Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jackpot escribió:Vaya partidazo del Manchester, le han comido los huevos a los del Barcelona, genial. [plas]


máxima objetividad.
Jackpot escribió:Vaya partidazo del Manchester, le han comido los huevos a los del Barcelona, genial.

Ahora el miercoles de la semana que viene, vaya partido de fiesta contra el Madrid, esto va a ser la leche contra el barcelona jajaj

Ole por el Manchester ! OLE y OLE!! A tomar por culo el barça [plas]


El partido era en Antena 3, ¿ seguro que has visto el de hoy ?

Venga, a disfrutar.
Vaya PARTIDAZO, quitando los minutos desde la lesión de Evra, eso si xDD

En fin, 2 añitos en blanco, y a jugar previa el año que viene para estar en Champions :P
Lars_ur escribió:

esos comentarios sobran,poco vas a durar por estos lares,de momento te ganas un reporte
Ya se empieza a picar la peña.Vuelve a tu hilo que yo estoy esvribiendo en el mio y no voi al tuyo a tocar los cojones como estás haciendo tu.A lo mejor te mereces tu el reporte.
Jackpot escribió:
Reportarle por?
Por tocar los huevos. Aquí no se permite ni el "pique sano" ni la "salsa del fútbol", porque se ha visto muchas veces lo que pasa. Si os alegrais tanto, id a tirar por ahí petardos, pero esos post aquí sobran.
RebuleroOo escribió:Ya se empieza a picar la peña.Vuelve a tu hilo que yo estoy esvribiendo en el mio y no voi al tuyo a tocar los cojones como estás haciendo tu.A lo mejor te mereces tu el reporte.



eh.....esto........si.....bueno.....soy del madrid,se ve que entras poco al hilo y tal,a soltar gilipolleces mayormente,pero bueno,aqui se ve quien tiene educacion y quien.....pues eso
alexhh escribió:Por tocar los huevos. Aquí no se permite ni el "pique sano" ni la "salsa del fútbol", porque se ha visto muchas veces lo que pasa. Si os alegrais tanto, id a tirar por ahí petardos, pero esos post aquí sobran.
Mira,no era por tocar los cojones a los del barsa,estoy en el hilo del Real Madrid.Si vienen a leer aqui es lo que hay pero no pueden picarse y tomarla asi.Otros en su dia vinieron al hilo del real madrid(ojo vinieron,no en su hilo) a tocar las bowlins.
Pero vamos a dejar ya el tema por favor.
RebuleroOo escribió:TOMA YA¡¡¡¡A TOMAR POR CULO CON EL BARSA¡¡¡¡VISCA MANCHESTER¡¡¡



me gusta, me gusta
RebuleroOo escribió:Ya se empieza a picar la peña.Vuelve a tu hilo que yo estoy esvribiendo en el mio y no voi al tuyo a tocar los cojones como estás haciendo tu.A lo mejor te mereces tu el reporte.


¿Lars_ur culé? pero si es mas madridista que raul.
Dejadlo estar, hoy da gusto hablar del partido con todos y no se va a ensuciar el tema por dos elementos reincidentes.

Gracias y nos veremos el año que viene [666] [666]
que quereís que os diga pero ahora no pagaba más de 20 millones por ronaldo porque ese tiene pinta de detonavestuarios que no veas.
mikedevil99 escribió:que quereís que os diga pero ahora no pagaba más de 20 millones por ronaldo porque ese tiene pinta de detonavestuarios que no veas.


todo lo que tiene de megacrack lo tiene de absoluto gilipollas en el campo... ojo, es el típico jugador que si está en tu plantilla te pajeas con él y que si juega en el equipo contrario despierta el odio más visceral.

... y vale muuucho más que esos 20 kilos.. :D

Saludos!
Hereze escribió:
¿Lars_ur culé? pero si es mas madridista que raul.



Eh,a Raúl no lo metas en esto..........






















;)
mikedevil99 escribió:que quereís que os diga pero ahora no pagaba más de 20 millones por ronaldo porque ese tiene pinta de detonavestuarios que no veas.
Yo ya no lo quiero ni regalado.Contra equipos como el derby country hace partidazos.Pero a la hora de la verdad contra los grandes no hace un cagao y se preocupa más de su peinado que de su equipo.
Lo que ha corrido tevez, la madre que lo pario ...

Ronaldo solo con estar en el campo, distrae a dos del otro equipo ... vaya crack.
mikedevil99 escribió:que quereís que os diga pero ahora no pagaba más de 20 millones por ronaldo porque ese tiene pinta de detonavestuarios que no veas.


+1
RebuleroOo escribió:Yo ya no lo quiero ni regalado.Contra equipos como el derby country hace partidazos.Pero a la hora de la verdad contra los grandes no hace un cagao y se preocupa más de su peinado que de su equipo.

eso yo dije yo en el partido de ida, es un jugador que en las grandes ocasiones en estos dos últimos años, ha desaparecido completamente.
Assamit@ escribió:Lo que ha corrido tevez, la madre que lo pario ...
Ese,ese si que se ha marcado un partidazo.Me he quedado con las ganas de ver las estadisticas que ponen los de antena 3 cuando cambian a un jugador que ponen los metros que ha recorrido porque con este se quedan sin digitos.
Assamit@ escribió:Lo que ha corrido tevez, la madre que lo pario ...

Pues anda que el Coreano...
bueno pues sinceramente el barça ha jugado mejor en este partido,donde no se ha merecido eliminarse en ningun momento.

no entiendo ni entendere como rijard o como se escriba quita a iniesta,un jugador que puede ser letal en los minutos finales tanto para desequilibrar o dar el ultimo pase de gol,que mal tecnico es para mi gusto.

y sobre C.ronaldo,pues lo que yo pienso de siempre,es bueno o muy bueno y hasta un fuera de serie,pero para nada el mejor del mundo,messi y kaka son para mi gusto mejor jugador que ese cuarenta veces...
celtico escribió:Pues anda que el Coreano...

yo estaba del coreano ese hasta los huevos, aparecía en todos sitios.
El cambio de iniesta será por cansancio que se ha pegado un palizon ,y para mi ha sido el mejor del partido junto con messi.
Lo de Park y Tevez es para estudiarlo, cuantos kilometros han llegado a realizar hoy ¿?

Impresionante en todos los sentidos...

En cuanto a Cristiano Ronaldo le veo un caso parecido a jugadores como Robben en el Madrid o como Smolarek en el Racing, son los tipicos de que cuando no les dan un balon te levantan las manos, y a la siguiente jugada les das el balon y la pierden...


Tb es verdad que C.Ronaldo como bien han dicho te fija a dos jugadores por partido.
A Cristiano otra vez por dos malos partidos en semis ya parece que es hasta malo, pues nada a seguir disfrutando de el en la premier porque merecidamente la temporada pasada y esta debia de llevarse el balon de oro y menos el "robo" de darselo a kaka el año pasado.
Hereze escribió:yo estaba del coreano ese hasta los huevos, aparecía en todos sitios.


no era el coreano, era DOS, cuando se acercaba a la banda se cambiaban para aguantar el ritmo los 90 minutos... :D

Saludos!
Yo confio en los nuestros. Donde esté ese Robinho en forma, ese Robben de la Roma, ese Sneijder entonado, el Guti de los últimos pases, etcétera etcétera y sobre todo donde esté Higuaín, que se quiten Ronaldos y Tévezs. [burla2] [qmparto]

Al final ha pasado lo que tenía que pasar, aunque no de la forma que se pensaba. Lo malo que tiene el Barça es que toca y toca y toca, pero nada de tirar ni provocar paradas del portero. Y cuando la coge el rival, con un 15% menos de posesión, te hace más ocasiones claras.

Ahora a esperar acontecimientos, como fichen a Mourinho esto se puede poner interesante. XD
23:05 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford
Yo por ronaldo no pagaba ni 10 millones, vosotros le habeis visto en esta eliminatoria? A mi un jugador que se luce contra la mediania de equipos de la premier no me interesa, me interesa alguien que se luce contra un equipazo en situaciones importantes y eso ronaldo no lo ha hecho ni hoy ni nunca. Ademas yo creo que ya tenemos que estar escarmentado de tener estrellitas en el equipo, con ese camino no haremos nada, solo teneis que ver al madrid de los galacticos o al barça de los fantasticos, aunque como se dice, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.Antes de a ronaldo, me traigo a tevez o a park, menudo partidazo del coreano, tremendo.
juanki escribió:A Cristiano otra vez por dos malos partidos en semis ya parece que es hasta malo, pues nada a seguir disfrutando de el en la premier
Eso,que allí contra rivales como el Derby Country y el Bolton se sale.
Ronaldo me ha decepcionado un poco, si hubiera que elegir entreél y Kaka, lo tengo clarísimo.

Además no le veo jugador para grandes citas.

Y sobre el Manchester, nos han vendido un poco de humo creo yo, en ésta eliminatoria no le he visto nada de nada, para mi gusto ha sido mejor el Barça.
Eso si, también creo que los cules han tenido bastante suerte, ya que encontrarte el primer rival "serio" en semis no es normal.
23.08 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford
Sinceramente este Manchester solo es musculo, parecia que se iban a comer al barça y na de na.

El cambio de Iniesta solo es comprensible por ser un efecto secundario de la marihuana, por que si no.....

Por mi rivalidad con el Barça queria que ganara el manchester, pero siendo realistas, el que se merecia estar en la final a sido el barça.

Nico_077 escribió:tevez y park siguen corriendo por Old Trafford


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Creo que el oportunismo del Manchester ha sido evidente. El resto del partido se han dedicado a conservar el resultado mientras el Barcelona le ha dejado. No veo justa la eliminación del equipo blaugrana.
Hombre eso se vio el año pasado ...


Kaka vs Ronaldo.

El brasileño le dio para el pelo.


Messi vs Ronaldo , los dos han estado mal la verdad, pero los dos imponen, fijaos como en el momento que la llevaba Messi, ya se dirigian dos jugadores como perros a por el, generalmente uno de los 5 koreanos que pululalaban por el campo.
No han hecho nada y han echado al barca, algo habran hecho ...

Y a la roma que nos goleo en el bernabeu la echaron con suma tranquilidad ...
Vista la semifinal entera, el Cristiano por favor que no venga, ni contra el Milan el año pasado ni ahora contra el Barcelona. El Madrid necesita tener jugadores que se hagan "galácticos" aquí. No hay hueco para niños.
mikedevil99 escribió:que quereís que os diga pero ahora no pagaba más de 20 millones por ronaldo porque ese tiene pinta de detonavestuarios que no veas.



Puff cuanta razon llevas


[666]
Visto lo visto, el barça es el nuevo filial del madrid, porque lleva dos años en BLANCO!!!!
Madre mia, las tonterias que tiene que leer uno sobre C.Ronaldo. Que alguno se ponga videos y vea lo que ha hecho este jugador pq tiene tela decir que es muy facil salirse en la Premier. Alguien dijo Shevchenko?

Es un jugadorazo es seguro, qu en la premier hay mucho equipo normalito tb pero decir que no pagariamos ni 10 millones por el....

Una tonteria que le hace al Porsmouth:

http://es.youtube.com/watch?v=aCZOF3RdKaQ

y 10 de sus mejores goles:

http://es.youtube.com/watch?v=xVXInyEafpA
Creo que os estais equivocando con el manchester, no he visto el partido de hoy pero os puedo asegurar que si el manchester gana la competicion es justo vencedor ya que durante toda la temporada ha hecho el mejor futbol de europa.

Salu2.
Coolpix escribió: Ademas yo creo que ya tenemos que estar escarmentado de tener estrellitas en el equipo, con ese camino no haremos nada, solo teneis que ver al madrid de los galacticos o al barça de los fantasticos, aunque como se dice, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.Antes de a ronaldo, me traigo a tevez o a park, menudo partidazo del coreano, tremendo.
xDDDDDDDDDDDDDD

Eso es lo mejor. Cuando teníamos estrellitas, queríamos clase media. Ahora tenemos la hostia de clase media, pero queremos estrellitas. XD


Dejad las cosas como están, que de momento vamos a hacernos con la segunda Liga consecutiva, cambiando el ciclo y dejando a un Barça que se presuponía iba a ser el rey durante unos años sin rascar un triunfo. Como empecemos a meter jugadores que tienen que ser titulares por decreto y demás, la cagamos.

Yo desde luego por esos precios no fichaba a ninguno de los dos, ni a Kaká ni a Cristiano. Muy bien el club por haberles fichado, y luego darles el tiempo y confianza necesarias, pero 80M para arriba por un jugador, me parece una locura innecesaria.
jita escribió:Madre mia, las tonterias que tiene que leer uno sobre C.Ronaldo. Que alguno se ponga videos y vea lo que ha hecho este jugador pq tiene tela decir que es muy facil salirse en la Premier. Alguien dijo Shevchenko?

Es un jugadorazo es seguro, qu en la premier hay mucho equipo normalito tb pero decir que no pagariamos ni 10 millones por el....

Una tonteria que le hace al Porsmouth:

http://es.youtube.com/watch?v=aCZOF3RdKaQ

y sus 10 mejores goles:

http://es.youtube.com/watch?v=xVXInyEafpA


Gran equipo el portsmouth sin duda, me gustaria verle hacer ese gol al villarreal. ronaldo no es jugador para la liga española, esta acostumbrado a la premier, que dejan jugar, aqui vendria, y en el primer partido le darian 4 patadas bien dadas y adios la magia.
dat28850 escribió:Eso si, también creo que los cules han tenido bastante suerte, ya que encontrarte el primer rival "serio" en semis no es normal.


Pues ya te digo...en la última Champions que ganó tambien tubo bastante suerte, aunque eso si, jugo como nadie.


Cristiano bastante flojo, además tiene el mal de los grandes jugadores, que cuando la pierden no luchan por recuperarla, son vagetes.
También Torres aqui no metia un gol y alli se está hinchando.
Yo creo que nadie dice que Ronaldo sea malo, pero sí que es menos de lo que se nos vende.

Para mi, en las grandes citas, desaparece (o no se deja verlo que debiera para un jugador de su calidad).
Por ejemplo, Messi para mi le da unas cuantas vueltas a la hora de echarse al equipo a la espalda en momentos importantes (no valoro que lemeta un gol al Getafe yendose de todo el equipo).
No entiendo como se puede criticar tanto a Cristiano Ronaldo.

Vale que ni hoy, ni la semana pasada, ha hecho algo. Pero habeis visto mas partidos suyos esta temporada??

Es cierto que le falta brillar en partidos importantes (aunque en esta Champions los ha hecho), pero durante toda la temporada esta teniendo un rendimiento espectacular. Que los partidos de liga tambien hay que ganarlos, eh?
Aparte, que tiene 23 anyos. Tiene tiempo para hacer cosas grandes.



En cuanto a los mejores del partido:

- Messi: vaya pedazo de crack. De los pocos que lo intentaba durante todo el partido, y encima le salia. Un partido buenisimo!!

- Park ji Sung: Pedazo de jugador. Todos los partidos que le he visto a jugar, a corrido como el que mas. Defiene con cabeza, tiene una resistencia buenisima. Y ademas en ataque no se achanta, lo intenta. Tiene velocidad, y pone unos centros buenisimos. Hoy ha dado uno (que ha rematado nani) espectacular. Ha jugado por el centro, por la banda, en la delantera....

- Tevez: Lo mismo. Todo el partido presionando, y encima este te coge una y te la clava xD
Coolpix escribió:
Gran equipo el portsmouth sin duda, me gustaria verle hacer ese gol al villarreal. ronaldo no es jugador para la liga española, esta acostumbrado a la premier, que dejan jugar, aqui vendria, y en el primer partido le darian 4 patadas bien dadas y adios la magia.


Con 2 Casillas en la porteria ese balon entra.

PD: dat28850, esa firma me suena jajajaja que buena por dios, me toy muriendo de risa. Homer dnd estas?
Os estais equivocando con cristiano, este jugador a dia de hoy es infinitamente superior a cualquier otro.

No he visto el partido de hoy pero ronaldo es un fuera de serie, pero claro esta muy bien juzgar a un jugador por 2 partidos y no por toda una temporada.

Un jugador que ha marcado en todos los partidos que ha jugado o casi todos, que sale a jugar como si estuviese en el patio del colegio y que tiene una tecnica con el balon nunca vista.

Pero nada nada, un paquete que nos venden como un jugadorazo.

Gran equipo el portsmouth sin duda, me gustaria verle hacer ese gol al villarreal.


Menuda chuminada, una barrera es una barrera aqui y en polonia, y un disparo que sale como un misil haciendo una fohia seca y se clava en la escuadra no lo para ni todo el villareal debajo de la porteria, este disparo no es un toque preciso con rosca a la escuadra que igual lo paras, es un obus que sale a mil por hora y se clava por la escuadra en un abrir y cerrar de ojos, no se que velocidad habra alcanzado ese disparo pero es un chupinazo en toda regla.

Espero que a cristiano le den el balon de oro, ya que realmente se lo merece.

Salu2.
jita escribió:
Con 2 Casillas en la porteria ese balon entra.


no creo porque estaria el pipita para hacer una estirada y sacaria el balon con la cabeza,al estilo oliver aton XD
dat28850, vaya firma. XD

Sanchez, [plas].
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11