0m3gA escribió:
De tu lista de gente a vender, a Salgado y Saviola no los quitas del madrid ni con agua caliente
Salgado lo mandaríamos todos a la mierda, pero se va a quedar. Y para mí Saviola, será porque tiene la boca llena de billetes, pero por lo menos no se queja, e igual con estas oportunidades, se hace un poco más válido para el año que viene y nunca está de más tenerle. Si nos dan una cantidad aceptable de dinero por él le vendía, pero a mí no me molesta tenerle por ahí, la verdad.
Lo que no se puede empezar es a hacerse pajas mentales con nombres, que luego resulta que los que mandan no saben fichar. Quitaos de la cabeza cualquier jugador tipo Cristiano Ronaldo, Cesc, Essien... porque esos ni de coña. Si hablamos de cracks, parece que en el mercado sólo estarán Drogba y Alves, y punto. Benzemá ha renovado y ya ha dicho que este año pasa de salir del Lyon, así que desechadlo también.
A lo máximo que hay que mirar es a traer a alguien tipo Diego, Huntelaar, Quaresma... jugadores que no están en un grande, que con mucha pasta salen de sus clubes, y que al fin y al cabo, no son malos fichajes tampoco.
Es que no podemos estar mirando sólo para fichar a jugadores que están entre los mejores 8 clubes de Europa, porque esos ni con agua caliente. A mí ya digo que el fichar a jugadores que no están tan en la cumbre no me parece mala idea. Me parecen un tipo Sneijder, que están en un club de segunda fila, que son buenos, y que no son hostiones de 80M. Y ya vereis lo que dará de hablar Sneijder.
El Barça montó un pedazo de equipo sin fichar entre los grandes clubes. Uno del PSG, otro del Mallorca, del Mónaco, Celta... quizá el que más arriba estaba era el Oporto con Deco. Y acabaron con un equipazo sin tener que ir a por gente del Milan o el Manchester United.
Y luego sobre los Higuaín, Gago, Diarra... para mí si que son válidos, aún son jóvenes y se pueden entonar. Lo que supongo que no querrá hacer el Madrid será malvender a uno como por ejemplo Diarra, fichar a otro que seguro habrá demostrado menor nivel que Diarra en el Lyon, y que tampoco te funcione de primeras y estés igual pero con varios millones menos.
Porque ya digo que si es para traer un Essien, pues con lazito, pero para traer a otro mediocentro defensivo por ahí... Y Diarra quieras que no, ha estado en la victoria en el Sardinero, en el Camp Nou, Madrigal, Mestalla... vamos, ganando en casa de todos los grandes...
Mi quiniela es De la Red + Granero + Huntelaar + ?. Y vender a Soldado fijo, y Baptista y Saviola ahí ahí.