Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)




tio gracias ya tengo este pedazo de Cd y la cancion esa la aborrecera el barrio y el CD, no he visto mejor CD que este es la poya
nico_077 escribió:

Todo se limitaba a una semana, en la anterior semana no pedi tu dimisión, sugeria a que la pidieran [poraki]



No hijo no, durante una semana avatar y demas, no volver a pedir, es no volver a pedir.

Ahora si reculas como buena gallina ponedora, por mi no problem.


Eso por no confiar en Torpedo Higuain, yo y alo decia, Higuain es un crack, os va a joder vivos... con Saviola, no llegue a tanto [qmparto]
Enhorabuena a todos los madridistas porque vais a ganar la liga la semana que viene, yo soy del barça pero hay que reconocer que el madrid ha sido mas regular en la liga, asi que felicidades, a nosotros no nos queda otra que jugarnosla este proximo martes y en caso de que se llegue a la final en la final contra casi seguro el chelsea.


Saludos
OYE ESTOY SOLO EN LA CIBELES, ¿DONDE ESTA LA GENTE?
Nersis escribió:Yo creo que el madrid este verano solo necesita dos fichajes claros, un delantero centro (¿hunterlar?) y un centrocampista ofensivo (¿diego?), el resto no es tan necesario.

Porteros: Con casillas de titular indiscutible y dudek por si pasa algo vamos sobrados.

Defensas: Por la derecha, ramos titular fijo, torres como su suplente por si se lesiona, centrales, con pepe, heinze, cannavaro y metzelder de sobra, y por la izquierda marcelo a ver si se consolida y por si hay que defender más heinze.

Centrocampistas: Gago como defensivo, diarra de su suplente indiscutible (y si se pone tonto, lo vendería), luego de mediocentros sneijder y guti + el fichaje, también sobrados, luego por las bandas con robben, drenthe, robinho.

Delanteros: Van nistelroy + el fichaje como delanteros centros natos, luego de segundo puntas, raul e higuain.

Salgado, Soldado, Saviola, Balboa, Baptista, los vendería a todos y de quedarme alguno sería con Baptista, aunque con 4 delanteros y 3 centrocampistas ofensivos no saldría casi nunca.


De tu lista de gente a vender, a Salgado y Saviola no los quitas del madrid ni con agua caliente, el resto, de cabeza, me da pena por Soldado y Baptista, que son tíos muy válidos pero no van a tener sitio en este Madrid, y mira que Schuster ha tenido ocasiones para darle minutos a Soldado...

Diego... a mi me encantaría sinceramente, le veo un buen jugador y además si pasa como en el Santos puede despertar del todo a Robinho, pero recordemos que es media punta.
Nersis escribió:Salgado, Soldado, Saviola, Balboa, Baptista, los vendería a todos y de quedarme alguno sería con Baptista, aunque con 4 delanteros y 3 centrocampistas ofensivos no saldría casi nunca.


Coincido con Soldado, Saviola y Balboa. Salgado con 33 años le interesará terminar su carrera de blanco y Baptista, joder, yo le daría más minutos por que cada vez que pisa el cesped los del equipo contrario tiemblan.

Lo que tiene que hacer Schuster es traerse a C.Ronaldo para casa.
el madrid necesita para el año que viene un delantero,drogba o ibrahimovic,2 tios en el centro del campo,diego y otro mas,y un lateral izquierdo o derecho...


minimos necesitan esos fichajes para aspirar a liga y champions el año que viene..
Y dale con tios titulares ... esos dos jugadores reventarian el vestuario si no juegan, y lo harian poco ...
Yo sobre el tema de fichajes no veo nada claro, no ve ningun fichaje por el que realmente luchar, aunque creo que a diarra lo vamos a mandar a milan y que nos vamos a traer a essien.

Sobre el resto, es decir delanteros, centrocampistas y defensas no tengo ni zorra de lo que vamos a hacer.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo sobre el tema de fichajes no veo nada claro, no ve ningun fichaje por el que realmente luchar, aunque creo que a diarra lo vamos a mandar a milan y que nos vamos a traer a essien.

Sobre el resto, es decir delanteros, centrocampistas y defensas no tengo ni zorra de lo que vamos a hacer.

Salu2.


[qmparto] [qmparto]

Tu a Essien no te lo traes del chelsea ni harto vino XD
Que traigan a Cristiano Ronaldo, vamos Calderon tu puedes!!!, ponle una casita con una buena cocina a su mama [qmparto]
mrneo4 escribió:Yo sobre el tema de fichajes no veo nada claro, no ve ningun fichaje por el que realmente luchar, aunque creo que a diarra lo vamos a mandar a milan y que nos vamos a traer a essien.

Sobre el resto, es decir delanteros, centrocampistas y defensas no tengo ni zorra de lo que vamos a hacer.

Salu2.


eso es molto imposible traer a essien [comor?]
daniel_5 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Tu a Essien no te lo traes del chelsea ni harto vino XD


Nos vamos a traer a Essien, Cesc, Kaka y Cristiano [qmparto] ya veras lo q tarde MARCA en adelantarlo en primicia, como la operacion salida aquella de Enero, (por cierto del mai al tirachinas jamas se supo, supongo q escondieron el rabo entre las piernas, eso si, siguen dandole credibilidad al Inda en cada programa....)


Si el madrid tuviera a esos jugadores, no los dejaria escapar, pues Arsenal, Chelsea y ManU son como el madrid, os ea q o los jugadores quieren irse (me temo q no) o nada, mas vale fijar nuestros objetivos en otros jugadores.
daniel_5 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Tu a Essien no te lo traes del chelsea ni harto vino XD


Hay que confiar en Coyote Calderón!
El madrid deberia de dejarse de Ronaldos... no lo va a fichar y si lo consigue es por un abrumador precio...
Para mi tiene una estrella que brilla menos pero no por ser peor si no por falta de minutos en los Reds, Nani, para mi es un grandisimo jugador, el cual es de las mismas caracteristicas que Ronaldo, quizá no sea tan bueno por alto como él, pero es un jugador que promete y no estará tan caro como éste.
Benzema y Huntelaar y seguramente los 125 millones que paguen por Ronaldo puedan traerse a estos tres por un pokito más pero bueno 3x1 y vender a Saviola (que para eso lo saco ayer), Balboa, Gago, Higuain, Salgado y Soldado...
Griphus escribió:Benzema y Huntelaar y seguramente los 125 millones que paguen por Ronaldo puedan traerse a estos tres por un pokito más pero bueno 3x1 y vender a Saviola (que para eso lo saco ayer), Balboa, Gago, Higuain, Salgado y Soldado...

Yo lo de Benzema no lo veo y mas sabiendo que su precio de salida para negociaciones ronda los 60 kilos, vale que ha echo una temporada enorme y veremos si sale en la Eurocopa pero para ficharlo creo que se tendria que salir gente y a buen precio, sobre vender a Gago e Higuain ni de coña, se le puede caer el pelo a Calderon
Griphus escribió:El madrid deberia de dejarse de Ronaldos... no lo va a fichar y si lo consigue es por un abrumador precio...
Para mi tiene una estrella que brilla menos pero no por ser peor si no por falta de minutos en los Reds, Nani, para mi es un grandisimo jugador, el cual es de las mismas caracteristicas que Ronaldo, quizá no sea tan bueno por alto como él, pero es un jugador que promete y no estará tan caro como éste.
Benzema y Huntelaar y seguramente los 125 millones que paguen por Ronaldo puedan traerse a estos tres por un pokito más pero bueno 3x1 y vender a Saviola (que para eso lo saco ayer), Balboa, Gago, Higuain, Salgado y Soldado...


POR DIOS!!! no me digas la blasfamia de llamarle o los del Manchester "Reds" eso son los de Liverpool, en Manchester son "Red Devils" los putos Diablos Rojos que llevan el diablillo tatuado.

Yo pienso que este año o el que viene, hay que fichar a C.Ronaldo, creo que ya está retrasando esos impetus de renovacion de Ferguson.
Pues yo fichaba a Lahm, repesco a de la Red, ficho a diego y un delantero joven pero sin pasarse, echo a la mayoría que decis...
Y por primera vez en 600 años hacemos un gasto acorde a los ingresos y sin tirar el dinero. vamos menos de 100 millones de euros XD :-|
juanki escribió:Yo lo de Benzema no lo veo y mas sabiendo que su precio de salida para negociaciones ronda los 60 kilos, vale que ha echo una temporada enorme y veremos si sale en la Eurocopa pero para ficharlo creo que se tendria que salir gente y a buen precio, sobre vender a Gago e Higuain ni de coña, se le puede caer el pelo a Calderon

Se le puede caer el pelo al principio, pero creo que el equipo sin ellos iria algo mejor.
Me explico, ayer Gago hizo un "buen" partido, pero habitualmente falla muchos pases, no tiene un % alto de pases como se le pide a un jugador en su puesto del Real Madrid.
Higuain, es para mi un intento de fichaje como promesa y necesita mucho para marcar gol, no me parece un jugador para como jugar en el Real Madrid.
Benzema esta claro que ha hecho una temporada buena... pero vamos creo que encaja en el Madrid...

Sorry por lo de los Reds, escribi el comentario antes de comer y al volver de comer no sabia por donde continuaba xDDD [alien]
lahm?? Del bayer?

Otro facil ... xDDDD
Assamit@ escribió:lahm?? Del bayer?

Otro facil ... xDDDD

¬_¬ Lo dices por que ves difícil que se vaya del bayern o por el interés del barça. ?
El otro día leí que andaba a la gresca con el bayern, claro que es posible que lo haya leido en el sport o el mundo deportivo ( tengo wifi en la facultad y como que me aburro en clase [360º] , no suena muy creible verdad X-D ); y en ese caso sólo sería fichable para el barça. ;-)
Peor vamos un tio de ese corte sería perfecto , sobretodo que pueda jugar por las dos bandas. Aunque no se me ocurre otro.
pd: he estado mirando y según el Marca ,As, prensa alemana lo tendrían ya atado ( el barça) ... De todas formas ya lo he visto en varios sitios ( también en la gazzetta) que acaba en 2009 y no renueva, por intentarlo que no quede. :p
Por cierto, felicito a Casillas, que de una vez por todas ha parado un penalty (ya van 3 que yo recuerde), pulverizando el record de Zubizarreta (del que solo recuerdo un penalty parado, y no se muy bien como ni cuando).

Pero todo esto sin acritud, Casillas es un portero cojonudo que ya lo quisieran pa ellos el resto de equipos, pero al cesar lo que es del cesar, en los penaltys no suele andar muy fino, y lo que no entiendo es por que no le entrenan mas, por que cualidades para parar penaltys tiene, pero a ver si le va cogiendo el puntillo y gana en intuición.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
desde zubizarreta el barsa no ha tenido ni un portero de verdad, en cambio nosotros, SIEMPRE hemos tenido muy buenos porteros, buyo, illgner, casillas.....
Kurtps2 escribió:Por cierto, felicito a Casillas, que de una vez por todas ha parado un penalty (ya van 3 que yo recuerde), pulverizando el record de Zubizarreta (del que solo recuerdo un penalty parado, y no se muy bien como ni cuando).

Pero todo esto sin acritud, Casillas es un portero cojonudo que ya lo quisieran pa ellos el resto de equipos, pero al cesar lo que es del cesar, en los penaltys no suele andar muy fino, y lo que no entiendo es por que no le entrenan mas, por que cualidades para parar penaltys tiene, pero a ver si le va cogiendo el puntillo y gana en intuición.



No me compares hombre.

Un penalty no es tan facil de parar, hay q tener algo de suerte, pero Casillas, intenta adivinar y se tira de puta madre, aun asi, si esta medio bien tirado es imposible.

Zubizarreta no paraba ni las q le iban al cuerpo. Yo a Zubizarreta le recuerdo uan ocasion en la q se lanzo a por un balon, por supuesto mas q lanzarse se cayo hacia un lado, pq siempre tuvo alguna parte de su pie en contacto con el cesped..... Buyo haciendo paradones y partidazos y Zubizarreta en la seleccion, anda q no es injusto el futbol a veces con algunos jugadores.
Digais lo que digais, si un penalty está bien tirado, e simposible fallarlo :P

Que grande Zubi contra Nigeria en el mundial XD
Hereze escribió:dios, eres como un grano en el culo. XD XD XD XD XD XD XD

No lo sabes tú bien [rtfm]
Dimite, nos traes mala suerte [rtfm]
daniel_5 escribió:Digais lo que digais, si un penalty está bien tirado, e simposible fallarlo :P


Pues sí, porque yo de pequeño en el colegio también paraba los penaltis que me tiraban al centro. [jaja]
Los penaltys son una loteria, los porteros ahi no tienen nada que hacer apenas, toda la resposabilidad cae sobre el jugador que lo lanza, si lo tira muy bien, nada que hacer, si el portero tiene la suerte que adivina donde va a tirar, la puede llegar a parar. Para mi los penaltys no es un aspecto a tener en cuenta en los porteros.
0m3gA escribió:
De tu lista de gente a vender, a Salgado y Saviola no los quitas del madrid ni con agua caliente
Salgado lo mandaríamos todos a la mierda, pero se va a quedar. Y para mí Saviola, será porque tiene la boca llena de billetes, pero por lo menos no se queja, e igual con estas oportunidades, se hace un poco más válido para el año que viene y nunca está de más tenerle. Si nos dan una cantidad aceptable de dinero por él le vendía, pero a mí no me molesta tenerle por ahí, la verdad.

Lo que no se puede empezar es a hacerse pajas mentales con nombres, que luego resulta que los que mandan no saben fichar. Quitaos de la cabeza cualquier jugador tipo Cristiano Ronaldo, Cesc, Essien... porque esos ni de coña. Si hablamos de cracks, parece que en el mercado sólo estarán Drogba y Alves, y punto. Benzemá ha renovado y ya ha dicho que este año pasa de salir del Lyon, así que desechadlo también.
A lo máximo que hay que mirar es a traer a alguien tipo Diego, Huntelaar, Quaresma... jugadores que no están en un grande, que con mucha pasta salen de sus clubes, y que al fin y al cabo, no son malos fichajes tampoco.


Es que no podemos estar mirando sólo para fichar a jugadores que están entre los mejores 8 clubes de Europa, porque esos ni con agua caliente. A mí ya digo que el fichar a jugadores que no están tan en la cumbre no me parece mala idea. Me parecen un tipo Sneijder, que están en un club de segunda fila, que son buenos, y que no son hostiones de 80M. Y ya vereis lo que dará de hablar Sneijder.

El Barça montó un pedazo de equipo sin fichar entre los grandes clubes. Uno del PSG, otro del Mallorca, del Mónaco, Celta... quizá el que más arriba estaba era el Oporto con Deco. Y acabaron con un equipazo sin tener que ir a por gente del Milan o el Manchester United.


Y luego sobre los Higuaín, Gago, Diarra... para mí si que son válidos, aún son jóvenes y se pueden entonar. Lo que supongo que no querrá hacer el Madrid será malvender a uno como por ejemplo Diarra, fichar a otro que seguro habrá demostrado menor nivel que Diarra en el Lyon, y que tampoco te funcione de primeras y estés igual pero con varios millones menos.
Porque ya digo que si es para traer un Essien, pues con lazito, pero para traer a otro mediocentro defensivo por ahí... Y Diarra quieras que no, ha estado en la victoria en el Sardinero, en el Camp Nou, Madrigal, Mestalla... vamos, ganando en casa de todos los grandes...

Mi quiniela es De la Red + Granero + Huntelaar + ?. Y vender a Soldado fijo, y Baptista y Saviola ahí ahí.
dmox escribió:Los penaltys son una loteria, los porteros ahi no tienen nada que hacer apenas, toda la resposabilidad cae sobre el jugador que lo lanza, si lo tira muy bien, nada que hacer, si el portero tiene la suerte que adivina donde va a tirar, la puede llegar a parar. Para mi los penaltys no es un aspecto a tener en cuenta en los porteros.


Efectivamente. Para mí es suerte del portero y desacierto del lanzador.
Joder,los culés contentos porque ayer el marca se equivoco y no celebremos la liga..Quien no se consuela es porque no quiere... :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaaao
jojo si ganamos esta semana vs osasuna pasillito [plas]
alexhh escribió:Mi quiniela es De la Red + Granero + Huntelaar + ?. Y vender a Soldado fijo, y Baptista y Saviola ahí ahí.


Yo añadiría un lateral zurdo de garantías, y ya están hechos los fichajes del año que viene. En el lateral zurdo tenemos un agujero interesante.

Ronaldos, Essienes y compañía, para las portadas del Marca.
estoy de acuerdo contigo alexhh [ginyo]

mi quiniela creo que sera esta,no es la que quiero pero creo que va a ser esta:

de la red-granero-ibrahimovic-diego-garay o un central de este tipo..

saldran soldado-saviola-julio-diarra..


creo que diarra va direccion inter,julio baptista no creo que siga otro año mas,soldado se ira a cualquier equipo donde le den minutos para meter sus golitos,y ficharemos un central ya que metzelder es mas exfutbolista que futbolista...

la defensa sera ramos-pepe- canavaro-heinze,mas el central que se fiche que puede llegar a quitar el puesto a canavaro,donde no me ha gustado su temporada,marcelo y torres/salgado.

para mi defensa muy cojonuda.


tendriamos un buen centro del campo con muy peloteros,gago-de la red-granero-guti-sneijder y posible diego...

con robinho-robben-drenthe en banda mas el pipita que suele actuar ahi bastantes veces,y arriba raul-VN-ibra mas el calladito saviola que jugara mas bien poco.


lo mejor un equipo que tiene michas varientes por la facilidad de algunos jugadores que pueden actuar en diferentes puesto tanto del ataque como en defensa.





edito:voy quinto en la porra donde tengo que hacer un buen final de temporada para llevarmela :D
Ya estamos jugando al PCfútbol?????????

Va a ser un verano muuuuuuuuuuuy largo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mr.siniestro escribió:Ya estamos jugando al PCfútbol?????????

Va a ser un verano muuuuuuuuuuuy largo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si habeis visto los comentarios hoy de Calderon, ha dicho que el equipo tiene una base y tal, vamos dando a entender que se va a traer poco, quien sabe si es granero y de la red, paremos de contar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si el Villarreal pierde, el madrid sería campeón, no? Le haría el Osasuna el famoso paseíllo? xDD
TaLLaRiCo escribió:Si el Villarreal pierde, el madrid sería campeón, no? Le haría el Osasuna el famoso paseíllo? xDD

Con sacar el empate el Getafe, el Madrid es campeon
Sí, si el Villarreal pierde el Madrid da igual lo que haga. Y vete a saber si Osasuna lo haría... No es el campo más amigo del Madrid que digamos XD


Yo no creo que necesitéis mucho fichaje... Un 9 estilo V.Nistelrooy (Benzema o Huntelaar) y un defensa polivalente (más la vuelta de De la Red y Granero)
mr.siniestro escribió:Ya estamos jugando al PCfútbol?????????

Va a ser un verano muuuuuuuuuuuy largo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Yo llevo días pero nadie me sigue el rollo xDD

Los fichajes, yo veo que como mucho un par de nuevos y un par de repescas....

22:28 y sin fichajes... xD
juanki escribió:Ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si habeis visto los comentarios hoy de Calderon, ha dicho que el equipo tiene una base y tal, vamos dando a entender que se va a traer poco, quien sabe si es granero y de la red, paremos de contar.
Hombre, eso está claro. Para mí es una locura pensar en por ejemplo Diego, Quaresma y más aún Ibrahimovic.
Lo que si creo es que harán el desembolso importante en el delantero centro, ya sea Huntelaar, ya sea Drogba. Luego Granero es gratis, y De la Red no sé si 5 o 6M. Y el cuarto lo dejo en interrogante, porque no sé si se tirarían a por un defensa, pero claro, nada de Alves, y tampoco creo que un Garay si vale 20M. Y si no ven nada o están contentos con lo que hay, pues esos 3 y punto.

Y ya lo vienen diciendo desde hace mucho, y aún así habrá portadas en el Marca y el As, con Cescs, Kakás e historias. Lo que tendrán que hacer es decidirse entre ir a por Drogba o Huntelaar, si es el holandés hacerlo antes de la Eurocopa, si es el africano también que sea rápido, y que si hay un cuarto fichaje que ya se lo tengan mirado. Granero y De la Red puede estar aquí el 1 de julio sin problemas.

Y también viendo la tira de jugadores que ha querido tener Schuster este año, el que viene tampoco se querrá deshacer de muchos. Si se pira Soldado como parece, pues tendrán al delantero centro. Y si van a traer a los del Geta, pues igual dejan marchar a Baptista (aunque el tio sea delantero, ha jugado casi siempre por ahí en el centro del campo). E igual les da el punto y ceden a Drenthe, o no.
Lo que supongo que no interesará a Schuster es deshacerse de la gente como Saviola, Torres, Balboa... porque de parche están bien, y casi siempre caen fuera de la convocatoria sin quejas. Y mucho menos querrá deshacerse de Higuaín, Gago, Diarra o Cannavaro.
alexhh escribió:Y ya lo vienen diciendo desde hace mucho, y aún así habrá portadas en el Marca y el As, con Cescs, Kakás e historias. Lo que tendrán que hacer es decidirse entre ir a por Drogba o Huntelaar, si es el holandés hacerlo antes de la Eurocopa, si es el africano también que sea rápido, y que si hay un cuarto fichaje que ya se lo tengan mirado. Granero y De la Red puede estar aquí el 1 de julio sin problemas.

Eso de los marca y as estará a la orden del día y mas con Eurocopa de por medio que los jugadores que despunten tambien los querra el madrid XD

Por cierto hay un jugador que nos vendria de perlas arriba y que acaba de meter un golazo, Walcott, vaya chicharrito :)
Hostia no me acordaba de Drogba... Van a haber hostias por él y por Huntelaar (que ya estuvo cerca de salir del Ayax el año pasado, no creo que dure otro año), Benzema igual dura un añito más en Francia para acabar de asentarse, no sé.


Fijo que almenos 2 de esos 3 (Drogba seguro) acaba en algún grande de España, Italia o Inglaterra...


Walcott es una máquina y jovencísimo, pero juega arriba en banda y tenéis a Robinho, Robben, Higuaín... Que prefiero a Walcott antes que a cualquiera de esos, por un motivo u otro (edad, calidad, no ser de cristal...) pero si no vendéis a alguno, traerlo para que uno de ellos o él caliente el banquillo..
Antes he leido Essien?? Para que queremos otro Diarra? Mas de lo mismo.
Yo si traen a Essien llevo a Calderón a hombros a Londres y lo traigo...
mrt escribió:Antes he leido Essien?? Para que queremos otro Diarra? Mas de lo mismo.

Dista uno bastante del otro, los dos son de corte defensivo aunque Essien tiene llegada, pero es que este además es polivalente en mil sitios, en el Chelsea le ha quedado ser portero vamos [qmparto] incluso el año pasado en las ultimas jornadas de premier me gustó mucho de central.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mrt escribió:Antes he leido Essien?? Para que queremos otro Diarra? Mas de lo mismo.

:O
Que quereis que os diga, tengo mis dudas.

Diarra en el Olimpyque tambien era de lo mejorcito, y ya veis...
Pues mrt tiene algo de razon. Essien en un equipo de la Liga española no creo que rinda tan bien. Aqui la preparacion fisica es diferente.
Aunque siendo una maquina como es, no estoy seguro, habria que verlo

23:21 y sin fichajes... mal vais XD
Diarra en Lyon era un coloso, y aqui mirad ... yo creo que le pasaria algo parecido.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811