Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Suerte que al final no aposté nada sobre goles de saviola..
Típico gol de ratón, tira Robinho y está Saviola con la caña para el rechace. Lo justo para joder a qwerty72. XD

Está mordiendo arriba el Madrid, presionando bastante bien.

pd. Yo lo estoy viendo con Sopcast en el Guandong y perfecto.
es verdad gente, yo como aficionado culé, prefiero un millón de veces antes haceros el pasillo a que nso ganeis ese mismo dia en vuestro campo y sea el alirón.

Puestos a ser cabrones dejaos perder para que sea asi la cosa [360º]
Yo también lo estoy viendo con Sopcast en el Guandong, y por cierto

Imagen

WTF? Con el Windows ahí abajo [sonrisa]

Podía al menos cerrar el aviso ese leñe

PD: Vaya mano de Casillas
Me alegro por Saviola. Alguna boca se va a callar hoy. Y espero que marque otro. Es un verdadero jugador de área. :D
Del Santo a los q dicen q no sabe parar penaltys ;)
En fin, penalti en contra de Madrid totalmente injustificado que el dios Casillas acaba de salvar X-D
Lleva un poco de retraso el Sopcast ¿no? [+risas]
Joer que bueno es sneijder xD
El santo again :D
Rokzo escribió:En fin, penalti en contra de Madrid totalmente injustificado que el dios Casillas acaba de salvar X-D


San Casillas que está inconmensurable.
tremendo portero el que teneis [oki]
kolombo escribió:Lleva un poco de retraso el Sopcast ¿no? [+risas]


un par de minutos de retraso desde m ordenador?

Alguien lo está viendo o hay algún canal en el que se vea en "tiempo real"?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si, el c+
eimia escribió:si, el c+


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Yo también lo estoy viendo con Sopcast en el Guandong, y por cierto

[img][/img]

WTF? Con el Windows ahí abajo [sonrisa]

Podía al menos cerrar el aviso ese leñe

PD: Vaya mano de Casillas
Tio, dan ganas de cerrarlo todo el rato. XD

Creo que he vuelto a ver la gravesinha. [qmparto] En una jugada que luego Guti ha pasado a su izquierda, y a Saviola se la han rebañado antes de rematar, sobre el minuto 30, ha habido algo raro por parte creo de Sneijder. Algo así como apoyando la rodilla doblemente al suelo, gravesinha total. ¿No habeis visto nada? ein?

En fin, muy buen partido de Saviola, está en plan estelar. Robinho algo mejor pero aún un poco flojo. Y Casillas fenomenal.
Lo que yo veo es que prácticamente todos los jugadores están bastante bien físicamente. Se debe notar el descanso que tienen todos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
si ganamos hoy, para ser campeones, que tendremos que hacer, ¿ganar un solo partido y ya esta?

Y si el villareal pierde 1 solo partido, tambien nos vale? Osea, villareal gana 3 y pierde 1 y nosotros perdemos todo? asi seriamos campeones?
eimia escribió:Y si el villareal pierde 1 solo partido, tambien nos vale? Osea, villareal gana 3 y pierde 1 y nosotros perdemos todo? asi seriamos campeones?
Efectivamente. Si esto acaba como está, el Villareal no podría ni empatar ni perder otro partido. Y aunque ganase todo, nosotros con ganar un partido ya seríamos campeones. Con un par de empates también, además les tenemos el golaverage ganado.

Ramos ya tiene amarilla, a ver si no le echan. :p
alexhh escribió:Tio, dan ganas de cerrarlo todo el rato. XD


Alguna vez se me ha escapado el ratón para intentar cerrarlo lo admito [qmparto]
Peazo h.p. el Saviola.... :P

Bueno, entre esta noche y mañana paso a actualizar las cosas, que total hasta la Eurocopa no me va a ir de un día o dos... :(

Saludos
Joder que raro... saviola está muy bien, y eso que le odio xD
¡Gol de Arjen Robben! [plas]

Edito: Y gol de Higuaín, esto no es normal [360º]
Diosssss viva el futbol y el Madrid coño¡¡¡¡¡¡¡
HIGUAIN!... siempre confie en ti
¿Cuantos se tienen que cambiar el avatar y/o la firma esta semana?

[poraki]
Grande Pipita! bueno ya dependemos la semana que viene de nosotros para ganar la liga, aunque la verdad en pamplona es un mal sitio para ganar la liga.
juanki escribió:Grande Pipita! bueno ya dependemos la semana que viene de nosotros para ganar la liga, aunque la verdad en pamplona es un mal sitio para ganar la liga.


De eso nada. Se gana en Pamplona, autobús directo a la Cibeles y de paso le hacemos un favor al Recre :-P

Y no estaría de más golear al Barça y Zaragoza... [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyotedimisión, haz una lista de los caídos esta semana! Por cierto, no le dará tiempo al hat-trick, no? xDD
TaLLaRiCo escribió:Coyotedimisión, haz una lista de los caídos esta semana! Por cierto, no le dará tiempo al hat-trick, no? xDD


Quedan 6 minutos mas el descuento, donde hay vida hay esperanza [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mirando asi rápidamente:

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.

[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]
TaLLaRiCo escribió:Mirando asi rápidamente:

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.

[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]


[qmparato] [qmparato] [qmparato] . [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Mirando asi rápidamente:

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.

[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]


lol, menudo owned.
¿ De Saviola sólo cuentan los 90 minutos, los descuentos nada, no ? [sonrisa]
pos ale,a ganar al osasuna y paseillo.............o mejor aun,a ganar la liga contra el barcelona
Dios melibro por la incompetencia de Coyote al no editar, se siente [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID!!
YknarF escribió:Dios melibro por la incompetencia de Coyote al no editar, se siente [qmparto] [qmparto]

HALA MADRID!!


offtopic......quien es la wapetona de tu firma?????vaya ojazos macho
En fin, algún día me dareis la razón con Higuaín. Hoy sale un rato, y primero da una asistencia, y luego marca otro golito. 6 goles en Liga y otro en Copa, creo.

En fin, ahora el estado anímico es perfecto. Están en ese punto confiados de que pueden ganar, y sin pasarse que es cuando vienen las debacles. A ver el año que viene si no están con la empanada.

Se lo pasa mal Robinho haciendo chorradas... [+risas]
Lars_ur escribió:
offtopic......quien es la wapetona de tu firma?????vaya ojazos macho


Ni zorra (ella no, la idea [sati] ), la encontré en otro foro [inlove]
YknarF escribió:
Ni zorra (ella no, la idea [sati] ), la encontré en otro foro [inlove]

Que pasa que le has dado el salto a la Ivanovic o que...
Hereze escribió:Que pasa que le has dado el salto a la Ivanovic o que...


Está lesionada, así que está de letargo, cuando vuelva a las pistas volverá a EOL [sonrisa]
YknarF escribió:
Está lesionada, así que está de letargo, cuando vuelva a las pistas volverá a EOL [sonrisa]
Uy, espero su pronta recuperación! [angelito]
Que cabron alex ...

Que pena lo de Saviola, le daremos boleto y es un jugador valido ...
YknarF escribió:
Ni zorra (ella no, la idea [sati] ), la encontré en otro foro [inlove]


coño,pues hay que averiguar quien es esa moza de tan buen ver
Lars_ur escribió:
coño,pues hay que averiguar quien es esa moza de tan buen ver


Es una de Operación Triunfo, eso seguro, pero no sé el nombre xD. Sale en los anuncios del programa. Sorry por el Off Topic xD.
Assamit@ escribió:Que cabron alex ...

Que pena lo de Saviola, le daremos boleto y es un jugador valido ...
Sí, voy a editar, que si no ya está Franky en el coche con una motosierra camino de mi casa. XD
qwerty72 escribió:Peazo h.p. el Saviola.... :P

Bueno, entre esta noche y mañana paso a actualizar las cosas, que total hasta la Eurocopa no me va a ir de un día o dos... :(

Saludos


[qmparto]

Animo Savilator!!!!

[qmparto]

ESta semana:

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.



Estoy desenado verlo [qmparto]


Y

Om3gA atrado con la foto q ya tiene de Chusta. Y creo q ya. [qmparto]


A ver cuando coño cae Franky, q tenia pinta de ser el primero en caer y miralo, soy capaz de caer yo antes, q he estado 2 veces rozando.


Franky q es eso de no editar? a ver comenta? lo de ganar la liga? y pq he quitado higuain titular? Es q quiero q creas q te salvas, Higuain ser atitular con Sneijder, ya veras y o marcara.. ya lo veras.


P.D: Casi acierto la porra, puto Robben XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611