Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

TaLLaRiCo escribió:Mirando asi rápidamente:

Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.

[qmparato] [qmparato] [qmparato] [qmparato]

[babas]
partidazo del pipita si señor,alexhh hoy hay que darte la razon con este chaval donde ha jugado fenomenal los minutos que ha tenido..


que os ha parecido marcelo?lo seguis viendo para jugar en este madrid?porque la que hoy ha liado no es normal,donde encima tenia a susaeta,si llega a tener a messi apaga y vamonos...


bueno pues ya la liga es nuestra,si no el proximo domingo sera al siguiente y si no al siguiente....pero es nuestra al fin y al cabo..
Joder vaya Owneds con Higuain, ha marcado un golazo, y la asitencia a Robben tela, no vi un pase asi de primeras desde que se fue Roberto Carlos [+risas]
Como se está creciendo Higuaín, futuro Huntelaar [tadoramo] XD
AndyX escribió:Como se está creciendo Higuaín, futuro Huntelaar [tadoramo] XD


Coño, si Luis Fabiano lleva a estas alturas 23 goles, ya me lo creo todo [jaja]
AlvaroBF escribió:Es Virginia de OT [tadoramo]


pos esta buena,tendre que empezar a ver OT XD

http://es.youtube.com/watch?v=G6WI1Eegk8M
Imagen

me recuerda a jennifer conelly,bueno se parece mas a la de "como conoci a vuestra madre"
Buen gol de Higuain. Para que después hablen como hablan del Pipita.
CoyoteWB escribió:Porra actualizada.


mierda,ya no voy primero :(
Joder, voy ganando la porra [carcajad] Y mira que no posteo na mas que pa poner mi resultado semanal xD
Lars_ur escribió:
pos esta buena,tendre que empezar a ver OT XD

http://es.youtube.com/watch?v=G6WI1Eegk8M
Imagen

me recuerda a jennifer conelly,bueno se parece mas a la de "como conoci a vuestra madre"


cuando lo dan? [fies]

Bien, hay víedeos y todo, y no canta mal, más o menos como Valdés... [barret]
Lars_ur escribió:
pos esta buena,tendre que empezar a ver OT XD

http://es.youtube.com/watch?v=G6WI1Eegk8M
Imagen

me recuerda a jennifer conelly,bueno se parece mas a la de "como conoci a vuestra madre"

Yo no veo nada de eso pero habrá que echarle un vistazo, que dia echan esto?
Es que me tienes en ignore coyote? [666] .
Probando 1,2,3...

*sniff*

Para la firma dadme tiempo....

Saludos
Sanchez escribió:partidazo del pipita si señor,alexhh hoy hay que darte la razon con este chaval donde ha jugado fenomenal los minutos que ha tenido..
Muahahaha. XD Ya verás que siga creciendo. La pena es que no tenga más minutos, pero es el problema de estar en el Madrid. Por lo menos es un jugador que saliendo desde el banquillo aporta, y para mí eso sigue siendo necesario.
Al final le están quedando unos números para finalizar la temporada que no están nada mal.
que os ha parecido marcelo?lo seguis viendo para jugar en este madrid?porque la que hoy ha liado no es normal,donde encima tenia a susaeta,si llega a tener a messi apaga y vamonos...
Yo sí lo veo para jugar en el Madrid. Está claro que es joven y comete cagadas de vez en cuando, porque recuerdo otros partidos que lo ha hecho bastante bien, pero eso se arregla con la experiencia.
Hoy sin duda alguna ha sido el peor del Madrid, pero bueno, es un estilo diferente de jugador para combinarlo con Heinze. Está claro que si algún día hay un Messi delante, el que jugará será Heinze. Marcelo está para ser un poco más ofensivo, aunque la verdad yo creo que en ataque normalmente está pasando muy desapercibido.

AndyX escribió:Como se está creciendo Higuaín, futuro Huntelaar [tadoramo] XD
Y el día en que sea de conocimiento común saber que Higuaín es segundo delantero y no goleador, ya ni te cuento. XD
Quizá una delantera de futuro podría ser esa, la pareja de arietes Higuaín - Huntelaar. Claro, que antes se tendrán que jubilar los abueletes. :p

Lars_ur escribió:bueno se parece mas a la de "como conoci a vuestra madre"
Esa chica me encanta, no me la compares con esta gente de OT. XD
Por cierto que ademas de depender de si mismo para el partido de Osasuna podemos ser campeones a las 7 el domingo si el Getafe empata en el Madrigal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que creo es que si ganáis la Liga en Pamplona, la celebración que no la hagan en el césped, que por allí no se le tiene mucho cariño al madrid.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que creo es que si ganáis la Liga en Pamplona, la celebración que no la hagan en el césped, que por allí no se le tiene mucho cariño al madrid.

Será dentro del vestuario supongo, ya lo he dicho antes, es mal lugar para ganar una liga, porque si fuera en otro campo incluso sería aplaudido, pero alli nanai y mas con los hostiles que son.
juanki escribió:Será dentro del vestuario supongo, ya lo he dicho antes, es mal lugar para ganar una liga, porque si fuera en otro campo incluso sería aplaudido, pero alli nanai y mas con los hostiles que son.



Pues así le cierran el campo que ya han escapado más de una vez,si son animales.....a los establos.

WEno,weno,weno,esto se pone interesante.Morbo máximo,poder ganarla en Pamplona y que el siguente partido nos hagan pasillo.........ains que bonita es la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de una semana de exilio, despues de estar malviviendo en otros lares siendo tildado de troll y demás...solo puedo decir dos cosas:


COYOTE DIMISIÓN!!!!



Saludos!



P.D. Hala Madrid!!
Este Madrid esta mejor que nunca, partidazo de mi equipo y una alegria mas para acordarme de que vamos a ser campeones y mañana me llega el GTAIV, que mas se puede pedir?!

Contetisimo de mi equipo, ahora pierde el Barcelona y ya soy el mas feliz del mundo.

HALA MADRID
Jackpot escribió:Este Madrid esta mejor que nunca [...]

:O :Ð
Jackpot escribió:Este Madrid esta mejor que nunca, partidazo de mi equipo y una alegria mas para acordarme de que vamos a ser campeones y mañana me llega el GTAIV, que mas se puede pedir?!

Contetisimo de mi equipo, ahora pierde el Barcelona y ya soy el mas feliz del mundo.

HALA MADRID


Yo así lo espero. Y me reiré a más no poder. Lo siento por los culés pero es que el equipo blaugrana este año se ha desinflado más pronto que otros años y encima en la Champions tiene a un equipo que va a ir a por ella por la gran calidad que tiene Cristiano Ronaldo.
Mebsajerodepa escribió:
Yo así lo espero. Y me reiré a más no poder. Lo siento por los culés pero es que el equipo blaugrana este año se ha desinflado más pronto que otros años y encima en la Champions tiene a un equipo que va a ir a por ella por la gran calidad que tiene Cristiano Ronaldo.


A ver si Ronaldo se viene para el Madrid, estaria bien que Ronaldo jugase fatal contra el Barcelona, perdieran por una goleada y asi a Ronaldo le pondrian verde y marcharia a otro lugar, pero por una parte, no me haria mas feliz que ver totalmente hundido al Barcelona con una mitad de temporada horrible.

Con ambas cosas me conformo [+risas]
Jackpot escribió:
A ver si Ronaldo se viene para el Madrid, estaria bien que Ronaldo jugase fatal contra el Barcelona, perdieran por una goleada y asi a Ronaldo le pondrian verde y marcharia a otro lugar, pero por una parte, no me haria mas feliz que ver totalmente hundido al Barcelona con una mitad de temporada horrible.

Con ambas cosas me conformo [+risas]




Ojalá ficharán a Cristiano :P



El Madrid empieza a pintar bien.



Vaya partidazo ha hecho Gago.
nico_077 escribió:Despues de una semana de exilio, despues de estar malviviendo en otros lares siendo tildado de troll y demás...solo puedo decir dos cosas:


COYOTE DIMISIÓN!!!!



Saludos!



P.D. Hala Madrid!!


TOCAPELOTAS, pero con dos cojones [qmparto]

y decian q te habia puesto mal es status y el donde [qmparto]


Por cierto seamna, donde sta, hace tiempo, q no lo veo por aqui?
Jackpot escribió:no me haria mas feliz que ver totalmente hundido al Barcelona con una mitad de temporada horrible.

Yo aunque respeto lo que dices nunca entenderé que felicidad da eso, a mi lo que me importa es mi equipo y los demás para nada, esta claro que si otros clubs juegan bien por supuesto pues disfrutare con su juego como cualquier seguidor al futbol, caso este año a Arsenal y Manchester por ejemplo en la premier o hace dos años el Barça.
Cierto es que no es agradable desear que un equipo extranjero gane la eliminatoria contra uno español. Pero es que el Barcelona siempre ha ido en esta temporada presumiendo de que eran mejores que el Real Madrid y eso no lo puedo permitir. De ahí mi rabia ahora que veo que ellos solo se pueden agarrar a un casi imposible. Fríamente se puede considerar mucho mejor la temporada del Manchester United (muy buena la Premier League si la comparamos con la Liga Española) que la del Barcelona. Objetivamente ellos deben pasar a la final. Y no ya por Cristiano Ronaldo sino por el concepto de fútbol que practican.
CoyoteWB escribió:
TOCAPELOTAS, pero con dos cojones [qmparto]

y decian q te habia puesto mal es status y el donde [qmparto]


Por cierto seamna, donde sta, hace tiempo, q no lo veo por aqui?


Que graciosito es el niño [poraki] .
qwerty72 escribió:Probando 1,2,3...

*sniff*

Para la firma dadme tiempo....

Saludos


Manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes? [qmparto]

Muy conseguido XD



Por cierto:


nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).



No se como interpretas tu lo de no volver a pedir....


[qmparto]
A ver que refuerzos hacen para el año qe viene, y haber en que lineas se hacen ... este año con la liga ganada con mes y pico de antelacion, tiempo para fichar tienen.

Por mi, ficharia solo dos tres ...

Huntelaar o similar.
Lateral derecho con proyeccion ofensiva.
Cesc o similar, si existe.

Echar a la puta calle ... Baptista, Diarra, Salgado, Soldado.
Ceder ... Drenthe, Balboa y Torres.
CoyoteWB escribió:Om3gA atrado con la foto q ya tiene de Chusta. Y creo q ya. [qmparto]


Que me ha llamao? xDD

Solo he podido ver los 5 minutos finales en un bar al salir del cine, pero bien hoy o que? lástima que no se haya podido ganar la liga hoy, lo habría celebrado en el bar y con 2 amigos y una amiga del barça :P

0:51 y sin fichajes... xDD
CoyoteWB escribió:
no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).



Todo se limitaba a una semana, en la anterior semana no pedi tu dimisión, sugeria a que la pidieran [poraki]

-------------------


Por cierto, la semana que viene tenemos un 80% de ser campeones:

Real Madrid - Villarreal - RESULTADO

G - G - CAMPEÓN

G - E - CAMPEÓN

G - P - CAMPEÓN

E - G - MIERDA

E - E - CAMPEÓN

E - P - CAMPEÓN

P - G - MIERDA

P - E - CAMPEÓN

P - P - CAMPEÓN


De 9 posibles variables, en 7 el Madrid es campeón. Vamos, un 80% de
probabilidad de que el Madrid sea campeón la próxima semana.
HALA MADRID, me teneis que decir por favor como se llama esa cancion que dice Real Madrid,Real Madrid,Real Madrid,Real Madrid que han puesto ya muchas veces en el final del partido, ¿como se llama esa cancion? por favor la necesito para el domingo
CoyoteWB escribió:
Manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes? [qmparto]

Muy conseguido XD



Qué es la vida sin riesgo? [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:A ver que refuerzos hacen para el año qe viene, y haber en que lineas se hacen ... este año con la liga ganada con mes y pico de antelacion, tiempo para fichar tienen.

Por mi, ficharia solo dos tres ...

Huntelaar o similar.
Lateral derecho con proyeccion ofensiva.
Cesc o similar, si existe.

Echar a la puta calle ... Baptista, Diarra, Salgado, Soldado.
Ceder ... Drenthe, Balboa y Torres.



Yo haria algo parecido a ti.

Pero lateral derecho no miraria. Tenemos a Ramos, que es uno de los 3 mejores del mundo. Y se suplente a Torres, que aunque no me encanta y no tiene vocacion ofensiva, marca bien al rival y cubre los huecos.

Ficharia a:

- Delantero tipo Huntelaar. Con gol, y de unos 25 años (ni muy mayor, ni demasiado joven).

- Lateral izquierdo (Marcelo no me convence, Drenthe no quiere jugar ahi. Y Heinze me gusta muchisimo de central).

- Cesc. O lo más parecido a él que haya xD

- Si queda dinero, y se puede. A Cristiano Ronaldo. (Aunque haya que vender a alguien importante para ello).


Cederia a: Drenthe, Marcelo, y puede que Higüain (depende del delantero que se fiche xD).


A la calle: Balboa (y eso que es de Alcalá como yo xD), Diarra, Salgado, y unos cuantos más...
0m3gA escribió:
Que me ha llamao? xDD

Solo he podido ver los 5 minutos finales en un bar al salir del cine, pero bien hoy o que? lástima que no se haya podido ganar la liga hoy, lo habría celebrado en el bar y con 2 amigos y una amiga del barça :P

0:51 y sin fichajes... xDD




tio un madridista y que vayas al cine por favor no digas eso en publico, el madrid esta por encima de todo


y a ver si me ayudais con lo de la cancion por fa
nico_077 escribió: De 9 posibles variables, en 7 el Madrid es campeón. Vamos, un 80% de
probabilidad de que el Madrid sea campeón la próxima semana.


77,77% [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:77,77% [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Eso es inexacto, 7/9.
Con un profesor que yo tenía, hubieras conseguido un bonito cero XD, resultados EXACTOS o muerte XD
nada, nadie sabe la cancion como se llama la que han puesto al final del partido
eTc_84 escribió:Eso es inexacto, 7/9.
Con un profesor que yo tenía, hubieras conseguido un bonito cero XD, resultados EXACTOS o muerte XD



dios, eres como un grano en el culo. XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:

dios, eres como un grano en el culo. XD XD XD XD XD XD XD


Lo es lo es xD.
Hereze escribió:

dios, eres como un grano en el culo. XD XD XD XD XD XD XD



Si no que se lo pregunten al del saco.
la cancion por favorrrrrrrrrrrrr, decidme algo
La canción es de un CD de hace infinito que sacó el club con canciones como esa, "Vamos Campeones" se llamaba creo...
jajaja voy a ver, si me puedes decir como se llamaba el CD mejor
Hereze escribió:

dios, eres como un grano en el culo. XD XD XD XD XD XD XD
[qmparto]
Yo creo que el madrid este verano solo necesita dos fichajes claros, un delantero centro (¿hunterlar?) y un centrocampista ofensivo (¿diego?), el resto no es tan necesario.

Porteros: Con casillas de titular indiscutible y dudek por si pasa algo vamos sobrados.

Defensas: Por la derecha, ramos titular fijo, torres como su suplente por si se lesiona, centrales, con pepe, heinze, cannavaro y metzelder de sobra, y por la izquierda marcelo a ver si se consolida y por si hay que defender más heinze.

Centrocampistas: Gago como defensivo, diarra de su suplente indiscutible (y si se pone tonto, lo vendería), luego de mediocentros sneijder y guti + el fichaje, también sobrados, luego por las bandas con robben, drenthe, robinho.

Delanteros: Van nistelroy + el fichaje como delanteros centros natos, luego de segundo puntas, raul e higuain.

Salgado, Soldado, Saviola, Balboa, Baptista, los vendería a todos y de quedarme alguno sería con Baptista, aunque con 4 delanteros y 3 centrocampistas ofensivos no saldría casi nunca.

El fichaje de alves me parece una tontería, porque sería para ser titular fijo, con lo cual o dejas a ramos en el banquillo, o tienes que poner a ramos de central y quitar a pepe/heinze/cannavaro que lo están haciendo bastante bien.

Si fichan algún crack en plan cristiano ronaldo nunca está de más, aunque tampoco me volvería loco gastándome 60 millones de euros sabiendo que no es imprescindible y que al traerlo hay que sentar a robben/robinho.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711