Sanchez escribió:partidazo del pipita si señor,alexhh hoy hay que darte la razon con este chaval donde ha jugado fenomenal los minutos que ha tenido..
Muahahaha.
Ya verás que siga creciendo. La pena es que no tenga más minutos, pero es el problema de estar en el Madrid. Por lo menos es un jugador que saliendo desde el banquillo aporta, y para mí eso sigue siendo necesario.
Al final le están quedando unos números para finalizar la temporada que no están nada mal.
que os ha parecido marcelo?lo seguis viendo para jugar en este madrid?porque la que hoy ha liado no es normal,donde encima tenia a susaeta,si llega a tener a messi apaga y vamonos...
Yo sí lo veo para jugar en el Madrid. Está claro que es joven y comete cagadas de vez en cuando, porque recuerdo otros partidos que lo ha hecho bastante bien, pero eso se arregla con la experiencia.
Hoy sin duda alguna ha sido el peor del Madrid, pero bueno, es un estilo diferente de jugador para combinarlo con Heinze. Está claro que si algún día hay un Messi delante, el que jugará será Heinze. Marcelo está para ser un poco más ofensivo, aunque la verdad yo creo que en ataque normalmente está pasando muy desapercibido.
AndyX escribió:Como se está creciendo Higuaín, futuro Huntelaar
Y el día en que sea de conocimiento común saber que Higuaín es segundo delantero y no goleador, ya ni te cuento.
Quizá una delantera de futuro podría ser esa, la pareja de arietes Higuaín - Huntelaar. Claro, que antes se tendrán que jubilar los abueletes.
Lars_ur escribió:bueno se parece mas a la de "como conoci a vuestra madre"
Esa chica me encanta, no me la compares con esta gente de OT.