Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
jaaf escribió:coyote esta noche en la fuente de las batallas a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues yo creo q no somos campeones, el Villareal gana hoy. Pq ya he fallado demasiados en al quiniela, supongo q ese lo acertare XD
eTc_84 escribió:No es porque sea el hilo merengue, en cualquier hilo salvo el expresamente destinado a ello, para que todos lo puedan entender.. aunque a decir verdad, me ha costado un poco descifrar lo que quería decir [tomaaa]
Encima estaba mal escrito?

La verdad da un poco igual cuando ganemos la liga, aliron ante el Athletic y pasillo en el Reyno, aliron en el Reyno y pasillo del Barça, aliron ante el Barça... esto estaba todo preparado por Villar, esta claro XD
dmox escribió:Encima estaba mal escrito?

Es una construcción un poco extraña, igual es una variante dialectal distinta..

semen escribió:Pos si,y eTc,las peinetas de Capello fueron a dos aficionados del Madrid,asi que... xDDDD.

¿ Y qué ?
Entonces puedes decir que las butifarras eran a dos aficionados de tu equipo que estaban en esa zona de campo..
eTc_84 escribió:No es porque sea el hilo merengue, en cualquier hilo salvo el expresamente destinado a ello, para que todos lo puedan entender.. aunque a decir verdad, me ha costado un poco descifrar lo que quería decir [tomaaa]


Pos si,y eTc,las peinetas de Capello fueron a dos aficionados del Madrid,asi que... xDDDD.
ahora ya enserio ,si hoy ganais la liga aqui uno se quitara el sombrero y os felicitara [ok]
Vamos vamos vamos Betis!!!
messi23 escribió:ahora ya enserio ,si hoy ganais la liga aqui uno se quitara el sombrero y os felicitara [ok]


Quien te esta apuntado con una pistola para que digas eso? xD
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa), frc(Raulx2)
2-1 0m3gA (VN, Raul), fran_family (Raul, sneijder)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita ), Kiyoh (Raúl, Sneijder, Robinho)
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder) resadent (Raúl, Sneijder, Robinho)^JR^(Raul, Pepe, Ramos)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2), mrt (higuain, rulo, robinho, sneijder, robben)
1-1 Jimmy (Raul)


Me voy para el Bernabeu, nos vemos en la Cibeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EDIT::(
Vaya golazo de Senna desde el centro del campo [mad]
eTc_84 escribió:Es una construcción un poco extraña, igual es una variante dialectal distinta..


es catalan muy cerrado de pueblo,,joder que soy madrileño y ni papa de catalan simplemente era un coña ,pero bueno estoy dando cursos de catalan,.

supermario escribió:
Quien te esta apuntado con una pistola para que digas eso? xD


no lo puedo decir ,me estan escuchando,ellos lo escuchan y lo saben todo,.
Imagen



por cierto, ¿dan el betis por premiere?
Mierda. Venga, Betis, danos una alegría. XD
messi23 escribió:es catalan muy cerrado de pueblo,,joder que soy madrileño y ni papa de catalan simplemente era un coña ,pero bueno estoy dando cursos de catalan,.

Hey Hey, que no digo nada, sólo que era una construcción un poco extraña.. [ok]
eTc_84 escribió:Hey Hey, que no digo nada, sólo que era una construcción un poco extraña.. [ok]


y tan rara [qmparto]
alexhh escribió:Mierda. Venga, Betis, danos una alegría. XD


JEJE, si ganamos oy al villareal en el madrid van a tener que meter en nómina a la plantilla del betis.
GONZALATOR escribió:
JEJE, si ganamos oy al villareal en el madrid van a tener que meter en nómina a la plantilla del betis.
Nah, con empatar nos vale, lo que es un golito y a amarrar. :p

Joder con De la Red, hoy ha fallado un penalty que era la victoria de su equipo, y algún remate claro de cabeza. Desde que se ha enterado que le vamos a repescar, no para de cagarla, es increíble.
Al que tenemos que fichar es a Albín. :p
Weno, pues de momento 0-1 al descanso, esperemos que el Betis, meta un golito en la 2ª parte.
A ver cullons!!! que marquen el empate [babas]
Veenga Betiiis empataaa
Creo que el Villarreal va a seguir metiendo presión a la liga. Aunque hoy el Madrid se despegará definitivamente. [sonrisa]
Voy a ponerme a ver el partido a ver si enchufan uno en estos últimos 20 minutos.
Yo creo que vamos a tener que esperar una semanita eh?
a ver si el betis marca, pero lo veo muyy mal, al final se va a tener que aplazar la celebracion xD.
¿Alguna manera de ver el partido del Madrid online?

Que no hay tengo plus y todavía me dura la resaca para salir a verlo al bar... [agggtt]
Mira a ver en rojadirecta, lo de siempre.


Puff, menuda ocasión del Betis en un córner, madre mía, porque poquito. Aunque antes había tenido otra el Villareal...


Alineación:
Casillas en portería, Marcelo, Pepe, Heinze y Ramos en defensa, Guti, Sneijder y Gago en el centro del campo, con Robinho, Saviola y Raúl como hombres más adelantados.

Ahí anda el pibito!
Saviola sale hoy de titular? :O
A ver si empata el Betis
Y el Madrid cae frente al Athletic!!!
Vamos Athletic!!! (dejadme vivir de la ilusion!)
Yo prefiero que hoy no gane la liga el Madrid, prefiero que sea contra el Barça la próxima jornada...
Me uno a que la gane luchando contra el Barça.
es dentro de dos jornadas...
alexhh escribió:Mira a ver en rojadirecta, lo de siempre.


Puff, menuda ocasión del Betis en un córner, madre mía, porque poquito. Aunque antes había tenido otra el Villareal...


Alineación:
Casillas en portería, Marcelo, Pepe, Heinze y Ramos en defensa, Guti, Sneijder y Gago en el centro del campo, con Robinho, Saviola y Raúl como hombres más adelantados.

Ahí anda el pibito!


Chuster me quiere joder, lo veo... :D

Saludos!
Mpmx escribió:Yo prefiero que hoy no gane la liga el Madrid, prefiero que sea contra el Barça la próxima jornada...


La próxima jornada el madrid juego con el osasuna en pamplona ;)
Ah, pues es verdad. Entonces mejor hoy, pero ya dificil...
alexhh escribió:Mira a ver en rojadirecta, lo de siempre.


Gracias!
Eight está baneado por "adiós!"
cuanto tiempo queda?ya ha terminado?

1-0 ganado el villarreal??

:(
Una preguntilla gente. Entonces si la semana que viene vuelve a ganar el Villareal o gana el Barça y también gana el Madrid,¿cuando coño seremos campeones?
Se acabó. Pues nada, a ganar hoy, y ya sólo nos quedará otra victoria para ganar la Liga.
A ver como hoy juega la máquina Sneijder.
ESTOS SON GAFES


Imagen



Para ganar al Eurocopa o un Mundial con la seleccion, no solo tenemos q echar al viejo chocho, o quiebran estos, o a sus portadas no tenemos cojones de superarlas, son peores q A3 con los equipos españoles en champions.



Franky se libra esta semana y los q se arriesgaron con un gol de Saviola, q rezen lo q sepan. XD
0-1

A desmontar el tinglao de la cibeles,toca esperar [fies]
Se acabo, para la semana que viene, y pasillo del Barça en el Bernabeu
balder2 escribió:Una preguntilla gente. Entonces si la semana que viene vuelve a ganar el Villareal o gana el Barça y también gana el Madrid,¿cuando coño seremos campeones?
Ahora hay que ganar dos partidos, esperemos que el de hoy y otro. Ganando ya hoy, el Barça no nos podrá adelantar.
Igual ni hace falta ganar los dos partidos si el Villareal pincha antes. Pero ganando hoy, nos quedaríamos a una victoria de ser campeones matemáticamente. Y si en la próxima jornada no gana el Villareal, seríamos campeones sin jugar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
osasuna - real madrid proximo domingo a las 20:00

Y contra el barsa el JUEVES dia 8 de mayo.

como hoy perdamos........
No se porque quereís que os haga el pasillo el Barça, yo como culé me motivaría mucho más ganar la liga ganando al Madrid en mi campo y con todo el público volcado, que ganarla la semana anterior y que me haga el Madrid el pasillo
celtico escribió:No se porque quereís que os haga el pasillo el Barça, yo como culé me motivaría mucho más ganar la liga ganando al Madrid en mi campo y con todo el público volcado, que ganarla la semana anterior y que me haga el Madrid el pasillo

Pienso lo mismo que tú. Coño, ganas al Barça ese día y encima te proclamas campeón de la liga, joder que orgasmo [babas] [babas] [babas]
celtico escribió:No se porque quereís que os haga el pasillo el Barça, yo como culé me motivaría mucho más ganar la liga ganando al Madrid en mi campo y con todo el público volcado, que ganarla la semana anterior y que me haga el Madrid el pasillo



joder, ójala... no sé cómo alguien puede preferir el pasillo a un partizado de final de liga.
celtico escribió:No se porque quereís que os haga el pasillo el Barça, yo como culé me motivaría mucho más ganar la liga ganando al Madrid en mi campo y con todo el público volcado, que ganarla la semana anterior y que me haga el Madrid el pasillo



Pues a mi me motivan ambas cosas, vamos me dna a elegir entre:


Ganar en Pamplona y pasillo del barça o ganar ante el barça y es q no se pq decidirme...


eDITO:


SAVIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
q tal ha sido el gol??

como puedo hacer para verlo online sin tener que bajarme ningún programa tipo pplive????
Tanto montaje para nada. ¡A esperar! [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511