Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
CoyoteWB escribió:Si s epuede criticar y nosotros somos los priemros q lo ahcemos, q un idiota le de puñetazos a Reina, y eso no es q se critique solo, es q ese tio tenian q haberlo multado y no dejarlo entrar mas a un recinto deportivo.
Buscando sobre ese hombre, ha aparecido Gaspart XD:

El agresor de Reina, invitado al Camp Nou

La Comisión Antiviolencia ha reclamado tres meses prohibición de acceso a recintos deportivos y una multa de 350.000 pesetas para José Ramón González, el socio del Madrid que agredió a José Manuel Reina durante el partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Unas horas después, José Ramón González acudió a la Oficina del Socio del Real Madrid y pidió su baja como socio madridista. Su petición fue inmediatamente aceptada, lo que evitó pronunciarse al club.

Joan Gaspart, paradójicamente, considera que no era necesaria la baja del socio del Madrid. Ayer pidió que no se sancione al agresor de su guardameta, ya que cree que «ya ha hecho lo que debía. Ha pedido disculpas y ha prometido que no lo hará nunca más». El máximo dirigente azulgrana incluso afirmó que lo invitaría al Camp Nou sino podía acudir al Bernabéu.

«El no es el único culpable de lo que pasó el sábado» y señaló que «si el Madrid no le deja ver fútbol, ya le invitaré yo», añadió.
Vaya crack es este tio. [plas]
Oye Coyote porque de mis apuestas pasas que no veas? xDDDDD.

alehxx escribió:eTc_84, no lo recuerdo, ¿en qué derbi lo hizo?


Tio,fue en un derbi que ibamos perdiendo 2-1 y Raul colo un gol de cuchara a Hesp,y mando callar a la aficion,que guapo estuvo xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=vnHcXQ8VVBw&feature=related
oskitar escribió:Para eto


Imagen



Y QUE SE JODA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esos cascos de tiro los tengo yo, y son una mierda de 10 euros XD Con eso se oye hasta cagar al vecino de arriba.

En otro orden de cosas. Where is the fucking porra?
seaman escribió:Oye Coyote porque de mis apuestas pasas que no veas? xDDDDD.
Te tiene un ignore como una catedral. XD


Tio,fue en un derbi que ibamos perdiendo 2-1 y Raul colo un gol de cuchara a Hesp,y mando callar a la aficion,que guapo estuvo xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=vnHcXQ8VVBw&feature=related
Ah ya, pero eso no es un derbi, pensé que lo había repetido en algún Atlético de Madrid - Real Madrid o algo así.
Por cierto el Joventut está palmando de 24 puntos en el tercer cuarto, ergo salvo remontada histórica, R.Madrid hoy campeón de la liga regular y clasificado para Euroliga.
alexhh escribió:Te tiene un ignore como una catedral. XD


Ah ya, pero eso no es un derbi, pensé que lo había repetido en algún Atlético de Madrid - Real Madrid o algo así.


Es que el Barça-Madrid si es un derbi,que ya la gente se haga pajas diciendo que no lo es porque debe de ser entre equipos de la misma ciudad,es una chorrada que no se quien se invento.

derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.
seaman escribió:
Es que el Barça-Madrid si es un derbi,que ya la gente se haga pajas diciendo que no lo es porque debe de ser entre equipos de la misma ciudad,es una chorrada que no se quien se invento.

derbi.

(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

Yo creo tambien que un Madrid-Barça es un derbi.
Hombre, normalmente se dice de equipos que son de una misma localidad o región, porque si no se le puede llamar derbi a cualquier cosa.

El derbi Real Madrid-Bayern, hasta hace unos años el derbi Barça-Chelsea, el derbi Madrid-Valencia...
El Madrid-Barça es el Clásico y punto. XD
Bueno, que poco queda ... y yo estoy en a tomar por saco, a ver si llego ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tengo un cosquilleo en el estomago, como un...no se explicarlo.

Estoy muy ilusionado, la verdad, va a ser la primera vez desde que tengo uso de razon que vea al madrid ganar dos ligas consecutivas y estoy superfeliz.

Desde la quinta del buitre no se ganan ligas consecutivas y yo por aquel entonces con 9 años no le daba la importancia que le doy ahora.
alexhh escribió:Hombre, normalmente se dice de equipos que son de una misma localidad o región, porque si no se le puede llamar derbi a cualquier cosa.

El derbi Real Madrid-Bayern, hasta hace unos años el derbi Barça-Chelsea, el derbi Madrid-Valencia...
El Madrid-Barça es el Clásico y punto. XD


No creo que sea comparable la rivalidad que existe entre el Madrid y el Barça a la que hay entre el Madrid y el Bayern...si jugaran todas las temporadas 2 partidos fijos pues si,pero es que no,asi que no me cuentes milongas,milonguero [burla2] .
lololo a tomar por culo el Barcelona lolololo hoy campeones y mañana GTAIV lololololo

Dios, vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaa :-O :-O :-O :-O
eimia escribió:tengo un cosquilleo en el estomago, como un...no se explicarlo.

Estoy muy ilusionado, la verdad, va a ser la primera vez desde que tengo uso de razon que vea al madrid ganar dos ligas consecutivas y estoy superfeliz.

Desde la quinta del buitre no se ganan ligas consecutivas y yo por aquel entonces con 9 años no le daba la importancia que le doy ahora.



No es por quitarte la ilusión pero....olvídate de ganar esta liga


Imagen
oskitar escribió:

No es por quitarte la ilusión pero....olvídate de ganar esta liga


Imagen


Luego solo son las portadas del MArca la basura... [plas]
YknarF escribió:
Luego solo son las portadas del MArca la basura... [plas]

Esa portada la ha hecho oskitar con el photoshop, imposible que semejante estupidez haya salido del sport. XD
Bueno señores,que sea lo que Dios quiera,y que quiera que ganemos.

Lo malo que con esta calima no podré fumarme a gusto el humo de la victoria (de producirse hoy esta)

Sea como sea,HALA MADRID!!!!!!!

Si ganamos es porque nos lo merecemos,y el año que viene que no sean tan brabucones que este año teníamos que ir a pedirles perdón por jugar contra ellos.

Enga,a por ellos!!!!!!!!
Jackpot escribió:lololo a tomar por culo el Barcelona lolololo hoy campeones y mañana GTAIV lololololo

Dios, vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaa :-O :-O :-O :-O


que guay... mola mazo
qwerty72 escribió:
que guay... mola mazo

mejor no citarlos, porque no va a ser ni el primero ni el ultimo.
qwerty72 escribió:
que guay... mola mazo

chachi piluli....
MayCry escribió:mejor no citarlos, porque no va a ser ni el primero ni el ultimo.


cierto, pero como se le reportó otra vez y parece que o bien no se le dijo nada desde moderación o se lo pasa por el forro de los cojones, pues al menos le río la gracia...

Saludos!
Jackpot escribió:lololo a tomar por culo el Barcelona lolololo hoy campeones y mañana GTAIV lololololo

Dios, vaya semanitaaaaaaaaaaaaaaaaa :-O :-O :-O :-O


Joder que envidia !

Que feliz es alguna gente con tan poco !
REcupero la porra.


1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)

Juas, no me acordaba de esa canción XD
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)
1-1 Jimmy (Raul)

Ala ya he puesto mi prediccion ceniza de la jornada XD
qwerty72 escribió:
cierto, pero como se le reportó otra vez y parece que o bien no se le dijo nada desde moderación o se lo pasa por el forro de los cojones, pues al menos le río la gracia...

Saludos!


Imagen

Oleeeeeeeee [qmparto] [qmparto]
con mi firma lo digo todo
Jackpot escribió:
Imagen

Oleeeeeeeee [qmparto] [qmparto]


Vete despidiendo, encima pones la cama ZzzZZ
¿por decir que mi equipo va a ser Campeon?? ¿No se peude criticar al equipo rival? La envidia es muy mala, años sin hacer nada, hundiendose en la miseria y ni champions ni leches jajajaja (hablo del barcelona, logicamente)

Con el permiso del compañero de arriba:

Imagen

Con que empate el Villareal y gane el Madrid suficiente o tiene que perder el Villareal por narices?

A ver que dice mañana el Diario Sport si el Madrid es Campon, que va a ser un despiche unico, seguramente se inventen la portada como la que han puesto anteriormente. Que el madrid pueda ganar la liga lo tienen en pequeñin abajo del todo, que asco de "Diario" (o asi lo llaman ellos -_-) encima para no poner al Madrid como tema central del dia de hoy, se ponen con el Entrenador

Que emocion como ganemos hoy, mañana tengo que llamar a unos compañeros mios catalanes para darles la "enhorabuena" por quedarse en "blanco" [666] [carcajad]
coyote esta noche en la fuente de las batallas a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaf te puedo coger este icono para mi firma?

Imagen
Alguno va a conseguir el jackpot especial de baneo. XD



1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita )
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)
1-1 Jimmy (Raul)
Jackpot escribió:jaaf te puedo coger este icono para mi firma?

Imagen



por supuesto, no me tienes ni que preguntar



cuidado que viene hoy gurpegui cuidado que es una maquina [qmparto]

Imagen
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita ), Kiyoh (Raúl, Sneijder, Robinho)
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)
1-1 Jimmy (Raul)
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita ), Kiyoh (Raúl, Sneijder, Robinho)
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder) resadent (Raúl, Sneijder, Robinho)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2)
1-1 Jimmy (Raul)
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita ), Kiyoh (Raúl, Sneijder, Robinho)
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder) resadent (Raúl, Sneijder, Robinho)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2), mrt (higuain, rulo, robinho, sneijder, robben)
1-1 Jimmy (Raul)


preferiria ser campeones en sabado, pero que le vamos a hacer.


OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE
MayCry escribió:Yo lo que digo es que no me parece lo mismo hacer una butifarra que mandar callar, si Van Bommel nos manda callar pues hubiera sido otra cosa.

Entonces, una butifarra no se puede hacer, pero mandar callar, si ¿?
Capello hace una peineta y nada, la hace Van Bommel y sanción ¿?
¿ Quién pone el criterio ?
lo de campeones hoy no lo veo nada claro,yo creo que lo seremos la semana que viene,el villareal tiene una oportunidad muy buena de distanciarse del barcelona y quedar segundo,no creo que la desaprovechen
eTc_84 escribió:Entonces, una butifarra no se puede hacer, pero mandar callar, si ¿?

¿Realmente te parece lo mismo?
eTc_84 escribió:Capello hace una peineta y nada, la hace Van Bommel y sanción ¿?
¿ Quién pone el criterio ?

Los madridistas no tenemos la culpa de que hayas sanciones para unos y no para otros, aunque tú creas que si.
mrt escribió:OE OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE


joder ,ya as ganado la liga,que rapido. [qmparto]
MayCry escribió:¿Realmente te parece lo mismo?

¿ No son desconsideración al contrario ambas ?

MayCry escribió:Los madridistas no tenemos la culpa de que hayas sanciones para unos y no para otros, aunque tú creas que si.

¿ Quién ha dicho eso ?
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul), fran_family (Raul, sneijder)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita ), Kiyoh (Raúl, Sneijder, Robinho)
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder) resadent (Raúl, Sneijder, Robinho)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2), mrt (higuain, rulo, robinho, sneijder, robben)
1-1 Jimmy (Raul)
messi23 escribió:
joder ,ya as ganado la liga,que rapido. [qmparto]

Si, y esta tocant els ous en el hilo del barça
supermario escribió:Si, y esta tocant els ous en el hilo del barça

jajajaa
haver-hi era d'esperar i espera que com guanyin la lliga tindrem el fil del barça llenito llenito,se veuen venir els baneos aquesta nit. [rtfm]
messi23 escribió:jajajaa
haver-hi era d'esperar i espera que com guanyin la lliga tindrem el fil del barça llenito llenito,se veuen venir els baneos aquesta nit. [rtfm]


gente, tampoco se trata de venir nosotros a tocar la pera ahora, que no decís nada raro, pero no posteéis en català en el hilo merengue.

Salutacions!
messi23 escribió:jajajaa
haver-hi era d'esperar i espera que com guanyin la lliga tindrem el fil del barça llenito llenito,se veuen venir els baneos aquesta nit. [rtfm]



Haver era de esperar y esperar que como ganen la liga tendremos el hilo del barça lleno lleno, se ve venir los baneos esta noche.

traduccion para el que no lo entienda.

salu2
qwerty72 escribió:gente, tampoco se trata de venir nosotros a tocar la pera ahora, que no decís nada raro, pero no posteéis en català en el hilo merengue.

Salutacions!

No es porque sea el hilo merengue, en cualquier hilo salvo el expresamente destinado a ello, para que todos lo puedan entender.. aunque a decir verdad, me ha costado un poco descifrar lo que quería decir [tomaaa]
1-0 mikedevil99 (robinho)
2-0 CoyoteWB (raul*2) YknarF (VN, Pipa)
2-1 0m3gA (VN, Raul), fran_family (Raul, sneijder)
3-0 sanchez(raul,robinhox2) Villa7 ( Raul, Robi, Pipita ), Kiyoh (Raúl, Sneijder, Robinho)
4-0 Assamit@ (Raulx3, sneijder), alexhh (Sneijder, Raúl x2, Higuaín)
3-1 Peter Anderson (Sneijder, Robinho, Raúl) abonillo (Raulio, Robben, Sneijder)nico_077 (Raul, Robinho, Sneijder) resadent (Raúl, Sneijder, Robinho)^JR^(Raul, Pepe, Ramos)
5-0 Lars_ur (raulx3,robinhox2), mrt (higuain, rulo, robinho, sneijder, robben)
1-1 Jimmy (Raul)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511