Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Bueno, tu y dani porque erais del nucleo duro y los que más habéis aguantado con las firmas jejeje.



Yo la llevo XD, en pequeño, que hace tiempo me quitaron la firma por pasarme XD

CoyoteWB escribió:
HAMIJO!! Q el lado oscuro (en realidad era
realistas madridistas) echabamospeste con entrenadores como luxe,
cuadrados magicos y tal y luego con Gracia Remon, los otros deciais q
todo perfecto y ya se vio.

P.D: El barça OUT y la q veo q vamso a liar XD



Pero que lado oscuro ni que na XD si cuando luxe no perdia 11 partidos seguidos, casi os teneis uq eir del hilo XD que ya hasta os pasabais a la OFM XD

P.D: Coyote que vas a liar?

Lo pongo aqui que si no me linchan:

No paro de leer que si "menuda injusticia", "el barsa deberia haber pasado pero asi es el futbol", "igualito que al Getafe" etc.

¿Soy el unico que piensa que el Barsa no se merecia pasar?
Es cierto que el Manchester no ha jugado como lo suele hacer, pero es
que el Barsa ha hecho menos todavia, un pelin mas de posesion por el
arreon final (faltaria mas que lo hubiera dado por perdido) pero 0
ocasiones.

Salu2


Bueno no hace mucho cuanod deciaan y decian que no jugabamos una mierda, deciamos que si hemos tenido mas posesion, hemos tirado mal, que por uqe era suerte el ganar etc etc, pues ahora pasara lo mismo digo yono??
Bueno, antes de que Coyote la líe, parto mi camino hacia el instituto con la camiseta negra de C.Ronaldo puesta xDD

PD: Y el instituto está en BCN jaja!
oskitar escribió:[carcajad]


...y falta el pasillo

el pasillo lo haremos si queremos, que yo sepa no es obligatorio.
Hereze escribió:el pasillo lo haremos si queremos, que yo sepa no es obligatorio.


Supongo que lo pone por el titular del AS :P

Que yo recuerde nunca se ha dejado de hacer un pasillo.

De todas formas yo creo que esta jornada no cantamos el Aliron a no ser que el Villarreal se deje en su casa algun punto ante el Geta No creo que pasemos del empate en Pamplona
daniel_5 escribió:
Supongo que lo pone por el titular del AS :P

Que yo recuerde nunca se ha dejado de hacer un pasillo.

pues a lo mejor sólo por lo que han dado por culo algunos medios con el pasillo deberíamos dejarles con las ganas.
Black29 escribió:Lo pongo aqui que si no me linchan:

No paro de leer que si "menuda injusticia", "el barsa deberia haber pasado pero asi es el futbol", "igualito que al Getafe" etc.

¿Soy el unico que piensa que el Barsa no se merecia pasar?
Es cierto que el Manchester no ha jugado como lo suele hacer, pero es que el Barsa ha hecho menos todavia, un pelin mas de posesion por el arreon final (faltaria mas que lo hubiera dado por perdido) pero 0 ocasiones.

Salu2

No merecia pasar en absoluto...
Viene a ser lo mismo que el Getafe, es cierto, el Barça viene de eliminar a equipos de la talla de Celtic y Schalke... que tampoco son maravillas...
Ayer en mi opinión el Manchester hizo lo justo para pasar a la final...
Hay a muchos que les parece injusto... bueno quizás... recordad que el Barça debería de haber estado jugando con 1 menos y un penalty en contra por el desentendimiento de Milito con Ronaldo (creo que fue con él)
Ójala gane la champions aunque si pasa el Chelsea (dios quiera que no) lo tendrá muy pero que muy dificil...
El unico que a mi modo de ver ayer merecieron la pena del Barsa fueron Zambrotta y Messi, aunque este ultimo veo que lo unico que tiene es velocidad y agilidad... lo hace simple, se pega un pase hacia su zurda y velocidad 99 XD
Si tienen que hacer el pasillo lo haran seguro... a nadie le gusta hacerlo pero lo haran fijo...
el barça no ha pasado esta eliminatoria porque tiene un problema y gordo de cara a gol,creo que llevan 5 partidos sin meter gol,y eso no es normal con la buena delantera que tienen.


por una parte es buena que el barça se elimine,ya que de una vez haran limpia y de la buena,ronaldinho y deco tienen los dias contado en el barcelona.....
Hereze escribió:pues a lo mejor sólo por lo que han dado por culo algunos medios con el pasillo deberíamos dejarles con las ganas.


De eso nada jajaja el pasillo se debe de hacer XD

Sanchez escribió:el barça no ha pasado esta eliminatoria porque tiene un
problema y gordo de cara a gol,creo que llevan 5 partidos sin meter
gol,y eso no es normal con la buena delantera que tienen.


por
una parte es buena que el barça se elimine,ya que de una vez haran
limpia y de la buena,ronaldinho y deco tienen los dias contado en el
barcelona.....


Mas que problema de cara al gol, creo que el problema es que tocan y tocan y tocan y tocan... pero no tienen profundidad como hace un par de años, de nada sirve marear la pelota en el centro del campo, si lo haces en horizontal, asi como si tienes el 90% de posesion. Si os fijais ayer acabaron colgando balones al area, eso hace dos años uan perdiendo era imposible verlo
Hereze escribió:el pasillo lo haremos si queremos, que yo sepa no es obligatorio.


A mi si no lo hacen ya es q me da igual, no tendremos la foto, pero estara aun mas claro, lo q les ha picado, quedarse en blanco y llegar al clasico sin nada q hacer y con el madrid campeon.


Vamos q en palabras de otro usuario "estarian rabiando"
Pues lo harán...


No es una humillación sino un gesto de señorio... (aunque claro, todas las firmas tendrán la foto)


Aunque por preferir, prefiero el alirón en el Camp Nou... Es más cruel [666] ...


Para este finde le apostaria por:

Villarreal - Geta 1
Osasuna-Madrid 1

Y el miercoles alirón [rtfm]
nico_077 escribió:Pues lo harán...


No es una humillación sino un gesto de señorio... (aunque claro, todas las firmas tendrán la foto)


Aunque por preferir, prefiero el alirón en el Camp Nou... Es más cruel [666] ...




Lo del señorio es nuestro eh? aver si lo vamos a ir agenciando pro ahi..

Y lo del aliron en el camp nou estaria bien, si no es por que jugamos en casa [poraki]
daniel_5 escribió:
Y lo del aliron en el camp nou estaria bien, si no es por que jugamos en casa [poraki]



Tengo hambre... ya no me llega riego al cerebro...xD

EDIT: Mensaje 777 :D
CoyoteWB escribió:
A mi si no lo hacen ya es q me da igual, no tendremos la foto, pero estara aun mas claro, lo q les ha picado, quedarse en blanco y llegar al clasico sin nada q hacer y con el madrid campeon.


Vamos q en palabras de otro usuario "estarian rabiando"

¿Picado? a estos tios se la suda completamente. A los aficionados si que nos jodería viendo la plantilla que hay y siendo incapaces de ganar una mierda. Si fuera el Barça del último año de Gaspart pues vale, pero coño ves la plantilla y te cabrea aún mas esta situación.
CoyoteWB escribió:
A mi si no lo hacen ya es q me da igual, no tendremos la foto, pero estara aun mas claro, lo q les ha picado, quedarse en blanco y llegar al clasico sin nada q hacer y con el madrid campeon.


Vamos q en palabras de otro usuario "estarian rabiando"

O si no lo hacen, "escondidos" XD
joder 14:14 y sin fichajes,donde estara el gominas [nop]
Sanchez escribió:joder 14:14 y sin fichajes




Matiza, 14:14 y Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford (y sin fichajes)
nico_077 escribió:


Matiza, 14:14 y Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford (y sin fichajes)

¿Pero es que nadie les ha dicho que el partido ya terminó? X-D
Ayer puse el fifa y me salió en las noticias que salen abajo de que respecamos a Javi García, yo años anteriores si lo he estado siguiendo pero la verdad este año es que no he visto nada del Osasuna, que tal lo ha echo?


P.d: 14:29 sin fichajes y sin saber plegar el mapa del gtaIV[agggtt]
nico_077 escribió:


Matiza, 14:14 y Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford (y sin fichajes)



[plas] [plas] [plas] [plas]

que bueno....



14:34 y el pipita firmando contrato vitalicio en el bernabeu hasta el 2030 [qmparto]
Joder, hoy he soñado que gudjhonsen empataba al manchester en el 89, tremendo
Coolpix escribió:Joder, hoy he soñado que gudjhonsen empataba al manchester en el 89, tremendo

Que cosas.... en lugar de soñar con tías en pelotas [qmparto]
MayCry escribió:Que cosas.... en lugar de soñar con tías en pelotas [qmparto]


Le gustará la rubia [666]
MayCry escribió:Que cosas.... en lugar de soñar con tías en pelotas [qmparto]


mas asustado me he kedado yo XD
Hereze escribió:¿Picado? a estos tios se la suda completamente. A los aficionados si que nos jodería viendo la plantilla que hay y siendo incapaces de ganar una mierda. Si fuera el Barça del último año de Gaspart pues vale, pero coño ves la plantilla y te cabrea aún mas esta situación.


Pues entonces haran el pasillo, si estan picados pueden haerlo o puede (aunque lo dudo) q no, pero si se la suda, lo haran.

Habra q ver si va Etoo, pq (y no quiero reiniciar el debate) se va allevar una buena coleccion de Etoo ca.... saluda al campeon.

MayCry escribió:O si no lo hacen, "escondidos" XD



[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Pues entonces haran el pasillo, si estan picados pueden haerlo o puede (aunque lo dudo) q no, pero si se la suda, lo haran.

Habra q ver si va Etoo, pq (y no quiero reiniciar el debate) se va allevar una buena coleccion de Etoo ca.... saluda al campeon.




[qmparto]


Solo faltaba que despues de la temporada de tokarse los cojones que llevan, les den vacaciones a partir de ya porque no tienen por que luchar, seria el colmo del pitorreo. Soy yo y les pongo a entrenar 8 horas diarias y a todos de titular en todos los partidos.
Coolpix escribió:
Solo faltaba que despues de la temporada de tokarse los cojones que llevan, les den vacaciones a partir de ya porque no tienen por que luchar, seria el colmo del pitorreo. Soy yo y les pongo a entrenar 8 horas diarias y a todos de titular en todos los partidos.


Yo se lo q yo haria, pero en el barcelona actual puede pasar cualquier cosa.

Ademas q lo unico q le queda al barça q hacer q les alegre algo es ganar al madrid en el Bernabeu, a un madrid q si ha ganado la liga, estara dejandose ir.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:


Habra q ver si va Etoo, pq (y no quiero reiniciar el debate) se va allevar una buena coleccion de Etoo ca.... saluda al campeon.




[qmparto]



No seria justo insultar a etoo, seria muy barriobajero, creo que eto'o, todavia sigue siendo madridista.....

todavia recuerdo esas declaraciones que hizo despues de insultarnos en publico.
decian asi: "he escupido en el plato en el que comi" y he mordido la mano que me dio de comer"

Yo como madridista, acepte esas disculpas, y ademas a un chaval de la cantera como eto'o, no se merece insultarle......
Me apostaría mucho (pero no lo haré, ya he pringado con Saviola) a que Eto'o tiene sobrecarga y no va a Madrid.

Yo, que hagan el pasillo sé perfectamente que ellos se la trae floja, y a mí, con la temporada que llevamos casi que también. Ahora, lo que les pediría es que tengan vergüenza torera e intenten dejarse la piel y meter un 0-5; eso es lo que les exigo como seguirdor.

Ahora, me veo que muchas ganas no le van a poner, a ver como les recibe el Camp Nou este fin de semana.

Saludos!
eimia escribió:

No seria justo insultar a etoo, seria muy barriobajero, creo que eto'o, todavia sigue siendo madridista.....

todavia recuerdo esas declaraciones que hizo despues de insultarnos en publico.
decian asi: "he escupido en el plato en el que comi" y he mordido la mano que me dio de comer"

Yo como madridista, acepte esas disculpas, y ademas a un chaval de la cantera como eto'o, no se merece insultarle......


Estoy totalamente de acuerdo contigo en eso, excepto en lo de que aún se sienta madridista. Eso creo que ya no. Esas declaraciones de Eto`o no deberían haber pasado de la simple anécdota.
Además hay que recordar que si Eto`o no esta hoy en el Madrid no es porque el no quisiese, sino porque el club no le quiso. Eto`o quería jugar en el Madrid, pero si no lo querían, tenía que buscarse un equipo grande ya que tenía demasiada calidad para seguir en el Mallorca y el que confió en el y le dio esa oportunidad fue el Barça por desgracia.
Eto irá al Bernabeu.Se juegan el segundo puesto en la liga,así que seguro que irá.

Y en el Bernabeu se le recordará lo que un día nos cantó.Sumado a los dos años en blanco que lleva y recientemente eliminado de la Champions...le va a llegar la bilis al Manzanares...


Quien siembra vientos....
De todas formas que mas da lo que se le diga a Etoo, con pedir despues disculpas estaria todo arreglado no?? ein?
CoyoteWB escribió:
Yo se lo q yo haria, pero en el barcelona actual puede pasar cualquier cosa.

Ademas q lo unico q le queda al barça q hacer q les alegre algo es ganar al madrid en el Bernabeu, a un madrid q si ha ganado la liga, estara dejandose ir.


Aunque el Madrid llegue al partido del Barça con la Liga ganada de dejarse ir nada de nada... menudo es el Bernabeu, que parece el tendido 7 de las Ventas, a la mínima PITOSSS. Para mi aún ganando la Liga hemos tenido grandes fases en las que no hemos jugado a nada, me quedan enormes dudas sobre algunos jugadores, mayores aún sobre Chusta y todas sobre Gominas&Milonga. Como el Madrid y el Barça son vasos comunicantes parece que como ellos están en caida libre a nosotros nos va de lujo, y para nada, hay que hacer mucha autocrítica. Yo a la temporada le pongo un 6 sobre 10. Ahora hay que hacer los deberes si queremos volver a optar a la Champions en un futuro próximo.

Despues de ver el despliegue físico del ManU ayer (Park, Scholes y Tevez IMPRESIONANTES) menos mal que nos eliminó la Roma, porque nos hubieran sacado los colores. Si queremos competir con los equipos ingleses hay que ponerse las pilas, ahora mismo están un par de escalones por encima.

Salu2
Bueno, lo que esta calro es que no se puede jugar de lujo toda la temporada, eso le pasa a todos los equipos, es verdad que hemos tenido rachas de nojugar a nada, pero analicemos la situación, aunque parezca que no, hemos tenido muchas bajas durante toda la temporada, ha habido partidos en los que nohabia en la defensa ni uno de los teoricos titulares sobre el campo, Robinho, cuanod mejor estaba se lesiono, Robben le costo entrar, y ahora que, para mi, lo esta haciendo bastante bien, se acaba esto, VN ha estado lesionado un par de veces también, al principio, hasta que se dio con el centro del campo optimo mas de lo mismo, cuando sneijder empezaba a funcionar, se lesiona, pierde el ritmo, y lo veais ono, para mi ha sido una pieza clave este año, a aportado (cuando Shuster se dio cuenta de que o le daba mas libertad y le dejaba salirse de la banda, o mejor que se fuera al banquillo) el que la pelota saliera de distinta forma hacia las bandas o delanteros, no teniamos a alguien capaz de meter pases de 45 metros de lado a lado o en perpendicular, via aerea, y asi con muchas cosas mas, estoy casi seguro que si no hubieramos tenido tantos cambios en las laineaciones, se hubiera jugado mejor.

De todas formas el equipo es joven, cada año hay bastantes cambios, asi que esperemos que este equipo, al menos la base se asiente, y luego ya veremos XD


Ale peazo de tocho como hace alexhh
juanki escribió:P.d: 14:29 sin fichajes y sin saber plegar el mapa del gtaIV[agggtt]


16:42 sin fichajes y sin saber si juanki ha cerrado el mapa del gtaIV xDDD

Si el madrid llega con la liga ganada al clasico será el partido para celebrarlo, así que supongo (espero y deseo) que se haga un buen partido y se salga a ganar.

PD: Joder, iba a empezar la porra convencido de que hoy es viernes [qmparato]
0m3gA escribió:
PD: Joder, iba a empezar la porra convencido de que hoy es viernes [qmparato]


Pues yo la voy a empezar puesto que hoy es viernes en Madrid XD y me voy de viaje

1-1 daniel_5 (Raul)
En pamplona...vuelve VAN THE MAN!!!

Imagen
oskitar escribió:En pamplona...vuelve VAN THE MAN!!!



Pues a ver si se le da como el año pasado [+risas]
qwerty72 escribió:Ahora, lo que les pediría es que tengan vergüenza torera e intenten dejarse la piel y meter un 0-5; eso es lo que les exigo como seguirdor.
Ya, pero aunque parezca imposible viendo el equipo de Pro Evolution que teneis, yo creo que el Barça no puede, y no sé si será por problemas físicos, psíquicos, tácticos o lo que queriais, pero eso de que no están motivados me parece a mí una chorrada.

Quizá el no estar motivados les ha llevado a esa situación actual de no poder, pero lo cierto es que ahora se ve que no es problema de motivación.
Estoy completamente de acuerdo con:
Black29 escribió:Lo pongo aqui que si no me linchan:

No paro de leer que si "menuda injusticia", "el barsa deberia haber pasado pero asi es el futbol", "igualito que al Getafe" etc.

¿Soy el unico que piensa que el Barsa no se merecia pasar?
Es cierto que el Manchester no ha jugado como lo suele hacer, pero es que el Barsa ha hecho menos todavia, un pelin mas de posesion por el arreon final (faltaria mas que lo hubiera dado por perdido) pero 0 ocasiones.

Salu2
Y también se dice que si "jugamos como nunca, perdimos como siempre". Desde luego para mí el jugar bien no es tener la pelota sin hacer ocasiones. Lo suyo, cuando se dice lo de "jugar bien", suele consistir en tener el 60% de posesión y crear 15 ocasiones de gol. El Barça ha cumplido lo primero, pero en lo segundo ha fallado.

En la primera parte hoy he visto en el telediario que tuvieron alguna más, pero en la segunda parte, cuando se suponía que era el todo por el todo, sólo hubo un cabezazo blandito de Henry y otro pseudo-chut del francés, poco más. El Manchester tampoco hizo maravillas, pero con menos posesión, hizo las mismas ocasiones prácticamente, con un tiro de Tévez que sacó Valdés, dos buenas ocasiones de Nani...

No sé, al Barça le ha pasado lo que nos ha pasado a nosotros muchos partidos. Tener mucho la posesión, pero no liarla arriba como es debido. Realmente a estos les pillan con el Barça campeón de Europa, y salen de allí dando espectáculo, haciendo 8 ocasiones y metiendo 3 goles, más lo que llevasen de aquí. El Barça actual no tiene la fluidez de hace 2-3 años.
Y a nosotros tampoco nos hubieran metido la del pulpo, yo creo, pero hubiéramos tenido un problema parecido sino igual, porque cuando un equipo se nos echa atrás, no tenemos la capacidad de hacerles ocasiones. Veremos a ver en un futuro si entre que Sneijder se espabila y tal, tenemos algo más de pólvora arriba.

pd. oskitar, tu firma tampoco está mal. :P
alexhh escribió:
pd. oskitar, tu firma tampoco está mal. :P


Solo falta q otro se ponga una de Henry callando bocas.
CoyoteWB escribió:
Solo falta q otro se ponga una de Henry callando bocas.


Si,con sus goles y el numero de asistencias [+risas] [+risas]
CoyoteWB escribió:
Solo falta q otro se ponga una de Henry callando bocas.


Me la cambié hace poco, sinó la haría :cool:
YknarF escribió:
Me la cambié hace poco, sinó la haría :cool:


No te tomes molestias, q el domingo tienes q ponerte a Arantxa.
CoyoteWB escribió:
No te tomes molestias, q el domingo tienes q ponerte a Arantxa.


Estás infravalorando el poder de Wesley... [inlove]
Otro que no sabe si va a postear mucho después de hoy Viernes XD

Por si acaso aqui dejo la porra.

1-1 daniel_5 (Raul)
2-1 Sefiroth (VNx2)

VN Reboooorn!! XD XD XD
Sefiroth escribió:Otro que no sabe si va a postear mucho después de hoy Viernes XD

Por si acaso aqui dejo la porra.

1-1 daniel_5 (Raul)
2-1 Sefiroth (VNx2)

VN Reboooorn!! XD XD XD


Que infelices poniendo la porra tan pronto y encima en un hilo q pronto caera.


La porra son 48 horas antes y se puede admitir alguna hora antes, pero un miercoles es inadmisible.

Lo sentimos.


Fdo: El Rey.
alexhh escribió:Ya, pero aunque parezca imposible viendo el equipo de Pro Evolution que teneis, yo creo que el Barça no puede, y no sé si será por problemas físicos, psíquicos, tácticos o lo que queriais, pero eso de que no están motivados me parece a mí una chorrada.

Quizá el no estar motivados les ha llevado a esa situación actual de no poder, pero lo cierto es que ahora se ve que no es problema de motivación.
Estoy completamente de acuerdo con:
Y también se dice que si "jugamos como nunca, perdimos como siempre". Desde luego para mí el jugar bien no es tener la pelota sin hacer ocasiones. Lo suyo, cuando se dice lo de "jugar bien", suele consistir en tener el 60% de posesión y crear 15 ocasiones de gol. El Barça ha cumplido lo primero, pero en lo segundo ha fallado.

En la primera parte hoy he visto en el telediario que tuvieron alguna más, pero en la segunda parte, cuando se suponía que era el todo por el todo, sólo hubo un cabezazo blandito de Henry y otro pseudo-chut del francés, poco más. El Manchester tampoco hizo maravillas, pero con menos posesión, hizo las mismas ocasiones prácticamente, con un tiro de Tévez que sacó Valdés, dos buenas ocasiones de Nani...

No sé, al Barça le ha pasado lo que nos ha pasado a nosotros muchos partidos. Tener mucho la posesión, pero no liarla arriba como es debido. Realmente a estos les pillan con el Barça campeón de Europa, y salen de allí dando espectáculo, haciendo 8 ocasiones y metiendo 3 goles, más lo que llevasen de aquí. El Barça actual no tiene la fluidez de hace 2-3 años.
Y a nosotros tampoco nos hubieran metido la del pulpo, yo creo, pero hubiéramos tenido un problema parecido sino igual, porque cuando un equipo se nos echa atrás, no tenemos la capacidad de hacerles ocasiones. Veremos a ver en un futuro si entre que Sneijder se espabila y tal, tenemos algo más de pólvora arriba.

pd. oskitar, tu firma tampoco está mal. :P



Yo ya expresé mi opinión sobre los males del Barça hace tiempo (aunque si te pasas por el hilo culé ahora verás miles de versiones). Laporta tenía dos opciones el pasado verano, o botar a Rijkard o hacer limpia de vestuario... Rijkaard no es mal técnico ahora, sencillamente no ha evolucionado y no ha podido con este vestuario. El problema a primera vista es físico y de motivación; yo creo que es un tema de cánceres en el vestuario (básicamente Dinho y Deco)... a partir de ahí, todo ha ido cuesta abajo... por ejemplo, estoy seguro que la preparación física no varía mucho la de ahora con la del año del doblete.. pero oye, entonces corrían más y marcaban más goles.

Por otro lado es de juzgado de guardia no marcar ni un gol al arco iris con los delanteros que ahí, pero entre lesiones, falta de adaptación y juventud tiene una mínima excusa.

Sobre la eliminatoria, en mi opinión si jugaron como nunca, al menos como nunca lo han hecho esta temporada... la intensidad de presión y la defensa hicieron lo que no se ha hecho en todo el año, el por qué, no lo sé... delante es otra historia, el cortocircuito de los delanteros es para un clinic... es que vamos, por simple casualidad deberían crear más ocasiones, porque no es que se fallen, directamente ni se crean.

Ah, y yo a Mou no lo quiero ni en pintura en el Camp Nou, ya tuve bastante con Van Gaal y su libreta, la gente creo que tiene la memoria excesivamente selectiva. (aunque el entorno de Laporta ya se encargará de que no venga (Cryuff *coff* *coff*)

Saludos!
Buenas, oye, he visto q el Madrid ha repescado a Javi García. Lo habeis visto esta temporada q tal lo ha hecho?? A ver si nos sale bueno, aunque el q me gustaría repescar de verdad es De la Red (pero no es plan de tener 15 centrocampistas luego).
wanxu escribió:Buenas, oye, he visto q el Madrid ha repescado a Javi García. Lo habeis visto esta temporada q tal lo ha hecho?? A ver si nos sale bueno, aunque el q me gustaría repescar de verdad es De la Red (pero no es plan de tener 15 centrocampistas luego).
Pues yo me sigo quedando con Granero de cabeza. A de la Red sigo sin verlo, y a Javi Garcia, pues no lo he visto esta temporada.
Lo del Barça es por Ronaldinho. Cuando ganaron la champions eran él y diez mas. La velocidad que tenia ese equipo, la ponia el, los pases imposibles, los hacia el, los golazos, los hacia el. El resto del equipo? Si claro que tambien juegan, pero al ritmo que marcaba el crack. Porque señores, cuando Dinho estaba bien no lo paraba nadie. Fue bajar su rendimiento y el equipo empezo a hacer aguas.

es mi humilde opinion [jaja]
mrt escribió:Lo del Barça es por Ronaldinho. Cuando ganaron la champions eran él y diez mas. La velocidad que tenia ese equipo, la ponia el, los pases imposibles, los hacia el, los golazos, los hacia el. El resto del equipo? Si claro que tambien juegan, pero al ritmo que marcaba el crack. Porque señores, cuando Dinho estaba bien no lo paraba nadie. Fue bajar su rendimiento y el equipo empezo a hacer aguas.

es mi humilde opinion [jaja]

Dejate de chorradas, fue irse Maxi y empezaron todos los problemas XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11