qwerty72 escribió:Ahora, lo que les pediría es que tengan vergüenza torera e intenten dejarse la piel y meter un 0-5; eso es lo que les exigo como seguirdor.
Ya, pero aunque parezca imposible viendo el equipo de Pro Evolution que teneis, yo creo que el Barça no puede, y no sé si será por problemas físicos, psíquicos, tácticos o lo que queriais, pero eso de que no están motivados me parece a mí una chorrada.
Quizá el no estar motivados les ha llevado a esa situación actual de no poder, pero lo cierto es que ahora se ve que no es problema de motivación.
Estoy completamente de acuerdo con:
Black29 escribió:Lo pongo aqui que si no me linchan:
No paro de leer que si "menuda injusticia", "el barsa deberia haber pasado pero asi es el futbol", "igualito que al Getafe" etc.
¿Soy el unico que piensa que el Barsa no se merecia pasar?
Es cierto que el Manchester no ha jugado como lo suele hacer, pero es que el Barsa ha hecho menos todavia, un pelin mas de posesion por el arreon final (faltaria mas que lo hubiera dado por perdido) pero 0 ocasiones.
Salu2
Y también se dice que si "jugamos como nunca, perdimos como siempre". Desde luego para mí el jugar bien no es tener la pelota sin hacer ocasiones. Lo suyo, cuando se dice lo de "jugar bien", suele consistir en tener el 60% de posesión y crear 15 ocasiones de gol. El Barça ha cumplido lo primero, pero en lo segundo ha fallado.
En la primera parte hoy he visto en el telediario que tuvieron alguna más, pero en la segunda parte, cuando se suponía que era el todo por el todo, sólo hubo un cabezazo blandito de Henry y otro pseudo-chut del francés, poco más. El Manchester tampoco hizo maravillas, pero con menos posesión, hizo las mismas ocasiones prácticamente, con un tiro de Tévez que sacó Valdés, dos buenas ocasiones de Nani...
No sé, al Barça le ha pasado lo que nos ha pasado a nosotros muchos partidos. Tener mucho la posesión, pero no liarla arriba como es debido. Realmente a estos les pillan con el Barça campeón de Europa, y salen de allí dando espectáculo, haciendo 8 ocasiones y metiendo 3 goles, más lo que llevasen de aquí. El Barça actual no tiene la fluidez de hace 2-3 años.
Y a nosotros tampoco nos hubieran metido la del pulpo, yo creo, pero hubiéramos tenido un problema parecido sino igual, porque cuando un equipo se nos echa atrás, no tenemos la capacidad de hacerles ocasiones. Veremos a ver en un futuro si entre que Sneijder se espabila y tal, tenemos algo más de pólvora arriba.
pd. oskitar, tu firma tampoco está mal.