Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
A ver si nos meten 6, me alegraria mucho.

Panda de inutiles, la culpa de todo es del Puto Calderon

Vuelve Capello!!!!!!!!!!!!!!!
cuantos hay que marcar ahora? 10?
Golazo de Drenthe y 30 millones tirados a la basura.
Drenthe un gran jugador para mi el mejor fichaje que ha hecho el madrid
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo de verdad que pensaba que les pegaríais un repaso, pero la defensa está flojita.

Por cierto, qué mala la realización del partido no? Los comentarios pésimos, el sonido ambiente va retrasado...
este no se come el turron en el madrid
Los culpables son claros, Calderon por rata y Mijatovic por no saber hacer un equipo a tiempo.
_DeMenCia_ escribió:cuantos hay que marcar ahora? 10?
cuatro teneis que marcar ahora mismo
No hay motivos para la esperanza, solo Capello sería capaz de darle la vuelta al partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto solo lo arregla Saviola
no va a sacar al pivito? :p
PuMa escribió:Esto solo lo arregla Saviola


Felicidades por los 7 titulos
Aparte de que la defensa está horrible, no veo ningún orden, parece que todos juegan con libertad sin fijarse en ninguna zona del campo... Asalvajados perdidos...
PuMa escribió:Esto solo lo arregla Saviola


Son ganas de crear polemia. Luego os quejais. Comentad el partido pero sin calentar el ambiente. [ginyo]
pepe paketon....sneijder ese os lo han metido pero bien menudos fichajes y el peor de todos shuster
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto escribió:
Felicidades por los 7 titulos




Gracias pero al menos este lo ganamos [maszz] [maszz]

Venga que queda partido
Robinho es un paqueton!!

este tio no hace NADA
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A Ramos le han petado la boca
2-4 en el global. Sólo faltan 3 [plas]
otro golazo.

La realizacion de lo peor que he visto. Solo podia ser Telecirco, fijo que ta Lobato con el sonido XD
[qmparto]

Vaya cantadas que se están viendo por favor.

Increíble, 5 goles en una parte, en la 2ª ni uno. Lo estoy viendo.
Qué grande es Sneijder, veamos cosas positivas dentro de lo que cabe...

Recordad, para perder un título HAY QUE OPTAR A JUGARLO. En serio, optimismo. Dentro de lo que cabe me está gustando mucho el madrid en ataque.
Zeus_41 escribió:[qmparto]

Vaya cantadas que se están viendo por favor.

Increíble, 5 goles en una parte, en la 2ª ni uno. Lo estoy viendo.

Normal, seguramente en la segunda parte vayan ya muertos todos, no tiene condicion fisica todavia.
Me mata el JJ, buenas jugadas [qmparto]

Quitando el 1er gol el 2º gol del Sevilla, casi todo es en balon parado.

Los que le echan huevos son los 2 holandeses.
Menuda primera parte del Madrid... 2 golazos espectaculares y 3 cantadas espectaculares.
Pepe tiene unos fallos de marcaje impresionantes

nos la han clavado
Desde luego hoy no nos estamos aburriendo XD
Para quedarnos asi prefiero que me metan 6, a ver si espabilan.
el jj que lo envien a retransmitir a siberia, joder que malo es el tio
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La falta la tira Sneijder mejor que Becks. En la 2ª pongo la radio, que esto es horrible.
Por cierto que raro que se haya visto alguna queja por el foro respecto a la tarjeta de Alves pero de la ostia que le han dado a Ramos no se diga nada...
Efectividad total 100%, que partido.
Estamos jugando con 9 jugadores.

Raul MUERTO y Ruud se nota que le falta recuperacion imprescindible.
Nos meten goles por to laos, menudo desastre.

El golazo de Drenthe ha sido increible...
Que quite a Raul y meta a guti o baptista
diegomangano escribió:Por cierto que raro que se haya visto alguna queja por el foro respecto a la tarjeta de Alves pero de la ostia que le han dado a Ramos no se diga nada...


en este hilo se puede venir a tocar las narices todo lo que quieran

nunca les pasa nada
konac escribió:que grande es pepe [sonrisa]

Pues mejor hacer penalty que remate Kanoute solo
soy al unico que el sonido le va con retraso respecto a la imagen?

el jj es patetico,que asco de tio y vaya mierda de realizacion de tele 5,como de costumbre

el madrid no a jugado mal del todo,a tenido sus ocasiones,casi todas a balon parado,pero a diferencia del sevilla pues las a fallado

el primer gol es de risa,el segundo es un fallo de diarra por no ir a cubrir al lateral y de drente que es el que estaba con renato,el tercer gol yo no lo veo penalti,no parece que haya intencion de dar al balon,para mi eso es tiro libre dentro del area.
resumiendo el madrid fatal a balon parado,el sevilla muy bien en la presion y en la contra,para estar jugando con 10 no esta mal el 2-3
Abel@ escribió:pepe paketon....sneijder ese os lo han metido pero bien menudos fichajes y el peor de todos shuster


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia con el Pepe este, para eso ya estaba Pavon. Y que hacen marcelo y cicinho en el banquillo ??? Es lo mejor que tiene ahora el Madrid para reactivar el partido.
Que golazo de Drenthe madre mia, me ha recordado al que le metió Ronie también al Sevilla, salvando las diferencias claro, pero también un golazo.

Sneijder tiene toque de balón, muy buen centro.

Solo eso positivo, porque madre mia.

La defensa patética por arriba, Drenthe en el 2º gol no sigue a Renato, en el 1º gol fallo de la defensa y el 3º mejor no digo nada XD

Sinceramente veo muy difícil que remonteis si Diarrá es el que tiene qeu distribuir el juego del Madrid.

Lo que me ha gustado son los cojones que le pone Drenthe, que los debe tener como el balón de grandes. Lo que no se es si será como Eto'o cuando era más joven, es decir un cabeza loca que le pegan puntazos y se pierde.

Por cierto, vaya cantada de Palop en el 2º gol.
diegomangano escribió:Por cierto que raro que se haya visto alguna queja por el foro respecto a la tarjeta de Alves pero de la ostia que le han dado a Ramos no se diga nada...


Picha, y la expulsion de Pepe por la mano? Demasiao que aun hay partido, con 2 cantadas a mi parecer de Palop, pero vamos el tiro de Drenthe muy muy weno, pero falla luego mucho elaborando jugadas, le falta un poco aun creo. A ver la segunda parte si es asi de entretenia.
Pero es que nadie se da cuenta de que cannavaro es un paquete!! Cuando acabo el mundial nos deberion dar al hermano gemelo o algo parecido! Aver si el metzelder es mejor...porque este tio no tiene futuro...

Por cierto, he visto a raul pidiendola en el medio campo y han pasado de el...jajajaja hasta los compañeros lo ignoran en el medio campo [jaja] [jaja] Al banquillo!!!
Para mi lo peor de este real madrid es la limitación que hace de uno de sus mejores jugadores y pilar el año pasado: Ramos... creo que está muy coartado en el lateral. Duda se le ha ido muy fácil en el segundo y sube relativamente poco, lo veo como perdido. Creo que esa es una de las notas más negativas del madrid.

Por otro lado, Wesley (no se poner bien el apellido y creo que tampoco el nombre xD) mal. A pesar de tirar las faltas muy muy bien no está participando en el juego, no se, lo veo como ido; espero que cuando se adapte tome más presencia en el juego merengue.

Bueno, la primera parte al menos ha sido movidita y eso ya es algo.

Saludos!.
vaya desastre en defensa, es un agujero negro. Aunque por lo menos en ataque lo han arreglado un poquito.

PuMa escribió:Esto solo lo arregla Saviola

ahi, ahi, un comentario para relajar el ambiente. estas son las gotitas q llenan el vaso...
Que golazo de Drenthe madre mia, me ha recordado al que le metió Ronie también al Sevilla, salvando las diferencias claro, pero también un golazo.

Sneijder tiene toque de balón, muy buen centro.

Solo eso positivo, porque madre mia.

La defensa patética por arriba, Drenthe en el 2º gol no sigue a Renato, en el 1º gol fallo de la defensa y el 3º mejor no digo nada XD

Sinceramente veo muy difícil que remonteis si Diarrá es el que tiene qeu distribuir el juego del Madrid.

Lo que me ha gustado son los cojones que le pone Drenthe, que los debe tener como el balón de grandes. Lo que no se es si será como Eto'o cuando era más joven, es decir un cabeza loca que le pegan puntazos y se pierde.

Por cierto, vaya cantada de Palop en el 2º gol.
Lars_ur escribió:el tercer gol yo no lo veo penalti,no parece que haya intencion de dar al balon,para mi eso es tiro libre dentro del area.


Que no es penalti?? [tomaaa] [tomaaa]
Si es que la costumbre es mala y es normal que no critiquemos en exceso a Raul pero de verdad que Romario haria algo mas que este muerto no hace nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que me dan ganas de romper algo, nadie tiene huevos de quitarlo ni jugandose un titulo.

Schuster eres un marica.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya empezamos bien, por favor que saquen a Raúl del campo de una vez, no podemos optar a nada jugando con 10 todos los putos partidos, luego Torres no vale para ser titular en este equipo, no es malo y desde luego es mil veces mejor que Raúl Bravo pero yo preferiría ver a Marcelo un rato, aparte de esto el Madrid no está jugando mal, pero salvo el segundo del Sevilla los goles están llegando a balón parado y eso sí que es preocupante.

Por cierto, no estaría nada mal que las faltas se pitasen igual en ambos campos, que es rozar a un sevillista y ya suena el silbato, no es algo que esté siendo muy importante en este partido pero ya cansa ver que al Madrid siempre se le puede coser a patadas.

P.D. El entrenador es lo más parado que he visto en mi vida.
diegomangano escribió:Por cierto que raro que se haya visto alguna queja por el foro respecto a la tarjeta de Alves pero de la ostia que le han dado a Ramos no se diga nada...


en este hilo se puede venir a tocar las narices todo lo que quieran

nunca les pasa nada
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11