Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

alexhh escribió:Ahora entonces serás asiduo a los informativos de Antena3, tanto que lo quieres. :p
Hoy en los titulares de deportes: "...a Juande le han pillado con unas compañias, veremos a Schuster en la rueda de prensa, y veremos que ha hecho hoy Beckham, que ha estado en Nueva York." ¿Hasta cuando van a dar el parte diario de lo que hace Beckham? [+risas] Ya debutó, ya metió su primer gol...

Ya no recuerdo bien quien era su primo. ¿Morientes? A todo esto, ¿qué ha sido de JEREMY? ein?

La quedada madridista este año, ¿eh? [qmparto]


Si tio, a3 mola. xDDDD

Coyote, yo creo que en aquellos tiempos tu pasabas poco por aqui, luji si estaba, pero se esconde el mu perrete :p

El amigo Morientes, que pena que los antiguos del hilo ya no pasen, jeremy, ferry, wako, dat, alex_maes ...

La kdd este año, si. A ver cuando sale algun otro optimista.

xDDD
Assamit@ escribió:El amigo Morientes, que pena que los antiguos del hilo ya no pasen, jeremy, ferry, wako, dat, alex_maes ...
Juer, ya te digo. :-(


He empezado a ver a Quaresma. De momento un centro con mucho peligro, un dribling en el que le han hecho falta y provocó la amarilla, y luego al tirar la falta se flipó y la quiso dar con el exterior.
Es bueno, no he llegado a ver el gol. Sería un buen sustituto para Beckham, por eso de que la pierna izquierda la podrían tener de madera. :p
Assamit@ escribió:
Si tio, a3 mola. xDDDD

Coyote, yo creo que en aquellos tiempos tu pasabas poco por aqui, luji si estaba, pero se esconde el mu perrete :p

El amigo Morientes, que pena que los antiguos del hilo ya no pasen, jeremy, ferry, wako, dat, alex_maes ...

La kdd este año, si. A ver cuando sale algun otro optimista.

xDDD


Si, yo empece a pasarme poco antes de empezar la temporada de Luxemburgo (la q comenzo, no la q llego a medias) creo, os librasteis de mi cuando Queiroz (y Garcia Remon)
me lo estais empezando a cabrear con tantas criticas...

que luego muerde

Imagen
alexhh escribió:Juer, ya te digo. :-(

He empezado a ver a Quaresma. De momento un centro con mucho peligro, un dribling en el que le han hecho falta y provocó la amarilla, y luego al tirar la falta se flipó y la quiso dar con el exterior.
Es bueno, no he llegado a ver el gol. Sería un buen sustituto para Beckham, por eso de que la pierna izquierda la podrían tener de madera. :p


Baptista mañana la lia, ya vereis. Zombie vete ya!

Quaresma y beckham, si, vamos, parecidos ... solo en lo de la pierna que comentas :p
Quaresma ahora está jugando por la izquierda, me voy asi que dejaré de verlo.

La gente se curra unos montajes...

Imagen

[chulito]
Hoy Quaresma está destacando muchísimo, intenta tiros desde todos los ángulos y casi todos entre los 3 palos y con peligro. A veces juega por Derecha y a veces por Izquierda, desborda por las dos bandas.

Acordaros, en unos años lo queremos fichar por 90 Millones al Milan.

Lo de Raul yo es que, como la gran mayoría, tampoco lo comprendo... Leí en otra página del post que Raul era el Espíritu del Madrid. Que sí, que probablemente no haya otro que defienda igual los colores ni ponga tanta pasión.. Pero no juega bien, y eso es lo primero que precisa el jugador que queramos como bandera... Claro que yo prefiero un equipo donde todos se coman a besos el escudo y sientan el madridismo, pero si 11 paketes como Raul sintieran los colores, mi equipo estaría en tercera regional......

Espero que este sea el año en que Raul se dé cuenta que de seguir así, al final no vamos a tener tan buen recuerdo de él... Es mejor que se quede ligado al club pero no como jugador... o al menos no como titular...

O no os acordáis cuando Luxemburgo que metían goles los brasileños y Raul estaba en el banquillo y ni les aplaudía? Ese fue el principio del fin de Luxemburgo... Que cuando Raul es suplente las vacas sagradas del equipo se encargan de sembrar malas hierbas.

Lo dicho, que no es una mala racha, es un ciclo terminado para Raul.. Ya no tiene ni la frescura ni la velocidad ni la calidad para estar en el 11... Pero si él no lo ve, qué vamos a hacer.... a romper la leyenda.



QUARESMA ANOTA DESDE LA IZQUIERDA Y DE NUEVO DE FALTA DIRECTA EL GOLAZO QUE LE DA LA VICTORIA AL OPORTO.. EN SERIO 2 GOLAZOS DE FALTA, ADEMÁS LA FALTA PROVOCADA POR ÉL!!!!!! Madre mía que partidazo y qué crack.... Decirme que Mijatovic está en el campo viendo el partido y por dios pasar de Alves y traer a este tío!
Vaya chicharro de falta de Quaresma, los mismos comentaristas sacan el tema de que se vaya a otro equipo
juanki escribió:Vaya chicharro de falta de Quaresma, los mismos comentaristas sacan el tema de que se vaya a otro equipo



Acabo de editar arriba yo xD. En serio si el primer gol había sido increíble, quedando 10 minutos fabrica una falta y mete desde el lateral por toda la escuadra.

VAYA CRACK
Javixu escribió:PONER LOS GOLES!!!



A ver si los ponen en Youtube o hacen referencia en Marca, porque han sido dos golazos y un montón de jugadas de desborde por ambas bandas... Y así también fueron los partidos de la pasada temporada que vi en Bwin.

Un tío jovencísimo, con una proyección increíble, que no se lesiona con facilidad como robben.. Ójala lo fichen... Este puede ser su año.
¿Hacemos porra?

1-3 MayCry (No-Muerto)
MayCry: 1-3
Griphus: 2-3 (V.N) x 2, Kanoute, Luis Fabiano y PP en PP xDDDDD
A ver si lo de Quaresma de hoy sirve para que se den cuenta que sería un buen fichaje... ademá que para mí es mucho más importante fichar un diestro ahora mismo que no un zurdo.
MayCry: 1-3
Griphus: 2-3 (V.N) x 2, Kanoute, Luis Fabiano y PP en PP xDDDDD
_DeMenCia_: 2-1 (V.N, raul y luis fabiano)
Yo ya no puedo más, yo ya me meo con el Marca. [qmparto]

Miraddddddd, esto lo pegó Coyote por la tarde:
CoyoteWB escribió:
EN la 2.



Por cierto y siemrpe segun MARCA (OJO!!)

"PREFIERO LA CAMISETA DE LA PUTA DE TU HERMANA", DIJO
Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane
· Vídeo del cabezazo de Materazzi (Youtube)

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la puta de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".




La verdad es q Materazzi no es santo de mi devocion, ni me gusta, pero al verdad es q pensando la situacion me ha hecho gracia XD, Zidane deberia haberse aguantado (conociendolo imposible), pero es q la respuesta de Materrazzi es para dejarlo planchado.

Vale, pues dió de lleno Coyote con ojo con la fuente. Efectivamente, la han vuelto a cagar. Según el As, daba otra versión, en la que Materazzi no decía que prefería la camiseta de la puta de su hermana, sino a la puta de su hermana directamente.
Y claro, como siempre, a rectificar :Ð :

Marca ahora escribió:"PREFIERO A LA PUTA DE TU HERMANA", DIJO
Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane
· Vídeo del cabezazo de Materazzi (Youtube)

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero a la puta de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero a la puta de tu hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".

Marca cagándola again!! Si es que no dan una los cabrones. XD
Ahora dicen que Guti será suplente mañana, fijo que Raúl se cae mañana de la convocatoria y Guti titular. [qmparto]

wanxu escribió:A ver si lo de Quaresma de hoy sirve para que se den cuenta que sería un buen fichaje... ademá que para mí es mucho más importante fichar un diestro ahora mismo que no un zurdo.
Ya puede presentarse aquí Robben como dios, y no lesionarse en un tiempo. Porque coño, como al final nos sablen mucho por él, la opción Quaresma nos habría venido de puta madre. Puede jugar por las dos bandas, al igual que Drenthe o Robinho, por lo que si comparte titularidad se podrían cambiar de banda durante el partido. Y no es propicio a lesiones.
A ver si aguanta este año al final allí, y no se lo lleva el Chelsea. Si no el año que viene cuesta 50.
Por cierto que reyes ha vuelto a marcar xD
Bueno aquí os traigo los videos de los goles de Quaresma. En la prensa portuguesa todos hablan de él, aquí como que ha pasado desapercibido [enfa] [enfa]

El Segundo genial:

http://futebol.videos.sapo.pt/rY8mzrWlAZbBtu90oSzR

http://futebol.videos.sapo.pt/epoca0708/playview/5

Por aquí los goles y todos los jugadones:

http://futebol.videos.sapo.pt/88Nst6vzOLZ4Jt5GMeWt
mmmadre que golazo el sgundo... [jaja]
Con esos dos goles cuesta 5 millones mas -> 45 [ayay]
Si os fijais bien en el segundo toca a un jugador, pero no le quita merito al golazo
Pfffff, vaya pavo este.

Al final me tendre que comer mis palabras y admitir que seria un buen fichaje.

Aunque veo a robben mejor extremo pero peor jugador.
_DeMenCia_ escribió:MayCry: 1-3
Griphus: 2-3 (V.N) x 2, Kanoute, Luis Fabiano y PP en PP xDDDDD
_DeMenCia_: 2-1 (V.N, raul y luis fabiano)


ASIN NO!!

Hacedme bien la porrita q no cuesta dinero XD, q los q no cumplan el standar son ignorados por mi maquina recuenta puntos de porras XD


1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)

ASIN SI

LA PORRA ES PARA LOS 90 MINUTOS OBVIAMENTE.



Dedicado a MARCA XD




alexhh como me voy te dejo encacargado de esta y de la del derby.



P.D: POR favor dios, dale un pooc de cerebro a Gominas y milon y q se traigan a Quaresma, q es lo q necesitamos.
1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)
2-0 Drew (VN, Sneijder)
tato27 escribió:Si os fijais bien en el segundo toca a un jugador, pero no le quita merito al golazo



Pero va directa a donde la bola entró xD

¿Habéis buscado en la página más goles de este tío? Mete mogollón de faltas y hace muchísimos desbordes por partido.

Para que veáis que el segundo gol lo hace más veces, fijaros que golazo desde el mismo sitio y en carrera:

http://futebol.videos.sapo.pt/JAaDsLnHO1um2bZ4YPac

O este otro:


http://futebol.videos.sapo.pt/yAP9q1ZsE3Jfn2cZqgJc


Dios, qué goles....


Con razón dicen allí que es intransferible, cuando Cristiano salió de Portugal no tenía aún tanta técnica, este Quaresma es un diamante en bruto, sino ya veréis ya.

¿No se puede mandar videos al gominas? [buuuaaaa]


PD: Y aquí nuestro amigo Pepe metiendo de cabeza a tiro de Quaresma [poraki] http://futebol.videos.sapo.pt/g6Wbm5uLBgeryPktND9t
1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)
2-0 Drew (VN, Sneijder)
3-0 Diegomangano (VN,Sneijder,Drenthe)
1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)
2-0 Drew (VN, Sneijder) Homer (Van Nistelrooy x2)
3-0 Diegomangano (VN,Sneijder,Drenthe)
CoyoteWB escribió:alexhh como me voy te dejo encacargado de esta y de la del derby.
Ok.

lororo escribió:PD: Y aquí nuestro amigo Pepe metiendo de cabeza a tiro de Quaresma [poraki] http://futebol.videos.sapo.pt/g6Wbm5uLBgeryPktND9t
Joer, que grande Pepe. Que suba a las oficinas del Bernabéu y que convezca a su manera a Mijatovic para que venga su amigo Quaresma. XD
Hablando de Pepe, parece que lo de ir escupiendo, o pegándose con todo el mundo, es nuevo en él, en Portugal no lo hacía. Será el calor o algo. [+risas]

As confirma la alineación que os puse ayer, con Guti fuera y Raúl dentro. Sencillamente increíble. [toctoc]
1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)
2-0 Drew (VN, Sneijder) Homer (Van Nistelrooy x2)
3-0 Diegomangano (VN,Sneijder,Drenthe)
1-1 Suntzu (VN)
Quaresma no es ese chaval que ficho por el barça y jugo 10 partidos y a un nivel que malamente podria considerarse de primera division?

Es que ni siquiera fue titular en el mundial de alemania con portugal... no se si seria un buen fichaje...


Porrita: Bombur 3-0 (Sneijder, van nistelrooy 2)
Bombur escribió:Quaresma no es ese chaval que ficho por el barça y jugo 10 partidos y a un nivel que malamente podria considerarse de primera division?

Es que ni siquiera fue titular en el mundial de alemania con portugal... no se si seria un buen fichaje...



NOTA INFORMATIVA PARA LOS ANTI-BARCELONISTAS: La siguiente opinión es MI OPINION sobre Quaresma, la cual no tiene que ser igual a la del resto del hilo.

muchos te diran que llego al barça muy joven y sin madurar, y que ya ha madurado, y bla bla bla.. pero yo opino que sigue siendo el mismo niñato sin cabeza que era en el barça, que quiere regatear hasta a su sombra y tiene afan de protagonismo. Por muchos goles que meta de falta (que en la mayoria es mas fallo del portero que otra cosa) sigo pensando que no es un jugador para un grande. Quizas si aprende, dentro de algunos años, que el futbol es algo mas que taconcitos y pases de rabona, pueda llegar a ser mejor jugador de lo que es.

No le llega a cristiano ronaldo ni a la suela de los zapatos.




salu2
Bombur escribió:Quaresma no es ese chaval que ficho por el barça y jugo 10 partidos y a un nivel que malamente podria considerarse de primera division?

Es que ni siquiera fue titular en el mundial de alemania con portugal... no se si seria un buen fichaje...


Porrita: Bombur 3-0 (Sneijder, van nistelrooy 2)


Ya lo has echo mal
Ahora es cuando coyote viene y te mata [poraki]
1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)
2-0 Drew (VN, Sneijder) Homer (Van Nistelrooy x2)
3-0 Diegomangano (VN,Sneijder,Drenthe) Bombur 3-0 (Sneijder, van nistelrooy 2)
1-1 Suntzu (VN)
3-1 SbArA (V.N, Robinho y Sneijder)
Yo no lo entiendo, si ronhaldinho hace un pase sin mirar, una rabona, un regate hacia su campo que no vale "pa ná" o un desborde es DIOS, así, con mayúsculas...o mejor D10S, como le gusta a él [poraki]


Si lo hace quaresma, o cualquiera en el que tenga el más mínimo interés nuestro madríz, ya estáis que si cabeza-hueca, que si afan de protagonismo, inmadurez, bla,bla, bla...


Sin acritud X-D
speeddemon escribió:Yo no lo entiendo, si ronhaldinho hace un pase sin mirar, una rabona, un regate hacia su campo que no vale "pa ná" o un desborde es DIOS, así, con mayúsculas...o mejor D10S, como le gusta a él [poraki]


vaya, como no he podido ver que quaresma es como ronaldinho.. que va! es mucho mejor que ronaldinho! juega en una liga de mucho mas nivel, es un jugador mucho mas desequilibrante, resolviendo partidos en la champions... ufff... no se ni como no he podido ver que quaresma es el proximo balon de oro!

grande quaresma! espero que no lo fiche el madrid, porque posiblemente sea el mejor jugador del mundo ahora mismo y no habria quien os ganase
Homer J.Simpson escribió:
Por muchos goles que meta de falta (que en la mayoria es mas fallo del portero que otra cosa)


salu2



Me quedo con esto, me quedo con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero aparte de esa pequeña matización, tu opinión nos gusta mucho Homer, la respetamos enormemente :) Ya que siempre nos traes unas opiniones tan objetivas y de tan buen rollo [oki] [sonrisa]


PD: Bueno, el Oporto tampoco es un equipo del montón... Tiene las mismas Champions que yo que sé... por poner un ejemplo eh... El Barcelona.
lororo escribió:

Me quedo con esto, me quedo con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero aparte de esa pequeña matización, tu opinión nos gusta mucho Homer, la respetamos enormemente :) Ya que siempre nos traes unas opiniones tan objetivas y de tan buen rollo [oki] [sonrisa]


no pretendo que la compartas campeon, simplemente es mi opinión.

Si para ti, que una falta entre por el palo que defiende el portero no es que es fallo del portero, es que no entiendes mucho de futbol.


salu2

edito:

PD: Bueno, el Oporto tampoco es un equipo del montón.


aprende a leer, yo no he dicho que el oporto sea un equipo del monton, he dicho que no puedes comparar la liga portuguesa, con la española.
pffff...homer, hijo...yo no he dicho eso...vuelve a leer mi mensaje...

Lo que no se es como se me ha podido ocurrir compararlo con D10S, debo estar loco [qmparto]

Venga, nos leemos...
Homer J.Simpson escribió:
no pretendo que la compartas campeon, simplemente es mi opinión.

Si para ti, que una falta entre por el palo que defiende el portero no es que es fallo del portero, es que no entiendes mucho de futbol.


salu2



Es verdad, es verdad... Cómo ha podido parecer que no compartía tu sabia opinión... Ruego me disculpes... La verdad, es que no entiendo nada de futbol, lo mío es el Hockey patines.

De verdad, lo siento!
lororo escribió:
La verdad, es que no entiendo nada de futbol, lo mío es el Hockey patines.


se nota [oki]
A ver que tal esta noche con drenthe, pero sigo pensando que necesitamos un par de extremos con desborde como el comer...
[plas] [plas]


Por otro lado, ¿¿hay confianza en la remontada o que??
Tenemos al no-muerto de titular (cuanto daño ha hecho lupinto a esta comunidad [qmparto] [burla2] )
Homer J.Simpson escribió:
se nota [oki]


De todas formas es una buena estrategia esa, cuando no es uno del Barcelona y no piensa como tú, no le gusta el futbol, sin duda me la voy a apuntar en mi agenda, es muy astuto!!


EDITO: Speddemon, mucha confianza no hay con Raul de titular, no xD. Ahora meterá 3 goles y verás jeje.
Homer J.Simpson escribió:
no pretendo que la compartas campeon, simplemente es mi opinión.

Si para ti, que una falta entre por el palo que defiende el portero no es que es fallo del portero, es que no entiendes mucho de futbol.


No siempre, anda que no hay goles imparables al lado del portero que ni la huele...
A ver si ahora los goles de falta tirados al lado del portero tiene que poner goleador tal, asistencia portero del equipo contrario...
Para mi los dos de Quaresma que se han mostrado son IMPARABLES... a no ser que te diga antes mira, te voy a tirar por aqui el balón eh? por este lado no te estoy diciendo que por aquí, véase a Quaresma señalando con el dedo...
No tio, fuera coñas no siempre es fallo del portero... al igual que si te la cuela por un lado de la barrera es fallo del portero por no colocarlo bien, no me gusta mucho Quaresma, pero reconozco que son dos golazos pero como vaya al Madrid va a estar más suspendido que Gurpegui por "dopaje"

P.D. No te enfades Homer no te lo digo a malas eh? [angelito]
Griphus escribió:P.D. No te enfades Homer no te lo digo a malas eh? [angelito]


no te preocupes, yo respeto las demas opiniones, que no tienen porque ser las mismas que las mias.

Para mi un gol de falta que entre por el palo del portero es 50% demerito del mismo. y te lo digo yo que he sido portero algunos años. Si te meten el gol por encima de la barrera, chapó. pero si tu estas bien colocado en tu lado, no te pueden meter en la vida un gol por ese lado.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no te preocupes, yo respeto las demas opiniones, que no tienen porque ser las mismas que las mias.

Para mi un gol de falta que entre por el palo del portero es 50% demerito del mismo.

salu2

Yo creo que sí pero en cierta medida... un tiro de R.Carlos en los buenos tiempos (R.Carlos pues por la potencia 99 xDDDD) al lado del portero... era o gol o fractura de muñecas... y en ocasiones yo creo que el portero no se confia en que el balón pueda entrar por ahí y se descuida, mira el gol de Essien al Valencia en la Champions... de esos goles tontos que confias en que por ahi no entra, pues jode lo bien que entra y si la mayoria de veces es fallo del portero... pero hay goles y goles...`

Cambiando el rollo, no creo que el fichaje de Quaresma sea bueno para el Madrid... viendo que han fichado (no digo que no sea bueno) a un terremoto como es Drenthe andaria con ojo por lo menos, al que se porte mal, golpe de remo...
Homer J.Simpson escribió:

NOTA INFORMATIVA PARA LOS ANTI-BARCELONISTAS: La siguiente opinión es MI OPINION sobre Quaresma, la cual no tiene que ser igual a la del resto del hilo.



ein? ein? Qué nota informativa más bien redactada, en serio, que no quepa duda de que las opiniones diferentes alimentan el hilo y son bien recibidas.

Ahora que explicaste lo del palo del portero y el 50% es fallo del portero sí sonó mucho mejor, me parece muy bien explicado y está claro. Pero no es lo mismo decir que la mayoría de sus goles son más fallo del portero que otra cosa, que decir que el portero está mal colocado en la mayoría de esos goles... Y a pesar de eso, no veo que sea una casualidad que meta mucho goles de falta, el acierto es grande, también los errores de los porteros, claro. Decir que es al 50% al menos a mí me parece más acertado, salvo cantadas graves, porque igualmente podríamos decir que cuando se mete un gol por encima del portero pues no tiene mérito o un gol olímpico...

Vamos, ya es difícil meter entre los palos un balón a esa distancia (Yo he jugado siempre de mediocentro), como para que los menosprecien casi todos por el ángulo desde el que tiras. Digamos que todos sabemos que casi cualquier gol tiene algo de "ayuda" de un portero, pero los tiros de falta hay que saber meterlos y si metes un número bueno de goles así, algo habrá.


De todos modos, todas las opiniones son buenas desde el respeto.


Griphus escribió:Cambiando el rollo, no creo que el fichaje de Quaresma sea bueno para el Madrid... viendo que han fichado (no digo que no sea bueno) a un terremoto como es Drenthe andaria con ojo por lo menos, al que se porte mal, golpe de remo...



La verdad, su carácter frena mucho... Aunque supongo que en un grande se comportaría. No me acuerdo cuando estuvo en el Barça ¿Se comportó bien?. La verdad a Cristiano Ronaldo lo han expulsado para 3 partidos esta semana por emular a Zidane y dar un cabezazo... Nunca se sabe quién te puede salir algo más violento o rebelde... Y eso no nos conviene.

Yo también andaría con ojo con Drenthe xD
lororo escribió:
Ahora que explicaste lo del palo del portero y el 50% es fallo del portero sí sonó mucho mejor, me parece muy bien explicado y está claro. Pero no es lo mismo decir que la mayoría de sus goles son más fallo del portero que otra cosa, que decir que el portero está mal colocado en la mayoría de esos goles...


te lo digo de otra forma.. tu crees que a casillas le hubiera metido esos dos goles por su palo? yo estoy seguro que no.


salu2
Homer J.Simpson escribió:Quizas si aprende, dentro de algunos años, que el futbol es algo mas que taconcitos y pases de rabona, pueda llegar a ser mejor jugador de lo que es.

No le llega a cristiano ronaldo ni a la suela de los zapatos.
salu2


Hasta hace no mucho, digamos hace una temporada Cristiano Ronaldo era por el estilo, futbol para la grada, golazos de cuando en cuando pero ya esta. Fue en la temporada pasada donde ha madurado y ha sabido enfocar mejor su calidad, y aun asi la pasada jornada dejo al equipo con 10 por un cabezazo estupido sin venir a cuento.

A lo mejor lo que necesita Quaresma es precisamente eso, jugar en un grande, tener un entrenador que le saque el maximo rendimiento y con toda la responsabilidad y presion madure, pero la calidad innata la tiene, eso no puedes ponerlo en duda.
Eh...fuera polémicas absurdas!!!...respecto al partido, una parte de mi (supongo la razón) me dice que vamos a perder, que jugamos muy mal y eso...

Pero otra parte (el 80% lo menos) me dice que hoy sí, que nos los vamos a comer y que van a terminar de rodillas, pidiendo piedad (lo malo, que esta parte es una cabrona y me dice lo mismo en todos los partidos [qmparto] )...


En fin, ¿Os pasa algo parecido?


P.D:
Esta noche sí, coño!!!!van a suplicar...ja,ja,ja [sati] [sati] [toctoc]
Si se fichara quaresma y se le hiciera lo mismo que ha cristiano ronaldo, a enseñarle a jugar en equipo, sería muy valido para el grupo. Jugadores jovenes con esa tecnica y desiquilibrio no salen todos los dias.

Como dijo homer, cuando llegó al barça, estaba verde, pero ya lo llamabais el nuevo figo, y el claramente, dijo que no era figo. Lo mismo pasó con figo que el barça lo tachó como el nuevo laudrup. Y a figo si les disteis la oportunidad de demostrar lo que sabía.

Sobre la porra

1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul )
1-0 CoyoteWB (Guti)
2-0 Drew (VN, Sneijder) Homer (Van Nistelrooy x2)
3-0 Diegomangano (VN,Sneijder,Drenthe) Bombur 3-0 (Sneijder, van nistelrooy 2)
1-1 Suntzu (VN)
3-1 SbArA (V.N, Robinho y Sneijder)
2-2 Tato 27 (Ramos, VN y Kanoute,chevanton)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911