Yo ya no puedo más, yo ya me meo con el Marca.
Miraddddddd, esto lo pegó Coyote por la tarde:
CoyoteWB escribió:EN la 2.
Por cierto y siemrpe
segun MARCA (OJO!!)"PREFIERO LA CAMISETA DE LA PUTA DE TU HERMANA", DIJO
Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane
· Vídeo del cabezazo de Materazzi (Youtube)
Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que
"prefiero la camiseta de la puta de tu hermana".Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto:
prefiero la de la puta de hermana".Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".
La verdad es q Materazzi no es santo de mi devocion, ni me gusta, pero al verdad es q pensando la situacion me ha hecho gracia
, Zidane deberia haberse aguantado (conociendolo imposible), pero es q la respuesta de Materrazzi es para dejarlo planchado.
Vale, pues dió de lleno Coyote con ojo con la fuente. Efectivamente, la han vuelto a cagar. Según el As, daba otra versión, en la que Materazzi no decía que prefería la camiseta de la puta de su hermana, sino a la puta de su hermana directamente.
Y claro, como siempre, a rectificar
:
Marca ahora escribió:"PREFIERO A LA PUTA DE TU HERMANA", DIJO
Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane
· Vídeo del cabezazo de Materazzi (Youtube)
Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero a la puta de tu hermana".
Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero a la puta de tu hermana".
Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".
Marca cagándola again!! Si es que no dan una los cabrones.
Ahora dicen que Guti será suplente mañana, fijo que Raúl se cae mañana de la convocatoria y Guti titular.
wanxu escribió:A ver si lo de Quaresma de hoy sirve para que se den cuenta que sería un buen fichaje... ademá que para mí es mucho más importante fichar un diestro ahora mismo que no un zurdo.
Ya puede presentarse aquí Robben como dios, y no lesionarse en un tiempo. Porque coño, como al final nos sablen mucho por él, la opción Quaresma nos habría venido de puta madre. Puede jugar por las dos bandas, al igual que Drenthe o Robinho, por lo que si comparte titularidad se podrían cambiar de banda durante el partido. Y no es propicio a lesiones.
A ver si aguanta este año al final allí, y no se lo lleva el Chelsea. Si no el año que viene cuesta 50.