Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

CoyoteWB escribió:EDITO: Joder!! alexhh se me adelanto por poco y veo q con los mismo pensamientos q yo [qmparto]
XD

Yo voy a ver si puedo ir al estadio en septiembre-octubre. A ver cómo empezamos, que como tengamos muchas derrotas, así serán más baratillas las entradas.

Lo que dice celtico de que Schuster también era tranquilo en el Getafe, yo le tenía la idea de tranquilo, pero taaanto tanto, desespera. Es que cualquier entrenador, por muy sosegado que sea, tipo Manzano o Rijkaard, se pone de pie para hacer indicaciones, hablar con los jugadores... Ves a Rijkaard haciendo el silbido ese para llamar.... Pero es que Schuster está pegado a la silla, no se pone de pie. Parece que el primero que no está metido en el partido es él, y eso viene fatal, porque a los jugadores les da la sensación de que juegan sin nadie detrás y se desmotivan/tocan los huevos, y además si hay que hacer alguna corrección, no se la dicen. Veo más implicado al segundo entrenador. A ver el domingo si sigue metido en la cueva.


Lo que hablabais por ahí arriba de "vender camisetas", yo creo que ese es el término común para hablar de marketing, derechos de imagen... Un jugador que vende camisetas, es uno que arrastra muchos ojos hacia él y es muy mediático. Está claro que de la venta de camisetas, literalmente hablando, no se debe sacar mucho. Pero con la fórmula de compartir al 50% los derechos de imagen, sí que se sacaba mucho dinero.
Si por ejemplo Ronaldinho lo hubiese hecho con el Barça, pues actualmente, viendo que sale con Nike, con el desodorante, las natillas... Mirad el pastizal. Veo en una noticia que ingresó unos 23 millones, mirad lo que significaría que el Barça recibiese la mitad de eso, 10.5 millones al año, el triple de lo que se gana en la gira asiática (creo).


La mejor alineación para el domingo para mí es esta:

...................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..................Diarra
.............Guti....Sneijder
........................................Robinho
..........Baptista...Van Nistelrooy

con Guti o Sneijder volcándose un pelín a la banda derecha, aunque sea sólo cuando haya que defender. Preferiría que fuese Guti, así se le puede dar rápida salida al balón de Sneijder a Guti y Guti a los delanteros. El carril derecho lo tendría Ramos entero, subiendo y bajando.
Si en vez de eso saca a Raúl, pues chungo.

PD. Dice Cannavaro que Pepe ha pedido disculpas, no estaría de más que lo hiciese en público.

edit. Grande lororo, me encantan. [plas] Sí, yo creo que es de recibo ponerlas en el hilo inicial. Esa de "anti" de Calderón y Mijatovic creo que va a triunfar. XD

edit2.
Donde dije digo dije Diego:
Marca escribió:Cicinho abre las puertas a su marcha al Sevilla
García-Ochoa. Cádiz "Si el Real Madrid y el Sevilla llegan a un acuerdo y a mí me satisface, perfecto". Lo dijo ayer Cicinho, que por primera vez abrió las puertas públicamente a una posible marcha al conjunto hispalense, club que se había interesado en su contratación y al que parecía que el brasileño no quería marcharse en ningún caso.

Cicinho se mostró tranquilo sobre su futuro y dijo que "ahora mismo, soy jugador del Real Madrid y estoy esperando lo que decidan Mijatovic y mi agente, pero estoy tranquilo porque tengo dos años de contrato". Sin embargo, el lateral internacional no se cerró en banda a dejar el club blanco si la oferta es buena: "Si el Real Madrid quiere que me vaya y la oferta es buena para las dos partes, no hay problema: estoy tranquilo, porque me iría ganando un título con el Madrid, que para mí era muy importante".

Oferta de la Roma
Además, Cicinho reconoció que maneja varias ofertas y que la Roma es para él una opción muy atractiva: "No voy a engañaros: es cierto que tengo varias ofertas y la Roma es un club que me gusta. Me han llamado y es un club muy interesante para mí, igual que el Sevilla".
¡Qué grande es el fútbol! XD Acabará en el Sevilla diciendo que tenía la espinita clavada desde los 13.
alexhh escribió: XD

La mejor alineación para el domingo para mí es esta:

...................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..................Diarra
.............Guti....Sneijder
........................................Robinho
..........Baptista...Van Nistelrooy



Ayer dijeron en TVE (Asi q vete a saber) q Sneijder puede arrancar desde la derecha, yo con lo q tenemos ahora mismo si acaso lo pondria a el un poco en el costado, a la espera de ver si traemos a algun extremo derecho. Por cierto Robben ya ni se nombra en los panfletos, ni en la SER, supongo q depues de casi un mes diciendo la cosa se hara en las proximas horas en el caso de lso panfletos y de una semana de asegurar q se presentaba al dia siguiente en el caso de la radio, han decidio por fin taparse un poquito y disimular, para si luego se presentar, asegurar q dieron la primicia, antes de q Robben naciera.
Mi alineacion la de alexhh pero con la leve modificacion+Drenthe

.............Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..................Diarra
.....Sneijder......................Drenthe
.......................Guti
..........Baptista...Van Nistelrooy


ASi q seguro q no juega Baptista y si Raul, y luego Balboa por Sneijder, como si lo viera
Como jueguen esos dos me voy a cagar en todo lo meneable ...
Sneijder de interior diestro?

Chusterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se te va que se te vaaaa
Lego73 escribió:Buenas, pues a Enrique lo fichó el Cadiz del Cacereño hace ya unos años. Ibamos al fútbol (la divertidísima 2ºB) solo por verlo a él (y porque dejan hacer botellón en el campo[carcajad] ). Era una maquina, veo que sigue siéndolo.

Salu2


Ya ya, si estoy estudiando en Cáceres e iba a ver los partidos al bar donde iba Enrique de cañas cuando estaba por alli [sonrisa]

El dueño ya me ha dicho más de una vez cosas del jugón XD

Concretamente creo que llegó al Cádiz hace 4 temporadas ya.

Un saludo [bye]
Lupinto escribió:Sneijder de interior diestro?


sneijer a jugado un monton de veces en el ajax hay. no es lo peor k puedes hacer con el jeej
Con Drenthe de interior, yo pondria a Marcelo de lateral, sino con Torres por ahi arriba no llega nadie con claridad, eso creo vamos.
seguro que es una flipada de marca como una casa pero bueno


El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa Radio Marca. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han podido precipitar esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.
ahora mismo lo acabo de leer....
ojala no sea otra "vamos a inventarnos cosas" de marca
_DeMenCia_ escribió:seguro que es una flipada de marca como una casa pero bueno


El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa Radio Marca. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han podido precipitar esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.

Fijo que se han flipado, ya no saben qué escribir para vender más panfletos.
_DeMenCia_ escribió:seguro que es una flipada de marca como una casa pero bueno


El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa Radio Marca. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han podido precipitar esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.



Soy el único que siempre se ilusiona con las portadas de Marca? xDDD. Aún voy y me lo creo... Joder! ÓJALA!!! Puerta no es ese del Sevilla que dijo que el Madrid se interesó por él en una rueda de prensa? La verdad es que me gustaría que lo trajeran, a parte de porque es un buen jugador con experiencia en liga, porque seguro que se hizo muchas ilusiones con aquel interés y luego parece que pasamos de él ¬¬. Si no es muy caro, es un gran refuerzo.

Pero Del Nido ni de coña va a vender a dos del equipo................ no sé... igual con el fin del plazo de fichajes le entran las prisas por ingresar.


PD: Alexhh gracias por el comentario sobre los iconos que puse xD
Acabo de leer lo del marca, pero como ya dije que no me iva a creer nada del marca.

Mejor espero, a ver si es verdad, antes que hacerme ilusiones.
lororo escribió:

Soy el único que siempre se ilusiona con las portadas de Marca? xDDD. Aún voy y me lo creo... Joder! ÓJALA!!! Puerta no es ese del Sevilla que dijo que el Madrid se interesó por él en una rueda de prensa? La verdad es que me gustaría que lo trajeran, a parte de porque es un buen jugador con experiencia en liga, porque seguro que se hizo muchas ilusiones con aquel interés y luego parece que pasamos de él ¬¬. Si no es muy caro, es un gran refuerzo.

Pero Del Nido ni de coña va a vender a dos del equipo................ no sé... igual con el fin del plazo de fichajes le entran las prisas por ingresar.


PD: Alexhh gracias por el comentario sobre los iconos que puse xD


ya estas ilusionado [sonrisa]

por cierto lororo te importa que coja uno de tus iconos para ponermelo de avatar?
es que los de snaijder y V.N me an encantao [amor]
_DeMenCia_ escribió:
ya estas ilusionado [sonrisa]

por cierto lororo te importa que coja uno de tus iconos para ponermelo de avatar?
es que los de snaijder y V.N me an encantao [amor]



[beer]


Pues claro! Puedes ponerte los que quieras, los puse en el hilo para eso! :D Te copio otra vez todos:

Ocupan 2 k. y miden 50x50. Eso quiere decir que cabe una firma como la mía de 400x150 y según su tamaño aún caben unos cuantos iconos. Si no lleváis firmas, según la web caben unos 11 iconos, una plantilla entera, aunque no he terminado aún todos los jugadores, sólo los que probablemente me ponga durante la temporada :-P.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los más odiados en general xD. El rojo pierde bastante resolución, también los tengo en resolución mejor, pero entonces ocupan ya 4 k.

También para después de los partidos xD:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y para los que también disfrutan con algunos cracks del rival, aquí los más famosos:


Imagen Imagen Imagen Imagen
Festival del humor en MARCA [carcajad]
Que decis, si esa oferta fuera cierta esta tarde estaban los 2 en madrid.
central98 escribió:Que decis, si esa oferta fuera cierta esta tarde estaban los 2 en madrid.

Y Del Nido en un altar XD
¿Soy el único al que no le gusta esa oferta?

Prefiero a Robben y a otro antes que a esos dos...pero bueno, cuestión de gustos...espero que al final no nos quedemos como estamos y punto final. Al tal Puerta no le veo para el Madrid...prefiero a Robben por la izquierda (creo que por ahí suele jugar Puerta) aunque supuestamente se lesiona mucho (si se lesiona tenemos a Drenthe) y Alves es un gran jugador pero...sentamos a Ramos? o a Pepe/Cannavaro? Ahora que Cannavaro parece que va recuperando algo de forma y aptitudes...

Viniendo de Marca no os ilusionéis mucho...no aparece en ningún otro sitio...a ver como se desarrolla la cosa. Me parece muy raro que Del Nido refuerce por duplicado a un rival directo y más si ese rival es el Madrid.

Saludos!
Tanto Cannavaro como Metzelder son perfectamente jugadores de banquillo y estoy seguro que el hecho de no jugar pasa por su cabeza. El Madrid no fichará a Alves por una sencilla razón: Es un lateral muy ofensivo, mientras que en la izquierda ya jugará Drenthe (os lo aseguro, aunque me da a mí que pocos partidos) Marcelo (si no lo ceden) o Torres (horrible comienzo de temporada el de este DIESTRO lateral) Eso quiere decir que la banda ofensiva del Madrid es la izquierda (no veo, al menos de momento, a Torres jugando) por lo que no creo que fichen a Alves.

Me da a mí que si se gana algo este año será por lo mismo que el anterior, por tener DOS COJ.....

P.D: No se si Henry triunfará o no este año, ojalá si porque es un jugador increíble. Pero ir alardeando por ahí de que ha metido dos goles, uno de penalty, el otro no lo se y una asistencia, me parece ridículo, y más jugando con equipos que en Eapaña jugarían en 2ªb , salvando el Bayern claro.

Saludos!!
_DeMenCia_ escribió:seguro que es una flipada de marca como una casa pero bueno


El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa Radio Marca. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han podido precipitar esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.


Pudiera ser, pero seguro no. A parte ya se sabe la poca vergüenza q tienen, pero depues de estar 3 semanas ocn mañana se hace lo de Robben, q me salgan con estas.....


En mi opinion, mala operacion 37 millones + Cicinho por ALves, q es como Cicinho solo q con minutos de juego (y 3 años menos tb es cierto) y por Puerta q no es malo pero tampoco el acabose, me parece una parida. Pero ya digo q no me lo creo.

Yo creo q al final Portugal (q creo q es el unico q tiene cerebro alli) ira a por un extremo derecho, si es q se va a por alguien.


Sneijder de interior diestro?



Pues ahora mismo para esa posicion, me parece de lejos, la mejor solucion y asi de camino deja huecos para Guti y Baptista (en mi imaginacion, pq Shuster como el resto de entrenadores, pasan de mis alineaciones favoritas XD )
_DeMenCia_ escribió:seguro que es una flipada de marca como una casa pero bueno


El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa Radio Marca. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han podido precipitar esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.



Imagen
Imagen
Imagen

[maszz], pues eso
No se, no lo veo mal pero no lo veo claro. Lo bueno de Puerta es que puede jugar tanto de lateral como de interior/extremo perfectamente.

Que bueno duende [plas]
Que estemos hablando de esto a estas alturas del verano, demuestra la L-A-M-E-N-T-A-B-L-E planificación de la temporada por parte de la dirección deportiva.

VÁYASE señor Mijatovic !!!
pablosp escribió:Que estemos hablando de esto a estas alturas del verano, demuestra la L-A-M-E-N-T-A-B-L-E planificación de la temporada por parte de la dirección deportiva.

VÁYASE señor Mijatovic !!!


Pues mira, yo si se fichara un extremo derecha(de nombre), diria q la plantilla es competitiva y en principio no llega a la calidad del barça, pero estaria a menso distancia q als palntillas delaño pasado, es decir q la liga seria algo posible. Eso si dejando demasaidas cosas para demasiado tarde y pagando demasiado por un futbolista, por otro lado bastante bueno.

A mi Mijatovic me parece bsatante malo, pero ya te digo q si se trae al extremo, esta temporada se ahbra hecheo bastante mejor q la pasada (mas tarde pero mejor) , supongo q Portugal tendra bastante q ver.
Eso si si no se trae el extremo me parecera desequilibrada y demasiado corta, con el extremo no es q no sea corta, pero se pueden hacer apaños y ya si nos tren dos ectrmeo seria la leche.

Lo q es LAMENTABLE este año, es lo de todos los medios de comunicacion, en especial MARCA y su radio, seguido de cerca por AS , con LA SEXTA y LA SER. No podemos juzgar a Mijatovic por lo q dicne los diarios, si no por lo fichado, y lo fichado es bueno, era necesario y en conjunto no seria caro (en conjunto, pq con Pepe no arrearon un rejonazo), lo q pasa es q como digo aun falta minimo un jugador, mejor si fueran dos (pero en posiciones necesarias, no Alves)
muy bueno duende [jaja]
es imposible que del nido se vuelva loco y que pase de pedir 36 por alves a darnos tambien a puerta por solo 1 millon pero ya conocemos a marca no?
estaria bien hacer una lista de todos los fichajes que han dicho para el madrid esta verano as y marca
yo creo que pasaria de 50 jugadores[qmparto]


porque no me pone el avatar nuevo?
me dice que se han guardado los cambios pero luego sigo con el mismo
Estoy de acuerdo con coyote:

- Falta un extremo derecho
- No hace falta Alves
wanxu escribió:Estoy de acuerdo con coyote:

- Falta un extremo derecho
- No hace falta Alves


Es q los equipos grandes fichan muchas veces q parece el Pcfutbol, nombres, nombres y nombres, no miran sihacen falta o no (mas o menos como Floren XD, aunque Floren hasta cuadno deportivamente no fue muy bien, economicamente si, lo digo por meter a Becks con calzador).
Aunque en este caso yo creo q no es el madrid, son los panfleots, no me cabe duda q lso q ponene estos fichajes, se meten uans tundas de jugar a manager y asi estan luego...
y de lateral izquierdo ponemos a Torres no?

Cualquier extremo medio decente se lo mea.
pablosp escribió:y de lateral izquierdo ponemos a Torres no?

Cualquier extremo medio decente se lo mea.


Yo confio en Torres y si no MArcelo o si no dime quien puede venir.



A ver si despues de estar echando peste de Roberto Carlos, ahora lo queremos de vuelta. No es nuevo, pero nunca estamso conformes con lo q tenemos XD


Yo si estuviera Maldini con 18-20 años, q lo ficharan, pero como no, y el otro q me gustaba se lo llevo el barça hace meses, mientrs gomians debai estar al pairo o alardeando d elo q trabaja, pues le doy confianza a Torres, el año pasado por la derecha y alguan vez por al izquierda no se lo mearon muchos.
_DeMenCia_ escribió:es imposible que del nido se vuelva loco y que pase de pedir 36 por alves a darnos tambien a puerta por solo 1 millon pero ya conocemos a marca no?
Del nido puede pedir en rueda de prensa 36 o los que sean, pero alves sale por 30 SEGURO, y mucho mas con lo problematico que se esta poniendo.
A parte ahi pone 37+cicinho, lo cual estaria dejando a puerta en unos 20 kilos. Es decir, por uno lo que piden que ya es elevado y el otro totalmente desproporcionado. Lo dicho que si el madrid de verdad hubiera hecho esa oferta, ya estaria cerrado.
Joder, que imagen más romántica [qmparto]

Imagen

El veranito que nos los altera XD
Ya sabemos el motivo por el cual Baúl sigue jugando año tras año:

http://fotos.subefotos.com/361c5719f5ea843255c04c4f446e58a6o.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pablosp escribió:Ya sabemos el motivo por el cual Baúl sigue jugando año tras año:

http://fotos.subefotos.com/361c5719f5ea843255c04c4f446e58a6o.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Buenísimo tío, joder hacía tiempo que no reía así XD
pablosp escribió:Ya sabemos el motivo por el cual Baúl sigue jugando año tras año:

http://fotos.subefotos.com/361c5719f5ea843255c04c4f446e58a6o.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo has hecho tu?

jajajajajajaja esta buenisimo XD XD
central98 escribió:Del nido puede pedir en rueda de prensa 36 o los que sean, pero alves sale por 30 SEGURO, y mucho mas con lo problematico que se esta poniendo.
A parte ahi pone 37+cicinho, lo cual estaria dejando a puerta en unos 20 kilos. Es decir, por uno lo que piden que ya es elevado y el otro totalmente desproporcionado. Lo dicho que si el madrid de verdad hubiera hecho esa oferta, ya estaria cerrado.


Hay bastante mas logica en lo q tu dices, q en todos los MARCAS de este año.


p.D: Solo flataria q ahora se hiciera el fichaje mas tarde y nos llevaramso un OWNED XD


EDITO:


LA OFERTA BLANCA POR ALVES Y PUERTA PODRÍA SER UNA ESTRATEGIA DEL SEVILLA
Presión al Chelsea
El culebrón del verano va camino de alcanzar tintes surrealistas. El frenazo de Roman Abramovich al acuerdo al que habían llegado Peter Kenyon y Monchi (32 millones más cuatro por objetivos) para el fichaje de Daniel Alves destrozó la planificación del Sevilla. Del Nido ya daba por ingresada esa cantidad y la negativa del magnate ruso a pasar de los 28 millones de euros por el brasileño rompió una operación a tres bandas en la que a la salida del lateral en dirección a Londres seguirían la de Robben hacia la capital de España y la de Cicinho hacia el Sánchez Pizjuán. El Sevilla ya había utilizado al Madrid para subir la oferta por el canarinho, por lo que ha intentado repetir la estrategia para presionar al conjunto londinense.

El entorno sevillista ha lanzado globos sonda con ofertas multimillonarias por Alves y Puerta, que hasta ahora se sabía que gustaba en el Bernabéu, pero no se le había incluido en ninguna operación. De hecho se decía que el Madrid había llegado a ofrecer 37 millones y al deseado Cicinho con el único objetivo de presionar al Chelsea para que suba su oferta por Dani Alves y se cierre el traspaso. Diferentes responsables del Real Madrid aseguran que el objetivo sigue siendo Arjen Robben, que todo es una estretegia sevillista para sacarle a Abramovich lo máximo posible y que sólo esperan que se confirme el traspaso de Alves al club londinense para intentar negociar a la baja por el holandés.

El caso es que la complicada operación está muy atascada. El Chelsea no se inmuta y sigue en sus trece de no pasar de los 28 millones, el Sevilla sigue pidiendo más y busca que Abramovich tire de cartera, el Madrid no quiere pasar de los 25 kilos por Robben y Cicinho se desespera sin conocer su futuro. De hecho su agente tenía previsto aclarar su futuro en las oficinas del Bernabéu esta tarde, pero parece complicado que vaya a conseguir aclarar algo por el momento.



Tiene cojones el asunto o no, MARCA habalndo de surrealismo, lo suyo si q es surrealista, de desvergüenza y briboneria surrealista.

AHora MARCA es del entorno SEVILLISTA ? XD

Y antes era el madrid fichaba a Robben y el Chelsea a Ahves, ahora resulta q al reves, pq claro, lo primero tiene mas logica, pero comono sale, algo hay q inventar.

Dios mio si se abriera la tierra y se tragara a MARCA lo q me iba a reir, mientras tanto, me reire de lo q publican (masoca q es uno).


Por cierto q no se cuanto han tardado en modificar la noticia, pero una hora? hora y media?
Algo offtopic, si no recuerdo mal, alves no juega en la seleccion española porque no quisimos, no?
central98 escribió:Algo offtopic, si no recuerdo mal, alves no juega en la seleccion española porque no quisimos, no?


Básicamente si

Por cierto me hacen gracia los comentarios de madridistas, los comentarios en marca.com sobre todo, que dicen aquello de: "si tienen el dinero que lo pague" así empezó el Barcelona de Gaspart, pagando cantidades desorbitadas porque se podía y mira como lo dejó.
central98 escribió:Algo offtopic, si no recuerdo mal, alves no juega en la seleccion española porque no quisimos, no?


Si.
Portada de Marca menos ridícula que las verdaderas:

Imagen
CoyoteWB escribió:
Si.


me parece que no fue asi

Alves no se si habia jugado en alguna categoria inferior de Brasil y por eso no era tan facil habia que tener un permiso o no se que rollos por parte de la Federacion brasileña

Luis Aragones ya lo pregunto y le dijeron que nanai
Lupinto escribió:
me parece que no fue asi

Alves no se si habia jugado en alguna categoria inferior de Brasil y por eso no era tan facil habia que tener un permiso o no se que rollos por parte de la Federacion brasileña

Luis Aragones ya lo pregunto y le dijeron que nanai


No me suena a mi q fuera tan dificil.

Vamos, me suena lo mismo q Pernia un papelote y a jugar. Y se podia haber hecho, pero se considero q no.
Los del Marca, ya han quitado lo de la oferta del madrid [qmparto]
Lupinto escribió:
me parece que no fue asi

Alves no se si habia jugado en alguna categoria inferior de Brasil y por eso no era tan facil habia que tener un permiso o no se que rollos por parte de la Federacion brasileña

Luis Aragones ya lo pregunto y le dijeron que nanai


La federación española estuvo lenta en los trámites para nacionalizar a Alves y por unos meses no pudo jugar con España, porque jugó en la Sub 21 con Brasil y se nacionalizó cuando ya había cumplido 22.
klian escribió:
La federación española estuvo lenta en los trámites para nacionalizar a Alves y por unos meses no pudo jugar con España, porque jugó en la Sub 21 con Brasil y se nacionalizó cuando ya había cumplido 22.


si algo de eso era

pero que no era tan facil como Pernia porque ya habia debutado con la sub 21 en Brasil
Soldi3R escribió:Los del Marca, ya han quitado lo de la oferta del madrid [qmparto]

Es increible la jeta que tienen estos chupasangre.
Lupinto escribió:
si algo de eso era

pero que no era tan facil como Pernia porque ya habia debutado con la sub 21 en Brasil


Pero fue por culpa de nuestra federación por no agilizar los trámites o por no convocar a Alves con la sub 21 española antes, como Bojan
Soldi3R escribió:Los del Marca, ya han quitado lo de la oferta del madrid [qmparto]


ESo iba a contar. Han vuelto a la noticia de CAnnavaro de antes de lairla por enesima vez.

La verdad es q te metes en el apartado Real Madrid, empiezas a mirar noticias y es un esperpento digno de Valle Inclan. Esta ultima l a han metido en las noticias del Sevilla, sera pa disimular un poco y la anterior, pues esa yo creo q ha desaparecido. XD
klian escribió:
Pero fue por culpa de nuestra federación por no agilizar los trámites o por no convocar a Alves con la sub 21 española antes, como Bojan


Fue y es porque Alves ya habia debutado con la sub 21 que aunque antes debutaras con esa,luego podias debutar con otra absoluta,la Fifa cambio la normativa y ya no se puede.


Coyote,te va a salir un dia una ulcera xD.
Pues es una pena que no confiemos en los jugadores nacionales, yo me incluyo, y tengamos que nacionalizar jugadores para suplir las carencias y para a ver, si algun dia, pasamos de cuartos.
El dia que pasemos de cuartos ganaremos la competicion. Cogeremos una confianza en nosotros mismos que arraseremos a los equipos que queden.
Lo de cuartos creo que es un miedo psicologico. Ademas los grpos que nos tocan son de chiste. No hay ninguna potencia mundial, en este caso europea en nuestro grupo. Si es que no lo ponen a huevo, y luego pasa lo ke pasa. Sufrimos para ganar a selecciones, a priori, faciles y cuando nos toca alguna del mismo nivel o superior, pues pa casa que se esta mu bien.

Se que me he desviado del tema, asi que rectifico y opino del madrid
RAUL DIMISION
[toctoc] [toctoc]
tato27 escribió:Se que me he desviado del tema, asi que rectifico y opino del madrid
RAUL DIMISION
[toctoc] [toctoc]


Antimadridista!!! XD XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711