CoyoteWB escribió:EDITO: Joder!! alexhh se me adelanto por poco y veo q con los mismo pensamientos q yo
Yo voy a ver si puedo ir al estadio en septiembre-octubre. A ver cómo empezamos, que como tengamos muchas derrotas, así serán más baratillas las entradas.
Lo que dice celtico de que Schuster también era tranquilo en el Getafe, yo le tenía la idea de tranquilo, pero taaanto tanto, desespera. Es que cualquier entrenador, por muy sosegado que sea, tipo Manzano o Rijkaard, se pone de pie para hacer indicaciones, hablar con los jugadores... Ves a Rijkaard haciendo el silbido ese para llamar.... Pero es que Schuster está pegado a la silla, no se pone de pie. Parece que el primero que no está metido en el partido es él, y eso viene fatal, porque a los jugadores les da la sensación de que juegan sin nadie detrás y se desmotivan/tocan los huevos, y además si hay que hacer alguna corrección, no se la dicen. Veo más implicado al segundo entrenador. A ver el domingo si sigue metido en la cueva.
Lo que hablabais por ahí arriba de "vender camisetas", yo creo que ese es el término común para hablar de marketing, derechos de imagen... Un jugador que vende camisetas, es uno que arrastra muchos ojos hacia él y es muy mediático. Está claro que de la venta de camisetas, literalmente hablando, no se debe sacar mucho. Pero con la fórmula de compartir al 50% los derechos de imagen, sí que se sacaba mucho dinero.
Si por ejemplo Ronaldinho lo hubiese hecho con el Barça, pues actualmente, viendo que sale con Nike, con el desodorante, las natillas... Mirad el pastizal. Veo en una noticia que ingresó unos 23 millones, mirad lo que significaría que el Barça recibiese la mitad de eso, 10.5 millones al año, el triple de lo que se gana en la gira asiática (creo).
La mejor alineación para el domingo para mí es esta:
...................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..................Diarra
.............Guti....Sneijder
........................................Robinho
..........Baptista...Van Nistelrooy
con Guti o Sneijder volcándose un pelín a la banda derecha, aunque sea sólo cuando haya que defender. Preferiría que fuese Guti, así se le puede dar rápida salida al balón de Sneijder a Guti y Guti a los delanteros. El carril derecho lo tendría Ramos entero, subiendo y bajando.
Si en vez de eso saca a Raúl, pues chungo.
PD. Dice Cannavaro que Pepe ha pedido disculpas, no estaría de más que lo hiciese en público.
edit. Grande lororo, me encantan.
Sí, yo creo que es de recibo ponerlas en el hilo inicial. Esa de "anti" de Calderón y Mijatovic creo que va a triunfar.
edit2.
Donde dije digo dije Diego:
Marca escribió:Cicinho abre las puertas a su marcha al Sevilla
García-Ochoa. Cádiz "Si el Real Madrid y el Sevilla llegan a un acuerdo y a mí me satisface, perfecto". Lo dijo ayer Cicinho, que por primera vez abrió las puertas públicamente a una posible marcha al conjunto hispalense, club que se había interesado en su contratación y al que parecía que el brasileño no quería marcharse en ningún caso.
Cicinho se mostró tranquilo sobre su futuro y dijo que "ahora mismo, soy jugador del Real Madrid y estoy esperando lo que decidan Mijatovic y mi agente, pero estoy tranquilo porque tengo dos años de contrato". Sin embargo, el lateral internacional no se cerró en banda a dejar el club blanco si la oferta es buena: "Si el Real Madrid quiere que me vaya y la oferta es buena para las dos partes, no hay problema: estoy tranquilo, porque me iría ganando un título con el Madrid, que para mí era muy importante".
Oferta de la Roma
Además, Cicinho reconoció que maneja varias ofertas y que la Roma es para él una opción muy atractiva: "No voy a engañaros: es cierto que tengo varias ofertas y la Roma es un club que me gusta. Me han llamado y es un club muy interesante para mí, igual que el Sevilla".
¡Qué grande es el fútbol!
Acabará en el Sevilla diciendo que tenía la espinita clavada desde los 13.