Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Shinigami escribió:Yo soy culé y reconozco que Raúl ha sido mucho para el Madrid y para la selección. En el mundial de Korea y Japón fue el mejor para mí, parecía que era omnipresente, estaba en todos los sitios, bajaba, subía, una máquina, pero señores Raúl no se ha caracterizado nunca por su calidad en el regate y con el balón.
Antes se imponia gracias a una buena forma física, pero ahora ya no lo tiene y sinceramente se arrastra por el campo.

Hierro también era un intocable, pero esque ya no servía para jugar, y al final lo tuvieron que sentar que si no igual todavía estaba ahí.

Raúl ya no es un jugador válido para el Madrid, siempre y cuando el Madrid quiera ser un equipo competitivo y un grande de Europa, cosa que actualmente no creo que sea, más que nada por juego y plantilla.

Y con esto no quiero que nadie se pique ni nada, tan solo es mi opinión. No quiero ofender a ningún merengue ;)


es que lo que estas diciendo es muy cierto [ginyo]
No nos ofendes, pensamos lo mismo, al menos creo que la gran mayoría, yo por lo menos.

Entramos en la discusión de siempre con Barracuda. Admito que ha sido probablemente el mejor jugador español de la historia (al menos de lo que yo he vivido), pero su edad de oro ya pasó, no puedes pretender que un tio que tira del carro desde los 18 años siga hoy como los primeros años, está quemadísimo, y me enciende la sangre que tenga que ser titular por decreto.
Además Baptista en el Sevilla se infló a marcar goles y en la Canarinha tampoco lo hace nada mal, para tener a Raúl dando vueltas por ahí yo lo pondría a él, y con la potencia física que tiene puede bajar un poco a medio campo y ayudar en tareas defensivas.

Balboa mejor que lo manden de paseo porque madre mia, no es malo ni nada el jodio.

Que se junte con Oleguer y monten un duo cómico o algo así XD
Shinigami escribió:Además Baptista en el Sevilla se infló a marcar goles y en la Canarinha tampoco lo hace nada mal, para tener a Raúl dando vueltas por ahí yo lo pondría a él, y con la potencia física que tiene puede bajar un poco a medio campo y ayudar en tareas defensivas.

Balboa mejor que lo manden de paseo porque madre mia, no es malo ni nada el jodio.

Que se junte con Oleguer y monten un duo cómico o algo así XD


En la primera temporada en el Madrid, era todo un caos, y aun asi no lo hizo mal. Termino la temporada siendo el mejor, pero sin duda.

Balboa tiene fisico, es demasiado joven para el madrid, otra cesion no le vendria mal.
Soldado también podría jugar de 2º delantero, le veo mucha movilidad y en el Osasuna no lo ha hecho nada mal. No es un crack pero de lo que tiene ahora el Madrid pues no está mal.
pero no es plan de jugar con dos 9, ruud y soldado no creo que vayan bien juntos ya que su estilo de juego es similar (aunque ruud le da 1000 vueltas). Lo suyo sería poner:

V. nistelrooy - Baptista

Soldado, Higuaín y Saviola como suplentes. Y a Raúl unos pompones y a animar desde el banquillo, que eso por lo menos si lo hace bien...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.

Es el jugador que nunca se rinde, que pelea cada balon, es el jugador emblema en el campo,y en el vestuario......


Es el jugador que cuando vamos perdiendo 0-2 en casa, es el primero que anima a los compañeros y los hace estirar del carro.


Lo que no puede ser es que olvidemos nuestro pasado asi facilmente, por que sin nuestra HISTORIA no somos nada. No podemos olvidar las 5 copas de europa de di stefano y gento, las remontadas de los 70 y 80, las 5 ligas de la quinta del buitre....la septima, la octava, y la novena.

No podemos olvidar a jugadores como di stefano, gento, benito, camacho, santillana, valdano,michel JUANITO......

Nunca, nunca podemos perder que es ser seguidor del real madrid....¿que quereis que algun dia formenos un equipo con 11 extrangeros, ningun jugador nacional y ningun jugador de la cantera? Quien transmitira el sentimiento madridista a los jugadores?NADIE.

En un equipo formado por :casillas, ramos, pepe,cannavaro,torres,diarra,guti, esnaider,robben, raul y van the man. YO lo prefiero mil veces a este equipo formado por:
Buffon,abidal, puyol,terry, cole, lampard, ronaldo,gatusso,cesc,etoo y ronaldinho.

Por que? por que el segundo equipo es un equipo sin anima,sin corazon.

Imaginad por un momento que un magnate chino compra el real madrid( imposible por que el club es nuestro , de 85.000 personas, todos somos dueño del club),y ficha a los mejores jugadores del mundo, pero que en ese equipo no hay ningun español y nadie de la cantera.Quien transmitiria nuetros valores a los jugadores? quien les explicaria a etoo, ronaldinho, lampard,shevchenko, y kaka, ¿que significa ser jugadore del real madrid?quien les explicaria nuestra historia? NADIE perderiamos TODO lo que hemos ganado en el siglo XX.


Con esto quiero decir que jugadores como RAUL son los que transmiten nuestros valores a drenthe, robben, diarra, snejider, marcelo.....etc



En mi equipo Raul siempre tiene un sitio.
eimia escribió:Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.

Es el jugador que nunca se rinde, que pelea cada balon, es el jugador emblema en el campo,y en el vestuario......


Es el jugador que cuando vamos perdiendo 0-2 en casa, es el primero que anima a los compañeros y los hace estirar del carro.


Lo que no puede ser es que olvidemos nuestro pasado asi facilmente, por que sin nuestra HISTORIA no somos nada. No podemos olvidar las 5 copas de europa de di stefano y gento, las remontadas de los 70 y 80, las 5 ligas de la quinta del buitre....la septima, la octava, y la novena.

No podemos olvidar a jugadores como di stefano, gento, benito, camacho, santillana, valdano,michel JUANITO......

Nunca, nunca podemos perder que es ser seguidor del real madrid....¿que quereis que algun dia formenos un equipo con 11 extrangeros, ningun jugador nacional y ningun jugador de la cantera? Quien transmitira el sentimiento madridista a los jugadores?NADIE.

En un equipo formado por :casillas, ramos, pepe,cannavaro,torres,diarra,guti, esnaider,robben, raul y van the man. YO lo prefiero mil veces a este equipo formado por:
Buffon,abidal, puyol,terry, cole, lampard, ronaldo,gatusso,cesc,etoo y ronaldinho.

Por que? por que el segundo equipo es un equipo sin anima,sin corazon.

Imaginad por un momento que un magnate chino compra el real madrid( imposible por que el club es nuestro , de 85.000 personas, todos somos dueño del club),y ficha a los mejores jugadores del mundo, pero que en ese equipo no hay ningun español y nadie de la cantera.Quien transmitiria nuetros valores a los jugadores? quien les explicaria a etoo, ronaldinho, lampard,shevchenko, y kaka, ¿que significa ser jugadore del real madrid?quien les explicaria nuestra historia? NADIE perderiamos TODO lo que hemos ganado en el siglo XX.


Con esto quiero decir que jugadores como RAUL son los que transmiten nuestros valores a drenthe, robben, diarra, snejider, marcelo.....etc



En mi equipo Raul siempre tiene un sitio.


Tampoco debemos olvidar que sus mejores momentos ya pasaron y que ahora es el momento de que se retire, le demos las gracias y volvamos a jugar con 11.

Saludos
eimia escribió:Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.

Es el jugador que nunca se rinde, que pelea cada balon, es el jugador emblema en el campo,y en el vestuario......


Es el jugador que cuando vamos perdiendo 0-2 en casa, es el primero que anima a los compañeros y los hace estirar del carro.


Lo que no puede ser es que olvidemos nuestro pasado asi facilmente, por que sin nuestra HISTORIA no somos nada. No podemos olvidar las 5 copas de europa de di stefano y gento, las remontadas de los 70 y 80, las 5 ligas de la quinta del buitre....la septima, la octava, y la novena.

No podemos olvidar a jugadores como di stefano, gento, benito, camacho, santillana, valdano,michel JUANITO......

Nunca, nunca podemos perder que es ser seguidor del real madrid....¿que quereis que algun dia formenos un equipo con 11 extrangeros, ningun jugador nacional y ningun jugador de la cantera? Quien transmitira el sentimiento madridista a los jugadores?NADIE.

En un equipo formado por :casillas, ramos, pepe,cannavaro,torres,diarra,guti, esnaider,robben, raul y van the man. YO lo prefiero mil veces a este equipo formado por:
Buffon,abidal, puyol,terry, cole, lampard, ronaldo,gatusso,cesc,etoo y ronaldinho.

Por que? por que el segundo equipo es un equipo sin anima,sin corazon.

Imaginad por un momento que un magnate chino compra el real madrid( imposible por que el club es nuestro , de 85.000 personas, todos somos dueño del club),y ficha a los mejores jugadores del mundo, pero que en ese equipo no hay ningun español y nadie de la cantera.Quien transmitiria nuetros valores a los jugadores? quien les explicaria a etoo, ronaldinho, lampard,shevchenko, y kaka, ¿que significa ser jugadore del real madrid?quien les explicaria nuestra historia? NADIE perderiamos TODO lo que hemos ganado en el siglo XX.


Con esto quiero decir que jugadores como RAUL son los que transmiten nuestros valores a drenthe, robben, diarra, snejider, marcelo.....etc



En mi equipo Raul siempre tiene un sitio.


Zidane era el mejor del mundo, pero cuando te llega la hora te llega, y el fue listo. Y no Raul que esta chupando del bote
Pues yo soy raulista de toda la vida pero antes k raul esta el madrid y si raul no tiene k ser titular pues no es titular esos valores los puede enseñar cada 5 partids tambien, ademas esta un tal iker k para mi es el mejor sustituto k puede tener raul ahora mismo..(tambie me gusta ramos)

cambiando de tema yo creo k el "tapado" es puerta, no me hagais muxo caso pero eso de la lesion de 8 dias y la necesidad k a tenido el madrid de un lateral k pueda ser extremo y asi dejarle al chelsea con robben en el culo me da k pensar ademas con esto podriamos traer a un extremo derexo de calidad

saluds y hala madrid




sneijer [inlove]
eimia escribió:Raul es el simbolo del real madrid. es nuestro escudo, es nuestra fortaleza.....nuestro orgullo , un jugador de la cantera del real madrid, madridista 101%.

Es el jugador que nunca se rinde, que pelea cada balon, es el jugador emblema en el campo,y en el vestuario......


Es el jugador que cuando vamos perdiendo 0-2 en casa, es el primero que anima a los compañeros y los hace estirar del carro.


Lo que no puede ser es que olvidemos nuestro pasado asi facilmente, por que sin nuestra HISTORIA no somos nada. No podemos olvidar las 5 copas de europa de di stefano y gento, las remontadas de los 70 y 80, las 5 ligas de la quinta del buitre....la septima, la octava, y la novena.

No podemos olvidar a jugadores como di stefano, gento, benito, camacho, santillana, valdano,michel JUANITO......

Nunca, nunca podemos perder que es ser seguidor del real madrid....¿que quereis que algun dia formenos un equipo con 11 extrangeros, ningun jugador nacional y ningun jugador de la cantera? Quien transmitira el sentimiento madridista a los jugadores?NADIE.

En un equipo formado por :casillas, ramos, pepe,cannavaro,torres,diarra,guti, esnaider,robben, raul y van the man. YO lo prefiero mil veces a este equipo formado por:
Buffon,abidal, puyol,terry, cole, lampard, ronaldo,gatusso,cesc,etoo y ronaldinho.

Por que? por que el segundo equipo es un equipo sin anima,sin corazon.

Imaginad por un momento que un magnate chino compra el real madrid( imposible por que el club es nuestro , de 85.000 personas, todos somos dueño del club),y ficha a los mejores jugadores del mundo, pero que en ese equipo no hay ningun español y nadie de la cantera.Quien transmitiria nuetros valores a los jugadores? quien les explicaria a etoo, ronaldinho, lampard,shevchenko, y kaka, ¿que significa ser jugadore del real madrid?quien les explicaria nuestra historia? NADIE perderiamos TODO lo que hemos ganado en el siglo XX.

Con esto quiero decir que jugadores como RAUL son los que transmiten nuestros valores a drenthe, robben, diarra, snejider, marcelo.....etc


En mi equipo Raul siempre tiene un sitio.
todo eso es muy bonito, pero entonces si por ti fuera di stefano aún seguiría jugando.. también seguiría zidane, o gica en el getafe, o schumacher seguiría corriendo en F1...

a mi me parece muy bien que anime al equipo, pero que lo haga desde el banquillo... Raúl ha sido muy grande, pero todo tiene un final y el suyo como futbolista está cerca.
Soldi3R escribió:
Zidane era el mejor del mundo, pero cuando te llega la hora te llega, y el fue listo. Y no Raul que esta chupando del bote


para eso hace falta tener grandeza y humildad

Zidane estuvo a punto de retirarse el año anterior al Mundial renunciando a 2 años de contrato con el Real Madrid y no lo hizo porque Florentino le pidio que no lo hiciera

y aunque no estuviera en su mejor nivel de hecho en el Madrid no llego a estar al nivel de la Juventus o de la seleccion seguia teniendo esas dotes del jugadorazo que era

Raul lleva 3 años que se dice pronto a un nivel lamentable

ya no le veo esa chispa y esa picardia que antes tenia esta quemado lleva 10 años jugando al maximo nivel y eso en un club como el Madrid desgasta y creo que Raul no es todo lo honesto que pregonan algunos, no lo es por ejemplo cuando se pega sus cuatro carreras en el Bernabeu para ganarse el aplauso del publico luego mete un gol y sale su soberbia como cuando metio dos goles y empezo a levantar los dedos y a señalar su numero

en algunos mensajes lo he comentado, hemos visto al Raul en la cara pero muy pocas en la cruz en la seleccion ya la lio porque no jugaba y eso esta ahi
Pues si, todo eso queda muy bien para cuando se retire y quede como uno de los mejores jugadores espanyoles de la historia y nadie se acordara de estos ultimos anyos en los que se arrastra, sino de los buenos momentos.

Pero ahora mismo, para juzgar a raul hay que hacerlo deportivamente y objetivamente por lo que haga en el campo, y es eso, mucho correr y algun gol de cuando en cuando de rebote, y ya esta, no aporta nada mas. Que vamos, si cogieramos al Raul actual y no fuera conocido y estuviera ahora jugando en el Getafe por ejemplo y digamos que tuviera 25 anyos, pero jugando al nivel que esta jugando ahora, creeriais que algun equipo grande se fijaria en el? es que ni se nos pasaria por la cabeza ficharlo y mucho menos de que pudiera ser titular.
¿Habéis oído en el larguero lo de la deuda reconocida por Calderón de 290M de € (creo que ha dicho Paco esa cantidad)?


No me lo explico :?


A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Todos los defensores de Raul, van al mismo sitio, sus mismas palabras lo entierran.

Ha echo esto, hizo esto, historia.

Raul es historia.
Cosmiton escribió:¿Habéis oído en el larguero lo de la deuda reconocida por Calderón de 290M de € (creo que ha dicho Paco esa cantidad)?


No me lo explico :?


A ver si alguien puede arrojar algo de luz.



Nada tranquilo en unos 5 años, se vendera el estadio, nos pagaran una pasta gansa y nos trasladaremos a Pozuelo a jugar... esta todo planeado es el llamado plan A de Milon y Gomi.
Lupinto escribió:
Un segundo punta no puede vivir de crear espacios que encima esto no es verdad porque muchas veces ni siquiera lo hace y tampoco puede seguir jugando por ser una gloria

un segundo punta debe meter goles y pases de gol no correr porque esto no es atletismo

IMPRESIONANTE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Menuda han liado algunos esta tarde XD
kuririn escribió:

Nada tranquilo en unos 5 años, se vendera el estadio, nos pagaran una pasta gansa y nos trasladaremos a Pozuelo a jugar... esta todo planeado es el llamado plan A de Milon y Gomi.

¿Pero no se supone que Florentino había dejado el club perfectamente saneado económicamente?
Cosmiton escribió:¿Pero no se supone que Florentino había dejado el club perfectamente saneado económicamente?


eso creo que no era decir toda la verdad

mi padre compro hace algunos años la revista EL CAPITAL donde aparecia un articulo sobre las mañas de Florentino en la contabilidad y era para asustarse sobre todo porque recalcaban que el enorme gasto de los salarios y los fichajes se ocultaba maquillando cifras o manipulando los balances contables

el Madrid se esta gastando se ha gastado cantidades enormes de dinero en los fichajes de Figo, Zidane, etc y lo de los ingresos por publicidad es una verdad a medias cuando el Madrid estaba cuesta abajo salio una noticia en la prensa donde se reconocia que eso de la venta de camisetas era un camelo porque del total de ventas el Madrid recibia un minimo no va a ser Adidas tan tonto de pagarte un dinero y luego no sacar beneficios

yo creo que no somos conscientes del daño que Florentino ha hecho al Madrid aunque ahora nos parezca la leche al lado del Milongas
Cosmiton escribió:¿Pero no se supone que Florentino había dejado el club perfectamente saneado económicamente?


Sí, pero el Milongas se ha gastado una buena pasta en fichajes absurdos y en pagar el finiquito de Capello.

A parte, que a mí me parece extraño que Flo eliminase la deuda, haciendo esos fichajes tan tan tan tan caros, y no vendiendo a otros jugadores por precios un poco decentes.

Y lo de las camisetas es una verdad como un templo. Nike, Adidas, etc te paga X al año por llevar su marca, y por ventas a lo mejor un 1%, pero con eso no pagas los fichajes de Figo, Zidane y cia.

A mí también me parece un camelo.
Nuestra politica actual en materia de fichajes en fichar a Pepe por 30 kilos y vender a Ronaldo por 8 [plas]
Joder!!! pero como puede haber gente que aún siga defendiendo al Capitán Patapalo????
LadyStarlight escribió:Empezamos pronto, ¿no?

Que sepáis que yo paso de ir detrás de cada uno de vosotros avisando de que os habéis colado. Ya tengo unos cuantos posts para la colección, si un día alguno se ve fuera por gotitas que terminan colmando vasos, que no se sorprenda.
Exactamente, dejad de hacer lo que no queréis que os hagan.

A ver si esto se mantiene cuando se entre a hacer el troll en el otro hilo o se hace vista gorda..
Ahora empezamos con lo otro ...

xDDDD
Si Raul no juega el partido de vuelta ganamos la supercopa


Barracuda respecto a que decias que Raul habia marcado los mismo goles en la liga que Robinho compara los minutos que jugaron uno y otro
Compara los numeros de raul con los de baptista hace 2 temporadas, y estamos en las mismas, ademas baptista no tiene las mismas oportunidades ni minutos.

El que no vea que no esta para jugar, esta ciego.
Assamit@ escribió:Ahora empezamos con lo otro ...

xDDDD


No, si aqui tenemos 4 o 5 temas y luego pues a veces hablamos del madrid. XD


Sobre Raul, mi opinion bien conocida (debido a q no me firmo un autografo [qmparto] ) es q lleva al menso 5 temporadas pesimas, donde hace 1 o 2 muy buenos partidos, 4 o 5 normalitos y 40 de medio estorbo, en parte por no jugar en su sitio, pero tb pq un tio q llego con 18 despuntando, pues lo mismo despunta hasta los 30, pero lo mismo se queda en los 25 o 26 y eso le paso a Raul y obviamente cada año q pasa la cosa va a peor.
CoyoteWB escribió:un tio q llego con 18 despuntando, pues lo mismo despunta hasta los 30, pero lo mismo se queda en los 25 o 26 y eso le paso a Raul

Yo veo eso, que está muy desgastado. Lleva jugando en el Madrid desde que tenía 17 años, y es que ya son 13 temporadas en un club en el que la exigencia yo creo que es la mayor del mundo.
Si normalmente un chavalín ficha por un grande a los 25, pues a los 30 años te llega porque llevaría 5 a máximo nivel, pero estando desde hace tiempo, es como si fichamos a Sneijder con 23 y se está hasta los 36, o Robinho hasta los 32 o 33 años.
Además hay que contar que la edad de jubilación va de más a menos según más cerca de tu portería estés. Un portero puede pasar la treintena y ni se nota. Un defensa, pues oye, varios hay. Centrocampistas, no tantos. Y ya delanteros de 30 años que llevan 13 temporadas jugando en un grande, yo creo que el de Raúl es un caso único.
A mí me gustaría que se retirase ya aquí. También sería algo penoso que se pusiese a buscar equipo por Inglaterra, y a ver quién lo quiere, a ver por cuánto lo vendemos (¿10 kilos?) y a ver qué hace allí. Que se jubile a lo Zidane. Si no va a la Eurocopa, es lo que debería hacer, o retirarse después del europeo.
Lo de Raúl está mas que hablado, y ojalá este año el Bernabeu cambie la actitud con el 7, porque es al único jugador que he visto al que nunca han pitado, y eso es el gran aval de Raúl, los socios. No va a haber entrenador o presidente que se deshaga de él mientras el público que llena el estadio no le monte una bronca al NO-muerto.... sino lo veo titular.

Ojalá Schuster haga lo que comentó el año pasado cuando retransmitió algún partido para la SER y dijo "que lo mejor para Raúl era cambiar de equipo". Pues es el momento de enseñarle la puerta de salida al capitán. Raúl empezó con 17 y el ha dado la vuelta al cuentakilómetros, así de sencillo.

Me gustó mas el madrid de ayer que el del Betis. La primera parte llegamos un montón (y fallamos muchísimo), pero es que el día del Betis ni llegamos.

A ver si para el domingo Schuster pone a los buenos y ganamos el primer título.

Salu2.
El Madrid lo que necesita es un entrenador que tenga los santos cojones de sentar a Raúl en banquillo de una puta vez.

Joder, que mínimo que jugar los partidos con 11 jugadores.

Sobre el partido de ayer, creo que la gente es demasiado alarmista, es un partido de pretemporada de mierda, donde se hacen pruebas, no hay la misma tensión que un partido oficial, etc..

Tenemos un equipo muy joven, aún faltan refuerzos, y los jugadores que quedan del año pasado aún tienen que cambiar el "chip" Capello. Y las cosas de Palacio van despacio.

Si lo que queríamos era ganar todo en pretemporada, lo que teniamos que haber hecho es llevar al equipo a China-Japón a hacer un poco el paripé, pero coño creo que con los rivales que nos hemos medido (Hanovver-Betis-Sevilla-PSV-Deportivo) va a hacer que notemos menos el cambio de nivel cuando llegue la temporada.

Yo creo que perder ahora con rivales más rodados que tú es mejor que ganar a equipos "sparring" y que luego llegues a la Liga en bragas.

A ver si le empiezan a echar cojones desde el domingo contra el Sevilla y empizan a callar bocas a los toca-pelotas, que han pasado un par de meses y parece que se olvida quien es el Campeón de Liga

Saludos
No me ha gustado nada lo que ha dicho Shuster de: "Lo importante empieza la semana que viene con la Liga"

Este no le da nada de importancia a la Supercopa, para mi que se cree que es otro trofeo de pretemporada. Vas a ver com nos sale con Raúl y Balboa de cara, estoy seguro.
He estado a punto de comprar un par de entradas para el partido, pero es q entre una cosa otra, se me iba amontar en mas de 100€ para verlo desde el gallinero si encima me tengo q tragar a balboa , raul, etc... mejor lo veo desde la tele del hotel y ya.

Lo q si me gsutari aver es el Atleti-Madrid, pero a saber el precio q tendra la entrada y lo mismo o llego con tiempo, o lo mismo es el domingo.
Coyote, el derbi es el domingo 26. La hora está por confirmar y las entradas todavía no están a la venta. Yo estoy en las mismas, como el domingo jueguen de incio Raul o Balboa no vuelvo al Bernabeu hasta que Schuster entre en razón. Ya me jode darme el paseo a Madrid para encima ver a los buenos en el banquillo... [toctoc]

Salu21
Lego73 escribió:Coyote, el derbi es el domingo 26. La hora está por confirmar y las entradas todavía no están a la venta. Yo estoy en las mismas, como el domingo jueguen de incio Raul o Balboa no vuelvo al Bernabeu hasta que Schuster entre en razón. Ya me jode darme el paseo a Madrid para encima ver a los buenos en el banquillo... [toctoc]

Salu21

Pues si es el domingo el partido, ya sabes, el partido o a las 19:00 o a las 21:00. Estate atento a la publi de Canal+, que por ahora no sale nada, asi que es probable que el partido sea a las 19 por PPV.

Lo de que no le da importancia, ni de coña. Es su presentación en el Bernabéu, y como perdamos, atentos a lo que os digo, habrá muchos pitos y algún que otro pañuelo. Si va Coyote al menos habrá uno ganemos o perdamos. [qmparto]
Yo apostaría a que saldrá con Guti y Sneijder, y detrás Diarrá. Arriba Van, por la derecha Robinho, y me queda la duda de si va a poner a Guti o Sneijder un poco a la izquierda y pone un segundo delantero, o alinea a alguien por la izquierda (Drenthe?) y deja a Van como único punta.
alexhh escribió:Pues si es el domingo el partido, ya sabes, el partido o a las 19:00 o a las 21:00. Estate atento a la publi de Canal+, que por ahora no sale nada, asi que es probable que el partido sea a las 19 por PPV.

Lo de que no le da importancia, ni de coña. Es su presentación en el Bernabéu, y como perdamos, atentos a lo que os digo, habrá muchos pitos y algún que otro pañuelo. Si va Coyote al menos habrá uno ganemos o perdamos. [qmparto]
Yo apostaría a que saldrá con Guti y Sneijder, y detrás Diarrá. Arriba Van, por la derecha Robinho, y me queda la duda de si va a poner a Guti o Sneijder un poco a la izquierda y pone un segundo delantero, o alinea a alguien por la izquierda (Drenthe?) y deja a Van como único punta.


Pues el derbi, me lo pierdo seguro, tendre q escucharlo en el autobus de regreso.


Lo de la supercopa, me gustaria ir, pero 100€ + q estare cansado del viaje en autobus+ no se por donde va a salir Shuster+ q lo echan por la tele y lo puedo ver tumbado en mi habitacion+ no me dejaran entrar con una pancarta "MILONGA DIMITE EOL NO TE ADMITE" XD hace q no vaya
CoyoteWB escribió:
Pues el derbi, me lo pierdo seguro, tendre q escucharlo en el autobus de regreso.


Lo de la supercopa, me gustaria ir, pero 100€ + q estare cansado del viaje en autobus+ no se por donde va a salir Shuster+ q lo echan por la tele y lo puedo ver tumbado en mi habitacion+ no me dejaran entrar con una pancarta "MILONGA DIMITE EOL NO TE ADMITE" XD hace q no vaya


te pagaria gustoso la entrada si eres capaz de sacar esa pancarta en el bernabeu XD
Bueno mas vale tarde que nunca, pero despues de la barbacoa es lo mas temprano que me puedo permitir [sonrisa]

Si me permitis voy a analizar un pelin lo que me ha parecido el Madrid:

Soldado: Chupon y fallon, todos los balones que le llegaban acababan en tiro a puerta. Da igual que estuviera solo, que se desmarcará Baptista o que tuviera que lanzar desde su casa. Para mi que queria demostrar lo que podia hacer y demostro lo que no podia...

Saviola: esperaba bastante más de él cuando se anunció el fichaje, pero hay que decir que aún no esta del todo en forma. Para mi es un suplente de lujo en la delantera (ya lo demostro el año pasado con el barça, cada vez que salia metia gol). Y como domina la caida libre el hombre XD

Defensa en general: creo que mientras ha estado Ramos en el centro el equipo ha estado bastante bien atrás menos, inexplicablemente; por alto. Con Diarra, Ramos, Metzelder... todos los balones tendrian que ser suyos, y han podido trincar Enrique, Acuña o Dani...

Pepe: Creo que el fichaje que mejor habia jugado hasta ahora, pero con ramalazos de ida de olla bestiales. El escupitajo sobraba.

Dudek: muy muy muy mal. Estaba ahi a verlas venir, en los palos que ha tirado el Cadiz el tio ni se ha movido. O las ve muy claras todas, o para con la vista, o se va a comer más goles que Homer rosquillas.

Canteranos: Granero me gusta mucho, y De la Red tiene sus cositas. El pase que mete a Saviola cuando este falla es de jugón. Lo da Guti y mas de uno de corre. Balboa, para cederlo y a ver el año que viene que tal.

Van Nistelrooy: el GOL del Madrid, no se como lo hace pero siempre esta colocado en el sitio el tio. Y además solito. Yo creo que tiene un modo camuflaje o algo... De los mejores fichajes del Madrid de unos años acá. A ver este año cuantos cuela.

Raul: IMSERSO pero ya. Si, ya se que no jugo [sonrisa]

Brasileños: por hacer un pack, Robinho muy flojito, Baptista me gusta, aun no esta haciendo mucho pero creo que por detrás de Van puede liarla bien gorda y Marcelo hoy ha jugado bien, se ha prodigado poco en ataque pero con criterio.

Enrique: que GRANDE. 30 kilos sentados en un regate, casi cuela (sin querer eso si) un chicharron por encima de Dudek, cañito a Marcelo, el tio hoy se ha salido. [sonrisa]

Creo que no me dejo nada. Bueno si, la tangana; pero pasando de ella mejor.

En cuanto al Cádiz creo que este año subiremos y si no al menos lo pasaremos bien viendo los partidos; le faltaba pegada arriba y los refuerzos han estado bastante bien, Yago y el recuperado De la Cuesta atrás para los problemillas defensivos, Contreras que es un porterazo, Miguel y Cristian en el medio (aunque creo que Cristian es más lateral que volante pero no lo ha hecho mal) y Gaston Casas y Dani arriba pueden hacer un bloque curioso [sonrisa]

Un saludo a todos y perdon por la intromision en el hilo [bye]
alexhh escribió:Yo apostaría a que saldrá con Guti y Sneijder, y detrás Diarrá. Arriba Van, por la derecha Robinho, y me queda la duda de si va a poner a Guti o Sneijder un poco a la izquierda y pone un segundo delantero, o alinea a alguien por la izquierda (Drenthe?) y deja a Van como único punta.


Me da a mi que segundo delantero y su nombre es...... NOMUERTO RAÚL [flipa]

El resto de la alinación la firmo ahora mismo. Los cambios serán Saviola por Raúl, Baptista por Guti y Gago por Sneijder.... lo veo en mi bolaaaaaa [sonrisa]

Salu2
Yo también creo que van a jugar Casillas, Raúl...y nueve más...

Saludos
Ahora que os leo despotricar de Dudek... A mi éste chico me parecía mejor portero, pero es más malo que yo jugando al PES, que ya es decir. Como un tío tan alto, es incapaz de saltar a por un balón colgado, que pasa por el área chica... En fin... Menos mal que no tuvimos que pagar traspaso...

Lo de Raúl, es que son sentimientos contradictorios. El año pasado, al final, estuvo realmente bien, pero no se puede vivir de 10 ó 15 partidos al año. Es como lo de Guti, si fuera regular... Pero creo que a los dos se les ha pasado el arroz.

Aún así a ver qué equipo saca contra el Sevilla. Lo de Snejder y Guti juntos lo veo. Me gusta. Aún asi es que el Holandes debe ser titular si o sí, entre otras cosas, porque si no, no hay quien tire las faltas.

Por cierto, Drenthe tambien las tira bastante bien. En la selección "se lo tiraba todo" (joder qué mal suena), corners, faltas...
McQuein escribió:Enrique: que GRANDE. 30 kilos sentados en un regate, casi cuela (sin querer eso si) un chicharron por encima de Dudek, cañito a Marcelo, el tio hoy se ha salido. [sonrisa]



Buenas, pues a Enrique lo fichó el Cadiz del Cacereño hace ya unos años. Ibamos al fútbol (la divertidísima 2ºB) solo por verlo a él (y porque dejan hacer botellón en el campo[carcajad] ). Era una maquina, veo que sigue siéndolo.

Salu2
Marca escribió:REAL MADRID Y ATLÉTICO ABRIRÁN LA LIGA 2007-08 EN EL BERNABÉU
El derbi madrileño se jugará el sábado 25 a las 20:00 horas
El derbi madrileño que enfrentará a Real Madrid y Atlético en la primera jornada de Liga se disputará finalmente el sábado a las 20:00 horas en la modalidad de pago por visión, según refleja en un comunicado en su página web la Liga de Fútbol Profesional. De esta forma, la temporada se abrirá con el encuentro más destacado de la jornada, en el que el Madrid de Bernd Schuster pondrá a prueba su estilo ofensivo ante el reforzado equipo de Javier Aguirre. A las 22:00 horas, y retransmitido por LaSexta, se jugará en el Sánchez Pizjuán una reedición de la última final de Copa del Rey entre Sevilla y Getafe.

Para el domingo quedan el resto de encuentros. A partir de las 19:00 horas y en modalidad de pago por visión se disputarán el Athletic-Osasuna, Recreativo-Betis, Deportivo-Almería, Valencia-Villarreal, Mallorca-Levante, Murcia-Zaragoza y Racing-Barcelona. Quedando para las 21:00 horas, por Canal Plus, el Espanyol-Valladolid.

Credibilidad Marca... XD
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1026982.html


EL derbi al final el sabado a las 20:00, es posible q hasta estuviera ya en madrid, pero no me arriesgare, en fin supongo q en el hotel se podra compra el partido verlo en la cafeteria.


La noticia es de MARCA pero supongo q esta si estara contrastada.

EDITO: Joder!! alexhh se me adelanto por poco y veo q con los mismo pensamientos q yo [qmparto]
HAY AUTENTICO AMOR EN ESTA PLANTILLA...
Imagen

Gago: " Ladron, me has robado el corazon "
Y en AS los precios de las entradas:

Primera | Real Madrid
LAS ENTRADAS PARA EL DERBI OSCILAN ENTRE LOS 30 Y LOS 160 EUROS

La venta para los socios no abonados comienza hoy, a partir de las 15:00 horas, por teléfono e internet, mientras que los titulares del Carnet Madridista podrán adquirirlas desde el domingo y el público general tendrá que esperar al lunes.



17.08.2007


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Click!
Los precios para el partido Real Madrid-Atlético de Madrid de la primera jornada de Liga, que aún no tiene fecha y hora confirmada, alcanzan los 160 euros, según anunció hoy el club blanco a través de su web oficial.

Por su parte, la venta en taquillas será a partir del día 24. Si se agotaran las localidades antes de las fechas de venta en taquillas, los socios del Real Madrid dispondrán de un cupo limitado, que se pondrá a la venta el día del partido.

Los precios de las entradas para los socios oscilan entre los 30 euros del cuarto anfiteatro en los fondos, pasando por los 70 de la grada hasta los 115 de la tribuna y el primer anfiteatro.

Para el público en general, las entradas más baratas será de 45 euros con precios que alcanzan los 160 euros.





El mismo precio q para la supercopa al menos las mas baratas q osn las q miro yo, pues, prefiero verme el partido de liga, pero es mucho riesgo de quedarmelas en la mano.
Yo creo que el cuarto en discordia deberia ser Baptista.

Guti - Sneijder

Robinho - Baptista

VN
Assamit@ escribió:Yo creo que el cuarto en discordia deberia ser Baptista.

Guti - Sneijder

Robinho - Baptista

VN


creo que te olvidas de alguien :D
creo que te olvidas de alguien


Si, creo que se olvida de alguien....

¿Quien será, será?

XD
He estado haciendo cuadraditos para las firmas, para después de los partidos o durante la temporada, sepamos quién es fan de quién cuando hablamos con él xD. Igual que sabemos que Alex es fan de Higuain jeje. Sino nada, lo digo por si alguien sigue mi idea.

Ocupan 2 k. y miden 50x50. Eso quiere decir que cabe una firma como la mía de 400x150 y según su tamaño aún caben unos cuantos iconos. Si no lleváis firmas, según la web caben unos 11 iconos, una plantilla entera, aunque no he terminado aún todos los jugadores, sólo los que probablemente me ponga durante la temporada :-P.

Si los queréis poner por la página principal pedirme el archivo de texto con las claves.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los más odiados en general xD. El rojo pierde bastante resolución, también los tengo en resolución mejor, pero entonces ocupan ya 4 k.

También para después de los partidos xD:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y para los que también disfrutan con algunos cracks del rival, aquí los más famosos:


Imagen Imagen Imagen Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611