Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
estamos hablando de UN SEGUNDA y UN AMISTOSO ...no es la champions (esque ni en la champions debe pasar esto...)
Vaya cara de mala ostia el Diarra ajjajajaja
rorrocrack escribió:ENCIMA QUE INVITAN AL MADRID PORQUE ES UN EQUIPO DE PRESTIGIO VIENEN PARA MONTAR ESTO...ES DE PENA...


ya y que mejor recibimiento para el madrid que las entraditas que estaban haciendo los "santitos" del Cadiz antes de que se montara todo el pollo...
que es un segunda!! ajajaja pero si no pueden con un segunda y con sus suplentes que pretenden? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


por cierto al que ha puesto la imagen de que me calle...

PARA PREPOTENTE YA ESTA GUTI TIO, LIBERTAD DE EXPRESION!!!
No hagais ni puto caso al rorro ese, por dios :P

kuririn escribió:Imagen VS Imagen


Metzelder se parece al actor americano este que salia en embrujadas, y creo que tambien el malo de los 4 fantasticos (y no es Oleguer)
Crack__20 escribió:
No creo que haya sido porqué sí, otra cosa es que no se haya visto.

Yo creo que más bien ha sido el Cádiz quien ha encendido el partido con entradas por detrás innecesarias, ESTO ES UN AMISTOSO COJONES.

Y ojo no defiendo lo que ha hecho Pepe, aunque parece que Medina se ha rebotado y le ha dado un puñetazo luego.


Le escupe porque Pepe se le adelanta en un balón dividido, despeja, pero el jugador del Cádiz deja la pierna... No es justificable de todas formas...

Por cierto, Granero se merece un puesto en este equipo aunque tiene mucha competencia pero sino que lo cedan a un equipo de Primera para que juegue porque tiene mucha calidad...
Si llega a pillar Diarra a Medina lo mata allí mismo XD
Balboa esta en venta??
dmox escribió:Metzelder se parece al actor americano este que salia en embrujadas, y creo que tambien el malo de los 4 fantasticos (y no es Oleguer)


Cole el de embrujadas

Imagen
en serio, el dudek es lo más malo que he visto desde el último partido en el que vi jugar a valdes... Siempre se queda a verlas venir, madre mía...

y del balboa casi mejor no hablamos...
Ok no sabái que rorro fuera un troll conocido, no sigo alimentandolo.

Dios lo de Balboa es surrealista....yo quiero verlo!
La "Balbolinha" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos! [poraki]
rorrocrack escribió:que es un segunda!! ajajaja pero si no pueden con un segunda y con sus suplentes que pretenden? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


por cierto al que ha puesto la imagen de que me calle...

PARA PREPOTENTE YA ESTA GUTI TIO, LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Nada campeon tu sigue con las mayusculas [toctoc]
juas!! troll conocido...lo ke jode oir las verdades de tu "equipo"
juanki escribió:Nada campeon tu sigue con las mayusculas [toctoc]


Dejadlo a ver si en un desliz... ZAS. [hallow]
Encima... habrá que aguantar... que ha metido un golazo... pufff
Es peor que el loco Abreu
no queriais espectaculo?

tenemos a actores como saviola, escupidores como pepe y peleas de gallos entre diarra y el otro, y gol del crack balboa [+risas]

si eso no es espectaculo que baje dios y lo vea [qmparto]

enhorabuena por el tercer puesto


edit: pepe hoy ha estado muy mal, fallos en el pase, no controlaba ni un balon y enrique se ha ido de el como de un niño de 3 años en el gol del cadiz

pero bueno, sigo pensando que es un buen central y que ha tenido un mal dia
ivanhoe_gg escribió:en serio, el dudek es lo más malo que he visto desde el último partido en el que vi jugar a valdes... Siempre se queda a verlas venir, madre mía...

y del balboa casi mejor no hablamos...


Si, Valdes malisimo...
hombre, por fin alguna verdad en este hilo...
rorrocrack escribió:hombre, por fin alguna verdad en este hilo...


Si, estoy de acuerdo con que Valdés es malo...veo que tu también. [+risas]
Homer J.Simpson escribió:no queriais espectaculo?

tenemos a actores como saviola, escupidores como pepe y peleas de gallos entre diarra y el otro, y gol del crack balboa [+risas]

si eso no es espectaculo que baje dios y lo vea [qmparto]

enhorabuena por el tercer puesto



pepe se ha equivocado en el escupitajo pero luego es el tal medina el que le pega en la cara sin ton ni son y por eso diarra se calienta

Veriamos a ver lo que tardarias TU en llamar troll o tocahuevos a alguien que pusiera eso en tu hilo

PD ENHORABUENA POR LOS 7 TITULOS DEL AÑO PASADO
Paso de de decir gilipolleces como algunos.

Voy a decir un poco cosas que he visto este partido:

- Balboa: cada vez sospecho más que es otro no-muerto. Dios, es que no da una xD

- De la Red: me ha gustado mucho lo que ha jugado, ya en A Coruña demostró maneras, y hoy lo he visto muy bien, espero que siga.

- Granero: muy bien también, además sin jugar en su posición

- Baptista: soy de los que quiere que se quede, pero joder, es que lo veo fatal esta pretemporada, está torpísimo. Si dan 20 kilos me lo pensaría...
Lo dicho, enhorabuena por el tercer puesto y por esas promesas que tenéis en el equipo :-p

Saludos.

EDIT: Pepe ha estado tocando los cojones todo el partido, encarándose a quien le tocara. Y ha pasado lo que ha pasado...
Homer J.Simpson escribió:no queriais espectaculo?

tenemos a actores como saviola, escupidores como pepe y peleas de gallos entre diarra y el otro, y gol del crack balboa [+risas]

si eso no es espectaculo que baje dios y lo vea [qmparto]

enhorabuena por el tercer puesto


Vosotros ya teneis eso, no ?

Escupidores como etoo, goles con la mano de messi, arbitros a favor... un espectaculo vamos...
estoy conforme, valdes es malisimo...lo que si que es verdad es que Dudek le supera...

PD ya estan hablando de VILLAR y aun no ha empezado la temporada!!!!! ajajajaj excusas antes de tiempo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Belf escribió:Lo dicho, enhorabuena por el tercer puesto y por esas promesas que tenéis en el equipo :-p

Saludos.


lo dicho,enhorabuena por los 7 titulos del año pasado
Belf escribió:Lo dicho, enhorabuena por el tercer puesto y por esas promesas que tenéis en el equipo :-p

Saludos.


Saluda al campeon de liga. [bye]
NO HA JUGADO RAÚL !!!! [plas]

Dudek, para suplente, pero del suplente, madremia que cosa mas mala....

Balboa, no me ha gustado nada.

Y Van Nistelrooy dios, sale mete gol, y encima capitan del equipo !!
abarth escribió:Si, Valdes malisimo...
es ironía o de verdad te parece un buen portero? ein?
rorrocrack relajate un poco, que la peleita la ha empezao el amigo Medina, y encima despues volviendo a por más...hace falta lo minimo para que el antimadridismo salga a la luz, en fin.

Pd: golazo de Balboa XD, y no critiqueis tanto a Balboa, que por lo menos lo intenta que ya es mucho...xD.
diegomangano escribió:
lo dicho,enhorabuena por los 7 titulos del año pasado


Siempre tenéis que recurrir al pasado para intentar desbancar al Barça, en fin.. X-D

Saludos y buen rollo.
diegomangano escribió:

pepe se ha equivocado en el escupitajo pero luego es el tal medina el que le pega en la cara sin ton ni son y por eso diarra se calienta

Veriamos a ver lo que tardarias TU en llamar troll o tocahuevos a alguien que pusiera eso en tu hilo

PD ENHORABUENA POR LOS 7 TITULOS DEL AÑO PASADO

No creo que sea cuestion de ponerse a picarse, mira que se rian y se mofen lo que quieran, aqui es cuando se ven los que vienen hablar de futbol cordialmente y los que pierden las formas diciendo que hemos visto espectaculo.. no hacer caso y listo, saludos
En serio, que algun moderador ponga orden.
Soldi3R escribió:NO HA JUGADO RAÚL !!!! [plas]



Lo reserva para la supercopa... [uzi]
Belf escribió:Lo dicho, enhorabuena por el tercer puesto y por esas promesas que tenéis en el equipo :-p




Oooh Oooh Oooh Lo de felicitar por el tercer puesto, que ya lo he visto también en Homer, es super ingenioso eh? Me ha gustado mucho, ahora me arrepiento de no haberos felicitado yo también por el segundo puesto en liga, el segundo puesto en el mundialito de clubes... Porque la verdad es que es algo que anima mucho y a todos nos encanta que nos feliciten aunque no seamos primeros!

Me la apunto, por si algún día no ganáis, cosa impensable, claro!
pero si estais celebrando que le habeis ganado el TERCER puesto a un segunda!!!! :O :O :O :O
Belf escribió:Lo dicho, enhorabuena por el tercer puesto y por esas promesas que tenéis en el equipo :-p

Saludos.

EDIT: Pepe ha estado tocando los cojones todo el partido, encarándose a quien le tocara. Y ha pasado lo que ha pasado...

Quien rie el último rie mejor, no lo olvides. Luego os pasa como el año pasado. Quedamos últimos en el Carranza y mira, aún nos descojonamos con la Liga ganada. XD

Dioooooooooooooos, pero que esto! Que es pretemporada! Están sacando el armamento pesado en un jodido amistoso. [plas]
No alimentemos, que si no luego están aquí todo el día.


Resumen de la segunda parte:
El partido un poco más descontroladillo. Don José hoy ha estado mal jugando. En su actitud, e gusta que sea agresivo, pero no tanto porque nos puede dejar en bragas a la menor. Decíamos en broma lo de acabar a hostias pero va a ser verdad. XD
Granero y De la Red muy bien, Balboa a lo suyo, mal, y Van a lo suyo, gol. Y poco más...
lororo escribió:

Oooh Oooh Oooh Lo de felicitar por el tercer puesto, que ya lo he visto también en Homer, es super ingenioso eh? Me ha gustado mucho, ahora me arrepiento de no haberos felicitado yo también por el segundo puesto en liga, el segundo puesto en el mundialito de clubes... Porque la verdad es que es algo que anima mucho y a todos nos encanta que nos feliciten aunque no seamos primeros!

Me la apunto, por si algún día no ganáis, cosa impensable, claro!


...

Belf escribió:Siempre tenéis que recurrir al pasado para intentar desbancar al Barça, en fin.. X-D


Ya dejo de postear, que estoy siendo un pelín troll pero tenía ganas ya.

Saludos.
juanki escribió:No creo que sea cuestion de ponerse a picarse, mira que se rian y se mofen lo que quieran, aqui es cuando se ven los que vienen hablar de futbol cordialmente y los que pierden las formas diciendo que hemos visto espectaculo.. no hacer caso y listo, saludos


Efectivamente...cuando el Madrid no peirde surgen este tipo de comentarios para desacreditarlo, porque el Madrid no gana, le dejan ganar. Ni cuando gana la liga, se la regalan...en fin.

En otro orden de cosas, es cierto que nos metemos mucho con Balboa...pero es que muy bueno no parece, veremos a lo largo de la temporada, porque despues del gol de hoy seguro que Schuster se anima a ponerlo más veces...esperemos que esto no frene un posible fichaje por la derecha.

Saludos!

PD: Raul: 0 minutos...castigo o descanso?
oks en fin,...nos vemos durante la temporada...me voy a ver baloncesto que por lo menos ahi espero ke estemos de acuerdo!! [jaja]
Pero de que hablais cules, si el año pasado no os comisteis un rosco... [carcajad] Que creido se lo tienen, mejor, asi la caida a la realidad sera mas grande [qmparto]

El madrid fue, es y será el club mas grande del mundo, tenerlo claro.

Saludos y al hilo del barça chavales!
Mae mia los cules k aburridos estais ehh??

Si se gana malo.........
Si se pierde ni te cuento.....

Centraos mas en lo vuestro k luego pasa lo k pasa...... [+risas]

Partido bastante vistoso en la 1 parte y un poko tosco en la segunda....
lo de Pepe pues una perdida de papeles xk le han metido la pierna, si el xaval tiene caracter es normal k reaccione asi tampoko lo veo para tanto alboroto, y luego de el cabezazo de Medina a Pepe no decimos na no ??
Y Diarra en sui linea de marrullero como le molan las tanganas al muy cabronazo !! [carcajad] [carcajad]

En fin lo dicho me parece bien k entreis a comentar el partido pero no a decir sandeces x dios !!

Salu2
rorrocrack escribió:pero si estais celebrando que le habeis ganado el TERCER puesto a un segunda!!!! :O :O :O :O

Por los post que leo veo felicitaciones y no celebrar nada, en fin no estaban equivocados los comentarios, asi que mejor no darte mas alimento.
Imagen
Pues pepe se lo ha buscado, sera muy bueno como central, pero no me ha gustado nada el gapo que le ha tirado, y en la jugada del cabezazo, medina ha plantado el balon y pepe se le acercaba, y conociendolo seguro que le ha dicho algo al del cadiz.

Jugadores asi sobran en el equipo. Son los que dan mala imagen al club. Sobre el partido. Baptista lo veo un pelin lento, pero en la segunda parte ha estado mas participativo que Guti. Guti lo veo para los 30 ultimos minutos de juego igual que Robinho. Lo siento para los pro guti o pro robinho, pero sirven mas como jugadores revulsivos.
alexhh escribió:Dioooooooooooooos, pero que esto! Que es pretemporada! Están sacando el armamento pesado en un jodido amistoso.


si es por lo que he dicho yo, estaba de cachondeo, por las portadas de as (que hablaban del espectaculo de schuster)

sobre mi felicitacion, iba en serio, al fin de al cabo , mejor quedar 3º que 4º [oki]

ayer que perdisteis no estabais tan irascibles como hoy, hay que tomarse las bromas mejor [jaja] que es un juego
Vaya asquito el Pepe, pero quien se cree ese hombre para escupirle en la cara en su propia casa a nadie??? Y luego Medina le roza y se tira al suelo para buscar bronca, yo es que a veces no entiendo ala gente.

Por no decir que no hay ninguna duda de que Contreras es mejor que Dudek, manda webos xD
Se me olvidó que Dudek me parece malísimo. Dios, no sé, espero que sea algo mejor, porque vaya. No sale de debjao del larguero ni a tiros, y cuando el balón le pasa al lado ni lo huele. Me da una sensación de inseguridad terrible.
Metzelder no lo ha hehco mal, pero al ser tan larguirucho, también me da la sensación de que cualquier delantero decentillo me lo parte en dos.

Luego a modo general, yo creo que no hacen falta más refuerzos, con lo que tenemos basta. Para ganar los 4 títulos no hace falta más, tenemos la mejor plantilla europea (y por tanto, mundial). Además, deberían renovar a unos cuantos. Qué ganas de que empecemos a humillar rivales... [beer]
Este último párrafo es irónico, pero es que supongo que si cuando perdemos un partido, hay que fichar a chorrocientos porque no tenemos plantilla casi ni para la permanencia, hoy que hemos ganado será al revés.
Fatal el partido. No se si es que el partido no les motivava nada a los jugadores o que pero...

Después de estos dos partidos de carranza, mi alineacion para la Supercopa sería:

------------Casillas-----------

Ramos--Pepe--Cann--Marcelo

--------------Gago------------

Robinho---Sneijder----Drenthe

----------VN--------Saviola----

Robinho no está a buen nivel ni mucho menos, pero hoy por hoy es de lo poco del madrid con Van the Man que crea un poco de peligro.

Por otra parte... No me gusta nada Shuster; le viene enorme el Madrid!, acabo de escuchar la entrevista y no tiene nada nada de carisma ni estilo alguno. Además de que el tio pone cara de Poker desde que empieza el partido hasta el final y no dice ni mu. Vaya tio más apático.
alexhh escribió:
No alimentemos, que si no luego están aquí todo el día.




Lo malo que luego se esconden cuando les vienen mal dadas XDXDXDXD,se tiene o no se tiene....... [ginyo]
sobre dudek, en vez de venir para darle problemas a casillas (en forma de competencia) va a conseguir todo lo contrario, reafirmar a casillas como titular.

A Casillas no le hubieran metido ese gol, ha pasado a centimetros de la cara de dudek, no ha tenido reflejos para sacar la mano.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511