Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Un pin para el iluminado que ha traído al espantapájaros de Dudek, que tío más MALO por dios.
Drew escribió:Fatal el partido. No se si es que el partido no les motivava nada a los jugadores o que pero...

Después de estos dos partidos de carranza, mi alineacion para la Supercopa sería:

------------Casillas-----------

Ramos--Pepe--Cann--Marcelo

--------------Gago------------

Robinho---Sneijder----Drenthe

----------VN--------Saviola----

Es buena pero esta claro que Diarra sera titular con Schuster de momento
no entiendo por que los cules estan mas pendientes del Madrid que del Barcelona

ya sea perdiendo o ganando siempre aqui y con el unico afan de tocar las narices por mucho que lo intenten ocultar

todos los dias igual
lo de pepe es indefendible, aunque le haya llamao algo o le haya dejao la pierna... pero bueno, los profesionales también pierden las formas de vez en cuando, sino que se lo digan a zidane... espero que no se vuelva a repetir porque no me mola eso de que escupan. Supongo que ya le pondrán las pilas los técnicos/directivos para que no se repita..
Veo que este año los moderadores tampoco se van aburrir. La que se ha montado por un amistoso, no me quiero imaginar un cruce en Champions.

Sobre el partido me gusto más el Madrid ayer que hoy.
Nos os dáis cuenta que vosotros hacéis exactamente lo mismo cuando pierde el Barça, ya sea en este hilo o en el "nuestro".

Saludos [sati]
Drew escribió:Fatal el partido. No se si es que el partido no les motivava nada a los jugadores o que pero...

Después de estos dos partidos de carranza, mi alineacion para la Supercopa sería:

------------Casillas-----------

Ramos--Pepe--Cann--Marcelo

--------------Gago------------

Robinho---Sneijder----Drenthe

----------VN--------Saviola----

Robinho no está a buen nivel ni mucho menos, pero hoy por hoy es de lo poco del madrid con Van the Man que crea un poco de peligro.

Por otra parte... No me gusta nada Shuster; le viene enorme el Madrid!, acabo de escuchar la entrevista y no tiene nada nada de carisma ni estilo alguno. Además de que el tio pone cara de Poker desde que empieza el partido hasta el final y no dice ni mu. Vaya tio más apático.
gago? yo le veo demasiado verde.


------------Casillas-----------

Ramos--Pepe--Cann--Marcelo

--------------Diarra------------

Robinho---Sneijder----Drenthe

----------VN--------Baptista----
(soldado) (saviola)
El pepe esta demasiado zumbao, algun problema le traera aqui, y el dudek, si hubiera que juzgar solo por la pretemporada apenas esta para primera, da una sensacion de inseguridad abismal, y mira que yo estoy acostumbrado a grandes de esas. Al Granero se le ve buena pinta, de lo demas algunos ya se sabe del año pasado, alguno otro hay que verlo mas partidos, y el resto no creo que valgan para un madrid.
A ver, los niños a la cama, que ya es tarde.

Partido con el corazón dividido para mi, regular el Madrid, aunque mejor que en partidos anteriores, posiblemente porque el Cádiz le ha jugado siempre de cara cosa que no hizo por ejemplo ayer el Betis que jugó muy encerrado atrás.
Muy buena pinta el Cádiz, se ha reforzado bastante bien, a ver si damos guerra y el año que viene estamos en primera.

Dudek acojonao en los corners, o mejora en eso o fuera.
La defensa bien, Metzelder muy bien colocado aunque se le ve algo duro de cintura, Cicinho y Marcelo bastante mejor de lo que se había visto hasta ahora en pretemporada.

Saviola, pues ni el se cree que puede regatear en condiciones, a la primera y a pesar de haber pasado al defensa se tira, nada nuevo.

Balboa, joder, joder, joder....

Granero puede ser muy válido para este Madrid, tiene mucha clase, y De La Red da una de cal y dos de arena, aún así todavía confio en el.

La tangana final ni entro a valorarla, me parecen cosas típicas de pretemporada, punto.
ivanhoe_gg escribió:es ironía o de verdad te parece un buen portero? ein?


Diría que queda bastante lejos de mal portero.
Lupinto escribió:no entiendo por que los cules estan mas pendientes del Madrid que del Barcelona

Yo sinceramente no lo considero culé, tienen mas clase, mejor aficionadillo que esta pendiente de los rivales mas que de su equipo que no ve pero escucha en la radio de vez en cuando, y lo digo por el troll que ha estado unos minutos dando la brasa por aqui.
Belf escribió:Nos os dáis cuenta que vosotros hacéis exactamente lo mismo cuando pierde el Barça, ya sea en este hilo o en el "nuestro".

Saludos [sati]


algunos cules pareceis comisarios politicos de la epoca de Franco

estais constantemente pendientes de a ver que dicen los demas sobre el Barcelona en vuestro hilo y en este no permitis ni una salida de tono

pero con el Madrid alegria alegria

es que ya empieza a ser cansino el tema
pues el partido para mi del madrid ha sido malo pero malo,no se salba ninguno quitando lo poco que ha jugado granero y de la red,donde ha demostrado que le da 1.000 vueltas a gago [toctoc]

el escupitajo de pepe ha estado fatal,eso no lo tiene que hacer ni pepe ni etoo ni ningun jugador de futbol cawento

el balboa ese es lo peor que he visto en un campo de futbol,que razon llevaba hace unos 20 dias kuririn de ke el lo habia visto jugar en el racing y era malo pero malo [lapota]

robinho fatal pero fatal no se va de nadie y estar muy lento,al igual que baptista hoy donde no ha rendido lo que se espera de el.

metzelder no ha estado mal que digamos,lo que pasa que este jugador es para jugar cuando nos enfrentemos a un zigiz o carew ect....porque como se empareje con un etoo,torres o gente similar lo vuelve loco.

y menos mal que tenemos a RVN donde es el gol de este equipo :)

en definitiva el madrid muy mal hoy donde ni con el cadiz que no es que sea un equipo de segunda,es que es un equipo que no tiene nada de nada,por decir tiene al peor jugador de la cantera del barca el nano ese que es lo peor que he visto [qmparto] [qmparto]

salu2
El único canterano que puede tener posibilidades de jugar en el Madrid es Granero, el resto dan la talla para un equipo medio/bajo de primera.

PD: A Soldado no le considero canterano, este ya esta consagrado y se ha demostrado que vale perfectamente como delantero suplente del Madrid (para mi bastante mejor que Saviola)
La segunda parte del Madrid ha sido LAMENTABLE, vaya pretemporada más nefasta.

Falta muchísima calidad , el Madrid ya no es lo que era , no tiene ni un solo jugador que sea referencia mundial.

Pero nada, que sigan fichando Saviolas y Dudeks que así vamos bien.
robinho lo que pasa es que le tenían que dejar jugar con la camiseta de brasil, a ver si se anima... porque allí se sale y aquí no da una.
Belf escribió:Nos os dáis cuenta que vosotros hacéis exactamente lo mismo cuando pierde el Barça, ya sea en este hilo o en el "nuestro".

Saludos [sati]


No es excusa, despues veremos lo mismo en nuestro hilo y nos quejaremos, aparte que muchos madridistas no los veras entrar a molestar a nuestro hilo y si a dialogar tranquilamente como a mi me gusta hacerlo a este, y si empezamos la temporada asi no se podra...
Belf escribió:Nos os dáis cuenta que vosotros hacéis exactamente lo mismo cuando pierde el Barça, ya sea en este hilo o en el "nuestro".

Saludos [sati]

Eso es mentira. Si tienes algún tipo de rencilla con algún madridista, lo correcto es que veas su nick y sea a él, mediante MP, al único que le digas algo, no que toques los cojones al resto.
Al igual que si alguien va a montar el mismo pollo en el hilo del Barça el próximo día que pierdan, por venganza o lo que sea, le recomiendo lo mismo, que se anote los 3 usuarios que han entrado aquí y no tengan el resto de culés que navegar entre discusiones de dos o tres.
keops escribió:
No es excusa, despues veremos lo mismo en nuestro hilo y nos quejaremos, aparte que muchos madridistas no los veras entrar a molestar a nuestro hilo y si a dialogar tranquilamente como a mi me gusta hacerlo a este, y si empezamos la temporada asi no se podra...


amen.
Por cierto, una cosa que no me ha gustado nada: han ganado de cabeza en los corners TODAS. Eso es inadmisible con 2 centrales de más de 1,85, Ramos y Diarra en el campo.


[flipa] pero eso sera del primer partido, no? o de hoy?
es de hoy [qmparto] [qmparto]

PD: Algunos ya van abriendo los ojos respecto a saviola


lucierse se puede interpretar de muchas maneras

<>

asi que no es mentira

XD XD XD
Lo dicho, Robinho se tira un pedo y te lo venden como la canción del verano. Yo a Robinho le veo bastane flojo, es que falla controles, como uno hoy, que le pasa Guti desde 6 metros, en una contra, y le pasa el balón por debajo del pie.

wanxu, toda la razón. Yo no sé que quiere hacer Schuster con nosotros, ahí a la solana tan tranquilo. Otro entrenador le mete dos vocinazos en el segundo córner y arreglao, pero es que ahora mismo el Madrid juega sin entrenador. A mí eso de que no se mueva me pone MUY nervioso. Ayer Cúper dando voces e instrucciones al equipo, y el otro ahí, que parece que no va con él el asunto. Me pone malo, se me hincha la vena por momentos. Encima no me lo paran de sacar en la retransmisiones. Cualquier día sale con un par de palomas subidas a su cabeza, y él sin moverse.
Pero como se flipan con ese articulo ??

No he podido ver el partido al completo, pero que si el equipo sigue así, no vais a ningún sitio. No se sabe muy bien a que se juega, y esto lo digo con mucho respeto, no teneis jugadores para arrasar.

Necesitais urgentemente un organizador. No he podido ver a Schneider en el Ajax, creo que es más bien un mediapunta que un organizador no ?? Corregidme si me equivoco.

En cuanto a Saviola, dejemoslo estar XD.

Porque juega todos los partidos Rocky ??
alexhh escribió:Lo dicho, Robinho se tira un pedo y te lo venden como la canción del verano. Yo a Robinho le veo bastane flojo, es que falla controles, como uno hoy, que le pasa Guti desde 6 metros, en una contra, y le pasa el balón por debajo del pie.

wanxu, toda la razón. Yo no sé que quiere hacer Schuster con nosotros, ahí a la solana tan tranquilo. Otro entrenador le mete dos vocinazos en el segundo córner y arreglao, pero es que ahora mismo el Madrid juega sin entrenador. A mí eso de que no se mueva me pone MUY nervioso. Ayer Cúper dando voces e instrucciones al equipo, y el otro ahí, que parece que no va con él el asunto. Me pone malo, se me hincha la vena por momentos. Encima no me lo paran de sacar en la retransmisiones. Cualquier día sale con un par de palomas subidas a su cabeza, y él sin moverse.


Cierto, no se ha levantado ni una vez, ni un grito a un futbolista, pensativo, abstraido, daba la sensación de que estaba pensando "para que me meto yo en estos fregaos".
Pues a mí Saviola me gusta 200 veces más que Raul [tadoramo] En serio ójala Schuster sea quien siente al capitán Madridista! Mira que Saviola es bajito, pero para el juego aéreo que tiene Raul... Y sin embargo con los pies es más habilidoso y se desmarca mejor (Aunque casi nunca lo vean los pasadores).

Para mí, Saviola tiene peor tono físico porque recordemos que el año pasado fue casi todo el año SUPLENTE, por lo menos necesitamos la misma paciencia que el Barcelona tendrá con Henry que también ha estado con menos exisgencia física en un pasado cercano.

Pero tanto Sneijder como Saviola, jugando en el área con el balón pegado al pie, los veo muy buenos.

Ya me citaréis si luego no es así xD Pero a mí Saviola hoy sí me ha gustado.
No teneis que ser tan fatalistas, no creo que nadie vaya a Cibeles por el Carranza joder, que es un amistoso. Es como si yo fuera al hilo del Sevilla (si lo hubiera) a meter cizaña porque el Sevilla B jugó la final del trofeo Teide...

Tened cuidado con Balboa, que capaz que con ese gol juega más ahora [borracho] , y no creo que de este partido podais sacar todavía demasiadas conclusiones fatalistas. Schuster todavía no ha rodado al equipo, y no se puede decir nada, supongo que sus razones tendrá para confiar en quien confía... (bueno, sí, que es muy pasivo en el banquillo, y que parece que Ricardo le ha pasado de la buena, pero aparte de eso...). El año pasado con una plantilla malilla llegó a la final de Copa.
Hombre mejor que Raúl seguro.
Raul está acabado, y no de este año. Que no lo sienten porque sea el capitan me parece.......
no os mentais con el No Muerto...

que muerde

XD
alexhh escribió:A mí eso de que no se mueva me pone MUY nervioso. Ayer Cúper dando voces e instrucciones al equipo, y el otro ahí, que parece que no va con él el asunto. Me pone malo, se me hincha la vena por momentos. Encima no me lo paran de sacar en la retransmisiones. Cualquier día sale con un par de palomas subidas a su cabeza, y él sin moverse.

Que yo recuerde en el Getafe tampoco era muy expresivo que digamos.

PD: El del articulo de la página del Madrid que vaya rulando la maría que es cojonuda.

PD2: Ya os meteís con Raul hasta cuando no juega XD
Shinigami escribió:Hombre mejor que Raúl seguro.
Raul está acabado, y no de este año. Que no lo sienten porque sea el capitan me parece.......


Fichado, te hemos rastreado hasta tu domicilio. Espero que esta noche duermas con un ojo abierto y un RPG debajo de la cama, porque te haremos una visita.

Por cierto, el no muerto cinco goles en champions el año pasado y siete en liga empatado con el clon de Pele. Si el es un no muerto, el
resto de la plantilla quitando a los anteriores son ...

Pocholo mode ON

¡¡Cadáveres putrefactos!!!!!!!!!
'¿¿¿donde está la gallina??
Aranchita ponte de rodillas. ¡Verás!

Pocholo mode OF

Salu2

PD:lo de el no muerto ha sido en otro post, también le visitaremos.
Barracuda escribió:Por cierto, el no muerto cinco goles en champions el año pasado y siete en liga empatado con el clon de Pele. Si el es un no muerto, el
resto de la plantilla quitando a los anteriores son ...

Pocholo mode ON

¡¡Cadáveres putrefactos!!!!!!!!!
'¿¿¿donde está la gallina??
Aranchita ponte de rodillas. ¡Verás!

Pocholo mode OF

Salu2


psssshhhh

a mi ni uno ni otro que quieres que te diga

ni el Zombie ni el Pufo casi prefiero a Higuain que siendo una escopeta de feria por lo menos hace movimientos de desmarque para abrir huecos
Belf escribió:Nos os dáis cuenta que vosotros hacéis exactamente lo mismo cuando pierde el Barça, ya sea en este hilo o en el "nuestro".

Saludos [sati]


Busca un post mio donde haya yo hecho eso.

Y Homer para hacer bromas priemro hay q saber encajarlas. NO vale hacerlas y lueog omntar en colera cuando las recibes.
Saviola o Higuaín son mucho más dinámicos que Raúl, Barracuda acepta que está acabado.

Lo que no entiendo es como nadie tiene cojones a sentarlo.
Empezamos pronto, ¿no?

Que sepáis que yo paso de ir detrás de cada uno de vosotros avisando de que os habéis colado. Ya tengo unos cuantos posts para la colección, si un día alguno se ve fuera por gotitas que terminan colmando vasos, que no se sorprenda.
CoyoteWB escribió:Y Homer para hacer bromas priemro hay q saber encajarlas. NO vale hacerlas y lueog omntar en colera cuando las recibes.
Exactamente, dejad de hacer lo que no queréis que os hagan.
hablando de otras cosas?

teneis fe en Robinho?

yo cada dia menos
abonillo2002 escribió:
Cierto, no se ha levantado ni una vez, ni un grito a un futbolista, pensativo, abstraido, daba la sensación de que estaba pensando "para que me meto yo en estos fregaos".


No es que de la sensación de que lo está pensando, yo creo que lo piensa en realidad.

Bueno, no he podido ver el partido porque hoy he vuelto al curro, pero vamos, seguro que Balboa ha dado pena como siempre, espero que no lo tengamos que aguantar toda la temporada, porque si no me da algo.
Yo no se porque le dais tanta caña a robinho.

No os vale con Raul, salgado, balboa y compani?
wanxu escribió:Saviola o Higuaín son mucho más dinámicos que Raúl, Barracuda acepta que está acabado.

Lo que no entiendo es como nadie tiene cojones a sentarlo.


No lo sientan porque es un jugador valido que en los entrenamientos se lo demuestra a sus entrenadores. Físicamente aunque tu no lo quieras ver, esta muy bien y jugar al fútbol creo que sabe hacerlo de sobra.

Que no marque todos los partidos no quiere decir que no cree huecos, que no arrastre a la defensa, que no de pases. O sea, que trabaje para el equipo. Vamos lo que es jugar al futbol, que de eso se trata.

Pero da igual, cinco veces campeón de Liga y cuando se retire ni Zidan ni leches. Eso no se lo vais a poder quitar nunca y por supuesto el respeto del madridismo tampoco.

salu2
Barracuda escribió:
No lo sientan porque es un jugador valido que en los entrenamientos se lo demuestra a sus entrenadores. Físicamente aunque tu no lo quieras ver, esta muy bien y jugar al fútbol creo que sabe hacerlo de sobra.

Que no marque todos los partidos no quiere decir que no cree huecos, que no arrastre a la defensa, que no de pases. O sea, que trabaje para el equipo. Vamos lo que es jugar al futbol, que de eso se trata.

Pero da igual, cinco veces campeón de Liga y cuando se retire ni Zidan ni leches. Eso no se lo vais a poder quitar nunca y por supuesto el respeto del madridismo tampoco.

salu2


Como siga siendo titular el respeto del madridismo lo va a perder. Cada vez hay mas gente que no quiere que sea titular.

Lo ha sido todo, con algunas temporadas magnificas y goles antologicos pero YA!, se acabo, le toca chupar banquillo y participar en pequeños momentos.

Hoy por hoy la delantera debe ser Van Nistelrooy y detras Baptista. Aunque como no fichemos a un delantero lo vamos a notar y sino al tiempo...
Barracuda escribió:
No lo sientan porque es un jugador valido que en los entrenamientos se lo demuestra a sus entrenadores. Físicamente aunque tu no lo quieras ver, esta muy bien y jugar al fútbol creo que sabe hacerlo de sobra.

Que no marque todos los partidos no quiere decir que no cree huecos, que no arrastre a la defensa, que no de pases. O sea, que trabaje para el equipo. Vamos lo que es jugar al futbol, que de eso se trata.

Pero da igual, cinco veces campeón de Liga y cuando se retire ni Zidan ni leches. Eso no se lo vais a poder quitar nunca y por supuesto el respeto del madridismo tampoco.

salu2


Un segundo punta no puede vivir de crear espacios que encima esto no es verdad porque muchas veces ni siquiera lo hace y tampoco puede seguir jugando por ser una gloria

un segundo punta debe meter goles y pases de gol no correr porque esto no es atletismo

este futbolista lleva 3 años a nivel bajisimo

no tengo nada en su contra pero es que esto no puede ser no puede ser que deba jugar por decreto por el miedo a su suplencia o por los recuerdos
jita escribió:Hoy por hoy la delantera debe ser Van Nistelrooy y detras Baptista. Aunque como no fichemos a un delantero lo vamos a notar y sino al tiempo...


Efectivamente.

Va a meter mas goles que Raul, va a aportar mas trabajo, y tiene mas presencia que raul de aqui a lima.
Assamit@ escribió:
Efectivamente.

Va a meter mas goles que Raul, va a aportar mas trabajo, y tiene mas presencia que raul de aqui a lima.


100% de acuerdo.

Es que hoy en dia una delantera V.Nistelroy -- Baptista...

tiene que asustar mas que V.Nistelroy -- Raul.

De todas formas yo no descartaria en caso de ceder a Soldado, intentar aprovechar e ilusionar a la gente con algun buen delantero, pero una lastima Huntelaar ya ha jugado la previa.. .:(
pues barracuda lleva razon en lo del respeto,es al unico jugador del madrid que nunca he visto ni oido que le haya pitado la aficion del bernabeu,es decir los socio!!
kuririn escribió:De todas formas yo no descartaria en caso de ceder a Soldado, intentar aprovechar e ilusionar a la gente con algun buen delantero, pero una lastima Huntelaar ya ha jugado la previa.. .:(


Es que yo soy el Madrid y me traigo un pack de 3 del Ajax
Huntelaar, Heitinga y Sneidjer pero claro ya olvidense, no creo que al Madrid le interese un jugador sin poder jugar la champions...
Yo soy culé y reconozco que Raúl ha sido mucho para el Madrid y para la selección. En el mundial de Korea y Japón fue el mejor para mí, parecía que era omnipresente, estaba en todos los sitios, bajaba, subía, una máquina, pero señores Raúl no se ha caracterizado nunca por su calidad en el regate y con el balón.
Antes se imponia gracias a una buena forma física, pero ahora ya no lo tiene y sinceramente se arrastra por el campo.

Hierro también era un intocable, pero esque ya no servía para jugar, y al final lo tuvieron que sentar que si no igual todavía estaba ahí.

Raúl ya no es un jugador válido para el Madrid, siempre y cuando el Madrid quiera ser un equipo competitivo y un grande de Europa, cosa que actualmente no creo que sea, más que nada por juego y plantilla.

Y con esto no quiero que nadie se pique ni nada, tan solo es mi opinión. No quiero ofender a ningún merengue ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511