Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

Eh gente!!!!solo paso a daros un aludete rápido a todos...he vuelto a ser admitido!!!! [Ooooo] [Ooooo] [360º] ...estoy que no quepo en mi de felicidad... [risita]

Buenooo...me piro de fiesta pa celebrarlo!!!! :D ...No os he parado de leer en todo este tiempo...que rabia no haber podido rajar al milongas y al gomi!!!!

Ale, os garantizo que esta nueva etapa será más respetuosa, no caeré en provocaciones ni errores...

Lo dicho, un saludo a todos y...¡¡¡HALA MADRID!!!
CoyoteWB escribió:
ESo iba a contar. Han vuelto a la noticia de CAnnavaro de antes de lairla por enesima vez.

La verdad es q te metes en el apartado Real Madrid, empiezas a mirar noticias y es un esperpento digno de Valle Inclan. Esta ultima l a han metido en las noticias del Sevilla, sera pa disimular un poco y la anterior, pues esa yo creo q ha desaparecido. XD


Se ve que habrán dicho entre ellos: "oye vamos a quitar esto ya, que como broma vale, pero esto no hay quien se lo crea"

[qmparto] [qmparto]
Rumores de la noticia que mañana publicara Marca...

Noticia En Exclusiva Marca:

Cicinho quiere ser Blue...

Declaraciones incendiarias de Abramovic:
" Del Nido Jodete, queremos a Cicinho "
kuririn escribió:Rumores de la noticia que mañana publicara Marca...

Noticia En Exclusiva Marca:

Cicinho quiere ser Blue...

Declaraciones incendiarias de Abramovic:
" Del Nido Jodete, queremos a Cicinho "


Se ve que habrán dicho entre ellos: "oye vamos a quitar esto ya, que como broma vale, pero esto no hay quien se lo crea"


entre los 2 casi me haceis llorar de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer]
_DeMenCia_ escribió:El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

Menos mal que lo han quitado, porque no tiene ni pies ni cabeza. Poned que tasamos a Cicinho en 11 kilos, serían 48 por los dos. La claúsula de Puerta son 15, y pagaríamos 33 por Alvés. Menudo ofertón. XD Nos lo quitan de las manos!!

lororo escribió:PD: Alexhh gracias por el comentario sobre los iconos que puse xD
De nada, en cuanto tenga un pelín de tiempo, me coloco uno de Higuaín. Con Sneijder espero verle este domingo de titular, para ver si sí o si no.

MayCry escribió:Es increible la jeta que tienen estos chupasangre.
Si algún día desapareciese el Madrid, no sé yo donde se metería toda esta gente. Me encantan sobre todo los "sabios del fútbol", que pronostican que es mejor, qué es peor... Es para ir al As y quemarles el chiringuito, de verdad.

speeddemon escribió:Eh gente!!!!solo paso a daros un aludete rápido a todos...he vuelto a ser admitido!!!! [Ooooo] [Ooooo] [360º] ...estoy que no quepo en mi de felicidad... [risita]

Buenooo...me piro de fiesta pa celebrarlo!!!! :D ...No os he parado de leer en todo este tiempo...que rabia no haber podido rajar al milongas y al gomi!!!!

Ale, os garantizo que esta nueva etapa será más respetuosa, no caeré en provocaciones ni errores...

Lo dicho, un saludo a todos y...¡¡¡HALA MADRID!!!
Ya sabes lo que no tienes que hacer, a ver si a partir de ahora estás tranquilito. ;)
¿No andabas haciendo un video del final de Liga?¿O era otro?


He encontrado esto:
elmundo.es escribió:EL MADRID PIDE AHORA 11 MILLONES POR EMERSON
El tira y afloja de Calderón y Galliani
Emerson espera que pronto se resuelva su futuro. (Foto: EFE)
Ampliar foto

Emerson espera que pronto se resuelva su futuro. (Foto: EFE)
Actualizado viernes 17/08/2007 11:22 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, podría haber frenado el acuerdo al que habían llegado su director deportivo Pedja Mijatovic y el Milan para el traspaso de Emerson al club 'rossonero'. Al menos eso afirma 'La Gazzetta dello Sport', que apunta a la 'vendetta' como la principal razón de este frenazo.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se plantó en 5 millones como cifra máxima para hacerse con el mediocentro brasileño. Al parecer, el máximo responsable de la parcela deportiva del Real Madrid vería con buenos ojos la operación, pero su jefe decidió tirarla por tierra.

Las conversaciones entre los dos clubes más laureados de Europa han sido innumerables a lo largo del último año. Jugadores como Ronaldo, Baptista, Cassano o el propio Emerson estuvieron sobre la mesa, pero nunca se llegó a hablar sobre Kaká, sueño imposible y promesa incumplida de Ramón Calderón.

Las negativas del Milan a ni tan siquiera escuchar una propuesta del Madrid enojaron al 'capo' blanco, que ha decidido plantarse en 11 millones de euros. Por menos, Emerson seguirá en Chamartín. De momento.

Otra posibilidad que se baraja es la más que evidente 'recomendación' del agente de Emerson, Gilmar Veloz, también representante de Pato, a la joven estrella brasileña para que fichara por el Milan en vez de por el Real Madrid.


En esta historia ha aparecido un nuevo actor, el Inter de Milán. El campeón de Italia ha pensado en Emerson como posible refuerzo de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Calderón, consciente de que una puja entre rivales irreconciliables puede beneficiarle, prefiere esperar.

El deseo de Emerson es volver a Italia. No se siente respaldado por Schuster y añora el 'calcio', donde su juego es más apreciado. Al igual que su todavía presidente, debe aguardar a que llegue una oferta convincente. El problema para el Real Madrid aparecerá si las ofertas, en vez de subir, bajan, ya que en el Club se sabe que Emerson no va a seguir aunque la subasta no llegue a los 11 millones que pide ahora Calderón.

Pues un par de apuntes:
1. Me parecería de puta madre que les estuviésemos puteando, aunque parece una negociación sin más. Galliani también se pasa un poco, ofrecer 5 kilos por Emerson es una miseria, si es por eso yo me lo quedaba, una temporada es larga, y si el jugador no se revela, pues por mí se jodería el Milan.

2. Lo más importante, lo de Pato. ¿Qué pasa?¿Que los jugadores ya no quieren venir al Madrid? Pues Pato parece que no, y yo creo que es una consecuencia directa de los pitos a Emerson. Habrá gente que se la sude, que le parezca bien, pero los actos acarrean consecuencias, y el exceso de crítica del Bernabéu nos puede haber dejado sin un gran jugador.
Lo de Pato no me daría tanto miedo como sí la imagen que damos últimamente, de no cuidar a nada ni nadie, que puede dejar de ser un hecho aislado. Que aquí todo el mundo sale escaldado, haya ganado Ligas o lo que sea. Creo que se puede convertir en un hecho común, en el que antes se dijese Madrid y causase respeto, y ahora llame más la atención por la presión desproporcionada que hay actualmente.


Yo creo que debemos empezar un poco a creer en nosotros mismos y defender lo nuestro en vez de atacarlo. O por lo menos dar la oportunidad, es que en el Madrid ya no se da ni eso.
seaman escribió:



Coyote,te va a salir un dia una ulcera xD.


Aunque parezca q no, me lo tomo con filosofia, aunque no puedo evitar q segun q cosas, me toque los huevos. La mentira y el tomar a la gante por tonta es una de ellas, y en eso el milongas y los panfletos son expertos.
alexhh escribió:Lo más importante, lo de Pato. ¿Qué pasa?¿Que los jugadores ya no quieren venir al Madrid? Pues Pato parece que no.


Mas bien creo que no vienen por el circo que hay montado al entorno del club. Pato por ejemplo juega de segunda punta, y aki tenemos a un fijo no muerto que no sale ni con aguarras. Pato ficha por el milan porke cree que puede tener oportunidades de jugar, cosa que en el madrid no cree que jugara.

Hay que acabar con las vacas sagradas del equipo. Salgado guti raul y en este pack le sumo a robinho, ya que creo que no acepte la suplencia. El año pasado la aceptó porke sabria que echarian a Capello.

Es que es muy simple echar a un entrenador, solo hace falta de que digan los pesos pesados del vestuario que hay que jugar mal y perder y las cuatro semanas un entrenador mas para añadir a los despedidos.

Por eso siempre he defendido que los fichajes de un equipo los tiene que hacer el entrenadoor y no la secretaria tecnica. Muchas veces traen jugadores que no hacen falta, luego hay que mal venderlos sin poder haber demostrado si eran validos o no, y siempre quedara la peticion del entrenador de otro jugador, en un segundo plano.

La historia se vuelve a repetir. Dejaran a Schuster mas de un año?

Mmmmmmmm...

Me pido el comodin del publico

XD XD
Se está entrando en una dinámica peligrosa. Los entrenadores no hacen milagros, y plasmar su estilo de juego en el campo lleva su tiempo.

Sólo hay que ver el principio del año pasado, y el tramo final.

La mano de los entrenadores lleva su tiempo. No 6 semanas. Si no ha empezado aun la temporada, y ya se le critica porque no hay tiki taka mal vamos.
tato27 escribió:La historia se vuelve a repetir. Dejaran a Schuster mas de un año?

Mmmmmmmm...

Me pido el comodin del publico

XD XD
Yo apostaria dinero a que, en agosto del año que viene, no es entrenador del madrid.
Atención a la noticia del AS!! Peligro, Peligro... Cuando mañana lo lean las altas esferas y Raul, puede que Schuster sea misteriosamente cesado xD

Imagen
gRACIAS ALEXHH...YA TE DIGO, APARTIR D AHORA BORRÓN Y CUNETA NUEVA...BONA NIT A TOTS!!! YA KALA MADIRD!!!!!



[maszz] [maszz] A mimir, que ya toca!!!!menudo fiestón...a ver si es verada lo de raulinho...que mira que yo de sido railista toda la vida...epro ya huele ¬_¬

au...me voy al catre [maszz] [360º]
lororo escribió:Atención a la noticia del AS!! Peligro, Peligro... Cuando mañana lo lean las altas esferas y Raul, puede que Schuster sea misteriosamente cesado xD

Imagen


Si lo deberia de tener más claro que el agua...
central98 escribió:Yo apostaria dinero a que, en agosto del año que viene, no es entrenador del madrid.
El peligro extremo que conlleva eso es que la gente ya miraría descaradamente hacia Calderón. Buff, no me quiero imaginar que tengan que echar a Schuster, porque eso equivaldría al apocalipsis en el Madrid.

Ahora dice Emerson que se quiere ir, y que el precio le parece objetivo. Hombre, 8 por lo que se había pactado pues sí, pero 5...
La duda con Raúl ahora mismo es si dejarle en el banquillo o fuera de la convocatoria, no hay más.

Y Alvés puede que juegue mañana... Buff buff, a ver si se acaba lesionando después de todo el lio. [Ooooo]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
.
Buenos dias... Y al final la noticia que dio marca ayer????(lo de alves y puerta) jejeje no se ha vuelto a ver nadita no? era un bulo de marca?
Bombur escribió:Buenos dias... Y al final la noticia que dio marca ayer????(lo de alves y puerta) jejeje no se ha vuelto a ver nadita no? era un bulo de marca?


Para mi se dieron cuenta de que era muy gorda y la hicieron desaparecer XD
emerson a dicho en al gazzeta que se quiere ir del madrid
espero que si se va al milan les saquemos el maximo posible aunque nos veo regalandoselo por 5 milloncejos :o

pd:estreno firma con los cuadraditos
_DeMenCia_ escribió:emerson a dicho en al gazzeta que se quiere ir del madrid
espero que si se va al milan les saquemos el maximo posible aunque nos veo regalandoselo por 5 milloncejos :o


Es preferible tenerlo en la grada antes que regalarselo al Milan, que les den por culo y sino pues que se lo vendan al inter al mismo precio o mejor que lo que les ofrezca el milan
speeddemon escribió:Eh gente!!!!solo paso a daros un aludete rápido a todos...he vuelto a ser admitido!!!! [Ooooo] [Ooooo] [360º] ...estoy que no quepo en mi de felicidad... [risita]

Buenooo...me piro de fiesta pa celebrarlo!!!! :D ...No os he parado de leer en todo este tiempo...que rabia no haber podido rajar al milongas y al gomi!!!!

Ale, os garantizo que esta nueva etapa será más respetuosa, no caeré en provocaciones ni errores...

Lo dicho, un saludo a todos y...¡¡¡HALA MADRID!!!



Bienvenido de nuevo!



_DeMenCia_ escribió:
pd:estreno firma con los cuadraditos



[plas] [plas] Me ha hecho ilusión ver los iconitos! A mí no me cabía casillas xD Pero cambiaré mi firma y me haré otra menos pesada para ponerme algunos más [oki]



diegomangano escribió:
Es preferible tenerlo en la grada antes que regalarselo al Milan, que les den por culo y sino pues que se lo vendan al inter al mismo precio o mejor que lo que les ofrezca el milan



Jajaja se lo acabarán vendiendo al Milan por una miseria, en una fantástica maniobra de Mijatovic por intentar caerle bien a Berlusconi y así le ceda a Kaká 4 temporadas xDDD. Es que Mijatovic para los negocios....

En serio, yo se lo venía por 5 millones o por 1 millón pero al inter, y dejaba al Milán claro que no somos tontos...
diegomangano escribió:Es preferible tenerlo en la grada antes que regalarselo al Milan, que les den por culo y sino pues que se lo vendan al inter al mismo precio o mejor que lo que les ofrezca el milan
al milan ni agua, si quieren se lo cambiamos por kaka y sino que los follen [carcajad]
Yo estoy flipando que no traigan un extremo en condiciones y un killer del área...pero ya!!!

Como se lesione van the man lo vamos a flipar...y x ahora, desborde por las bandas lo tenemos nulo (espero que la cosa mejore con drenthe)

La verdad, que tenía un montón de ilusiones para esta temporada y, aunque es pronto y todo eso, poco a poco me estoy deprimiendo con el equipo...es que ni un atisbo de mejora, por dios!!!...


A ver que tal mañana...pero como no fichen lo que he puesto arriba, creo que vamos a sufrirde verdad...
speeddemon escribió:Yo estoy flipando que no traigan un extremo en condiciones y un killer del área...pero ya!!!

Como se lesione van the man lo vamos a flipar...y x ahora, desborde por las bandas lo tenemos nulo (espero que la cosa mejore con drenthe)

La verdad, que tenía un montón de ilusiones para esta temporada y, aunque es pronto y todo eso, poco a poco me estoy deprimiendo con el equipo...es que ni un atisbo de mejora, por dios!!!...


A ver que tal mañana...pero como no fichen lo que he puesto arriba, creo que vamos a sufrirde verdad...


Estoy contigo... Pero sinceramente yo estoy más animado que el año pasado, será porque hemos ganado la Liga y ahora puede mejorar al menos el espíritu de la plantilla. Que sí, en pretemporada no hemos dado la talla... pero ahora cuando juguemos en serio tenemos calidad para estar arriba y jugadores que pueden salirnos mal, o salirnos genial.

Y claro, cuento con al menos un fichaje más y creo que casi todos estamos de acuerdo en que sea un lateral que desborde o un fenómeno...


De todas formas, para animaros os traigo una imagen con la que me he descojonado xDDDD:



Imagen
Alguien sabe cuando es el proximo entrenamiento del Madrid??? eske han venio unos amigos de Alicante a Madrid y mañana van al partido pero les gustaria ir tb al entrenamiento...

Creo k hoy ya han entrenado asike...mñana imagino k entrenaran en el bernabeus, creo k se kedaran con las ganas, se tendran k conformar "solo" con ir al partido xDDD

Arriba SEVILLA!!!
alexhh escribió:El peligro extremo que conlleva eso es que la gente ya miraría descaradamente hacia Calderón. Buff, no me quiero imaginar que tengan que echar a Schuster, porque eso equivaldría al apocalipsis en el Madrid.
El problema es que en el madrid (en este, en el de los ultimos años), si no ganas la liga estas fuera, si la ganas, es facil que tambien, solo estas a salvo si ganas la champions, ni siquiera ganando esta un año y al siguiente la liga estas del todo a salvo. Asi que el bernardo sabiendo sus cualidades, lo que tiene, y como uno puede prever mas o menos la temporada, pues el panorama lo tiene bien nublado, ya puede tener muchas suerte y hacer las cosas muy bien ya.

Falta asumir determinadas cosas, y hacer las cosas para arreglar estas en vez de pretender saltar 3 escalones de golpe. Y mira que el año pasado hicieron las cosas muy mal y aun asi les salio bien, resultados en un solo año mal empezado y conseguido en un año lo que cuesta varios, pero de repente desechan el trabajo hecho y vuelven a empezar. Y schuster requiere mas tiempo que capello, claramente.

Y por supuesto para que todo esto funcione faltan tambien dirigentes con bastante mas nivel, asi que si la gente les mira a ellos tampoco seria el fin. Aunque eso ya depende de mas campos, ya que supone otra vez volver a cambiar todo y por consiguiente normalmente volverte a cargar el proyecto deportivo y venga al empezar de 0, ademas de por supuesto, tener al substituto adecuado que tampoco parece haber. La situacion es compleja, a ver como arranca la temporada que de eso va a depender mucho.
central98 escribió:Y por supuesto para que todo esto funcione faltan tambien dirigentes con bastante mas nivel, asi que si la gente les mira a ellos tampoco seria el fin.

El problema que veo es que si se mira al palco, no va a ser ya para criticar, sino será directamente para pedir dimisiones. Y no veo a Calderón dimitiendo.
Asi que fíjate que espectáculo sería para el año que viene tener un entrenador nuevo otra vez sin tiempo ni paciencia, y mientras en el Bernabéu que cada partido que no se ganase, pañolada y pitos al palco. Y así todo un año, desde septiembre en adelante...

ferdy_vk escribió:Alguien sabe cuando es el proximo entrenamiento del Madrid??? eske han venio unos amigos de Alicante a Madrid y mañana van al partido pero les gustaria ir tb al entrenamiento...

Creo k hoy ya han entrenado asike...mñana imagino k entrenaran en el bernabeus, creo k se kedaran con las ganas, se tendran k conformar "solo" con ir al partido xDDD

Arriba SEVILLA!!!

Hoy ha sido el último entrenamiento, que además ha sido a puerta cerrada y no habrían visto nada. El lunes entrenan a las 10:00 en Valdedebas.

En la web del Madrid dice que Schuster ha dividido en el entrenamiento a suplentes y titulares, pero no da pistas ni dice quienes han sido.
central98 escribió:solo estas a salvo si ganas la champions


Ni así, que a Jupp Heynckes le largaron cuando la ganó
Lo que yo no se, es que ha cambiado de cuando schuster salia en el rondo y decia que raul se tenia que ir, a ahora ...
Que razón tienes central98...has hecho un análisis perfecto de la situación [tadoramo]

De todas formas, el estilo capello, tanto a mi, como a la mayoría de madridistas no nos convencía nada (aunque hay que reconocer que hacía lo que podía con esa "peazo" plantilla) y por tanto era imprescindible un cambio...


Ahora, que con esta directiva, schuster tendrá la patada como no tenga la inmensa suerte de que todo vaya rodado desde el principio (que visto lo visto, como mínimo, parece improbable) esta más claro que el agua...


Espero que la cosa mejore rápidamente [triston]
alexhh escribió:2. Lo más importante, lo de Pato. ¿Qué pasa?¿Que los jugadores ya no quieren venir al Madrid? Pues Pato parece que no, y yo creo que es una consecuencia directa de los pitos a Emerson. Habrá gente que se la sude, que le parezca bien, pero los actos acarrean consecuencias, y el exceso de crítica del Bernabéu nos puede haber dejado sin un gran jugador.
Lo de Pato no me daría tanto miedo como sí la imagen que damos últimamente, de no cuidar a nada ni nadie, que puede dejar de ser un hecho aislado. Que aquí todo el mundo sale escaldado, haya ganado Ligas o lo que sea. Creo que se puede convertir en un hecho común, en el que antes se dijese Madrid y causase respeto, y ahora llame más la atención por la presión desproporcionada que hay actualmente.

No sé hasta qué punto un jugador puede decir que no a un grande europeo en caso que le llame, yo creo que, simplemente, el milan le comió más la oreja (o le llenó el bolsillo más) y se lo quedó.
De todas formas a mi parecer está muy verde, necesita ser cedido antes de empezar con el primer equipo.
speeddemon escribió:Ahora, que con esta directiva...
Todo lo contrario, yo creo que con esta directiva, Schuster se quedara almenos 2 años, a no ser qeu haga una temporada catastrofica. Que Capello llego a aguantar un año, que si fuera por la aficion, Capello no se hubiera comido ni el turron.
Assamit@ escribió:Lo que yo no se, es que ha cambiado de cuando schuster salia en el rondo y decia que raul se tenia que ir, a ahora ...


Ha sido verle abrir la boca reclamando su cerebro como alimento y sa cagao

el unico entrenador que podria sentar a Raul es Leon S. Kennedy

:D
Que sigan pasando los dias que cuanto mas tiempo tarden en venir mas refuerzos mas tiempo necesitaremos para hacer el equipo.

La misma historia del año pasado. Menudo dos sinverguenzas Calderon y Mijatovic.

Dan ganas de perder mañana la supercopa y asi espabilan y ven que no hay equipo, faltan dos tios, un interior izquierdo y un delantero pero alla ellos.

Creo que habia que tener paciencia pero faltan 13 dias para que se acabe el perido de fichajes y ya veremos si esta pasividad no nos cuesta el 1º titulo.
Lupinto escribió:
Ha sido verle abrir la boca reclamando su cerebro como alimento y sa cagao

el unico entrenador que podria sentar a Raul es Leon S. Kennedy

:D


Estas fatal de lo tuyo tio ... xDDDD

No me habia fijado en la firma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Estas fatal de lo tuyo tio ... xDDDD

No me habia fijado en la firma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joe es que entrenador que llega al Madrid entrenador que se caga

estoy harto de la tirania del No Muerto
jita escribió:Que sigan pasando los dias que cuanto mas tiempo tarden en venir mas refuerzos mas tiempo necesitaremos para hacer el equipo.

La misma historia del año pasado. Menudo dos sinverguenzas Calderon y Mijatovic.

Dan ganas de perder mañana la supercopa y asi espabilan y ven que no hay equipo, faltan dos tios, un interior izquierdo y un delantero pero alla ellos.

Creo que habia que tener paciencia pero faltan 13 dias para que se acabe el perido de fichajes y ya veremos si esta pasividad no nos cuesta el 1º titulo.


Para mi un interior/exterior derecho y si se trae otro izquierdo (o tb derecho) perfecto.

Dealnteros tenemso a patadas y Soldado yo creo q vale. Esta bien q se le de caña a un canterano como Balboa pq se el ha dado varias oportunidades y nada y en el Racing nada, pero Soldado y Torres no se pq le dais palos e incluso De La Red, cuando sobre todo lso dos primeros han demostrado q valen.
Creo que una plantilla tiene que estar completa a primeros de julio para asi comenzar a trabajar todos juntos. No puedes esperar hasta el ultimo dia para confeccionarla. El jugaador necesuta cierto tiempo para acoplarse. Unos les costara mas y otros menos, dependiendo del estilo del mister.

Tampoo veo correcto de ir cambiando de entrenador cada año, si es que llegan.

El ser humano es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra, pero el madrid de los ultimos años parece que le guste tropezar.

Rectificar es de sabios. Esta frase creo que no la conocen el Gomi & Milo.

Recueerdo el Presidente del Espanyol en una rueda de prensa, hará un par de años o tres, que la había cagado con el proyecto, dando la cara, sin evadir sus responsabilidades. Antetodo humildad.

Vale que somos el mejor ekipo del siglo XX segun FIFA, pero esto no nos da derecho de menospreciar a nadie, ni que los titulos se ganan por el nombre.

Todo ekipo ganador necesita uno o dos cracks de nivel mundial que marquen las diferencias y luego rodearlo de un grupo, antetodo buenas personas, que complementen una buena plantilla para competir en las varias competiciones que hay.

A dia de hoy no hay crack, el vestuario, todos conocemos lo que hay, y lo mas importante, falta un capitan de barco que nos lleve a buen puerto. Se llame Schuster o Oliver Atton.

Los socios y simpatizantes, me incluyo, criticamos muy duro a capello , y es que ver un partido del madrid era horrible. En las ultimas jornadas, llamadlo suerte, pero volvia a ver ilusion de ser capaces de conseguir atrapar al barça y ganar la liga. La gente pedía que no echaran a Capello.

Despues de darnos calabazas jugadores y entrenadores, creo que volveremos a lo mismo del año pasado. Mal el primer tercio de la liga y luego sacaran pecho para afrontar el resto.

No pueden sacar pecho desde el principio? Tanto les pesan los cojones al no muerto? Seguirá siendo Guti la eterna promesa?
Sin VNR se lesiona de gravedad, (toco madera), seremos capaces de marcar goles? Si nos pitan un penalty en contra, cambiaremos al portero? La cantera, Le daremos mas minutos? Llegará el día en que saquemos jugadores de primer nivel?

A ver mañana que hacemos, que visto lo que hay, y el resultado de la ida, y eso que el Sevilla tambien les faltaba jugadores, me temo lo peor.

Si el resutado es negativo y sirve para dar un toque de atencion y tiramos para arriba, lo veo bien. Pero si es como las mayorias de la s veces que son torneos de segunda, y pasan un poko del tema, pues a la hoguera todo el mundo.
A la hoguera el no-muerto!

Dios, esto me recuerda a cuando todos se metian con Beckham y solo le sacaba yo la cara.

O a los tiempos del primo de Jeremias.

[ginyo]
Hola, se sabe si televisan el partido de supercopa de españa?
Es que he buscado por todas las proramaciones y no lo he encontrado.
Si sabeis podriais decirme.
Gracias
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, balboa no esta ni convocado¡¡¡¡¡¡¡¡

Titular todos los partidos de preparacion y en el primer partido oficial no va ni convocado¡¡¡.FLIPANTE, Para mear y no hechar gota, vamos.
como sabes los convocados???
Zet escribió:Hola, se sabe si televisan el partido de supercopa de españa?
Es que he buscado por todas las proramaciones y no lo he encontrado.
Si sabeis podriais decirme.
Gracias


TELE 5

Por cierto Assamit@ es posible q cuando tu sacabas la cara por Becks yo y Luji estuvieramso de vacaciones, pq los dos lo henso defendido bastante.

Estasi viendo el partido Newcastle-Aston Villa?

Es un correcalles, me gusta, adems me gsuta q echen partidos disitntos a los de siempre, al contrario q a la mayoria. Quizas un Reading-Sunderland sea demasiado diferente, pero un New-ASton esta bastante animado.
En que cadena lo echan???
javoteam escribió:En que cadena lo echan???


EN la 2.



Por cierto y siemrpe segun MARCA (OJO!!)

"PREFIERO LA CAMISETA DE LA PUTA DE TU HERMANA", DIJO
Materazzi da a conocer la frase que provocó el cabezazo de Zidane
· Vídeo del cabezazo de Materazzi (Youtube)

Por fin Materazzi desveló el gran secreto de la final del Mundial de Alemania. El defensa italiano ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes Materazzi afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la puta de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".




La verdad es q Materazzi no es santo de mi devocion, ni me gusta, pero al verdad es q pensando la situacion me ha hecho gracia XD, Zidane deberia haberse aguantado (conociendolo imposible), pero es q la respuesta de Materrazzi es para dejarlo planchado.
De la Red, Balboa, Granero, Adrián o Alberto Bueno y Cicinho no van ni convocados.

No se pero creo que de la red, granero, Bueno y cicingho deberian ir convocados e incluso alguno jugar un rato.

Yo quitaba de la lista a gago por de la red, a salgado por cicinho, Bueno por saviola y Granero no se por quien
eTc_84 escribió:No sé hasta qué punto un jugador puede decir que no a un grande europeo en caso que le llame, yo creo que, simplemente, el milan le comió más la oreja (o le llenó el bolsillo más) y se lo quedó.
De todas formas a mi parecer está muy verde, necesita ser cedido antes de empezar con el primer equipo.
En el caso de Pato, sí ha sido un jugador que ha podido elegir. Parecía que lo tenía hecho el Madrid, luego se metió el Milan, y creo que su padre o alguien cercano al jugador dijo que se decidirían en agosto, pero indicando más una elección de adonde irse que de quedarse o venirse.
Entonces por eso creo que el representante sí puede haber tenido bastante que ver en este asunto.
Yo iba más por el tema de por ejemplo, que quieren ir a por Kaká. Kaká recibe la oferta, va donde Ronaldo, le pregunta y le dice que se esté quietecito. Llega Emerson, le pregunta por el Bernabéu, y directamente Emerson le suelta una galleta. XD No es lo mismo esto, que antes llegar donde Beckham y decirle si quería jugar con Ronaldo, Figo y Zidane.

Assamit@ escribió:A la hoguera el no-muerto!

Dios, esto me recuerda a cuando todos se metian con Beckham y solo le sacaba yo la cara.
Ahora entonces serás asiduo a los informativos de Antena3, tanto que lo quieres. :p
Hoy en los titulares de deportes: "...a Juande le han pillado con unas compañias, veremos a Schuster en la rueda de prensa, y veremos que ha hecho hoy Beckham, que ha estado en Nueva York." ¿Hasta cuando van a dar el parte diario de lo que hace Beckham? [+risas] Ya debutó, ya metió su primer gol...
O a los tiempos del primo de Jeremias.
Ya no recuerdo bien quien era su primo. ¿Morientes? A todo esto, ¿qué ha sido de JEREMY? ein?
[ginyo]
La quedada madridista este año, ¿eh? [qmparto]

javoteam escribió:como sabes los convocados???

Imagen


Según Radio Marca (ya sabeis la credibilidad que tiene esto, yo creo que se lo inventan), alineación de mañana:

.................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..............Diarra..Sneijder
Robinho.............................Drenthe
...............Raúl..Van

¡Ahí sigue Raulito!! XD Pero tened fe y esperanza, que es Radio Marca quien lo dice. Seguramente sea al revés. XD De hecho, es raro que vaya a dejar a Guti fuera...
Raúl será titular sí o sí.

O Guti o Sneijder fuera me veo.

eimia escribió:joder, balboa no esta ni convocado¡¡¡¡¡¡¡¡

Titular todos los partidos de preparacion y en el primer partido oficial no va ni convocado¡¡¡.FLIPANTE, Para mear y no hechar gota, vamos.


El año pasado Javi García jugó de pareja de Emerson todos los partidos de pretemporada y en cuanto se hizo lo de Diarra no volvió a ir convocado con el equipo.
alexhh escribió:En el caso de Pato, sí ha sido un jugador que ha podido elegir. Parecía que lo tenía hecho el Madrid, luego se metió el Milan, y creo que su padre o alguien cercano al jugador dijo que se decidirían en agosto, pero indicando más una elección de adonde irse que de quedarse o venirse.
Entonces por eso creo que el representante sí puede haber tenido bastante que ver en este asunto.
Yo iba más por el tema de por ejemplo, que quieren ir a por Kaká. Kaká recibe la oferta, va donde Ronaldo, le pregunta y le dice que se esté quietecito. Llega Emerson, le pregunta por el Bernabéu, y directamente Emerson le suelta una galleta. XD No es lo mismo esto, que antes llegar donde Beckham y decirle si quería jugar con Ronaldo, Figo y Zidane.

Ahora entonces serás asiduo a los informativos de Antena3, tanto que lo quieres. :p
Hoy en los titulares de deportes: "...a Juande le han pillado con unas compañias, veremos a Schuster en la rueda de prensa, y veremos que ha hecho hoy Beckham, que ha estado en Nueva York." ¿Hasta cuando van a dar el parte diario de lo que hace Beckham? [+risas] Ya debutó, ya metió su primer gol...
Ya no recuerdo bien quien era su primo. ¿Morientes? A todo esto, ¿qué ha sido de JEREMY? ein?
La quedada madridista este año, ¿eh? [qmparto]


Imagen


Según Radio Marca (ya sabeis la credibilidad que tiene esto, yo creo que se lo inventan), alineación de mañana:

.................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..............Diarra..Sneijder
Robinho.............................Drenthe
...............Raúl..Van

¡Ahí sigue Raulito!! XD Pero tened fe y esperanza, que es Radio Marca quien lo dice. Seguramente sea al revés. XD De hecho, es raro que vaya a dejar a Guti fuera...



Me he encontrado un email directamente de Raul Gonzalez, nos dice que nos dedica esta foto expresamente al hilo del Madrididismo de Elotrolado...

Imagen



En cuanto a la alineacion me gusta salvo Rob Zombie, alli pondria a Baptista o a Saviola.
Si queréis ver a Quaresma en el Live de BWIN está con video. Sólo con estar registrado ya se ven los partidos. Creo que juega, no estoy seguro, pero juega el Oporto xD. Voy a verlo.

Edit: Sí, sí está jugando, a ver qué tal jeje. Si mete un gol desde medio campo o hace algo para salir en las noticias, seguro que mañana mismo lo fichan, sino, ya lo fichará el Atlético o el Milan XD
Haber si Raul coge algo de frio esta noche [jaja]
Jolín qué jugadón acaba de hacer Quaresma, se ha ido en velocidad por toda la banda... Necesitamos a un tío que haga eso... Desde Figo o Roberto Carlos en sus mejores tiempos que no recuerdo nadie en el Madrid que lo haga...

EDITO: QUÉ GOLAZO DE FALTA ACABA DE MARCAR QUARESMA, Joder, ficharlooo jajajaja... No sé, cada vez me gusta más como juega y la proyección que tiene.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811