› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:
ESo iba a contar. Han vuelto a la noticia de CAnnavaro de antes de lairla por enesima vez.
La verdad es q te metes en el apartado Real Madrid, empiezas a mirar noticias y es un esperpento digno de Valle Inclan. Esta ultima l a han metido en las noticias del Sevilla, sera pa disimular un poco y la anterior, pues esa yo creo q ha desaparecido.
kuririn escribió:Rumores de la noticia que mañana publicara Marca...
Noticia En Exclusiva Marca:
Cicinho quiere ser Blue...
Declaraciones incendiarias de Abramovic:
" Del Nido Jodete, queremos a Cicinho "
Se ve que habrán dicho entre ellos: "oye vamos a quitar esto ya, que como broma vale, pero esto no hay quien se lo crea"
_DeMenCia_ escribió:El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta
De nada, en cuanto tenga un pelín de tiempo, me coloco uno de Higuaín. Con Sneijder espero verle este domingo de titular, para ver si sí o si no.lororo escribió:PD: Alexhh gracias por el comentario sobre los iconos que puse xD
Si algún día desapareciese el Madrid, no sé yo donde se metería toda esta gente. Me encantan sobre todo los "sabios del fútbol", que pronostican que es mejor, qué es peor... Es para ir al As y quemarles el chiringuito, de verdad.MayCry escribió:Es increible la jeta que tienen estos chupasangre.
Ya sabes lo que no tienes que hacer, a ver si a partir de ahora estás tranquilito.speeddemon escribió:Eh gente!!!!solo paso a daros un aludete rápido a todos...he vuelto a ser admitido!!!! ...estoy que no quepo en mi de felicidad...
Buenooo...me piro de fiesta pa celebrarlo!!!! ...No os he parado de leer en todo este tiempo...que rabia no haber podido rajar al milongas y al gomi!!!!
Ale, os garantizo que esta nueva etapa será más respetuosa, no caeré en provocaciones ni errores...
Lo dicho, un saludo a todos y...¡¡¡HALA MADRID!!!
elmundo.es escribió:EL MADRID PIDE AHORA 11 MILLONES POR EMERSON
El tira y afloja de Calderón y Galliani
Emerson espera que pronto se resuelva su futuro. (Foto: EFE)
Ampliar foto
Emerson espera que pronto se resuelva su futuro. (Foto: EFE)
Actualizado viernes 17/08/2007 11:22 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES
MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, podría haber frenado el acuerdo al que habían llegado su director deportivo Pedja Mijatovic y el Milan para el traspaso de Emerson al club 'rossonero'. Al menos eso afirma 'La Gazzetta dello Sport', que apunta a la 'vendetta' como la principal razón de este frenazo.
Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se plantó en 5 millones como cifra máxima para hacerse con el mediocentro brasileño. Al parecer, el máximo responsable de la parcela deportiva del Real Madrid vería con buenos ojos la operación, pero su jefe decidió tirarla por tierra.
Las conversaciones entre los dos clubes más laureados de Europa han sido innumerables a lo largo del último año. Jugadores como Ronaldo, Baptista, Cassano o el propio Emerson estuvieron sobre la mesa, pero nunca se llegó a hablar sobre Kaká, sueño imposible y promesa incumplida de Ramón Calderón.
Las negativas del Milan a ni tan siquiera escuchar una propuesta del Madrid enojaron al 'capo' blanco, que ha decidido plantarse en 11 millones de euros. Por menos, Emerson seguirá en Chamartín. De momento.
Otra posibilidad que se baraja es la más que evidente 'recomendación' del agente de Emerson, Gilmar Veloz, también representante de Pato, a la joven estrella brasileña para que fichara por el Milan en vez de por el Real Madrid.
En esta historia ha aparecido un nuevo actor, el Inter de Milán. El campeón de Italia ha pensado en Emerson como posible refuerzo de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Calderón, consciente de que una puja entre rivales irreconciliables puede beneficiarle, prefiere esperar.
El deseo de Emerson es volver a Italia. No se siente respaldado por Schuster y añora el 'calcio', donde su juego es más apreciado. Al igual que su todavía presidente, debe aguardar a que llegue una oferta convincente. El problema para el Real Madrid aparecerá si las ofertas, en vez de subir, bajan, ya que en el Club se sabe que Emerson no va a seguir aunque la subasta no llegue a los 11 millones que pide ahora Calderón.
seaman escribió:
Coyote,te va a salir un dia una ulcera xD.
alexhh escribió:Lo más importante, lo de Pato. ¿Qué pasa?¿Que los jugadores ya no quieren venir al Madrid? Pues Pato parece que no.
Yo apostaria dinero a que, en agosto del año que viene, no es entrenador del madrid.tato27 escribió:La historia se vuelve a repetir. Dejaran a Schuster mas de un año?
Mmmmmmmm...
Me pido el comodin del publico
lororo escribió:Atención a la noticia del AS!! Peligro, Peligro... Cuando mañana lo lean las altas esferas y Raul, puede que Schuster sea misteriosamente cesado xD
El peligro extremo que conlleva eso es que la gente ya miraría descaradamente hacia Calderón. Buff, no me quiero imaginar que tengan que echar a Schuster, porque eso equivaldría al apocalipsis en el Madrid.central98 escribió:Yo apostaria dinero a que, en agosto del año que viene, no es entrenador del madrid.
Bombur escribió:Buenos dias... Y al final la noticia que dio marca ayer????(lo de alves y puerta) jejeje no se ha vuelto a ver nadita no? era un bulo de marca?
_DeMenCia_ escribió:emerson a dicho en al gazzeta que se quiere ir del madrid
espero que si se va al milan les saquemos el maximo posible aunque nos veo regalandoselo por 5 milloncejos
speeddemon escribió:Eh gente!!!!solo paso a daros un aludete rápido a todos...he vuelto a ser admitido!!!! ...estoy que no quepo en mi de felicidad...
Buenooo...me piro de fiesta pa celebrarlo!!!! ...No os he parado de leer en todo este tiempo...que rabia no haber podido rajar al milongas y al gomi!!!!
Ale, os garantizo que esta nueva etapa será más respetuosa, no caeré en provocaciones ni errores...
Lo dicho, un saludo a todos y...¡¡¡HALA MADRID!!!
_DeMenCia_ escribió:
pd:estreno firma con los cuadraditos
diegomangano escribió:
Es preferible tenerlo en la grada antes que regalarselo al Milan, que les den por culo y sino pues que se lo vendan al inter al mismo precio o mejor que lo que les ofrezca el milan
al milan ni agua, si quieren se lo cambiamos por kaka y sino que los follendiegomangano escribió:Es preferible tenerlo en la grada antes que regalarselo al Milan, que les den por culo y sino pues que se lo vendan al inter al mismo precio o mejor que lo que les ofrezca el milan
speeddemon escribió:Yo estoy flipando que no traigan un extremo en condiciones y un killer del área...pero ya!!!
Como se lesione van the man lo vamos a flipar...y x ahora, desborde por las bandas lo tenemos nulo (espero que la cosa mejore con drenthe)
La verdad, que tenía un montón de ilusiones para esta temporada y, aunque es pronto y todo eso, poco a poco me estoy deprimiendo con el equipo...es que ni un atisbo de mejora, por dios!!!...
A ver que tal mañana...pero como no fichen lo que he puesto arriba, creo que vamos a sufrirde verdad...
El problema es que en el madrid (en este, en el de los ultimos años), si no ganas la liga estas fuera, si la ganas, es facil que tambien, solo estas a salvo si ganas la champions, ni siquiera ganando esta un año y al siguiente la liga estas del todo a salvo. Asi que el bernardo sabiendo sus cualidades, lo que tiene, y como uno puede prever mas o menos la temporada, pues el panorama lo tiene bien nublado, ya puede tener muchas suerte y hacer las cosas muy bien ya.alexhh escribió:El peligro extremo que conlleva eso es que la gente ya miraría descaradamente hacia Calderón. Buff, no me quiero imaginar que tengan que echar a Schuster, porque eso equivaldría al apocalipsis en el Madrid.
central98 escribió:Y por supuesto para que todo esto funcione faltan tambien dirigentes con bastante mas nivel, asi que si la gente les mira a ellos tampoco seria el fin.
ferdy_vk escribió:Alguien sabe cuando es el proximo entrenamiento del Madrid??? eske han venio unos amigos de Alicante a Madrid y mañana van al partido pero les gustaria ir tb al entrenamiento...
Creo k hoy ya han entrenado asike...mñana imagino k entrenaran en el bernabeus, creo k se kedaran con las ganas, se tendran k conformar "solo" con ir al partido xDDD
Arriba SEVILLA!!!
central98 escribió:solo estas a salvo si ganas la champions
alexhh escribió:2. Lo más importante, lo de Pato. ¿Qué pasa?¿Que los jugadores ya no quieren venir al Madrid? Pues Pato parece que no, y yo creo que es una consecuencia directa de los pitos a Emerson. Habrá gente que se la sude, que le parezca bien, pero los actos acarrean consecuencias, y el exceso de crítica del Bernabéu nos puede haber dejado sin un gran jugador.
Lo de Pato no me daría tanto miedo como sí la imagen que damos últimamente, de no cuidar a nada ni nadie, que puede dejar de ser un hecho aislado. Que aquí todo el mundo sale escaldado, haya ganado Ligas o lo que sea. Creo que se puede convertir en un hecho común, en el que antes se dijese Madrid y causase respeto, y ahora llame más la atención por la presión desproporcionada que hay actualmente.
Todo lo contrario, yo creo que con esta directiva, Schuster se quedara almenos 2 años, a no ser qeu haga una temporada catastrofica. Que Capello llego a aguantar un año, que si fuera por la aficion, Capello no se hubiera comido ni el turron.speeddemon escribió:Ahora, que con esta directiva...
Assamit@ escribió:Lo que yo no se, es que ha cambiado de cuando schuster salia en el rondo y decia que raul se tenia que ir, a ahora ...
Lupinto escribió:
Ha sido verle abrir la boca reclamando su cerebro como alimento y sa cagao
el unico entrenador que podria sentar a Raul es Leon S. Kennedy
Assamit@ escribió:
Estas fatal de lo tuyo tio ... xDDDD
No me habia fijado en la firma.
jita escribió:Que sigan pasando los dias que cuanto mas tiempo tarden en venir mas refuerzos mas tiempo necesitaremos para hacer el equipo.
La misma historia del año pasado. Menudo dos sinverguenzas Calderon y Mijatovic.
Dan ganas de perder mañana la supercopa y asi espabilan y ven que no hay equipo, faltan dos tios, un interior izquierdo y un delantero pero alla ellos.
Creo que habia que tener paciencia pero faltan 13 dias para que se acabe el perido de fichajes y ya veremos si esta pasividad no nos cuesta el 1º titulo.
Zet escribió:Hola, se sabe si televisan el partido de supercopa de españa?
Es que he buscado por todas las proramaciones y no lo he encontrado.
Si sabeis podriais decirme.
Gracias
javoteam escribió:En que cadena lo echan???
En el caso de Pato, sí ha sido un jugador que ha podido elegir. Parecía que lo tenía hecho el Madrid, luego se metió el Milan, y creo que su padre o alguien cercano al jugador dijo que se decidirían en agosto, pero indicando más una elección de adonde irse que de quedarse o venirse.eTc_84 escribió:No sé hasta qué punto un jugador puede decir que no a un grande europeo en caso que le llame, yo creo que, simplemente, el milan le comió más la oreja (o le llenó el bolsillo más) y se lo quedó.
De todas formas a mi parecer está muy verde, necesita ser cedido antes de empezar con el primer equipo.
Ahora entonces serás asiduo a los informativos de Antena3, tanto que lo quieres.Assamit@ escribió:A la hoguera el no-muerto!
Dios, esto me recuerda a cuando todos se metian con Beckham y solo le sacaba yo la cara.
Ya no recuerdo bien quien era su primo. ¿Morientes? A todo esto, ¿qué ha sido de JEREMY?O a los tiempos del primo de Jeremias.
La quedada madridista este año, ¿eh?
javoteam escribió:como sabes los convocados???
eimia escribió:joder, balboa no esta ni convocado¡¡¡¡¡¡¡¡
Titular todos los partidos de preparacion y en el primer partido oficial no va ni convocado¡¡¡.FLIPANTE, Para mear y no hechar gota, vamos.
alexhh escribió:En el caso de Pato, sí ha sido un jugador que ha podido elegir. Parecía que lo tenía hecho el Madrid, luego se metió el Milan, y creo que su padre o alguien cercano al jugador dijo que se decidirían en agosto, pero indicando más una elección de adonde irse que de quedarse o venirse.
Entonces por eso creo que el representante sí puede haber tenido bastante que ver en este asunto.
Yo iba más por el tema de por ejemplo, que quieren ir a por Kaká. Kaká recibe la oferta, va donde Ronaldo, le pregunta y le dice que se esté quietecito. Llega Emerson, le pregunta por el Bernabéu, y directamente Emerson le suelta una galleta. No es lo mismo esto, que antes llegar donde Beckham y decirle si quería jugar con Ronaldo, Figo y Zidane.
Ahora entonces serás asiduo a los informativos de Antena3, tanto que lo quieres.
Hoy en los titulares de deportes: "...a Juande le han pillado con unas compañias, veremos a Schuster en la rueda de prensa, y veremos que ha hecho hoy Beckham, que ha estado en Nueva York." ¿Hasta cuando van a dar el parte diario de lo que hace Beckham? Ya debutó, ya metió su primer gol...
Ya no recuerdo bien quien era su primo. ¿Morientes? A todo esto, ¿qué ha sido de JEREMY?
La quedada madridista este año, ¿eh?
Según Radio Marca (ya sabeis la credibilidad que tiene esto, yo creo que se lo inventan), alineación de mañana:
.................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
..............Diarra..Sneijder
Robinho.............................Drenthe
...............Raúl..Van
¡Ahí sigue Raulito!! Pero tened fe y esperanza, que es Radio Marca quien lo dice. Seguramente sea al revés. De hecho, es raro que vaya a dejar a Guti fuera...