Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy ganáis de calle. Vamos, estoy segurísimo. Así que enhorabuena por conseguir el mini-título.
guti de titular no hace una mierda!!!!sus mejores partidos siempre son cuando sale del banquillo!!!!

Lo que no entiendo es que no ponga a baptista o saviola en vez del undead...

Aún no hemos visto a van y saviolini juntos!!! }:/
TaLLaRiCo escribió:Hoy ganáis de calle. Vamos, estoy segurísimo. Así que enhorabuena por conseguir el mini-título.


Yo creo que tambien ganan bien, xq con Fazio y Mosquera....en el Bernabeu y apretandoles, creo que fallaran y a menos que sujeten en medio campo Marti y Poulsen..., creo que el madrid tendra muchas oportunidades :S. En fin a ver que pasa que ya queda poco.
No juega Keita, no? Ese es uno que veo yo que será de estos que llegan desconocidos al Sevilla y lo acabará conociendo todo dios.
A ver si alguien me puede responder rapido antes del partido, que luego se llena de posts y no lo encuentro:

1- Que le pasa hoy a Higuain? no esta ni en el banquillo, no?
2- Donde se fue al final roberto carlos?
afraid escribió:A ver si alguien me puede responder rapido antes del partido, que luego se llena de posts y no lo encuentro:

1- Que le pasa hoy a Higuain? no esta ni en el banquillo, no?
2- Donde se fue al final roberto carlos?


1- Me parece que lesionado
2- Al Fenerbahçe (o algo así) turco
afraid escribió:A ver si alguien me puede responder rapido antes del partido, que luego se llena de posts y no lo encuentro:

1- Que le pasa hoy a Higuain? no esta ni en el banquillo, no?

Higuain se lesionó para 3 semanas mas o menos, creo que va bien de recuperación ya que para el primer partido decía que no iba a estar pero veremos de aqui al sabado si entra en convocatoria.
Zespris escribió:
1- Me parece que lesionado
2- Al Fenerbahçe (o algo así) turco


Gracias a los dos...

Soy del barça, pero me gusta este madrid, si se le da tiempo nos puede dar mucha guerra... Lo unico que no me gusta es que juegue raul y la posicion de robinho, pero esta bastante bien...
Ay! Habían puesto el 11 titular desordenado, miro a la delantera y no estaba RAUL, yo tan contento xD Y resulta que estaba a mitad de la lista, desordenado.... Malditos.......


PD: Afraid, me encantó tu mensaje y como madridista lo agradezco! No sólo porque hayas dicho que te gusta este Madrid, sino porque entre Barcelona y Madrid a veces es imposible decir algo bueno del rival, algo que no comprendo.
Zespris escribió:No juega Keita, no? Ese es uno que veo yo que será de estos que llegan desconocidos al Sevilla y lo acabará conociendo todo dios.

Poulsen no ha tenido mucho minutos pero es un fijo de Juande y Renato siempre esta como un Toro en las pretemporadas asi que dificil que jugara hoy Keita.
1-3 MayCry(Raul)
2-3 Griphus (V.N x 2)
2-1 _DeMenCia_(V.N, raul ) Stiletto (VN, Drenthe) Kurtps2 (VN, Sneijder)
1-0 CoyoteWB (Guti) juanki (VNR), jita (Robinho), Crack__20(Raúl) EMo-Kun (Ruud)
2-0 Drew (VN, Sneijder) Homer (Van Nistelrooy x2) BOR (Raúl x2) abonillo2002 (Sneijder,Ramos) sanchez(raul,sneijder),mr.siniestro(Van,Raúl)
3-0 Diegomangano (VN,Sneijder,Drenthe) Bombur 3-0 (Sneijder, van nistelrooy 2) alexhh (Sneijder, Raúl x2)
1-1 Suntzu (VN), Zespris (Robinho)
3-1 SbArA (V.N, Robinho y Sneijder) Franky (Patapalo x3)Assamit@(VNx2, Sneijder) javoteam (Drenthe, VN, Raul) Peter Anderson (VN, Sneijder, Robinho)lars_ur(vn,pepe,raul) oskitar (Robinho,VN,Ramos)
2-2 Tato 27 (Ramos, VN y Kanoute,chevanton)
4-2 Lororo (VN x2, Sneijder, Robinho)
2-0 katami (VN, DEATH MAN) JonIsKoRn (VN,Sneijder)
0-0 Seiken
0-2 Skareb
5-0 aeroesmiz (raul x5)
3-2 LyNDe (Raul,VN y Sneijder) (Kanoute, Renato)

Un poco tarde voto....
lororo escribió:Ay! Habían puesto el 11 titular desordenado, miro a la delantera y no estaba RAUL, yo tan contento xD Y resulta que estaba a mitad de la lista, desordenado.... Malditos.......


PD: Afraid, me encantó tu mensaje y como madridista lo agradezco! No sólo porque hayas dicho que te gusta este Madrid, sino porque entre Barcelona y Madrid a veces es imposible decir algo bueno del rival, algo que no comprendo.


Gracias tio...

Una cosa es lo que uno haga en casa, donde si echas cuatro improperios y un par de gritos contra el madrid no pasa nada...

Pero con gente siempre hay que mantener una educacion, hay cosas mucho mas importantes que el futbol por las que discutir o cabrearse...
afraid escribió:
Gracias tio...

Una cosa es lo que uno haga en casa, donde si echas cuatro improperios y un par de gritos contra el madrid no pasa nada...

Pero con gente siempre hay que mantener una educacion, hay cosas mucho mas importantes que el futbol por las que discutir o cabrearse...



Totalmente de acuerdo, así he pensado siempre y al igual que tú, cuando el Barça hace fichajes geniales como Henry, Touré... soy el primero en pasarme a felicitar.

Que luego si nos meten un gol me tiro de los pelos, pero eso cuando se acaban los partidos, es mera anécdota X-D

Lo dicho, un placer! [beer]
Suerte en el partido.




¡Vamos Sevilla :D!
gol de renato

cantada de casillas
En parte me alegro, a ver si los ineptos que dirigen el club se dan cuenta de que falta equipo. [noop]

Ya veras lo que tardan en fichar....
TaLLaRiCo escribió:Hoy ganáis de calle. Vamos, estoy segurísimo. Así que enhorabuena por conseguir el mini-título.

Pues ya vez, no se puede dar por facil a un equipo como el Sevilla, y eso que no esta jugando mucho pero ahi esta.
Si el problema es q no juegan a nada, hasta parece q Sneijder sobra....
Vaya pepino de Drenthe xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
juanki escribió:Pues ya vez, no se puede dar por facil a un equipo como el Sevilla, y eso que no esta jugando mucho pero ahi esta.

Tranqui que os queda.
Golazo, confiaba en el chaval y es un tio que merece mucho la pena pero no donde lo quieren poner...
El que tiraba bien de lejos no era Sneijder?? X-D Menudo charro... [flipa]

PD: Navas es una máquina, me encanta.
vaya zapatazo de drenthe, decis que con raul jugais con uno menos, pero en todo lo que va de partido robinho no ha echo nada, mucha bicicleta pero nada
vaya voladero de defensa que tiene el madrid

1-2
vaya defensa mas empanada que tenis [qmparto]
Como nos pillan en el puto saque de la falta (que por cierto no era ), en que esta pensando la defensa?
Remata solo!! Le viene cubriendo Drenthe pero se ha metido genial entre Pepe y Cannavaro...

Vuelta a empezar...
De chiste la defensa...

Necesitamos un extremo derecho como el comer o que venga Robben y Robinho a la derecha pero asi no podemo estar.
Necesitamos un delantero o por lo menos que salga Baptista y no Raul.

Y el domingo el atleti...
TaLLaRiCo escribió:Tranqui que os queda.

Que nos caigan mas [qmparto] en fin la defensa no puede recibir dos goles con esa facilidad, que hueco
jita escribió:De chiste la defensa...

Necesitamos un extremo derecho como el comer o que venga Robben y Robinho a la derecha pero asi no podemo estar.
Necesitamos un delantero o por lo menos que salga Baptista y no Raul.

Y el domingo el atleti...


y que cuesten a partir de 30 millones € cada uno !
Lo de Drenthe no se lo cree ni él. Lo digo porque en su anterior etapa en su equipo, no metio ni un solo gol, y el 2-3 partido con el Madrid marca ese golazo.

Vaya defensa que teneis, muchos desajustes, cada uno va a su bola...Y eso con el Sevilla es casi regalar el partido.
Na Robinho donde quiere

La defensa horrible

Y queremos fichar a Robben?
Increíble, amarilla por eso. Va con la misma intención que Torres antes. Este tío no está acertando la verdad.
con este equipo ni a UEFA

por cierto un saludo a todos los trolles cules que entran a tocar las narices cuando el Madrid pierde
LiCi escribió:
y que cuesten a partir de 30 millones € cada uno !


Que cuesten lo que tengan que costar, precisamente por no gastar estamos en esta situacion. Queremos que nos vendan a Robben por 25 cuando hemos pagado 30 por pepe (y me gusta mucho).

Que nos jugamos a que de aqui a una semana nos gastamos un paston?. Ya veras lo que tardan en fichar a 1 o 2 tios.

perdemos tiempo y es muy valioso.

PD: Cicinho tiene pie y medio en la Roma.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pepe la ha vuelto a liar
penalty pa el sevilla!
Lo sé... fatídicos minutos... Pero me está encantando la fuerza y la ilusión que le están poniendo nuevos como Drenthe o Pepe. Me quedo con eso mientras me seco los lagrimones [+risas]
Pero que parsimonia de los comentaristas, que poca emoción, que lentos....son más malos que Michel.

Adiós a la Supercopa.

Grande la defensa, enorme, de chiste.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11