Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
CoyoteWB escribió:

Pero seguimos con carencias por el interior-extremo derecho. De todas formas y si se ponen en forma Heinze y Robben, el equipo es apañado.

Bueno, ahora Ramos se puede comer toda la banda derecha. Si fichan a Alves, igual. Además si fichan a Alves le pueden poner delante de Ramos.
Mientras tenemos a Robinho con libertad jugando por esa zona, y si quereis seguir con extremos, ahí puede jugar Drenthe, y también Robben (y aquí aparece celtico para decir que en el Chelsea jugaba en la derecha y es donde mejor lo hacía). :P

0m3gA escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Pero esto que es? que fichamos delincuentes? entre los vídeos de Sneijder en los anuncios de nike y Drenthe que va chocando con coches de policía...vamos a tener que guardar los 32 kilos de Alves para pagar las fianzas de estos 2 [qmparto]



Joder, con ese coche no me extraña que Drenthe no se hiciera nada y un policía tenga esguince cervical...
Muy bueno. XD
Cómo se subirá Drenthe con lo enano que es al Q7, tendrá enganchada una cuerda al volante y se sube haciendo trekking. [+risas]
Ya te digo, tendra escalones auxiliares como los buses ...

xDDD
alexhh escribió:Bueno, ahora Ramos se puede comer toda la banda derecha. Si fichan a Alves, igual. Además si fichan a Alves le pueden poner delante de Ramos.
Mientras tenemos a Robinho con libertad jugando por esa zona, y si quereis seguir con extremos, ahí puede jugar Drenthe, y también Robben (y aquí aparece celtico para decir que en el Chelsea jugaba en la derecha y es donde mejor lo hacía). :P

Muy bueno. XD
Cómo se subirá Drenthe con lo enano que es al Q7, tendrá enganchada una cuerda al volante y se sube haciendo trekking. [+risas]


No me gustan ni los laterales q reconvierten a extremos, ni dejar las bandas para los laterales. Rarito q es uno. Aunque ciertamente no habia pensado q quizas Robben pueda servir para la derecha.
CoyoteWB escribió:
No me gustan ni los laterales q reconvierten a extremos, ni dejar las bandas para los laterales. Rarito q es uno. Aunque ciertamente no habia pensado q quizas Robben pueda servir para la derecha.
Y Drenthe también puede ser extremo o jugar por ahí perfectamente, porque con lo explosivo que es, puede valer también por ahí. A mí donde me gusta menos es de lateral, quizás demasiado coladero para mí gusto, pero habrá que verle más partidos.

A Schuster cómo se le nota cuando gana, ahora parece Gila. :p

PD. Y yo que pensaba que Gago nos había costado más de 20 millones, yo pensaba que unos 24. Pues fueron 18. Link.
Assamit@ escribió:Ya te digo, tendra escalones auxiliares como los buses ...

xDDD

O un ascensor XD
Alguno sabe de donde puedo sacar la camiseta del Werder Bremen que no sea de su web (Que no entiendo ni papa de Alemán) si puede ser sin nombre ni número
FALLECE PUERTA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que lastima de jugador,con lo buena que era jugando este pedazo de futbolista!! :(

salu2
daniel_5 escribió:Alguno sabe de donde puedo sacar la camiseta del Werder Bremen que no sea de su web (Que no entiendo ni papa de Alemán) si puede ser sin nombre ni número
Como no sea de eBay... A lo mejor alguna web española también la vende por ahí, no sé. Hay un hilo de camisetas.

Lo de Puerta es una pena. Ya pasó en Francia, pasó en Portugal, y ahora nos ha tocado a nosotros, y tan de cerca es terrible. Eso de conocer al jugador, saber quién es, que le entrevisten una semana antes, que le veas cómo se va por su propio pie, como dice cuando está sentado "Joder, otra vez", que se le pueden leer los labios, buff... terrible terrible.
Al final lo que queda más o menos claro es que los aparatos estos que obligan a poner ahora tampoco tienen demasiada utilidad, ¿no? Se supone que tienes esa enfermedad indetectable en el corazón, y si te da el chungo, ahí te quedas. Y si te recuperan, te pegan otros 4 ataques.
Y lo de Alves queda ahora en punto muerto. Yo creo que si ahí estamos intentando algo, debemos retirarnos y no volver con el tema, mandar las condolencias y dejar el tema de Alves de lado. No creo que sea un tema a tratar estos días.

Yo aún estoy que no me lo creo. :(
Pff, jamás en la vida pensé que la muerte de alguien que no conozco me iba a doler, pero... joder, se me ha quedado un mal cuerpo impresionante, estoy aguantando las lágrimas...

lororo, con tu permiso, te cojo la firma prestada, si no te importa claro.
0m3gA escribió:Pff, jamás en la vida pensé que la muerte de alguien que no conozco me iba a doler, pero... joder, se me ha quedado un mal cuerpo impresionante, estoy aguantando las lágrimas...

lororo, con tu permiso, te cojo la firma prestada, si no te importa claro.



Estoy fatal eh... muy hundido... Me ha pasado como ti, sin conocerlo y es como si me hubiera dado de cerca...

Claro que puedes coger mi firma!
que puto asco joder
[triston] [triston]
lo acabo de ver y no me lo creia
joderrrrrrrrrrrrrrr [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
que aco de mundo ostia

lororo te cojo la firma tambien vale?
0m3gA escribió:Pff, jamás en la vida pensé que la muerte de alguien que no conozco me iba a doler, pero... joder, se me ha quedado un mal cuerpo impresionante, estoy aguantando las lágrimas...

lororo, con tu permiso, te cojo la firma prestada, si no te importa claro.


Yo estoy exactamente igual. Todavía cuesta de asimilar [decaio]
alexhh escribió:Y lo de Alves queda ahora en punto muerto. Yo creo que si ahí estamos intentando algo, debemos retirarnos y no volver con el tema, mandar las condolencias y dejar el tema de Alves de lado. No creo que sea un tema a tratar estos días.

Yo aún estoy que no me lo creo. :(



No puedo estar mas de acuerdo. Esa sería la mejor manera de demostrar señorío. Alvés deberá comprender que este no es el momento, o por lo menos el Madrid no debe participar del mercado persa.

Estoy flipando con lo tocado que me ha dejado el desenlace. Aunque la gravedad era evidente me he quedado frio al abrir EOL y enterarme... que asco de vida, 22 años, deportista esperando un hijo y en un segundo todo se acabó, se me ponen los pelos de punta.

Descanse en paz. Un abrazo para toda la familia sevillista.

Salu2
Me acabo de levantar de la siesta y veo lo de Puerta,ha sido un palo,no me lo esperaba para nada.

Descanse en paz.
Me uno al pésame por Antonio Puerta.
Madre mía qué palo.

Yo la verdad que a pesar de que estaba en estado crítico no esperaba este desenlace. Un chaval de 22 añitos, lleno de fuerza, de vida, con un futuro deportivo esplendoroso que tenía por delante, en el plano personal esperando un hijo... Como bien ha dicho Lego73 se me ponen los pelos de punta y no dejo de darle vueltas a la cabeza.

Qué lástima, joder...

Descanse en paz. Ahora más que nunca un gran abrazo a su familia y amigos.
Se SUSPENDE el trofeo santiago bernabeu esperamos que le barça tambien tenga el detalle...
Según radio marca, el torneo Santiago Bernabeu queda suspendido por la muerte de Puerta, me parece una decisión bastante acertada.
PipeRM escribió:Se SUSPENDE el trofeo santiago bernabeu esperamos que le barça tambien tenga el detalle...


Cosas como estas no vienen a cuento :-? .
De paso tambien suspendemos la liga no?

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra , no es el trofeo del sevilla.
Igual soy muy frio , pero creo que el trofeo santiago bernabeu y el gamper se deben de jugar , dedicandole un homenaje eso si.
Lo siento, no queria avivar la polemica Madrid-Barça, solo era una alusión.
Pues a mi me parece un buen detalle. El Madrid no debe estar celabrando nada mientras el chaval está de cuerpo presente. El Madrid en estas cosas debe demostrar señorío. Lo que hagan los demás es su problema. No voy a ser yo el que diga lo que tiene que hacer el barça.

Salu2
PipeRM escribió:Lo siento, no queria avivar la polemica Madrid-Barça, solo era una alusión.
Claro....entiendo...entiendo.....


Donde está el LINK de que el trofeo bernabeu se ha suspendido ??
En la paginwa web del Madrid , por no decir, no habla ni del fallecimiento de puerta.

Que haran con la gente que ya tiene las entradas ??
Y con el equipo visitante que ya debe tenerlo todo preparado para venir a España ??

Solo son preguntas, sin animo de avivar polemicas, ni nada...
-
A mi me parece bien el suspenderlo, la gente no está mañana para mucha fiesta.
Vorlander escribió:Claro....entiendo...entiendo.....


Donde está el LINK de que el trofeo bernabeu se ha suspendido ??
En la paginwa web del Madrid , por no decir, no habla ni del fallecimiento de puerta.

Que haran con la gente que ya tiene las entradas ??
Y con el equipo visitante que ya debe tenerlo todo preparado para venir a España ??

Solo son preguntas, sin animo de avivar polemicas, ni nada...
-


Supongo que estarás de broma. En la web pone bien claro un comunicado anunciando la suspensión del partido y otro dando el pésame..
Nazgul Zero escribió:
Supongo que estarás de broma. En la web pone bien claro un comunicado anunciando la suspensión del partido y otro dando el pésame..
Pues no, no estoy de broma.

puede ser problema de mi navegador, o de mi ISP, pero he entrado 3 veces en la web del madrid, y sigo sin encotrar el enlñace a la suspension del partido.

No es coña, y los que me conocen saben que no soy de crear polemicas tan "idiotas" de inventarme algo así.

-
vorlander vas en plan ironía?O que?Porpue yo no me he metido con nadie.
Vorlander escribió:Pues no, no estoy de broma.

puede ser problema de mi navegador, o de mi ISP, pero he entrado 3 veces en la web del madrid, y sigo sin encotrar el enlñace a la suspension del partido.

No es coña, y los que me conocen saben que no soy de crear polemicas tan "idiotas" de inventarme algo así.

-


Si que están, nada más entrar a la web
Vorlander escribió:puede ser problema de mi navegador, o de mi ISP, pero he entrado 3 veces en la web del madrid, y sigo sin encotrar el enlñace a la suspension del partido.
-

A mi tambien me ha pasado alguna vez [oki]
He tenido que entrar a traves de otro proxy y cargar la pagina en Ingles para poder encontrar el LINK, porque de otra manera no me salia nada.......tendré que investigar que le pasa a mi PC ratataaaa ratataaaa :
[az1]Official announcement[/az1]

[subtitulo]Santiago Bernabéu Trophy suspended[/subtitulo]

In light of the death of Sevilla player Antonio Puerta, the Board of Directors of Real Madrid has decided to suspend tomorrow's Santiago Bernabéu Trophy match against Sporting Clube Portugal. Real Madrid wishes to express its condolences and heart-felt sorrow to Antonio Puerta's family, as well as to Sevilla FC and its fans.

[par][/par]

[fir]Real Madrid Club de Fútbol



[/fir]
28-08-2007

Comunicado oficial

Suspendido el Trofeo Santiago Bernabéu

La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.



Real Madrid Club de Fútbol


28-08-2007

Condolencias por Antonio Puerta

El Real Madrid manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del jugador del Sevilla FC

Durante estos días, el Club ha permanecido atento a la evolución del jugador, mostrando su preocupación mediante el envío de telegramas y llamadas telefónicas para interesarse por su estado de salud.

Conocido el triste desenlace, el Real Madrid se solidariza con el dolor de la familia de Antonio Puerta y desea mandar un fuerte abrazo a todo el sevillismo, después de esta noticia que ha sobrecogido al mundo del deporte en general y al del fútbol en particular.

El Real Madrid guardará un minuto de silencio mañana miércoles, antes del comienzo del partido que le enfrente al Sporting de Lisboa en el Trofeo Santiago Bernabéu.



Real Madrid Club de Fútbol
¿Minuto de silencio o no se juega?
DANNY escribió:¿Minuto de silencio o no se juega?

No se juega. Me parece exagerado, pero bueno.


Saludos
Pues parece que se contradicen...si no se juega a mi me parece bien.
A mi también me parece exagerado.Pero bueno que tampoco pasa nada
pues a mi me parece bien que no se juegue.
Me parece bien, y mas sabiendo que mañana tambien es el entierro.
Me parece bien que no se juegue. Y me gustaría que mañana fuese la plantilla entera a Sevilla, pero me conformaría con el presidente y unos jugadores.

As escribió:PEPE SE PERDERÁ POR SANCIÓN EL PARTIDO DE VILLARREAL

El brasileño nacionalizado portugués Pepe, central del Real Madrid, ha sido sancionado con un partido de suspensión por haber sido expulsado con dos tarjetas amarillas en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, por lo que no podrá jugar el domingo en Villarreal.


SE QUEDA FUERA. El portugués no podrá saltar al campo con su equipo el domingo.
(MARCOS)
AMPLIAR

28.08.2007


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Pepe, que debutó en la Liga española el pasado sábado en el derbi ante el Atlético de Madrid, fue expulsado por doble cartulina amarilla en el partido de vuelta de la Supercopa que el Real Madrid perdió (3-5) frente al Sevilla, en un encuentro en que el nuevo fichaje blanco para la defensa no tuvo una buena actuación.
Metzelder titular, supongo.
sera interesante ver a metzelder un partido entero a ver si da nivel como el del atleti
Cogedlo con pinzas porque tiene tela:
Hay en un foro un usuario con 3000 y pico mensajes, que asegura que su primo es empleado del Sevilla y que Alves está fichado por el Madrid desde el lunes, pero que se han estado esperando por lo de Puerta. Ahora con su muerte, no sé cuándo lo harían oficial.
Repito, credibilidad de 0.0001 sobre 10, que ya sabeis qué es internet.
A mi me parece bien la suspension del trofeo
Ya, lo de Alves ahora no sería un buen detalle por su parte. Debería quedarse al menos esta temporada y ya que salga la siguiente. Y no lo digo por ninguna razon de tipo futbolístico, por que a mi me encantaría que viniera al madrid, pero es muy mal momento. Ademas no puede esperar unas semanas y hacer el traspaso, por que el dia 31 cierra el plazo.


Como ya he dicho en el otro hilo, una pena que sucediera esta tragedia. Una pena. :(
ese madrid bueno co dos huebos tanto hablar los putos cueles estos hablando de la pretemporada, pero a la hora de la verdad se ve donde hay calidad.

Donde estan los 4 fantasticos cuando se les necesita... sera que no existen??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nos reiremos poko este año hahaha
cannabis4men escribió:ese madrid bueno co dos huebos tanto hablar los putos cueles estos hablando de la pretemporada, pero a la hora de la verdad se ve donde hay calidad.

Donde estan los 4 fantasticos cuando se les necesita... sera que no existen??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nos reiremos poko este año hahaha
me temo que no durarás tanto
Kurtps2 escribió:Ya, lo de Alves ahora no sería un buen detalle por su parte. Debería quedarse al menos esta temporada y ya que salga la siguiente. Y no lo digo por ninguna razon de tipo futbolístico, por que a mi me encantaría que viniera al madrid, pero es muy mal momento. Ademas no puede esperar unas semanas y hacer el traspaso, por que el dia 31 cierra el plazo.


Como ya he dicho en el otro hilo, una pena que sucediera esta tragedia. Una pena. :(


Yo creo que al final alves se queda en el sevilla, porque ahora mismo la familia sevillista esta pensando en otras cosas, y no creo que del nido se vaya a londres a negociar. Seria un fichaje de ultima hora.
Al final, la supercopa europea se juega. Si la jugara alves, ¿podria juga con otro equipo la champions?.
El dia 31 es el viernes, muy rapida tendria que ser la cosa.
Me parece magnífico el gesto del Madrid y si esta mañana hablaba yo de la excelencia en cosas como estas, ahora me parece que han superado mis expectativas.

En momentos así, el fútbol entero está de Luto... La liga probablemente sea imposible aplazarla, pero nosotros teniendo un torneo así que no es oficial, bien podemos permitirnos el detalle. Mañana no va a ser un día feliz y levantar trofeos cuando acaba de morir puerta no es lo que la gente debe querer ver...

Al menos yo no le iba a prestar mucha atención la verdad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511