Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
cannabis4men escribió:ese madrid bueno co dos huebos tanto hablar los putos cueles estos hablando de la pretemporada, pero a la hora de la verdad se ve donde hay calidad.

Donde estan los 4 fantasticos cuando se les necesita... sera que no existen??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nos reiremos poko este año hahaha




Pero bueno en los dos hilos , dices cueles? Cules chiquitin , se dice cules [jaja]

Por cierto coincido en que no duraras tanto .
lororo si no te importa te voy a cojer la firma tuya para ponermela un tiempo de recuerdo hacia un grandisimo y persona como era puerta [tadoramo]

salu2
Sanchez escribió:lororo si no te importa te voy a cojer la firma tuya para ponermela un tiempo de recuerdo hacia un grandisimo y persona como era puerta [tadoramo]

salu2


+1, PORFAVOR

dios, porque...
Sanchez escribió:lororo si no te importa te voy a cojer la firma tuya para ponermela un tiempo de recuerdo hacia un grandisimo y persona como era puerta [tadoramo]

salu2



Sin problema, a todos los que me lo han dicho les he dicho lo mismo: Es un honor para mí si alguien más se la quiere poner.
Algo que he estado pensando desde hace varios dias es que si finalmente Puerta fallecía (me sabe muy muy mal) es que alargaran el plazo de fichajes 15 dias más (al menos para operaciones que involucren al Sevilla).

El año pasado lo hicieron para el Villareal me parece porqué se les lesiono de gravedad alguien en el último momento.
cannabis4men escribió:ese madrid bueno co dos huebos tanto hablar los putos cueles estos hablando de la pretemporada, pero a la hora de la verdad se ve donde hay calidad.

Donde estan los 4 fantasticos cuando se les necesita... sera que no existen??? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nos reiremos poko este año hahaha


Por suerte los trollls como tu duran poquito por aqui. [bye]
Me parece un gran gesto del Madrid, bravo!!.

Nosotros estamos tocados, pues imaginaros la gente del fútbol, no creo que el dia del entierro se tenga que celebrar ningún partido, la gente no está con ganas.

Se sabe si el Sevilla jugará el viernes la supercopa?
tancitaro_11 escribió:Se sabe si el Sevilla jugará el viernes la supercopa?


DE momento se juega.

salu2
e visto un buen gesto el del madrid sin embargo el barsa si que juega el gamper.
El FC Barcelona ha decidido suspender todos los actos previos vinculados a la fiesta del Trofeu Joan Gamper, que disputarán mañana el equipo azulgrana y el Inter de Milán, como muestra de dolor por la muerte del futbolista del Sevilla Antonio Puerta.
El club ha informado en un comunicado que la Junta Directiva ha decidido cancelar los actos que estaban previstos y que la entidad azulgrana destinará el 10 por ciento de la recaudación del partido a la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

Antes del encuentro, se llevarán a cabo los actos de homenaje al ex directivo Nicolau Casaus, fallecido recientemente, así como un minuto de silencio conjunto en memoria del ex vicepresidente del club y de Antonio Puerta.

Fuente: sport.es
Siento en el alma lo de antonio puerta es una perdida enorme para el futbol,pero sinceramente no entiendo mucho que suspendan el trofeo santiago bernabeu y estaba acojonado con lo del gamper ya que estoy en barcelona habiendome gastado 100 euros en la entrada 60 en gasolina y pagado 100 en el hotel + el dinero de vuelta a valencia,solo por ver el partido contra el inter asi que ya me direis si se hubiese suspendido la gracia que me habria hecho.
wanxu escribió:Algo que he estado pensando desde hace varios dias es que si finalmente Puerta fallecía (me sabe muy muy mal) es que alargaran el plazo de fichajes 15 dias más (al menos para operaciones que involucren al Sevilla).

El año pasado lo hicieron para el Villareal me parece porqué se les lesiono de gravedad alguien en el último momento.
No lo hicieron de forma excepcional, si a un club se le lesiona un jugador de gravedad y no v a jugar por un largo periodo de tiempo, ese club puede fichar a otro jugador, sin estar en periodo de fichajes ;)
Pues a mi no me parece mal que jueguen el Gamper, que quieres que te diga ... cada uno es mas que libre de hacer lo que le de la gana ...
yoshimitsu escribió:Siento en el alma lo de antonio puerta es una perdida enorme para el futbol,pero sinceramente no entiendo mucho que suspendan el trofeo santiago bernabeu y estaba acojonado con lo del gamper ya que estoy en barcelona habiendome gastado 100 euros en la entrada 60 en gasolina y pagado 100 en el hotel + el dinero de vuelta a valencia,solo por ver el partido contra el inter asi que ya me direis si se hubiese suspendido la gracia que me habria hecho.


Bueno así es la vida...pero podía ser peor, a que si?
daniel_5 escribió:No lo hicieron de forma excepcional, si a un club se le lesiona un jugador de gravedad y no v a jugar por un largo periodo de tiempo, ese club puede fichar a otro jugador, sin estar en periodo de fichajes ;)
¿Pero es para altas y bajas o sólo para altas? Porque no sería raro que se hiciese la excepción sólo para fichar a alguien para sustituir al lesionado.

Si Alves juega la Supercopa de Europa, ya no puede jugar. Que por otra parte, lo podrían suspender también. Me parece un poco precipitado el viernes tener que jugar, yo creo que el equipo no está para jugar. Hoy se muere Puerta, mañana el entierro, el jueves viajan a donde sea el partido y el viernes a jugar. Me parece que no es apropiado.

A mí ni me parece ni bien ni mal lo del Gamper. Yo entiendo que lo del Bernabéu no es nada oficial, que tenemos a 3 jugadores que han sido compañeros de Puerta, y que el día del entierro no pasa nada por no jugar un partido.
Y si el Barça ya tenía preparado algo para Casaus, y prefieren hacer el homenaje, aunque luego el partido sea un poco frio y no sea tan fiesta como se esperaba, pues tampoco me parece mal. No creo que haya que hacer polémicas de la nada.

Sobre la pérdida de dinero, pues mira, sería mala suerte, ya ves. El dinero no es tan importante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por RAC1 estaban diciendo que no se pueden comparar ambos torneos, el Bernabeu sólo habia vendido unas 10.000 entradas.

A mi me parece bien tanto que se suspenda como que se juegue. Algunos pueden pensar que es mejor no jugar y otros que el mejor homenaje para un futbolista es jugar un partido.
alexhh escribió:¿Pero es para altas y bajas o sólo para altas? Porque no sería raro que se hiciese la excepción sólo para fichar a alguien para sustituir al lesionado.

Como que para altas o bajas?

Creoq ue funciona asi, se te lesiona Robben en Noviembre para seis meses XD, entonces fichamos a C.Ronaldo en ese mes de Noviembre y listo.

A mi también me parece precipitado que se juegue la Supercopa, pero bueno ellos sabrán.

Sobre las 10.000 entradas.... Se esperaba casi lleno :P
PuMa escribió:Por RAC1 estaban diciendo que no se pueden comparar ambos torneos, el Bernabeu sólo habia vendido unas 10.000 entradas.

A mi me parece bien tanto que se suspenda como que se juegue. Algunos pueden pensar que es mejor no jugar y otros que el mejor homenaje para un futbolista es jugar un partido.
Según el As por la mañana:
As escribió:SE ESPERA UN LLENAZO EN EL TROFEO BERNABÉU

Cientos de personas hicieron cola ayer en el estadio


AMBIENTAZO. Las taquillas del Bernabéu registraron ayer una considerable afluencia.

AMPLIAR

28.08.2007


¿TE INTERESA?
QUIQUE RUBIO (MADRID)

Mañana (22:00 horas) se disputa la XXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu y el feudo blanco presentará un ambiente de lujo. Los aficionados madridistas están entusiasmados con el arranque de su equipo y no quieren perderse un nuevo encuentro de los hombres de Schuster, en esta ocasión ante el Sporting de Portugal.

Desde el club esperan que el Bernabéu registre su noveno lleno consecutivo. Los aledaños del estadio presentaron ayer un ambiente festivo, con cientos de personas haciendo cola para adquirir la correspondiente localidad. Los socios ya han empezado a recoger su invitación (totalmente gratuita), mientras que el resto de los aficionados deberán abonar su importe, que oscila entre los 50 euros de las más caras y los seis de las más baratas. Hoy (en horario de tarde) y el mismo día del encuentro podrán comprar las entradas.

Todo ello para poder ver de nuevo y en directo el nuevo proyecto de Schuster. La victoria y el buen juego que el equipo desplegó ante el Atlético ilusiona y mucho a los aficionados. Y además, ante el conjunto luso podrían debutar con la camiseta blanca los dos últimos fichajes del Madrid: Robben y Heinze.

Esta circunstancia provocará que los seguidores se animen a acudir al estadio para presenciar los primeros quiebros del holandés y los primeros cortes del argentino. Un acicate más para unos aficionados que esta temporada sueñan con títulos y buen juego de los suyos.

Mientras tanto, el Sporting de Portugal se ejercita en su país preparando dicho encuentro. La expedición portuguesa viajará el mismo día del choque en vuelo chárter privado y regresará a tierras lusas al término del partido.

El equipo que dirige Paulo Bento llegará a la capital de España después de haber perdido el pasado fin de semana su encuentro liguero frente el Oporto (1-0). Actualmente ocupa la cuarta posición en su campeonato con tres puntos, gracias a la victoria conseguida en la primera jornada contra el Académica (4-1).

Y ahora en la Ser están diciendo que habían vendido muchas entradas. Y yo les creo, porque las entradas eran muy muy baratas, de 6 euros a 50 euros. ¿Cuánto costaban en el Gamper? Es que para el trofeo Bernabéu, por 30 euros te pillabas una entrada de lujo.
Dicen en la radio que lo aplazan. Si lo ponen por ahí dentro de un par de semanas, pues seguramente ya sí pueda ir.

Mañana bajan a Sevilla Gomi, Milon y los 4 capitanes, además de Ramos y Baptista.

daniel_5 escribió:Como que para altas o bajas?

Creoq ue funciona asi, se te lesiona Robben en Noviembre para seis meses XD, entonces fichamos a C.Ronaldo en ese mes de Noviembre y listo.

A mi también me parece precipitado que se juegue la Supercopa, pero bueno ellos sabrán.

Sobre las 10.000 entradas.... Se esperaba casi lleno :P
Me refiero a que si se te lesiona Robben para 6 meses, no coges y vendes a Van Nistelrooy. Si tienen la baja de Puerta, quizá les dejan fichar a otro y no vender a Alves.
alexhh escribió:¿Cuánto costaban en el Gamper? Es que para el trofeo Bernabéu, por 30 euros te pillabas una entrada de lujo.

A mi me costó ayer, desde el cajero, 37 euros en el gol norte tercera gradería.
sacky20 escribió:A mi me costó ayer, desde el cajero, 37 euros en el gol norte tercera gradería.

Pues bastante más caras. Por ese precio te cogías un muy buen sitio en un lateral en el Bernabéu.
A ver si es verdad que lo aplazan y lo ponen otro día, ya que me apetece ir a un buen sitio al Bernabéu.

edit. De hecho aún se pueden ver en Servicaixa los precios, porque el partido está como suspendido pero se pueden ver los precios. Por 40 euros te sacabas la 2ª mejor entrada del campo, en el 1er anfiteatro en un lateral.
alexhh escribió:
Me refiero a que si se te lesiona Robben para 6 meses, no coges y vendes a Van Nistelrooy. Si tienen la baja de Puerta, quizá les dejan fichar a otro y no vender a Alves.

No claro, la compra sería para sustituir al lesionado, no puedes vender, sino solo comprar.

sacky20 no se como funcionará el Camp Nou, pero suena a lo similar en el Bernabéu en un fondo, tercer anfiteatro. Si la mas barata es 6€, pues esa te costaría 10 o 12 digo yo.

Alexhh en el Bernabéu se ve bien el partido hasta en una esquina arriba del todo XD

Para ver "un partido decente" y barato, lo mejor es la copa del Rey y la liguilla de la champions
daniel_5 escribió:sacky20 no se como funcionará el Camp Nou, pero suena a lo similar en el Bernabéu en un fondo, tercer anfiteatro. Si la mas barata es 6€, pues esa te costaría 10 o 12 digo yo.

Si, la verdad es que las ví un poco caras. Estos son los precios de todas las localidades:

SOCIO PÚBLICO

TRIBUNA CENTRAL
68 90

TRIBUNA
1ª, 2ª, 3ª gradería

50 67

LATERAL
1ª, 2ª, 3ª gradería

39 52

GOL
1ª, 2ª, 3ª gradería

28 37

GENERAL
19 25
Igualmente no me importaba pagar mucho, porque nunca había estado en un Gamper. Lástima que este año vaya a ser tan triste. Pero será bonito rendirle un homenaje a Puerta desde el campo.

Saludos!
daniel_5 escribió:Alexhh en el Bernabéu se ve bien el partido hasta en una esquina arriba del todo XD
[/size][/font]
Qué me dirás a mí, que soy bastante asiduo al gallinero del fondo norte. XD Ahí con la afición rival, la última vez sólo había un forofo del Espanyol. [qmparto]
Ahí he ido 3 veces en estos años (0-3 Osasuna, mi debut. XD 5-1 Levante, toma Schuster :p y 4-3 Espanyol [babas]), y una vez arriba del todo en un lateral (2-1 Villareal, el partido que grabaron a Zidane que le pegó una galleta a uno y lo expulsaron) siempre en Liga, y otra vez estuve en una esquina abajo del todo, al ladito del córner, en un partido de Champions (1-1 Lyon, con gol de Soldado, no nos jugábamos nada). Creo que no me dejo ninguno.
Por eso tengo ganas de ver el fútbol de cerca, a ver si me da un balonazo o algo. XD Tengo pensado ir en Liga este 2007, pero si además puedo ir al Bernabéu y pillar un pedazo de sitio, pues de cabeza.

PD. sacky20, ahí pagais los fantásticos. [Ooooo]
La verdad es que el Madrid este como no es de los galácticos, aunque no jueguen siempre habrá algo interesante que ver.
alexhh escribió:Qué me dirás a mí, que soy bastante asiduo al gallinero del fondo norte. XD Ahí con la afición rival, la última vez sólo había un forofo del Espanyol. [qmparto]
Ahí he ido 3 veces en estos años (0-3 Osasuna, mi debut. XD 5-1 Levante, toma Schuster :p y 4-3 Espanyol [babas]), y una vez arriba del todo en un lateral (2-1 Villareal, el partido que grabaron a Zidane que le pegó una galleta a uno y lo expulsaron) siempre en Liga, y otra vez estuve en una esquina abajo del todo, al ladito del córner, en un partido de Champions (1-1 Lyon, con gol de Soldado, no nos jugábamos nada). Creo que no me dejo ninguno.
Por eso tengo ganas de ver el fútbol de cerca, a ver si me da un balonazo o algo. XD Tengo pensado ir en Liga este 2007, pero si además puedo ir al Bernabéu y pillar un pedazo de sitio, pues de cabeza.

PD. sacky20, ahí pagais los fantásticos. [Ooooo]
La verdad es que el Madrid este como no es de los galácticos, aunque no jueguen siempre habrá algo interesante que ver.

Yo he estado en Grada Baja en una esquina, y se ve peor que en el tercer enfiteatro en una esquina XD en el gallinero no he estado siempre fondo Sur :P También he estado en el tercer anfiteatro, fondo sur en una esquina, tercer anfiteatro lateral, tribuna en fondo en un partido de Champions contra el Marsella, y luego lo mejor de lo mejor [poraki] palco privado en el primer anfiteatro con jamón y cubatas del bueno XD el partido contra el Sevilla que ganamos hace dos temporadas creo 4-2 con 3 goles de Zidane, y el mejor sitio en un placo privado también este año contra el Recreativo, cuanod nos ganaron 0-3, el palco estaba en tribuna lateral, al lado del del presi XD

Eso si cuando hace frio, prefiero estar arriba calentito y no mojarme :P

El año pasado pille la "mania" de ir a lso de copa del Rey, cuando jugaban en Jueves iba a ver el partido, y luego salia de fiesta por ahi XD a ver si este año ponen los partidos también en jueves y sigo con la historia esta XD
Yo estuve en el 3er anfiateatro en el fondo norte cuando ganamos la liga del 95 contra el Depor (Zamorano - Amavisca XD ), y aunque solo tenía 9 años lo recuerdo como si fuese ayer...luego he estado muchas veces más, aunque ninguna como esa, y siempre que viene el Madrid aquí al campo del Espanyol o Nàstic voy a verlo, al del Barça solo una, y ganamos 1-2, con goles de Larcos y Ronaldo (esta también estuvo bien...).

saludos!
Pues yo la vez q fui, estuve en el 4to anfiteatro, penultima fila, la ultima q es de cemento, la otra ya es chapa o lo q sea eso, estaba enfrente del placo, no se si eso es este u oeste y se vei abien, vamso q si desde allli, se veia bien, desde cualquier sitio se debe ver.
Alex, yo voy a ir cuando viaje el athletic ...

Por si acaso :p
CoyoteWB escribió:Pues yo la vez q fui, estuve en el 4to anfiteatro, penultima fila, la ultima q es de cemento, la otra ya es chapa o lo q sea eso, estaba enfrente del placo, no se si eso es este u oeste y se vei abien, vamso q si desde allli, se veia bien, desde cualquier sitio se debe ver.


Yo tb estuve una vez en el 4º anfiteatro penúltima fila,en el fondo norte, al lado de la fila de cemento, y la verdad es que no veía un pijo !!!!. De hecho en el descanso me tuve que bajar a unos aisentos libres que estaban más abajo...

Casi prefiero a pie de campo que tan arriba, aunque a pie de campo no
tienes buena perspectiva, pero se viven muy intensamente los partidos y mola ver a los jugadores de cerca.

Lo mejor es pillarse la entrada mas barata, y luego cuando empiece el partido buscar asientos libres y cambiarte.

Saludos
PuMa escribió:Por RAC1 estaban diciendo que no se pueden comparar ambos torneos, el Bernabeu sólo habia vendido unas 10.000 entradas.

A mi me parece bien tanto que se suspenda como que se juegue. Algunos pueden pensar que es mejor no jugar y otros que el mejor homenaje para un futbolista es jugar un partido.


"Escusatio non petita, accusatio manifesta". Me parece que las razones que da la RAC1 son meras excusas para intentar justificar algo que nadie le ha pedido. Todas las posturas son respetables, yo me alegro que el Madrid suspenda su torneo (que iba a haber llenazo no lo dudes, a 6 euros la entrada y con entrada gratuita para socios) igual que me parece fenomenal lo que decida el Barça, básicamente porque no me importa. Lo mismo le debería parecer a la RAC1 que para justificar las decisiones culés arremete contra las madridistas.... esos complejosss, que malos que son!!!!

Salu2.

PD. Espero tambien que el Madrid se olvide de Alves porque estando como está el tema solo nos hariamos que "amigos" en el fútbol patrio en estos momentos si nos da por meternos en ese charco.
Lego73 escribió:
"Escusatio non petita, accusatio manifesta". Me parece que las razones que da la RAC1 son meras excusas para intentar justificar algo que nadie le ha pedido. Todas las posturas son respetables, yo me alegro que el Madrid suspenda su torneo (que iba a habr llenazo no lo dudes, a 6 euros la entrada) igual que me parece fenomenal lo que decida el Barça, básicamente porque no me importa. Lo mismo le debería parecer a la RAC1 que para justificar las decisiones culés arremete contra las madridistas.... esos complejosss, que malos que son!!!!

juas, tú no lees los comentarios de los amdridistas en el Marca, ¿verdad?

Ejemplo:

"¿Los actos previos? El Madrid suspende su torneo. El Milan se ofrece a retrasar la supercopa europea. Y el Barça mientras a lo suyo. Decepcionante falta de señorío por parte del club catalán."


En el Mundo DEportivo también hay muchas perlas.
haber todos sabemos que lo de puerta es una tragedia para el sevilla y para el futbool profesional. yo personalmente me siento muy cercano porque aunque parezca una tonteria soy futbolista y estas cosas las ves como que le podria haber pasada a un compañero tuyo o algo...

el tema de k alves se tenga k kedar otro año por que el club no esta en su mejor momento nose nose tambien tiene derexo a intentar resolver su futuro que ahora mismo pinta muy negro..

saluds y hala madrid!! asta siempre puerta!!
Bronx escribió:

Yo tb estuve una vez en el 4º anfiteatro penúltima fila,en el fondo norte, al lado de la fila de cemento, y la verdad es que no veía un pijo !!!!. De hecho en el descanso me tuve que bajar a unos aisentos libres que estaban más abajo...

Casi prefiero a pie de campo que tan arriba, aunque a pie de campo no
tienes buena perspectiva, pero se viven muy intensamente los partidos y mola ver a los jugadores de cerca.

Lo mejor es pillarse la entrada mas barata, y luego cuando empiece el partido buscar asientos libres y cambiarte.

Saludos
Buff no se yo, a pie de campo, si estas en la fila 1-5, no se ve la otra parte del campo, y si estas en una esquina ya ni te digo XD

Yo prefiero tercer anfiteatro antes que grada baja, (Dependiendo de que fila de grada baja :P)
http://img208.imageshack.us/img208/2387/loqueeselsportne7.jpg

sin palabras, ni un misero crespon negro y noticia secundaria en portada.....
Coolpix escribió:http://img208.imageshack.us/img208/2387/loqueeselsportne7.jpg

sin palabras, ni un misero crespon negro y noticia secundaria en portada.....


que raro que no pongan la portada de el mundo deportivo, será porque ellos sí que han lan puesto:

Imagen
Coolpix escribió:http://img208.imageshack.us/img208/2387/loqueeselsportne7.jpg

sin palabras, ni un misero crespon negro y noticia secundaria en portada.....


El que escribió eso es mongolo, no? Qué tiene que ver un periodicucho de mierda con todo UN CLUB y una COMUNIDAD?

Es que no lo entiendo, vaya mongolos.
Tan mal una cosa como otra, porque utilizar esta escusa para fomentar odio o intentar poner a la gente en contra de algo....
Anoche escuche en el larguero, que mata se iba a ir cedido al getafe o zaragoza [lapota]

La verdad es que me alegro un poco... porque ficho por el valencia, por el primer equipo, supuestamente para jugar... y por eso se fue del madrid... ahora que lo mareen un tiempo a el y al padre, por no haberse quedado en madrid...

¿que os parece la noticia?

Saludoss
Hereze escribió:
que raro que no pongan la portada de el mundo deportivo, será porque ellos sí que han lan puesto:



Y donde se habla de el mundo deportivo? Que yo vea solo se nombra al sport porque son ellos los que han pasado por encima el tema.
Coolpix escribió:
Y donde se habla de el mundo deportivo? Que yo vea solo se nombra al sport porque son ellos los que han pasado por encima el tema.

Siguiendo tu razonamiento ¿Que tiene que ver lo que ponga el Sport con el Barça?
Lo digo porque también nombra al Barça diciendo que el Sport es el reflejo de su desfachatez y verguenza.
celtico escribió:Siguiendo tu razonamiento ¿Que tiene que ver lo que ponga el Sport con el Barça?
Lo digo porque también nombra al Barça diciendo que el Sport es el reflejo de su desfachatez y verguenza.
hombre, teniendo en cuenta que el barça paga al sport no es tan raro lo que pone
SLAYER_G.3 escribió:hombre, teniendo en cuenta que el barça paga al sport

¿Comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
Los tres últimos párrafos sobran, la portada es reflejo del periódico y de los que lo hacen, nada más.
Juas, impresionante. Quereis poner al Barça como malo en una desgracia asi.

Penoso.

Vale que no me parezca nada bien que el SPORT no ponga un lazo negro, pero que tiene que ver el Barça con eso?

Y segundo, para vosotros es muy facil, se cancela el partido y punto... Pues no.

Hay mucha gente que viene de toda España expresamente para ver el partido, y muchos ya estan aqui, habiendose dejado una burrada de dinero. Que culpa tienen ellos del fallecimiento del pobre Puerta? Nadie lo queria, pero por desgracia es asi.

El mejor homenaje es dedicarle un minuto de silencio, una ovacion grandiosa y dedicarle todos los goles y a ser posible el trfeo en su memoria.

Creeis que Puerta querria que se dejara de jugar al futbol?
abarth escribió:Juas, impresionante. Quereis poner al Barça como malo en una desgracia asi.

Penoso.

Vale que no me parezca nada bien que el SPORT no ponga un lazo negro, pero que tiene que ver el Barça con eso?

Y segundo, para vosotros es muy facil, se cancela el partido y punto... Pues no.

Hay mucha gente que viene de toda España expresamente para ver el partido, y muchos ya estan aqui, habiendose dejado una burrada de dinero. Que culpa tienen ellos del fallecimiento del pobre Puerta? Nadie lo queria, pero por desgracia es asi.

El mejor homenaje es dedicarle un minuto de silencio, una ovacion grandiosa y dedicarle todos los goles y a ser posible el trfeo en su memoria.

Creeis que Puerta querria que se dejara de jugar al futbol?
Bueno, si, muchos dicen que el Madrid cancela el partido por que no habia vendido suficientes entradas ¬_¬ eso no es penoso?? y mas siendo mentira??
abarth escribió:Juas, impresionante. Quereis poner al Barça como malo en una desgracia asi.

Penoso.

Vale que no me parezca nada bien que el SPORT no ponga un lazo negro, pero que tiene que ver el Barça con eso?

Y segundo, para vosotros es muy facil, se cancela el partido y punto... Pues no.

Hay mucha gente que viene de toda España expresamente para ver el partido, y muchos ya estan aqui, habiendose dejado una burrada de dinero. Que culpa tienen ellos del fallecimiento del pobre Puerta? Nadie lo queria, pero por desgracia es asi.

El mejor homenaje es dedicarle un minuto de silencio, una ovacion grandiosa y dedicarle todos los goles y a ser posible el trfeo en su memoria.

Creeis que Puerta querria que se dejara de jugar al futbol?


Por que generalizas? o acaso estás haciendo tú lo mismo que el tío que ha hecho ese montaje? Para el tío Sport = Barça, para ti, el tío del montaje = Aficionados del madrid?
0m3gA escribió:
Por que generalizas? o acaso estás haciendo tú lo mismo que el tío que ha hecho ese montaje? Para el tío Sport = Barça, para ti, el tío del montaje = Aficionados del madrid?


Me he expresado mal, queria decir a los que estan criticando, no a todos los madridistas ;)
abarth escribió:Juas, impresionante. Quereis poner al Barça como malo en una desgracia asi.

Penoso.

Vale que no me parezca nada bien que el SPORT no ponga un lazo negro, pero que tiene que ver el Barça con eso?

Y segundo, para vosotros es muy facil, se cancela el partido y punto... Pues no.

Hay mucha gente que viene de toda España expresamente para ver el partido, y muchos ya estan aqui, habiendose dejado una burrada de dinero. Que culpa tienen ellos del fallecimiento del pobre Puerta? Nadie lo queria, pero por desgracia es asi.

El mejor homenaje es dedicarle un minuto de silencio, una ovacion grandiosa y dedicarle todos los goles y a ser posible el trfeo en su memoria.

Creeis que Puerta querria que se dejara de jugar al futbol?

Podrias no generalizar a todos los madridistas, o hacer quotes a quien quieras referirte mejor, porque con este post parace que todos estamos diciendo que el Barça hace mal jugando el partido.

Por lo que veo tambien hay medios catalanes que se justifican diciendo que el Madrid no habia vendido entradas y por eso cancela el partido, pero no veo a nadie criticar esto.

EDIT: Veo que no querias generalizar, sorry ;)
De nuevo lo siento por parecer generalizar, lo decia en concreto para la gente como el que ha hecho la foto aquella.

Y no habia visto lo que decis tu y daniel_5.

Va en serio?

Pues me parece muy penoso, a decir verdad.
edit: Post repe, parece que aun EOL no va muy bien.

PD: Disculpas aceptadas, MayCry :)
Cada club ha tomado su decisión libre e independientemente. Cada uno lo ve desde su punto de vista, algo muy respetable; intentemos no dejarnos manipular por los medios (todos) porque no va a ningún sitio.

Lo único importante en un día tan triste es que ha fallecido un chaval jovencísimo en unas circustancias penosísimas, no convirtamos eso en la enésima pelea barça-madrid... NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO.

Salu2
Tiene huevos que hasta los béticos y los sevillistas se pongan de acuerdo por Puerta y madridistas y barcelonistas sigamos con el "Tú más".

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611