Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

Jaime escribió:
Imagen

Un saludo.


es jodidamente brutal
MayCry escribió:Por el AEK-Sevilla que se juega el lunes.


Cierto, no me habia dado cuenta. Gracias por la aclaracion [oki]
Jaime escribió: Imagen

Un saludo.
muchas gracias [plas] [plas]

es que es la polla, no veas que risas nos echamos en el bar.. jajajaj
Racso25 escribió:
No sabia eso. ¿Y por que es asi? Otros años no ha sido asi.
Se ha hecho asi por que el AEK - Sevilla no se ha disputado, entonces para poder hacer el sorteo, los griegos actuan como españoles, no pudiendose enfrentar entre ellos ni con lso Españoles, asi se puede hacer el sorteo. Salvo cuando el Liverpool gano la Champions y al año siguiente participo (Sin representar a ningún pais) creo que no se ha hehoc mas veces
Que bien habla ruso el tio ese XD XD

Fdo- An0n1m0
Mientras que no nos toque el lyon me da igual quien nos pueda tocar, ya que en condiciones normales debemos de pasar. Al lyon no le quiero porque siempre nos deja en ridiculo alli en francia con un lyon sobrado fisicamente y un madrid sin forma alguna.

No estaria mal que le tocara al barca, menudos 2 partidazos ibamos a ver.
ostia to wapo esoo

de donde lo as sacado?
A ver si nos toca la Roma [beer]
Valencia - Chelsea...

Muahahaha XD

PD- Madrid - Werder Bremen.

Fdo- An0n1m0
Real Madrid - Werder

Diego jugará en el Bernabeu jeje
El werder bremen para el madrid. El valencia con el chelsea
Werder Bremen... mal royooo!!
Mi deseo se ha cumplido, el lyon contra el barca, menudos dos partidazos.
Lyon o Roma contra el Barça, por fi XD

Editado- Ja XD

Fdo- An0n1m0
ebolanca escribió:Mi prediccion se ha cumplido, el lyon contra el barca, menudos dos partidazos.

Pues para mi Werder y Lyon han perdido mucho, no lo veo tan partidazos.
MayCry escribió:Pues para mi Werder y Lyon han perdido mucho, no lo veo tan partidazos.


Este lyon es el mismo que nos pego un buen meneo el año pasado, guardo un gran recuerdo suyo aunque puede que me equivoque. Al werder solo le vi el año pasado contra el barca y no me parecieron para nada temibles.

Lo de los dos partidazos lo decia por la ida y la vuelta del barca-lyon.

P.D. Para el siguiente grupo me gustarian sporting de lisboa o celtic.
ebolanca escribió:
Este lyon es el mismo que nos pego un buen meneo el año pasado, guardo un gran recuerdo suyo aunque puede que me equivoque. Al werder solo le vi el año pasado contra el barca y no me parecieron para nada temibles.

Lo de los dos partidazos lo decia por la ida y la vuelta del barca-lyon.

El Lyon ha vendido jugadores, como Abidal, Malouda, y Tiago entre otros. Y el Werder ha vendido su delantera, con Klose a la cabeza.
Joder con el grupo B, vaya grupito se ha montado el Valencia, lo va a tener difícil.
La lazio para el madrid, no me gusta nada, no quiero italianos.
Sisi, han vendido a buenos jugadores pero empiezan siempre como un tiro. Menudos meneos nos han metido los últimos años... prefiero el Werder.
Un grupo de risa tenemos.
Coño, Kaká se llama Ricardo, ya no me gusta XD
venga venga, que va guay, ahora el Steaua...

edit: ya no se puede. Pues el Besiktas
el Barça lo tiene bastante bien :-?
pues ya está cerrado, a priori no es un grupo muy jodido...
Werder Bremen, Lazio y Olimpiacos...

No me parece un grupo excesivamente complicado... Ninguno de los tres era el más fuerte a priori de cada bombo...

PD: Por fin no tocó el Lyon...
No es un grupo dificil, pero tampoco tiene ningun "azucarillo" a priori.

El madrid debería ser primero, y el segundo estará muy peleado...

saludos
Joder, bastante bien.

Real Madrid
Werder Bremen
Lazio
Olimpiacos

Ningún partido en el polo como otros años. El Werder está sin Klose. La Lazio es el peor italiano de lejos. Y los griegos, mucha bengala pero fútbol 0. Este año hay que ser primero de grupo, que luego vienen los cruces chungosss [jaja] [jaja]

Salu2
grupo facilillo,a priori claro


lastima que al barcelona no le tocase el lyon hace un año,se iban a enterar de lo que es bueno,este lyon pues ni fu ni fa
el Lyon este año no esta como los anteriores, pero bueno, haber si se lo pone dificil al barsa
Joer yo que quería el Lyon que este año no anda muy alla y nos toca el Werder Bremmen que no lo queria ver ni en pintura XD

Imagen
Lars_ur escribió:grupo facilillo,a priori claro


lastima que al barcelona no le tocase el lyon hace un año,se iban a enterar de lo que es bueno,este lyon pues ni fu ni fa

Bueno, siempre os tocan grupos fáciles xD

Y no nos ha tocado el Lyon de hace un año... porque ya nos tocó el Chelsea XD
La verdad es que nos ha tocado un grupo facil, y que se pasara sin problemas.
Lastima que al barça tambien le haya tocado uno facil :(
Como era eso de que no nos podian tocar griegoss???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Presiento que Diego se va a hacer un hombre en el Bernabeu, ya verás...

A mi no me parece un grupo tan fácil eh! que luego vienen los sustos y las sorpresas
Lo bueno que tiene el grupo del madrid que no hay ninguna comparsa tipo steaua, que por un lado es malo ya que no hay partidos sencillos pero por otro es bueno ya que entre el resto de partidos se van a quitar muchos puntos entre ellos, por lo que ganando los partidos de casa es bastante factible pasar primero de grupo.
0m3gA escribió:Presiento que Diego se va a hacer un hombre en el Bernabeu, ya verás...

A mi no me parece un grupo tan fácil eh! que luego vienen los sustos y las sorpresas

Pues a mi salvo el del Valencia, los otros grupos españoles me parecen de risa.
eboke escribió:Bueno, siempre os tocan grupos fáciles xD


Claro claro a vosotros os ha tocado el de la muerte, el Lyon no es el que era, el único el stutgar que es campeon de la bundesliga. Salvo el grupo del valencia los demas son todos asequibles para el cabeza de serie, y para el segundo cabeza de serie

Lego73 escribió:Como era eso de que no nos podian tocar griegoss???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoooo era el AEK el que iba como Español
daniel_5 escribió:Claro claro a vosotros os ha tocado el de la muerte, el Lyon no es el que era, el único el stutgar que es campeon de la bundesliga. Salvo el grupo del valencia los demas son todos asequibles para el cabeza de serie, y para el segundo cabeza de serie

Comparado con el vuestro el grupo del Barça es chungo, nos ha tocado en el tercer bombo un alemán mejor que el vuestro en el segundo y el Lyon es mejor que el Lazio aún no estando muy bien. Rangers y Olimpiakos son igual de malos pero que dan guerra en su casa.

Eso si nuestro grupo comparado con el del Valencia es fácil, pero eso no quita que el vuestro sea más fácil que el nuestro.
para mi grupo facil el que nos ha tocado,peor suerte a tenido el valencia,donde no se como se la apaña que todos los años le tocan los equipos mas chungos.

y el barca y el sevilla tampoco van a tener problemas,para mi los 4 españoles pasamos de ronda [oki]

salu2
Para mi gusto el grupo mas asequible es el del sevilla, que deberia quedar 1º de grupo sin ningun problema
Nuestro grupo ni fácil ni difícil. Es decir, deberíamos ser primeros, y espero que no se confíen. Me gustará ver a Diego en los dos partidos.
Sobre el Lyon, pues lo que pasa es que aunque no sean la bomba, empiezan la temporada un mes antes, y a nosotros nos han llegado siempre cuando estaban a pleno rendimiento y nosotros empezando. Si al Barça le toca al principio allí, y siguen estando en buena forma, les pueden dar un buen meneo. Luego con el paso de los meses se apagan.
Y el grupo de la muerte, el del Valencia. El Sevilla lo tiene asequible, ojo con que no sea una sorpresa. Veo al Sevilla muy fuerte, ganando dos uefas, a equipos complicados... No sé, y en su campo son la rehostia, allí hemos caido nosotros muchas veces, el Barça aún con uno más... Ojito al Sevilla.

PD. Pepe está lesionado, para dos semanas. Creo que para este partido del Villareal ya estaba sancionado, ¿no? Bueno, veremos a ver a Metzelder qué tal.
Pepe está sancionado por la expulsión de la supercopa. La semana que viene no hay liga (selecciones) por lo que podrá llegar al partido del Almería (Jornada 3).

Metzelder vs. Thomason.. ufff miedoooo ein? ein?

Salu2
alexhh escribió:Sobre el Lyon, pues lo que pasa es que aunque no sean la bomba, empiezan la temporada un mes antes, y a nosotros nos han llegado siempre cuando estaban a pleno rendimiento y nosotros empezando. Si al Barça le toca al principio allí, y siguen estando en buena forma, les pueden dar un buen meneo. Luego con el paso de los meses se apagan.


El Lyon no esta nada bien. Ya han perdido dos partidos en la liga, han perdido a Cris para 6 meses y alguna cosa mas.
No digo que sera facil, pero no tan complicado como el año pasado. Ya no tienen a Tiago que para mi es un jugadorazo, a Abidal tampoco (es nuestro XD) y Malouda tampoco, pero la mayor perdida para mi es Tiago.

En fin, Madrid y Barça primeros de grupo, Sevilla tiene muchas posibilidades tambien para serlo y Valencia segundo y si tiene suerte en los partidos contra el Chelsea, pues primero tambien.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811