Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La Porra es 48 horas antes, pq si no se pierde y lueog hay lios, pero por mi ya puede empezar, por 10 horas, creo q no me muero. smile_XD
Ahora y para seguir la racha, me pone 1-3 y solo dos goleadores, sin ningun *2, yo creo q lo haceis a posta smile_XD


Jaja, perdón es que soy nuevo en esto de las porras y claro como no he visto las normas ni nada asi q mejor echarle la culpa al creador del post por no indicarlo en la hilo inical [666]

Mejor me espero a que empiece la gente a poner sus resultados xD

Salu2
Higuaín: velocidad, conducción, centro, agilidad,asistencia, recuperación, fortaleza, regate, ganas, humildad, aunque le faltaba la confianza que le dara Schuster a la hora de disparar a puerta. [babas] [oki]
no entiendo mucho pero segun este periodico portugues el madrid ofrece 25 millones y baptista por quaresma aunque el chelsea esta por medio
Imagen
Bahhh que es eso de Ala-Pivot? de toda la vida Alero y Pivot XD nada de Alas [poraki]

Y lo de la porra, sintiendolo mucho, me la saltare algun día que otro, ya que si no estoy 48 horas antes, pues como que no podre ponerla [looco]
Ojalá sea cierto lo de Quaresma; total, aunque a mi me encanta parece que Baptista no va a jugar. Aun así yo lo que espero es que hoy se cierren salidas, porque tenemos una plantilla demasiado amplia.

Bueno, paciencia, hoy se cierra el mercado de fichajes asi que no hay mucho que esperar para ver las sorpresas de última hora. Tengo muchisima curiosidad por que va a pasar con Alves
_DeMenCia_ escribió:no entiendo mucho pero segun este periodico portugues el madrid ofrece 25 millones y baptista por quaresma aunque el chelsea esta por medio

Si es verdad esa oferta y el del oporto no la acepta es que es gilipollas.
Yo lo que no me creo es que Baptista quiera irse al Oporto...
asunto 1:
luis a dado la lista y raul no esta(que raro xD)

asunto 2
milito a renovado por 4 años con el zaragoza y su clausula pasa a ser de ¡¡¡¡100¡¡¡¡¡¡¡ millones


saludos
_DeMenCia_ escribió:asunto 1:
luis a dado la lista y raul no esta(que raro xD)

asunto 2
milito a renovado por 4 años con el zaragoza y su clausula pasa a ser de ¡¡¡¡100¡¡¡¡¡¡¡ millones


saludos


vamos que el tiro al aire (de los 1000 fichajes que ha dado la primicia en este verano) que dió el marca ese dia le ha venido a milito de puta madre

Parece descabellado pero... habrá agentes que filtren un falso intereses a los medios para que salgan en portada y automaticamente sacar un nuevo contrato de sus representados???
diegomangano escribió:


Parece descabellado pero... habrá agentes que filtren un falso intereses a los medios para que salgan en portada y automaticamente sacar un nuevo contrato de sus representados???


te suena el nombre de cristiano ronaldo? [+risas]
Bronx escribió:

Jaja, perdón es que soy nuevo en esto de las porras y claro como no he visto las normas ni nada asi q mejor echarle la culpa al creador del post por no indicarlo en la hilo inical [666]

Mejor me espero a que empiece la gente a poner sus resultados xD

Salu2



Pero hombre, si es un secreto a voces XD "la porra se inicia 48 horas antes, en este caso como se juega el domingo a las 21:00, pues a las 21:00 del viernes". De todas maners si se poen algo antes, en la mañana y tal, no hay problema, pero lo q no puede ser es empezarla 4 o 5 dias antes, como me parece q fue la ultima, pq es q se pierde y luego es un lio.



No se si decir a q le he metido 7,5€ para este domingo, por si sigue el gafe digo XD


Sobre lo de Quaresma, aun gustandome mucho Baptista, creo q Quaresma hace mas falta, y ademas me parece q BApatista no va a jugar. La oferta es buenisima para el Oporto.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que esta claro, es que o alves o quaresma u otro fichaje sorpresa, es lo que intentaran cerrar hoy pedja mijatovic y ramon calderon.....


creo que baptista es un jugador muy valido para el madrid, y no creo que schuster juegue con dos extremos teniendo a robben ya......

alguien dijo michael owen????

edito: por cierto peazo de fichaje el que ha hecho el sevilla con KONE, es muy bueno.
Aún a riesgo de comerme un OWNED posterior creo que lo de Quaresma es la típica "panfletada" que solemos ver en el MARCA o AS pero en un periódico luso. Y no lo digo porque el Gominas no sea capaz de seguir regalando dinero al Oporto sino porque nos hemos gastado todo lo que había:
Robben: 36M
Pepe: 30M
Sneijder: 27M
Drenthe: 14M
Heinze: 12M
Total: 119M

Y hemos vendido por un total de:
Diego Lopez: 6M
Woodgate: 10M
Emerson: 5M
Cicinho: 10M
Total: 31M

Me parece que la máquina de fabricar billetes de 500 euros necesita un descanso porque le hemos dado una buena paliza esta verano.

Salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Dani alves fichado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya es oficial en la web





mirad, mirad

http://foros.as.com/index.php?showtopic=73376


la verdad es que esta muy currado..........
eimia escribió:Dani alves fichado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya es oficial en la web





mirad, mirad

http://foros.as.com/index.php?showtopic=73376


la verdad es que esta muy currado..........


Putos fakes, la verdad es cada vez se lo curran más, joder por unos segundos he dudado y todo; los segundos que he tardado en ver la dirección en el firefox XD
Coño...no paro de oir rumores que lo de alves esta confirmadísimo y que se hará oficial depues del partido¿¿??


Yo por miparte, seguiré teniendo sueños humedos con quaresma [pos eso] [inlove] :o
La cosa esta entre Quaresma, Alves o nada...


Logicamente sera nada... pero bueno, y lo que nos vamos a divertir...

Es que hay que tener en cuenta que ...

Se van a vender varios canteranos, se va a vender a Julio Baptista... Ese beneficio se puede poner del lado nuestro.


Si por mi fuera lo de los 25 kilos + Julio Baptista por Quaresma lo haria con los ojos cerrados.
No se si os acordais de años anteriores, pero las llegadas de Reyes y de S.Ramos se produjeron minutos antes del cierre del plazo, ¿por qué no iba a suceder lo mismo éste año?.

Ojala fichen a Alvés o a Quaresma. Yo personalmente prefiero a Alvés, me encanta éste jugador, tiene una garra estilo Sergio Ramos que quita el hipo, es el estilo de jugador que me gusta en el campo.

Además puede jugar como extremo por delante de Ramos, el mismo Schuster lo ha dicho.

Si le fichan tendremos una plantilla de flipar!

Saludos
A mi para poner a Alves delante de S.Ramos prefiero 100 o 1000 veces antes a Quaresma...
SbArA escribió:A mi para poner a Alves delante de S.Ramos prefiero 100 o 1000 veces antes a Quaresma...


Estoy de acuerdo...


Es que me entran escalofrios de pensar esto...


-------------------Casillas---------------------
-------------------------------------------------
Ramos-----Pepe---Cannavaro------Heinze
--------------------------------------------------
---------------Diarra--Sneijder---------------
Quaresma---------------------------Robben
---------------------Robinho------------------
------------------V.Nistelroy-------------------

Pongo a Heinze antes que a Drenthe para equilibrar la defensa con dos laterales defensivos con extremos ofensivos.

Equipazo..

Pd: Y se que seria mas probable ver a Robinho fuera por Raul, pero bueno de la ilusion tb vive uno.
kuririn escribió:Si por mi fuera lo de los 25 kilos + Julio Baptista por Quaresma lo haria con los ojos cerrados.

Pues a mi me parece un atraco. Esta claro que el fichaje de Quaresma seria la guinda al equipo, pero es que si fuera esa oferta para mi seria una bajada de pantalones en toda regla.
El domingo a las 21:00 emiten el Villareal - Madrid en La Sexta no?
The_Edge escribió:El domingo a las 21:00 emiten el Villareal - Madrid en La Sexta no?


si

por cierto yo veo al villareal muy bien, creo que vamos a perder [mad]
The_Edge escribió:El domingo a las 21:00 emiten el Villareal - Madrid en La Sexta no?



Que partidazo dan en Canal + a la misma hora ¿? ¿? XD XD XD XD XD


Es que los de La Casa de Futbol se estan convirtiendo en la Casa de Putas. XD XD XD XD
kuririn escribió:
Estoy de acuerdo...


Es que me entran escalofrios de pensar esto...


-------------------Casillas---------------------
-------------------------------------------------
Ramos-----Pepe---Cannavaro------Heinze
--------------------------------------------------
---------------Diarra--Sneijder---------------
Quaresma---------------------------Robben
---------------------Robinho------------------
------------------V.Nistelroy-------------------

Pongo a Heinze antes que a Drenthe para equilibrar la defensa con dos laterales defensivos con extremos ofensivos.

Equipazo..

Pd: Y se que seria mas probable ver a Robinho fuera por Raul, pero bueno de la ilusion tb vive uno.


Estoy por ir a Madrid, buscar a Raúl por la calle y hacerle una dura entrada, a ver si se cumple tu 11 xDD

Yo entre Quaresma y Alves, no se con quien me quedaría, supongo que Quaresma hace más falta, por ser extremo nato, pero con la llegada de Alves, igual la cosa podría ser meter a Sergio en el puesto de Diarra, no?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
::::::::::::::::::::::::::::::casillas::::::::::::::::::::::::::


alves::::::::::::::pepe::::::::cannavaro::::::::::::drenthe


quaresma:::::::guti::::::::. snejider::::::::::::robben



van nistelroy::::::::::wayne rooney


ahi queda eso.
The_Edge escribió:El domingo a las 21:00 emiten el Villareal - Madrid en La Sexta no?

En el telediario de la Sexta han anunciado los dos partidos que van a dar el sábado pero no han dicho nada del domingo y si lo dieran lo estarían anunciando a bombo y platillo como la semana pasada
celtico escribió:En el telediario de la Sexta han anunciado los dos partidos que van a dar el sábado pero no han dicho nada del domingo y si lo dieran lo estarían anunciando a bombo y platillo como la semana pasada


Cual es en directo?

El Zaragoza?
CoyoteWB escribió:
Cual es en directo?

El Zaragoza?

exacto
_DeMenCia_ escribió:exacto


SI Zaragoza Vs Racing..


Ole Mi Racing... XD XD XD estad atentos deberian fichar hoy el Racing como 4 jugadores..
Lo de que bernardo quiere ugar solo ocn un extremo os lo pasais por el arco del triunfo no? XD
daniel_5 escribió:Lo de que bernardo quiere ugar solo ocn un extremo os lo pasais por el arco del triunfo no? XD

unos cuantos si [carcajad]

parece que hagan ellos las alineaciones antes de los partidos oye XD XD XD XD
daniel_5 escribió:Lo de que bernardo quiere ugar solo ocn un extremo os lo pasais por el arco del triunfo no? XD


Te parece raro esto...tonces tu no veias las alineaciones que haciamos el año pasado con Capello (teniamos mas atacantes que la era de los galacticos xD).
Partiendo de la base de que Raúl no sale en ninguna no sé yo quien las puede tomar en serio XD
Jukem escribió:Partiendo de la base de que Raúl no sale en ninguna no sé yo quien las puede tomar en serio XD

En realidad son alineaciones más bien para jugar al PES las que hacemos aqui XD
Eh!!siento desilusionar al personal pero la sexta NO televisará el villarreal-real madrid...

Pasaros por su web (http://www.lasexta.com) y comprobadlo por vosotros mismos [noop] [noop] :(


No se quien coño ha sacao la noticia y de dónde, pero ya le vale!!! [+furioso]




Y de quaresma, dicen por ahí que casi seguro lo ficha el chelsea...ojalá pase como con pepe, que vayan todos por ahí dando palos de ciego y al final...pam!!!que se venga pa madrid!!!! [oki] [360º]
Cosmiton escribió:Tampoco te pases hombreee... [tomaaa] [carcajad] [carcajad]
MayCry escribió:Joder alex ¿¿te vas a montar un trio con Salgado e Higuain?? XD
¡Callaos, hipoglúcidos! :Ð
Ya os rendireis a sus pies cuando juegue unos cuantos partidos. Está visto que hay sectores de la afición que todavía no está evangelizada, será cuestión de tiempo. XD

diegomangano escribió:
Alexhh, no se si te habran contestado ya (en el curro no puedo leer todo) pero aunque juegue mañana la supercopa podria jugar la champions, no es como con la fase previa...
Algo parecido pasó con Morientes, y luego se fue al Liverpool y no pudo jugar, creo.
Además, que si lo fichamos por ejemplo nosotros, no debería jugar. Se lesiona para 4 meses y entonces a ver qué haríamos.

PipeRM escribió:Higuaín: velocidad, conducción, centro, agilidad,asistencia, recuperación, fortaleza, regate, ganas, humildad, aunque le faltaba la confianza que le dara Schuster a la hora de disparar a puerta. [babas] [oki]
¿Veis? Un ejemplo perfecto de evangelizado. Él ya ha visto la luz, vosotros seguís en la penumbra. Pero no temais, pronto os llegará la luz también para vosotros. XD

Drew escribió:Ojalá sea cierto lo de Quaresma; total, aunque a mi me encanta parece que Baptista no va a jugar. Aun así yo lo que espero es que hoy se cierren salidas, porque tenemos una plantilla demasiado amplia.
Psé, es que Baptista va a estar aquí de quinta opción. Estarán antes Raúl, Saviola, Higuaín, y luego Baptista. Sólo está por delante de Soldado, que a ese no lo saca ni a tiros. Y para estar así, se puede ir.
Me acuerdo el año pasado cuando se decía que iba a triunfar en el Arsenal, y que no iba a volver y nos íbamos a acordar de sus goles. :p

celtico escribió:Si es verdad esa oferta y el del oporto no la acepta es que es gilipollas.
Yo soy el tipo del oporto y tampoco la acepto. Tienen bien de dinero y por Quaresma van a sacar mucha tajada, si es verdad que están detrás Madrid y Chelsea (aunque el Chelsea ande pobre). Si no es este año, será el siguiente.

eselmanolo escribió:Yo lo que no me creo es que Baptista quiera irse al Oporto...
Jaja, sí, eso es lo primero. [+risas]

Lego73 escribió:Y hemos vendido por un total de:
Diego Lopez: 6M
Woodgate: 10M
Emerson: 5M
Cicinho: 10M
Total: 31M
Te corrijo ;):

INGRESOS

Diego Lopez (Villarreal)--------> 6 m.
Raúl Bravo (Olympiakos)------> 2,3 m.
Mejia (Murcia)-------------------> 2 m.
Emerson (Milan)-----------------> 5m.
Cicinho (Roma)------------------> 9 m. +2 opc.*
Diogo (Zaragoza)----------------> 4,5 m.
Portillo (Osasuna)----------------> 1,5 m.
Negredo (Almeria)---------------> 3 m.
Woodgate (Middlesbrough)----> 10 m. (la opcion de compra se ejecutó al final de temporada, no en navidad)

TOTAL INGRESOS 43,3 m.

Está claro que habría que vender antes a alguien. Y es lo que me tira para atrás para pensar en algo de última hora.

SbArA escribió:A mi para poner a Alves delante de S.Ramos prefiero 100 o 1000 veces antes a Quaresma...
Será cuestión de que lo traigan y luego Schuster ya se bajará de la burra. [jaja]
No sé, la verdad es que Alves ya casi sobraría. Pegaríamos un salto de calidad, pero buff, tener que elegir entre Pepe, Cannavaro y Ramos de centrales... me parecen los 3 titulares. Y Metzelder no es manco tampoco.
EuropaPress escribió:Todo listo para que La Sexta pueda emitir el Villarreal - Real Madrid

La cadena ni confirma ni rechaza la posibilidad de que el domingo que viene vuelva a emitir un segundo partido de la Primera División en directo, como hizo ya la pasada jornada con el Valencia-Villarreal

Juan José Palomo - Finanzas.com
30/08/2007 (12:10h.)

La Sexta podría emitir en directo el próximo domingo el partido Villarreal - Real Madrid, ya que dicho encuentro está previsto para las 21:00 horas. Al mismo tiempo se disputará el Atlético de Madrid - Mallorca que, según han reconocido fuentes de la LFP a Finanzas.com, ha sido cambiado a ese horario (anteriormente estaba previsto para las 19:00 horas del domingo), a petición de los clubes, presumiblemente para hacer posible que Canal + emita su partido.

Esta circunstancia se produce debido a que los derechos del Villarreal pertenecen a Mediapro, existiendo la posibilidad de que el equipo castellonense no permitiera la entrada a las cámaras de Canal + en su estadio. Atlético de Madrid y Mallorca (cuyos derechos pertenecen a Sogecable), podrían haber acordado el cambio de horario ante el temor de que Sogecable llegara a quedarse sin emitir ningún partido.

La situación recuerda a la vivida el pasado fin de semana, cuando La Sexta emitió un segundo partido en directo (además del correspondiente a la jornada del sábado, que tradicionalmente se ofrece en abierto a las 22:00 horas), por el que Sogecable ha interpuesto una demanda en la que solicita 200 millones de euros a Mediapro (accionista de La Sexta con un 14%).

EL REAL MADRID PODRÍA NEGARSE A LA EMISIÓN

Las mismas fuentes oficiales de la Liga de Fútbol Profesional han reconocido a Finanzas. com que la situación planteada para la jornada que viene no es la normal. Además, la LFP recuerda que los derechos de cada partido no pertenecen sólo al equipo local, sino a los dos conjuntos que disputan el encuentro.

Así, la Liga no descarta la posibilidad de que un equipo pueda negarse a la retransmisión de un partido si quien la realiza no es el operador que ostenta sus derechos, y no hay acuerdo al respecto entre ambas cadenas de televisión.

Esta circunstancia, a priori poco probable, podría producirse el domingo si La Sexta decide finalmente emitir el partido Villarreal - Real Madrid. El conjunto madrileño podría negarse a esa retransmisión argumentando que es Sogecable quien ostenta sus derechos.

¿QUIÉN PONE LOS HORARIOS?

La potestad de poner los horarios de cada jornada es exclusiva de la Liga de Fútbol Profesional. Esta institución, no obstante, ha venido aceptando en los últimos años (a tenor del cada vez más competitivo escenario de la retransmisión televisiva), que los operadores, a través de los clubes de fútbol, soliciten a la Liga los horarios a fin de satisfacer del mejor modo posible la oferta televisiva.

Hasta la presente temporada, el modelo de retransmisión era de un partido en abierto los sábados a las 22:00 horas (que emitían las cadenas autonómicas hasta la temporada pasada, en la que pasó a manos de La Sexta), otro el domingo a las 21:00 horas que pertenecía en exclusiva a Canal +, y el resto en diferentes horarios y emitidos en la modalidad de pago por visión (PPV).
The_Edge, como al final no lo echen el castigo son 40 latigazos.

31.08.2007
Chelsea Football Club has today agreed terms with Portsmouth for the transfer of Glen Johnson.
El Chelsea ha vendido a uno de sus laterales derechos, ¿no? Yo creo que estos vuelven a por Alves, y se acabarán llevando el gato al agua.
alexhh escribió:El Chelsea ha vendido a uno de sus laterales derechos, ¿no? Yo creo que estos vuelven a por Alves, y se acabarán llevando el gato al agua.


Esto supondría que hay más posibilidades de fichar a Quaresma no? no creo que el Chelsea se lleve a los 2 a la vez...
alexhh escribió:The_Edge, como al final no lo echen el castigo son 40 latigazos.


Yo soy como LaSexta.

Ni confirmo ni descarto. [jaja]
Nah, aquí lo único cierto es que...

...16:33 y sin fichajes [burla2]
alexhh escribió:
Te corrijo ;):

INGRESOS

Diego Lopez (Villarreal)--------> 6 m.
Raúl Bravo (Olympiakos)------> 2,3 m.
Mejia (Murcia)-------------------> 2 m.
Emerson (Milan)-----------------> 5m.
Cicinho (Roma)------------------> 9 m. +2 opc.*
Diogo (Zaragoza)----------------> 4,5 m.


Negredo creo q es con opcion de recompra no?

Por cierto La opcion de Jurado era para este año, o aun la tienen.
El año que viene acaba la opcion de Jurado...si lo intentamos fichar el año que viene seran 7 millones de euros.
CoyoteWB escribió:


Por cierto La opcion de Jurado era para este año, o aun la tienen.
Ni idea, pero este año con riquelme lo va a tener jodido para jugar XD
alexhh escribió:
El Chelsea ha vendido a uno de sus laterales derechos, ¿no? Yo creo que estos vuelven a por Alves, y se acabarán llevando el gato al agua.


También se han hecho con Beletti.
Porcierto, aprobecho para poner esto:

ComunicadoOficial
_____________________________________________

Daniel Alves nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista brasileño Daniel Alves, que formará parte del club madridista las próximas cinco temporadas.



Realmadrid.com


Seguramente sea Fake, porque he ido a la web del Realmadrid y no sale comunicado por ninguna parte.

Me lo han mandado hace escasos 10 minutos.

Salu2
Cosmiton escribió:
También se han hecho con Beletti.


Yo en casos como estos no entiendo que equipos como el Chelsea fichen a jugadores como Belleti xD.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11