Cosmiton escribió:Tampoco te pases hombreee... [tomaaa] [carcajad] [carcajad]
MayCry escribió:Joder alex ¿¿te vas a montar un trio con Salgado e Higuain?? XD
¡Callaos, hipoglúcidos! :Ð
Ya os rendireis a sus pies cuando juegue unos cuantos partidos. Está visto que hay sectores de la afición que todavía no está evangelizada, será cuestión de tiempo. XD
diegomangano escribió:
Alexhh, no se si te habran contestado ya (en el curro no puedo leer todo) pero aunque juegue mañana la supercopa podria jugar la champions, no es como con la fase previa...
Algo parecido pasó con Morientes, y luego se fue al Liverpool y no pudo jugar, creo.
Además, que si lo fichamos por ejemplo nosotros, no debería jugar. Se lesiona para 4 meses y entonces a ver qué haríamos.
PipeRM escribió:Higuaín: velocidad, conducción, centro, agilidad,asistencia, recuperación, fortaleza, regate, ganas, humildad, aunque le faltaba la confianza que le dara Schuster a la hora de disparar a puerta. [babas] [oki]
¿Veis? Un ejemplo perfecto de evangelizado. Él ya ha visto la luz, vosotros seguís en la penumbra. Pero no temais, pronto os llegará la luz también para vosotros. XD
Drew escribió:Ojalá sea cierto lo de Quaresma; total, aunque a mi me encanta parece que Baptista no va a jugar. Aun así yo lo que espero es que hoy se cierren salidas, porque tenemos una plantilla demasiado amplia.
Psé, es que Baptista va a estar aquí de quinta opción. Estarán antes Raúl, Saviola, Higuaín, y luego Baptista. Sólo está por delante de Soldado, que a ese no lo saca ni a tiros. Y para estar así, se puede ir.
Me acuerdo el año pasado cuando se decía que iba a triunfar en el Arsenal, y que no iba a volver y nos íbamos a acordar de sus goles. :p
celtico escribió:Si es verdad esa oferta y el del oporto no la acepta es que es gilipollas.
Yo soy el tipo del oporto y tampoco la acepto. Tienen bien de dinero y por Quaresma van a sacar mucha tajada, si es verdad que están detrás Madrid y Chelsea (aunque el Chelsea ande pobre). Si no es este año, será el siguiente.
eselmanolo escribió:Yo lo que no me creo es que Baptista quiera irse al Oporto...
Jaja, sí, eso es lo primero. [+risas]
Lego73 escribió:Y hemos vendido por un total de:
Diego Lopez: 6M
Woodgate: 10M
Emerson: 5M
Cicinho: 10M
Total: 31M
Te corrijo ;):
INGRESOS
Diego Lopez (Villarreal)--------> 6 m.
Raúl Bravo (Olympiakos)------> 2,3 m.
Mejia (Murcia)-------------------> 2 m.
Emerson (Milan)-----------------> 5m.
Cicinho (Roma)------------------> 9 m. +2 opc.*
Diogo (Zaragoza)----------------> 4,5 m.
Portillo (Osasuna)----------------> 1,5 m.
Negredo (Almeria)---------------> 3 m.
Woodgate (Middlesbrough)----> 10 m. (la opcion de compra se ejecutó al final de temporada, no en navidad)
TOTAL INGRESOS 43,3 m.
Está claro que habría que vender antes a alguien. Y es lo que me tira para atrás para pensar en algo de última hora.
SbArA escribió:A mi para poner a Alves delante de S.Ramos prefiero 100 o 1000 veces antes a Quaresma...
Será cuestión de que lo traigan y luego Schuster ya se bajará de la burra.
No sé, la verdad es que Alves ya casi sobraría. Pegaríamos un salto de calidad, pero buff, tener que elegir entre Pepe, Cannavaro y Ramos de centrales... me parecen los 3 titulares. Y Metzelder no es manco tampoco.