Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Lo de que Alves se quede en el Sevilla es una cosa bastante extraña sí, a ver que pasa, todavía queda una horita y pico pero no tiene mucha pinta, además no está Floren xD.

Juas!, que bestiajillo es el Gattuso ajajaj.
Joderrr De la red vendido al getafe.. pero si es mejor que gago! anda que
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Joder con la captura... xDDD Están descentrados.
De la Red mejor que Gago ¬_¬
A mi me parece bien que se venda con opción de recompra, total no iba a jugar nada y tampoco demostró nada, que tenga minutos en el Getafe y que demuestre que puede jugar en el R. Madrid.
SLAYER_G.3 escribió:tonterias las vuestras, la vida de una persona vale mas que la de cualquier animal, si dudas eso miratelo


Me parece que los toros y el madrid no van juntos, eh? [+risas]
_DeMenCia_ escribió:palop le a parado un penalti a kaka pero los del milan tienen una suerte enorme y el balon va rebotado junto a la cabeza de kaka


Tambien tiene suerte Palop, que para el penalti con la cara

Lo de Kaka y Seedorf... impresionante
Confirmado que se queda Alves en el Sevilla, lo ha dicho Del Nido. En fin, después de lo que se han dicho, quién lo iba a decir.

Bueno, tenemos buena plantilla. Yo habría soltado algo más de lastre, como Balboa. Y a Marcelo lo habría cedido, va a jugar lo que yo os diga.
Parece que nos comemos los mocos con fichajes de última hora [noop] :P [discu] :-? [snif] [buuuaaaa] [sonrisa] ...

No me aclaro, no se como sentirme...
Racso25 escribió:
Tambien tiene suerte Palop, que para el penalti con la cara

Lo de Kaka y Seedorf... impresionante


Suerte? si le han dado un balonazo en la cara y encima le han metido el penalty xDDD, mucha suerte no veo e xD
Creo que aun se pueden enviar faxes desde canarias, pero vamos que dudo muchísimo que el madrid fiche ya a nadie.
Coolpix escribió:
Suerte? si le han dado un balonazo en la cara y encima le han metido el penalty xDDD, mucha suerte no veo e xD


XD Bueno, no tener suerte habria sido que entrara a la primera XD
La segunda parte el Sevilla se vino abajo y no presionó igual, creo que en estos momentos ya no daban para mas, el Milan pillo el balón y Pirlo se salio, el segundo gol fue de puta potra, el tio es un piernas de los gordos, y me parto el pecho si alguien dice lo contrario, tb metió Lasa uno una vez desde mas alla del centro del campo X-D , le salió un golazo, lo mejor fue el pase, en el primero si en el Milan ya las pone bien Gatuso apaga y vámonos, vaya centro le salio, Milan Campeón justo y con gran deportividad, aunque este partido con un Sevilla descansado y bajo otras circunstancias quisiera verlo yo, el Milan sigue siendo un favorito tremendo para hacerse con la Champions, para mi junto al Chelsea y el Liverpool( que lleva 2 finales en 3 años) y que todos se toman a cachondeo y este año aun tiene mejor equipo, el Bayern tb puede ser curioso verlo este año, ha hecho un gran equipo, Barça y Madrid ya veremos como funcionan, par ale Madrid este año aun es pronto, le falta algún retoque y una figura, y sobre todo xq se esta haciendo, el Barça ya veremos como funciona, de momento para mi, los favoritos son Milan, Chelsea y Liverpool por encima de los demás, son equipos muy fiables y competitivos.

PD: estaba seguro que el Madrid no ficharia nadie hoy.
Racso25 escribió:
Tambien tiene suerte Palop, que para el penalti con la cara

Lo de Kaka y Seedorf... impresionante


¿Qué han hecho kaka y seedorf?
Atención pregunta. ¿No estaban Calderón y Torres picados por la indemnización que tuvo que pagar Schuster para ir al Madrid?

No recuerdo donde leí que no se cederían jugadores al Getafe este año y de sopetón, así sin avisar, el último día De la Red traspasado y Granero cedido al Getafe, ¿alguien sabe que pasa aquí? ¿han hecho las paces XD?
Miniviciao@ escribió:La segunda parte el Sevilla se vino abajo y no presionó igual, creo que en estos momentos ya no daban para mas, el Milan pillo el balón y Pirlo se salio, el segundo gol fue de puta potra, el tio es un piernas de los gordos, y me parto el pecho si alguien dice lo contrario, tb metió Lasa uno una vez desde mas alla del centro del campo X-D , le salió un golazo, lo mejor fue el pase, en el primero si en el Milan ya las pone bien Gatuso apaga y vámonos, vaya centro le salio, Milan Campeón justo y con gran deportividad, aunque este partido con un Sevilla descansado y bajo otras circunstancias quisiera verlo yo, el Milan sigue siendo un favorito tremendo para hacerse con la Champions, para mi junto al Chelsea y el Liverpool( que lleva 2 finales en 3 años) y que todos se toman a cachondeo y este año aun tiene mejor equipo, el Bayern tb puede ser curioso verlo este año, ha hecho un gran equipo, Barça y Madrid ya veremos como funcionan, par ale Madrid este año aun es pronto, le falta algún retoque y una figura, y sobre todo xq se esta haciendo, el Barça ya veremos como funciona, de momento para mi, los favoritos son Milan, Chelsea y Liverpool por encima de los demás, son equipos muy fiables y competitivos.

PD: estaba seguro que el Madrid no ficharia nadie hoy.


1- El Bayern no está clasificado para la Champions
2- No se porqué el Chelsea es tan favorito. No juegan una final ni a tiros. EL barsa es más favorito.
Dejaros de Alves y historias, al que tenían que haber traído se llama ANDREA PIRLO.

Imagen

Que clase que tiene joder, me corro viéndole jugar.

Seria el cerebro perfecto del Madrid. Un mediocampo con Pirlo repartiendo juego , Diarra por detrás cubriéndole las espaldas y Sneijder con libertad para irse arriba, seria la ostia.
No me gusta la plantilla del Madrid realmente..a dia de hoy..espero q salga alguna estrella y tal..q sino..a ajo y agua
The_Edge escribió:
¿Qué han hecho kaka y seedorf?
Kaka al meter el gol, no lo a celebrado se a ido a un corner señalando el nombre de Puerta y aplaudiendo a la aficion del Sevilla.

Seedord cuando le an cambiado se a quitado la camisa a doblado su camisa dejando el nombre de Puerta y enseñandolo a todo el mundo.
The_Edge escribió:¿Qué han hecho kaka y seedorf?


Kaka tenia la camiseta por dentro del pantalon, y al marcar el gol, despues de celebrarlo con sus compañeros, se ha sacado la camiseta y ha señalado el nombre de Puerta que estaba debajo de su dorsal, dirigiendose a la aficion del Sevilla y les ha aplaudido.

Seedorf, cuando le han cambiado, mientras se iba, se ha quitado la camiseta, la ha doblado un poco para que solo se viera el nombre de Puerta y la ha levantado y señalado el nombre.

Edito: se me ha adelantado Villa7 XD Asi tienes dos puntos de vista, aunque casi iguales XD
Lo de Kaka cuando a marcado el penalty y se ha dirigido a la aficion señalando el nombre de Puerta ha sido un grandisimo gesto, pero lo de seedorf... casi se me saltan las lagrimas, para quien no lo haya visto, lo han sustituido y cuando se dirigia para el cambio se ha quitado la camiseta, la ha doblado para que solo se viera el nombre de Puerta y la ha lalzado y mostraba su nombre a todo el graderio. Los pelos de punta se me han puesto y un escalofrio ha recorrido mi cuerpo.
Grande KAKA y Mas GRANDE, si cabe, SEEDORF.
Racso25 escribió:Edito: se me ha adelantado Villa7 XD Asi tienes dos puntos de vista, aunque casi iguales XD
Tiene 3 puntos de vista diferentes xD
A mi hoy (y casi siempre) el que más me ha gustao a sido este tipo:

Imagen

Sí, lo sé, estoy capellizado todavía xD.
manolete escribió:
1- El Bayern no está clasificado para la Champions
2- No se porqué el Chelsea es tan favorito. No juegan una final ni a tiros. EL Barsa es más favorito.

EL Chelsea es mas favorito que el Barça xq siempre esta en las semifinales como mínimo aunque el Barça llegara a una final hace 2 años y la ganara, antes de eso llevaba años haciendo el ridículo en la competición y el año pasado tanto Madrid como Barça, hicieron EL RIDÍCULO, (a la calle a las primeras de cambio) por eso es mas favorito el Chelsea, mas regular en la competición en los últimos años aunque no la ganara, siempre eliminado in-extremis(penaltis o prorrogas etc) está clarísimo amigo mío, es mucho mas fiable, mas competitivo guste o no, el Barça tiene que volver a demostrar si es tan competitivo como hace dos años.
pablosp escribió:Dejaros de Alves y historias, al que tenían que haber traído se llama ANDREA PIRLO.

Que clase que tiene joder, me corro viéndole jugar.

Seria el cerebro perfecto del Madrid. Un mediocampo con Pirlo repartiendo juego , Diarra por detrás cubriéndole las espaldas y Sneijder con libertad para irse arriba, seria la ostia.


Pirlo es igual que Guti, no te creas que todos los partidos son pases tremendos y eso... le pasa como ha guti pero no la lia tanto...mas que nada porque el que la lia en el milan es gatusso xD
Ademas hoy se ha visto que marti esta encima de el y no ha tocado bola hasta la segunda parte cuando el sevilla estaba quemao...
Es igual que guti, y le pase lo mismo que al madrid, si le tapan ha ese tio...el milan solo puede jugar a traves de kaka... y kaka es dios... pero al madrid si le tapas a guti... ahora esta sneijder pero como no jueguen juntos...

Saludoss
Miniviciao@ escribió:EL Chelsea es mas favorito que el Barça xq siempre esta en las semifinales como mínimo aunque el Barça llegara a una final hace 2 años y la ganara, antes de eso llevaba años haciendo el ridículo en la competición y el año pasado tanto Madrid como Barça, hicieron EL RIDÍCULO, (a la calle a las primeras de cambio) por eso es mas favorito el Chelsea, mas regular en la competición en los últimos años aunque no la ganara, siempre eliminado in-extremis(penaltis o prorrogas etc) está clarísimo amigo mío, es mucho mas fiable, mas competitivo guste o no, el Barça tiene que volver a demostrar si es tan competitivo como hace dos años.


Me quieres explicar que hizo el Chelsea antes de que llegara el ruso con sus millones, nada de nada. Comparar al Barça con el Chelsea es un insulto. Un equipo que no se come una rosca en Europa desde hace décadas, y encima con los millones que tienen sólo han sido capaces de ganar un par de premiere, el Barça con una décima parte ha ganado más...

¿El Chelsea fiable? es el típico equipo que al igual que el Lyon sabes que lo van a eliminar antes de la final...

Respecto al Barça, bueno hace dos años hubo uno que dijo que veía más favorito al Olimpiakos griego que al Barça.

El Barça con la plantilla que tiene como no llegue mínimo a las semifinales, es para correrlos a guantazos.
Jesucristo Granero y De la Red se han pirao al Getafe. A ver si allí demuestran tanto como dicen que valen. Espero que jueguen, por que en el madrid lo iban a hacer bien poco.


Al final ni Alves ni pollas. A ver si lo traen el año que viene, por que despues de dejar marchar a Cicinho... joder, y nos quedamos con el puto Malulo por que no hay manera humana de colocarselo a nadie...
y le quedan dos o tres años de contrato!!! [mamaaaaa]
Hereze escribió:
Me quieres explicar que hizo el Chelsea antes de que llegara el ruso con sus millones, nada de nada. Comparar al Barça con el Chelsea es un insulto. Un equipo que no se come una rosca en Europa desde hace décadas, y encima con los millones que tienen sólo han sido capaces de ganar un par de premiere, el Barça con una décima parte ha ganado más...

¿El Chelsea fiable? es el típico equipo que al igual que el Lyon sabes que lo van a eliminar antes de la final...

Respecto al Barça, bueno hace dos años hubo uno que dijo que veía más favorito al Olimpiakos griego que al Barça.

El Barça con la plantilla que tiene como no llegue mínimo a las semifinales, es para correrlos a guantazos.


1 En la champions pa ganarla necesitas funcionar como equipo, da igual la megaplantilla de figuras que tengas que como no funciones como tal no te comes un cagarro, al Barça aun hay que verlo xq viene de un año descalabrante donde fue de todo menos un equipo, el Liverpool ha llegado a 2 finlaes y ha ganado una con sólo una megaestrella que es Gerrard pero como bloque son un coloso, no digas es eso de que deberían llegar a la semifinal mínimo con esa plantilla, xq con sólo tener figuras no vas a ningun lao, hay que demostrar ser un equipo sólido en todas las eliminatorias a parte de tener malabaristas, y lo sabes xq no eres ningun novato en esto.

2 No te hablo de historial, te hablo de momento actual, sino el Madrid y Milan siempre ganarían antes de empezar la competicion xq tienen mas títulos que nadie, pero en el momento actual no es asi para el Madrid que tiene que rehacerse, el Chelsea actual siempre esta ahí, hasta las rondas finales, hasta el día que deje de caer en semifinales, el Barça actual, pos no, tiene que volver a carburar despues de un año horrible donde perdio todas las virtudes que tenía hace dos años. Del Barça no se que esperarme aun, xq tengo dudas de como funcionará como bloque en los partidos gordos, la gente lo pone favorito xq está lleno de megacracks, pero sin lo otro no se gana, hay que esperar, el año pasado se pensaba que iba ser una bicoca y mas viniendo de ser campeón, pero se veía desde el principio de temporada que como equipo no funcionaba, y en la champions se te descubren todas las vergüenzas e imperfecciones en los partidos a cara de perro de eliminatoria, era absolutamente imposible que pudiera llegar lejos el año pasado, se veía a leguas, asi que hay que tener paciencia y ver como juega el equipo sobre todo fuera del Camp Nou en partidos gordos.
Kurtps2 escribió:Jesucristo Granero y De la Red se han pirao al Getafe. A ver si allí demuestran tanto como dicen que valen. Espero que jueguen, por que en el madrid lo iban a hacer bien poco.


Al final ni Alves ni pollas. A ver si lo traen el año que viene, por que despues de dejar marchar a Cicinho... joder, y nos quedamos con el puto Malulo por que no hay manera humana de colocarselo a nadie...
y le quedan dos o tres años de contrato!!! [mamaaaaa]


A Salgado le quedan otros dos años (aparte de este) y ya le he escuchado decir en una entrevista que piensa cumplirlos. [rtfm] [mad]


Acojona.
Bueno, acabo de llegar de fiesta medio doblado y por lo que veo no ha habido ningún fichaje gordo...


Era de esperar. Aún así pienso que tenemos una gran plantilla. [ok]
abonillo2002 escribió:
A Salgado le quedan otros dos años (aparte de este) y ya le he escuchado decir en una entrevista que piensa cumplirlos. [rtfm] [mad]


Acojona.


Pues si que es como para acojonarse, si.... pffff madre de dios.

O sea, este año, y dos mas?? Pero tio, de cuantos años fue el ultimo contrato que firmó?? Ostia, espero que le dejen en la grada o lo que sea, con tal de que no siga. Helguera por ejemplo se acabó yendo, y estaba en mejores condiciones que este... Joder, es que ni con aceite hirviendo!!

Y quien le firmó el contrato? Floren? joder, que pensaba que se lo iban a quitar??? manda huevos!!
Bueno, veo que no ha habido fichajes sorpresa, y lo que más me ha jodido. Se ha quedado Balboa??? >_< xDDD
wanxu escribió:Bueno, veo que no ha habido fichajes sorpresa, y lo que más me ha jodido. Se ha quedado Balboa??? >_< xDDD


Y yo respiro... por lo menos para el Racing

Por lo que se ve el Madrid habia negociado con el Racing de que si se llevaba a Granero, tenia que llevarse tb a Adrian o a Balboa...

Como por la tarde, Adrian fue hacia el Celta, al Racing tenia que quedarse si o si con Balboa.

A pesar de ello, Granero queria ir al Getafe al igual que de la Red, y el Getafe no queria a Balboa.

El Racing por su parte una vez que Granero no podia venir, logicamente paso de Balboa, porque si le traia era como un soborno por le otro jugador que era el qeu realmente le interesaba.

Al final 0.



Y EN CUANTO A SORPRESAS...


Imagen


Danny Szetela, Norteamericano seleccion Sub-20, con pasaporte Polaco...

Para el Racing, exotico donde los haya... ;D
Ahh, ayer estuve desconectado y no sabía nada, bueno, pues me parece que se convertirá en uno de estos que hasta que no acaba contrato no se pira...
Kurtps2 escribió:Y quien le firmó el contrato? Floren? joder, que pensaba que se lo iban a quitar??? manda huevos!!
Supongo que sería lo típico. Michel Salgado acabaría contrato, y empezará a hacerse partidos de la hostia, y claro, todo le mundo veía claro su renovación. De todas formas, los años por los que le renovaron fueron demasiados.

A Balboa lo han inscrito con ficha del Castilla, al menos.

Y lo de que De la Red y Granero vayan al Getaa no me hace mucha gracia. Se pueden pisar entre ellos, y quitarse minutos.

PD. Y al final...


GASTOS

Pepe (Oporto)-----------------> 30 m.
Schorch (Hertha Berlin)------> 0,6 m.
Drenthe (Feyenoord)---------> 13 m.
Sneijder (Ajax) ---------------> 27 m.
Heinze (Manchester Utd.)----> 12 m.
Robben (Chelsea)-------------> 36 m.

INGRESOS

Diego Lopez (Villarreal)--------> 6 m.
Raúl Bravo (Olympiakos)------> 2,3 m.
Mejia (Murcia)-------------------> 2 m.
Emerson (Milan)-----------------> 5m.
Cicinho (Roma)------------------> 9 m. +2 opc.
Diogo (Zaragoza)----------------> 4,5 m.
Portillo (Osasuna)----------------> 1,5 m.
Negredo (Almeria)---------------> 3 m.
Woodgate (Middlesbrough)----> 10 m. (la opcion de compra se ejecutó al final de temporada, no en navidad)
Javi García (Osasuna) -----------> 2,5 m.
De la Red (Getafe) ---------------> 4 m.


TOTAL GASTOS 118,6 m.
TOTAL INGRESOS 48,8 m.
----------
GASTO NETO 69,8 m.

Para todo lo que hemos traido, no está mal gastarse sobre los 70. Si Pepe nos hubiese salido por una cantidad normal, habríamos gastado menos de 60.
Miniviciao@ escribió:EL Chelsea es mas favorito que el Barça xq siempre esta en las semifinales como mínimo aunque el Barça llegara a una final hace 2 años y la ganara, antes de eso llevaba años haciendo el ridículo en la competición y el año pasado tanto Madrid como Barça, hicieron EL RIDÍCULO, (a la calle a las primeras de cambio) por eso es mas favorito el Chelsea, mas regular en la competición en los últimos años aunque no la ganara, siempre eliminado in-extremis(penaltis o prorrogas etc) está clarísimo amigo mío, es mucho mas fiable, mas competitivo guste o no, el Barça tiene que volver a demostrar si es tan competitivo como hace dos años.



Ultimos 3 años del chelsea y barça en europa:

2004-2005: El Chelsea elimina al Barça
2005-2006: El Barça elimina al Chelsea
2006-2007: Los dos caen ante el liverpool por lo de los goles fuera de casa (uno en octavos,el otro en cuartos)

Yo diria que seria mas bien un empate en historia como minimo y creo que no se estaria siendo justo ya que el barça la gano hace 2años...

Y recordemos que el barça tiene mejor plantilla con diferencia q los ultimos años y seguramente la mejor de europa,aunque la champions no siempre se la lleva el mejor xq tb es una competicion dond la suerte es bastante importante. Por tanto,yo diria que el barça esta un poco por encima del chelsea sobre el papel,aunq eso despues no sirva de naa
alexhh escribió:Schorch (Hertha Berlin)------> 0,6 m.


ese quien es??
alexhh escribió:Supongo que sería lo típico. Michel Salgado acabaría contrato, y empezará a hacerse partidos de la hostia, y claro, todo le mundo veía claro su renovación. De todas formas, los años por los que le renovaron fueron demasiados.

Tan típico como que tenía una oferta del Chelsea XD

alexhh escribió:GASTOS

Pepe (Oporto)-----------------> 30 m.
Schorch (Hertha Berlin)------> 0,6 m.
Drenthe (Feyenoord)---------> 13 m.
Sneijder (Ajax) ---------------> 27 m.
Heinze (Manchester Utd.)----> 12 m.
Robben (Chelsea)-------------> 36 m.

INGRESOS

Diego Lopez (Villarreal)--------> 6 m.
Raúl Bravo (Olympiakos)------> 2,3 m.
Mejia (Murcia)-------------------> 2 m.
Emerson (Milan)-----------------> 5m.
Cicinho (Roma)------------------> 9 m. +2 opc.
Diogo (Zaragoza)----------------> 4,5 m.
Portillo (Osasuna)----------------> 1,5 m.
Negredo (Almeria)---------------> 3 m.
Woodgate (Middlesbrough)----> 10 m. (la opcion de compra se ejecutó al final de temporada, no en navidad)
Javi García (Osasuna) -----------> 2,5 m.
De la Red (Getafe) ---------------> 4 m.


TOTAL GASTOS 118,6 m.
TOTAL INGRESOS 48,8 m.
----------
GASTO NETO 69,8 m.

Para todo lo que hemos traido, no está mal gastarse sobre los 70. Si Pepe nos hubiese salido por una cantidad normal, habríamos gastado menos de 60.

A mi me parece un pastón como la que se ha gastado el Barça, solo que el Barça ha hecho sólo ese gasto este año y en los 2 anteriores más bien poco, pero en los 2 años de Calderón el Madrid se ha debido gastar una cifra descomunal.
Kurtps2 escribió:Jesucristo Granero y De la Red se han pirao al Getafe. A ver si allí demuestran tanto como dicen que valen. Espero que jueguen, por que en el madrid lo iban a hacer bien poco.


Al final ni Alves ni pollas. A ver si lo traen el año que viene, por que despues de dejar marchar a Cicinho... joder, y nos quedamos con el puto Malulo por que no hay manera humana de colocarselo a nadie...
y le quedan dos o tres años de contrato!!! [mamaaaaa]


Granero es muy bueno, yo diría de lo mejor que habeis sacado de la cantera en años.

Se le ve diferente al resto.
Lars_ur escribió:
ese quien es??
Un central alemán para la cantera.

celtico escribió:A mi me parece un pastón como la que se ha gastado el Barça, solo que el Barça ha hecho sólo ese gasto este año y en los 2 anteriores más bien poco, pero en los 2 años de Calderón el Madrid se ha debido gastar una cifra descomunal.
Habría que compararlo con los dos primeros años de Laporta en todo caso.
Estoy de acuerdo en que ya para el año que viene hay que echar el freno. Se ha pretendido una revolución, y se han traido infinidad de jugadores jóvenes a los que hay que dar una oportunidad, y que lo hagan bien y no haya que fichar tanto. Si para el año que viene nos gastamos una cifra igual, pues sí habrá que pensar que vamos camino de endeudarnos de nuevo gravemente.

Nos hemos gastado mucho dinero en jugadores menores de 25 años, a ver si ha habido buen ojo con ellos:
Robben, Drenthe, Pepe, Sneijder, Gago, Higuaín, Marcelo y Diarrá. Y se suman a Robinho, Baptista y Ramos. Hay una base.

Para el año que viene miraría lo de Cesc, y vería un delantero centro, que Van ya estará cascado y Soldado a ver qué tal.

Lo malo de tener a Calderón tan débilmente respaldado por la masa social es que tiene que tomar muchas decisiones que diría la mayoría, y claro, fichar es muy ilusionante y calla muchas bocas, por lo menos al principio.
alexhh escribió:Un central alemán para la cantera.

Habría que compararlo con los dos primeros años de Laporta en todo caso.
Estoy de acuerdo en que ya para el año que viene hay que echar el freno. Se ha pretendido una revolución, y se han traido infinidad de jugadores jóvenes a los que hay que dar una oportunidad, y que lo hagan bien y no haya que fichar tanto. Si para el año que viene nos gastamos una cifra igual, pues sí habrá que pensar que vamos camino de endeudarnos de nuevo gravemente.

Nos hemos gastado mucho dinero en jugadores menores de 25 años, a ver si ha habido buen ojo con ellos:
Robben, Drenthe, Pepe, Sneijder, Gago, Higuaín, Marcelo y Diarrá. Y se suman a Robinho, Baptista y Ramos. Hay una base.

Para el año que viene miraría lo de Cesc, y vería un delantero centro, que Van ya estará cascado y Soldado a ver qué tal.

Lo malo de tener a Calderón tan débilmente respaldado por la masa social es que tiene que tomar muchas decisiones que diría la mayoría, y claro, fichar es muy ilusionante y calla muchas bocas, por lo menos al principio.


El año que viene sobre el papel, y de manera muy necesaria habria que ir mirando a partir de Enero..

Es un Delantero Joven-Goleador, y un extremo derecho.

El Primero por lo que has comentado, Van Nistelroy acumula años, y logicamente habra que buscar un crack para sustituir al Holandes, Huntelaar podria ser una opcion, es joven y enchufa todas.

En caso de que Sneijder triunfe en esa posicion mandar a freir esparros a Cesc.


De Extremo derecho, si vuelve a hacer una temporada como la anterior, me iria a por Quaresma.

Pero lo que se deberia transmitir a la directiva, es que los fichajes se empiezan a gestar a partir de Enero, a traves de contactos con los equipos, y que narices con los propios jugadores.
Bueno, primero comentando de ayer.

El Sevilla me jodio ganar 4.5€ en bwin xDD...

Un partido muy muy emotivo ayer, una lástima que no pudieran ganar y dedicarle el título a Puerta, grande el gesto de Kaka, que demuestra que es un tío con los pies en el suelo, y que pese a ir ganando tiene un gesto así con un "rival".

Sobre los fichajes de última hora, creo que estaba cantado que no iba a llegar nadie más, habría sido ilusionante traer a algún jugador como Alves o Quaresma, pero la plantilla está bien compensada y si Schuster se lo monta bien, podemos tener un equipo muy ofensivo y decente.

kuririn escribió:En caso de que Sneijder triunfe en esa posicion mandar a freir esparros a Cesc.


Estoy de acuerdo con esto, además, se supone que para la próxima temporada tenemos apalabrado a Nasri, no?
Pues mas les vale q casi todos y mas los fichajes y mas Robben se hagan una supertemporada pq sino vamos a cojer muxos nervios y tristezas..
Yon3_6_0 escribió:Pues mas les vale q casi todos y mas los fichajes y mas Robben se hagan una supertemporada pq sino vamos a cojer muxos nervios y tristezas..


Si Sneijder juega como en el Ajax, Robben como los dos primeros años en el Chelsea, Robinho como en la Copa America y Van como el año pasado.

Estaremos peleando por todo.
kuririn escribió:De Extremo derecho, si vuelve a hacer una temporada como la anterior, me iria a por Quaresma.


Si vuelve a hacer una temporada como la anterior, no os piden 40 millones, sino 60 como minimo XD
0m3gA escribió:grande el gesto de Kaka, que demuestra que es un tío con los pies en el suelo, y que pese a ir ganando tiene un gesto así con un "rival".


que hizo? es que me tube que ir sin poder terminar de ver el partido ni la entrega de trofeos ni na!! [uzi]
Drew escribió:
Si Sneijder juega como en el Ajax, Robben como los dos primeros años en el Chelsea, Robinho como en la Copa America y Van como el año pasado.

Estaremos peleando por todo.
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta......se realista, si a todos los equipos les funcionaran los jugadores como deberian hacerlo...por ejemplo al barça,no habria equipo mejor, pero no es asi ;)
elmenda escribió:
que hizo? es que me tube que ir sin poder terminar de ver el partido ni la entrega de trofeos ni na!! [uzi]


Al marcar el gol, apenas lo celebró, solo señaló el nombre de Puerta que todos llevaban en la camiseta y levanto el brazo hacia el cielo.

A ver, en realidad no es gran cosa, pero ninguno de sus compañeros lo hizo al celebrar el gol y el tubo ese pequeño detalle, que seguramente mucha gente agradeció.
Hola, muy buenas, ante todo mi más sentido pésame por la muerte de Puerta.

Tengo una duda, haber si alguien me la puede contestar con certeza.

¿ Por qué canal juega el madrid ? porque no veo ninguna página donde salga. Sale el horario, pero no sale el canal, así que no se si será de PPV.

Si alguien me puede facilitar esta información se lo agradezco.

Gracias.

Saludos;)
La verdad que con todo el lio de LaSexta yo no se ya ni que partido retransmite cual...
0m3gA escribió:A ver, en realidad no es gran cosa, pero ninguno de sus compañeros lo hizo al celebrar el gol y el tubo ese pequeño detalle, que seguramente mucha gente agradeció.


y tanto! yo me quedé con las ganas de que los otros dos tubieran el mas minimo detalle...[nop]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11