Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

yo a metzelder no le ví mal en el último partido.. a ver que tal se desenvuelve.
celtico escribió:Comparado con el vuestro el grupo del Barça es chungo, nos ha tocado en el tercer bombo un alemán mejor que el vuestro en el segundo y el Lyon es mejor que el Lazio aún no estando muy bien. Rangers y Olimpiakos son igual de malos pero que dan guerra en su casa.

Eso si nuestro grupo comparado con el del Valencia es fácil, pero eso no quita que el vuestro sea más fácil que el nuestro.
Es mas fácil, no mucho mas, pero algo si, pero no es como se queire hacer ver,q ue parece que el grupo es para meterle 6 a cada uno.

Ahora el tema de las televisiones, que dia juega el Madrid? coinciden los partidos de casa con el dia que los da A3??

Metzelder lo hará bien :P
Racso25 escribió:
El Lyon no esta nada bien. Ya han perdido dos partidos en la liga, han perdido a Cris para 6 meses y alguna cosa mas.
No digo que sera facil, pero no tan complicado como el año pasado. Ya no tienen a Tiago que para mi es un jugadorazo, a Abidal tampoco (es nuestro XD) y Malouda tampoco, pero la mayor perdida para mi es Tiago.
Sí, ahora que lo dices, en unos años han volado Essien, Diarra, Abidal, Tiago, Malouda... Ahora Cris lesionado... ¿Qué plantilla tiene entonces el Lyon? Seguirá Carew, Juninho Pernambucano con un año más, y poco más.

El Madrid juega el primer partido en martes. ¿Qué día echan los de Antena3? Creo que eran los martes, ¿no?
alexhh escribió:Sí, ahora que lo dices, en unos años han volado Essien, Diarra, Abidal, Tiago, Malouda... Ahora Cris lesionado... ¿Qué plantilla tiene entonces el Lyon? Seguirá Carew, Juninho Pernambucano con un año más, y poco más.

El Madrid juega el primer partido en martes. ¿Qué día echan los de Antena3? Creo que eran los martes, ¿no?


Carew tampoco esta ya en el lyon, ahora esta en el aston villa. Este tio cuando se va a un equipo no suele deshacer las maletas [+risas]
Pues yo no veo nada faicl..todo depende de como juegue el Madrid y como evolucione...
A q hora solian ser los partidos..? 8 hora canaria? vas como me coincida con la uni otra vez me da algo..

P.D. Alves? dios kiero a Alvelito para la champions..
Segun parece (lo cuenta MARCA) JAvi Garcia al Osasuna, con opcion de recompra, si no va a disponer de minutos me aprece la mejor opcion, ya que podemos volvera traerlo por lo q nos costo (supongo) y no pagamos nada de su ficha (supongo) aunque esta tampoco sera muy alta.


Se deberia hacer lo mismo con otros canteranos para no frenar su progresion, eso si, luego q se recompren.
Yon3_6_0 escribió:Pues yo no veo nada faicl..todo depende de como juegue el Madrid y como evolucione...
A q hora solian ser los partidos..? 8 hora canaria? vas como me coincida con la uni otra vez me da algo..

P.D. Alves? dios kiero a Alvelito para la champions..


A las 20:45 son. En Canarias pues a las 19:45 ;)
CoyoteWB escribió:Segun parece (lo cuenta MARCA) JAvi Garcia al Osasuna, con opcion de recompra, si no va a disponer de minutos me aprece la mejor opcion, ya que podemos volvera traerlo por lo q nos costo (supongo) y no pagamos nada de su ficha (supongo) aunque esta tampoco sera muy alta.


Se deberia hacer lo mismo con otros canteranos para no frenar su progresion, eso si, luego q se recompren.

Es oficial, está en la web. Hace falta saber el dinero, serán unos 2 o 3 millones.

Quedan 27 horas para el cierre de mercado. :p En fin, si con Alves pasa algo, tendrá que pasar como mucho por la mañana o a primera hora de la tarde, no creo que con el partido y todo por medio...
Aunque bueno, es posible que Alves esté vendido, y por eso de la concentración, no se diga hasta después del partido. Acabarían a las 22:30. Como Alves juegue un sólo minuto ya sabremos que se queda en el Sevilla. Si no juega, lo más seguro es que se vaya.
alexhh escribió:Es oficial, está en la web. Hace falta saber el dinero, serán unos 2 o 3 millones.

Quedan 27 horas para el cierre de mercado. :p En fin, si con Alves pasa algo, tendrá que pasar como mucho por la mañana o a primera hora de la tarde, no creo que con el partido y todo por medio...
Aunque bueno, es posible que Alves esté vendido, y por eso de la concentración, no se diga hasta después del partido. Acabarían a las 22:30. Como Alves juegue un sólo minuto ya sabremos que se queda en el Sevilla. Si no juega, lo más seguro es que se vaya.

para mi que se queda en el sevilla
con lo de puerta a decidido ir a la supercopa y no descartaria que la jugara
pero bueno quien sabe [sonrisa]
Tan fácil es el grupo del Madrid? Porque a mi no me parece tan facil como lo pintan algunos.
CoyoteWB escribió:Segun parece (lo cuenta MARCA) JAvi Garcia al Osasuna, con opcion de recompra, si no va a disponer de minutos me aprece la mejor opcion, ya que podemos volvera traerlo por lo q nos costo (supongo) y no pagamos nada de su ficha (supongo) aunque esta tampoco sera muy alta.


Se deberia hacer lo mismo con otros canteranos para no frenar su progresion, eso si, luego q se recompren.


Joer y yo que leí en el AS que lo habían comprado a medias el Atleti y el Geta... Este año jugaría en el Getafe y a partir del año siguiente al Atleti, eso sí con opción de recompra para el Madrid...

Podrían ceder a Granero y/o a Adrián al Getafe. No entiendo el por qué de las tiranteces (a pesar del tema Schuster vienen de hace tiempo). Un equipo de la capital (comodidad para los jugadores se supone), con buena progresión, que está haciendo que jovenes valores vayan creciendo.
Alves ven pacaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
TACHAN!! TACHAN!!! YAhe actualizado el primer post. Todo llega.

A partir de ahora sugerencias por MP, pq seguro q faltan cosas.

Lo que si me haria falta es una foto tanto de VARDA como de PAPADOPOULOS y del otro griego con la camiseta del madrid, q no las he encontrado (tampoco busque demasiado).
seaman escribió:Tan fácil es el grupo del Madrid? Porque a mi no me parece tan facil como lo pintan algunos.
y quien le puede hacer sombra al madrid para ser primero de grupo, hombre siempre puede haber sorpresas pero a priori nos ha tocado un grupo facil
BOR escribió:
Joer y yo que leí en el AS que lo habían comprado a medias el Atleti y el Geta... Este año jugaría en el Getafe y a partir del año siguiente al Atleti, eso sí con opción de recompra para el Madrid...

Podrían ceder a Granero y/o a Adrián al Getafe. No entiendo el por qué de las tiranteces (a pesar del tema Schuster vienen de hace tiempo). Un equipo de la capital (comodidad para los jugadores se supone), con buena progresión, que está haciendo que jovenes valores vayan creciendo.
Porque el presidente del Geta es 20 veces mejor que el Milongas y socio del Madrid y a Milon le interesa hacer ver que está en contra de los intereses del Madrid para desprestigiarlo y que no le quite el sitio. ;)
CoyoteWB escribió:TACHAN!! TACHAN!!! YAhe actualizado el primer post. Todo llega.

A partir de ahora sugerencias por MP, pq seguro q faltan cosas.

Lo que si me haria falta es una foto tanto de VARDA como de PAPADOPOULOS y del otro griego con la camiseta del madrid, q no las he encontrado (tampoco busque demasiado).


Te ha quedado bien.

Por cierto, vaya plantilla más larga que tenéis. Y aún queréis a Alves XD
Jukem escribió:Porque el presidente del Geta es 20 veces mejor que el Milongas y socio del Madrid y a Milon le interesa hacer ver que está en contra de los intereses del Madrid para desprestigiarlo y que no le quite el sitio. ;)


Es cierto que alguna vez se habló en su día que Ángel Torres lo mismo se presentaba a las elecciones para ser presidente... Pero yo no hablo sólo de esta última temporada, de antes tampoco el Madrid ha facilitado la cesión o traspaso de jugadores al Getafe. Así a bote pronto se me ocurre Riki solamente, pero el Atleti por ejemplo ha sido mucho más "amable" en ese sentido y ha cedido o traspasado varios jugadores dando preferencia al Geta antes que a otros...
neverwinter escribió:
Te ha quedado bien.

Por cierto, vaya plantilla más larga que tenéis. Y aún queréis a Alves XD


Yo quiero a Quaresma, pero vamos, q visto el percal y q Ramso se recorre toda la banda, q lo reconviertan a extremo, q ademas, seguro q le hace bien la cobertura a Alves.
Enhorabuena por el post oficial coyotewb!!!...buen curro te has pegao...

Si eso luego te mando un par de sugerencias por privi (pero son chorradas, vamos...)

Respecto a lo de quaresma [amor] ...viendo lo que queda para cerrar la paraeta, podemos darlo por perdido [snif]
te ha quedado genial coyote...

recuerdo cuando hace 2-3 años fuí el autor del hilo... como pasa el tiempo [angelito]
Hostia acabo de ver que Javi García al Osasuna. A ver si dicen cifras. Ya le va bien a Osasuna, vendieron a Raúl García al Atleti y fichan este que es un perfil similar.

A ver donde van Adrián, De la Red y Granero, que son los que más me gustan.
diegomangano escribió:te ha quedado genial coyote...

recuerdo cuando hace 2-3 años fuí el autor del hilo... como pasa el tiempo [angelito]


Cierto. También alexh tuvo su momento de gloria ¿no?. y ¿ferry? ¿Jeremy?
CoyoteWB escribió:TACHAN!! TACHAN!!! YAhe actualizado el primer post. Todo llega.

A partir de ahora sugerencias por MP, pq seguro q faltan cosas.

Lo que si me haria falta es una foto tanto de VARDA como de PAPADOPOULOS y del otro griego con la camiseta del madrid, q no las he encontrado (tampoco busque demasiado).

El hilo ya parece otra cosa XD

Joder, ¿tantos jugadores tenemos? no los he contado, pero he visto "un huevo".

PD: Este año en basket nos volvemos a salir [babas]
MayCry escribió:El hilo ya parece otra cosa XD

Joder, ¿tantos jugadores tenemos? no los he contado, pero he visto "un huevo".

PD: Este año en basket nos volvemos a salir [babas]


Es que ahi estan De La Red, Adrian, Balboa, Granero y Bueno, q los puedes casi q eliminar, como a Codina.


Cierto. También alexh tuvo su momento de gloria ¿no?. y ¿ferry? ¿Jeremy?


Desde q yo miro estos hilos creo q ha sido:

Temporada 4: diegomangano
Temporada 5:alexhh
Temporada 6: Yo mismo.

No se quienes serian los de la temporada 1, 2 y 3
wanxu escribió:A ver donde van Adrián, De la Red y Granero, que son los que más me gustan.
Y Agus cedido al Celta. Jugó un partido y no lo hizo mal.

Está bien el primer mensaje, Coyote. Lo que pasa es que las fotos las veo un poco raras, ¿no? Están como deformes.

Cabezón:
Imagen

Con ojos de camaleón:
Imagen

Un chiquitín:
Imagen

La boca mezcla sonrisa picarona con algo raro:
Imagen

Y lo deformes que parecen los jugadores de baloncesto ya ni hablo. Parece que les han pegado la cara a cuerpos:

Imagen Imagen

Yo creo que mañana te tocará hacer alguna reforma en la plantilla, aunque sea para borrar el careto de alguno. :cool:
alexhh escribió:Y Agus cedido al Celta. Jugó un partido y no lo hizo mal.

Está bien el primer mensaje, Coyote. Lo que pasa es que las fotos las veo un poco raras, ¿no? Están como deformes.

Cabezón:
Imagen

Con ojos de camaleón:
Imagen

Un chiquitín:
Imagen

La boca mezcla sonrisa picarona con algo raro:
Imagen

Y lo deformes que parecen los jugadores de baloncesto ya ni hablo. Parece que les han pegado la cara a cuerpos:

Imagen Imagen

Yo creo que mañana te tocará hacer alguna reforma en la plantilla, aunque sea para borrar el careto de alguno. :cool:


Habla con milongas o con el responsable de la web del madrid, yo simplemente he plagiado tal cual y mira q con Calderon me ha costado no retocarla, te lo juro.
CoyoteWB escribió:
Habla con milongas o con el responsable de la web del madrid, yo simplemente he plagiado tal cual y mira q con Calderon me ha costado no retocarla, te lo juro.

Hombre, ya sabía que tú sólo las habías pegado. :p Al Milongas todavía veo que cualquier día aparece su foto con un bigotito y gafas pintadas con el Paint. XD

En Onda Cero ha dicho Monchi que la plantilla está cerrada. Alves se queda en el Sevilla pues, mañana jugará supongo. Hay que ver las vueltas que da la vida... También curioso el caso de Del Horno.
CoyoteWB escribió:Desde q yo miro estos hilos creo q ha sido:

Temporada 4: diegomangano
Temporada 5:alexhh
Temporada 6: Yo mismo.

No se quienes serian los de la temporada 1, 2 y 3
Si no recuerdo mal
La 1ª de Ni idea XD
La 2ª de bn1975
La 3ª de Alvar0
alexhh escribió:
La boca mezcla sonrisa picarona con algo raro:
Imagen



Ains nuestro alexhh se hace mayor y se nos enamora [sati] .

Hombre, ya sabía que tú sólo las habías pegado. :p Al Milongas todavía veo que cualquier día aparece su foto con un bigotito y gafas pintadas con el Paint. XD


Imagen
seaman escribió:
Ains nuestro alexhh se hace mayor y se nos enamora [sati] .

Tiene una cara playboy que al mirarlo he sentido algo. XD

Nada, definitivo que Alves no viene. Lo confirma la portada mañana de Marca: "Calderón intentará cerrar el fichaje de Alves". [tomaaa]

La verdad es que tenemos una pedazo plantilla. Que las lesiones no sean numerosas y no se ceben con Robben, los jóvenes tiren para adelante, y podremos dar bien de guerra.
Lo de Alves ya hubiera sido la bomba.
seaman escribió:




Imagen


[qmparto]

ESta bien, pero creo q se puede hacer mejor, lo mismo me animo. XD


daniel_5 escribió:Si no recuerdo mal
La 1ª de Ni idea smile_XD
La 2ª de bn1975
La 3ª de Alvar0



bn1975, no era del sevilla y no haic amas q comparar a RAmos ocn un caballo, caundo lo fichamos? y al final fue baneado, no?

Alvar0 me suena, pero tampoco se si se pasa aun por aqui o no, ni q avatar tiene, ni nada...
CoyoteWB escribió:
[qmparto]

ESta bien, pero creo q se puede hacer mejor, lo mismo me animo. XD





bn1975, no era del sevilla y no haic amas q comparar a RAmos ocn un caballo, caundo lo fichamos? y al final fue baneado, no?

Alvar0 me suena, pero tampoco se si se pasa aun por aqui o no, ni q avatar tiene, ni nada...


Ese no es ubn? xD.
CoyoteWB escribió:
bn1975, no era del sevilla y no haic amas q comparar a RAmos ocn un caballo, caundo lo fichamos? y al final fue baneado, no?

Alvar0 me suena, pero tampoco se si se pasa aun por aqui o no, ni q avatar tiene, ni nada...

bn1975 es el mismo que ibn. Es del Sevilla, sí. Creo que el que creó el primer hilo también era él.

Se me olvidaba comentar que ahora que me acuerdo, Salgado me firmó un autógrafo hace años. Estaba yo por el Bernabéu una mañana que estaba por Madrid, que no había partido, y pasó con un Porsche a dejar a su mujer en los alrededores. [360º]
Creo que voy a vender el autógrado. Mirad a ver si alguno lo quereis, la puja empieza en 500 euros. [sonrisa]
CoyoteWB escribió:bn1975, no era del sevilla y no haic amas q comparar a RAmos ocn un caballo, caundo lo fichamos? y al final fue baneado, no?

Si

seaman escribió:Ese no es ubn? xD.
Si

alexhh escribió:bn1975 es el mismo que ibn. Es del Sevilla, sí. Creo que el que creó el primer hilo también era él.
Y NO [poraki]

alexhh escribió:Se me olvidaba comentar que ahora que me acuerdo, Salgado me firmó un autógrafo hace años. Estaba yo por el Bernabéu una mañana que estaba por Madrid, que no había partido, y pasó con un Porsche a dejar a su mujer en los alrededores. [360º]
Creo que voy a vender el autógrado. Mirad a ver si alguno lo quereis, la puja empieza en 500 euros. [sonrisa]
Te doy 1000€ y te lo cmabio por el de Butragueño XD
daniel_5 escribió:Y NO [poraki]
Me he puesto el traje de Colombo pero no he encontrado el primer hilo, no sé si lo debieron de borrar o qué. Parece que al principio había mucho pique, ferry era un gran luchador, los años pasan por él, es ya un veterano de guerra. XD
lo de no iba por lo de ibn XD

Del primer hilo no me acuerdo, solo leia y no posteaba, si quieres ver un "luchador" XD busca a jorge :P
daniel_5 escribió:lo de no iba por lo de ibn XD

Del primer hilo no me acuerdo, solo leia y no posteaba, si quieres ver un "luchador" XD busca a jorge :P
Bueno, me refería a ubn, obviamente. :o [burla3] XD XD

Y de jorge también me acuerdo, y también era lector, pero no tan asiduo. [+risas] Esos si que eran hilos, con miles de mensajes, y no estos hilos mutilados de 500 mensajillos. [Ooooo]

Por cierto que este año llevamos un buen ritmo de posteo. Vamos por el hilo 16, 8000 mensajes.
El año pasado entero llegamos a #37, luego hubo un fallo en matrix y empezamos de 0 hasta el #3, en total 40. Y en dos meses ya hemos llegado casi a la mitad que el año pasado. [+risas]
alexhh escribió:


Por cierto que este año llevamos un buen ritmo de posteo. Vamos por el hilo 16, 8000 mensajes.
El año pasado entero llegamos a #37, luego hubo un fallo en matrix y empezamos de 0 hasta el #3, en total 40. Y en dos meses ya hemos llegado casi a la mitad que el año pasado. [+risas]

Hubo dos fallos en matrix XD asi que son 48 hilos y la 5ª temporada empezó en agosto casi septiembre, y esta en mayo XD asi que mas o menos según como se de el año veremos como vamos XD
DIOOOOOOOOOS, una noticia para mí (y para algún otro) más importante que el fichaje de Alves:

As escribió:"NO DEJO QUE TE LESIONES NI UNA VEZ MÁS"


31.08.2007


¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT

Sitúense hace diez días en la sala de masajes de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Higuaín estaba tumbado en la camilla mientras Álvaro Solano, fisio del Madrid, le trataba el músculo recto que se rompió el pasado 5 de agosto ante el PSV. De repente, se abrió la puerta y la rubia melena de Schuster apareció en escena. "¿Cómo estás chaval?", le dijo al argentino, a lo que 'El Pipita' le aclaró: "Bien míster, pronto estaré listo". Tras esa respuesta Schuster sentenció: "No dejo que te lesiones ni una vez más, ¿entendido? Esta es tu última lesión del año".

Esta declaración de intenciones del alemán no confirma más que lo que admitía el técnico en privado cuando dirigía al Getafe: está enamorado futbolísticamente de Higuaín. El domingo ya podrá contar con él. Quizás no sea titular por lo bien que funcionó el equipo ante el Atlético, pero no duden de que tendrá minutos y que en breve será un fijo en el once titular. Por la derecha, de media punta, de delantero... ¡De lo que sea, pero que juegue ya! Opinión mía y del Bernabéu, que ya le adora como a los cracks... No en vano, media Liga del año pasado pasó por las botas de este pequeño gran futbolista.
Ójala sea verdad.
Pipita revolución, Higuaín crack.

Me encantan los detalles que va dejando (min 4:45) Qué bien hace eso de girarse, ya se lo he visto alguna vez más.
alexhh escribió:DIOOOOOOOOOS, una noticia para mí (y para algún otro) más importante que el fichaje de Alves:


Tampoco te pases hombreee... [tomaaa] [carcajad] [carcajad]
Ahora pienso que Shuster si que sabe XD, The Higuaín's returns xDD.
Joder alex ¿¿te vas a montar un trio con Salgado e Higuain?? XD
MayCry escribió:Joder alex ¿¿te vas a montar un trio con Salgado e Higuain?? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:

En Onda Cero ha dicho Monchi que la plantilla está cerrada. Alves se queda en el Sevilla pues, mañana jugará supongo. Hay que ver las vueltas que da la vida... También curioso el caso de Del Horno.


Alexhh, no se si te habran contestado ya (en el curro no puedo leer todo) pero aunque juegue mañana la supercopa podria jugar la champions, no es como con la fase previa...
Imagen

Para Coyote con cariño xDDD

Lo de Alves al final no se como quedará, de hecho no se ni si tiene hueco en la plantilla, sería deshacer todo lo probado en pretemporada...

Me alegra leer que Schuster cuenta con el pipita, es un jugador que almenos le echa muchas ganas.
Si es a costa de vender a baptista espero que la operacion no salga, es que no entiendo por que narices no se le da la oportunidad a este jugador viendo ademas que grandes clubes como el milan le quierenk, algo tendra este chico, no?.

Lo malo es que si se queda y tiene alguna oportunidad se le mirara con lupa y como en ese partido no brille pues se volvera a tirar meses en el banquillo. Mientras tanto los inutiles de robinho y raul (un partido bueno no le quita su trayectoria de los ultimos tres años) tienen su puesto asegurado hagan lo que hagan, asi de injusto es el futbol a veces.

Y hablando de higuain. Para ponerle a jugar en un sitio que no es el suyo (seguramente por la derecha) prefiero que no le saquen. Y todo para que el muerto juegue en su sitio, a ver si tenemos un poco de suerte y se lesiona para el resto de temporada y deja de condicionar tacticamente al resto del equipo.
Del nido ha dicho que la plantilla del Sevilla aún no esta cerrada...que como mínimo habrá un alta y una baja más...(aunque mi suponer que será lo de Chevanton, no?
En la web de MARCA ya empiezan a darle bombo al fichaje de Alvés...

No se por qué, pero tengo la impresión de que van a intentar ficharlo hoy. No se si lo conseguirán, pero creo que hoy le van a poner una oferta sobre la mesa a Del Nido.

A lo mejor mañana me llevo un owned pero...creo que ésta noche nos podemos llevar una sorpresita..

Por cierto, ¿todavia no hay porra?

Bronx : 1 - 3 (V.Nistelrooy,Robinho)

Salu2
Un tiron de orejas te voy a dar Coyote....En basquet

Empezamos con bases y escoltas bien!

Pero en Aleros el del medio ya no esta (Milic)

En Ala pivots, Hamilton sobra...ya que es pivot y pon a F.Reyes de ala pivot.

y de pivot te falta nuestro mejor fichaje de este año Papadopoulos y Sonseca se queda sin ficha....

PD: Pones a Pelekanos que se puede decir que no lo conoce ni su padre...y no a Papadopoulos....Dios, dame paciencia....


xDDDDDDDDDDDDDDDD

(no se si alguien lo ha puesto ya....no me he leido el hilo...xD)

~~

Bronx, la porra segun el jefe..empieza a las 21:00 horas del jueves. Tikismikis k es el chaval....
xD
SbArA escribió:Un tiron de orejas te voy a dar Coyote....En basquet

Empezamos con bases y escoltas bien!

Pero en Aleros el del medio ya no esta (Milic)

En Ala pivots, Hamilton sobra...ya que es pivot y pon a F.Reyes de ala pivot.

y de pivot te falta nuestro mejor fichaje de este año Papadopoulos y Sonseca se queda sin ficha....

PD: Pones a Pelekanos que se puede decir que no lo conoce ni su padre...y no a Papadopoulos....Dios, dame paciencia....


xDDDDDDDDDDDDDDDD

(no se si alguien lo ha puesto ya....no me he leido el hilo...xD)

~~

Bronx, la porra segun el jefe..empieza a las 21:00 horas del jueves. Tikismikis k es el chaval....
xD


SbArA, es que te espero, te espero y com no das señales de vida me las he tenido q ingeniar XD, me he basado en la web del madrid y, hijo mio, si me leyeras verias q no he encontrado ninguna foto decente de Papafrita ese XD y del Pelukero si.

La Porra es 48 horas antes, pq si no se pierde y lueog hay lios, pero por mi ya puede empezar, por 10 horas, creo q no me muero. XD


Ahora y para seguir la racha, me pone 1-3 y solo dos goleadores, sin ningun *2, yo creo q lo haceis a posta XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911