Pues yo creo que ambos lo han hecho mal.
Vamos, a sido un palo para todos, y sobretodo para el futbol, pero el mundo no se acaba aquí, cada día mueren miles de personas desconocidas y más desafortunadas, y no suspendo mi jornada de trabajo por ello.
Que se suspendiera el partido de Uefa es perfectamente lógico, como jugador del Sevilla que era, y compañero de trabajo del resto de la plantilla, pero el santiago bernabéu? y toda esa gente que nada tiene que ver con este gran hombre pero tenía su entrada dispuesto a pasar una plácida noche de futbol? toda la gente que ha pagado su entrada y se ha desplazado desde vete a saber donde, ahora que? va a pasarse la tarde en la taquilla del bernabéu intentando que le devuelvan el dinero...
Y el Barça, aunque no haya suspendido el partido, más de lo mismo, puesto que ha suspendido los actos de antes. Que culpa tienen las familias enteras que pensaban pasar un dia con sus hijos en los alrededores del campo, con atracciones, conciertos y demás? Cambia algo que ya no puedan realizarse estás cosas? Ojála eso pudiera hacer que Puerta volviera a la vida (y otras miles de personas que habrán muerto igual o más injustamente), pero no amigos, lo único que cambia es la imagen, el "respeto" que "demuestran" estas absurdas anulaciones de cara a la galería, sin pensar en la gente que se habrá desplazado o que no le afecta esta muerte personalmente, simplemente siente una pena terrible por una desgracia como esta, pero nada más.
Lo siento por el tocho pero es que joder, me cabrea tanto sensacionalismo, tanto aprovechamiento de una tragedia como esta, en los telenoticias no se habla de otra cosa, da verdadero asco ver como se aprovechan para llenar la parrilla de imágenes y más imágenes, y claro, para no quedar mal todo el mundo tiene que hacer homenajes, cancelaciones y demás actos hipócritas e insignificantes, lo mejor que podríamos hacer todos es dejar a la família en paz, que bastante tiene ya como para que todo el mundo ande detrás de ellos con muestras de pésames y demás soplagaiteces.
Descanse en paz, señor Puerta.
PD: Espero que a nadie se le ocurra criticarme por falta de sentimentalismo, mala fe o cualquier otra absurdez, de verdad que estoy apenado por lo que ha pasado, pero como ya he dicho, de nada serviria que hoy a las 22h pusiera tv3 y hubiesen cancelado el partido, y ya no te cuento si se me llega a ocurrir comprar una entrada e ir a ver los conciertos...
PD2:Viendo que en este hilo se habla del mismo tema que en el del barça, me he hecho un copy&paste del post que acabo de escribir alli