Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

An0n1m0 escribió:Tiene huevos que hasta los béticos y los sevillistas se pongan de acuerdo por Puerta y madridistas y barcelonistas sigamos con el "Tú más".

Fdo- An0n1m0


Ya te digo ratataaaa


En fin, a mí me parece correcta la actitud de ambos equipos, sobre todo teniendo en cuenta que hace nada murió Nicolau Casaus y se quería hacer un pequeño homenaje. Así que no veo para nada descabellado que no se haya anulado el partido.

Sería bonito si se hiciera alguna cosita en honor a Puerta, alguna camiseta o algo así.
Jeje, no pasa nada abarth, en un principio parecía que lo decías por todos.

Estoy de acuerdo en que lo del tío este es tremendo, parece que quiere decir que el barça no lamenta la muerte de Puerta o ves tu a saber qué.

Espero que esta noche disfrutéis del gamper y se vea un bonito homenaje a Puerta y a Casaus.
0m3gA escribió:Jeje, no pasa nada abarth, en un principio parecía que lo decías por todos.

Estoy de acuerdo en que lo del tío este es tremendo, parece que quiere decir que el barça no lamenta la muerte de Puerta o ves tu a saber qué.

Espero que esta noche disfrutéis del gamper y se vea un bonito homenaje a Puerta y a Casaus.


Es que lo mas bonito seria que todos los jugadores del Barça llevasen en vez de su nombre en la espalda, el de Puerta y Casaus.
abarth escribió:De nuevo lo siento por parecer generalizar, lo decia en concreto para la gente como el que ha hecho la foto aquella.

Y no habia visto lo que decis tu y daniel_5.

Va en serio?

Pues me parece muy penoso, a decir verdad.


Mira aqui




Mi opinion, es q si se juega el Gamper o el Santiago Bernabeu, muy bien, q no se juega pues muy bien tb.

Desde luego las polemicas estupidas q se montan ya por todo tipo de temas, empiezan a cansar.


Es como los q se quejan de q la gente masivamemte manifieste su pesar por Puerta y no por otros muchos desconocidos, segurametne el q lo siente por Puerta lo sentira tb igual por un chaval q muere en la obra o cualquier otra persona, pero son otras circunstancias. y lo digo por que en el hilo de Puerta se montan tb unas polemicas estupidas q yo alucino.
Eso sería un detallazo...aunque solo con que le dediquen los goles, esoy seguro, que ellos estarán contentos...
Me parece bastante idiota que muchos critiquen lo que ha hecho el Madrid o lo que ha hecho el Barça,me parece bien lo que han hecho los dos,no es critiquicable bajo mi punto de vista ninguna de las dos cosas. Lo que me parece fatal es la gente que utiliza estos gestos para desmostrar el odio al eterno rival. Sinceramente,a aquella gente que critica estos gestos,espero que penseis si es tan importante el futbol.
Hoy es un dia triste, asi que para levantar un poco los animos a la familia madridista os dejo este video.
seaman escribió:Me parece bastante idiota que muchos critiquen lo que ha hecho el Madrid o lo que ha hecho el Barça,me parece bien lo que han hecho los dos,no es critiquicable bajo mi punto de vista ninguna de las dos cosas. Lo que me parece fatal es la gente que utiliza estos gestos para desmostrar el odio al eterno rival. Sinceramente,a aquella gente que critica estos gestos,espero que penseis si es tan importante el futbol.



Totalmente de acuerdo contigo. Ni el futbol es tan importante, ni tanto "odio" o tanto pensamiento unico, puede ser bueno. Que bonito seria q la gente pudiera mirar las cosas desde un punto de vista algo mas objetivo (no solo en futbol si no en la vida) y desprenderse de lo colores. Los q son tan criticos, deberian pararse a pensar, q dirian se el caso fuera al contrio, madrid jugara y donara la taquillla y el barça no jugara.
A ver, por un lado el mundo sigue, y hay gente que ha planificado vacaciones para ver un partido, por lo que lo jugaría, pero por otro es una muestra de señorío y respeto no jugarlo, y también estoy de acuerdo.

Se juegue o no me parece bien.
Pues yo creo que ambos lo han hecho mal.
Vamos, a sido un palo para todos, y sobretodo para el futbol, pero el mundo no se acaba aquí, cada día mueren miles de personas desconocidas y más desafortunadas, y no suspendo mi jornada de trabajo por ello.

Que se suspendiera el partido de Uefa es perfectamente lógico, como jugador del Sevilla que era, y compañero de trabajo del resto de la plantilla, pero el santiago bernabéu? y toda esa gente que nada tiene que ver con este gran hombre pero tenía su entrada dispuesto a pasar una plácida noche de futbol? toda la gente que ha pagado su entrada y se ha desplazado desde vete a saber donde, ahora que? va a pasarse la tarde en la taquilla del bernabéu intentando que le devuelvan el dinero...

Y el Barça, aunque no haya suspendido el partido, más de lo mismo, puesto que ha suspendido los actos de antes. Que culpa tienen las familias enteras que pensaban pasar un dia con sus hijos en los alrededores del campo, con atracciones, conciertos y demás? Cambia algo que ya no puedan realizarse estás cosas? Ojála eso pudiera hacer que Puerta volviera a la vida (y otras miles de personas que habrán muerto igual o más injustamente), pero no amigos, lo único que cambia es la imagen, el "respeto" que "demuestran" estas absurdas anulaciones de cara a la galería, sin pensar en la gente que se habrá desplazado o que no le afecta esta muerte personalmente, simplemente siente una pena terrible por una desgracia como esta, pero nada más.

Lo siento por el tocho pero es que joder, me cabrea tanto sensacionalismo, tanto aprovechamiento de una tragedia como esta, en los telenoticias no se habla de otra cosa, da verdadero asco ver como se aprovechan para llenar la parrilla de imágenes y más imágenes, y claro, para no quedar mal todo el mundo tiene que hacer homenajes, cancelaciones y demás actos hipócritas e insignificantes, lo mejor que podríamos hacer todos es dejar a la família en paz, que bastante tiene ya como para que todo el mundo ande detrás de ellos con muestras de pésames y demás soplagaiteces.

Descanse en paz, señor Puerta.

PD: Espero que a nadie se le ocurra criticarme por falta de sentimentalismo, mala fe o cualquier otra absurdez, de verdad que estoy apenado por lo que ha pasado, pero como ya he dicho, de nada serviria que hoy a las 22h pusiera tv3 y hubiesen cancelado el partido, y ya no te cuento si se me llega a ocurrir comprar una entrada e ir a ver los conciertos...

PD2:Viendo que en este hilo se habla del mismo tema que en el del barça, me he hecho un copy&paste del post que acabo de escribir alli
ebolanca escribió:Hoy es un dia triste, asi que para levantar un poco los animos a la familia madridista os dejo este video.

Cacho de video X-D
Se trata de mantener un respeto el día que lo entierran, por eso se anulan las cosas.
Entiendo que para según qué personas, éstas cosas le afecten más o menos. Yo comprendo que se anulen hoy actos, porque por un día que no se haga la fiesta del fútbol, no pasa nada. ¿Qué suspenden un trofeo de verano? Pues no me parece comparable a una muerte, por mucha que haya mucha gente afectada.
Se trata de mantener un poco la compostura. Pero no voy a discutir sobre esto.

daniel_5 escribió:Buff no se yo, a pie de campo, si estas en la fila 1-5, no se ve la otra parte del campo, y si estas en una esquina ya ni te digo XD

Yo prefiero tercer anfiteatro antes que grada baja, (Dependiendo de que fila de grada baja :P)
Abajo se puede ver de cerca a los jugadores, y entiendes lo que pasa cuando el balón está cerca tuyo. Pero cuando está del otro lado, no sebes si ha habido gol, si el delantero va a llegar del balón... No te enteras de nada. Yo prefiero subirme también arriba y ver el partido.

CnG69 escribió:Anoche escuche en el larguero, que mata se iba a ir cedido al getafe o zaragoza [lapota]

La verdad es que me alegro un poco... porque ficho por el valencia, por el primer equipo, supuestamente para jugar... y por eso se fue del madrid... ahora que lo mareen un tiempo a el y al padre, por no haberse quedado en madrid...

¿que os parece la noticia?

Saludoss
Pues que se joda. Por inútil. Si tan bueno que era, en la pretemporada lo podría haber demostrado, que hasta Balboa era titular indiscutible.
An0n1m0 escribió:Tiene huevos que hasta los béticos y los sevillistas se pongan de acuerdo por Puerta y madridistas y barcelonistas sigamos con el "Tú más".

Fdo- An0n1m0
Han sido ellos. [angelito]
No, en serio, me ha impresionado bastante ver a Lopera abrazando a Del Nido. El Betis ha sabido estar a la altura de las circunstancias, la verdad.

PD. Angel, el del Celta que se presumía como sustituto de Alves, ha fichado por el Villareal.
ebolanca escribió:Hoy es un dia triste, asi que para levantar un poco los animos a la familia madridista os dejo este video.



Que momento mas grande [tadoramo] [tadoramo]

Yo me acuerdo que estaba en la playa de botellon :D y vaya tela la que lié xDDD
oskitar escribió:

Que momento mas grande [tadoramo] [tadoramo]

Yo me acuerdo que estaba en la playa de botellon :D y vaya tela la que lié xDDD

Nosotros estabamos en un bar, y nos salimos a la calle a gritar y y dar saltos. La gente que no sabia na del partido nos miraba como diciendo qué coño hacen estos imbeciles [qmparto]
Yo lo celebre junto a 300 chavales en mi garito sin tener el audio del partido, ni de la radio. Pues marco el madrid y todos como locos pegando botes, luego estamos viendo la repeticion y vemos que un grupo de 10 se ponen a gritar gol y me digo yo, que gilipollas, no se han enterado que esto es una repeticion. Mi cuñado se pone tambien a gritar gol, me coje de la cabeza y me dice que ha marcado el español, que lo pone en una esquina de la pantalla en la retransmision de la sexta. Asi que nada, otra vez todo el mundo a pegar botes y a gritar como locos.
oskitar escribió:

Que momento mas grande [tadoramo] [tadoramo]

Yo me acuerdo que estaba en la playa de botellon :D y vaya tela la que lié xDDD



Ya te digoooooo!!!!! [beer] [beer]

Yo lo vi con 8 o 10 colegas en casa de uno con 2 teles juntas, una con cada partido, y cuando metió el gol Tamudo poco mas y nos tiramos por la ventana.... que subidón!!!! Vaya Liga ganamossss.

Luego claro, tuvimos que salir a celebrarlo... menuda nochecitaa [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Coolpix escribió:http://img208.imageshack.us/img208/2387/loqueeselsportne7.jpg

sin palabras, ni un misero crespon negro y noticia secundaria en portada.....
LOL


edito, lo del sport, me reservo mi opinion no es cosa mia, aunque estan en su derecho de poner lo que quieran y desde luego el minimo lo cumplen, pero el resto que lo acompaña, mas de uno no esta muy bien de la cabeza.

editado por segunda vez para retirar una frase hecha que hoy precisamente no queda muy bien...
ebolanca escribió:Hoy es un dia triste, asi que para levantar un poco los animos a la familia madridista os dejo este video.

La piel de gallina nuevamente, gracias XD
La verdad hubiese preferido que el madrid hubiese hecho el homenaje que ha hecho el barça a que anulase el partido.
Sí...desde luego han callado muchas bocas...

Mucho más bonito ese gran homenaje que no jugar...pero en fin, las 2 cosas estan bien...
MayCry escribió:Este video tambien está chulo XD


A eso se le llama ganar por cojones!!!

En serio, lo de la liga pasada nos dio momentos difícilmente olvidables, al final el equipo si fue la imagen de su entrenador, mal juego pero inquebrantable, y como siempre, algo tenía ademas de una mazorca en el culo, era un ganador.
Yo me conformo con que jueguen con la mitad de ganas que pone higuain
A ver si vuelve ya, que yo la verdad es que el otro dia le eche en falta unos minutos ...
MayCry escribió:Este video tambien está chulo XD


Piel de gallina [oki]
¿Al final lo de Alves que decía el tío ese que tenía un conocido que trabajaba en el sevila y bla,bla,bla X-D ...qué?

Una mentirilla más y au!, no?

Mañana se cierra el mercado de fichajes y me da a mi que ya no viene nadie...

Quaresma [snif] [snif]
¿Al final lo de Alves que decía el tío ese que tenía un conocido que trabajaba en el sevila y bla,bla,bla X-D ...qué?

Una mentirilla más y au!, no?

Mañana se cierra el mercado de fichajes y me da a mi que ya no viene nadie...

Quaresma [snif] [snif]
Assamit@ escribió:A ver si vuelve ya, que yo la verdad es que el otro dia le eche en falta unos minutos ...

Decían que iba a reaparecer en el trofeo Bernabeu así que la próxima jornada igual está.
speeddemon escribió:¿Al final lo de Alves que decía el tío ese que tenía un conocido que trabajaba en el sevila y bla,bla,bla X-D ...qué?

Una mentirilla más y au!, no?

Mañana se cierra el mercado de fichajes y me da a mi que ya no viene nadie...

Quaresma [snif] [snif]
Pues parece que el Sevilla ya se está moviendo. Hablan de ceder a Chevantón y fichar a uno.
Habrá que esperar a mañana para ver si Alves sigue en el Sevilla, o se va al Madrid o al Chelsea (o a otro).
Son sólo 35 horas para saber qué pasa. :D

Higuaín sí, ya está para jugar. [tadoramo]

A ver con quién nos toca en el sorteo. Para que sea lo se siempre, pues el Lyon, ¿no? :p Y luego ya más adelante no nos puede tocar este año el Bayern, que si no también.

Parece que vamos a fichar a este criajo. Se deben poner las pilas con esto de buscar buenas promesas mundiales y cuidarlas en la cantera, y con lo de Real Madrid TEC. Lo tienen que llevar bastante en serio, y dentro de 10 años empezaremos a ver resultados, no de cara a la galería.
ebolanca escribió:Hoy es un dia triste, asi que para levantar un poco los animos a la familia madridista os dejo este video.


Joder me he quedado flipado con lo malos que son en la COPE no? Lo único que dice es Gutiiii, luego un grito prolongado que significa a saber qué y luego no sabe ni quien a metido el gol. Y el soniquete insufrible ese que le ponen a los goles...

Igualito que los de la SER. La de Manolo Lama sí que es una pedazo de narración. Menudo equipo que tienen.

Y de ese momento con el gol de Tamudo qué decir... Se me han vuelto a poner los pelos de punta. Momentos así no se viven todos los años.
Yo creo que nos toca el milan de kaka.

Y para el barcelona un regalito, Liverpool with Torres!

[poraki]
Assamit@ escribió:
Y para el barcelona un regalito, Liverpool with Torres!

[poraki]


No jodas hombre [qmparto]
pues yo creo que alves va a seguir en el sevilla,creo que es lo mas logico y lo mejor que puede hacer alves,si se queda la gente lo tomara como un verdadero profesional del sevilla.

con vuestro permiso podemos empezar la porra ya no ein?

sanchez: Villareal 1-Real madrid(RVN)

salu2
Assamit@ escribió:Yo creo que nos toca el milan de kaka.

Y para el barcelona un regalito, Liverpool with Torres!

[poraki]

¿Kaká y Robben en el Bernabéu? ¿Dos promesas en un año? [babas] XD

A ver, el sorteo será a las 18:00 por Canal + y por Eurosport.

Lo más jodido que nos puede tocar, es por ejemplo, Lyon, Roma o Bremen (en el bombo 2), Celtic, Lazio, Schalke (en el bombo 3) y los turcos en el cuarto bombo.
No sé si me he levantado muy optimista pero todos me parecen bastante facilones. XD

Que nos toque un PSV, Sporting y Slavia y punto. Así no hay que irse al norte que los campos so ua mierdecilla.
neverwinter escribió:
No jodas hombre [qmparto]


Ahora que creiais que os habiais librado de el, returns!

Ademas jugaria de blanco en el camp nou, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:pues yo creo que alves va a seguir en el sevilla,creo que es lo mas logico y lo mejor que puede hacer alves,si se queda la gente lo tomara como un verdadero profesional del sevilla.

con vuestro permiso podemos empezar la porra ya no ein?

Villareal 1-Real madrid(RVN)

salu2



Primero, la porra se empieza 48 horas antes, con lo cual a partir del viernes a las 21:00 aprox.


Y sobretodo, no es la primera vez q se hace la porra, ya se ha hehco mas años y este año mas veces. A ver si nos enteramos q el formato es:


RESULTADO NICK(GOLEADORES DEL MADRID)

Lo q tu has puesto es un revoltillo, de dificil analisis. cawento

ASi q te lo puedes pensar mejor y ponerlo mañana bien XD
Assamit@ escribió:Yo creo que nos toca el milan de kaka.

Y para el barcelona un regalito, Liverpool with Torres!

[poraki]
Lástima que no se puedan enfrentar ya que estan en el mismo bombo XD

Imagen

Un buen grupo sería este:

Imagen
no se si lo habréis puesto ya, pero alguien tiene el video de cerezo cuando anulan el gol de forlán y el calderón se despolla ?? [carcajad]
Assamit@ escribió:Yo creo que nos toca el milan de kaka.

Y para el barcelona un regalito, Liverpool with Torres!

[poraki]


no me jodas, como nos toque contra el Liverpool, ya nos podemos despedir de la Champions, Torres nos mete 4 seguro.
Hereze escribió:
no me jodas, como nos toque contra el Liverpool, ya nos podemos despedir de la Champions, Torres nos mete 4 seguro.


Como han puesto por ahi arriba, no puede ser, pero estaria guapo :p
alexhh escribió:Parece que vamos a fichar a este criajo. Se deben poner las pilas con esto de buscar buenas promesas mundiales y cuidarlas en la cantera, y con lo de Real Madrid TEC. Lo tienen que llevar bastante en serio, y dentro de 10 años empezaremos a ver resultados, no de cara a la galería.


En el video dicen que es el sucesor de Robinho. Como os salga igual, ya os podeis ahorrar su fichaje XD

Yo quiero que al Madrid le toque en el mismo grupo que al Oporto, que Quaresma haga un partidazo en el Bernabeu (con golazos de falta incluidos), que Calderon a final de temporada diga que lo va a fichar y que el Oporto pida 80 millones xDDDDDDDD
Lo mas dificil es que os toque con el Oporto, a partir de eso, lo demas es probable. Sobre todo lo ultimo XD

Que eliminen pronto al Liverpool, que si nos toca contra ellos, pondran a Torres de titular y se saldra en los 2 partidos (o en el partido, si nos toca en la final XD)
daniel_5 escribió:Lástima que no se puedan enfrentar ya que estan en el mismo bombo XD

Imagen

Un buen grupo sería este:

Imagen


ya que comentais lo de la liguilla, ¿alguien sabe si lo echan en directo por tv?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No me jodais¡¡¡¡¡ A estas alturas y todavia no sabeis que rivales nos van a tocar¡¡¡¡¡ Pues ya os lo digo yo,

del bombo 2 nos tocara uno de estos : LYON
ROMA OPORTO

del bomo 3 nos tocara uno de estos: CSK MOCU
del bombo4 uno de estos : ROSEMBORG
OLYMPIACOS
DINAMO DE KIEV



Saludos , ya vereis como nos tocara algo parecido a esto.


Son los de cada año........
fran_gr88 escribió:
ya que comentais lo de la liguilla, ¿alguien sabe si lo echan en directo por tv?


En Antena Neox, en el TDT :)

Por cierto, este fin de semana sabeis si debutará Robben? A ver que tal se adapta a la liga y si las lesiones lo respetan.
fran_gr88 escribió:
ya que comentais lo de la liguilla, ¿alguien sabe si lo echan en directo por tv?
Canal + Eurosport y Antena 3 Neox, vamos o tienes TDT o digital+ o nada

eimia escribió:No me jodais¡¡¡¡¡ A estas alturas y todavia no sabeis que rivales nos van a tocar¡¡¡¡¡ Pues ya os lo digo yo,
Si lo sabemos [poraki] estan puestos ahi arriba, y adema sno nos puede tocar ningún griego ya que actuan como españoles.

Robben hasta el partido del Almería no esta previsto que juegue
abarth escribió:
En Antena Neox, en el TDT :)

Por cierto, este fin de semana sabeis si debutará Robben? A ver que tal se adapta a la liga y si las lesiones lo respetan.


Gracias [ok]
ivanhoe_gg escribió:no se si lo habréis puesto ya, pero alguien tiene el video de cerezo cuando anulan el gol de forlán y el calderón se despolla ?? [carcajad]


Imagen

Un saludo.
daniel_5 escribió:y adema sno nos puede tocar ningún griego ya que actuan como españoles.


No sabia eso. ¿Y por que es asi? Otros años no ha sido asi.
Racso25 escribió:
No sabia eso. ¿Y por que es asi? Otros años no ha sido asi.

Por el AEK-Sevilla que se juega el lunes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711