eselmanolo escribió:Yo ya lo dudo. En los años anteriores si ficharon en los últimos minutos, pero eran fichajes que sonaban y mucho en la prensa. Ahora no se habla tanto ni de Alves ni de Quaresma...y lo de Alves ya si que lo veo imposible, no veo a Del Nido negociando desde Mónaco.
A mi lo que me sorprende no es que lo fiche el Madrid, sino que Alves no se vaya a ningún equipo. Con todo lo que se ha hablado, 36M, rebeldía...
No sé qué tendría de cierto la oferta de 36M del Madrid pero por plazos, pero de ser cierta Del Nido no lo ha vendido por sus cojones, ya que tampoco creo que sea importante pagar a tocateja o no si les damos 10 o 15M cada año.
Y al final el Sevilla parece que se va a comer un extracomunitario. Mirad:
Marca escribió:Chevantón seguirá en el Sevilla pero sin ficha
El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón permanecerá en la disciplina del Sevilla aunque será dado de baja para liberar la plaza de extracomunitario necesaria para inscribir al marfileño Arouna Koné.
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha confirmado a los periodistas en el descanso de la Supercopa de Europa que el equipo sevillano disputa en Montecarlo con el Milan, que las gestiones que se estaban realizando para colocar a Chevantón no han fructificado.
El delantero internacional uruguayo llegó al Sevilla la temporada pasada procedente del AS Monaco francés y hasta este viernes mantuvo negociaciones con el Rácing de Santander y el Benfica portugués para marcharse cedido.
Yo creo que ahí tiene que haber algún movimiento más, no puede ser que un jugador como Chevantón se quede un año entero sin jugar por problemas de ficha.
Ahora vendrá lo duro para Monchi. Antes era fácil fichar a varias promesas bien baratas, y darles el tiempo y los minutos necesarios. Ahora con un equipo conocido, les están pidiendo cada vez más por sus fichajes. Y algunos ya están fallando.
Chevantón les ha costado 10M y un año después nadie lo quiere y se va a quedar sin ficha. Imaginaos eso al nivel del Madrid, es gastarse 50M y tirarlos a la basura.