Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Si que tiene pinta de fake si XD Molaría que fuera verdad, pero vamos me parece que es una tonteria de alguien que se aburre mucho.

Por cierto, mucho más currado el fake que pusieron unas paginas atrás xD
seaman escribió:Yo en casos como estos no entiendo que equipos como el Chelsea fichen a jugadores como Belleti xD.


Para que marque el gol decisivo en la final de la Champions XD

El Chelsea queria vender a un lateral y fichar a otro, ficharon a Belletti y solo les quedaba vender a uno. Asi que no tiene que ver que lo hayan vendido con que quieran fichar a otro.
fidillo escribió:Porcierto, aprobecho para poner esto:



Seguramente sea Fake, porque he ido a la web del Realmadrid y no sale comunicado por ninguna parte.

Me lo han mandado hace escasos 10 minutos.

Salu2


Juzgar vosotros mismos XD

edit: Vaya, por lo que veo la pagina no chuta en eol X-D
fidillo escribió:Porcierto, aprobecho para poner esto:



Seguramente sea Fake, porque he ido a la web del Realmadrid y no sale comunicado por ninguna parte.

Me lo han mandado hace escasos 10 minutos.

Salu2

Sí, es fake. Lo pusieron unas páginas atrás. ;)
En caso de que se hiciera el fichaje no creo que dijeran nada hasta despues de acabar la supercopa, por cierto en que canal lo ponen?
diegomangano escribió:En caso de que se hiciera el fichaje no creo que dijeran nada hasta despues de acabar la supercopa, por cierto en que canal lo ponen?

En antena 3.
Si alves no juega, ya sabeis ... si juega esta jodido que se vaya ...
oye me podeis decir en que canal acen el sevilla milan?

gracias
Esperemos que juegue xDDDDDDDDD.
Pero, si juega la supercopa, ¿puede jugar la champions con otro equipo?
eselmanolo escribió:Pero, si juega la supercopa, ¿puede jugar la champions con otro equipo?


Creo que si, porque va ahí como campeón de la uefa del año pasado, no podría si jugara la previa de la champions de este año por ejemplo.

Saludos.
Dalows escribió:Creo que si, porque va ahí como campeón de la uefa del año pasado, no podría si jugara la previa de la champions de este año por ejemplo.


Nani?

Va como juan lucas de barrameda :p

La supercopa de europa es de esta temporada y no se puede jugar competicion europea con dos equipos diferentes el mismo año, que yo sepa ya ha habido casos de estos.
MarcK escribió:oye me podeis decir en que canal acen el sevilla milan?

gracias

Adivina, vas a tener que aguantar a Manu Sanchez [buaaj]
MarcK escribió:oye me podeis decir en que canal acen el sevilla milan?

gracias

En antena 3, está dicho un par de post encima del tuyo...
Assamit@ escribió:
Nani?

Va como juan lucas de barrameda :p

La supercopa de europa es de esta temporada y no se puede jugar competicion europea con dos equipos diferentes el mismo año, que yo sepa ya ha habido casos de estos.


Pues no sé si salió en el Marca el otro día publicado que esta Supercopa es como si realmente perteneciese a la temporada pasada (?¿) y que por tanto Alves sí que podría disputar competiciones europeas con otro equipo. No podría jugar en caso de la Previa de la Champions.

Pero ya digo, no estoy seguro.
Acabo de leer el Marca y dice que sí puede jugar champions con otro equipo aunque juegue hoy. Explica que el reglamento de la uefa aclara que solo puede jugar en un equipo competiciones europeas menos la supercopa de europa y las tres rondas de intertoto.
Habeis visto esta portada de hoy ¿? Este periodico tambien se inventa cosas, o es mas serio ¿?

Imagen
Esque yo eso lo he oido varias veces ya, pero hace no mucho alguien se quedo sin jugar competicion europea con otro equipo por este mismo tema ... no se ...
Yo pensaba como Assamit@, pero en el Marca hoy también he visto eso.

De todas formas parece que Alves va a jugar y de titular. Bye bye Alves.
En la Cope tambien han confirmado que aun jugando hoy, podria jugar Champions.
Estoy viendo el previo y joder, recuerdos de Puerta por todas partes, me estoy volviendo a emocionar, es el primer partido en el que no lo vamos a ver jugar. Espero que puedan levantar la copa en su honor.

Yo creo que Alves va al final al Chelsea o se queda, y nosotros nos quedaremos como estamos.
alexhh escribió:Yo pensaba como Assamit@, pero en el Marca hoy también he visto eso.

De todas formas parece que Alves va a jugar y de titular. Bye bye Alves.


Vale, pues rectifico :p

Metera un hat trick y nos llamaran para pedirnos 60 ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Vale, pues rectifico :p

Metera un hat trick y nos llamaran para pedirnos 60 ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo esta noche vale más que Kaká [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
menos mal que todo esto acabo dentro de un par de horas.....Ya estoy hasta la polla de tanto rumor.que si alves, que si quaresma, que si huntelar..........
MayCry escribió:Lo mismo esta noche vale más que Kaká [poraki]

Por pedir, lo mismo esta noche fichamos a Kaka ya que sabemos que puede jugar champions [qmparto]
Sinceramente..la plantilla creo esta cerrada...somos incanzables en cuanto a fichajes...mas kisiera yo q viniera Alves..pro me da q esta noxe no van a aver movimientos..se rompera la tradicion..sino vereis..
Saludos
Alves sale de titular, seguramente no habrá sorpresa esta noche; plantilla cerrada.
Crack__20 escribió:Alves sale de titular, seguramente no habrá sorpresa esta noche; plantilla cerrada.

Ya han dicho que da igual eso, que aunque juegue hoy eso no le impide jugar en champions con otro equipo.

Aún así yo soy de los que piensan que Alves no viene ni de coña.

Pero bueno, soñar es gratis...
Da igual si juega de titular, ya jugó la ida de la supercopa de España cuando todo el mundo lo daba por fichado por el Chelsea. Pero yo sigo pensando lo mismo, para fichar a Alves para ponerlo de extremo prefiero a Quaresma.
Impresionante el minuto de silencio...

Pues si, Alves titular, parece entonces que no se va a mover de sevilla.
Mira si sera bueno el tio para que tanta gente este dispuesta a pagar ese dineral por un defensa ..
¿Habéis visto la narración del Marca del Sevilla- Milan?


Imagen [reojillo]
YknarF escribió:¿Habéis visto la narración del Marca del Sevilla- Milan?


Imagen [reojillo]


ua dijo el del nido que jugarian con 12,no?como los del marca se lo creen todo....
YknarF escribió:¿Habéis visto la narración del Marca del Sevilla- Milan?


Imagen [reojillo]


Joder vaya fallo...


Con respecto al partido me está gustando bastante.

En el Milán Kaká a pesar de no estar jugando brillantemente lo está haciendo bastante bien, no se la quitan ni a tabas y Pirlo es un genio dando pases. Seedorf un poquito perdido al igual que Gatusso.


En el Sevilla Alves está haciendo un partido más bien discretito. No así Kanoute que me está pareciendo el mejor, tiene mucho peligro.

El partido se presenta bastante abierto, sobre todo porque en cualquier momento Inzaghi te puede hacer un gol y se iguala de nuevo la final.
Si miráis abajo del todo (no de la imagen, sino en los comentarios) veréis que pone: "Muy buenas a todas."

Edit: Cosmiton, no es una eliminatoria! :P
eboke escribió:Si miráis abajo del todo (no de la imagen, sino en los comentarios) veréis que pone: "Muy buenas a todas."

Edit: Cosmiton, no es una eliminatoria! :P

Fallo léxico :Ð

Se iguala la final. XD
Me encanta como juega este Sevilla, espero que ganen y no sólo por que sea un equipo Español; supongo que podrán clasificarse para la Champions y si las lesiones y la condición física les respetan podrán hacer un gran papel en la máxima competición europea.
Cosmiton escribió:El partido se presenta bastante abierto, sobre todo porque en cualquier momento Inzaghi te puede hacer un gol y se iguala de nuevo la final.


GAFEEEEEEEEE!!

Espero que el Sevilla vuelva a ponerse por delante.
Estoy viendo el partido y madre mia

QUE PENURIA DE NARRACION, vale que sea muy fuerte todo lo que esta pasando pero, puf esto es muy... cutre.

El narrador principal es simplemente desastroso y horrible, mamma mia, que penuria.

O el comentarista sevillista que cada vez que va a hacer algo un jugador con algo de peligro grita GOL o PENALTY, juf, para mi que lo unico que hace es gafar al sevilla, madre madre.

Que maleza de comentarios, por dios, que asquito da ver el partido asi, casi que le voy a quitar el volumen...
Visto lo visto, Alves no vale para nada, y hay que fichar a Kaká. XD Menudo autopase que le ha hecho en el centro del campo. [looco]
Ahora en serio. Partido regularcillo de Alves, muy impreciso y nervioso. Kaká tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero bueno.

Queda una horita, yo creo que no pasará nada.
Han traspasado a De la Red al Geta con opción de recompra.
que lastima, a perdido
palop le a parado un penalti a kaka pero los del milan tienen una suerte enorme y el balon va rebotado junto a la cabeza de kaka
lo dicho una pena [decaio]
0m3gA escribió:
GAFEEEEEEEEE!!

Espero que el Sevilla vuelva a ponerse por delante.
[cartman]


La verdad es que hay que quitarse el sombrero con el gesto de Kaká, de C. Seedorf y del equipo Milanista en general. [tadoramo]

Acciones como esa distinguen un gran club europeo como lo es el Milán, justo ganador de esta supercopa. [ok]



PD: Kaká es dios. XD
elmundo.es escribió:Mediapro veta tres partidos de pago a Sogecable

* El suspense sobre el Villarreal-Real Madrid podría mantenerse hasta el domingo

El madridista Sneijder, tras marcar el pasado sábado frente al Atlético. (Foto: AP)
Ampliar foto

El madridista Sneijder, tras marcar el pasado sábado frente al Atlético. (Foto: AP)
Actualizado viernes 31/08/2007 18:47 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
I. LONGHI-BRACAGLIA

MADRID.- Con el reciente respaldo de los tribunales, Mediapro contraataca en la 'guerra del fútbol' con una jugada dirigida a meter un nuevo gol a Sogecable. En la víspera de la segunda jornada de la Liga, la productora catalana anuncia su veto a las emisiones de tres partidos 'pay per view': Barcelona-Athletic, Villarreal-R.Madrid y Almería-Valencia.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ya había anunciado que el próximo fin de semana no iba a permitir el acceso de las cámaras de Digital+ a los estadios de los equipos con los que tiene cerrados acuerdos la productora catalana. Y ya se lo ha comunicado a Sogecable.

"Mediapro ha ratificado por escrito a Sogecable y a Audiovisual Sport que no cuenta con derechos suficientes para transmitir aquellos partidos con participación de equipos cuyos derechos pertenecen a Mediapro. En concreto, no puede transmitir los partidos Barcelona-Athletic, Villarreal-R.Madrid y Almería-Valencia, Levante-Murcia y Zaragoza-Racing", reza el comunicado remitido por la productora catalana.

De hecho, la retransmisión de los dos últimos encuentros citados en el escrito ya está confirmada en abierto para el próximo sábado a través de laSexta, que ofrecerá en directo el Zaragoza-Racing e inmediatamente después, en diferido, el Levante-Murcia.

"La transmisión de todos o alguno de dichos encuentros [en alusión a los cinco] constituiría un acto injustificable de piratería televisiva, además de una demostración de desprecio a las más elementales normas de comportamiento entre operadores y empresas del sector", advierte Mediapro a Sogecable, a la que ya impidió el pasado fin de semana la emisión de dos partidos de pago.

De hecho, laSexta mantendrá hasta el último minuto la esperanza de televisar en abierto el domingo el partido del Real Madrid, que se juega en terreno del Villarreal, del que Mediapro tiene los derechos de emisión. En caso de que no fuera así, podría suceder que ésta fuera la primera vez desde la existencia del 'pay per view' que no se viera un encuentro de Liga del equipo blanco en televisión.

Mediapro ha indicado a Sogecable que "en caso de persistir en sus intenciones nos sentiremos plenamente legitimados para tomar las medidas de legítima defensa de nuestros intereses que resulten necesarias y proporcionadas a la gravedad de su agresión a los derechos de Mediapro".

Audiovisual Sport (AVS) ha respondido a todo lo escrito con otro comunicado "para aclarar a la opinión pública, como ha hecho esta misma mañana por carta a Mediapro, que esta empresa conoce perfectamente que AVS es la titular de los derechos de todos los clubes de fútbol, en virtud del acuerdo firmado el 24 de julio de 2006".

En opinión de AVS, "Mediapro está intentando crear una confusión malintencionada para tratar de enmascarar sus continuos incumplimientos del contrato de julio de 2006", sostiene la empresa de la que Sogecable es titular del 80% de las acciones, que advierte, además, a la productora catalana de que "ejercitará todas las acciones civiles o penales para la defensa de sus derechos e intereses ante las actuaciones de Mediapro".

Joer, sí que son pesados. Que un juez dictamine algo, no se puede estar así toda la Liga.
queda exactamente 1 horita para que ocurra alguna sorpresa y sigo con la corazonada que algun fichaje va a caer [risita]
_DeMenCia_ escribió:queda exactamente 1 horita para que ocurra alguna sorpresa y sigo con la corazonada que algun fichaje va a caer [risita]


No va a caer nada, mijatovic estara ahora mismo cenando en el txistu trankilamente xD
Yo ya lo dudo. En los años anteriores si ficharon en los últimos minutos, pero eran fichajes que sonaban y mucho en la prensa. Ahora no se habla tanto ni de Alves ni de Quaresma...y lo de Alves ya si que lo veo imposible, no veo a Del Nido negociando desde Mónaco.
eselmanolo escribió:Yo ya lo dudo. En los años anteriores si ficharon en los últimos minutos, pero eran fichajes que sonaban y mucho en la prensa. Ahora no se habla tanto ni de Alves ni de Quaresma...y lo de Alves ya si que lo veo imposible, no veo a Del Nido negociando desde Mónaco.

A mi lo que me sorprende no es que lo fiche el Madrid, sino que Alves no se vaya a ningún equipo. Con todo lo que se ha hablado, 36M, rebeldía...
No sé qué tendría de cierto la oferta de 36M del Madrid pero por plazos, pero de ser cierta Del Nido no lo ha vendido por sus cojones, ya que tampoco creo que sea importante pagar a tocateja o no si les damos 10 o 15M cada año.

Y al final el Sevilla parece que se va a comer un extracomunitario. Mirad:
Marca escribió:Chevantón seguirá en el Sevilla pero sin ficha
El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón permanecerá en la disciplina del Sevilla aunque será dado de baja para liberar la plaza de extracomunitario necesaria para inscribir al marfileño Arouna Koné.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha confirmado a los periodistas en el descanso de la Supercopa de Europa que el equipo sevillano disputa en Montecarlo con el Milan, que las gestiones que se estaban realizando para colocar a Chevantón no han fructificado.

El delantero internacional uruguayo llegó al Sevilla la temporada pasada procedente del AS Monaco francés y hasta este viernes mantuvo negociaciones con el Rácing de Santander y el Benfica portugués para marcharse cedido.

Yo creo que ahí tiene que haber algún movimiento más, no puede ser que un jugador como Chevantón se quede un año entero sin jugar por problemas de ficha.

Ahora vendrá lo duro para Monchi. Antes era fácil fichar a varias promesas bien baratas, y darles el tiempo y los minutos necesarios. Ahora con un equipo conocido, les están pidiendo cada vez más por sus fichajes. Y algunos ya están fallando.
Chevantón les ha costado 10M y un año después nadie lo quiere y se va a quedar sin ficha. Imaginaos eso al nivel del Madrid, es gastarse 50M y tirarlos a la basura.
Joer, que obsesión.

Gattuso 1
Gattuso 2

Así es cuando gana. Imaginaos cuando pierde.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11