ubuntu escribió: (si al Barça tambien, aunque menos que a vosotros segun Cuatro)
Juer, después de todo lo que os quejásteis de las "cámaras de Cuatro", que según ellos demostraban que era mano lo de Henry creo o algo así, al final te quedas con lo único positivo, eso está bien.
Pero vamos, que esas clasificación son (casi) peores que las IFFHS, sobre todo por un par de cosas:
1) Coño, ellos no tienen ninguna máquina de la verdad arbitral. Podemos pasar el video de una jugada mil veces, y habrá varias opiniones. Me gustaría saber por ejemplo en la mano que le pitaron a Juanfran, si eso era penalty o no.
2) La chorrada de "era fuera de juego, no era gol, entonces 3-1=2 y hubieran empatado" es una pedazo de parida. Porque contando así los goles, te encuentras por ejemplo que si el del Recre no hubiese metido el golazo del 2-3, el gol en fuera de juego de Raúl no nos quitaría puntos. Total, hubiéramos quedado 1-3, sin el gol de Raúl 1-2, y con los mismos 3 puntos. Y no, ese gol nos vino de perlas. Así que también deben de tener otra máquina para medir futuros hipotéticos, porque si no no lo entiendo.
Y como siempre estoy rompiendo lanzas en favor de los más necesitados (amos Pipitaaaaa
), también me gustaría decir que la labor de los árbitros es muy muy jodida, y que se parece a la de los defensas. El árbitro el otro día la cagó en el gol de Raúl (no él, su asistente) y con el resto acertó, y el partido se le recuerda como una mierda. En el Barça-Valencia, al menos la segunda parte que ví, también el árbitro estuvo genial, o por lo menos correcto, pero se come una mano, y ya es un arbitraje de mierda.
Y si bien es cierto que yo creo que ante los equipos grandes los árbitros se pueden cortar más en pitar ciertas cosas, también creo que damos la sensación de ser más beneficiados por la mierda que nos echamos mutuamente. Nosotros recordamos errores a favor del Barça, ellos a favor del Madrid, pero por ejemplo del penalty del Sevilla-Osasuna ya nadie se acuerda. Ser mediático tiene ventajas, pero también tiene sus problemas.
De todas formas, si lo del Recre es un robo, a los del Recre les pareció un robo y tal... yo he perdido la objetividad.
edit. Y por si no lo habeis visto, Villar va a seguir con su cortijo, ya que ha mandado a tomar por culo al otro candidato que se iba a presentar poniendo un par de nuevas normas para presentarse en los estatutos. Este se lo monta bien, y con el beneplácito y apoyo bastante fuerte de Madrid y Barça (además de casi el pleno de la Asamblea).