Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

Assamit@ escribió:Son bajas importantes si ...

Yo quiero preguntar una cosa que ningun periodico ni radio dice ...

El portero porque no se llevo ninguna tarjeta con la ostia que le pego a Raul?

Si es al reves, y un delantero llega con el portero apurado, y al intentar golpear el balon, le mete un ostion de hordago, el delantero va a la calle fijo.


porque los porteros tienen "inmunidad", es mas, a mi siempre me lo decían mis entrenadores, tu sal con las rodillas en alto, y con los puños cerrados, sobretodo en jugadas apretadas, si le tienes que dar un coscorron a alguno mejor, veras como la próxima vez no se arrima.

Es como si un delantero arma la pierna para tirar, y a la hora de golpear el balón llega un defensa y se lo quita, y el jugador golpea la pierna del defensa...es falta? yo creo que no.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
elmenda escribió:y con los puños serrados

Esto te dolería no? xDD

Si está por aquí el paquete que hace las portadas del Marca, recordarle que "acerté" es con tílde. Que si la pone en "sé" (que no aseguraría que sea con tílde), que la ponga en "acerté".

Fin de la charla coloquio.

Por cierto, Coolpix, vaya ladrillo te ahs pegado un par de páginas más atrás del otro hilo. Ya me harás el resúmen xDD
Kurtps2 escribió:Es un cerdo.

Todavia me veo con Soldado y Casillas rematando corners en el minuto 90 [buuuaaaa]


Eso sí, Soldado entraría en el minuto 89. :P
[jaja] fallo técnico, cerrados! ya edito!! [jaja]
Peter Anderson escribió:
Eso sí, Soldado entraría en el minuto 89. :P

Claro, claro, a eso iba.
TaLLaRiCo escribió:Esto te dolería no? xDD

Si está por aquí el paquete que hace las portadas del Marca, recordarle que "acerté" es con tílde. Que si la pone en "sé" (que no aseguraría que sea con tílde), que la ponga en "acerté".

Fin de la charla coloquio.

Por cierto, Coolpix, vaya ladrillo te ahs pegado un par de páginas más atrás del otro hilo. Ya me harás el resúmen xDD


Yo cuando me he levantado con la torta pensaba que quería decir ¿Hacerte ir a renault?, así que la carcajada ha sido aun mayor [decaio]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
Yo cuando me he levantado con la torta pensaba que quería decir ¿Hacerte ir a renault?, así que la carcajada ha sido aun mayor [decaio]

Es que me ha pasado lo mismo xDDDD
es que es jodido lo de robben,ahora que iba a mas zas otra vez lesionado,donde me hubiera gustado ver en alguno partidos y quien sabe si ante la roma este equipo del centro del campo hacia arriba:

diarra-guti-robinho-robben uno en cada banda y arriba raul y RVN.

estamos este año teniendo mala suerte en lesiones,cuando viene robinho cae robben,VN lesioando pepe mas de lo mismo,senijder otro tio importante lesionado para un tiempo grande,y ya por no hablar del amigo metzelder que no se nada de nada de este tio,aparte las tipicas lesiones de guti,torres y algunos mas que han estado fuera.

a y tambien el pipita estuvo en la primera vuelta cerca de un mes fuera por lesion,aunque ha este me da igual X-D es broma alexhh :-P
elmenda escribió:Es como si un delantero arma la pierna para tirar, y a la hora de golpear el balón llega un defensa y se lo quita, y el jugador golpea la pierna del defensa...es falta? yo creo que no.


Claro que es falta ... si le das al otro y no al balon, es falta, la proxima mides mejor ...
TaLLaRiCo escribió:Esto te dolería no? xDD

Si está por aquí el paquete que hace las portadas del Marca, recordarle que "acerté" es con tílde. Que si la pone en "sé" (que no aseguraría que sea con tílde), que la ponga en "acerté".

Fin de la charla coloquio.

Por cierto, Coolpix, vaya ladrillo te ahs pegado un par de páginas más atrás del otro hilo. Ya me harás el resúmen xDD


Resumen: Todos los arbitros son una mierda, esta vez nos han beneficiado a nosotros y la pasada a vosotros, pero ninguno de nosotros deberia quejarse de arbitros XD
Es como si un delantero arma la pierna para tirar, y a la hora de golpear el balón llega un defensa y se lo quita, y el jugador golpea la pierna del defensa...es falta? yo creo que no.


No es falta por ninguna de las 2 partes.

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Resumen: Todos los arbitros son una mierda, esta vez nos han beneficiado a nosotros y la pasada a vosotros, pero ninguno de nosotros deberia quejarse de arbitros XD

Yo no me quejé, eh? Soy el primero que dice eso. Pero había que comentar el regalito xD.
Assamit@ escribió:
Claro que es falta ... si le das al otro y no al balon, es falta, la proxima mides mejor ...


que va hombre. si no digo que le pegas la patada al tio sin balón, sino que cuando vas a golpear pues el otro mete la pierna..no se si me explico.

mrneo4 escribió:No es falta por ninguna de las 2 partes.


pues eso.
Nos acabara pasando el Valencia en la clasificacion IFFHS? [qmparto]

elmenda, si el defensa le da al balon y se la quita, es falta, porque el balon es ya del defensa y le estas impidiendo jugarla. Pero si el defensa solo mete el pie sin tocar el balon, pues no.
Que buen fin de semana!!!! [fies] [fies]

Y que putadón lo de robben...lo que más me sorprende es que hay gente que se alegra por algo así (no en este foro).


Yo he pasado por una lesión muy chunga (todos los ligamentos de una rodilla al aire) y se lo jodido que es eso...

Personalmente nunca me alegraría porque un jugador se lesionase (ni aunque fuese etoo-->mira que le tengo rabia!!! :P ) y no alcanzo a comprender como se puede ser tan cabrón como para alegrarse...


Veremos que tal contra la roma...estamos en jaque!!!! [mamaaaaa]
dmox escribió:Nos acabara pasando el Valencia en la clasificacion IFFHS? [qmparto]

elmenda, si el defensa le da al balon y se la quita, es falta, porque el balon es ya del defensa y le estas impidiendo jugarla. Pero si el defensa solo mete el pie sin tocar el balon, pues no.


si si, eso es lo que me refiero!! es que es lo mismo que la jugada del gol de raul, el portero mete los puños y raul la cabeza, si chocan...pues que no veo que sea falta vaya.
elmenda escribió:
que va hombre. si no digo que le pegas la patada al tio sin balón, sino que cuando vas a golpear pues el otro mete la pierna..no se si me explico.


No, si te has explicado.

Y si es falta, ademas el reglamento es bien claro, ni intencion ni ostias, si le das, es falta.

Precisamente es lo que dice dmox, si tu vas a tirar, el mete el pie y te quita el balon, y tu le endiñas, es falta fijo.
Assamit@ escribió:
No, si te has explicado.



mas o menos! Lo que yo me refería es que si el portero va con lo spuños y el jugador con la cabeza, los dos a por el balon, y tras el "forcejeo" el jugador remata o el portero despeja, pero el jugador se lleva un piño, ¿es falta? a eso me refería, si dos jugadores van a por el balon a jierro, y tras la jugada y uno se hace daño...pues no sería falta no? ein?
elmenda escribió:mas o menos! Lo que yo me refería es que si el portero va con lo spuños y el jugador con la cabeza, los dos a por el balon, y tras el "forcejeo" el jugador remata o el portero despeja, pero el jugador se lleva un piño, ¿es falta? a eso me refería, si dos jugadores van a por el balon a jierro, y tras la jugada y uno se hace daño...pues no sería falta no? ein?


Si uno toca balon y el otro le endiña una patada, es falta si o si.

Esque no hay forcejeo ni nada, uno llega y el otro no.
dmox escribió:Nos acabara pasando el Valencia en la clasificacion IFFHS? [qmparto]


No sabía que ganar al Barça se cotizaba tanto, porque sino, no entiendo que leches hace el ATlético de Madrid en esa posición, y ¿el Villarreal?

.1. Chelsea 279 puntos.
.2. Milan 278 puntos.
.3. Sevilla 276 puntos.
.4. Manchester United 274 puntos.
.5. Boca Juniors 252 puntos.
.6. Roma 240 puntos.
.7. Barcelona 236 puntos.
.8. Inter de Milán 229 puntos.
.9. Liverpool 225 puntos.
10. Santos 219 puntos.
.../...
15. Atlético de Madrid 206 puntos.
19. Villarreal 196 puntos.
30. Real Madrid 178 puntos.
32. Valencia 176 puntos.
35. Getafe 172 puntos.

esta lista es cada año mas surrealista.
Assamit@ escribió:
Si uno toca balon y el otro le endiña una patada, es falta si o si.

Esque no hay forcejeo ni nada, uno llega y el otro no.


ya ya, hombre si no hay balon de por medio, patada = falta.

Hereze escribió:
No sabía que ganar al Barça se cotizaba tanto, porque sino, no entiendo que leches hace el ATlético de Madrid en esa posición, y ¿el Villarreal?

.1. Chelsea 279 puntos.
.2. Milan 278 puntos.
.3. Sevilla 276 puntos.
.4. Manchester United 274 puntos.
.5. Boca Juniors 252 puntos.
.6. Roma 240 puntos.
.7. Barcelona 236 puntos.
.8. Inter de Milán 229 puntos.
.9. Liverpool 225 puntos.
10. Santos 219 puntos.
.../...
15. Atlético de Madrid 206 puntos.
19. Villarreal 196 puntos.
30. Real Madrid 178 puntos.
32. Valencia 176 puntos.
35. Getafe 172 puntos.

esta lista es cada año mas surrealista.


en que coño se basan para esos puntos?
Esas jugadas cuando son 2 jugadores de campo, yo tengo claro que seria y que no seria falta, pero cuando esta el portero por medio... es muy complicado, la verdad que pitara lo que pitara o no pitara el arbitro, poco sabria que añadir.

Por ejemplo en el gol de Raul, si no es gol? seria suficiente para pitar penalty? porque claro, el portero llega tarde y lo derriba, que tampoco por ser portero puede andar dando ostias como panes. No se le puede tocar en el area pequeña. Es un asunto complicado


Sobre la IFFHS, alguien sabe que criterio tienen para la puntuacion? xDDD
dmox escribió:Sobre la IFFHS, alguien sabe que criterio tienen para la puntuacion? xDDD

Que solo puntuan desde 1991 XD
MayCry escribió:Que solo puntuan desde 1991 XD


[qmparato]
CoyoteWB escribió:
[qmparato]


¿Lo cuálo aparato? [qmparto]
CoyoteWB escribió:
[qmparato]

Error en Matrix XD
MayCry escribió:Que solo puntuan desde 1991 XD


jaja, son culés!!! :D

Por cierto, según esa clasificación os enfrentáis el miércoles al que nos supera justo a nosotros.... andad con cuidadín... jeje

Saludos!
CoyoteWB escribió:
[qmparato]
Que importencia ehh... [qmparto]
aqui, la cagas y a la hoguera [poraki] [jaja]
mrt escribió:aqui, la cagas y a la hoguera [poraki] [jaja]


Lo que pasa que Coyote es como Schuster, nos representa allá dónde va, demostrando el "señorío" y el Madrid de la excelencia [fies]
Sefiroth escribió: Que importencia ehh... [qmparto]


¬¬'



[qmparato]

[poraki]
YknarF escribió:Lo que pasa que Coyote es como Schuster, nos representa allá dónde va, demostrando el "señorío" y el Madrid de la excelencia


[qmparto] [qmparto]
Vamos a empezar la porra con representacion y señorio



1-0 CoyoteWB (robinho)
















Yo era de los q pensaba q pasabamos, pero conforme se acerca el dia, tengo mas dudas, pero bueno 1-0 con apuros y gracias.

1-0 CoyoteWB (robinho)

2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-0 CoyoteWB (robinho)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)

como he dicho algunos amigos mios,el madrid cae en esta ronda [triston]
1-0 CoyoteWB (robinho)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-0 CoyoteWB (robinho)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl)
1-0 CoyoteWB (robinho)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl)
2-1 AndyX (Robinhox2)
TaLLaRiCo escribió:1-0 CoyoteWB (robinho)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl)


Que no se tome en consideracion el marcador de este tipo, q nos hunde!!!

XD
1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl)
2-1 AndyX (Robinhox2)
MayCry escribió:1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl)
1-1 sanchez(raul)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl)
2-1 AndyX (Robinhox2)


[plas] [plas] [plas]
TaLLaRiCo escribió:3-1 Talla (Robinho*2, Raúl)


Hola, soy Talla Vélez y os deseo muuuucha suerte...

Imagen

Buff, os ha tirado el cenizo encima fijo... :P

Saludos!
YknarF escribió:
[plas] [plas] [plas]

¿Te ríes? Tiene mucha mano en la FIFA [jaja]
qwerty72 escribió:

Hola, soy Talla Vélez y os deseo muuuucha suerte...

Imagen

Buff, os ha tirado el cenizo encima fijo... :P

Saludos!



Si que es moreno, lo tenía callado el pirata, yo pensaba que era del norte... [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Iba a poner que soy blanco, pero mejor pongo que yo soy poco moreno xDDD

Mi estrategia no es gafaros. Quiero ganar la porra para abrir el hilo del próximo año... Temblad!!!!! xDDD
ubuntu escribió: (si al Barça tambien, aunque menos que a vosotros segun Cuatro)
Juer, después de todo lo que os quejásteis de las "cámaras de Cuatro", que según ellos demostraban que era mano lo de Henry creo o algo así, al final te quedas con lo único positivo, eso está bien. :p

Pero vamos, que esas clasificación son (casi) peores que las IFFHS, sobre todo por un par de cosas:

1) Coño, ellos no tienen ninguna máquina de la verdad arbitral. Podemos pasar el video de una jugada mil veces, y habrá varias opiniones. Me gustaría saber por ejemplo en la mano que le pitaron a Juanfran, si eso era penalty o no.

2) La chorrada de "era fuera de juego, no era gol, entonces 3-1=2 y hubieran empatado" es una pedazo de parida. Porque contando así los goles, te encuentras por ejemplo que si el del Recre no hubiese metido el golazo del 2-3, el gol en fuera de juego de Raúl no nos quitaría puntos. Total, hubiéramos quedado 1-3, sin el gol de Raúl 1-2, y con los mismos 3 puntos. Y no, ese gol nos vino de perlas. Así que también deben de tener otra máquina para medir futuros hipotéticos, porque si no no lo entiendo.


Y como siempre estoy rompiendo lanzas en favor de los más necesitados (amos Pipitaaaaa [poraki] ), también me gustaría decir que la labor de los árbitros es muy muy jodida, y que se parece a la de los defensas. El árbitro el otro día la cagó en el gol de Raúl (no él, su asistente) y con el resto acertó, y el partido se le recuerda como una mierda. En el Barça-Valencia, al menos la segunda parte que ví, también el árbitro estuvo genial, o por lo menos correcto, pero se come una mano, y ya es un arbitraje de mierda.
Y si bien es cierto que yo creo que ante los equipos grandes los árbitros se pueden cortar más en pitar ciertas cosas, también creo que damos la sensación de ser más beneficiados por la mierda que nos echamos mutuamente. Nosotros recordamos errores a favor del Barça, ellos a favor del Madrid, pero por ejemplo del penalty del Sevilla-Osasuna ya nadie se acuerda. Ser mediático tiene ventajas, pero también tiene sus problemas.
De todas formas, si lo del Recre es un robo, a los del Recre les pareció un robo y tal... yo he perdido la objetividad.

edit. Y por si no lo habeis visto, Villar va a seguir con su cortijo, ya que ha mandado a tomar por culo al otro candidato que se iba a presentar poniendo un par de nuevas normas para presentarse en los estatutos. Este se lo monta bien, y con el beneplácito y apoyo bastante fuerte de Madrid y Barça (además de casi el pleno de la Asamblea).
Porque en verdad deberia haber puesto la foto primero aqui xDDDD.

Imagen
TAmpoco tiene q ponerla en todos los hilos de EOL, eh?
Que luego eTc se pone celoson [qmparto]
Que es esa foto, y quien es la piva, alguna famosa?? X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711