Sanchez escribió:argentina se tiene que estar frotando las manos para el proximo mundial con messi,aguero y el pipita y gago(sobretodo estos 2 ultimos)
España también se está frotando las manos con Raúl para la Eurocopa... ah, no, que no va convocado!
A mí me parecen mal ambas cosas. Que a Schuster se le vaya la pinza muchas veces sin venir a cuento (creo que Capello era bastante más pausado, aún con todo lo que le cayó), pero que ningún periodista tiene derecho a tocar los cojones de esa manera.
klian escribió:Lo que no hubiera sido normal sería lo de:
Periodista: "Yo quería preguntarle que le pareció la actuación del colegiado Iturralde González".
Schuster: "No quiero hablar de ello"
Periodista: "Bueno vale, ¿ Qué bien Robinho no ?"
Pues a mí eso sí me parece lo normal. Y más cuando ya se le ha insistido. Se le pregunta sobre todo y punto, y luego al día siguiente pones que en la rueda de prensa se negó a hablar del árbitro, y en un artículo de opinión pues ya opinas de ello, que si Schuster sólo habla de cuando le perjudican, que es un metepatas... lo que sea. Pero la rueda de prensa no es para ponerse delante de un batallón de fusilamiento, o al menos no debería.
Ahí lo que había era mucho pique y mucha bilis, y lo pagaron con Schuster.
Milito los partidos que le he visto en el Barça, el mejor central del equipo. El que parece que tuvo ayer el peor partido de su carrera fue Puyol, madre mía, la cagó en casi todos los goles.
La pena es que con el chorri-gol del Getafe, se nos impidió que ahora estuviésemos a 6 u 8 puntos. Esperemos no acordarnos más adelante.