Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
mrneo4 escribió:

Pues yo creo que reidjard a sido bastante listo, a puesto a edmilson por que queria tener el centro del campo mas dominado y con mas toque que con toure, con xabi por un lado e iniesta por otro creo que edmilson no es mal jugador para cortar algunos balones e intentar sacarla jugada.

Lo de messi ya lo he dicho arriba, lleva unos pocos partidos que no le sale nada, aunque igualmente lo podia haber sacado.

Salu2.


Si la teoria esta muy bien...pero Toure alli abajo es un animal y Messi es mucho Messi y en cualquier momento te la puede liar cosa que viene bien en estos partidos y mas cuando el Martes/miercoles juegas contra el Celtic en tu campo con la eliminatoria ganada....o Messi tiene algun problema en forma de lesion o no entiendo dejarlo en el banquillo (como lo de que jugara Ronaldinho mas adelantado que Henry o Eto'o)
hastami abuela es mejor que Edmilson.
Y Messi jugó muy bien el último partido.


Pues yo veo a edmilson bastante polivalente, ni me parece un crack pero tampoco un paqueton.

Messi jugo bien el ultimo partido, pero llevaba bastantes que no hacia ni el huevo, darle una oportunidad a ronaldinho es justo, si ni aun jugando mal messi ronaldinho iba a jugar reijard tendria un problemazo.

Yo veo la titularidad de ronaldinho un voto de confianza de su entrenador.

A por cierto, que yo teniendo a bojan ni ponia a henry ni a ronaldinho.

Salu2.
Al final que ha pasado con Robben?
mrneo4 escribió:

Pues yo veo a edmilson bastante polivalente, ni me parece un crack pero tampoco un paqueton.

Messi jugo bien el ultimo partido, pero llevaba bastantes que no hacia ni el huevo, darle una oportunidad a ronaldinho es justo, si ni aun jugando mal messi ronaldinho iba a jugar reijard tendria un problemazo.

Salu2.


Toure en este equipo es imprescindible. Es el primer atacante y el primer defensa.
Lo de Ronaldinho por mi que lo ponga, es mas, hoy ha metido un auténtico golazo de los que hacia mucho tiempo que no marcaba.

Pero si pones a Ronaldinho, debes poner a Messi y elegir entre Eto'o o Henry. Los dos juntos no pueden jugar porque se descompensa el ataque.

No puede ser que acaben jugando por las bandas y Dihno de delantero centro.

Para flipar vamos.

Con la plantilla que tiene, lo de Ricardito es de destitución inmediata.
Robben tiene esguince de tobillo y drenthe tambien esta tocado.


Toure en este equipo es imprescindible. Es el primer atacante y el primer defensa.
Lo de Ronaldinho por mi que lo ponga, es mas, hoy ha metido un auténtico golazo de los que hacia mucho tiempo que no marcaba.

Pero si pones a Ronaldinho, debes poner a Messi y elegir entre Eto'o o Henry. Los dos juntos no pueden jugar porque se descompensa el ataque.

No puede ser que acaben jugando por las bandas y Dihno de delantero centro.

Para flipar vamos.

Con la plantilla que tiene, lo de Ricardito es de destitución inmediata.


Bueno, pues entonces se la ha jugado y la ha cagado, para mi lo que me parece ilogico es que henry juegue siempre o casi siempre teniendo a bojan en el banquillo.

Yo soy de los que opinan que reijard no esta loco, me parece bastante listo y estratega, si la jugada le sale bien todo el mundo le estaria sobando los huevos, le ha salido mal y el culpable es el, que no digo que no lo sea, pero cuando gana tambien tendra su parte de culpa.

Vamos que no veo a reijard un vangal, no hace inventos, cambia unas fichas por otras y sigue con el mismo sistema.

Salu2.
Y contra la Roma como esta el equipo? Nos jugamos la champions con los justo...
Yo también opino que dejar a Touré en Barcelona es un suicidio, Edmilson es un paquete y Touré es duro de verdad, todavía podría entender reservarlo si el partido de Champions fuera contra Manchester, Chelsea o Milán en su campo, ¿pero contra el Celtic en casa? Que encima necesita un 0-2 para pasar.

Y luego queda el asunto que el campo del Atl. de Madrid no es de los fáciles, más bien de los peores y al Barça se le suele dar mal.

Vamos que lo mejor que podéis hacer es pasarle a Rijkaard un control antidrogas semanal, o ingresarle directamente en proyecto hombre, porqué tantos porros no pueden ser buenos XD
Que coño ha hecho ramos?¿?¿?

Soy seaman por cierto,pero es que no me acuerdo de la otra contraseña y estoy en Madrid.
La primera mano fuera del area cuando se ha tirado a por un balon...arrastrando el brazo y dandole (casi comete penalti) y la siguiente cinco minutos dp en un salto, saltando con los brazos por delante le ha dado un codazo...sin intencion a un jugador del Recre...


PD: Tiene pelotas que valga lo mismo una agresion deliberada o una entrada asesina que eso....para irte a la calle...son cosas que nunca entendere....
dmox escribió:Y contra la Roma como esta el equipo? Nos jugamos la champions con los justo...


Pues nos falta Robben y Ramos... y seguro que alguno más pero no me acuerdo.

Guti y Ruud volverán al 11 y seguramente sea:

Casillas
Torres
Pepe
Cannavaro
Heinze
Diarra
Gago
Guti
Robinho
Raul
Ruud

Se me olvidaba comentar lo mal que está Baptista en los últimos partidos.


P.D: Por cierto ya soy socio [tadoramo] . Me he ahorrado una lista de espera de 5 temporadas, no hay nada como tener un poquito de enchufe y apuntarse a una peña maridista. :D
La suerte que están ustedes teniendo no es ganar como ganan y tal, es que el Barcelona está metiendo unas cagadas acojonantes en los momentos decisivos. Y eso se termina pagando.
Otra porra desierta.. y van [qmparto]

Yo creo q desde navidades q no acertamos.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
LouisAragones escribió:La suerte que están ustedes teniendo no es ganar como ganan y tal, es que el Barcelona está metiendo unas cagadas acojonantes en los momentos decisivos. Y eso se termina pagando.


suerte?

Tenemos mas puntos q el barca el año pasado en esta jornada.
Barny escribió:
suerte?

Tenemos mas puntos q el barca el año pasado en esta jornada.


Nah, nah, nah. No mienta usted.

Le estoy diciendo.....le estoy diciendo que tienen suerte de que el Barcelona y tal, con el equipo que tiene, pierda contra el Atlético tal y como está el Atlético ahora y tal. El Barcelona no está sabiendo aprovechar el mal momento del Madrid y eso se paga.
Ruud por lo visto, si juego contra la Roma sera infiltrado


La entrada a Robben, gracias a que es por dentro, sino lo destroza.
Mal partido del Madrid y victoria, no falla XD

El resultado justo hubiera sido un empate por el gol ilegal de Raul pero el Recre se ha merecido la derrota. En mi opinion han ido a saco entrando a lo bestia en general y fingiendo un huevo...anda que el portero en la jugada del gol cuando le mete un puñetazo a Raul que le noquea y luego se tira para atrás llevándose las manos a la cara...de pena, luego encima se enfada, hay que ser cínico porque encima de dar el puñetazo Raul ni le toca.


Imagen

En fin, a 5 puntos que es lo que importa y a ver si al menos nos sirve para recuperar la moral perdida...al final me pongo un Robinho Fan en la firma XD Cada vez me gusta más este jugador, va creciendo. Pepe inconmensurable, como si no volviera de una lesión. me gusta también mucho Drenthe. Gago en mi opinión es muuuy irregular dentro del partido...desaparece, la caga, da un pase magnífico, vuelve a desaparecer...

Como tengáis la facha de criticar a Higuain este partido es pa mataros XD A ver si le vemos más minutos. Diarrá, un peligro con la pelota y con idea de jugarla..defensivamente un muro.

Cannavaro muy bien, aporta seguridad no como el año pasado.

Iker comienza a asustarme...ha empezado el partido bastante mal y a ver si le entra en la cabeza que debe sacar en corto siempre XD

Bueno gente, un saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tipo incognit escribió:Que coño ha hecho ramos?¿?¿?

Soy seaman por cierto,pero es que no me acuerdo de la otra contraseña y estoy en Madrid.

Eeeeehhhhh!!! Ahora te tienen que banear la otra cuenta! Esto lo he visto yo en el otro hilo. Clon, clon!!!! xDDD

Bueno que, rendiros ya, no? Que con Rijkaard no podemos hacer nada.
TaLLaRiCo escribió:Eeeeehhhhh!!! Ahora te tienen que banear la otra cuenta! Esto lo he visto yo en el otro hilo. Clon, clon!!!! xDDD

Bueno que, rendiros ya, no? Que con Rijkaard no podemos hacer nada.


El que tienes que parar eres tú macho, que hoy se nos ha lesionado Robben :-p
TaLLaRiCo escribió:Eeeeehhhhh!!! Ahora te tienen que banear la otra cuenta! Esto lo he visto yo en el otro hilo. Clon, clon!!!! xDDD

Bueno que, rendiros ya, no? Que con Rijkaard no podemos hacer nada.


Talla si me ignoras para MPs ignorame tb para firmas modificadas, por favor XD
Coyote, estás oyendo La Rosa, están hablando del Bosque de Cebrián. Me gustaría abrir un hilo con información en Misce, para darlo a conocer, pero me falta tiempo e información. [ayay]
Drenthe, nose como no se ha ido con una amarilla minimo, ese coletazo a sido criminal...

TaLLaRiCo, lo mejor que podias hacer es modificar la firma, porque incumple las normas (yo nunca te la voy a repotar xD) ya te hago una de Elsa Pataky por ejemplo, seguro que todo el mundo te lo agradecera [hallow]
kolombo escribió:Coyote, estás oyendo La Rosa, están hablando del Bosque de Cebrián. Me gustaría abrir un hilo con información en Misce, para darlo a conocer, pero me falta tiempo e información. [ayay]


SI.


Informacion
http://www.bosquecebrian.es/

y opones bosque cebrian en google y salen mas.


Perdon por el offtopic.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Talla si me ignoras para MPs ignorame tb para firmas modificadas, por favor XD

Ya estás contestado.

YknarF escribió:El que tienes que parar eres tú macho, que hoy se nos ha lesionado Robben :-p

Pero eso es algo que yo no tengo nada que ver. Algún holandés tendrá una firma enorme desde hace años xDD.

dmox escribió:TaLLaRiCo, lo mejor que podias hacer es modificar la firma, porque incumple las normas (yo nunca te la voy a repotar xD) ya te hago una de Elsa Pataky por ejemplo, seguro que todo el mundo te lo agradecera [hallow]

Si me quitan la firma, aparte de la versión 2.0 que sacaría, iba a reportar 200 xD.
CoyoteWB escribió:
SI.


Informacion
http://www.bosquecebrian.es/

y opones bosque cebrian en google y salen mas.


Perdon por el offtopic.


Gracias, a ver si saco algo te tiempo y abro un hilo con algo de información.
TaLLaRiCo escribió:

Si me quitan la firma, aparte de la versión 2.0 que sacaría, iba a reportar 200 xD.


Tú por si acaso, copia el código, no sea que alguien tenga que tomarte el testigo... [reves] [reves] [reves]
De bien nacidos es ser agradecidos:

Imagen


XD
al pobre Cerezo que los ultras le cantaban "Cerezo muerete"

y eso que no se la puso!!!

Grande Robinho!!

P.D. Cada dia me gusta mas Heinze, es un tio con mucha raza.
A mi el que cada día me gusta más es Schuster, tanto dentro como fuera del tema estrictamente deportivo.
En fin,otro partido maliiiisimo de juego q hubiesemos perdido lo mas seguro de no salir el gran robinho,es el unico q aporta un plus al madrid,el unico q hace q no sea previsible totalmente nuestro juego,no se como lo vereis vosotros,pero a mi m parece q para el año q viene haria falta fichar unos 5 jugadores,de los q al menos dos creo q deberian ser cracks,no en plan galactico,pero si muy buenos y desekilibrantes,sobretodo para el medio del campo y el lateral izq q creo q son las zonas mas desastrosas q tenemos.A mi Gago m va gustando cada vez mas,pese a ser algo irregular(alguien dijo Gutierrezzzz???),pero veo a Sjneider algo mediocre para ese puesto(seguramente no sea el suyo)y q decir del amigo Diarra,sera un muro,pero tb es un mulo con la pelota,y fijo fijo q hay en el mercado mejores pivotes defensivos,q sabran ademas tocar el balon y dar pases,verdad?

en fin,q creo q luchando mucho,pero MUCHO,la liga la podemos ganar,pero q la champions.......para eso hace falta mas equipo m parece a mi.


Hala madriddddd!!!!! [oki]
Hola!

No he leido nada del hilo porque acabo de llegar.

Sólo decir, para los que me tachaban de oportunista, que sigo por aquí xD

Hoy ha pasado lo habitual, el madrid empieza palmando, empezamos ganando, y plis plas, vuelta a la normalidad.

Se veía venir, no me ha sorprendido en absoluto, y el Barça ha hecho uno de esos partidos malos como el que hizo en zaragoza o sevilla, pero con peor resultado.

He oido (tampoco he leido nada) que el Madrid ha sido favorecido en algunas cosas por el árbitro. No lo considero ni robos ni ayudas, sino un claro ejemplo más de que no siempre se equivocan en favor del Barça. De hecho, quien crea eso y sea del Madrid, poco futbol ha vivido xD

En fin, que queda bastante liga aún, y creo que el Madrid puede pinchar lo suficiente para que el Barça pase delante. Pero dudo bastante que el Barça gane lo suficiente para ello xD
oskitar escribió:Imagen


UYYYYY CASI!!!




Imagen Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé de qué te sorprendes, hace 2 y 3 años recuerdo al marca y as diciendo en qué jornada serían líderes, y siempre fallaban hasta que el barça ganaba la liga. Sólo acertaron, casualmente, el año pasado. Claro, si siempre dices que va a llover, algún día acertarás xD

Estos periodicuchos son así, o venden humo o no venden nada. Pues a vender humo xD

Además pasan de un extremo a otro. O son super optimistas o son super agresivos con el propio equipo. Y así hacen que los borregos que los leen se vuelvan así, o "soy de mi equipo a muerte, yo siempre los he defendido, uooo" o "habría que echarlos a todos empezando por el entrenador". Porque ellos mismos son los primeros en hacerlo.

Y aún así, les damos visitas a sus respectivas webs, solo por ver qué insultos propinan al eterno rival... qué cabrones son xD
ufff,acabo de leer lo del trol mceada28,en fin,no merece mas comentario q: HALA MADRID!!!!!y a ver si de una vez os rendiis a la evidencia. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
DevilKenMasters escribió:No sé de qué te sorprendes, hace 2 y 3 años recuerdo al marca y as diciendo en qué jornada serían líderes, y siempre fallaban hasta que el barça ganaba la liga. Sólo acertaron, casualmente, el año pasado. Claro, si siempre dices que va a llover, algún día acertarás xD

Estos periodicuchos son así, o venden humo o no venden nada. Pues a vender humo xD

Además pasan de un extremo a otro. O son super optimistas o son super agresivos con el propio equipo. Y así hacen que los borregos que los leen se vuelvan así, o "soy de mi equipo a muerte, yo siempre los he defendido, uooo" o "habría que echarlos a todos empezando por el entrenador". Porque ellos mismos son los primeros en hacerlo.

Y aún así, les damos visitas a sus respectivas webs, solo por ver qué insultos propinan al eterno rival... qué cabrones son xD


Y quien se sorprende? A estas alturas todos sabemos la mierda que son marca,as,sport , mundo deportivo....

Eso no quita que nos riamos de sus portadas.La del sport de la semana pasada diciendo " esta liga es nuestra ",es para enmarcar [sonrisa]

EDIT:

LOL,la del mundo divertido es mas buena todavía

Imagen


[qmparto] [qmparto]
dat28850 escribió:A mi el que cada día me gusta más es Schuster, tanto dentro como fuera del tema estrictamente deportivo.

¿En serio?

Lo que ha hecho en la rueda de prensa posterior al partido ha sido vergonzoso. Un tío que entrene a un equipo como el R. Madrid nunca debería comportarse así, no va con el prestigio de la entidad.
DevilKenMasters escribió:
Estos periodicuchos son así, o venden humo o no venden nada. Pues a vender humo xD

Además pasan de un extremo a otro. O son super optimistas o son super agresivos con el propio equipo. Y así hacen que los borregos que los leen se vuelvan así, o "soy de mi equipo a muerte, yo siempre los he defendido, uooo" o "habría que echarlos a todos empezando por el entrenador". Porque ellos mismos son los primeros en hacerlo.

Y aún así, les damos visitas a sus respectivas webs, solo por ver qué insultos propinan al eterno rival... qué cabrones son xD


Cuánta razón en esas palabras.
Perdon por el off-topic, pero es que me gustaria comentar que me parece preciosa la iniciativa del bosque Cebrian.

Cada dia echo mas de menos sus pasajes de la historia...

[decaio]
El pasado viernes escuché en la radio la historia de un futbolista brasileño, de quien según dicen Pelé era admirador:

[por Rubén Uría escribió:][por Rubén Uría]

Jugaba en el equipo del barrio de Caroaté, pero a su padre, Don Cecilio, no le hacía ninguna gracia que su hijo se pasara más tiempo marcando goles que haciendo caso a los libros. Por eso, el pequeño José Ribamar de Oliveira Solís ser castigado casi a diario. Su padre, para extirparle la fiebre por la pelota, le llamaba a capítulo y le encerraba en la sala de estar. Una vez allí, le ataba la pierna derecha a la pata de la cama y le obligaba a abrir los libros de texto. Pero como lo prohibido resulta aún más tentador, aquel castigo se convirtió en el gran secreto futbolístico de su hijo. Cada vez que el pequeño José veía cómo le ataban la pierna derecha a la mesa del salón, esperaba a que su padre abandonara la habitación. Después, hacía una pelota de papel y se la lanzaba a la zurda. Y poco a poco, con la zocata, iba ejercitando su habilidad con la siniestra. Un toque, dos toques, tres toques…hasta que la pelota de papel caía al suelo. Entonces, volvía a probar. Un toque, dos toques, tres…Al cabo de los años, aquel diestro se convirtió en un zurdo cerrado, que cuando agarraba la pelota, tenía chicle en el zapato. Don Cecilio se había empeñado en que su hijo fuera médico pero, cuando quiso darse cuenta, su vástago se había convertido en uno de los mejores extremos zurdos de Brasil. Don Cecilio perdió un médico diestro, pero Brasil ganó al mejor extremo zurdo de su historia. Fantasista de primera, su figura con el balón era la de un malabarista que devolvía el precio de la entrada. Descarado, imprevisible y felino, llegó a ser comparado en Brasil con dos iconos como Garrincha y O Rei Pelé. De hecho, su fama llegó a alcanzar cotas tan elevadas, que cientos de miles de espectadores acudían a los estadios para ver, en directo, a un zurdo que regateaba con la cintura, y que patentó un regate que pasó a la historia con el copyright de ‘El Solavanco’. Su nombre de guerra era ‘Canhoteiro’, un término que en la jerga brasileña equivale a ‘zocato’. Fue la mejor zurda de Brasil a finales de los años cincuenta.
Canhoteiro comenzó su carrera en Paysandu, donde pronto despuntó como extremo, hasta el punto de que el Sao Paolo decidió hacerle una prueba como futbolista profesional. Sólo necesitó un par de internadas para demostrar toda la clase que su zurda atesoraba. Cuentan que en aquella prueba, el entrenador de Sao Paolo escogió a un defensa durísimo, llamado Turçao, que marcara a Canhoteiro con fiereza. Cuando acabó la prueba, el míster de Sao Paolo se acercó a Turçao y le preguntó por qué demonios no le había entrado con toda la dureza posible. Turçao se encogió de hombros, miró a su entrenador y confesó en voz alta:

- ¿Qué le voy a hacer? Es bueno y rápido. Es bueno porque me regatea con la cintura, y es rápido porque ni siquiera me ha dejado pegarle alguna patada. Que lo fichen.

Y claro, lo ficharon. En Sao Paolo, Canhoteiro no decepcionó a nadie y se convirtió en uno de los mayores ídolos del equipo. Su debut se produjo el 18 de abril de 1954 en un amistoso contra el Limoense. Fue el pistoletazo de salida para uno de los mayores talentos de toda la historia brasileña. Con la tricolor del Sao Paolo conquistó Torneo Jarrito, en México, en 1955 y la Pequeña Copa del Mundo, en Venezuela, en 1957, para después alzar el Campeonato Paulista de 1957, y coronarse como campeón del Estadual. Sus regates inverosímiles, su habilidad con la pierna izquierda y sobre todo, sus amagos con la cintura, bautizados por incluso con el Santos y el Corinthians. Pero más allá de los triunfos y los trofeos, Canhoteiro enganchaba con el pueblo. Su fútbol generoso, abierto, sin corsé, era extraordinario. Cada partido de Canhoteiro era una especie de himno a la pelota, un canto a la poesía, una irreverencia hacia los tacticistas. Jugaba para divertir, y era la alegría del pueblo. Corrían relatos de sus regates imposibles, las radios gritaban sus goles maravillosos, y los periódicos escribían sus hazañas con todo lujo de detalles. Aunque, según confesión de sus propios compañeros de vestuario, la magia de Canhoteiro, el verdadero espectáculo de aquel zurdo, llegaba antes de los partidos. Según el testimonio de sus colegas, Canhoteiro, antes de los partidos, pedía una caza de café en el vestuario. Después de haberse tomado el café, se colocaba la taza en la punta de su bota izquierda y comenzaba a darle toques como si fuera un balón, sin dejar caer la pelota al suelo. Canhoteiro, en algunas ocasiones, era capaz de darle más de quinientos toques a la taza. Sus compañeros no salían de su asombro. Fue, junto con Garrincha, uno de esos locos maravillosos que jugaban sólo por el placer de jugar. Aquella sensibilidad pegada a la línea de cal, aquella figura alegre de Canhoteiro empezó a convertirse, poco a poco, en un veneno que se había inoculado en la sangre de la torcida brasileña. Tanto, que fue el primer futbolista de la historia en conseguir tener un club de fans propio.

Fue entonces cuando la selección brasileña decidió convocarle. Con la canarinha, el talentoso Canhoteiro participó en el Sul-Americano Extra de Lima, en la Copa Osvaldo Cruz y en un amistoso preparatorio para la Copa del Mundo de 1958. Los brasileños se frotaban las manos pensando en una delantera integrada por Garrincha por la derecha y Canhoteiro por la izquierda. No fue así. Canhoteiro siempre encontró una excusa para no disputar las grandes citas con su selección. Vicente ‘El Gordo’ Feola, el técnico de la seleçao, se quedó de piedra cuando Canhoteiro le expuso que él era feliz de jugar para su país, pero que no tenía pensado salir de su patria para alejarse de su familia y de sus mujeres. Feola entendió que Canhoteiro no se tomaba su carrera en serio, y comprendió su peculiar modo de ser cuando, en plena concentración, el canhoto de Sao Paolo decidió fugarse del hotel de concentración para irse a tocar con un grupo en un club nocturno de la zona. Canhoteiro se marchó hasta la fiesta del club privado, y allí obsequió al público durante un buen rato, en el que estuvo tocando el violón, uno de sus grandes obvies. Aquella noche, el seleccionador brasileño, Vicente Feola, se enteró de la fuga de Canhoteiro, y decidió ir a buscarlo. Avisado de la presencia de Feola, el zurdo de oro improvisó sobre la marcha. Sobronó al portero de la sala de fiestas y le compró su gabardina primero, y su gorra de plato después. Cuando el seleccionador Feola entró en el garito, buscó a Canhoteiro por todo el local, pero no lo encontró.Entonces, el ‘Gordo’ Feola se volvió al portero del local, que era Canhoteiro disfrazado, y le preguntó:

- Soy el seleccionador nacional. ¿Ha visto esta noche a Canhoteiro por aquí?

El zocato de Brasil bajó la cabeza, escondió su mirada y farfulló:

- No, no estuvo. - contestó Canhoteiro- Hace mucho tiempo que no viene por aquí.

Cuentan que Vicente Feola nunca se enteró de aquel engaño hasta pasados unos años, y quizá por eso el seleccionador, ante la inminencia de la Copa del Mundo en Suecia, decidió apostar por Canhoteiro como extremo izquierdo de Brasil. Fue entonces cuando Canhoteiro dejó de lado las excusas, su vida alegre, sus bromas y su bohemia, para confesar a su entrenador por qué no podía asistir al Mundial. Debajo de aquel carácter bohemio de Canhoteiro subyacía su pánico a los aviones. El zurdo del Sao Paolo tenía aerofobia, y ese fue el principal motivo de que terminara por no ser convocado para el Mundial de Suecia, en 1958. Allí, en lugar de Canhoteiro, que se quedó en tierra, brilló con luz propia otra estrella brasileña. La estrella de Edson Arantes do Nascimento. Un jovencito de apenas 17 primaveras que fue la estrella del torneo y que, después de aquel campeonato, pasaría a ser conocido como ‘Pelé’.

A pesar de que aquel ‘no’ a Brasil le había costado la fama mundial, Canhoteiro siguió a lo suyo. Siguió jugando por placer, por diversión, por rebeldía. Continuó siendo uno de los talentos más destacados de la liga brasileña y fue, junto a Garrincha y Pelé, la única estrella capaz de llenar los estadios. Sólo la presencia de Canhoteiro en el once era suficiente reclamo como para que el Sao Paolo colocara el cartel de ‘no hay billetes’ en Morumbi. Así fue de 1959 a 1963, hasta que dos lesiones graves le hicieron pasar por sendas intervenciones quirúrgicas. En esos quirófanos, la zocata de Canhoteiro fue perdiendo, poco a poco, la magia. Llegó a fichar por dos equipos de Mexico, el Deportivo Nacional y el Toluca, pero no tuvo demasiado éxito. Después regresó a Brasil, para pasar por Nacional, y acabó sus días como futbolista de elite en el modestísimo Saad, conjunto en el que colgó las botas, con 33 años. Sólo once después, con 42 años, moriría de un ataque al corazón. Fue el final de la historia de Canhoteiro, un nombre propio de la historia sagrada del pueblo brasileño. Con Canhoteiro, Don Cecilio perdió un doctor diestro, pero Brasil ganó un extremo zurdo.


Imagen

Impresionante lo de la taza, y una pena su miedo a volar, aunque quizás de no haber sido por eso Pelé no habría sido el que fue.

La pena es que no hay manera de encontrar un vídeo.
Dahn II escribió:¿En serio?

Lo que ha hecho en la rueda de prensa posterior al partido ha sido vergonzoso. Un tío que entrene a un equipo como el R. Madrid nunca debería comportarse así, no va con el prestigio de la entidad.

Pues ya te digo, a mi me ha encantado.

Le preguntan la 1ª, y da el capotazo.
La 2ª, e idem.
Y todavia, cuando ya sabes que no quiere hablar de ese tema, le vuelves a preguntar de ese tema.

Ven que no va a contestar y siguen con lo mismo, con preguntas con segundas,"tonito" y con ironías.
Yo hubiera hecho lo mismo que él.

Lo del prestigio o el señorio para mi no es más importante que los resultados, y de momento vamos muy bien.

Ahi tienes a Mourinho, el paradigma de entrenador bocas, imbécil y todo lo que quieras, que por ejemplo muchos cules "finos" no quería para su club porque rompía con la imagen de éste, y ahora le piden a gritos.

Pues lo de Schuster ayer igual, eso no dolió, lo que dolió fué que se fué con 3 puntos con un partido mediocre que estaba para perder.

También veo normal que le critiquen por hacereso, pero a él que le entre por una y le salga por otra.

Son muchos años viendo ésto, y yo prefiero ser prepotente, chulo o imbécil estando 3, 5 o 7 ptos por delante, que no tonto o bobo (pero con señorio) estandolos por detras.

eddy escribió:pero a mi m parece q para el año q viene haria falta fichar unos 5 jugadores

Yo más que fichar, creo que tendriamos que recuperar gente.

Al equio de ayer le metes a Guti, Pepe, Robinho y V.Ninstelrooy, y la cosacambia sustancialmente.

Yo si ficharía un delantero, no puedes depender solo de Ruud.
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de siempre. Para qué más comentarios.
Imagen

entre esto y lo del sábado perfecto, podemos decir que sí que lo fue...
A mi lo que mas "gracia" me ha hecho del Sport hoy es:



Imagen


XD

Se ve q estan de moda los audis, si...
Lo que me apena es que la gente se lo crea todo.
Sefiroth escribió:Mal partido del Madrid y victoria, no falla XD

El resultado justo hubiera sido un empate por el gol ilegal de Raul pero el Recre se ha merecido la derrota. En mi opinion han ido a saco entrando a lo bestia en general y fingiendo un huevo...anda que el portero en la jugada del gol cuando le mete un puñetazo a Raul que le noquea y luego se tira para atrás llevándose las manos a la cara...de pena, luego encima se enfada, hay que ser cínico porque encima de dar el puñetazo Raul ni le toca.


Imagen

En fin, a 5 puntos que es lo que importa y a ver si al menos nos sirve para recuperar la moral perdida...al final me pongo un Robinho Fan en la firma XD Cada vez me gusta más este jugador, va creciendo. Pepe inconmensurable, como si no volviera de una lesión. me gusta también mucho Drenthe. Gago en mi opinión es muuuy irregular dentro del partido...desaparece, la caga, da un pase magnífico, vuelve a desaparecer...

Como tengáis la facha de criticar a Higuain este partido es pa mataros XD A ver si le vemos más minutos. Diarrá, un peligro con la pelota y con idea de jugarla..defensivamente un muro.

Cannavaro muy bien, aporta seguridad no como el año pasado.

Iker comienza a asustarme...ha empezado el partido bastante mal y a ver si le entra en la cabeza que debe sacar en corto siempre XD

Bueno gente, un saludo.
Lo que no entiendo es por ejemplo en esa jugada del gol de Raúl, porque el portero no se lleva una amarilla. Lo pregunto porque no me sé el reglamento de memoria, pero supuestamente aunque deje seguir la ley de la ventaja, le debería sacar amarilla igual, ¿no? Si no llega a ser gol, ¿qué pita?¿Nada?

En lo otro que comentas, lo veo igual que tú casi todo. A Gago le pasa eso, que durante 90 minutos toca el balón muchísimas veces, y reparte buenos pases y malos a partes iguales. Te hace una cagada, buen pase, regalo al delantero rival, pase de 30 metros...
Pepe ha tenido alguna cagada por arriba, pero como las tenía al principio. Yo creo que con partidos irá mejor. Pero cuando el balón va por el suelo es cojonudo.

kolombo escribió:El pasado viernes escuché en la radio la historia de un futbolista brasileño, de quien según dicen Pelé era admirador:



Imagen

Impresionante lo de la taza, y una pena su miedo a volar, aunque quizás de no haber sido por eso Pelé no habría sido el que fue.

La pena es que no hay manera de encontrar un vídeo.
Me encantan estas historias.
Así en la foto el tio este se me parece a un Ronaldo joven.

dat28850 escribió:Son muchos años viendo ésto, y yo prefiero ser prepotente, chulo o imbécil estando 3, 5 o 7 ptos por delante, que no tonto o bobo (pero con señorio) estandolos por detras.
Bueno, ya lo dije hace poco con lo del Getafe, que lo del señorío ha quedado para hacer daño y soltar bilis, nada más.
Para mí Schuster debería haber seguido dando capotazos lo que hiciese falta y punto, porque al final los periodistas de mierda obtuvieron lo que querían. Le empezaron a tocar los huevos con los árbitros una y otra vez para que Schuster saltase, y al final lo lograron y ya tuvieron su titular. Hubiera quedado mejor respondiendo con monosílabos a todas las preguntas referidas a ese capítulo.
En una rueda de prensa se suelen hacer unas 6 o 7 preguntas, y en este ya llevaban 4 de los árbitros... estaba claro lo que buscaban.


Al final el sábado fue perfecto, sí. Además ganó el Espanyol, que así llegará con menos necesidad al Bernabéu el próximo sábado.
Contra la Roma igual no está Van Nistelrooy.
alexhh escribió:Bueno, ya lo dije hace poco con lo del Getafe, que lo del señorío ha quedado para hacer daño y soltar bilis, nada más.

Si, hay muchos que se les llena la boca con este "palabro", y todo lo que saben de él es que les suena de verlo por los bricks de vino...

alexhh escribió:Para mí Schuster debería haber seguido dando capotazos lo que hiciese falta y punto, porque al final los periodistas de mierda obtuvieron lo que querían.

Podría haber hecho como Rijkaard, hacerse el loco, decir que el no vió nada, que el arbitraje perfecto etc, y qudarse con todos :P
dat28850 escribió:Ahi tienes a Mourinho, el paradigma de entrenador bocas, imbécil y todo lo que quieras, que por ejemplo muchos cules "finos" no quería para su club porque rompía con la imagen de éste, y ahora le piden a gritos.


La diferencia es que Schuster comparado conMou, es un don nadie. Cuando gane lo que ha ganado Mourihno, entonces que se permita hacer eso. Pero un tio que como entrenador no ha ganado absolutamente nada, y que fue fichado para hacer un gran fútbol, cosa que no se ha visto excepto en 5 partidos contados, que vaya con esos aires, es alucinante.

Y si los periodistas le machacan tanto con los árbitros, es porque él se lo ha buscado, si lo fuera criticándolos cada vez que pierde un partido, como si fuera un ultra mas, esto no le pasaría.

Compara como trata la prensa a Ricardito y como le trata a Schuster, cada uno recoge lo que siembra. Y Schuster está haciendo méritos para que cuando el Madrid vaya mal y no gane algún título, la prensa le machaque vivo.

A mi Mou como entrenador me gusta, lo único que me preocupa, es que dejará la imagen del club por suelos cara a la prensa, como lo está haciendo Schuster.

Eso sí, las ruedas de prensa previas a un Barça-Madrid, pueden ser épicas con estos dos como entrenadores. Anda que no disfrutaba de aquellas previas con Gaspart, Mendoza y Nuñez.
Hereze escribió:La diferencia es que Schuster comparado conMou, es un don nadie. Cuando gane lo que ha ganado Mourihno, entonces que se permita hacer eso. Pero un tio que como entrenador no ha ganado absolutamente nada, y que fue fichado para hacer un gran fútbol, cosa que no se ha visto excepto en 5 partidos contados, que vaya con esos aires, es alucinante.

Si, eso es cierto.
A lo que iba, es que os quejais de señorio, pero si eso lo hace vuestro entrenador, os la suda totalmente el señorio, o no es cierto?

A Mou le criticabais su forma de ser cuando os ganaba.
Por eso,porque os ganaba.
Ahora a muchos no os importaria que entrenara al barça.

Y el señorio? los malos modos? la prepotencia y la chuleria?
Vaya, que lo que queremos en ganar, solo nos acordamos de todo lo demás cuando no se gana.


Hereze escribió:Y si los periodistas le machacan tanto con los árbitros, es porque él se lo ha buscado, si lo fuera criticándolos cada vez que pierde un partido, como si fuera un ultra mas, esto no le pasaría.

Compara como trata la prensa a Ricardito y como le trata a Schuster, cada uno recoge lo que siembra. Y Schuster está haciendo méritos para que cuando el Madrid vaya mal y no gane algún título, la prensa le machaque vivo.

Si has preguntado 3 veces, y encima con la forma que se pregunta buscando claramente tocar los huevos, es a lo que te expones.

O cambias de tema,o enfocaslas preguntas para no tocar los huevos, o está en su pleno derecho de no querer el tiempo e irse a su casa.

Hereze escribió:A mi Mou como entrenador me gusta, lo único que me preocupa, es que dejará la imagen del club por suelos cara a la prensa, como lo está haciendo Schuster.

Si, que Schuster gane la liga o la champions, ya te dire yo donde queda la imagen...

La imagen ya se encargara de mancharla tu rival mientras estes por delante suya.

Hereze escribió:Eso sí, las ruedas de prensa previas a un Barça-Madrid, pueden ser épicas con estos dos como entrenadores. Anda que no disfrutaba de aquellas previas con Gaspart, Mendoza y Nuñez.

En el fondo todos añoramos a Sanz y Gaspart [sati]
YknarF escribió:Imagen

entre esto y lo del sábado perfecto, podemos decir que sí que lo fue...
Se suele decir que quien ríe el último..... [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511