Zeus_41 escribió:Coolpix, ya sabes como son los del Marca, a la mínima se ponen cachondos y se creen que ya son los mejores del mundo, los reyes del mambo, y aunque teneis bastante asequible el pase, nunca me confiaría en un partido de Champions, nosotros lo tenemos casi hecho pero aun así tendremos que salir a muerte para no dar opciones.
Lo de la lesión de Robben, igual que la del jugador del Arsenal, va a hacer daño. Este se pasa toda la temporada entrando y saliendo de la enfermería, estará muy quemado.
Aunque sepan como son, es que siempre quedan mal, es como un gafe, cada vez que ponen titulares standard tipo: Vamos a X, tendiendo X a triplete, trebol, ganar la champions, liga, mundial, eurocopa o jubilar a zidane por ejemplo, siempre pasa lo contrario. Si ya tenia poca fe en pasar por como esta el equipo, ya no tengo ninguna, owned a la vista a marca.
La entrada a robben es la misma que a la del jugador del arsenal, solo que el del arsenal tuvo peor suerte y le partio la pierna, pero perfectamente podria habersela partido, robben tuvo suerte de ser solo tobillo, a ese tipo de jugadores que hacen entradas asi, yo no les permitia volver a jugar jamas al futbol, son calaña...