Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AndyX escribió:Ahora que el Milan no sigue en la Champions Kaka' para el Madrid el año que viene X-D

Yo ni en sueños, lleva temporada pasada y esta a un nivel bajo, que se quede en Milan mejor.
milan eliminado
como me alegro :-P
Ahora metera 3 el milan XDXDXD. Soy peor que paco gonzalez coño XD
El Milan lleva dos temporadas a nivel pobrísimo, luego que ficha rapidamente a jugadores que despunta a la mínima pero que luego no juega como Oddo o Bonera, prefiere aun tirar de gente que ya no está a un nivel para jugar.

Ovación de la aficion milanista al Arsenal, buen detalle.
Miedo me da el partido de mañana, no se, es de esas veces en las que el presentimiento no es bueno. Ojala me equivoque pero tengo una sensacion parecida a de los dos ultimos años.

Las bajas nos puedes pasar factura, la clave sera marcar rapido pq como pasen los minutos...

Vamos a ver si pasa el Sevilla. :)
jita escribió:Miedo me da el partido de mañana, nose, es de esas veces en las que el presentimiento no es bueno. Ojala me equivoque pero tengo una sensacion parecida a de los dos ultimos años.

Las bajas nos puedes pasar factura, la clave sera marcar rapido pq como pasen los minutos...

Vamos a ver si pasa el Sevilla. :)

Este partido del Sevilla creo que mañana me va sonar igual con el Madrid...
juanki escribió:El Milan lleva dos temporadas a nivel pobrísimo, luego que ficha rapidamente a jugadores que despunta a la mínima pero que luego no juega como Oddo o Bonera, prefiere aun tirar de gente que ya no está a un nivel para jugar.

Ovación de la aficion milanista al Arsenal, buen detalle.


A nivel bajisimo? Pues son los actuales campeones y en la anterior cayo contra el barça del doblete XD
Pues de momento clasificados tenemos al Barça, Arsenal y Manchester.

El sorteo este viernes.
Coolpix escribió:
A nivel bajisimo? Pues son los actuales campeones y en la anterior cayo contra el barça del doblete XD

Yo es lo que veo si, llevo dos temporadas aburriendome como una ostra con los partidos en el scudetto del milan, luego la champions es otra cosa, que el Milan hasta que no llegó la eliminatoria contra el united no había jugado nada.
Coolpix escribió:
A nivel bajisimo? Pues son los actuales campeones y en la anterior cayo contra el barça del doblete XD


Si pero pq precisamente es la competicion que mejor les viene, tienen calidad y pueden eliminar a cualquiera con una genialidad de Kaka o un rebote de Inzaghi pero a nivel regular son un equipo muy noramlito desde hace varios años.

Han ganado dos champions con un equipo noramlito, gente con calidad pero mayores, han ido tirando duarente años de Sevchenko, Seedorf, Inzaghi, Stam, Cafu, Gatusso y Pirlo y antes era suficiente pero esta gente va bajando su nivel y no hay recambios de calidad.

No se puede pretender tirar solo de Kaka y Pirlo. Con Kaka, Pirlo, Pato, un delantero y 2 o 3 jugadores consagrados en defensa y medio campo la cosa mejoraria mucho.
Al Del Nido le va a dar un patatús, esta que no puede.
Esta claro que no esta bien alegrarse de una lesion, pero marear durante mas de 5 paginas igual...

Que rapido se va a recriminar a uno 'del otro bando' pero los, Robinho/Robben... se ha lesionado, la firma de TaLLa funciona [plas][plas], eso es utilizar una coña para alegrarse de forma encubierta de una lesion, AndyX solo lo ha hecho directamente.

Estas cosas deben quedarse en un mensaje aislado, pero aqui gusta la polemica que decimos no querer tener.

Milan fuera, no me lo puedo creer Oooh, seguro que lo habeis mirado bien? :P
dmox escribió:Milan fuera, no me lo puedo creer Oooh, seguro que lo habeis mirado bien? :P


Yo aún sigo creyendo que aparecerá Izangui metiendo un gol con el culo como hace dos años.
Hereze escribió:
Yo aún sigo creyendo que aparecerá Izangui metiendo un gol con el culo como hace dos años.

O Ronaldo corriendo [poraki]
Coolpix escribió:A nivel bajisimo? Pues son los actuales campeones y en la anterior cayo contra el barça del doblete XD

De hecho llevaba cuatro años llegando, como mínimo a semis.. ( 2 semis, 1 champions 1 subcampeonato )...
Sevilla a penaltys :D

Hacia tiempo que no veia a un equipo tirar tan mal los penaltys, tremendo...
Sevilla a la calle...

... Villar con del Nido en el palco... :D
Villar es gafe...que ni se acerque mañana por el Bernabeu....
pero que mal han tirado los penaltis por dios
en fin, una lastima
Que pena!!, yo veia al Sevilla como rival durisimo y me lo veia en semifinales, de nuevo antena 3 gafando al futbol
Caguen, que rabia me ha dao. Bueno a ver si el año que viene pueden tener una revancha.
Puta pasion Turca [toctoc]
Pues yo confiaba para que el sevilla llegaria cuando menos a 1/4 cuando empezo la champions, pero se ha llevado demasiados varapalos, y la temporada se le esta haciendo ETERRRRRRRRNA, hoy lo tuvo, pero su fuerte es tb su debilidad, y por ahi ha venido la eliminacion, debio jugar con mas cabeza y menos corazón cuando iban 2-0, tocar y no salir tanto al ataque, que putada, UNA PENA.

Y que putada los de MESSI, triste triste la verdad, incluso a los del madrid nos jode, por lo menos a mi, ha sido el detalle mas lastimoso de un pauperrimo partido con el rival menos competitivo de los 1/8 de final, de verguenza ha sido ver un equipo como el celtic en el Camp nou sin nada que ofrecer y apenas saber circular el balon.

Y el madrid mañana TELA MARINERA LA QUE NOS ESPERA, no sabia que no podia jugar VN, casi que cambiaba la porra por un escualido 1-0 rezandole a los dioses.
Si, yo tambien lo veo jodido mañana. Se van a meter muy atras y a la contra. Me da muy mala espina el pardido contra la Roma...
juanki escribió:Que pena!!, yo veia al Sevilla como rival durisimo y me lo veia en semifinales, de nuevo antena 3 gafando al futbol


una pena el sevilla y que asco de antena3 por dios,es vomitivo escuchar a esta gente!
Anto_75 escribió:Si, yo tambien lo veo jodido mañana. Se van a meter muy atras y a la contra. Me da muy mala espina el pardido contra la Roma...


depende de como juegue el Madrid. Si sale a lo loco y a meter un gol rápido, está claro que estos tios de la Roma al primer contraataque claro que tengan os la enchufan.

Pero si salis tranquilos y jugando sin prisas, les ganareis claramente.
Hereze escribió:depende de como juegue el Madrid. Si sale a lo loco y a meter un gol rápido, está claro que estos tios de la Roma al primer contraataque claro que tengan os la enchufan.

Pero si salis tranquilos y jugando sin prisas, les ganareis claramente.

Con un 1-0 se clasifican+son locales+cuando marquen un gol la roma se vendrá abajo = estaran en cuartos.
Hereze escribió:
depende de como juegue el Madrid. Si sale a lo loco y a meter un gol rápido, está claro que estos tios de la Roma al primer contraataque claro que tengan os la enchufan.

Pero si salis tranquilos y jugando sin prisas, les ganareis claramente.


Pos viendo las declaraciones de Raul en el marca diciendo que quiere salir como un vendabal a meter el 1-0 cuanto antes, ya miedo me da [qmparto]
Anto_75 escribió:Si, yo tambien lo veo jodido mañana. Se van a meter muy atras y a la contra. Me da muy mala espina el pardido contra la Roma...


Pues hay bastantes partidos que he visto que este sistema acaba pasando factura al equipo defensor. Hay que darse cuenta que el Real Madrid tiene jugadores con mucha técnica a pesar de que van a encontrar pocos huecos para penetrar.
En lo de Ramos se puede aprovechar para hacerle una puesta a punto. :p Lleva no sé cuánto tiempo arrastrando molestias, y ahora va a estar 20 días en los que se le podría mirar algo, a ver si le arreglan.

Lo de Messi nos viene bien a nosotros, sobre todo por lo que digo de ir mellando la moral, que es lo más importante. Además igual de paso se quedan sin el mejor hombre y pierden algún puntito. A ver para cuánto es la lesión, pero la verdad es que Messi por ejemplo en Valencia hubiese sido/será muy importante.
Y sí, yo también prefiero ganar la Liga con 114 puntos y el Barça con 108, pero ganar es ganar. Y negar que nos viene de puta madre es absurdo.

Por el Sevilla me alegro de que hayan caído. Sinceramente, una eliminatoria contra el Sevilla, con los últimos antecedentes, era preferible no tenerla, me veía palmando casi seguro. En cambio ahora los turcos me parecen más asequibles. Siempre que pasemos mañana, claro.

Y mañana yo no tengo sensaciones. Ya veremos, pero tenemos pólvora de sobra para ganar, aunque no esté Van.
Pues yo creo que como la roma salga a defender y con robinho en su forma actual purulando por ahí, le pueden caer unos cuantos a la Roma...

Es cierto eso de que muchos aficionados de la roma van a madrid solo para darse de ostias con los ultras por lo que pasó allí? esque no se donde lo he oido... vaya gente...
La verdad es que hablar de como irá el partido, pues... demasiada lotería me parece, ¿no?
Se presume que la Roma preferirá esperar un poquitín, pero algo parecido pasó en Roma, tuvimos ocasiones, y acabamos palmando. No sé, no me fio de nada.
DiDi_BcN_17 escribió:Es cierto eso de que muchos aficionados de la roma van a madrid solo para darse de ostias con los ultras por lo que pasó allí? esque no se donde lo he oido... vaya gente...


No lo se, pero de los equipos de la primera division los ultras de la Roma son los mas piraos de toda Italia, no me extrañaria.
Que golazo del Arsenal, a ver cuando puede-quiere-le dejan jugar asi con la seleccion, q es un papa frita.


El SEvilla ha perdido por su culpa, con un 2-0 y con 3-1 cagarse en los pantalones asi, y dejarse encerrar, me parecido casi patetico.
DiDi_BcN_17 escribió:Pues yo creo que como la roma salga a defender y con robinho en su forma actual purulando por ahí, le pueden caer unos cuantos a la Roma...

Es cierto eso de que muchos aficionados de la roma van a madrid solo para darse de ostias con los ultras por lo que pasó allí? esque no se donde lo he oido... vaya gente...


Yo veo clave a Robinho en este partido. [chiu]
Miniviciao@ escribió:
Pos viendo las declaraciones de Raul en el marca diciendo que quiere salir como un vendabal a meter el 1-0 cuanto antes, ya miedo me da [qmparto]


pues estarán jugando a lo que quieren los italianos, vendaval es lo mismo que dejar la defensa desprotegida, y estos italianos son únicos en meter un gol en un despiste.

Que jueguen tranquilos, que son 90 minutos, si cuando llegue el minuto 75 sigue en empate, pues entonces vale, pero no tiene sentido salir como locos en el minuto 1.
Alguien sabe donde ver el gol de cesc?

Edito: ya lo vi, tremendo
Coolpix escribió:Alguien sabe donde ver el gol de cesc?

Edito: ya lo vi, tremendo


Aquí tienes.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=36434

Un saludo.
yo creo que mañana ganamos facil a la roma,joder que ya toca una eliminatoria placida,ademas el bernabeu va a estar a rebentar,tengo ganas de ver el partido
Pfff...soy el unico que ve el vaso medio vacio mañana??

No lo tengo nada claro...

Estoy convencido de encajaremos un gol...y al no estar VN...dudo que marquemos mas de uno...

Espero llevarme el owned mas grande de la historia...
nico_077 escribió:Pfff...soy el unico que ve el vaso medio vacio mañana??

No lo tengo nada claro...

Estoy convencido de encajaremos un gol...y al no estar VN...dudo que marquemos mas de uno...

Espero llevarme el owned mas grande de la historia...

Es facil. Mañana puede pasar cualquier cosa, está claro. Veo la eliminatoria 51/49, más que nada por lo que dices, que solo tenemos a Raul de delantero, porque si a ultima hora por lo que sea entran las prisas y hay que marcar, a quien sacamos, ¿Soldado? ¿Saviola? Eso, o subimos a SuperPepe a rematar de cabeza XD
DiDi_BcN_17 escribió:
Es cierto eso de que muchos aficionados de la roma van a madrid solo para darse de ostias con los ultras por lo que pasó allí? esque no se donde lo he oido... vaya gente...


Y que paso alli? nos vinimos ocn un 1-2 y un apuñalado ...


Hereze escribió:
pues estarán jugando a lo que quieren los
italianos, vendaval es lo mismo que dejar la defensa desprotegida, y
estos italianos son únicos en meter un gol en un despiste.

Que
jueguen tranquilos, que son 90 minutos, si cuando llegue el minuto 75
sigue en empate, pues entonces vale, pero no tiene sentido salir como
locos en el minuto 1.


Y ya se sabe que 90 minutti in Bernabeu son molto longo XD


Hoy estaba la zona de Bernabeu llena de italianos con compras de la tienda del Madrid [qmparto] [qmparto] uy perdon [qmeparato] XD

El primer gol lo mete el publico, ahora solo falta que no nos metan ninguno ;)
Algo de miedo da mañana, pero espero que sea el día que les de por marcar a los actores secundarios, quien sea vamos, Cannavaro, Diarra, es la noche épica europea clásica del Madrid en Champions, mañana cualquiera podrá marcar XD

Yo la veo medio llena, aunque creo que se sufrirá en el partido, Robinho me inspira confianza y parece que Guti volverá a jugar, mientras se cree juego me da igual quien haga el remate final, si tiene que meter Gago un gol con la espalda y Diarra uno con la rodilla que así sea XD
Yo y alo he dicho, no puedo dejar de pensar q nos dan boleto, supongo q a eso si se le podra llamar cagometro XD
Miniviciao@ escribió:
Pos viendo las declaraciones de Raul en el marca diciendo que quiere salir como un vendabal a meter el 1-0 cuanto antes, ya miedo me da [qmparto]

Yo creo que es lo mejor, si metes un gol pronto ya sabes que tienen que tirar el equipo adelante y lo podemos aprovechar con drenthe y robinho por las bandas a la contra, lo malo es llegar al descanso con un 0-0 y que se sientan comodos durmiendo y perdiendo tiempo cuanto mas minutos pasen.
Por cierto que sería una buena oportunidad según vaya el partido de ver a Higuaín arriba.
Miniviciao@ escribió:
Pos viendo las declaraciones de Raul en el marca diciendo que quiere salir como un vendabal a meter el 1-0 cuanto antes, ya miedo me da [qmparto]


No sabemos jugar un partido entero ganando. La de partidos que nos adelantamos y acabamos perdiendo, empatando....etc
DiDi_BcN_17 escribió:Es cierto eso de que muchos aficionados de la roma van a madrid solo para darse de ostias con los ultras por lo que pasó allí? esque no se donde lo he oido... vaya gente...


Tonterias y especulaciones es lo unico que hay por parte de los periodistas, que luego rechazan la violencia pero estan deseando que se produzca para venderla.

Eso de que han quedado, y demas gilipolleces para el periodista de turno que se las crea, aunque la pena es que haya tanta gente que crea todo lo que dicen.

P.D.: Mañana si no le entra la pajara que ultimamente esta teniendo en algunos partidos el Madrid no creo que tengais problemas.

P.D2: Si os tocan los Turcos si pasais, estais en semis... que equipo mas malo, a nosotros nos ha eliminado nuestro propio entrenador, que es un completo inutil, no un equipo que no es ni la 1/10 de lo que es el Sevilla... aunque viendo el entrenador, menos mal que no era un Milan o un Arsenal, que sino...
mirad esto
Imagen
barsa [+risas]
respecto al partido cada minuto que pasa recuerdo mas el mallorca en el bernabeu
habra que tener fe
Suerte para esta noche merengues. No sería nada bueno para el fútbol español que nos quedaramos con un sólo representante en la siguiente ronda. Aunque yo preveo que va a ser más duro de lo que parece; ya que la roma se va a encerrar atrás y llevar el peso del partido le cuesta bastante al madrid.

Saludos!.
Teneis el Cagometro por las nubes con la Roma?¿? Joer pues si pasamos y nos toca el ManU, Arsenal, Liverpool, Chelsea o Barça y encima el partido de vuelta fuera pues ya mejor ni ir a jugar no? [qmparto] ... Q quereis q os diga, si nos eliminan los italianos pues significa q no tenemos equipo para seguir, eso esta clarisimo... pq pensarlo un poco, si el Madrid no tiene equipo para ganarle al ROMA aunq no este Vangol pues cuando nos toque alguno de los fuertes pues ya apaga y vamonos [tomaaa] }:/ .

Eso si, espero q el Bernabeu despierte de una vez, q anime desde el principio y deje de ser un Teatro de comepipas [qmparto] [qmparto] Q le metan tanto miedo al Roma q solo piensen en q acabe el partido ya [sati] ... Ojala q animen igual q cuando teniamos q remontar contra el Zaragoza el 6-1 q acabamos 4-0 :-) .

PD: Si baja el Zaragoza a 2ª el Madrid deberia fichar a D.Milito [sati] [sati] [sati]

Dew y S@lu2
A ver si no os pasa como contra el mallorca, que hay varias coincidencias :Ð
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11