mojino360 escribió:A ver si no os pasa como contra el mallorca, que hay varias coincidencias
En Mallorca hicimos un partido de mierda, y perdimos con un 2-1 lógico. En Roma debimos haber ganado, así que espero que hoy también hagan un buen partido y metan las ocasiones.
Homer J.Simpson escribió:la roma es una banda, y a lo poco que el madrid juegue bien le meten 2 o 3 sin problemas, asi que yo no me preocuparia
Siempre igual. ¿La Roma una banda? Debemos ganarles, pero de ahí a pintarlos del Dinamo de Kiev, hay un trecho y grande.
juanki escribió:El viernes estuve en el tour que ya conocereis, sala de prensa, banquillos, vestuario, y a pie de cesped, sin duda esta noche el campo a reventar tiene que dar alas al equipo, quiero volver a ver un partido de champions en directo, asi que tienen que pasar esta noche si o si!!
Buff, a mí me encanta del Tour del Bernabéu cuando estás a pie de campo. Todo lleno de asientos para arriba. Eso telo imaginas con 80.000 personas y debe acojonar que no veas.
Kurtps2, sobre lo que hablas había oido algo, y esto he encontrado en un foro:
Habrá un sorteo para los partidos de 1/4 de final, en dicho sorteo habrá:
- 4 cabezas de serie: que serán los que hayan obtenido más puntos otorgandose por partido Ganado, Empatado y Perdido; 2-1-0 respectivamente en los 8 partidos anteriores ( 6 de la fase de grupos y 2 de los 1/8 de final )
- No habrá ninguna reestricción con respecto a equipos de un mismo pais
- Y en caso de empate a puntos el coeficiente UEFA de la temporada 2006/2007 deshará dicho empate
- De dicho sorteo tambien saldrán los cruces de semifinales y todo el rollo de quien juega la final de Moscú como local y demás chorradillas
Si esto es cierto, parece que si ganamos hoy y pasamos, la ventaja que habría es ser cabeza de serie, pero nada de jugar la vuelta en casa.
Con los equipos clasificados he mirado y llevarían los siguientes puntos: Barça (14 puntos), ManU (14 puntos), Arsenal (12) y Fenerbahçe (10). Nosotros para pasar tenemos que ganar por huevos, y tendríamos 10 puntines. El Inter si pasa sería con 12, el Liverpool puede pasar con 9, 10 u 11 puntos. El Chelsea se clasificará con 10, 11 o 12 puntos, o el Olympiakos con 9, 10 u 11 puntos. El Schalke lleva 8 puntos a falta de hoy, y el Oporto también.
Así que si esto es cierto, nosotros no pasaremos como cabeza de serie. Ya existen 3 equipos con más puntos que nosotros, y el cuarto aunque nos coincidesen el Inter-Liverpool o el Schalke 04-Oporto, saldría del Chelsea-Olympiakos. Cualquier resultado en ese partido dará a un equipo clasificado con más puntos que nosotros.
Así que la cosa puede estar entre Barça, ManU, Arsenal o un cuarto que saldría de entre el Inter, Chelsea, Liverpool (jodidos) - Olympiakos, Schalke, Oporto (más asequibles).
Pero bueno, primero hay que ganar. No sé si esto va así en realidad, pero algo me suena. Lo de que toque en casa la vuelta parece que sigue por sorteo porque no dice nada, y eso lo veo casi lo más importante de la eliminatoria, me importa más eso que el rival.
pd. Voy a subir la porra, a ver por donde anda.
edit. He mirado muy por encima el reglamento en la web de la Uefa, y la verdad es que de esto que os he contado no dice nada. [qmparato]
Así que hacedle caso el justo, pero vamos, a partir de mañana se hablaría de esto.
1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Ruud, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)