Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Xakal, no esta Van Gol, ni Robben, ni Ramos.

Yo creo que lo de Ramos va a ser lo mas preocupante.


No hay porra?
juanki escribió:Yo creo que es lo mejor, si metes un gol pronto ya sabes que tienen que tirar el equipo adelante y lo podemos aprovechar con drenthe y robinho por las bandas a la contra, lo malo es llegar al descanso con un 0-0 y que se sientan comodos durmiendo y perdiendo tiempo cuanto mas minutos pasen.
Por cierto que sería una buena oportunidad según vaya el partido de ver a Higuaín arriba.


Los italianos no saben jugar así. Pocas veces he visto a un equipo italiano atacando como un loco en el minuto 10.

Aunque el Madrid les meta 1 o incluso 2, estos seguirán jugando igual, confiados n meter un gol a la contra y equilibrar la aliminatoria.

Sólo en un hipotético 3-0, se lanzarían como locos sino ni de broma.

Además la Roma ha aprendido la lección de como jugarle al Madrid, y precisamente atacar como un loco es lo que nunca se debe hacer. Al Madrid se le ha de jugar dejándole que sea el el que lleve el peso del partido, entonces les cuesta horrores.
Panex escribió:Xakal, no esta Van Gol, ni Robben, ni Ramos.

Yo creo que lo de Ramos va a ser lo mas preocupante.


No hay porra?



SI, se habra perdido por ahi, pero la hay.



Yo lo mismo q hoy no estoy del todo seguro, por la bajas y por el momento,lo mismo enla proxima nos toca el MAnchester y estoy superseguro, es q depende...
por muchas bajas que tengais, si teneis que tener miedo a la roma en vuestra casa, que con 1-0 os vale.....

la roma es una banda, y a lo poco que el madrid juegue bien le meten 2 o 3 sin problemas, asi que yo no me preocuparia

no se creen ni ellos como ganaron en roma, pero de aqui no salen vivos, y lo saben

salu2
CoyoteWB escribió:
o mismo enla proxima nos toca el MAnchester y estoy superseguro, es q depende...


¿Superseguro de la eliminación no? [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:por muchas bajas que tengais, si teneis que tener miedo a la roma en vuestra casa, que con 1-0 os vale.....

la roma es una banda, y a lo poco que el madrid juegue bien le meten 2 o 3 sin problemas, asi que yo no me preocuparia

no se creen ni ellos como ganaron en roma, pero de aqui no salen vivos, y lo saben

salu2


Hombre tanto como una banda no creo, una banda es el Shalque 04 o el Celtic, el Roma es segundo bastante destacado en la liga italiana, que aunque haya perdido nivel sigue siendo una liga fuerte, después de la inglesa y la española a mi entender vendría la italiana.

Otra cosa es que el Madrid es teóricamente más fuerte y en el Bernabeu no deberían salir vivos pero es un rival correoso y duro y encima italiano, vamos que hoy nos tocará sufrir fijo.
Carnicero Alvarez solo ha sido sancionado con 1 partido...Y todavia tiene los cojones de decir que fué sin intención...
frc escribió:Carnicero Alvarez solo ha sido sancionado con 1 partido...Y todavia tiene los cojones de decir que fué sin intención...

Sip, vale lo mismo partir piernas que decir cagón.
Luego dicen que el madrid tiene favoritismos...


A todo esto, si pasamos a cuartos, la vuelta es fuera de casa?? Yo pensaba que no.
MayCry escribió:Sip, vale lo mismo partir piernas que decir cagón.


Creo que vale menos, a Ramos le han caído dos partidos.
Crack__20 escribió:
Creo que vale menos, a Ramos le han caído dos partidos.

Es cierto, pero es que Ramos le dió un codazo criminal al del Recre que casi lo deja en coma.
Kurtps2 escribió:Luego dicen que el madrid tiene favoritismos...


hombre, figo estando en el madrid, partio la pierta a un jugador, que al final le ha costado dejar el futbol, y si no recuerdo mal, ni un partido chico...

aunque la justicia arbitral es un cachondeo, decir cagon 2 partidos, entradon criminal al tobillo, 1 partido..

alguien lo entiende?
Homer J.Simpson escribió:
hombre, figo estando en el madrid, partio la pierta a un jugador, que al final le ha costado dejar el futbol, y si no recuerdo mal, ni un partido chico...

aunque la justicia arbitral es un cachondeo, decir cagon 2 partidos, entradon criminal al tobillo, 1 partido..

alguien lo entiende?

Y Toure se cargo a Matuzalem varios meses, si nos ponemos asi no paramos.
El caso es que la justicia deportiva de este pais, es de todo, menos justicia.
MayCry escribió:Y Toure se cargo a Matuzalem varios meses, si nos ponemos asi no paramos.




y eso que tiene que ver con lo que ha dicho kurt? nadie esta hablando del barça ahora, pesao

ha dicho que luego dicen que el madrid tiene favoritismos, pero yo pienso que esos son decisiones del arbitro y la justicia deportiva, y la verdad, que el baremo que manejan para poner sanciones, es de risa, pero para CUALQUIER EQUIPO

salu2
Homer J.Simpson escribió:

y eso que tiene que ver con lo que ha dicho kurt? nadie esta hablando del barça ahora, pesao

ha dicho que luego dicen que el madrid tiene favoritismos, pero yo pienso que esos son decisiones del arbitro y la justicia deportiva, y la verdad, que el baremo que manejan para poner sanciones, es de risa, pero para CUALQUIER EQUIPO

salu2

Pues que kurt habla de favoritismos al Madrid, y viene aqui uno del Barça a sacar lo de Figo.

¿Pesao? [plas]
MayCry escribió:Pues que kurt habla de favoritismos al Madrid, y viene aqui uno del Barça a sacar lo de Figo.



aunque hubiera venido alguien de cualquier otro equipo, igual que lo de figo, hay mogollon de casos en los que las sanciones son de risa, pero por lo visto, esto es igual en todos los paises, porque no me jodais que es normal que le hayan caido 4 partidos al que rompio el tobillo al jugador del arsenal... [noop]

en fin... pienso que habria que defender mas a los jugadores habilidosos y castigar con dureza extrema a los rompepiernas, asi se lo pensarian mejor a la hora de hacer entradones



¿Pesao? [plas]



no, pesao no...
CANSINO!
[poraki]
Homer J.Simpson escribió:aunque hubiera venido alguien de cualquier otro equipo, igual que lo de figo, hay mogollon de casos en los que las sanciones son de risa, pero por lo visto, esto es igual en todos los paises, porque no me jodais que es normal que le hayan caido 4 partidos al que rompio el tobillo al jugador del arsenal... [noop]

en fin... pienso que habria que defender mas a los jugadores habilidosos y castigar con dureza extrema a los rompepiernas, asi se lo pensarian mejor a la hora de hacer entradones

Es que ya cansa que siempre se recurra a lo Figo, como si la culpa fuera nuestra de que no le sancionaran.
Homer J.Simpson escribió:no, pesao no...
CANSINO!
[poraki]

Di que si, demostrando educación.
Que haya paz!!

Hombre, yo me refería a este caso en concreto. Lo de Figo no se, es como hablar de la reyerta que tuvieron los del barça y el athletic cuando todavía estaba Chuster y Maradona.

Lo del jugador del Zaragoza es una putada que tuviera que retirarse, la verdad, no se lo deseo a nadie. De todos modos, la jugada no tuvo nada que ver, creo que Figo llega tarde, y hombre, igual pudo retirar un poco la pierna, pero no se hasta que punto hubo intencionalidad. En el caso del PUERCO del Recre, le fue a dar por detras, casi le parte la pierna en dos a un tio que todos sabemos que es muy fragil. Yo me acuerdo por ejemplo de Ronaldo, y no se le veía a la peña entrarle así, por que sabían que si le jodían se iba a montar la de dios.
Además cortó una jugada de contraataque con bastante peligro.

En cualquier caso, si, la justicia deportiva, FATAL. Y los arbitrajes todavía tienen excusa, pero ya lo otro....

Me autocito, a ver si alguien sabe algo:

Kurtps2 escribió:A todo esto, si pasamos a cuartos, la vuelta es fuera de casa?? Yo pensaba que no.
Yo creo q RAmos se merece 2 partidos incluso si me apuras 3, pero Quique Alvarez no deberia bajar de los 5, yo creo q las entradas claramente a parar a un rival, en caso de lesion (de una lesion de 3 o 4 semanas minimo) deberian de ser mayores y no bajar de los 5 partidos.
CoyoteWB escribió:Yo creo q RAmos se merece 2 partidos incluso si me apuras 3, pero Quique Alvarez no deberia bajar de los 5, yo creo q las entradas claramente a parar a un rival, en caso de lesion (de una lesion de 3 o 4 semanas minimo) deberian de ser mayores y no bajar de los 5 partidos.

2 partidos a Ramos me parece suficiente, 1 por la expulsión y otro por decir cagón, que tampoco me parece un insulto nada del otro mundo XD. Otra cosa es si le hubiera dicho hijo de tal o se hubiera metido con su hermana [poraki]
MayCry escribió:Otra cosa es si le hubiera dicho hijo de tal o se hubiera metido con su hermana [poraki]


O que le hubiera dado un cabezazo XD XD
Bueno gente,se acerca la hora de la verdad,se acabaron las mariconadas.Hoy nos lo jugamos el todo por el todo.Que se vayan (ganemos o perdamos) con el recuerdo de que:

Noventa minuti en el Bernabeu son molto longo!!!!!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Yo a Sergio Ramos le sancionaba con 1 partido, eso sí, si fuera el dueño del club le sancionaba con 2 mas o con un mes sin sueldo, por capullo. Ya es mayorcito y tiene experiencia suficiente como para hacer el tonto con un árbitro.
Es un fallo que tiene como jugador que supuestamente irá limando con el tiempo.
mr.siniestro escribió:Noventa minuti en el Bernabeu son molto longo!!!!!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!

Pero longo para nosotros o para ellos XD
Hereze escribió:Yo a Sergio Ramos le sancionaba con 1 partido, eso sí, si fuera el dueño del club le sancionaba con 2 mas o con un mes sin sueldo, por capullo. Ya es mayorcito y tiene experiencia suficiente como para hacer el tonto con un árbitro.

Exacto, eso si. Multazo de los gordos, nada de miseras multas de 1000€ que se la soplan a estos futbolistas. Que les den un palo gordo y mes sin jugar, se llame Ramos o Paco XD
mr.siniestro escribió:Bueno gente,se acerca la hora de la verdad,se acabaron las mariconadas.Hoy nos lo jugamos el todo por el todo.Que se vayan (ganemos o perdamos) con el recuerdo de que:

Noventa minuti en el Bernabeu son molto longo!!!!!!!!!

Hala Madrid!!!!!!!!!!!

El viernes estuve en el tour que ya conocereis, sala de prensa, banquillos, vestuario, y a pie de cesped, sin duda esta noche el campo a reventar tiene que dar alas al equipo, quiero volver a ver un partido de champions en directo, asi que tienen que pasar esta noche si o si!!
Os podeis creer que he estado viendo el hilo todo el dia,ayer vi al sevilla y los resumenes de champions y acabo de caer en que esta noche juega el madrid?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
mojino360 escribió:A ver si no os pasa como contra el mallorca, que hay varias coincidencias :Ð
En Mallorca hicimos un partido de mierda, y perdimos con un 2-1 lógico. En Roma debimos haber ganado, así que espero que hoy también hagan un buen partido y metan las ocasiones.

Homer J.Simpson escribió:la roma es una banda, y a lo poco que el madrid juegue bien le meten 2 o 3 sin problemas, asi que yo no me preocuparia
Siempre igual. ¿La Roma una banda? Debemos ganarles, pero de ahí a pintarlos del Dinamo de Kiev, hay un trecho y grande.

juanki escribió:El viernes estuve en el tour que ya conocereis, sala de prensa, banquillos, vestuario, y a pie de cesped, sin duda esta noche el campo a reventar tiene que dar alas al equipo, quiero volver a ver un partido de champions en directo, asi que tienen que pasar esta noche si o si!!
Buff, a mí me encanta del Tour del Bernabéu cuando estás a pie de campo. Todo lleno de asientos para arriba. Eso telo imaginas con 80.000 personas y debe acojonar que no veas.

Kurtps2, sobre lo que hablas había oido algo, y esto he encontrado en un foro:
Habrá un sorteo para los partidos de 1/4 de final, en dicho sorteo habrá:


- 4 cabezas de serie: que serán los que hayan obtenido más puntos otorgandose por partido Ganado, Empatado y Perdido; 2-1-0 respectivamente en los 8 partidos anteriores ( 6 de la fase de grupos y 2 de los 1/8 de final )

- No habrá ninguna reestricción con respecto a equipos de un mismo pais

- Y en caso de empate a puntos el coeficiente UEFA de la temporada 2006/2007 deshará dicho empate

- De dicho sorteo tambien saldrán los cruces de semifinales y todo el rollo de quien juega la final de Moscú como local y demás chorradillas
Si esto es cierto, parece que si ganamos hoy y pasamos, la ventaja que habría es ser cabeza de serie, pero nada de jugar la vuelta en casa.
Con los equipos clasificados he mirado y llevarían los siguientes puntos: Barça (14 puntos), ManU (14 puntos), Arsenal (12) y Fenerbahçe (10). Nosotros para pasar tenemos que ganar por huevos, y tendríamos 10 puntines. El Inter si pasa sería con 12, el Liverpool puede pasar con 9, 10 u 11 puntos. El Chelsea se clasificará con 10, 11 o 12 puntos, o el Olympiakos con 9, 10 u 11 puntos. El Schalke lleva 8 puntos a falta de hoy, y el Oporto también.

Así que si esto es cierto, nosotros no pasaremos como cabeza de serie. Ya existen 3 equipos con más puntos que nosotros, y el cuarto aunque nos coincidesen el Inter-Liverpool o el Schalke 04-Oporto, saldría del Chelsea-Olympiakos. Cualquier resultado en ese partido dará a un equipo clasificado con más puntos que nosotros.
Así que la cosa puede estar entre Barça, ManU, Arsenal o un cuarto que saldría de entre el Inter, Chelsea, Liverpool (jodidos) - Olympiakos, Schalke, Oporto (más asequibles).

Pero bueno, primero hay que ganar. No sé si esto va así en realidad, pero algo me suena. Lo de que toque en casa la vuelta parece que sigue por sorteo porque no dice nada, y eso lo veo casi lo más importante de la eliminatoria, me importa más eso que el rival.

pd. Voy a subir la porra, a ver por donde anda.

edit. He mirado muy por encima el reglamento en la web de la Uefa, y la verdad es que de esto que os he contado no dice nada. [qmparato] XD Así que hacedle caso el justo, pero vamos, a partir de mañana se hablaría de esto.

1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Ruud, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)
seaman escribió:Os podeis creer que he estado viendo el hilo todo el dia,ayer vi al sevilla y los resumenes de champions y acabo de caer en que esta noche juega el madrid?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Eso es q estas todavia bajo el efecto Rubio... XD
Me voy a pirar por ahí, y luego igual no tengo tiempo pa postear nada.

Ale, a ver si tenemos suerte esta noche. Confiad! XD

Imagen
Kurtps2 escribió:
A todo esto, si pasamos a cuartos, la vuelta es fuera de casa?? Yo pensaba que no.


Habrá sorteo puro y duro. Es decir en caso de pasar nos podría tocar cualquiera y dependiendo del sorteo nos tocaría la vuelta en casa o fuera.

PD: Lo que ha puesto alexhh es lo que iban a hacer en un principio pero con la competición ya iniciada decidieron hacer sorteo puro. (Al menos eso he oído yo).
El partido es por el plus?
¿a que hora empieza el partido?
CoyoteWB escribió:
Eso es q estas todavia bajo el efecto Rubio... XD

Coyote, en esa página mágica que pusiste donde se podían ver los partidos de champions aunque fuese con comentarios sudamericanos cual era porfavor? Se podrá ver este partido? es que se veía de puto lujo "hoyga"
alguno sabe algun link como los de ayer para el partido del barça?
aunque ayer no iban pero bueno :(
moñino escribió:a las 20:45


Gracias :)
Homer J.Simpson escribió:
en fin... pienso que habria que defender mas a los jugadores habilidosos y castigar con dureza extrema a los rompepiernas, asi se lo pensarian mejor a la hora de hacer entradones



No creo que se trate de defender a jugadores habilidosos, se debe de tratar de cortar las entradas vengan de quin vengan, ;) a mi me da igual quien haga la entrada, yo solo quiero que se le sancione en funcion de la dureza, no en funcion de quien la haga ni de la lesion que provoque

1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Ruud, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2), (2x Raul, Robinho)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75
(Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)
Señores, juega salgado, estamos eliminados... [snif]

Dicen de ricardo, pero en un partido asi poner a salgado es suicidarse de la champions.

Deberiamos crear, cules y madridistas, una plataforma para que se vayan los dos a tomar x culo de una puta vez...
Noche de nervios hoy :/
Coolpix escribió:Señores, juega salgado, estamos eliminados... [snif]

Dicen de ricardo, pero en un partido asi poner a salgado es suicidarse de la champions.

Deberiamos crear, cules y madridistas, una plataforma para que se vayan los dos a tomar x culo de una puta vez...

Propongo la creación de la plataforma [Coyote - Rijkaark - Schuster] DIMISION YA!
oskitar escribió:Noche de nervios hoy :/


A mi ya se me han quitado, viendo que juega salgado de titular ya se que estamos eliminados...
1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Ruud, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos),Eristoff(Robinho)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)

Saludos,y suerte esta noche [plas]
Madre mía,el autopista A-2 en la banda, el más difícil todavía, vamos Real!
Coolpix escribió:
A mi ya se me han quitado, viendo que juega salgado de titular ya se que estamos eliminados...



Vamos vamos, mas animo, que ganamos 1-0 con gol de Michel joeeeeeee ;)
Coolpix escribió:
A mi ya se me han quitado, viendo que juega salgado de titular ya se que estamos eliminados...


Acojonadillo me hallo por ello...oye. Imagen


Edito mi porra (con vuestro permiso) que Vaan no juega.

1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Raulio, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos),Eristoff(Robinho)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)
Me piro a verlo con los amigos, espero que cuando vuelva a postear, sea diciendo que hemos pasao a cuartos :)
Bombur escribió:

Vamos vamos, mas animo, que ganamos 1-0 con gol de Michel joeeeeeee ;)

Ojalá ocurra eso solo por hacerle un OWNED a Coolpix...XD
















Y que gane el madrid claro... [toctoc]
Y a Torres que le pasa?.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11