Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Raulio, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos),Eristoff(Robinho)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)
5-0 Paul_Gilbert (3 de Raul, Robinho e Higuain)

_______________________




PD: Guti 3 asistencias.
la llevamos wapa con salgado.....pa eso que juegen con 3 centrales y sin bandas,lo preferiria,3-5-2.......

------------casillas-----------
pepe------caranabo----heinze
------diarrea-----gago---------
drente-----guti-------robinho
---------baptista------------
--------------------raul----------


no veo mal esa alineacion que quereis que os diga
seaman escribió:Y a Torres que le pasa?.


Nah, solamente que el chaval es un poco malo... [poraki]

En serio, ni idea pero supongo que dado el "bajo rendimiento" ofrecido últimamente habrá pensado el Chusta (previo porrito "camello de Rijkaard certificated") que mejor saliera Malulo...que ya es mucho pensar, efectivamente.

¡Saludos!
Coolpix escribió:Señores, juega salgado, estamos eliminados... [snif]

Dicen de ricardo, pero en un partido asi poner a salgado es suicidarse de la champions.

Deberiamos crear, cules y madridistas, una plataforma para que se vayan los dos a tomar x culo de una puta vez...


LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no tenéis a nadie más? no sé, el utillero, Butragueño, el propio Schuster? :D
Y digo yo ¿no se podrían intercambiar malulo con Cicinho, aunque solo sea para este partido?
Espero que pasemos, el Barça ya cumplió ayer, y el Sevilla sufrió lo que es la Copa de Europa. Veremos que hacemos nosotros hoy.

1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar) Eric Draven (Ra7l)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Raulio, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos),Eristoff(Robinho)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)
5-0 Paul_Gilbert (3 de Raul, Robinho e Higuain)

Salud2s
1-0 CoyoteWB (robinho) MayCry (Villar) karlitos (raul) Eric Draven (Ra7l)
2-0 Peter Anderson (Robinho, Raúl); abonillo (Raulio, Robinho); Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-1 sanchez(raul), nico_077 (Raul), Piter6706 (Sergio Ramos),Eristoff(Robinho)
3-0 Lars_ur(robinho,raul,guti) mrt(robishow x2, rulo), juanki (Robinho, Raul, Guti), Kiyoh (Robinho, Raúl x2)
3-1 Talla (Robinho*2, Raúl) Kurtps2 (Robinho, Rulo, Bestia), Anto_75 (Robinho x3)Miniviciao@(Robinhox2, Raul), alexhh (Raúl, Higuaín, Guti)
2-1 AndyX (Robinhox2) _DeMenCia_(robinho, raul)
4-1 frc(Raul,Robinho,Baptista,Diarra)
5-0 Paul_Gilbert (3 de Raul, Robinho e Higuain)
Por cierto....
Grapadora escribió:Coyote, en esa página mágica que pusiste donde se podían ver los partidos de champions aunque fuese con comentarios sudamericanos cual era porfavor? Se podrá ver este partido? es que se veía de puto lujo "hoyga"


A ver si alguien nos sabe decir! Gracias hamijos!

:Ð
Vamos¡¡ Vamosssss¡¡ Quiero pasar de octavos de una p*ta vezzz.

GO REAL GO¡
Sefiroth escribió:Por cierto....


A ver si alguien nos sabe decir! Gracias hamijos!

:Ð


Cual? esta?

De nada. XD

Salud2s
Con este once...


..Estamos eliminados y ojo al ridiculo que podemos hacer... [lapota] [lapota]



...Ya paso de bajar al bar...



...Un saludo.


EDITO: Mi madridismo es más grande que mi pesisimismo...me voy al bar a ver q pasa..
No va la puta página esa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguna otra??Por dioxxxxx...quiero verlo!!!!!! [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:
Cual? esta?

De nada. XD

Salud2s

pantallazo negro
ya a vosotros?


e encontrado unoq ue va perfecto¡¡¡¡
entrar en rojadirecta y luego al r.madrid roma y darle al - Makaiko S. Special Edition [es]
a mi me va
Yo lo toy viendo con el Sopcast en el canal Shangai G Sport, lleva unos 3 minutos de retardo pero se ve bastante bien. Lo malo que no entiendo el japonés, pero va a la par con el segiumiento de la web del marca asique ahí voy leyendo.
Por lo que oigo en la ser y por el resto que imagino...lo veo jodido, jodido, JODIDO... [decaio] [decaio]
Que mierda es no tener el Plus y no poder ver el Madrid.
¿Dónde lo estáis viendo los de por aquí?
lo acabo de decir
entrar en rojadirecta y luego al r.madrid roma y darle al - Makaiko S. Special Edition [es]
a mi me va
va casi perfecto
gracias, va de putísima madre!!!!!
_DeMenCia_ escribió:lo acabo de decir
entrar en rojadirecta y luego al r.madrid roma y darle al - Makaiko S. Special Edition [es]
a mi me va
va casi perfecto


Gracias, si que va bien.
Madre mía...que tiro a la escuadra....que jodidoooo!!!!!!



NO SE VEEEE!!!!!!
los webs d corbata !!!
a mi lleva unos minutos que no me va
alguien tiene algun otro que vaya mejor?
ENTRAR EN ROJA DIRECTA Y DADLE A CHUCHO20...VA PERFECT!!!!
Yo la estoy viendo por SOpcast por GUandong y luego la SER con el screamer.
speeddemon escribió:ENTRAR EN ROJA DIRECTA Y DADLE A CHUCHO20...VA PERFECT!!!!

y ese donde esta?
en la portada no esta :/
Si, debajo del makaiko special esta...


k koño...toma


javascript:popUp('http://www.rojadirecta.com/canal/chucho20-justintv-1.htm',440,420)


http://www.rojadirecta.com/canal/chucho20-justintv-1.htm


es el segundo debajo del makaiko
de verdad que se ve bien :-P
gracias
Que malo es el arbitro,o eso,o no me esta gustando nada.
Donde esta Guti ????????
No me gusta como pinta, ayer ya era un poco pesimista y no me gusta como pinta esto.

Un gol cambiaria todo el partido.
¿Donde esta el madrid?...joer...que mal estamos...que mal pinta esto...
Gago y Diarra juntos no valen una jodida mierda, es perder a un jugador, ese centro de campo hay q cambiarlo.
Se ha vuelto a joder...aquí os dejo alternativa:


http://www.rojadirecta.com/canal/millennium_net_tv.htm


Este solo va con 30 segundos de retraso!!!! [oki]
Vaya putada que se oiga antes la radio que se vea la imagen... con dos minutos de retraso no te enteras de nada
La que yo acabo de decir son solo 30 segundos...así se ve genial!!!


Bueno, genial no...el madrid como el culo, hoygan...
Estos partidos sino se tiene el plus son para verlos en un Bar. Por 4€ te tomas algo y lo ves como Dios, asi solo conseguis parones y retrasos.
speeddemon escribió:La que yo acabo de decir son solo 30 segundos...así se ve genial!!!


Bueno, genial no...el madrid como el culo, hoygan...


Yo no consigo verlo en ese link :(
pffff.....menuda tela,el madrid sin crear peligro,la roma perdiendo tiempo desde el minuto 1,ademas en plan descarado y encima el arbitro ayudando al juego de la roma pitando todo lo que puede y mas,ya podia pitar un ingles,pero no,un puto griego creo que es

creo que en la raiuno lo estan poniendo,por si alguno pilla ese canal
Pues no se porque estoy tan cagado con el puto partido pufff.
Pinta muy muy jodido, el unico que ha llevado algo de peligro ha sido baptista y con tiros lejanos...arriba no tenemos nada....muy muy jodido...
Paul_Gilbert escribió:Gago y Diarra juntos no valen una jodida mierda, es perder a un jugador, ese centro de campo hay q cambiarlo.


Lo va a cambiar. Va a retrasar a Baptista y va a meter a Drenthe por Diarra que es un 0 a la izq.
Qué mal pinta esto. No me esta gustando nada como están jugando. Sin casi ocasiones, y la Roma haciendo bien su juego. Como no espabilemos....


Salud2s.

Pd. Aún no he visto por aquí ningún culé. Si caemos (espero que no se repita la tradición) a ver lo que tardan.
VAya bacalaaaaa


Nunca me ha gustado el dibujo asimetrico, pero la verdad es q con Ramos, medio se puede permitir, pero sin Ramos es una cagada a ver si quitan a Gago o Diarra y meten a Drenthe.



VEo q van a tirar de Soldado o de Saviola cuando queden 10 minutos....
En el Marca dicen que ha podido haber un posible penalti de Mancini sobre le minuto 39...me imagino que solo lo habran visto ellos pero alguien sabe algo?

saludos!
esq es eso,tiene que salir un tio desiquilibrante asi no estan todo el rato pendiente de robinho y guti,porq no me jodas,si solo tienes que estar al loro de dos,pues es muy facil defender,yo quitaba a diarra o gago y sacaba a drenthe y si me apuras quitaba a raul o baptista y sacaba a soldado,que por lo menos es un 9 puro
Hoy toca palmar, no hay duda, lo veo jodidismo...

Aunque acepto gol de Diarra con el culo en clarisimo fuera de juego mientras dos de la roma estan en el suelo despues de una dura entrada..
Las bajas nos estan haciendo daño, casi mas la de Robben que la de VN, en estos partidos se necesita desborde y sorprender, esperemos que Robinho haga una de las suyas.

El banquillo no me inspira confianza, quizas Sneijder por su gran tiro no vendria mal pero Gago o Diarra fuera.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11