Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:¿Es Balboa el autor del 4º?


En livescore y soccerstand se lo dan a Drenthe [+risas]

LOL! Drenthe ni ha jugado. X-D

El gol es de Balboa.
Peter Anderson escribió:No todos los partidos se pueden ganar de 4-0. Mejor ganar con apuros que empatar a 0 por ejemplo como hizo ayer el Barcelona; pero claro, como es el Barcelona su empate tiene más valor que nuestra victoria.

No es que sea fenómeno, yo lo he dicho en mi opinión del partido pero la movilidad arriba y la cantidad de ocasiones que el Madrid ha creado creo que por lo menos es una buena noticia.


eso no es cierto. Si el Barça llega a empatar contra el Glasgow n el Camp Nou y jugando contra 10, a los jugadores les cae la del pulpo.

Nosotros empatamos ayer y vosotros contra el Lazio el otro día... tiene el mismo valor y el mismo demérito.

Nuestro empate tiene mas valor (que no mérito) poque jugamos fuera tan simple como eso.
Joder esto va como el culo. Ha salido mi mensaje a los 10 minutos de ponerlo.

Bueno a lo que iba

partidazo de 0'follador [fies] Todas la jugadas han pasado por él.

Me sigue sobrando Raúl a pesar del gol. Si pones ahí a Pachón jugando todos los partidos de titular también te mete un gol cada 7 partidos. A parte de eso Raúl no ofrece nada, no tiene velocidad y no se regatea ni a mi abuela.

Schuster debería cambiar el sistema quitando un delantero y poniendo otro tío en la banda , para así liberar a Sneijder. Y si no quedara más remedio que jugar con 2 delanteros que ponga a Higuain por detrás de VN, que por lo menos tiene movilidad y velocidad.

En resumen, Raúl fuera.

PD: Y Salgado que se retire.
Nunca me explicaré porque Casillas tiene tan poco reconocimiento fuera,que perra con cech y buffon ( que también son geniales) pero para mi esta un peldaño por encima y nada siempre ninguneado en la mayoría de listas. Y ya va para 10 años en la élite ¬_¬
Como me gustaría ver jugar a Pipita en su posición y alguna vez a Baptista.
pd: Si salgado se lesionara lo que ganaba el equipo [angelito]
pablosp escribió:
Schuster debería cambiar el sistema quitando un delantero y poniendo otro tío en la banda , para así liberar a Sneijder. Y si no quedara más remedio que jugar con 2 delanteros que ponga a Higuain por detrás de VN, que por lo menos tiene movilidad y velocidad.


esto es lo que yo creo que tambien
Lupinto escribió:
esto es lo que yo creo que tambien

Y lo que muchos vamos a hacer en el pro. XD
pd: yo este año no tengo ninguna ilusión , todo lo que venga será una gran alegría. que horror de defensa hoy [lapota]
Mal partido otra vez.

Robinho esta claro que cuando quiere, puede. Lo que pasa que me resulta desesperante ... hoy era un partido para Baptista en cuanto se han quedado con 10, hemos colgado 70 mil balones ...
Lupinto escribió:
no creo que sea meter siempre 4 goles

es que el Madrid no controla el juego

cualquier equipo se le sube a las barbas y tiene que aparecer San Casillas a hacer milagros

es que no se sabe a que juega el Madrid

no controla el ritmo de juego, no juega rapido, va siempre a remolque
Es que si fuese tan fácil sacar a unos tios a jugar y que lo hagan bien, pues todo el mundo lo haría. La cosa es que jugar bien es complicado, tanto por el hecho, como que si un día juegas bien y no ganas, te caen palos.
Que se tarde un tiempo para que cuaje algo es lo normal, no sé qué prentendemos cambiando de entrenador cada año, y trayendo a 7 tios cada verano. Esto no es un videojuego.

¿Qué jugador te gusta?¿Hay algo que te guste?¿Prefieres que empecemos a jugar de gris en vez de blanco?¿Cambiamos de estadio?


Raúl en la parte que yo le he visto ha estado off, pero en el resto de partidos no lo ha hecho mal. Eso de que si pones un delantero arriba ya mete goles es mentira. Henry de momento jugando de delantero centro apenas está marcando goles de momento, así que no es tan sencillo. Desde casa todo nos parece fácil.
Marcelo lo está haciendo bastante bien, grata sorpresa.


Sobre lo de jugar mal y tal, la verdad es que no es para preocuparse por ahora. Lo estarán intentando, y a partir de febrero veremos cómo estamos. Ahora tienen que ir mejorando, y sobre todo no descolgarse de nada. Si luego en febrero estamos mal, pues nos echarán de la Champions con toda justicia como años pasados, que antes o después, aunque un partido tuviese un resultado injusto, acabábamos cayendo. Y si se sigue mal hasta el final, pues se pierde la Liga. El año pasado se mejoró mucho al final, y nos llevamos la Liga, pero otros seguimos más o menos y nos quedamos a dos velas.
Ahora el Arsenal está genial. Veremos qué es lo que pasa dentro de unos meses.

Por cierto, el otro día no ví el partido y palmamos. Hoy lo estaba medio escuchando por la radio, e íbamos 1-2. Me he puesto a verlo, y han caido 3 golitos. [plas]
Bueno, lo primero. CoyoteWB antes del aprtido pensando a q apostar si Madrid gana al descanso y al final o si gana por dos minimo, obviamente Coyote con el madrid no tiene cojones de acertar.


Segundo, estoy escuchando Radio Marca a ver is sale Roberto Gomez, q despues de decir q Casillas no esta entre lso 5 mejores porteros del mundo, es capaz de tener el nº1 o 2 para chuparsela o si no a ver si ledicen algo, pq vaya idiota.



Tercero, como sigamos en esta linea lo vamos a pasar muy, muy mal.


Sobre Lupinto, ahi q decir q es la tercera via, esta OFM, lado oscuro y Lupinto q va por libre. XD
Pues hoy me ha gustado Gago

pierde muchos balones pero lo prefiero al tronco de Diarra

y me gusta Higuain cuando juega por detras de VN
me gustaban cositas de Robben antes de lesionarse

Casillas

hay cosas que me gustan claro

pero es que el equipo no funciona y eso se nota
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Sobre Lupinto, ahi q decir q es la tercera via, esta OFM, lado oscuro y Lupinto q va por libre. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si es un crack. Jugador del que habla, jugador que renace.
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si es un crack. Jugador del que habla, jugador que renace.


si bueno

que me lo diga un cule que raja de todo cristo cuando
su equipo no juega bien o no gana

es guason
Hombre, si Raúl va a seguir todo el año de titular, yo también me apunto al lado oscuro.

Imagen
Bueno señoes,ni tanto ni tampoco.

Pudimos haberles currado el culo a basae de goles,pero amigos.......no es fácil meterse con 9 atrás como han estado casi todo el partido.

Lo que yo creo es que Chuster debe tener un once tipo a la de ya,tantos cambios y rotaciones no es bueno para el equipo.No hay nadie asentado y eso se nota entre ellos.

Estos son l opartidos que hay que sacar por cojones,pero jugando en tu campo es un poco triste el hacerlo.

Casillas es dios,y al que le joda que le den x el ojete.Que sigan quedanose con Cech o Buffon que nosotros seguiremos gozando de este fenómeno(Kovacevic llevandose als manos a la cabeza preguntandose como batir a Iker....ufffff)

A ver si empezamos ya a rugir lo motores y empezar a dar una buena cara.........porque joder,llevamos una racha........


PD:Camisinhas para todos,y el que pueda que las use XDXDXD
Coolpix escribió:Imagen

Sin palabras...


Tampoco veo yo nada extraordinario en esa parada, no se.......
triki1 escribió:
Tampoco veo yo nada extraordinario en esa parada, no se.......



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que no?¿

Joer,a cuanto está Kovacevic?¿Teniendo delante a otro jugador que te tapa algo de visibilidad y recibiendo un disparo a bocajarro....te paerce poca parada?¿ [flipa] [flipa] [flipa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
si bueno

que me lo diga un cule que raja de todo cristo cuando
su equipo no juega bien o no gana

es guason

No te equivoques. Yo rajo cuando no se dejan los huevos en el campo. Y de Oleguer, pero porque ese sí es malo.
triki1 escribió:
Tampoco veo yo nada extraordinario en esa parada, no se.......


A camara lenta es lo que tiene ...
triki1 escribió:
Tampoco veo yo nada extraordinario en esa parada, no se.......


QUE?!?!?!?!



QUE?!?!?!?!



No me jodas! Pero si no ve el balon hasta q lo tiene casi encima, eso es un paradon y no lo digo pq lo haya hecho Casillas, es pq para parar eso, hay q tener unos reflejos q ni un gato.
Sigo opinando que me parece una parada normalita, el balon no iba excesivamente fuerte y encima muy cerca de la posicion de Casillas, que luego se adorna. Que me pongais otra de las muchas paradas espectaculares que ha hecho Casillas vale, pero esa? Lo siento pero yo ahi no veo nada espectacular ni increible ni nada por el estilo.
triki1 escribió:
Tampoco veo yo nada extraordinario en esa parada, no se.......


Ummm remate a bocajarro a menos de 5 metros con un jugador justo delante que te tapa la visibilidad y que te pilla a contrapie.

No, definitivamente no tiene mérito ninguno.
La parada en el gif pierde, pero es que en directo ha sido flipante. Ya la veías dentro, y de repente sale una mano. Increible. Y en el 93.

A mí el mérito internacional, de la prensa o de los demás me la suda. Yo creo que cada uno ya sabe lo que hay. Y lo digo por esto de Casillas, por Raúl, por Higuaín y por todos...
TaLLaRiCo escribió:No te equivoques. Yo rajo cuando no se dejan los huevos en el campo. Y de Oleguer, pero porque ese sí es malo.


Sabia decisión...y es que algunos no entienden que hay una diferencia entre ser malo y estar mal de forma. Si un jugador está mal de forma te hace malos partidos, igual que si fuera un mal jugador. Y en ese caso le quitas del 11 titular o que entrene a saco hasta que recupere la forma.
Pero, por ejemplo, porque Ronaldinho te haga unos cuantos partidos malos, ¿Ronaldinho es una mierda? Eso dirían muchos, pero si recupera la forma para esos muchos pasaría a ser DIOS. Otro caso posible es que se toque los huevos en los partidos/entrenamientos y en esa situación coincido totalmente con Tallarico en desgañitarme cagandome en su madre.

Sobre la parada, a mi también me parece un paradón...con Ramos tapando casi toda la visión, a bocajarro y a poca distancia.

Saludos!
Jimmy_Pistolas escribió:
Ummm remate a bocajarro a menos de 5 metros con un jugador justo delante que te tapa la visibilidad y que te pilla a contrapie.

No, definitivamente no tiene mérito ninguno.


Ni remata a bocajarro ni nada del estilo. La unica dificultad que tiene e suqe le tapa la visibilidad, pero el balon le va a 30 cm de donde tenia la mano Casillas en su posicion original, luego el tio se tira en plan parada espectacular, que lo suele hacer de vez en cuando cuando no viene a cuento. Me parece un grandisimo portero pero creo que eso no tiene merito.
triki1 escribió:
Ni remata a bocajarro ni nada del estilo. La unica dificultad que tiene e suqe le tapa la visibilidad, pero el balon le va a 30 cm de donde tenia la mano Casillas en su posicion original, luego el tio se tira en plan parada espectacular, que lo suele hacer de vez en cuando cuando no viene a cuento. Me parece un grandisimo portero pero creo que eso no tiene merito.


Hombre si quieres q vaya a la escuadra. "Lo imposible lo hacemso rapido, los milagros tardamos un poquito".

Kovacevic dispara en el borde del area pequeña, Casillas no ve el balon hasta q esta encima, y tan cerca no le esta q si no se estira no la para. Me gustaria ver ese balon a ver cuantos porteros lo sacan. Y fuertisimo no va, pq si va fuertisimo, es como si va a la escuadra es imposible de parar por nadie, pero esa parada es dificilisima.
triki1 escribió:Sigo opinando que me parece una parada normalita, el balon no iba excesivamente fuerte y encima muy cerca de la posicion de Casillas, que luego se adorna. Que me pongais otra de las muchas paradas espectaculares que ha hecho Casillas vale, pero esa? Lo siento pero yo ahi no veo nada espectacular ni increible ni nada por el estilo.


A mi me da la sensacion de que tu nisikiera has visto el partido...si esa parada no tiene merito ya no se que parada puede tenerlo......Lo de algunos es increible macho xD
Venga, vale, la parada es cojonuda, fin de la historia.

A mi me da la sensacion de que tu nisikiera has visto el partido


Suelo hablar de lo que veo/pruebo/experimento, las tonterias,indirectas y demas te las guardas para ti.
Es que ademas, en el momento del disparo, Casillas se encuentra dando el saltito hacia el lado contrario donde va el balon.

trik1 escribió:Venga, vale, la parada es cojonuda, fin de la historia.
Imagen

Lo conseguimos! XD de buen rollo, en serio.
dmox escribió:Imagen
[qmparto]

Por si quereis ver la parada y más repeticiones: aquí.
Pues parece que vi lo mejor, llegue justo despues del empate, el gol de Robinho de cabeza, vi la repeticion, y la verdad que me gusto, lo hizo todo robinho, 2 goles, penalty, asistencia...
No es paradón, kovacevic le da en semifallo, además era para blocarla, cantazo de Iker!!
dmox escribió:Pues parece que vi lo mejor, llegue justo despues del empate, el gol de Robinho de cabeza, vi la repeticion, y la verdad que me gusto, lo hizo todo robinho, 2 goles, penalty, asistencia...
Si lo que tiene que hacer Robinho es moverse por todo el campo, sobre todo por las bandas, aunque haya que cambiarle en el min. 60. Si se va a esperar el balón, o recibir de espaldas, encarar dos contrarios... no vale para eso.

Yo por si acaso voy a seguir dándole palos, a ver si al final Pelé va a explotar de verdad.
También lo que es el fútbol, igual otro día su primer gol lo falla, en el segundo le taponan, en el cuarto no le pasa el balón al defensa por debajo de las piernas y nos estamos cagando todos en él. XD
Para mí aún le queda mucho. El próximo partido no hará nada.

Ya está el resumen .
CoyoteWB escribió:

Sobre Lupinto, ahi q decir q es la tercera via, esta OFM, lado oscuro y Lupinto q va por libre. XD
Fijate que hasta pienso que es mas cule que tu [poraki]

triki1 escribió:Tampoco veo yo nada extraordinario en esa parada, no se.......
[+risas]
Clasificacion de la porra actualizada, estas son las q me gustan a mi. XD

Fijate que hasta pienso que es mas cule que tu smile_[poraki]


Pues fijate,q yo he pensado "parece cule" y luego he pensado "debe ser por eso q yo lo debo parecer, pq no critico igual, pero aveces soy muy critico". Te lo juro q lo he pensado.
YknarF escribió:No es paradón, kovacevic le da en semifallo, además era para blocarla, cantazo de Iker!!
[sati]
CoyoteWB escribió:Clasificacion de la porra actualizada, estas son las q me gustan a mi. XD


3º_ 0m3gA = 8 puntos
4º_ BOR = 7 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
6º_ Kiyoh = 8puntos
7º_ sanchez = 7 puntos

Claro que te gusta, la manipulas y nadie te dice nada!! [poraki]
Byleth escribió:
3º_ 0m3gA = 8 puntos
4º_ BOR = 7 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
6º_ Kiyoh = 8puntos
7º_ sanchez = 7 puntos

Claro que te gusta, la manipulas y nadie te dice nada!! [poraki]


Villarato! [poraki]
Byleth escribió:
3º_ 0m3gA = 8 puntos
4º_ BOR = 7 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
6º_ Kiyoh = 8puntos
7º_ sanchez = 7 puntos

Claro que te gusta, la manipulas y nadie te dice nada!! [poraki]


No jodas!!!

[qmparto]

Amos a ver, eso viene del partido de liga.
Lo que si se ha demostrado ayer es:

- Michel debería jugar solo la Copa.

- Robinho es de banda izquierda, no de derecha; y debe cojer el balón cerca del area, no en el medio campo.
Byleth escribió:
3º_ 0m3gA = 8 puntos
4º_ BOR = 7 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
6º_ Kiyoh = 8puntos
7º_ sanchez = 7 puntos

Claro que te gusta, la manipulas y nadie te dice nada!! [poraki]


Shh!! Calla que me quitan posiciones, no ves que le soborno? [poraki]

Pues ayer no vi nada del partido, solo escuche a mi padre cagarse en todo diciendo que como se puede jugar tan mal contra 10, me voy a dar una vuelta por los blogs, a ver si puedo obtener algún resumen interesante, que marca y as(co) no cuentan.
Lupinto escribió:Pues hoy me ha gustado Gago

pierde muchos balones pero lo prefiero al tronco de Diarra

y me gusta Higuain cuando juega por detras de VN
me gustaban cositas de Robben antes de lesionarse

Casillas

hay cosas que me gustan claro

pero es que el equipo no funciona y eso se nota


tu ya ves por no ver a raul jugando de titular prefieres que ponga a alberto bueno de la cantera antes que a raul...

espero que sigas diciendo todo el año que raul no vale para nada,y sigue con tu firma anti raul,porque parece que raul esta leyendo esta pagina y te esta quedando en evidencia.

parece que eres de otro equipo menos del madrid,a mi por ejemplo no me gusta gago pero cuando juega quiero que lo haga lo mejor posible y si puede meter goles pues mejor,por cierto ayer gago jugo bien(pero hay tiene que jugar diarra cuando este)

y vamos haber robinho tiene una cualidades muy buenas,pero lo que no puede hacer el ni schuster es que robinho coja el balon en el centro del campo,donde hace daño es a 2 o 3 metros del area,hay es donde hace daño porque es muy habilidoso,o se va del tio o le hacen penalti,pero robinho alejado del area no hace nada,no veis que no es un jugador potente..

y mencion aparte a casillas,como ha dicho un compañero hay arriba no se que tiene que hacer para que se le reconozca fuera de españa, es el mejor portero del mundo!!
triki1 escribió:Sigo opinando que me parece una parada normalita, el balon no iba excesivamente fuerte y encima muy cerca de la posicion de Casillas, que luego se adorna. Que me pongais otra de las muchas paradas espectaculares que ha hecho Casillas vale, pero esa? Lo siento pero yo ahi no veo nada espectacular ni increible ni nada por el estilo.
se nota que no has sido portero, porque yo si lo he sido y esa parada es dificilisima, en contrapie, con un defensa a un metro tapandote el balon, eso poquitos lo sacan, pero tu seguramente si no?
Lo que hay que leer
Como apuntan por ahi, ayer no estuvo mal Gago, con la defensa titular espero que sea otra cosa, porque ayer tuvo que bajar a cubrir cagadas un huevo de veces.
Yo creo que la dificultad de la parada, como ya han dicho anteriormente, es que el defensa no le deja ver, pero el balon va bastante cerca de donde está, si no eso no lo saca ni dios. Aun asi tiene su merito, seguro que Cañizares no la saca ni de coña [poraki] , vaya cantadas que se está pegando el tio, ya tiene unos años que debería dedicarse a sus niños...
Pues a mi es que Diarra me saca de los nervios, prefiero que juegue Gago, que se le den minutos...y a ver si vale...por lo menos se le ve menos nerviosismo con el balon y no la sortea como hace Diarra (que este recupera mas balones, vale) pero claro esto tendria que ser con la defensa titular no con parches como ayer.
COMUNICADO OFICIAL



1.- Como es sabido, para la celebración del partido de Liga Real Madrid-Deportivo de la Coruña, de la próxima jornada, se ha fijado inicialmente el próximo sábado día 27 a las 22’00 horas, indicándose además que, como es propio de esa franja horaria, había sido el seleccionado para su emisión en abierto.

2.- Así las cosas, el Real Madrid se veía de nuevo involucrado, contra sus deseos, en la áspera batalla que libran distintos grupos empresariales por los derechos de emisión de los partidos, batalla que no sólo no tiene visos de terminar, sino que jurídicamente se complica cada día más. Esa involucración del Real Madrid tenía en concreto como lamentable consecuencia que, cualquiera que fuera su decisión, se abriese una situación de importante riesgo para los intereses económicos del Club y la integridad de su patrimonio jurídico.

3.- La anterior manifestación debe acompañarse de la declaración de que, como es notorio, en esta temporada la titular de los derechos de grabación y producción de los partidos de Liga es Audiovisual Sport, sin perjuicio, claro es, de la facultad y el deber del Club de adoptar las medidas necesarias para que, en lo sucesivo, se repare la desdichada situación actual, en el sentido de que vuelvan a poder ser vistos internacionalmente los encuentros que se jueguen en el Estadio Santiago Bernabéu.

4.- Con base a todo ello, y para evitar la citada situación de riesgo, el Club se ha visto obligado a solicitar excepcionalmente de la Liga, con el conocimiento del Deportivo de La Coruña, el cambio de horario del citado encuentro, de manera que pase a celebrarse el próximo domingo día 28 a las 17:00 horas.



a que nos quedamos sin verlo gratis....
A ver que dice la LFP, y si se posiciona de una puta vez y deja de hacer el ridiculo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511