Lupinto escribió:
no creo que sea meter siempre 4 goles
es que el Madrid no controla el juego
cualquier equipo se le sube a las barbas y tiene que aparecer San Casillas a hacer milagros
es que no se sabe a que juega el Madrid
no controla el ritmo de juego, no juega rapido, va siempre a remolque
Es que si fuese tan fácil sacar a unos tios a jugar y que lo hagan bien, pues todo el mundo lo haría. La cosa es que jugar bien es complicado, tanto por el hecho, como que si un día juegas bien y no ganas, te caen palos.
Que se tarde un tiempo para que cuaje algo es lo normal, no sé qué prentendemos cambiando de entrenador cada año, y trayendo a 7 tios cada verano. Esto no es un videojuego.
¿Qué jugador te gusta?¿Hay algo que te guste?¿Prefieres que empecemos a jugar de gris en vez de blanco?¿Cambiamos de estadio?
Raúl en la parte que yo le he visto ha estado off, pero en el resto de partidos no lo ha hecho mal. Eso de que si pones un delantero arriba ya mete goles es mentira. Henry de momento jugando de delantero centro apenas está marcando goles de momento, así que no es tan sencillo. Desde casa todo nos parece fácil.
Marcelo lo está haciendo bastante bien, grata sorpresa.
Sobre lo de jugar mal y tal, la verdad es que no es para preocuparse por ahora. Lo estarán intentando, y a partir de febrero veremos cómo estamos. Ahora tienen que ir mejorando, y sobre todo no descolgarse de nada. Si luego en febrero estamos mal, pues nos echarán de la Champions con toda justicia como años pasados, que antes o después, aunque un partido tuviese un resultado injusto, acabábamos cayendo. Y si se sigue mal hasta el final, pues se pierde la Liga. El año pasado se mejoró mucho al final, y nos llevamos la Liga, pero otros seguimos más o menos y nos quedamos a dos velas.
Ahora el Arsenal está genial. Veremos qué es lo que pasa dentro de unos meses.
Por cierto, el otro día no ví el partido y palmamos. Hoy lo estaba medio escuchando por la radio, e íbamos 1-2. Me he puesto a verlo, y han caido 3 golitos.