Racso25 escribió:Bueno, eso en parte es porque su defensa es un coladero
Pero pienso igual, es el mejor portero del mundo. Quiza en lo unico que falla un poco es en los balones por alto.
Mas bien diria que el sistema defensivo es penoso. La defensa comienza presionando los delanteros, los medios de las bandas tendrian que apoyar a los laterales para que no le hagan el 2 contra 1 y por ultimo el doble pivote, aparte de presionar, se tendria que mover sincronizadamente, y todo esto se trabaja en los entrenos.
La filosofia de Schuster es tener el balon la mayor parte del tiempo para que no te ataquen, pero cuando no lo tenemos, sufrimos porque no sabemos defender y sobretodo nos falta concentracion, en la mayoria de partidos, en los primeros minutos de cada tiempo.
El dia que Casillas, que es humano, no este acertado pues nos meteran un rapapolvo.
Cierto tambien es que sin hacer nada tenemos una alta fectividad. Creamos alguna oportuninad que otra y la materializamos, vease Valladolid o Getafe, inclusive, aunque tarde, el dia del Espanyol y eso tambien tiene merito, pero no podemos vivir de eso porke es jugar con fuego.
aparte de este royo que he escrito, cuando marcamos el primero, soy de los que piensa que hay que ir a por el segundo, tercero, cuarto etc.. y si hay que humillar al equipo contrario, pues se le humilla, pero pasa todo lo contrario, marcamos y jugamos de trankis, y luego te empatan y pasa lo que pasa, vienen las prisas, las protestas en contra de los arbitros, la impotencia, chuleria etc... Hay que saber matar el contrario a base de goles para que tengan tiempo de reaccion.
Soy de los que sufro cuando ganando 2 a 0 y encajamos 1. En cambio con el marcador desfavorable, muchas veces he creido que podriamos remontar, y aunque no lo hayan hecho pero lo hayan demostrado en el campo dejandose todo, para mi ya me vale.
Lo que me revienta son esos partidos que van perdiendo y no reaccionan, llevan un pasotismo, como si fueramos ganando 5 a 0. Esto si que me cabrea.
La porra:
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)lars_ur(vn,raul) frc(vnX2)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos), Kiyoh (Higuain, VN x2), tato27 ( Guti, Ramos, VN)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
3-0 Byleth (Robinho, Raúl, Higuaín)