Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
En Radio Marca dicen q el aprtido es el domingo a las 17 (siendo Radio Marca , habra q ponerlo en cuarentena) pero el tema es q entonces, resulta que ya no hay partido el sabado a las 22:00? Al final todo esto esta jodiendo entre otros a los aficionados. Los del Murcia y otros equipos se ven locos para poder ver a su equipo en directo, luego no se sabe q partido ni por donde lo van a dar(Tele 5 incluido), etc, etc.

Y la Liga q lo q hace es como siempre el paripe.


Supongo q cuando los derechos sean todos de Media Pro, no los va acompartir con Sogecable, con lo cual veremso a ver como hacen para echar todos los partidos, pq tiene solo 2 canales la Sexta y la Sexta 2 q ahora se llama Hogar10.
CoyoteWB escribió:En Radio Marca dicen q el aprtido es el domingo a las 17 (siendo Radio Marca , habra q ponerlo en cuarentena) pero el tema es q entonces, resulta que ya no hay partido el sabado a las 22:00? Al final todo esto esta jodiendo entre otros a los aficionados. Los del Murcia y otros equipos se ven locos para poder ver a su equipo en directo, luego no se sabe q partido ni por donde lo van a dar(Tele 5 incluido), etc, etc.

Y la Liga q lo q hace es como siempre el paripe.


Supongo q cuando los derechos sean todos de Media Pro, no los va acompartir con Sogecable, con lo cual veremso a ver como hacen para echar todos los partidos, pq tiene solo 2 canales la Sexta y la Sexta 2 q ahora se llama Hogar10.


creo que quieren poner mas canales en el aparato "TDT"y poner los partidos a un 1€ ein?

no me hagas mucho caso tampoco X-D
al final sera el domingo a las 5 y el sabado a las 10 echaran el atletic- betis

y no se habia acabado esta guerra de televisiones?
Que bien pinta lo del Madrid de basket! va ganado de 20 puntos a mitad del segundo cuarto!
_DeMenCia_ escribió:al final sera el domingo a las 5 y el sabado a las 10 echaran el atletic- betis

y no se habia acabado esta guerra de televisiones?


Montes ha dicho durante la retrasmision dle partido de UEFA q dan el Athletic, pero creo q ademas es a las 21:00, esto y a es de chiste, y ademas de chiste malo.
Sanchez escribió:creo que quieren poner mas canales en el aparato "TDT"y poner los partidos a un 1€ ein?


No, Mediapro lo que quiere es poner canales de pago en la TDT y que por cada uno de ellos se pague un abono mensual de 12 euros y en cada canal emitirían 3 partidos cada fin de semana.

Cual es la trampa? que en un canal un fin de semana emitirán el Madrid o el Barça, pero otro finde te pueden emitir un Almería-Osasuna, Racing-Villareal y Athletic-Osasuna. De esta forma tratan de sacar rentabilidad de los equipos cuyos partidos en el sistema de PPV no los compra nadie.

El que se crea que el año que viene vamos a ver más futbol gratis gracias a Mediapro o más barato, que se vaya olvidando. Tendrán que sacar de algun modo rentabilidad a la pasta que están soltando...
dalphy escribió:
No, Mediapro lo que quiere es poner canales de pago en la TDT y que por cada uno de ellos se pague un abono mensual de 12 euros y en cada canal emitirían 3 partidos cada fin de semana.

Cual es la trampa? que en un canal un fin de semana emitirán el Madrid o el Barça, pero otro finde te pueden emitir un Almería-Osasuna, Racing-Villareal y Athletic-Osasuna. De esta forma tratan de sacar rentabilidad de los equipos cuyos partidos en el sistema de PPV no los compra nadie.

El que se crea que el año que viene vamos a ver más futbol gratis gracias a Mediapro o más barato, que se vaya olvidando. Tendrán que sacar de algun modo rentabilidad a la pasta que están soltando...


ok asi era,estaba echo yo un lio XD

y estoy de acuerdo en lo que dice de lo de mediapro,la gente se cree que vamos a ver futbol gratis y no creo que pase eso...
Sanchez escribió:
ok asi era,estaba echo yo un lio XD

y estoy de acuerdo en lo que dice de lo de mediapro,la gente se cree que vamos a ver futbol gratis y no creo que pase eso...



Yo creo q ahora es mas facil verlo "gratis", pq par alo de media pro, me parece q ni maceteros ni leches, aunque ya inventaran, pero tardaran.
Victoria final del Madrid de Basket, de ir ganando de 25 ha llegado a pasarlo mal en el ultimo cuarto. En cuanto estén recuperados Bullock y Reyes y Hamilton esté al 100% vamos a arrasar! [babas]
sabeis si los banquillos estan en la grada lateral oeste o en el este?

es que puede que pille dos entras en grada lateral oeste pero son fila 3 y quiero saber si los banquillos me molestarian
diegomangano escribió:sabeis si los banquillos estan en la grada lateral oeste o en el este?

es que puede que pille dos entras en grada lateral oeste pero son fila 3 y quiero saber si los banquillos me molestarian



No te molestarán por que están en la grada este xD


Saludos!
frc escribió:Victoria final del Madrid de Basket, de ir ganando de 25 ha llegado a pasarlo mal en el ultimo cuarto. En cuanto estén recuperados Bullock y Reyes y Hamilton esté al 100% vamos a arrasar! [babas]
Con los partidos de fútbol del Madrid uno sufre, pero es que te pones el basket, y te pasas algo más de una hora disfrutando. Juegan de puta madre, aún con ausencias importantes. Hoy tuvieron la pájara después del descanso, pero como íbamos de 20, no pasó nada. Da gusto verlos.
Lázaros me gusta pero siempre se le han quedado los tiros un pelín cortos. Puede dar bastante. Hervelle es una máquina, que vuele a la NBA será cuestión de tiempo. :(

Lo del fútbol me ha jodido y mucho. cawento El domingo tengo un bautizo justo a la hora del partido, así que no lo podré ver, si acaso un pelín al final. Ya sabeis entonces que palmaremos. :p A ver si recurre AVS o algo.
Lo de Mediapro habrá que verlo, sí. Ahora pirateando se consigue ver mucho fútbol gratis, o si no bajando al bar. Con esto nuevo de Mediapro, habrá que ver como funciona. A mí si me hacen un pack Real Madrid interesante, seguramente lo compraría, si sale cada partido a 2 o 3 euros, ya es menos de lo que me gasto en el bar y estaría en la comodidad de mi morada. XD
frc escribió:

No te molestarán por que están en la grada este xD


Saludos!


Gracias, al final he pillado las entradas en la fila 6 , 75 euros cada una pero bueno era una ilusión para la novia que no habia ido nunca... [angelito]

habrá que recortar gastos en este mes en otras cosas
diegomangano escribió:
Gracias, al final he pillado las entradas en la fila 6 , 75 euros cada una pero bueno era una ilusión para la novia que no habia ido nunca... [angelito]

habrá que recortar gastos en este mes en otras cosas



De que sector son tus entradas??Los abonos que yo consigo están en esa grada en la fila 10, entro por la puerta 6, se ve demasiado cerca lso jugadores pero poder escucharles diciendo tacos y oler la hierba no tiene precio XD


Saludos!
frc escribió:

De que sector son tus entradas??Los abonos que yo consigo están en esa grada en la fila 10, entro por la puerta 6, se ve demasiado cerca lso jugadores pero poder escucharles diciendo tacos y oler la hierba no tiene precio XD


Saludos!


he estado alli más veces (sobre todo en champions) y aunque el futbol no se ve del todo bien al menos la churri estará cerca y lo disfrutará

El sector es el 007, creo que es pegado a un corner

Un saludo
Definitivamente Calderón tiene cara de tonto:

¿Quien es este tío? ¿lo conocen en su casa a la hora de comer?
Dios mio...como acepte le dare 1 paliza, le atare, le envolvere en 1 sabana y le arrojare a el lago...60 millones de hostias le calzaba yo xD
Anda que ya le vale como acepte, pero de todas formas le estamos crucificando y aun no ha dicho ni hecho nada. Crucifiquemos a Marca que se inventa noticias para vender más XD

No defiendo a Calderon, que ha hecho algunas emmorables pero en este caso me parece que es simplemente la "prensa" (1 minuto de silencio por la prensa de verdad) la que anda haciendo leña.

Aun asi si todos los que tienen ganas de darle una hostia a calderón se la dieran, ya pasaba tranquilamente de los 60 millones XD.

¡Saludos!
Ya conocemos al Aulas este. XD
Mañana le preguntan y dirá 600. Este hombre es así. [plas]

Aquí los desgraciados son los de Marca, que en cuanto sale un nuevo jugador o promesa, pimba, ya está en la agenda del Madrid. Así dentro de 5 años, podrán poner en portada "Como ya adelantó Marca, el Madrid ficha a Benzema". :p

Juas, y ahora Juande se va del Sevilla. Creo que Alves estará contentísimo. XD
kolombo escribió:Definitivamente Calderón tiene cara de tonto:

¿Quien es este tío? ¿lo conocen en su casa a la hora de comer?


Como dice alexhh, esto es cosa de la prensa y mas especificamente de MARCA, como deben ser ya de malos los periodistas de alli o la linea editorial, qno sacan ya noticias ni con la liga jugandose y estan tirando de fichajes, lamentable.



P.D: Y si Calderon tiene cara de tonto. XD


Ahh por cierto, la porra, q o la ponemos 5 dias antes o a flata de 24 horas no esta ni empezada. XD



2-0 CoyoteWB (VN, Raul)
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder)
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)

2-0 CoyoteWB (VN, Raul)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)

Hay que ganar si o si
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)

edito:porque me he dejado a lupinto
He mirado de rebote sobre el especial de marca de "glorias blancas", y asi por curiosidad, vosotros considerais a van nistelrooy o a beckham jugadores historicos del madrid?
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista)
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista)
1-0 Drew (Robinho)
central98 escribió:He mirado de rebote sobre el especial de marca de "glorias blancas", y asi por curiosidad, vosotros considerais a van nistelrooy o a beckham jugadores historicos del madrid?

Ni de coña.

Ahora, sin contar a Iker, no tenemos ningún megacrack que haya marcado época en el Madrid (como Zizou, por ejemplo).
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)

A ganar campeones!
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
Dahn II escribió:Ni de coña.

Ahora, sin contar a Iker, no tenemos ningún megacrack que haya marcado época en el Madrid (como Zizou, por ejemplo).
¿No te parece que Raúl haya marcado época en el Madrid?
Peter Anderson escribió:¿No te parece que Raúl haya marcado época en el Madrid?

Síi, pero no me parece un crack a la altura de Casillas.
Dahn II escribió:Sñi, pero no me parece un crack a la altura de Casillas.

Es q Casillas es mucho Casillas y yo precisaemnte no soy defensor de Raul, pero en su buena epoca ypor los titulos Raul era puede q no un carcks pero si un buen jugador y desde leugo ha marcado una epoca en el madrid.
CoyoteWB escribió:Es q Casillas es mucho Casillas y yo precisaemnte no soy defensor de Raul, pero en su buena epoca ypor los titulos Raul era puede q no un carcks pero si un buen jugador y desde leugo ha marcado una epoca en el madrid.

Exacto, esté Raúl como esté ahora mirando sus números (títulos, goles, partidos, etc) dicen que ha marcado época.


Dahn II escribió: Sñi, pero no me parece un crack a la altura de Casillas.


A mi tampoco me parece que casillas tenga la técnica que tuvo Zidane, pero eso no significa que Casillas no esté marcando época.
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos), Kiyoh (Higuain, VN x2)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
Raul y Casillas estan, por meritos propios, el que tambien estaria muy dudoso es Ronaldo, pero es que lo de Beckham...
Peter Anderson escribió:A mi tampoco me parece que casillas tenga la técnica que tuvo Zidane, pero eso no significa que Casillas no esté marcando época.
[/size][/font]


Qué tiene que ver un portero con un media punta? qué tiene que ver la técnica? esa comparación me parece ilógica
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)lars_ur(vn,raul)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos), Kiyoh (Higuain, VN x2)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
CoyoteWB escribió:Es q Casillas es mucho Casillas y yo precisaemnte no soy defensor de Raul, pero en su buena epoca ypor los titulos Raul era puede q no un carcks pero si un buen jugador y desde leugo ha marcado una epoca en el madrid.

Peter Anderson escribió:Exacto, esté Raúl como esté ahora mirando sus números (títulos, goles, partidos, etc) dicen que ha marcado época.




A mi tampoco me parece que casillas tenga la técnica que tuvo Zidane, pero eso no significa que Casillas no esté marcando época.

Estáis mezclando churras con merinas.

Ambos han marcado época en el Madrid, pero sólo Casillas tiene tanta calidad como para poder llamarle "crack".

La comparación con Zidane es tan absurda que creo que no hace falta ni comentarla.
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)lars_ur(vn,raul) frc(vnX2)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos), Kiyoh (Higuain, VN x2)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Casillas es el mejor portero del mundo y uno de los mejores de la Historia. Anda que no lleva temporadas salvando puntos y cada una que pasa es un poco mejor. Para ganarle al Madrid hay que chutarle el doble que a cualquier equipo.
PuMa escribió:Casillas es el mejor portero del mundo y uno de los mejores de la Historia. Anda que no lleva temporadas salvando puntos y cada una que pasa es un poco mejor. Para ganarle al Madrid hay que chutarle el doble que a cualquier equipo.

Para mí lo es sin duda. Sólo hay que ver que es el portero con menos goles encajados y el que más paradas hace por partido.
2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)lars_ur(vn,raul) frc(vnX2)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos), Kiyoh (Higuain, VN x2)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
3-0 Byleth (Robinho, Raúl, Higuaín)
Jukem escribió:y el que más paradas hace por partido.


Bueno, eso en parte es porque su defensa es un coladero XD Pero pienso igual, es el mejor portero del mundo. Quiza en lo unico que falla un poco es en los balones por alto.
Racso25 escribió:
Bueno, eso en parte es porque su defensa es un coladero XD Pero pienso igual, es el mejor portero del mundo. Quiza en lo unico que falla un poco es en los balones por alto.


hace 3 años la defensa era un coladero... hoy en día no se puede decir tanto
Javixu escribió:
hace 3 años la defensa era un coladero... hoy en día no se puede decir tanto


Imagen
Racso25 escribió:
Bueno, eso en parte es porque su defensa es un coladero XD Pero pienso igual, es el mejor portero del mundo. Quiza en lo unico que falla un poco es en los balones por alto.


Mas bien diria que el sistema defensivo es penoso. La defensa comienza presionando los delanteros, los medios de las bandas tendrian que apoyar a los laterales para que no le hagan el 2 contra 1 y por ultimo el doble pivote, aparte de presionar, se tendria que mover sincronizadamente, y todo esto se trabaja en los entrenos.

La filosofia de Schuster es tener el balon la mayor parte del tiempo para que no te ataquen, pero cuando no lo tenemos, sufrimos porque no sabemos defender y sobretodo nos falta concentracion, en la mayoria de partidos, en los primeros minutos de cada tiempo.

El dia que Casillas, que es humano, no este acertado pues nos meteran un rapapolvo.

Cierto tambien es que sin hacer nada tenemos una alta fectividad. Creamos alguna oportuninad que otra y la materializamos, vease Valladolid o Getafe, inclusive, aunque tarde, el dia del Espanyol y eso tambien tiene merito, pero no podemos vivir de eso porke es jugar con fuego.

aparte de este royo que he escrito, cuando marcamos el primero, soy de los que piensa que hay que ir a por el segundo, tercero, cuarto etc.. y si hay que humillar al equipo contrario, pues se le humilla, pero pasa todo lo contrario, marcamos y jugamos de trankis, y luego te empatan y pasa lo que pasa, vienen las prisas, las protestas en contra de los arbitros, la impotencia, chuleria etc... Hay que saber matar el contrario a base de goles para que tengan tiempo de reaccion.

Soy de los que sufro cuando ganando 2 a 0 y encajamos 1. En cambio con el marcador desfavorable, muchas veces he creido que podriamos remontar, y aunque no lo hayan hecho pero lo hayan demostrado en el campo dejandose todo, para mi ya me vale.
Lo que me revienta son esos partidos que van perdiendo y no reaccionan, llevan un pasotismo, como si fueramos ganando 5 a 0. Esto si que me cabrea.

La porra:

2-0 CoyoteWB (VN, Raul)sanchez(robinho,RVN) Assamit@ (Sneijder, VN)lars_ur(vn,raul) frc(vnX2)
3-1 Sefiroth (VN, Raul, Sneijder), JonIsKoRn (Raul,Robinho y Ramos), Kiyoh (Higuain, VN x2), tato27 ( Guti, Ramos, VN)
4-2 Lupinto (Baptista x3, Higuain)
2-1 nico_077 (VN, Baptista) resadent (Raúl, Robinho)
1-0 Drew (Robinho)
3-0 Byleth (Robinho, Raúl, Higuaín)
¿Habeis visto la portada de Marca hoy?

Mijatovic: "Robinho es el mejor del mundo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como saca pecho el tio.
Esta claro que teneis al mejor portero del mundo, ayer vi una estadistica demoledora, el madrid es el equipo al que mas ocasiones le hacen!! el betis es el segundo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611