CoyoteWB escribió:Es q Guti s ele criticara y lo q querais pero en este equipo desde q se fue Zidane, es el q da el salto de calidad en cuanto a pase y vison de juego y ademas lleva 3 o 4 años q esta a alto nivel (cuando ha tenido mas continuidad)
Agh, lo de Guti es que me da pena, porque si hiciese esto más a menudo, sería DIOS. Pero en muchos desaparece.
Yo aún así, quiero y deseo que de una vez por todas el equipo se asiente. Y que por lo menos, juguemos como hoy el rato que he visto, que ha sido del 50 al 80. Con la pelota todo el rato y jugando cerca del área rival. Ahí tenemos a jugadores como Guti mismo, Robinho, Drenthe... que tienen peligro ahí, cerca del área rival, y que la lían en cualquier momento. Si la tienen que recibir a tomar por culo del área y de espaldas, estos jugadores desaparecen. Hay otros, por ejemplo Robben, que sí saben jugar así, pero otros no valen para eso. Si logramos tener más control, como hoy, que muchas veces el balón se ha movido rápido de banda a banda, haremos muchísimas más ocasiones.
Lo de Mijatovic es una mierda acostumbrada de Marca. Si luego miras la noticia, ponía "si miras el partido de ayer, Robinho es el mejor del mundo". Claramente se ve que si lo evalúas sólo por un partido en el que un jugador te mete dos goles y provoca un penalty, aparte de dejar detallitos para la galería, pensarías que es un megacrack. Pero estoy seguro de que Mijatovic mismo no piensa ni de lejos que Robinho esté entre los 10 mejores del mundo. Y aún así, por el partidazo suyo de miércoles, a mí tampoco me pareció un partido del "mejor del mundo". Hoy ha vuelto a las andadas.
A Raúl le seguirán cayendo palos, y sigue marcando.
Y ale, a seguir sumando. Del Barça olvidaos, sobre todo en casa, yo veo muy muy difícil que palmen o empaten un partido en casa, otra cosa es fuera del Camp Nou.
Lo de Gio clama al cielo, pero es sólo un ejemplo del cuento de los jugadores, de todos. Si quieren desde la federación o la LFP proteger a los árbitros, que les den pal pelo a los jugadores cuando engañen de esta manera.
PD. La parte en la que he visto el partido el único que estuvo bien fue Gago. El chaval con minutos, y más tranquilidad, se puede asentar. Veremos ese mes de la Copa África. No habrán excusas.