Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

alexhh escribió:Anda, que lo qe dijo Mijatovic a lo que Marca sacó en portada...
No me jodas, es para no darles otra entrevista. Precisamente quiere decir lo contrario, que no hay que endiosarlo por un partido, y los del Marca, ala, a lo suyo. [+risas]


Explicalo en el hilo del barça, q algunos no se han enterado aun, q eso de Sneijder Di Stefano, Robinho lo mejor del mundo, no lo piensa ninguno o casi ningun madridista y es cosa de los panfletos.
CoyoteWB escribió:
Explicalo en el hilo del barça, q algunos no se han enterado aun, q eso de Sneijder Di Stefano, Robinho lo mejor del mundo, no lo piensa ninguno o casi ningun madridista y es cosa de los panfletos.
Explícalo tú, que a ti te tienen más aprecio por ser culé como ellos. XD
A mí me da igual, el que tenga un par de dedos de frente ya verá que esas comparaciones ya son chorradas de por sí, y en lo que realmente no hay nada, ni se quería decir que Sneijder era el nuevo Di Stéfano, ni Mijatovic ha dicho eso sobre Robinho (más bien lo contrario), pero qué se le va a hacer. Se ve a la legua que no son ni comparaciones lejanas, es que es comparar un 600 y un Ferrari.

Anda, vaya semanita viene, abróchense los cinturones. A ver si espabilan como contra los grandes equipos. Igual si hacemos un gran partido en Valencia, acabamos el partido acompañados de "Quique dimisión". :p Vamos, estoy seguro. XD
Qué pena no haber tenido la defensa para este partido. No sé si estarán para el martes/miércoles, y si están no es lo mejor volver en un partido así.
alexhh escribió:Explícalo tú,que eres un ser superior. XD
A mí me da igual, el que tenga un par de dedos de frente ya verá que esas comparaciones ya son chorradas de por sí, y en lo que realmente no hay nada, ni se quería decir que Sneijder era el nuevo Di Stéfano, ni Mijatovic ha dicho eso sobre Robinho (más bien lo contrario), pero qué se le va a hacer. Se ve a la legua que no son ni comparaciones lejanas, es que es comparar un 600 y un Ferrari.

Anda, vaya semanita viene, abróchense los cinturones. A ver si espabilan como contra los grandes equipos. Igual si hacemos un gran partido en Valencia, acabamos el partido acompañados de "Quique dimisión". :p Vamos, estoy seguro. XD
Qué pena no haber tenido la defensa para este partido. No sé si estarán para el martes/miércoles, y si están no es lo mejor volver en un partido así.




Lo mismo no esta ni Quique para ese partido.
CoyoteWB escribió:


Lo mismo no esta ni Quique para ese partido.
Mierda, entrenador nuevo, victoria segura. Aguanta Quique, luego ya que te echen a los perros. XD
He estado pensando... ¿os imaginais a Mourinho de entrenador del Valencia? O a Capello... [+risas]
alexhh escribió:Mierda, entrenador nuevo, victoria segura. Aguanta Quique, luego ya que te echen a los perros. XD
He estado pensando... ¿os imaginais a Mourinho de entrenador del Valencia? O a Capello... [+risas]


Parece que puede ser Lippi el que entrene al Valencia si se va Quique.
alexhh escribió:Mierda, entrenador nuevo, victoria segura. Aguanta Quique, luego ya que te echen a los perros. XD
He estado pensando... ¿os imaginais a Mourinho de entrenador del Valencia? O a Capello... [+risas]

Noooooo, más antifutbol noooo
da igual que siguiera quique o venga otro entrenador,el madrid jugando como juega no gana ni en valencia ni en sevilla.


ayer hubo 15 minutos de futbol,desded que se metio el 2 gol,y el depor se quedo con uno menos,lo demas aburrimiento y colaero en la media(defensa) del madrid...
TaLLaRiCo escribió:Si ya os digo yo que estáis llenos de pitonisos xDDD
Yo creo que nos tenemos que hacer todos de un mismo equipo que sea bueno y dejar de sufrir, porque madre mía.



He leído Arsenal? xD

Voy a rebuscar un poco a ver si lo encuentro, pero de todas formas invoco a alexhh para que deje por aquí el resumen del partido de ayer, que no vi nada.

EDIT: Aquí está el resumen ^^
Sanchez escribió:da igual que siguiera quique o venga otro entrenador,el madrid jugando como juega no gana ni en valencia ni en sevilla.


ayer hubo 15 minutos de futbol,desded que se metio el 2 gol,y el depor se quedo con uno menos,lo demas aburrimiento y colaero en la media(defensa) del madrid...
y aun asi ganamos, cuando juguemos bien quedamos 7-0, hay que entender las cosas, entrenador nuevo, medio equipo nuevo, pues es normal que no seamos brasil de los 70, hay que dejar tiempo a schuster para que trabaje, de hecho hay que dejarle la temporada que viene tambien.
Joder coyote, vaya pitoniso ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que ganáis la Liga de calle. No es que juguéis a mucho, pero máximos goleadores y los que menos goleados.
Aparte de que aun podemos recuperar el juego de los primeros partidos de liga.

Y nos queda recuperar a dos centrales (titulares) como son Cannavaro y Pepe para mandar a Ramos definitivamente a la derecha y poner por la izquierda a Heinze/Marcelo. Y por supuesto, a ver cuanto le queda a Robben...

Lo que no tengo yo tan claro es que compañero le ponemos a Ramos por la derecha. (Balboa??)

Saludos!
A ramos por la derecha no le ponemos a nadie, que no le hace falta ... que caiga por alli alguien de vez en cuando y listo.
y que hacemos con drenthe? porque yo a este chaval le veo muy buen futuro, pero parece que no cuenta para schuster.
Bueno, Quique se ha ido, lo que implica un 1 en la quiniela este miercoles...

O el nivle de la liga española esta mas igualado o simplemente los equipos grandes son resultadistas?....yo me quedo con la segunda opcion...ya no hay espectaculo como antaño, simplemente la ley del minimo esfuerzo...Bueno en el Madrid no tanto por culpa del coladero que tenemos abajo...

A pesar de todo, si logramos sumar los 6 puntos esta semana (creo que sumaremos 1 o 0) habra sido un paso importante para ganar la liga.

Saludos!

EDIT: La unica opcion viable que veo a Drenthe es la cesion
nico_077 escribió:Bueno, Quique se ha ido, lo que implica un 1 en la quiniela este miercoles...

O el nivle de la liga española esta mas igualado o simplemente los equipos grandes son resultadistas?....yo me quedo con la segunda opcion...ya no hay espectaculo como antaño, simplemente la ley del minimo esfuerzo...Bueno en el Madrid no tanto por culpa del coladero que tenemos abajo...
Yo creo que es difícil jugar bien, y aparte, si lo haces y pierdes, te caen muchísimos palos, así que el mismo jugador tiende a irse hacia atrás cuando marca un gol. Luego van a por el segundo, les pillan en una contra, y les llaman de todo.

Yo creo que al Madrid le hace falta estarse unos meses sin ser tanto noticia, a su puta bola, y jugarán bien. Veo a De la Red sobre todo en el Getafe y joder, no es ni parecido a lo que hacía en el Madrid. Ahí en el Geta domina el balón, levanta la cabeza y hace buenos pases, mete goles... y en el Madrid ná. Y eso lo vemos constantemente. A Soldado le cedimos un año y metió los mismos goles que Zigic, por el que se han pagado casi 20 kilos. De Drenthe ví un partido suyo antes de ficharle, y es que nos hemos traido a otro negro, a su gemelo, porque ese tio que ví era un toro e iba a toda hostia en el minuto 80 del partido, era todo explosividad, lo que aquí no hemos visto ni de lejos. De Gago se decía que era un crack, y ahora se está asentando un poquillo, pero normalmente iba acelerado todo el partido, yendo a cortar muy mal, y hacía 2 o 3 cagadas gordas por partido.

Por eso tengo confianza en este equipo, porque estando cada uno en un sitio, lo han hecho muy bien, y si cada uno pone un poco de lo que tiene en el Madrid, acabaremos jugando bien fijo. Para mí el primer paso es empezar como ayerlo que ví, encerrando al rival atrás y moviendo el balón. Si se sigue así, cada vez lo harán más rápido y se crearán más ocasiones. Y si vemos a nuestros jugadores al borde del área la lían prácticamente todos.
Puede que con Gago juntándose con Guti y Sneijder empecemos a tener más el balón, mayor control, y que el balón esté en la frontal del área en vez de en la mitad del campo. Ayer el gol del 2-1 viene porque Guti está a 20 metros de portería, no a 50. Si consiguen asociarse bien en el centro del campo Guti, Gago y Sneijder, pues con el balón arriba ya os digo, metemos 3 goles por partido mínimo. Si es que tenemos una burrada arriba, con Van, Raúl, Baptista, Saviola, Higuaín, Robinho, Drenthe, Robben... pero tan lejos de portería no pueden hacer lo que saben. Yo lo que hacía eso sí es recuperar a Granero en invierno, para rotar con Guti y Sneijder.

El partido de Valencia lo veo ganable. Ví el resumen de su último partido y atrás estuvieron bastante flojitos. A ver si se vienen arriba como en los grandes partidos.
alexhh escribió:El partido de Valencia lo veo ganable. Ví el resumen de su último partido y atrás estuvieron bastante flojitos. A ver si se vienen arriba como en los grandes partidos.


Yo veo los dos ganables, estamos mal, pero mejor que los dos ...
Assamit@ escribió:
Yo veo los dos ganables, estamos mal, pero mejor que los dos ...
El espíritu OFm sigue vivo en ti. XD Ya vendrá Coyotinho a decirnos que él ve los dos perdidos. :p

Heinze y Cannavaro vuelven a entrenar con el grupo. Robben ha empezado a correr de nuevo. Pepe no sé que pasa con él.
Nos trajimos a ese tio del ManU, a Di Salvo, que había evitado no se cuantas lesiones, y de momento, ná de ná.
El espiritu de la OFM es poderoso en mi :p

xDDDDD

OT - Alguno del hilo se acercara a la kdd de eolianos el finde del SIMO?
Bueno, voy a ir empezando con la porra que el partido es el miércoles y luego la gente se nos duerme y postea fuera de tiempo XD

0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
Veo los dos perdidos. XD





En realidad los veo lso dos jodidos, pero espero q nos llevemos al menos 4 puntos.
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
Assamit@ escribió:El espiritu de la OFM es poderoso en mi :p

xDDDDD

OT - Alguno del hilo se acercara a la kdd de eolianos el finde del SIMO?
Que quedada? cuando es el simo? XD
OT

El finde del 10 ... siempre hay kdd ...

OT
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)

hay que aprovechar la confusion creada por la distitucion de kike.
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)

Os habiais dejadoa tato27! jeje

Saludos!
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul), alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),
alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul), alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
joder,eol va como el puto culo,mas de 3 minutos para publicar la respuesta
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)

Por cierto,a que hora es?Y lo más importante,en que canal?¿?¿?¿
REvisar la porra, q con eso de q Homer h aposteado dos veces y tal, ahi fallos, por ejemplo alexhh no esta.
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)



Creo que ya está bien la porra,revisad pliz.

PD:esto va a pedales.
Faltaba 0m3gA creo, a ver ahora...


0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)

Por cierto, que de lo que hablabas antes de résumenes y eso, habrá que estar atentos a http://www.futvolgoles.es/, que es una web que acaban de crear los mismos de futvolblog, que eran los que colgaban el resumen del Plus enseguida. A ver si se dan un poco de vidilla y a ver qué tal va, porque con el Madrid pusieron el resumen rápido, pero para el Barça por ejemplo han tardado bastante.
También tiene bueno lo de los goles internacionales. Ya he visto la panenka de De Rossi. XD
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
Segun MARCA ahora queremos uin central brasileño del Sao Paulo, o se a q ya llevamso desde q empezo la liga segun MARCA, este, Benzema y otro mas creo, pero no recuerdo su nombre. Si los vamos sumando, mas los 50 q saldran en pretemporada, segun adelanto MARCA el madrid podria hacer 4 equipos. Que pencos son...
he estado viendo el resumen del milan-roma y no veas como echo de menos a cicinho,que bien nos vendria cuando jugamos con equipos pequeños que se cierran muy atras,no me puedo imaginar que cicnho no este en este madrid"con lo atacante que es schuster" ¬_¬ y llevamos 2 partidos viendo jugar a salgado que no ha metido un centro todavia encondiciones desde que esta en el madrid cawento

salu2
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
Sanchez escribió:he estado viendo el resumen del milan-roma y no veas como echo de menos a cicinho,que bien nos vendria cuando jugamos con equipos pequeños que se cierran muy atras,no me puedo imaginar que cicnho no este en este madrid"con lo atacante que es schuster" ¬_¬ y llevamos 2 partidos viendo jugar a salgado que no ha metido un centro todavia encondiciones desde que esta en el madrid cawento

salu2


yo no lo entendio nunca, yo siempre di por sentado que salgado a la calle, y cicinho se quedaba!! es que manda cojones...salgado ya no esta para jugar en el madrid, esta lento, torpe, y el 90% dlos pases que da son hacia atras!! que manera de joder las jugadas de ataque!! [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911