nico_077 escribió:Bueno, Quique se ha ido, lo que implica un 1 en la quiniela este miercoles...
O el nivle de la liga española esta mas igualado o simplemente los equipos grandes son resultadistas?....yo me quedo con la segunda opcion...ya no hay espectaculo como antaño, simplemente la ley del minimo esfuerzo...Bueno en el Madrid no tanto por culpa del coladero que tenemos abajo...
Yo creo que es difícil jugar bien, y aparte, si lo haces y pierdes, te caen muchísimos palos, así que el mismo jugador tiende a irse hacia atrás cuando marca un gol. Luego van a por el segundo, les pillan en una contra, y les llaman de todo.
Yo creo que al Madrid le hace falta estarse unos meses sin ser tanto noticia, a su puta bola, y jugarán bien. Veo a De la Red sobre todo en el Getafe y joder, no es ni parecido a lo que hacía en el Madrid. Ahí en el Geta domina el balón, levanta la cabeza y hace buenos pases, mete goles... y en el Madrid ná. Y eso lo vemos constantemente. A Soldado le cedimos un año y metió los mismos goles que Zigic, por el que se han pagado casi 20 kilos. De Drenthe ví un partido suyo antes de ficharle, y es que nos hemos traido a otro negro, a su gemelo, porque ese tio que ví era un toro e iba a toda hostia en el minuto 80 del partido, era todo explosividad, lo que aquí no hemos visto ni de lejos. De Gago se decía que era un crack, y ahora se está asentando un poquillo, pero normalmente iba acelerado todo el partido, yendo a cortar muy mal, y hacía 2 o 3 cagadas gordas por partido.
Por eso tengo confianza en este equipo, porque estando cada uno en un sitio, lo han hecho muy bien, y si cada uno pone un poco de lo que tiene en el Madrid, acabaremos jugando bien fijo. Para mí el primer paso es empezar como ayerlo que ví, encerrando al rival atrás y moviendo el balón. Si se sigue así, cada vez lo harán más rápido y se crearán más ocasiones. Y si vemos a nuestros jugadores al borde del área la lían prácticamente todos.
Puede que con Gago juntándose con Guti y Sneijder empecemos a tener más el balón, mayor control, y que el balón esté en la frontal del área en vez de en la mitad del campo. Ayer el gol del 2-1 viene porque Guti está a 20 metros de portería, no a 50. Si consiguen asociarse bien en el centro del campo Guti, Gago y Sneijder, pues con el balón arriba ya os digo, metemos 3 goles por partido mínimo. Si es que tenemos una burrada arriba, con Van, Raúl, Baptista, Saviola, Higuaín, Robinho, Drenthe, Robben... pero tan lejos de portería no pueden hacer lo que saben. Yo lo que hacía eso sí es recuperar a Granero en invierno, para rotar con Guti y Sneijder.
El partido de Valencia lo veo ganable. Ví el resumen de su último partido y atrás estuvieron bastante flojitos. A ver si se vienen arriba como en los grandes partidos.