Lars_ur escribió:no me parece correcto que les echen por llevar unas camisetas,y mas aun,si es porq el club dice que ahi no se sienta nadie con esas camisetas,que sigo creyendo que es coña
Yo creo que no les echan, si no que les aconsejan que se vayan con la afición rival, o se quiten la camiseta, como al final hicieron y vieron ahí el partido.
A mí me parece que los trabajadores obraron bien, ya que uno por hacer la gracia puede provocar lios innecesarios. Si jugase el Madrid, pues adelante, pero si no pinta nada, pues a eso se le llama provocar.
Que sí, que me parece muy bien que cada uno lleve lo que le da la gana, pero a mí no me gustaría ir a ver un partido del Madrid al Bernabéu y tener delante a dos atléticos o dos culés con sus camisetas jodiendo al personal, la verdad.
Si quereis seguir comparando lesionados, os equivocais con los nombres. No compareis la ausencia de Villa con Pepe o Robben. Villa no estará, pero tampoco estará el Pipita.
Por cierto, me gustaría vivir dentro del Madrid para enterarme de ciertas cosas. Ya oí por la radio, y me había enterado antes, de que Torres estaba un poco
dejao en este inicio de temporada con el nuevo contrato y tal, y por eso Schuster no le está dando bola. Ahora me gustaría saber qué es de Drenthe. Era el recambio lógico de Robben, y estando ahora el holandés lesionado, y encima también Higuaín, que solía actuar por banda, es raro de cojones que Drenthe no vaya ni convocado.
Yo creo que saldremos con este once:
.....................Casillas
Ramos.Cannavaro.Metzelder.Marcelo
.......................Gago
......Robinho.....Guti.........Sneijder
.................Raúl....Van
con las dudas de si entra Diarra por Gago, y si al final Heinze se hace con un puesto en el sitio de Metzelder o Marcelo. Los 5 de delante viendo lo que se ha llevado yo lo veo claro. Y Salgado no va ni convocado, así que es seguro que Ramos va al lateral.