Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-0: Piter6706
alexhh escribió:Faltaba 0m3gA creo, a ver ahora...


0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)

Por cierto, que de lo que hablabas antes de résumenes y eso, habrá que estar atentos a http://www.futvolgoles.es/, que es una web que acaban de crear los mismos de futvolblog, que eran los que colgaban el resumen del Plus enseguida. A ver si se dan un poco de vidilla y a ver qué tal va, porque con el Madrid pusieron el resumen rápido, pero para el Barça por ejemplo han tardado bastante.
También tiene bueno lo de los goles internacionales. Ya he visto la panenka de De Rossi. XD

Jeje, gracias por re-añadirme a la porra :P

Estaré atento a la web esa, porque en lo que va de liga no he visto ni un solo partido entero, de hecho, ni media parte entera de un partido, me voy informando por lo que es leo aquí y por algún blog y con los resúmenes.

El partido contra el Valencia lo veo chungo, no se como anda la enfermería de ellos, pero a mi Silva y Villa me dan miedo xD
0m3gA escribió:El partido contra el Valencia lo veo chungo, no se como anda la enfermería de ellos, pero a mi Silva y Villa me dan miedo xD

He oído que Villa está lesionado y no entra en la convocatoria; pero vamos que tampoco me fio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-0: Piter6706
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy )
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy )
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, recupera para jugar en Mestalla ante el Valencia a Cannavaro, Heinze y Diarra, pierde a Higuaín por una contractura muscular y vuelve a descartar a Drenthe, lo que provocó un visible enfado en el futbolista holandés.

Los planes de Schuster se han cumplido y el técnico recupera para enfrentarse al Valencia a tres jugadores claves en su entramado defensivo. En Mestalla regresarán al equipo Fabio Cannavaro, Gabriel Heinze y Mahamadou Diarra. Cannavaro y Diarra han superado una sinovitis en la rodilla, mientras Heinze supera una rotura muscular sufrida con la selección argentina.

El técnico madridista aún no ve al máximo a Pepe. No viaja a Valencia pero los planes del cuerpo técnico es incorporarle en el desplazamiento a Sevilla del próximo viernes. Mientras, seguirá entrenando fuerte para recuperar el mejor tono físico, perdido tras caer lesionado en la primera jornada de Liga.

El último entrenamiento en Valdebebas antes del partido en Valencia, en el que Schuster probó con un equipo titular plagado de novedades, dejó la lesión del argentino Gonzalo Higuaín. Sufre una contractura en el músculo cuádriceps derecho.

Junto a Pepe y los lesionados Higuaín y Arjen Robben, Schuster ha descartado a Jordi Codina, Roberto Soldado y Royston Drenthe. Es la segunda vez consecutiva que el holandés se queda fuera y lo encajó mal. Abandonó Valdebebas visiblemente enfadado. La ausencia de explicaciones de Schuster en rueda de prensa dejó ver que el problema es real. "Si tengo que dar una explicación sólo es a él. A nadie más".

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Miguel Torres, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Balboa, Robinho, Baptista, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola.



a cambiar las porras X-D
Peter Anderson escribió:He oído que Villa está lesionado y no entra en la convocatoria; pero vamos que tampoco me fio.


Bajas del valencia: Cañizares, Baraja, Edu, Villa, Marchena y Fernandes

Ganáis con la gorra.
Hereze escribió:
Bajas del valencia: Cañizares, Baraja, Edu, Villa, Marchena y Fernandes

Ganáis con la gorra.


Bajas del Madrid: Robben, Pepe....

Firmo ahora mismo que estuvieran todos los del Valencia recuperados a cambio de que tambien lo estuvieran esos dos del Madrid, asi que eso de qué suerte...al menos YO discrepo XD

Que podría ser peor si es verdad jejeje

Saludos!
Sefiroth escribió:
Bajas del Madrid: Robben, Pepe....

Firmo ahora mismo que estuvieran todos los del Valencia recuperados a cambio de que tambien lo estuvieran esos dos del Madrid, asi que eso de qué suerte...al menos YO discrepo XD

Que podría ser peor si es verdad jejeje

Saludos!

Es que parece que nosotros tenemos el equipo al 100%. Llevamos toda la temporada con bajas muy importantes en defensa, la cambiamos todos los partidos, y asi no se puede. Y luego Robben. Además que los que vuelven no se como estarán de forma, pero bueno, ganamos 0-8 segun dice Hereze.

Más quisiera que jugara Cañizares.
Sefiroth escribió:
Bajas del Madrid: Robben, Pepe....

Firmo ahora mismo que estuvieran todos los del Valencia recuperados a cambio de que tambien lo estuvieran esos dos del Madrid, asi que eso de qué suerte...al menos YO discrepo XD

Que podría ser peor si es verdad jejeje

Saludos!


¿es una broma? vas a comparar al Pele con Villa.

Villa y Cañizares son 3/4 del Valencia, los 9 restantes pues el resto.

Yo firmaba jugar contra ellos y tener a un par de lesionados con tal de que no juegue Villa.

Vosotros no necesitais a Robben, Pepe para ser competitivos, el Valencia sin Villa es un equipo del montón.
Hereze escribió:
¿es una broma? vas a comparar al Pele con Villa.

Villa y Cañizares son 3/4 del Valencia, los 9 restantes pues el resto.

Yo firmaba jugar contra ellos y tener a un par de lesionados con tal de que no juegue Villa.

Vosotros no necesitais a Robben, Pepe para ser competitivos, el Valencia sin Villa es un equipo del montón.

Cañizares este año es una broma, no fastidies. Baraja ni es titular, y Marchena en el centro del campo donde hay que firmar para que juegue. El unico Villa.
MayCry escribió:Cañizares este año es una broma, no fastidies. Baraja ni es titular, y Marchena en el centro del campo donde hay que firmar para que juegue. El unico Villa.


Mejor que el suplente si que será, y respecto a Villa, la verdad si yo fuera del Madrid y me dijeran que para que no jugara Villa tengo que dejar fuera a Robben y Pepe, lo firmo con los ojos cerrados.

Es como si el madrid jugara sin Casillas...

A todo esto le sumais que han largado al entrenador, la verdad lo teneis todo de cara para ganar y además bien.
Hereze escribió:
Mejor que el suplente si que será, y respecto a Villa, la verdad si yo fuera del Madrid y me dijeran que para que no jugara Villa tengo que dejar fuera a Robben y Pepe, lo firmo con los ojos cerrados.

Es como si el madrid jugara sin Casillas...

A todo esto le sumais que han largado al entrenador, la verdad lo teneis todo de cara para ganar y además bien.


Bueno pues nada, cada uno tiene su opinión...yo prefiero que juegue Villa a cambio de que Robben estuviera recuperado (que equivale a decir que creo que Robben es mejor jugador que Villa). Y Cañizares está que no da una.

Pero vamos que yo encantado si ganamos 8-0...ten cuidadito Hereze que el último culé que predijo goles del Madrid se acabó cumpliendo (este partido pasado contra el Español). Jejeje.

¡Saludos!
Hereze escribió:
Mejor que el suplente si que será, y respecto a Villa, la verdad si yo fuera del Madrid y me dijeran que para que no jugara Villa tengo que dejar fuera a Robben y Pepe, lo firmo con los ojos cerrados.

Es como si el madrid jugara sin Casillas...

A todo esto le sumais que han largado al entrenador, la verdad lo teneis todo de cara para ganar y además bien.

Que el ambiente en Valencia no es bueno, está claro, pero decir que vamos a ganar con la gorra, pues como que es una sobrada.
MayCry escribió:Que el ambiente en Valencia no es bueno, está claro, pero decir que vamos a ganar con la gorra, pues como que es una sobrada.


sinceramente creo que lo tenéis todo de cara, sobretodo si marcais primero, con el público que tienen ellos y como están, les puede caer un saco.

Cierto es que también puede ser que el suplente de Villa haga el partido de su vida pero vamos es difícil.
Hereze escribió:
sinceramente creo que lo tenéis todo de cara, sobretodo si marcais primero, con el público que tienen ellos y como están, les puede caer un saco.

Cierto es que también puede ser que el suplente de Villa haga el partido de su vida pero vamos es difícil.

Puedes que ganemos el partido, eso está claro, pero los jugadores yo creo que van a salir rabiosos porque al fin y al cabo son ellos los culpables de la situacion.
Hereze escribió:
sinceramente creo que lo tenéis todo de cara, sobretodo si marcais primero, con el público que tienen ellos y como están, les puede caer un saco.

Cierto es que también puede ser que el suplente de Villa haga el partido de su vida pero vamos es difícil.
Van a salir agobiantes y a dejarse los huevos. Ahora que se ha ido el entrenador, querrán dar la cara para que nadie se queje de los jugadores.
Yo me espero un partido como el año pasado, con un agobio constante. Algo como este año en Getafe o Valladolid, con el riesgo de que aquí la puede coger Silva, liársela a Salgado y meter gol.

El Madrid está muy tocado sobre todo en la parte de atrás, también tenemos nuestras bajas. Pepe y Robben son nuestros fichajes más caros, y están lesionados. Hoy se ha caido D20S (XD). Y luego vuelven Cannavaro, Heinze, Diarra... que se han pasado semanas lesionados. De esos que te he dicho, el único no titular es Higuaín, los otros 5 son teóricos titulares.
Y bueno, Villa es mucho Villa, pero de ahí a equipo del montón... [tomaaa]
Yo creo que en cuanto a lesiones estamos igualados cuanto menos, lo que no quita que al habernos gastado millones y millones, se nos joda media plantilla y aún tengamos a Baptista en el banquillo y sin participar, o a Drenthe fuera de la convocatoria. El cual por cierto se ha cabreado.


Lo de Salgado/Cicinho, pues supongo que fue un tema de porqué las cosas del mundo real no funcionan como en un videojuego. :p En el videojuego largas a Salgado y punto, en el mundo real ambos jugadores tenían contrato, y Salgado no se quería ir a ninguna parte, no se le puede dar boleto porque sí.
a lo mejor estais igualados en número pero no en transcendencia para su equipo. No es lo mismo Robben para el Madrid que Villa para el valencia. la única equivalencia sería Casillas o Sergio Ramos. Pero ni Robben ni Pepe tienen en el Madrid la trascendencia que tiene Villa en el Valencia.

Recuerdo en el primer Barça-Madrid de la era Laporta, se nos lesionó Ronaldinho, y si le pusieron muchas ganas y todo, pero sino hay calidad suficiente, lo lógico y normal es perder.

El Almería, Valladolid, le pusieron muchísimas ganas, pero pasó lo que pasó.
Hereze escribió:a lo mejor estais igualados en número pero no en transcendencia para su equipo. No es lo mismo Robben para el Madrid que Villa para el valencia. la única equivalencia sería Casillas o Sergio Ramos. Pero ni Robben ni Pepe tienen en el Madrid la trascendencia que tiene Villa en el Valencia.

Recuerdo en el primer Barça-Madrid de la era Laporta, se nos lesionó Ronaldinho, y si le pusieron muchas ganas y todo, pero sino hay calidad suficiente, lo lógico y normal es perder.

El Almería, Valladolid, le pusieron muchísimas ganas, pero pasó lo que pasó.
A mí lo que me parece increíble es que hace unas semanas os quejaseis de que si se menospreciaba a los rivales que ganabais, y ahora vengas a decir que vamos a meter 8 al Valencia, que si son una banda y tal.

Robben y Pepe no pueden tener la misma trascendencia de Villa, ya que los hemos fichado este año y han estado jodidos. Si les damos tiempo, veremos si son importantes o no. Apenas han rascado balón, y no es porque no hayamos querido, si no porque estaban lesionados. Es perfectamente posible que lleguen a tener la misma trascendencia que Villa, no son unos mataos ni Robben ni Pepe.

Luego Villa es muy importante para ellos, sí, pero venga hombre, decir que el resto es una banda es casi un delito. [qmparto] Del resto de las lesiones, alguna importa más que otra, pero no son demasiado importantes. Ha vuelto Vicente también.
De nosotros han vuelto jugadores y veremos cómo están, y si juegan. No es lo mismo tapar a Silva con Ramos que con Salgado.

Pero vamos, por mí encantado, ójala les metamos 8. El año pasado nos regalasteis la Liga, este año decís que se van debilitando rivales antes de jugar contra ellos... Por mí perfecto.
¿El Barça cuántos les debe meter al Valladolid? Y te lo pregunto sinceramente, de verdad, si crees que el Barça le va a meter 8 a un recién ascendido o no.
alexhh escribió:¿El Barça cuántos les debe meter al Valladolid? Y te lo pregunto sinceramente, de verdad, si crees que el Barça le va a meter 8 a un recién ascendido o no.


con la gorra, sin despeinarnos.
Y 5 de ellos los meterá Oleguer. XD XD XD XD XD XD

P.D: si ganamos 0-1 ya me doy por contento. Sufriremos y mucho.
Si juega zigic creo que unos de los centrales sera metzelder, mas que nada por la estatura y por el juego aereo que buscaran. Y este caso apostaria por heinze de lateral para parar a joaquin. Aunque si no jugase zigic apostaria por cannavaro y heinze. Sergio y Marcelo en bandas. el en el medio apueso por diarra para tapar junto a el, en forma de triangulo guti y sneijder, Julius por delante de ellos cerrando el rombo y arriba raul i vnr. robinho lo pondria en la segunda parte de revulsivo. Asi ke la faena de raul sera, cansar a la defensa del valencia y asi cuando ente mas fresco robinho podamos romper. Dependiendo cuando fueramos de resultado, daria descanso a VN y que entrase Soldado y luego a sneijder lo cambiaria por saviola, poniendo a Julius en el puesto del holandes y a robinho en el puesto de Julius y saviola de segunda punta.

Todo esto lo haria con el marcador a favor. Si es el marcador ajustado, aparte de aguantar la posesion, tendremos que tener cuidado, ya que el valencia querra demostrar a su publico y a su entrenador que juegan mejor de lo que han ido ugando y saldran al 200% y presionando muy arriba. Asi ke para que esto suceda tendremos que saber jugar sin balon y presionando arriba para incoodar su salida de balon y estar atentos atras con los pases largos que buscran mas de 1 vez.

Vaya tocho. [burla2] yo me conformo con no perder ni en valencia ni en sevilla, mejor si ganan, aunque el barça se ponga lider, que no preocupa ya que queda mucha liga todavia.
Hereze escribió:
con la gorra, sin despeinarnos.
Y 5 de ellos los meterá Oleguer. XD XD XD XD XD XD

P.D: si ganamos 0-1 ya me doy por contento. Sufriremos y mucho.
Pues no lo entiendo. Miro la clasificación y el Valencia está cuarto y el Valladolid en puestos de descenso. El año pasado uno acabó en Champions y el otro estaba en Segunda.
Y ahora me cuentas que por la lesión de un jugador, nosotros vamos a ganar con la gorra 0-8, y vosotros vais a sufrir. Definitivamente, Villa es dios. Como digo, pienso que os estais poniendo la venda antes de la herida. Por si acaso sacamos una victoria, ya la teneis justificada dos días antes del partido.

tato27, te has organizado un guión para una película. XD Primero Raul para cansar a la defensa, luego Robinho para romper... y llegará el minuto 2 y estaremos 1-0 palmando. XD
alexhh escribió:tato27, te has organizado un guión para una película. XD Primero Raul para cansar a la defensa, luego Robinho para romper... y llegará el minuto 2 y estaremos 1-0 palmando. XD


Ya me gustaria ser entrenador profesional. Pasara como siempre, antes del minuto 5, como dices tu, ya iremos perdiendo y tocara remontar los ultimos 10 minutos.


Por otra parte mirad lo que acabo de ber en AS

No kiero crear polemica
alexhh escribió:Pues no lo entiendo. Miro la clasificación y el Valencia está cuarto y el Valladolid en puestos de descenso. El año pasado uno acabó en Champions y el otro estaba en Segunda.
Y ahora me cuentas que por la lesión de un jugador, nosotros vamos a ganar con la gorra 0-8, y vosotros vais a sufrir. Definitivamente, Villa es dios. Como digo, pienso que os estais poniendo la venda antes de la herida. Por si acaso sacamos una victoria, ya la teneis justificada dos días antes del partido.

Coyote lo ha explicado muy bien en el hilo culé XD
alexhh escribió:Por si acaso sacamos una victoria, ya la teneis justificada dos días antes del partido.


bueno, pero si tenemos una lista enorme.
Procedimiento rutinario standart. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo del video es de traca, sera que no he visto yo gente con la camiseta del barça en el bernabeu y no pasa ni media......en fin.....
tato27 escribió:
Ya me gustaria ser entrenador profesional. Pasara como siempre, antes del minuto 5, como dices tu, ya iremos perdiendo y tocara remontar los ultimos 10 minutos.


Por otra parte mirad lo que acabo de ber en AS

No kiero crear polemica
Polemica no se, pero un dolro de ojos seguro [poraki]

Creo que esto ya paso en el Bernabéu hace un tiempo, aunque creo que los de seguridad no dijeron nada, y si fueron los aficionados de al lado XD
a mi me parece perfecto lo que ha hecho la seguridad del estadio. Es mas, si pasara al reves diria lo mismo. Lo unico que busca esa gente es provocar, y lo unico que pueden conseguir es que se lie, asi que mejor prevenir que curar.

salu2 [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí también me parece bien. Porque locos hay en todos los sitios y si les tiran algo o lo que sea, se lía gorda.

Pd.- Qué rabia da no hacer planes para hoy para ver el partido agusto, llegar a las 20:20 a casa, sentarte para ver las tribunas de Imagenio... y darte cuenta que es martes!!!!!
Estos dos querian salir en la tele y lo han conseguido.No cero que su intención fuese otra.

Uno de ellos dice,"queria venir con la de figo,pero no a podido ser" [qmparto]
Joder, menudos perlas [qmparto]

Menudo perfil cumplen esos XDXD
oskitar escribió:Estos dos querian salir en la tele y lo han conseguido.No cero que su intención fuese otra.

Uno de ellos dice,"queria venir con la de figo,pero no a podido ser" [qmparto]


LOL!


Hablando del Valencia yo lo vería muy de cara si se jugara en el Bernabeu pero jugando en Mestalla y con las ganas que pondrán una vez se ha ido Quique no creo que sea un partido fácil; no creo que el Madrid gane por más de un gol de diferencia (si es que gana).
Aunque sí coincido en lo que dijo Hereze que es preferible para el Madrid el bagaje de lesionados en Villa contra Pepe-Robben (al menos hasta el dia de hoy).
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn) juanki (Higuain)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy )
Es que ese video es la ostia, como dice oskitar, primero dicen lo de Figo, que querían hacerselo con tiras de papel o no se qué y luego van de víctimas diciendo que ellos solo quieren ver el partido...

Buscabroncas y buena gana...

Fdo- An0n1m0
lo del video la gente se lo toma a coña,pero joder,me parece patetico que les echen de su sitio por llevar una camiseta del madrid,y mas aun cuando nadie se estaba fijando en ellos,los aficionados pasaban,ademas que el peligro,si esq lo habia,no era en el estadio,si no fuera,que los tios no se metian con nadie,habian pagado su entrada pero claro......hay una normativa que prohibe las camisetas del madrid XD,tiene que ser una coña por dios,como realmente exista esa normativa no dice mucho a favor del barcelona,bueno si,que los que dirigen el club son unos enfermos,madriditis se llama su enfermedad XD

anonimo,eso solo dicen de cara a las camaras,solo hacen el idiota cuando estaban las camaras delante,es normal,tenian sus 15 minutos de fama,no creo que buscaran bronca porq 2 vs 100.000 .......me da que salian perdiendo,pero aunq sean unos flipaos de la vida,estan en su derecho y no me parece correcto que les echen por llevar unas camisetas,y mas aun,si es porq el club dice que ahi no se sienta nadie con esas camisetas,que sigo creyendo que es coña
Es como cuando a la presentación de robinho vino un tio con la camiseta del barça y si no reecuerdo mal, en la grada, le hicieron quitársela
Javixu escribió:Es como cuando a la presentación de robinho vino un tio con la camiseta del barça y si no reecuerdo mal, en la grada, le hicieron quitársela


si fue asi me parece igual de patetico
Lars_ur escribió:no me parece correcto que les echen por llevar unas camisetas,y mas aun,si es porq el club dice que ahi no se sienta nadie con esas camisetas,que sigo creyendo que es coña
Yo creo que no les echan, si no que les aconsejan que se vayan con la afición rival, o se quiten la camiseta, como al final hicieron y vieron ahí el partido.

A mí me parece que los trabajadores obraron bien, ya que uno por hacer la gracia puede provocar lios innecesarios. Si jugase el Madrid, pues adelante, pero si no pinta nada, pues a eso se le llama provocar.
Que sí, que me parece muy bien que cada uno lleve lo que le da la gana, pero a mí no me gustaría ir a ver un partido del Madrid al Bernabéu y tener delante a dos atléticos o dos culés con sus camisetas jodiendo al personal, la verdad.


Si quereis seguir comparando lesionados, os equivocais con los nombres. No compareis la ausencia de Villa con Pepe o Robben. Villa no estará, pero tampoco estará el Pipita. [poraki]
Por cierto, me gustaría vivir dentro del Madrid para enterarme de ciertas cosas. Ya oí por la radio, y me había enterado antes, de que Torres estaba un poco dejao en este inicio de temporada con el nuevo contrato y tal, y por eso Schuster no le está dando bola. Ahora me gustaría saber qué es de Drenthe. Era el recambio lógico de Robben, y estando ahora el holandés lesionado, y encima también Higuaín, que solía actuar por banda, es raro de cojones que Drenthe no vaya ni convocado.

Yo creo que saldremos con este once:

.....................Casillas
Ramos.Cannavaro.Metzelder.Marcelo
.......................Gago
......Robinho.....Guti.........Sneijder
.................Raúl....Van

con las dudas de si entra Diarra por Gago, y si al final Heinze se hace con un puesto en el sitio de Metzelder o Marcelo. Los 5 de delante viendo lo que se ha llevado yo lo veo claro. Y Salgado no va ni convocado, así que es seguro que Ramos va al lateral.
en que emisora os enterais de esas cosas? [boing]
de la morena no cuenta de eso [fumeta]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars_ur escribió:
si fue asi me parece igual de patetico

No es patético. Según tu reflexión, es barcelonitis.
_DeMenCia_ escribió:en que emisora os enterais de esas cosas? [boing]
de la morena no cuenta de eso [fumeta]



Imagen
Pues yo no una sino mil veces he visto donde me siento en el Bernabeu gente con camisetas de otros equipos, entre ellos el Barça.

Porvocación? sólo para lo animales, a mi me la trae floja, y soy partidario de ir al futbol como se quiera
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn) juanki (Higuain)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy )
2-3 : JonIsKoRn (Raul x2,Sneijder)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Vanx2, Raúl)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn) juanki (Higuain)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy )
2-3 : JonIsKoRn (Raul x2,Sneijder)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Vanx2, Raúl)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos) kolombo (VN, Higuaín)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn) juanki (Higuain)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy )
2-3 : JonIsKoRn (Raul x2,Sneijder)
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Vanx2, Raúl)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos) kolombo (VN, Higuaín)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn) juanki (Higuain)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy ) Assamit@ (Raulx3)
2-3 : JonIsKoRn (Raul x2,Sneijder)

PUMA, el pipita no va convocado, y pepita ya no te cuento :p
Robinho por la derecha, como sea eso verdad.

Los burros tropiezan dos veces en la misma piedra, SHuster 3 o mas. XD
3 o 14 ...

Yo no se cuantos entrenadores han intentado lo mismo con robinho, si rinde mil veces mejor cuando esta a la izquierda ...

A ver si sneijder vuelve ...
0-2: Sefiroth (Ramos, VanTheMan), Kiyoh (Raúl, VN), frc(VNx2), SLAYER_G.3( rAUL, ROBINHO)
0-1: _DeMenCia_ (raul) nico_077 (el señor de los anillos), 0m3gA (VN)
1-3: oskitar (Sneijder,VN,Ramos), Byleth (Vanx2, Raúl)
1-4: tato27 (Sniejder, VNRx2, Raul),alexhh (Van x2, Raúl, Robinho)
1-2: CoyoteWB(VN*2),mr.siniestro(Raúl,Vantheman), SbArA (Van and Robinho), Drew (Robinho, Raúl), TaLLa (Robinpelé, "elmuerto" Raúl), BigBoss_ (Raúl, Sergio Ramos) kolombo (VN, Higuaín)
2-0: sanchez
2-1: Homer (VN)
1-1: Lars_ur(vn) juanki (Higuain)
0-0: Piter6706
0-3 : PuMa ( Pepita, Guti, Van Nistelroy ) Assamit@ (Raulx3)
2-3 : JonIsKoRn (Raul x2,Sneijder)
2-2 : Jimmy (Van, Raul)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11