Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl



MAdre de dios. Volvemos a ser la naranja meanica.

Mañana MARCA nos hace campeones de liga ya, como si lo viera.
el tercero pero.....


eso si...

ganamos porque tenemos...

SUERTE!!!!
Sergioooooo RRRRRRAAAAAAAMOS!!!!!!
ASI ASI, ASI GANA EL MADRID

TOMA

TOMA

Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

0-3 xDDDD

Timo, Timo, Timoo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oskitar escribió:el tercero pero.....


eso si...

ganamos porque tenemos...

SUERTE!!!!


pero de que os extrañais, yo ya dije que este partido lo ganabais con la gorra, creo que dije que les metiais 4 o 5. Mira por donde aún acertaré y todo.
oskitar escribió:el tercero pero.....


eso si...

ganamos porque tenemos...

SUERTE!!!!


No te enteras, hoy ganamos pq el Valencia es un equipucho.



Por cierto decian en el plus, q la aficon estaba callada... q coño iban a decir?

Bueno empiezan con el palco timidamente.

Queda calro una vez mas, q muchas veces el entrenador no es el culpable.
Madre mía, entre este gol y el de la selección del otro día empiezo a ver a Ramos como un delantero centro xDDDD
hoy no toca la suerte

hoy toca lo de que el Valencia es una castaña

XD
Hereze escribió:
pero de que os extrañais, yo ya dije que este partido lo ganabais con la gorra, creo que dije que les metiais 4 o 5. Mira por donde aún acertaré y todo.

dijiste 0-8 [poraki]
tu espera...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:el tercero pero.....


eso si...

ganamos porque tenemos...

SUERTE!!!!



Como ganasteis la Liga pasada ? XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ganamos por suerte, no os quepa duda.........jajajaja
PuMa escribió:

Como ganasteis la Liga pasada ? XD


muchas gracias por el regalo

Imagen

JA

JA
los mejores 30 minutos del madrid en mucho tiempo, y esto tiene pinta de que pueden caer mas, esto si es futbol, la tan elegancia que quiere Calderon.
Madre mía Hereze, que crack [jaja]

Dios, mañana no va a haber quien agunte a Marca/As.

Bueno, pues me alegro que por lo menos el Madrid empiece a carburar, y el Barça haga igual y que la Liga española vuelva a ser la mejor de Europa, porque la temproada pasada, entre un Barça horroroso y el anti-futbol de Capello...
Lupinto escribió:hoy no toca la suerte

hoy toca lo de que el Valencia es una castaña

XD


No, es un equipo sin entrenador, con varias bajas, y una táctica suicida contra un equipo como el Madrid.
A todo esto le sumas que el Madrid hoy está jugando bien, y tienes lo que tienes.
PuMa escribió:

Como ganasteis la Liga pasada ? XD


Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:

Como ganasteis la Liga pasada ? XD




por huevos, por garra, por espiritu, por corazon, por ilusion
OTROOOOO

GOLAZOOOOO

Para robinson decir que bonito esta jugando el madrid es que esta jugando de verdad.

Salu2.
GOOOOOOOOOOOOOOOL

JOJOJO

PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!

BANG BANG

NISTELROY
0-4 minuto 36!!!!

[qmparto]

Hereze pitoniso!!!


Quique vete ya!! [qmparto]


Esta porra no la acierta ni dios.
PuMa escribió:

Como ganasteis la Liga pasada ? XD



Imagen

[barret] [barret]
madre de dios!! que wenos semos!!! [mad]
Diosss vaya sobo del Madrid....parece que todo el futbol reservado, lo esta desgastando ahora....

Como se nota la presencia de Diarra...

A ver si esto no decae y metemos otros 3....para callar a su aficion...

SAludos

P.D goooooooooooooooooooooooooooooooooool 4-0 guti= dios
Señores admiren el buen futbol. Luego nos vienen a dar lecciones otros de buen futbol con 20 pases entre los centrales.

Saludos [bye]
Pitos y gente marchando, de todas maneras no quiero quitarle merito a nuestro madrid pero el valencia esta fatal atras.
CoyoteWB escribió:-4 minuto 36!!!!

[qmparto]

Hereze pitoniso!!!


Quique vete ya!! [qmparto]


Esta porra no la acierta ni dios.


yo dije 0-8, tú lo sabes.
Puf.....

Otro caso como el partido del Villareal. Nada chavales, disfrutad de este partido, porque no volvereis a ver otro así hasta dentro de 10 partidos.

[qmparto]

Lo mejor de todo es que hace 2 días decías que este Madrid no jeuga una mierda, que así no se va a ningun lado... Y ahora que sois los mejores y que dais clases de buen futbol.

Si pareceis culés y todo [qmparto]
Lo de Guti es de juzgado de guardia, que pedazo de futbolista, no he visto nunca un jugador español con mas calidad tecnica y talento que este tio.

Si hubiera ido mas a la seleccion...
Dios! Me voy un momento al baño y vuelvocon dos goles más! Dios mío...

Comeo stan diciendo or la radio, mira que destituira Quique a las 4 de la mañana del domingo jugando el miercoles....
Zeus_41 escribió:
Pero este tío que habrá cambiado en su dieta este año?? O es que ahora mojará más con su mujer??? O menos?? [jaja]
Otra opcion que creoq ue es la mas valida es que desde hacia 3 o 4 años no jugaba en su posicion :-)

Me voy a cenar, vengo y tres mas XD

¿Hoy que excusa hay XD?
Qué gozada!!!!!! Y YO SOY DE VALENCIA, ME TENGO QUE CONTENER PARA NO GRITAR Y QUE ME ODIEN LOS VECINOS xD

Qué grande el Madrid hoy
Joder, pero es un HECHO que al madrid le ha tocado el partido contra el valencia en un momento totalmente desastroso para estos y esto se veia venir, no pasa nada por decirlo/admitirlo. Luego podria haber ganado igual o jugar muy bien igualmente, pero no tiene que ver.
Omega69 escribió:Señores admiren el buen futbol. Luego nos vienen a dar lecciones otros de buen futbol con 20 pases entre los centrales.

Saludos [bye]


Amén, no he podido darme golpes en el pecho...
Y no ha caido el quinto de milagro, esa vaselina de raul uff
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande el Valencia , joder. Con el entrenador de tercera
En serio, alucino con Guti. Que pases mete el tio.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pero escuchad, tened siempre encuenta que ganamos por pura suerte, y si en vez del valencia- madrid jugara valencia -barÇa , seguramente irian 0-7......jajajajajajaja
¡¡¡¡0-4!!!!

Este es el tiki taka de mi Madrid [tadoramo]
Impresionantes Guti, Raúl, VN, Sergio Ramos, Robinho, Diarra, Gago, Metzelder, Cannavaro, Casillas, Marcelo... TODOS estan haciendo un partidazo!!!!!!!!!!HALA MADRID, A CEBARSE!!

Salu2
jita escribió:Lo de Guti es de juzgado de guardia, que pedazo de futbolista, no he visto nunca un jugador español con mas calidad tecnica y talento que este tio.

Si hubiera ido mas a la seleccion...


[qmparto]

Que rápido se olvida a Iniesta y cía.
THE EDGE PON EL TIKI TAKA AHORA
Zeus_41 escribió:Puf.....

Otro caso como el partido del Villareal. Nada chavales, disfrutad de este partido, porque no volvereis a ver otro así hasta dentro de 10 partidos.

[qmparto]

Lo mejor de todo es que hace 2 días decías que este Madrid no jeuga una mierda, que así no se va a ningun lado... Y ahora que sois los mejores y que dais clases de buen futbol.

Si pareceis culés y todo [qmparto]



Hoy se esta jugando bien, por tanto estamso contentos, pero no creo q nadie este diciendo q hasta hoy y desde el partido del Villarela, se haya jugado ocmo el culo. AHora, ojala esto no sea pasajero.
PuMa escribió:Que grande el Valencia , joder. Con el entrenador de tercera
Pues el Sevilla le ganó al Valencia con el entrenador interino.

Pero bueno, que ya se sabe; el Madrid nunca gana por méritos propios ¿no? Igual que el Villareal era un equipucho cuando jugó contra el Madrid y luego... ya sabeis el resto de la historia.

¡HALA MADRID!
Zeus_41 escribió:
[qmparto]

Que rápido se olvida a Iniesta y cía.


Cuando Inietsa da tantos recitales como ha dado Guti me llamas. Los dara pero de momento no es comparable con lo que ha hecho Guti, Guti tiene mas calidad tecnica en los pases y mejor vision de juego que Iniesta.
CoyoteWB escribió:

Hoy se esta jugando bien, por tanto estamso contentos, pero no creo q nadie este diciendo q hasta hoy y desde el partido del Villarela, se haya jugado ocmo el culo. AHora, ojala esto no sea pasajero.


Si entiendo que esteis contentos, y no me extraña, tanto tiempo sin ver buen futbol tiene sus efectos [poraki]

jita, gracias, me has sacado una sonrisa, y me hacía falta.
Zeus_41 escribió:
[qmparto]

Que rápido se olvida a Iniesta y cía.


Y a Raúl...
Venga se que os duele que el Madrid juegue bien, pero así es. No hay que sacar al barcelona a la mínima. Si quieres hablar del Barça en cada post mejor en su hilo, vamos eso creo yo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11