pero de que os extrañais, yo ya dije que este partido lo ganabais con la gorra, creo que dije que les metiais 4 o 5. Mira por donde aún acertaré y todo.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Hereze escribió: pero de que os extrañais, yo ya dije que este partido lo ganabais con la gorra, creo que dije que les metiais 4 o 5. Mira por donde aún acertaré y todo.
Dios, mañana no va a haber quien agunte a Marca/As.
Bueno, pues me alegro que por lo menos el Madrid empiece a carburar, y el Barça haga igual y que la Liga española vuelva a ser la mejor de Europa, porque la temproada pasada, entre un Barça horroroso y el anti-futbol de Capello...
No, es un equipo sin entrenador, con varias bajas, y una táctica suicida contra un equipo como el Madrid.
A todo esto le sumas que el Madrid hoy está jugando bien, y tienes lo que tienes.
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino
Otro caso como el partido del Villareal. Nada chavales, disfrutad de este partido, porque no volvereis a ver otro así hasta dentro de 10 partidos.
Lo mejor de todo es que hace 2 días decías que este Madrid no jeuga una mierda, que así no se va a ningun lado... Y ahora que sois los mejores y que dais clases de buen futbol.
Joder, pero es un HECHO que al madrid le ha tocado el partido contra el valencia en un momento totalmente desastroso para estos y esto se veia venir, no pasa nada por decirlo/admitirlo. Luego podria haber ganado igual o jugar muy bien igualmente, pero no tiene que ver.
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pero escuchad, tened siempre encuenta que ganamos por pura suerte, y si en vez del valencia- madrid jugara valencia -barÇa , seguramente irian 0-7......jajajajajajaja
jita escribió:Lo de Guti es de juzgado de guardia, que pedazo de futbolista, no he visto nunca un jugador español con mas calidad tecnica y talento que este tio.
Otro caso como el partido del Villareal. Nada chavales, disfrutad de este partido, porque no volvereis a ver otro así hasta dentro de 10 partidos.
Lo mejor de todo es que hace 2 días decías que este Madrid no jeuga una mierda, que así no se va a ningun lado... Y ahora que sois los mejores y que dais clases de buen futbol.
Si pareceis culés y todo
Hoy se esta jugando bien, por tanto estamso contentos, pero no creo q nadie este diciendo q hasta hoy y desde el partido del Villarela, se haya jugado ocmo el culo. AHora, ojala esto no sea pasajero.
Peter Anderson
Yearning 4 paradise
1.744 mensajes desde nov 2005 en Looking to the future
PuMa escribió:Que grande el Valencia , joder. Con el entrenador de tercera
Pues el Sevilla le ganó al Valencia con el entrenador interino.
Pero bueno, que ya se sabe; el Madrid nunca gana por méritos propios ¿no? Igual que el Villareal era un equipucho cuando jugó contra el Madrid y luego... ya sabeis el resto de la historia.
Cuando Inietsa da tantos recitales como ha dado Guti me llamas. Los dara pero de momento no es comparable con lo que ha hecho Guti, Guti tiene mas calidad tecnica en los pases y mejor vision de juego que Iniesta.
Hoy se esta jugando bien, por tanto estamso contentos, pero no creo q nadie este diciendo q hasta hoy y desde el partido del Villarela, se haya jugado ocmo el culo. AHora, ojala esto no sea pasajero.
Si entiendo que esteis contentos, y no me extraña, tanto tiempo sin ver buen futbol tiene sus efectos
jita, gracias, me has sacado una sonrisa, y me hacía falta.
Y a Raúl...
Venga se que os duele que el Madrid juegue bien, pero así es. No hay que sacar al barcelona a la mínima. Si quieres hablar del Barça en cada post mejor en su hilo, vamos eso creo yo.