TaLLaRiCo escribió:Sin ver el partido, el día que se retire Casillas, tenéis que retirar su camiseta, las porterías, hacerle un homenaje mundial, beatificarlo y lo que se ocurra.
Yo me he ido a apuntar para ir a chupársela, y me han dado el número 5.243, para que veas.
La verdad es que los reflejos de Casillas son acojonantes. Pedazo portero.
Yo sólo he visto la última media hora, y bueno, el partido ha tenido un poco de todo. Parecía una telenovela, pasión, intriga, resurgimientos... Eso sí, como habeis comentado, o la cosa cambia, o nos darán para el pelo, antes o después, en las 3 competiciones.
A ver si se crea un equipo como al final de temporada del año pasado, porque calidad tenemos de sobra.
Robinho en lo que le he visto bien, pero vamos, se va a exagerar todo muchísimo. Ha metido dos goles que un jugador del Madrid debe meter, ya que en los dos estaba bastante sólo. Y en los regates, pues bonito el de Galleti que le hicieron falta y poco más. Yo aún le sigo pidiendo mucho, mucho más.
Y joder, Ramos por arriba, sobre todo en ataque, las remata todas. Bien o mal, pero es que las toca siempre.
PD. Lupinto, ¿qué jugador del Madrid te gusta? ¿O es que sólo vales para ir criticando a todos uno por uno? Dime un jugador que te guste.