Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
y ahora saca a Balboa????
hay fiesta esta noche ya?
Lupinto escribió:Robinho el mayor pufo de la historia y encima fiestero


GOL [plas] [plas] [plas]
leyendo vuestros comentarioos estaba pensando... a ver como se callana como putas si robinho mete gol... o se ponen a celebrarlo como si no hubiese pasado nada. Típico
_DeMenCia_ escribió:GOL [plas] [plas] [plas]


cuidaooooo que ya gana el balon de oro

XD

viva el oportunismo
Lo de Ramos es increible, que tio, que fuerza y que garra.

A este chaval solo se le puede reprochar que tengo esa pedazo de novia XD
penalti a robinho

ya te vale lupinto X-D

amos no me jodas ruud, ya te vale

diosssssss casillas, que ariamos sin ti
_DeMenCia_ escribió:penalti a robinho

ya te vale lupinto X-D


a mi me da lo mismo

no soy oportunista como algunos

que en verano ponian a parir a Raul

y ahora son los mayores raulistas del reino

con Robinho pasa lo mismo

lleva 3 años en el Madrid y que ha hecho????

y todavia habia quien lo comparaba con Ronaldinho

JAJAJAJA
No puede ser [tomaaa]

BUeno poneros adecir que un jugador es un paquete, que asi la lia en un momento [poraki]
Casi marcan los griegos.

VAmos , no me jodas.....
Lupinto escribió:
a mi me da lo mismo

no soy oportunista como algunos

que en verano ponian a parir a Raul

y ahora son los mayores raulistas del reino

con Robinho pasa lo mismo

lleva 3 años en el Madrid y que ha hecho????

y todavia habia quien lo comparaba con Ronaldinho

JAJAJAJA


si et refieres a mi cuando en verano critique a raul pues, si lo critique
en pretemporada no hacia nada, lo hacia todo mal y no estaba para jugar y ahora que juega bien y marca goles no veo porque hay que criticarlo aunque lo haga bien

MILI PELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


venga que es broma lupinto X-D
Que cracks lo del canal ingles, pue sno van y dicen San Casillas XD
Lupinto, eres tan crack como MAnolete el de la SER

[qmparto]

AHora q no la joda Balboa (pq vaya cambio.....)
Lupinto escribió:
a mi me da lo mismo

no soy oportunista como algunos

que en verano ponian a parir a Raul

y ahora son los mayores raulistas del reino

con Robinho pasa lo mismo

lleva 3 años en el Madrid y que ha hecho????

y todavia habia quien lo comparaba con Ronaldinho

JAJAJAJA


Oportunista? y cuando coge buenas rachas también lo criticas? entonces quién es el oportunista? a mí me parece de lo mejor que tiene el madrid, salvo partidos concretos que no le sale nada, siempre suele ser creativo y crea cierto peligro.

Veo más oportunista cirticarle siempre y que luego meta 2 golazos que chupársela

EDITO: uy! mira que ha metido gol XD
Ahora a Robinho le dejaran salir todas las noches, ¿no? Si el resultado es el mismo... XD
Sin mirar a nadie.. menudo partido se está marcando Robinho (por lo menos la segunda parte que es lo que he visto)
Todos a la farmacia Xd que se espera que se acaben las existencias de condones [poraki]

La verdad es que esta haciendo un partidazo :p
Igual hay que tirar de Fórmula Romario y ahora si sale a muerte todas las semanas se reencarna en o baixinho
Que le piten ahora los piperos del bernabeu!!!
Lupinto escribió:
a mi me da lo mismo

no soy oportunista como algunos

que en verano ponian a parir a Raul

y ahora son los mayores raulistas del reino

con Robinho pasa lo mismo

lleva 3 años en el Madrid y que ha hecho????

y todavia habia quien lo comparaba con Ronaldinho

JAJAJAJA


2º Gol
casillas el puto amo. vuelve a salvar al madrid
aun siendo repetitivo sin casillas no seriamos nada

amos no me jodas, balboa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gollllllllllllllllllllll jurjurjrurjrrr [flipa]
la leche. los partidos del madrid me ponen los pelos de punta!!!
Por lo que acabo de escuchar en el Rondo este que hacen de todos los partidos en C+, el AMdrid está ganando de milagro contra 10. Yo solo he visto los dos goles de Robinho y el penalty que ha fallado VN. Si podeis describirmelo rapidamente el aprtido por favor.

Y lo tengo que decir, QUE ALEGRÍA ME HA DADO ROBINHO, este es EL partido bueno que va a hacer en 3-4 meses [sonrisa] , el resto va a ser el de siempre, pero bueno, se tiene, ya tiene para hacer 3-4 meses nefastos que seguirá jugando de titular.
bueno

hoy me he lucido Raul, Robinho y Balboa

el Madrid contra 10 pidiendo la hora en el Bernabeu
y con paradones de Casillas por todas partes

y os parecera fenomeno?
EL Madrid ya puede espabilar para cuando lleguen los octavos de final y la Liga se ponga seria, porque como siga asi y se encuentre un equipo serio delante en Europa le pasa por encima si no cambia de actitud/forma de jugar/etc.......
Espectacular Robinho pero este equipo me deja muchas dudas.

Durante varias temporadas el equipo fue un duo Casiilas-Ronaldo, el año pasado lo fue Casillas-V.Nistelrooy, este año sera Casillas y otro.

No me convence esto. Paciencia.
Lupinto escribió:y ahora saca a Balboa????


joer, porque no me gusta hacer leña del árbol caído que si no... XD
Javixu escribió:
joer, porque no me gusta hacer leña del árbol caído que si no... XD


ahora Balbao es Figo no te joroba

XD

yo lo digo ahora que mete goles....Balbao es malo

no como otros que lo dicen cuando no los mete
y cuando los mete se ponen a hacer bromitas

si seguimos jugando asi en alguna nos van a pegar un baile como contra el Español
En mi opinión un partido en donde el Madrid ha estado impreciso pero por lo menos le ha echado ganas, ha costado ganarle a un rival con 10 jugadores casi todo el partido pero se ha ganado, Robinho ha ido mejorando con el paso de los minutos y en mi opinión Gago le da mil vueltas a Diarrá.

Si el equipo mejora defensivamente y mantiene la movilidad que ha tenido hoy arriba la cosa poco a poco puede pintar bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sin ver el partido, el día que se retire Casillas, tenéis que retirar su camiseta, las porterías, hacerle un homenaje mundial, beatificarlo y lo que se ocurra.

Lupinto, a ver si hablas mal de Oleguer y tienes el mismo ojo...

Pd.- He acertado los 2 de Robinho.
y otro partido mas jugando como el culo(se fue capello???)y ya van........mi me acuerdo....
Señores, ¿nadie tiene en cuenta que los 4 que jugaban hoy en defensa no han jugado juntos en la vida? es normal lo de los desajustes defensivos, eso si, si a esa defensa le pones a Cannavaro de central y le das minutos pueden ser una maquina (como me gusta Marcelo)
Gago por su parte muy brillante, tenemos recambio de sobra para Diarra durante la copa Africa.
Parece que los jovenes se van asentando en el equipo.
Lupinto escribió:bueno

hoy me he lucido Raul, Robinho y Balboa

el Madrid contra 10 pidiendo la hora en el Bernabeu
y con paradones de Casillas por todas partes

y os parecera fenomeno?
No todos los partidos se pueden ganar de 4-0. Mejor ganar con apuros que empatar a 0 por ejemplo como hizo ayer el Barcelona; pero claro, como es el Barcelona su empate tiene más valor que nuestra victoria.

No es que sea fenómeno, yo lo he dicho en mi opinión del partido pero la movilidad arriba y la cantidad de ocasiones que el Madrid ha creado creo que por lo menos es una buena noticia.
Vaya partidazo que se ha marcado O' follador. Todas las jugadas han pasado por el.

Me sigue sobrando Raúl. ¿ Algun día veremos a Higuain jugar en su puesto?
TaLLaRiCo escribió:Lupinto, a ver si hablas mal de Oleguer y tienes el mismo ojo...

Pd.- He acertado los 2 de Robinho.


Seeeeeeeeeeep

Robinho es incluso mejor que Messi

XD
Lupinto escribió:
ahora Balbao es Figo no te joroba

XD

yo lo digo ahora que mete goles....Balbao es malo

no como otros que lo dicen cuando no los mete
y cuando los mete se ponen a hacer bromitas

si seguimos jugando asi en alguna nos van a pegar un baile como contra el Español


obviamente, era una coña
TaLLaRiCo escribió:Sin ver el partido, el día que se retire Casillas, tenéis que retirar su camiseta, las porterías, hacerle un homenaje mundial, beatificarlo y lo que se ocurra.
Yo me he ido a apuntar para ir a chupársela, y me han dado el número 5.243, para que veas. XD
La verdad es que los reflejos de Casillas son acojonantes. Pedazo portero.

Yo sólo he visto la última media hora, y bueno, el partido ha tenido un poco de todo. Parecía una telenovela, pasión, intriga, resurgimientos... Eso sí, como habeis comentado, o la cosa cambia, o nos darán para el pelo, antes o después, en las 3 competiciones.
A ver si se crea un equipo como al final de temporada del año pasado, porque calidad tenemos de sobra.

Robinho en lo que le he visto bien, pero vamos, se va a exagerar todo muchísimo. Ha metido dos goles que un jugador del Madrid debe meter, ya que en los dos estaba bastante sólo. Y en los regates, pues bonito el de Galleti que le hicieron falta y poco más. Yo aún le sigo pidiendo mucho, mucho más.
Y joder, Ramos por arriba, sobre todo en ataque, las remata todas. Bien o mal, pero es que las toca siempre.

PD. Lupinto, ¿qué jugador del Madrid te gusta? ¿O es que sólo vales para ir criticando a todos uno por uno? Dime un jugador que te guste.
Lupinto escribió:bueno

hoy me he lucido Raul, Robinho y Balboa

el Madrid contra 10 pidiendo la hora en el Bernabeu
y con paradones de Casillas por todas partes

y os parecera fenomeno?

No todos los partidos se pueden ganar de 4-0. Mejor ganar con apuros que empatar a 0 por ejemplo como hizo ayer el Barcelona; pero claro, como es el Barcelona su empate tiene más valor que nuestra victoria.

No es que sea fenómeno, yo lo he dicho en mi opinión del partido pero la movilidad arriba y la cantidad de ocasiones que el Madrid ha creado creo que por lo menos es una buena noticia.
¿Es Balboa el autor del 4º?


En livescore y soccerstand se lo dan a Drenthe [+risas]
Menos mal que al final han sabido corregir el rumbo del partido. Aún fallando VN un penalti. Pero como ya han dicho, de esta manera no pasamos de octavos. Qué partido más emocionante.

Una vez más hemos podido comprobar el pedazo de portero que tenemos.

Salud2s
Peter Anderson escribió:No todos los partidos se pueden ganar de 4-0. Mejor ganar con apuros que empatar a 0 por ejemplo como hizo ayer el Barcelona; pero claro, como es el Barcelona su empate tiene más valor que nuestra victoria.

No es que sea fenómeno, yo lo he dicho en mi opinión del partido pero la movilidad arriba y la cantidad de ocasiones que el Madrid ha creado creo que por lo menos es una buena noticia.


no creo que sea meter siempre 4 goles

es que el Madrid no controla el juego

cualquier equipo se le sube a las barbas y tiene que aparecer San Casillas a hacer milagros

es que no se sabe a que juega el Madrid

no controla el ritmo de juego, no juega rapido, va siempre a remolque
joder, 28 tiros y 10 a puerta, no está nada mal. A robinho le tienen que dar libertad, está demostrado, es cierto que a veces es desesperante cuando no le salen las jugadas, pero cuando está en racha es un jugón de primera. Al que le ha hecho la elástica todavía la está buscando... xD

Higuaín es un crack, cada vez le veo mejor, solo le falta tener mas suerte de cara al gol.

San Casillas, en fin, es el puto amo, vaya reflejos que se gasta.

A Marcelo le veo mucho más asentado, en mi opinión estaba muy verde, pero está cogiendo experiencia bastante rápido y salvo algunos errores, le he visto bastante fino, sumandose al ataque, cortando balones jodidos,...

Salgado me pone de los nervios cuando defiende dandose la vuelta y perdiendo el balón de vista, siempre le hacen el regate.

Gago ha hecho un buen partido, ha metido buenos pases en profundidad y pocas piedras, que es a lo que nos tiene acostumbrados.

Guti ha tenido sus momentos de lucidez, aunque a veces se diluye en el campo y no se sabe nada de él durante mucho tiempo.

A Sneijder le veo un poco precipitado, suelta el balón muy rápido y luego no ha tenido suerte con los disparos a puerta. Pero es lo que hay que hacer, no siempre van a entrar, hay que tirar desde fuera del área.

Raúl muy luchador, como siempre y Van Nistelrooy hoy no ha tenido su día de cara al gol.

Balboa nos ha dado la sorpresa hoy, según ha dicho que salía a jugar me estaba cagando en la puta, pero luego el tio ha cumplido.

Baptista? ese gran olvidado...

3 puntitos más y hala madrid
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511