Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
en fin........ciertamente no teniamos equipo para ganar la champions y hoy se a visto.......esperemos que la ventaja de la liga sirva de algo
Bravo Madrid, bravísimo
Viendo el partido, doy gracias a dios por dos cosas:

1- Que solo hayamos palmado 1-2
2- Caer ahora y que no nos humillen un manchester o un arsenal

Partidazo de la roma
Se lo advertà .

Y mucho ojo, mucho ojo con lo que les voy a decir.

El Madrid no gana la Liga.
Que se prepare Schuster, que ahora empieza lo bueno, al proximo pinchazo en liga le van a llover piedras en el Bernabeu
Lo peor de todo es que me lo esperaba. Ya no damos ese miedo en Europa.
Es que ni a cuartos macho... :-|
Espero que se tomen fuertes medidas, ESPERO.

Sigo sin ver ganas en est eequipo, no veo fuerzas ni alegria para ganar con un puto gol de mierda, marca Robinho en el anterior partido, se tira y le tiran flores encima y ale, al proximo como ya nos han puesto por las nubes no hacemos nada.

Que no, que este equipo no espabila y se acabo.
LouisAragones escribió:Se lo advertà .

Y mucho ojo, mucho ojo con lo que les voy a decir.

El Madrid no gana la Liga.

gracias por tocar los cojones un poco mas
Otra hoja menos del trebol. Y las proximas jornadas en liga se avecinan dificiles.

Salud2s
Las fuertes medidas es que no es posible que solo tengamos un delantero centro válido para un grande...y a la que se jode sin referencia ninguna arriba...

En fin, hasta que no renovemos plantilla lo tenemos jodido...
Lo siento merengues. Una pena por el fútbol español. Otro año será.

Saludos!.
A ver si por lo menos ganamos la liga. Porque vaya año...
_DeMenCia_ escribió:gracias por tocar los cojones un poco mas


Lo peor de todo es que puede tener razon, la lesion de Messi y que el Barça siga en champions son nuestros mejores aliados.

Vergonzoso que el equipo con mayor presupuesto del mundo solo cuente con un delantero de renombre.

Que tome nota el gominas y que se deje de Pepe, Drenthe, Saviola y compañia...
LouisAragones escribió:Se lo advertà .

Y mucho ojo, mucho ojo con lo que les voy a decir.

El Madrid no gana la Liga.


Quieres un pin machote?
100 millones de euros y a mierda en en octavos.
Ayer en El Tirachinas uno de los contertulios adelantó que Schuster no acaba contrato. Vamos que o mucho cambia su trato o temporada nueva entrenador nuevo.

Puestos a pedir.... ¿Mou?
LouisAragones escribió:Se lo advertà .

Y mucho ojo, mucho ojo con lo que les voy a decir.

El Madrid no gana la Liga.


Perdona que no tome en cuenta.

No soporto tantas tonterias, hace 4 semanas el Madri GANABA la liga seguro era imposibleeee que perdiera la liga, hace 2 semanas hay que verrr, a 2 puntos,,,ya esta, perdimos la liga, ahora a 5 puntos....pufff ya esta,,,liga ganada..

Dios es que escucho a la prensa y no se como se puede cambiar de opinion en tan poco tiempo.
Ya empiezan los oportunistas toca-pelotas [+risas]
si no esta vangol, quien queda¿? raul [buaaj]
Y estoy seguro que ahora va a salir Schuster y en lugar de asumir la derrota va a cargar contra el arbitro. Ya lo conocemos. Referente al partido, victoria justa de la Roma.

A ver si al menos se gana la liga aunque lo veo muy jodido
Y echaron a Capello porque era defensivo y no ofrecia espectaculo y con Schuster esto se iba a remediar........JA.
jita escribió:Lo peor de todo es que me lo esperaba. Ya no damos ese miedo en Europa.


ese sentimiento es lo q os ha jodido, se respiraba en el aire una cierta incertidumbre, q no miedo, pero digamos q el ambiente no era el de otras situaciones en champions para el madrid, el madrid tiene otra garra y tiene q sacarla, no puede pasarle eso. Siendo cule, una lastima q os eliminen, yo mientras no sea perjudicial pa los logros blaugranas siempre os deseo q llegeis lejos.

PD: eso si, con mis colegas el pique no ha hecho mas q empezar [chulito]
Lo que no es normal, es que saque a Soldado, un chaval sin ritmo de competicion a que le saque las castañas del fuego, como el dia del betis. ¿A que narices juega este hombre? En fin, el adalid del buen futbol y de conseguir titulos se va quedando con el culo al aire, espero que el presindente se vaya con el por la puerta de atras.
Para jugar asi, prefiero tener a Mourinho, que no dara tiki-taka, pero te garantiza efectividad, como hacia Capello, porque el bigotes no nos da ni eso.
speeddemon escribió:Las fuertes medidas es que no es posible que solo tengamos un delantero centro válido para un grande...y a la que se jode sin referencia ninguna arriba...

En fin, hasta que no renovemos plantilla lo tenemos jodido...


Totalmente de acuerdo ... hay cosas que no entiendo.

Se lesiona el Holandes y ya no hay gol, sobre todo no podemos ir a la Champions con un solo delantero de referencia.

Y hay jugadores que ya no se les deberia dar mas bola.


Gago, Higuain ==> Lo siento,pero si para el tiempo que jugadp no han demostrado, y aqui el que vale, se le nota enseguida.

Saviola ==> Un fichaje unicamente que contenta al presidente.

etc..etc...
Bueno, tb hay que reconocer que la Roma ha jugado un partido de bandera.

El madrid sin un delantero centro y sin un centrocampista como dios manda no puede ir a ningun lado.

No podemos depender tanto de VN y de que a Guti le salga de los huevos jugar.

En fin, a por la liga y no mirar atras.
kolombo escribió:Ayer en El Tirachinas uno de los contertulios adelantó que Schuster no acaba contrato. Vamos que o mucho cambia su trato o temporada nueva entrenador nuevo.

Puestos a pedir.... ¿Mou?


Me pone, el que más la verdad. Un Madrid - Barça con Mou en nuestras filas puff....

Esta claro lo que va a pasar con Schuster. Si gana la liga, sigue, si pierde, adios.

Y lo digo muy alto: HACE FALTA UN CRACK con todas las letras, un tio que marque la diferencia.
Tenemos Van Nistelrooy dependencia.
Tenemos dos medios centros q yo no se q pensar.
Y hemos pillado la racha mala de la temporada en muy mal momento.





Y partidazo de Totti, q tio, balon q le dan, balon q controla y q devuelve, no se si habra perido algun balon.



Bueno ahora a intentar ganar la liga, aunque me da un olorcillo este equipo al barça del año pasado....



Ahh y lo de Soldado es de traca, le dan 5 minutos cada 15 partidos, asi a donde pollas vas a tenr un tio q pueda hacer algo, cuando VN se te joda?
100 millones de € para esto, deberian depurarse responsabilidades...
Yo empezaba ya a echar al Mijatovic y una nueva directiva.
PERO YA
Lo que no es posible es fichar tanto y tan mal y luego no tener suficientes jugadores.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE PARIÓ A TO ESTO!!!

como cojones tiran a la mierda toa la primera parte!!!? luego vienen con prisas....SUBNORMALES es lo que son!!! [+furioso]
strumer escribió:A ver si al menos se gana la liga aunque lo veo muy jodido


y quien nos va a ganar la liga? el barça? sin messi? jaja la liga este año la ganamos
Coolpix escribió:100 millones de € para esto, deberian depurarse responsabilidades...


Empezamos a darle palos al Milongas y al Gominas, q desde el verano y culebron de los fichajes, los tenemos muy tranquilos XD
adios al madrid mi barça ganara la champions.
Yo lo de saviola no lo entiendo...es demencial...

Supongo que ahora estará lesionado, porque sino, no me lo explico...(para mi ese si que vale para el madrid...pero schuster no le ha dado ni media oportunidad...)
Slayer, eso mismo decian los cules el año pasado y mira.
CoyoteWB escribió:
Empezamos a darle palos al Milongas y al Gominas, q desde el verano y culebron de los fichajes, los tenemos muy tranquilos XD


Yo sigo manteniendo mi banner, para que no enfriara el ambiente. jejeje
SLAYER_G.3 escribió:
y quien nos va a ganar la liga? el barça? sin messi? jaja la liga este año la ganamos


No lo digas muy alto que no esta el horno pa bollos... :-|
adios al madrid mi barça ganara la champions.



Pero...¿Esto que es?

¿ESTO QUÉ ES?!!!!!
joder, si esque estan dando las estadisticas y la roma a tirado 1 vez mas a puerta...
Recuerden esto que les digo y tal.

Palmatori en la Liga.

El Madrid no tiene equipo suficiente y tiene puestos donde sus jugadores no dan la talla.

Ojo al parche y tal.
Yo los principales culpablesd son Calderon y mijatovic, revisad en que nos hemos gastado los 100 kilos.

Solo merece la pena Robben y se lesiona. Dinero tirado en Gago, Higuain, Pepe, Drenthe, Saviola. Ya veremos cuantos de estos quedan en 1 o 2 años.

EStos jugadores no son Zidane, Figo, Ronaldo y cia. Hasta el equipo de la 7ª u 8ª era mejor que este y no teniamos grandes figuras, teniamos muchos buenos jugadores.
SLAYER_G.3 escribió:
y quien nos va a ganar la liga? el barça? sin messi? jaja la liga este año la ganamos


por desgracias, visto desde la otra acera, te tengo que dar la razón.... además las 6 semanas de Messi se alargarán a las 8 estándar de can Barça... :(

Saludos!
Guanakoko escribió:juas juas juas


Y esto?

Salud2s
Yo no voy a poner a parir a los jugadores del Madrid porque luego en las victorias sí que nos ponemos viva no sé quien y viva no sé cual.

Solo digo que, en mi opinión no hemos sido peores en el conjunto de la eliminatoria pero que en el fútbol lo que cuentan son los goles y ellos nos han metido más, así que nada de objetar a la eliminación.
Otro año será.

¡Hala Madrid!
Guanakoko escribió:juas juas juas


Pasen de 1 en 1 por favor, no se nos amontonen
SLAYER_G.3 escribió:
y quien nos va a ganar la liga? el barça? sin messi? jaja la liga este año la ganamos


El barça da pena, si en vez de el celtic, que fuera de su casa no le ganaría ni al murcia, le pilla esta Roma y cualquiere de nivel se lo comen. De hecho ya lo veremos en la proxima eliminatoria.

El madrid si sigue su marcha se tiene q llevar la liga de sobra, y más ahora, que no tiene otra cosa en la que pensar.

Si jugaran mal me preocuparía, pero mal no juegan, les falta el gol, pero jugar juegan. Lo que pasa esque sin delantero centro no metes gol.
Eric Draven escribió:
Y esto?

Salud2s

Las ansias de ser un Troll [toctoc]
El mejor indicador de lo mal q esta el madrid e sq llevamos sin acertar ni dios la porra, ya ni se sabe....



Guanakoko bye bye [qmparato]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511