Crack__20 escribió:Sinceramente no veo ni al Madrid ni al Barça al nivel para ganar la champions, quizá el Barça nos sorprenda pero me parece que el nivel de esta liga es más bajo del que creíamos.
Pues sí, solo hay que ver que pasan de ronda solo el Barça y porque le ha tocado el Celtic...
De todas formas la Roma también ha hecho un gran partido, han hecho lo suyo perfectamente, metiendo el autobús cuando había que meterlo y atacando rápido y con claridad de ideas.
Yo no creo que el Madrid tenga una mala plantilla o una plantilla corta, simplemente es un equipo que está muy verde, que es distinto. No nos quejemos de Gagos, Drenthes o Pepes que luego traemos Ronaldos, Emersons y R. Carlos y nos quejamos también y decimos que son mu viejos...
No se ha pasado porque el rival ha sido mejor, o más listo o lo que sea y porque nos faltaba "El delantero", y no me vale la excusa de que un equipo no puede depender de este o de aquel, ¿como que no? todos los equipos del mundo dependen de ciertos jugadores, es así, así que nada a centrarse en la liga y ya se verá.
Pd: aún no me explico el último gol, el primero ha sido un golazo pero el último ha sido de cachondeo xD.
Saludoxs