Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eric Draven escribió:
Y esto?

Salud2s


Typical retarded
Se han abierto hoy las puertas de Mordor eh?

JURRRR...

Que triste los del Madrid haber perdido 1-2 en casa, de partirse el culo vamos...
Pues yo lo siento...pero toy cabreadisimo..........un equipo como la Roma no nos pueden meter 4 goles y dos palos.............y nosotros dos putos goles y uno en fuera de juego clarisimo........(el portero de la Roma creo que no ha parado ni una en el partido del Bernabeu).
jita escribió:Yo los principales culpablesd son Calderon y mijatovic, revisad en que nos hemos gastado los 100 kilos.

Solo merece la pena Robben y se lesiona. Dinero tirado en Gago, Higuain, Pepe, Drenthe, Saviola. Ya veremos cuantos de estos quedan en 1 o 2 años.

EStos jugadores no son Zidane, Figo, Ronaldo y cia. Hasta el equipo de la 7ª u 8ª era mejor que este y no teniamos grandes figuras, teniamos muchos buenos jugadores.


Tambien han acertado en jugadores como Heinze, Van Nistelrooy, Pepe, etc... pero si, lo que has dicho sonn un cagada monumental. Mas fallos que aciertos= Mala gestión.
Mientras el grupo no se hunda y vaya a muerte por la liga me conformo, hoy se ha visto claro que aunque hubiera pasado el Madrid luego de cuartos o semis no pasaba ni de coña.

Sinceramente no veo ni al Madrid ni al Barça al nivel para ganar la champions, quizá el Barça nos sorprenda pero me parece que el nivel de esta liga es más bajo del que creíamos.

Ahora el Madrid tiene de cara el calendario y la baja carga de partidos si el grupo no se hunde aún se podrá salvar la liga.
AndyX escribió:Las ansias de ser un Troll [toctoc]



Pues sí, pero así tendremos una satisfacción esta noche: la de reportar y ver proximamente nuevos baneados. [sonrisa]
Peter Anderson escribió:Yo no voy a poner a parir a los jugadores del Madrid porque luego en las victorias sí que nos ponemos viva no sé quien y viva no sé cual.

Solo digo que, en mi opinión no hemos sido peores en el conjunto de la eliminatoria pero que en el fútbol lo que cuentan son los goles y ellos nos han metido más, así que nada de objetar a la eliminación.
Otro año será.

¡Hala Madrid!


Yo a los jugadores solo les reprocho un poco mas de ganas. Ha sido encajar el 0-1 y empatar.

Los principales culpables son las 3 personas que han hecho este equipo mediocre.

Anto_75, Pepe y Heinze hasta la fecha son fracasos, en especial Pepe.
SLAYER_G.3 escribió:
y quien nos va a ganar la liga? el barça? sin messi? jaja la liga este año la ganamos


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Con este ganamos hasta el trofeo santiago bernabeu.
Eric Draven escribió:Pd. Aún no he visto por aquí ningún culé. Si caemos (espero que no se repita la tradición) a ver lo que tardan.


Me autocito del otro hilo que ya está cerrado.


En fin, no me equivoqué. Vayan pasando y vaya cogiendo número de reporte.

Salud2s
Bueno chavales, la Roma fue mejor

Ahora queda la liga

Y a los cules ya les tocará a ellos, no os preocupeis
En fin que se le va hacer, no ha podido ser, solo nos queda la liga y cuidado que aun queda mucho y el Español este domingo no nos lo va a poner facil, saludos
y quien nos va a ganar la liga? el barça? sin messi? jaja la liga este año la ganamos


En el Barça hay 11 jugadores.

CoyoteWB escribió:Guanakoko bye bye [qmparato]


Deja de improvisar [sati] XD
Guanakoko escribió:juas juas juas

Imagen
Grapadora escribió:Se han abierto hoy las puertas de Mordor eh?

JURRRR...

Que triste los del Madrid haber perdido 1-2 en casa, de partirse el culo vamos...

Si te pasas por el del Barça creo que se han abierto dos. XD
Ami cuando ocurren cosas como estas, se me quitan las ganas de seguir con el proyecto de DeportEOL, porque solo pensar el tener que moderar todo esto se me ponen los pelos como escarpias...:S
Dejarles, que ya les cojera el manchester o el arsenal y ya veras el meneo XD
Dejar de mencionar a los cules y preocupemonos de lo nuestro que bastante tenemos....
Yo creo q por perder esta eliminatoria tmapoco podemos decir ahora q todo se haya hecho mal, q cuando estabamos a 9 en la liga, era todo color de rosas.



Yo creo q se ha fichado bastante bien, con milongadas y demas, de esos impresentables, pero al final bien,

PEro si se lesiona jugadores y ademas hay jugadores a lso q no se les dan oportunidad, pues mierda.



ESo si, siempre he dicho q nos falta un extremo derecho a poder ser regateador, pq lo malo es q tenemos 1 de cada cosa:

1 regateador Robinho
1 pasador Guti
1matador VN

y deberiamos tener mas.

Me voy a cenar q tengo habre, q estos a mi no me quitan el apetito.
La triste verdad es somos un equipito para ir por la champions con un plantilla MUYYYYYYYYYY CORTA, SEGUIRAN EL AÑO QUE VIENE SIN FICHAR UN DELANTERO CENTRO de calidad para competir con VN?? nos hemos gastado 100 millones para una plantilla ridicula sin medios centros que sepan jugar al futbol y sin otro 9 de garantias, 4 AÑOS SEGUIDOS SIN PASAR DE 1/8 el Madrid, una autentica verguenza, y mas con 100 millones gastados, la plantilla es muy corta y falta calidad para ir por la champions con alguna garantía , pa la liguita puede dar, pero PARA NADA MAS, es un PALO MUY GORDO AL MADRIDISMO QUE ESTÁ MUY DECEPCIONADO, luego que maravilla ver a Cicinho en una bando y a Michel en la otra, una operación la de Cicinho digna de aplauso, claro, es que no sobran laterales como en otros tantos puestos, PLANIFICACION LAMENTABLE LA DE ESTE CLUB, que fichen gente de calidad de una vez que es lo que hace falta en este equipo.
Lo que no se puede hacer es salir desde el min 1 cediendo una banda. Y encima en esa banda está M. Salgado. Una vez más se ha demostrado que Diarra y Gago no son complementarios.

Salud2s
_DeMenCia_ escribió:Imagen

Esa imagen me suena [idea]
jose91 escribió:adios al madrid mi barça ganara la champions.


¿Eres Laporta?
Miniviciao@ escribió:La triste verdad es somos un equipito para ir por la champions con un plantilla MUYYYYYYYYYY CORTA, SEGUIRAN EL AÑO QUE VIENE SIN FICHAR UN DELANTERO CENTRO de calidad para competir con VN?? nos hemos gastado 100 millones para una plantilla ridicula sin medios centros que sepan jugar al futbol y sin otro 9 de garantias, 4 AÑOS SEGUIDOS SIN PASAR DE 1/8 el Madrid, una autentica verguenza, y mas con 100 millones gastados, la plantilla es muy corta y falta calidad para ir por la champions con alguna garantía , pa la liguita puede dar, pero PARA NADA MAS, es un PALO MUY GORDO AL MADRDISMO QUE ESTÁ MUY DECEPCIONADO, luego que maravilla ver a Cicinho en una bando y a Michel en la otra, una operación la de Cicinho digna de aplauso, claro, es que no sobran laterales como en otros tantos puestos, PLANIFICACION LAMENTABLE LA DE ESTE CLUB, que fichen gente de calidad de una vez que es lo que hace falta en este equipo.

Como siga Calderón y todos sus super directivos vamos a seguir fichando mal, MUY mal y llevando el equipo más a la ruina.
CoyoteWB escribió:Yo creo q por perder esta eliminatoria tmapoco podemos decir ahora q todo se haya hecho mal, q cuando estabamos a 9 en la liga, era todo color de rosas.



Yo creo q se ha fichado bastante bien, con milongadas y demas, de esos impresentables, pero al final bien,

PEro si se lesiona jugadores y ademas hay jugadores a lso q no se les dan oportunidad, pues mierda.



ESo si, siempre he dicho q nos falta un extremo derecho a poder ser regateador, pq lo malo es q tenemos 1 de cada cosa:

1 regateador Robinho
1 pasador Guti
1matador VN

y deberiamos tener mas.

Me voy a cenar q tengo habre, q estos a mi no me quitan el apetito.


Color de rosa no, no hemos dado una imagen solida, ese juego bonito que prometio schuster solo se ha visto en 3 o 4 ocasiones, hemos ganado muchos partidos sin jugar para nada bien.

El año pasado ganamos la liga y la sensacion durante el año no fue buena.
Que prisa se ha dado sport en poner su megaportada con el madrid XDXD
A ver, que faltaban robben, Sneijder y VN, 3 de lo mejor que tenemos arriba, por no decir 3 titulares fijos.
SbArA escribió:Dejar de mencionar a los cules y preocupemonos de lo nuestro que bastante tenemos....


+1 aquí os han entrado a montar el pollo gente que no ha posteado en su vida ni aquí ni en el hilo culé...

... y a nosotros ya nos pillarán, yo creo que no tenemos plantilla para ganar la champions, pero en los últimos 10 años ha habido varios casos de equipos claramente inferiores que por lo que fuese la han acabado ganando...

Saludos!
eTc_84 escribió:Esa imagen me suena [idea]

si, me gusto y me la guarde en el pc que pasa [poraki]

pd: guti seleccion y tal
Peter Anderson escribió:¿Eres Laporta?

Imagen

No, pero es el 1234º maximo accionista [rtfm]


Me voy que esto empieza a ser territorio hostil [carcajad]
speeddemon escribió:


Pero...¿Esto que es?

¿ESTO QUÉ ES?!!!!!


[Matias Prats Mode ON] ¿no?
[qmparto]
Coolpix escribió:Que prisa se ha dado sport en poner su megaportada con el madrid XDXD


¿Pero te metes en esa basura?
AndyX escribió:
¿Pero te metes en esa basura?


Ya habai leido todas las paginas de humor que suelo leer, solo me faltaba esa XD
_DeMenCia_ escribió:si, me gusto y me la guarde en el pc que pasa [poraki]

Nada nada, tranquilo... [poraki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
druim escribió:
El barça da pena,


Perdona el Barça dará pena por que tu lo digas, pero si aun así da pena el Barça el Madrid ni te cuento amigo, que perder contra el Atlético en su casa siendo este una bestia negra para el Barça está mal, pero estar con el culito prieto en Huela no tiene perdón, por no hablar de Almería y Betis.


ÉSTA TEMPORADA, no me seas y te remontes a la anterior.
Teneis que buscar el lado positivo de las cosas, tal como esta el Madrid si le hubiese tocado en la siguiente ronda el Arsenal o el Manchester posiblemente el roto hubiese sido mucho mayor. Sin VN el Madrid pierde demasiado, es de verguenza que un equipo como éste solo tenga un delantero centro de categoria.
Bueno hoy la Roma ha sido mucho mejor y se ha llevado el partido, por poner una excusa no tener a todo el equipo en pleno y creo que la eliminatoria en esto nos llegó en mal momento, tuve el otro dia con un amigo la tipica discusion de que la roma era muy mala, yo le avise que el comienzo de liga fue tremendo, jugando bastante bien al futbol y sin duda el mejor en la liga italiana, luego tuvo un bajo, total que despues de la gilipollez que me dijo hoy me ha tenido que dar la razon, esta Roma de nuevo se ha puesto las pilas, ya se vió el otro dia contra el Inter, en fin, del madrid solo ver que se han dejado la piel en el campo y han corrido todos, no vale ahora hablar de tacticas o que no haber salido con dos extremos, enhorabuena a la Roma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No os quejéis, que Milongas fichará a Benzemá (cueste lo que cueste) para que no le tiréis piedras.
Yo creo que la Roma ha hecho un partido acojonantemente italiano y el madrid lo ha dado todo (en la 2ª por lo menos) y no ha podido ser.

Recordad que los de hoy no van a volver a aparecer. Lo digo por eso de las represalias... xDD.

Ánimo!
nico_077 escribió:Con este once...

Nos eliminaran fijo y ojo si no hacemos el ridiculo...




El que avisa no es traidor...


Estaba clarisimo...ya podia haber acabado 1-1 y acertaba la porra....aixxx
Si el Barça no lo evita esta champions huele a equipo ingles, ojito al Chelsea que va de tapado o al favorito, el Man U.

Anda que al que le toque el Fenerbache o el ganador del Shalcke-Oporto (estan en prorroga) lo va a tener complicado...
Crack__20 escribió:Sinceramente no veo ni al Madrid ni al Barça al nivel para ganar la champions, quizá el Barça nos sorprenda pero me parece que el nivel de esta liga es más bajo del que creíamos.


Pues sí, solo hay que ver que pasan de ronda solo el Barça y porque le ha tocado el Celtic...

De todas formas la Roma también ha hecho un gran partido, han hecho lo suyo perfectamente, metiendo el autobús cuando había que meterlo y atacando rápido y con claridad de ideas.

Yo no creo que el Madrid tenga una mala plantilla o una plantilla corta, simplemente es un equipo que está muy verde, que es distinto. No nos quejemos de Gagos, Drenthes o Pepes que luego traemos Ronaldos, Emersons y R. Carlos y nos quejamos también y decimos que son mu viejos...
No se ha pasado porque el rival ha sido mejor, o más listo o lo que sea y porque nos faltaba "El delantero", y no me vale la excusa de que un equipo no puede depender de este o de aquel, ¿como que no? todos los equipos del mundo dependen de ciertos jugadores, es así, así que nada a centrarse en la liga y ya se verá.


Pd: aún no me explico el último gol, el primero ha sido un golazo pero el último ha sido de cachondeo xD.

Saludoxs
Yo este año cuando ganamos la liga de milagro pensaba tenemos equipo para aspirar a ganar la liga y a ido saliendo bien.

Pero estaba claro no tenemos equipo para mas la ¿champions? todavia estamos muy lejos para eso primero tenemos de tener defensa que lo que tenemos es una auto-pista sin peaje joder nos meten los goles como quieren ninguna solidez defensiva, estoy muy tocado y lo que mas me duele es lo del, pasillo lo del triplete y los contratos vitalicios, esque esta gente demuestra que no tiene ni idea hemos cogido una mala racha y los goles ya no entran como antes, entraba todo ahora ya no.

salu2
En fin... q asco ha dado el equipo hoy, a mí lo q me jode es que Schuster no tenga capacidad de reacción, necesitamos marcar como el comer y saca a Soldado en el 85...
TaLLaRiCo escribió:No os quejéis, que Milongas fichará a Benzemá (cueste lo que cueste) para que no le tiréis piedras.
Yo creo que la Roma ha hecho un partido acojonantemente italiano y el madrid lo ha dado todo (en la 2ª por lo menos) y no ha podido ser.

Recordad que los de hoy no van a volver a aparecer. Lo digo por eso de las represalias... xDD.

Ánimo!

Ganas de matar a Mijatovic aumentando... [burla3]
jita escribió:Anda que al que le toque el Fenerbache o el ganador del Shalcke-Oporto (estan en prorroga) lo va a tener complicado...


Decian que el Madrid habia tenido suerte y el Sevilla lo mismo con el sorteo y luego plof. Esta la cosa como para fiarse.
Peter anderson escribió:[Matias Prats Mode ON] ¿no?



je,je...cada vez que veo ese video [meparato]
triki1 escribió:
Decian que el Madrid habia tenido suerte y el Sevilla lo mismo con el sorteo y luego plof. Esta la cosa como para fiarse.


Pero es que lo decían más arriba, nos creemos el centro del mundo futbolero pero hace tiempo que se desplazó a Inglaterra, el nivel de la liga se acerca peligrosamente al de su selección [fies] [fies] [fies]

Saludos!
triki1 escribió:
Decian que el Madrid habia tenido suerte y el Sevilla lo mismo con el sorteo y luego plof. Esta la cosa como para fiarse.


Ni el Madrid ni el Sevilla estan al nivel del Man U, Arsenal o Chelsea. Estos equipos con mas experiencia que el Sevilla y mejor equipo que el Madrid pasan por encima de estos equipos, sobretodo el Fenerbache.

Y si, desde hace por lo menos dos años la inglesa es mejor que la espaoña.
Esta mañana he escuchado en Radio Marca su "futbolería" y decían: "Es un partido fácil, ganarán claramente". Lo mismo que dijeron contra el Arsenal. Y ha ocurrido lo mismo. Ellos si que saben de futbol

Salud2s
qwerty72 escribió:
Pero es que lo decían más arriba, nos creemos el centro del mundo futbolero pero hace tiempo que se desplazó a Inglaterra, el nivel de la liga se acerca peligrosamente al de su selección [fies] [fies] [fies]

Saludos!

Te doy todo la razon, llevo ya varias temporadas que disfruto mas con el nivel de juego de la liga inglesa, la liga española lleva ya unas cuentas en picado y creo que solo salvadas por la champions del barça y copas del sevilla.
druim escribió:
El barça da pena, si en vez de el celtic, que fuera de su casa no le ganaría ni al murcia, le pilla esta Roma y cualquiere de nivel se lo comen. De hecho ya lo veremos en la proxima eliminatoria.

El madrid si sigue su marcha se tiene q llevar la liga de sobra, y más ahora, que no tiene otra cosa en la que pensar.

Si jugaran mal me preocuparía, pero mal no juegan, les falta el gol, pero jugar juegan. Lo que pasa esque sin delantero centro no metes gol.


¿podrías dejar de despreciar al Barça un ratito no? que no somos el Figueres.

A ver si nos toca la Roma, algunos se deben pensar que somos un equipo de segunda fila.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611