Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

Pues como se cumpla lo del desplome del equipo en la segunda vuelta, me parece a mi que Schuster lo va a tener jodido para firmar contratos de mas de 6 meses seguidos en cualquier equipo.
LouisAragones escribió:Recuerden esto que les digo y tal.

Palmatori en la Liga.

El Madrid no tiene equipo suficiente y tiene puestos donde sus jugadores no dan la talla.

Ojo al parche y tal.
venga aragones, vete de la puta seleccion y deja de chupar del bote.
Imagen

Esto tb nos hace mucho daño, hay que sacar otro tipo de portadas. En este pais hay dos cosas malas por encima de otras, los politicos y la prensa. Evidentemente no tienen la culpa de la eliminacion.
SLAYER_G.3 escribió:venga aragones, vete de la puta seleccion y deja de chupar del bote.


[qmparato]
hoy el sport si lo pone en portada jajajaja,que gente mas patetica
Anda la ostia, para Schuster no es una derrota, me quedo mas tranquilo. ¬¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
¿podrías dejar de despreciar al Barça un ratito no? que no somos el Figueres.

A ver si nos toca la Roma, algunos se deben pensar que somos un equipo de segunda fila.

Con algo se tendrá que intentar contentar.
EMo-Kun escribió:
Pues sí, solo hay que ver que pasan de ronda solo el Barça y porque le ha tocado el Celtic...

De todas formas la Roma también ha hecho un gran partido, han hecho lo suyo perfectamente, metiendo el autobús cuando había que meterlo y atacando rápido y con claridad de ideas.

Yo no creo que el Madrid tenga una mala plantilla o una plantilla corta, simplemente es un equipo que está muy verde, que es distinto. No nos quejemos de Gagos, Drenthes o Pepes que luego traemos Ronaldos, Emersons y R. Carlos y nos quejamos también y decimos que son mu viejos...
No se ha pasado porque el rival ha sido mejor, o más listo o lo que sea y porque nos faltaba "El delantero", y no me vale la excusa de que un equipo no puede depender de este o de aquel, ¿como que no? todos los equipos del mundo dependen de ciertos jugadores, es así, así que nada a centrarse en la liga y ya se verá.


Pd: aún no me explico el último gol, el primero ha sido un golazo pero el último ha sido de cachondeo xD.

Saludoxs


+1.

Llevas toda la razón, hay que ver las cosas en perspectiva.

La verdad es que estoy jodido, pero viendo el partido en general pues a mi personalmente me parecía que no íbamos a ganar. La Roma estaba muy bien plantada y el Madrid no era capaz de jugar con claridad.

Quizá es que me gusta mucho Sneijder pero, en mi modesta opinión, quizá nos haya faltado un jugador de sus características en el medio campo en este partido.

Nos ha pillado en un momento malo de la temporada, pero si nos hubiera pillado en el momento bueno tampoco creo que hubiéramos podido hacer mucho.

Desde mi punto de vista, somos menos "equipo" que otros equipos. Quiero decir que no por tener los mejores jugadores se gana o se juega mejor al fútbol. Se trata de compromiso, de trabajo...

Y para mejorar eso, desde mi punto de vista lo primero que habría que hacer es NO cambiar de entrenador cada temporada. Me parece un error básico de planificación.

En fin, ajo y agua y a ver qué pasa con la liga... A ver si les queda vergüenza.

Un saludo!!
Pues nada,otro año será........hoy ha salido todo mal,no hemos sido para nada inferiores en ninguno de los dos partidos.

El que deba,tiene que empezar a plantearse las cosas de nuevo porque no podemos seguir de esta índole.No hay un 9 de recambio(algo esencial ) y hay ciertos jugadores que no dan la talla,simple y llanamente no dan la talla.

El barco aún no se ha hundido,y con este equipo es mejor centrarse en una competición y seguir dando todo lo que se pueda por ganarla.

Sí,la Champions se nos resiste,pero también se resistió en tiempos anteriores y volvió a su dueño.

Enga,a levantar cabeza y a esperar que otros sus barbas tendrán que remojar ;)
fueran jugao tol partido como al final si, me la suda que perdieran, pero jugando como han jugao la primera parte
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TOS
Hereze escribió:
¿podrías dejar de despreciar al Barça un ratito no? que no somos el Figueres.

A ver si nos toca la Roma, algunos se deben pensar que somos un equipo de segunda fila.


Pasate por el hilo del barça a decir lo mismo del madrid, que estan por los mismos derroteros XD. Se te empiezan a desmadrar, el efecto coyote se extiende.
Hereze escribió:¿podrías dejar de despreciar al Barça un ratito no? que no somos el Figueres.

Deja al Figueres en paz, maldito cawento cawento.
Pon español en su lugar si quieres [666]
elmenda escribió:fueran jugao tol partido como al final si, me la suda que perdieran, pero jugando como han jugao la primera parte
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TOS

No tiene para mi ningun sentido lo que dices, la Roma ha sido mejor y el madrid a la épica ha luchado y corrido los 90 minutos.
Yo creo que la culpa es de EtC xD.
Coolpix escribió:
Pasate por el hilo del barça a decir lo mismo del madrid, que estan por los mismos derroteros XD. Se te empiezan a desmadrar, el efecto coyote se extiende.

Ya los he dejado por imposible, se nota a distancia que no están a la altura de mi nivel como líder del hilo. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Ya los he dejado por imposible, se nota a distancia que no están a la altura de mi nivel como líder del hilo. XD XD XD XD XD XD


Cópialo allí....Cobarrrrdeeerrr!! [sonrisa]
juanki escribió:No tiene para mi ningun sentido lo que dices, la Roma ha sido mejor y el madrid a la épica ha luchado y corrido los 90 minutos.


que no tiene sentido!!!!??? solo pido que corrieran como lo han echo al final durante los 90minutos!!! no la mierda de primera parte que han echo!!!!! ratataaaa

Y si, la Roma ha sabido jugar su partido, y muy bien! no lo discuto, solo que he visto falta de motivación y me da mucho coraje.
Hereze escribió:Ya los he dejado por imposible, se nota a distancia que no están a la altura de mi nivel como líder del hilo. XD XD XD XD XD XD

Dimite [sati]

seaman escribió:Yo creo que la culpa es de EtC xD.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Ya los he dejado por imposible, se nota a distancia que no están a la altura de mi nivel como líder del hilo. XD XD XD XD XD XD

Se está oliendo el golpe de estado...
A ver si eva ha visto el partido y se ha disgustado y se quita algo mas [666] [666]

Schalke y oporto a penaltys
Por partes, no puede ser que el Madrid dependa tanto de VN!! no puede ser, o tenemos un recambio o con lo que salimos ya tendria que haber bastante. En can Barça solo tienen a Eto'o de 9 puro y cuando no esta algun otro marca los goles, Messi, Xavi.... pues nosotros igual, Robinho, Baptista.....

lo del baño de la Roma, pse, que quereis que os diga, los dos goles tanto pueden entrar como irse fuera, han jugado a la italiana, y el madrid, a que ha jugado? Tenemos un esquema cojo, desequilibrado, si, con mucha casta y coraje, pero ya vemos que eso no sirve siempre.

En fin, paciencia y a por la liga. A ver si vemos por fin el jogo bonito que tanto deseamos y tanto nos prometieron.
elmenda escribió:
que no tiene sentido!!!!??? solo pido que corrieran como lo han echo al final durante los 90minutos!!! no la mierda de primera parte que han echo!!!!! ratataaaa

Y si, la Roma ha sabido jugar su partido, y muy bien! no lo discuto, solo que he visto falta de motivación y me da mucho coraje.


Si Gago por ejemplo intenta correr lo que ha corrido en la 2ª parte durante todo el partido... revienta literalmente. ¿No has visto la paliza que se han dado con uno menos?
Coolpix escribió:A ver si eva ha visto el partido y se ha disgustado y se quita algo mas [666] [666]

¿ No ha mentido schuster sobre que no ha perdido o algo así ?
Mandádselo, a ver si cuela..
con gago tenemos de sobra para kitar al diarra este k solo se arrastra por el campo menudo mierda
eTc_84 escribió:¿ No ha mentido schuster sobre que no ha perdido o algo así ?
Mandádselo, a ver si cuela..


Dejala, que ya tiene bastante con las mentiras de los politicos, si le mandamos tmb la del futbol acaba como el robbie williams en el video aquel, quitandose hasta la piel.
no no, si no te discuto que no hayan corrido, PERO la primera parte la han tirado!! no han jugado a nada!! no tenian esa intensidad, ese algo!! [discu]

Gago (aun perdiendo miles de balones) es de lo mejorcito del madrid, junto con heinze (que gran fichaje!!).
Vaya chof. Pero opino, al igual que otros, que de poco nos hubiera servido pasar si con lo que nos cuesta marcar a la Roma, contra un ManU o Chelsea lo ibamos a flipar en colorines.

En fin, los trolls que vayan saliendo según terminen de hacerse la pajichuela y mañana pueden pasar a recoger sus pins XD

Ahora a dedicarse a la liga. Con suerte el Barcelona perdera fuelle con la acumulación de partidos...aunque sigo pensando que la liga se decidira en el clásico. Sería bonito XD

Un saludo y arriba esos ánimos.
TaLLaRiCo escribió:Se está oliendo el golpe de estado...



[sati] [sati] [sati] [sati]
Sefiroth escribió:Vaya chof. Pero opino, al igual que otros, que de poco nos hubiera servido pasar si con lo que nos cuesta marcar a la Roma, contra un ManU o Chelsea lo ibamos a flipar en colorines.

En fin, los trolls que vayan saliendo según terminen de hacerse la pajichuela y mañana pueden pasar a recoger sus pins XD

Ahora a dedicarse a la liga. Con suerte el Barcelona perdera fuelle con la acumulación de partidos...aunque sigo pensando que la liga se decidira en el clásico. Sería bonito XD

Un saludo y arriba esos ánimos.


Lo malo sera que ganemos la liga y nos hagan creer que la temporada ha sido un exito y despues de lo de hoy y todo lo que hemos gastado es un jodido fracaso, 100 millones de € para esto...y no me vale lo de las lesiones, porque lo que diferencia a un equipo normal de un grande es que se puede reponer a las lesiones y tiene respuestos fiables y hoy para intentar pasar in extremis hemos tenido que tirar de soldado, eso lo dice todo...
El schalke clasificado, al menos una alegria porque junto arsenal y man. united son los que mejor futbol hacen de los que quedan en cuartos.
Mmm, pues yo me olía la remontada, esos palos de la Roma o el fallo de De Rossi sólo podían ser una señal. XD

Nah, pero al final agua. Menos mal que estos eran una banda... [reojillo] Se han hecho un partido muy serio, y nos han desarmado completamente. No había por donde meterles mano. Y claro, si no metes goles pues de esto va el juego.

Yo como excusas veo que quizás con todos los titulares habríamos dado más guerra. Este equipo con Robben, Van Nistelrooy, Ramos, Sneijder.. igual hubiera sido otra cosa. Y que en Roma debimos traer mejor resultado.
La expulsión de Pepe para mí ha sido bastante rigurosa, pero vamos, ahí se partió el partido, una pena.

Tampoco se puede decir que tengamos una plantilla corta, lo que pasa es que hay muchas bajas. Quizá lo que más necesitemos es un 9 que juegue, y un creador para apoyar o sustituir a Guti, eso entre lo más necesario. Pero vamos, jugadores tenemos para aburrir.
Bueno, ahora a centrarse en la Liga, a ver si esta si.
jita escribió:Imagen

Esto tb nos hace mucho daño, hay que sacar otro tipo de portadas. En este pais hay dos cosas malas por encima de otras, los politicos y la prensa. Evidentemente no tienen la culpa de la eliminacion.


Pues ahora me entero de esa portada, y la veo y me gusta, da muchos animos a la gente. En serio, me gusta mucho...ademas no dice nada de que fuera a ganar el Madrid, si no que aun le queda lo peor.
jita escribió:Si el Barça no lo evita esta champions huele a equipo ingles, ojito al Chelsea que va de tapado o al favorito, el Man U.

Anda que al que le toque el Fenerbache o el ganador del Shalcke-Oporto (estan en prorroga) lo va a tener complicado...


Juass y todo el mundo se olvida del Liverpool, que bien le va ese equipo en la champions cuando se olvidadan del, el gran dominador de los ultimos años junto con el Milan, y hoy Torres metiendo otro hat trick, con el Inter que mas vale que ni se presente en San Siro, sino al tiempo, alli le meten alguno mas.

La eliminación del Madrid solo se debe a que no hay equipo para ir por la champions, solo Guti sabe jugar al futbol de los medios centros, teniamos bajas si, pero nos hemos gastado 100 M, no hay recambios, entonces quiere decir que no tenemos equipo, ni mas ni menos, VN no puede jugar todo el año xq se casca, (que es lo que pasado) y ya no tenemos mas, encomiable el esfuerzo de Raul, sin el Madrid se va el limbo esta noche haciendo el mas grande de los ridiculos, por lo menos ha sido un querer y no poder gracias a el, no poder porque la Roma demostró ser mejor equipo, es lo que hay , lo siento, coño habeis visto como tocan ellos la pelota y como la toca el Madrid, si algunos jugadores del Madrid parecen tuercebotas, Gago Diarra incluidos por supuesto, asi?? a ninguna parte, que traigan calidad de nuevo a este club, y Calderon que se largue, HA FRACASADO y ha dilapido 100 millones.
El año pasado despues de la eliminación en Munich...EL Madrid pego la remontada en la liga...

A ver si este año pasa igual...

Solo espero que no les venga el bajon a los jugadores like Queroz epoca....


Un Saludo
Coolpix escribió:
Lo malo sera que ganemos la liga y nos hagan creer que la temporada ha sido un exito y despues de lo de hoy y todo lo que hemos gastado es un jodido fracaso, 100 millones de € para esto...y no me vale lo de las lesiones, porque lo que diferencia a un equipo normal de un grande es que se puede reponer a las lesiones y tiene respuestos fiables y hoy para intentar pasar in extremis hemos tenido que tirar de soldado, eso lo dice todo...
Hombre, los 100M (que han sido bastantes menos en el balance) no se han gastado para ganar esta temporada, sino para varios años.

Es el error que solemos tener. Ale, un año con un entrenador nuevo y 7 jugadores. ¿No ganan nada? A la puta calle. ¿Ganan algo pero no hacen juego preciosista? A la puta calle. Y así nos luce el pelo.
Black29 escribió:
Pues ahora me entero de esa portada, y la veo y me gusta, da muchos animos a la gente. En serio, me gusta mucho...ademas no dice nada de que fuera a ganar el Madrid, si no que aun le queda lo peor.


un equipo como el Madrid no puede estar sacando el espíritu de Juanito cada dos por tres, que aquel Madrid no es el único equipo del mundo que ha remontado, el Barça le remontó un 2-0 al Chelsea en Champions y no invocamos el espíritu de ese equipo para nada.

Lo lee un italiano y se está riendo todo el día.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
nico_077 escribió:El año pasado despues de la eliminación en Munich...EL Madrid pego la remontada en la liga...

A ver si este año pasa igual...

Solo espero que no les venga el bajon a los jugadores like Queroz epoca....


Un Saludo

Es que no les queda otra. Irán a darlo todo.
pues no es una noche para estar triste ni nada por el estilo,la roma ha sido mejor y hay que felicitar a los italianos donde han jugado mucho mejor hoy.

yo no creo que el madrid haya perdido porque le han faltado ramos,sneijder ect...porque en verano cuando estas modificando la temporada de un año entero hay que pensar que habra lesiones,sanciones importante en champions ect....

el madrid no ha perdido hoy porque los jugadores de la roma sean mejores uno por uno a los del madrid,hemos perdido hoy porque se ha notado la mano de un tecnico con nombre de pasta y la de otro tecnico borde mal educado y un tio que no sabe para nada plantear un partido de estas dimensiones.

la roma ha sabido a lo que ha querido jugar y lo ha echo genial,un equipo muy bien plantado en el campo jugando a lo que ellos sabia que le iba a hacer daño al madrid y asi ha sido.

sin embargo el madrid ha estaso espeso sin profundidad y sin ninguna motivacion de comerse a los romanos y yo eso le echo la culpa a bernardo.


genial el partido de gago si señor,ha jugado muy bien y el chaval se a vaciado por completo,le doy un 10 muy a mi pesar jeje.

un salu2
Correr por correr, como que no... Gago junto con Higuain son de lo peor, malditos restos del clan Florentino. Claro que con el Calderón y Pedja vamos de mal en peor. No sólo van a hipotecar el club sino que salvo Ruud que es un puto crack, el resto de fichajes son jugadores de medio pelo, o en el peor de los casos, han venido lesionados.

Tal como va la cosa, muy a mi pesar veo chunga hasta la liga. Sólo espero que no se la lleve el Barça.

En fin, habrá que esperar otro año :(

Peter Anderson escribió:
Si Gago por ejemplo intenta correr lo que ha corrido en la 2ª parte durante todo el partido... revienta literalmente. ¿No has visto la paliza que se han dado con uno menos?
Bueno, ahora todo el mundo echando pestes del madrid(no aqui en als radios y tal)..cuanto veletismo hay.


Ya he dicho q yo creo el problema ha siado lesiones y alguna carencia, medio centro y un delantero centro con confianza, ami soldado me vale, pero con confianza....




Lo q es triste es MARCA y SPORT y demas....


eDITO:

Gago junto con Higuain son de lo peor, malditos restos del clan Florentino


Estos on fichajes de invierno de Calderon para intentar solucionar el desaguisado y lo mejor de todo, no se si seria por ellos, pero si, se consiguio.
alexhh escribió:Hombre, los 100M (que han sido bastantes menos en el balance) no se han gastado para ganar esta temporada, sino para varios años.

Es el error que solemos tener. Ale, un año con un entrenador nuevo y 7 jugadores. ¿No ganan nada? A la puta calle. ¿Ganan algo pero no hacen juego preciosista? A la puta calle. Y así nos luce el pelo.

Ya te puedes gastar 100 o 200 para una o varias temporadas, pero si lo haces mal no sirve para nada. Lo malo sería seguir manteniendo a esos jugadores que no demuestran nada y siguen ocupando puestos.
Yo con tener a un Monchi en la directiva para este año, me da igual ganar la liga. Bueno, en verdad ya por pedir, pediría un lavado profundo al cuerpo técnico
CoyoteWB escribió:Bueno, ahora todo el mundo echando pestes del madrid(no aqui en als radios y tal)..cuanto veletismo hay.


Ya he dicho q yo creo el problema ha siado lesiones y alguna carencia, medio centro y un delantero centro con confianza, ami soldado me vale, pero con confianza....



En pocas palabras y con la boca pequeña, NO TENMOS PLANTILLA, falta calidad, no se pueden esconder verguenzas, Soldado no vale para ser resolutivo en la champions a partir de los octavos de final , le falta muucho, mientras aqui se siga con medianias y no fichando lo que se necesita, pero no tapar agujeros en puestos , sino con buenos jugadores, el equipo va de culo, lo siento , la Roma es mejor, y tiene mucha mas calidad que el Madrid en medio campo(solo habia que ver como la tocan ellos y nosotros) y en la delantera sin VN hoy en el campo.

"Llega el momento de lamentarse lo justo y de buscar las respuestas a los males de un equipo que se encuentra fuera de sitio en Europa. Lo que hay puede servir para la Liga, pero no para caminar por la senda correcta, la del triunfo, en la Champions."

Mas claro el agua.
Hereze escribió:un equipo como el Madrid no puede estar sacando el espíritu de Juanito


para el madridismo es un simbolo, y como tal, lo sacamos cuando nos sale [jaja] de aqui a unos años se sacara el espiritu de juanito y raul juntos ratataaaa [oki]
Que ha dicho Schuster en la rueda de prensa?
mrt escribió:
para el madridismo es un simbolo, y como tal, lo sacamos cuando nos sale [jaja] de aqui a unos años se sacara el espiritu de juanito y raul juntos ratataaaa [oki]


Jajaj ahí ahí.

Yo digo lo mismo que Coyote, ahora el veletismo al poder, bueno ahora no, por siempre xD.
AndyX escribió:Ya te puedes gastar 100 o 200 para una o varias temporadas, pero si lo haces mal no sirve para nada. Lo malo sería seguir manteniendo a esos jugadores que no demuestran nada y siguen ocupando puestos.
Yo con tener a un Monchi en la directiva para este año, me da igual ganar la liga. Bueno, en verdad ya por pedir, pediría un lavado profundo al cuerpo técnico
Mira, no os emocioneis tampoco con Monchi. Cierto es que en el Sevilla ha sacado jugadores cojonudos, o por lo menos que han funcionado muy bien, también en parte por la cantera. Pero una de las grandes ventajas que tiene, es que si ficha a un tio y luego lo tiene que dejar sin ficha, no pasa nada. Si ficha a un tio y no hace una puta mierda, tampoco pasa nada. Y aparte a Alves lo fichamos nosotros cuando lo fichó el Sevilla, y ni de coña se hubiera transformado en el jugador qué es.

En fin, ya estamos con lo de siempre. ¿Ahora son todos jugadores de medio pelo menos Van Nistelrooy? En fin, ya es que dejo de leer porque me cabrea. Menos mal que estamos con un +5 en la Liga, si fuésemos pero qué se diría. Entiendo que esteis cabreados, pero esto no es coger a cuatro tios que les hemos visto hacer un partido bueno, ponerlos en el Madrid a jugar, y que hagan lo mismo.
Así que ala, ya volveré cuando ya todo esté más calmado, que este derrotismo me supera.

pd. Mañana tengo fiesta todo el día vestido de escocés. Yo que pensaba beber para celebrar, me tocará beber para olvidar. XD
Panex escribió:Que ha dicho Schuster en la rueda de prensa?

que para el esto no es una derrota [reojillo]
si es por mi parte yo las criticas las hacia cuando el madrid iba primero y habia ganado al barça en liga,nos la decia aqui pero se lo comentaba amigos mios.

el madrid no tiene equipo ni para la liga ni menos para la chamipons,vamos primero porque el barcelona es demasiado tonto en dejar escapar puntos estupidos en campos de equipos malos.

se lo dije alexhh la otra vez con que algunos jugadores son de futuro,el madrid no es el ajax ni el arsenal este equipo al igual que el barca vive de presente y mucho,y jugadores como el pipita,gago marcelo torres y agunos mas no valen para el madrid campeon.

y repito que hoy gago para mi el mejor,ha echo un partidazo si señor!!

ta mañana
_DeMenCia_ escribió:que para el esto no es una derrota [reojillo]


SHuster, cada vez a habla sube el pan, mira q a mi me gustaba mas q Capello, aunque creo q Capello se merecia la renovacion.


Pero el q sea tan bocachancla es q me pone de mala ostia.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711