EMo-Kun escribió:
Pues sí, solo hay que ver que pasan de ronda solo el Barça y porque le ha tocado el Celtic...
De todas formas la Roma también ha hecho un gran partido, han hecho lo suyo perfectamente, metiendo el autobús cuando había que meterlo y atacando rápido y con claridad de ideas.
Yo no creo que el Madrid tenga una mala plantilla o una plantilla corta, simplemente es un equipo que está muy verde, que es distinto. No nos quejemos de Gagos, Drenthes o Pepes que luego traemos Ronaldos, Emersons y R. Carlos y nos quejamos también y decimos que son mu viejos...
No se ha pasado porque el rival ha sido mejor, o más listo o lo que sea y porque nos faltaba "El delantero", y no me vale la excusa de que un equipo no puede depender de este o de aquel, ¿como que no? todos los equipos del mundo dependen de ciertos jugadores, es así, así que nada a centrarse en la liga y ya se verá.
Pd: aún no me explico el último gol, el primero ha sido un golazo pero el último ha sido de cachondeo xD.
Saludoxs
+1.
Llevas toda la razón, hay que ver las cosas en perspectiva.
La verdad es que estoy jodido, pero viendo el partido en general pues a mi personalmente me parecía que no íbamos a ganar. La Roma estaba muy bien plantada y el Madrid no era capaz de jugar con claridad.
Quizá es que me gusta mucho Sneijder pero, en mi modesta opinión, quizá nos haya faltado un jugador de sus características en el medio campo en este partido.
Nos ha pillado en un momento malo de la temporada, pero si nos hubiera pillado en el momento bueno tampoco creo que hubiéramos podido hacer mucho.
Desde mi punto de vista, somos menos "equipo" que otros equipos. Quiero decir que no por tener los mejores jugadores se gana o se juega mejor al fútbol. Se trata de compromiso, de trabajo...
Y para mejorar eso, desde mi punto de vista lo primero que habría que hacer es NO cambiar de entrenador cada temporada. Me parece un error básico de planificación.
En fin, ajo y agua y a ver qué pasa con la liga... A ver si les queda vergüenza.
Un saludo!!