Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)


Pero si son más felices viendo al Madrid perder que viendo a su equipor ganar.
Lo raro es que os metáis en esas basuras de diarios.
Zarten escribió:
Sí bueno, un palo no lo recuerdo, y el paradón no lo conté porque vino en la misma jugada que uno de los palos, pero tienes razón.

Fue al larguero en la segunda parte, un poco antes del primer gol suyo.
Zarten escribió:Pero bueno, fue un castigo no demasiado merecido.

En el computo global de la eliminatoría si me ha parecido mejor el Madrid, en el partido de ayer me pareció mejor la Roma. Para mi ayer el resultado fue justo, en cambio en Italia no le recuerdo a Casillas ninguna parada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:
Y 2 penaltis claros a favor del Madrid no pitados, uno a Salgado, patadón en el vientre, y otro por mano de un defensa a chute de Robinho.
Si nos ponemos quisquillosos lo decimos todo XD


Pues no vi nada de eso, ademas un gol en fuera de juego por unos 5 metro o más no es ser muy quisquilloso, era un fuera de juego como un piano XD
PuMa escribió:
Pues no vi nada de eso, ademas un gol en fuera de juego por unos 5 metro o más no es ser muy quisquilloso, era un fuera de juego como un piano XD

Claro, no ves lo que no te interesa [carcajad] . Según el análisis del Marca uno de ellos fue penalti, el agarron a Baptista pero el penalti a Salgado no existió. El fuera de juego de Raúl fue muy claro [666]
No se quien dijo eso de "el fútbol es un estado de ánimo", pero no puedo estar mas de acuerdo. Desgraciadamente para mi y para el Madrid se están confirmando todos mis temores acerca de la dirección técnica del equipo (Schuster). Además de no tener nada de mano izquierda con la prensa (que no dudeis que le van a pasar la factura ahora que está en horas bajas) creo que siempre ha pecado de lo mismo, empezar las temporadas de la leche y acabar pidiendo la hora. Físicamente el equipo se encuentra en el peor momento de la temporada, justo en el mes donde te lo empiezas a jugar todo. Marzo-abril y mayo son los meses donde se corta el bacalao, y este Madrid llega anímicamente mal y físicamente peor.

Ayer, para mi gusto, solo estuvieron bien Cannavaro y tal vez Gago, el resto de pena. Y son los pecados de siempre, la diferencia entre suplentes y titulares es abismal. Y creo que echarle la culpa a las lesiones es no querer ver el problema, ya que ha habido lesionados durante toda la temporada y nunca se han echado tan en falta. El problema es que cuando van tan justos de gasolina se nota mucho mas la diferencia entre los que tienen calidad y a los que les queda enorme esa camiseta.

La Roma no es el ManU, ni el Arsenal, es un equipito muy normal, que saben a que juegan y que le ponen mucha intensidad. Ayer De Rossi manejó el solo el partido, un tio donde el Madrid ayer puso a 3 que no fueron capaces de hacerle sombra. Totti iba andando, recibia, la bajaba abría a bandas y ya tenían formado el contragolpe. Mancini le explicó a Salgado que ya se le ha pasado el arroz. Con 3 cositas fueron muy superiores al Madrid. Estaba en el campo y con empate a 1, a falta de 5 minutos para el 90, la gente empezó a desfilar porque se veía que estabamos a merced de la Roma... muy triste. El comentario general no era de cabreo, era de asumir que nos habían ganado bien (1-2 y gracias porque nos pudieron hacer un roto mas grande).

La dirección deportiva ha apostado por una plantilla donde hay 3 titulares con mas de 30 años (Raúl, Guti y Van) a los cuales lejos de buscarles sustituto para el futuro se les hace un plan de pensiones. Ahora estamos con la plantilla que ganó la liga el año pasado mas 100 millones de euros gastados, con el entrenador que iba a traer el espectáculo al Bernabeu, en el mismo sitio que hace un año, eso si, el año pasado fuimos de menos a mas, y este año, ya lo veis...

Había que echar a Capello, pues otro refrán, "otros vendrán que buenos nos harán".

Salu2
He leído por aquí ese concepto tan conocido... 'suplente de garantías'... y a otros decir que es difícil encontrarlo y que por supuesto no diga ni mu.

Alguien se acuerda de un tal Michael Owen?

-----

Lego73 escribió:No se quien dijo eso de "el fútbol es un estado de ánimo", pero no puedo estar mas de acuerdo. Desgraciadamente para mi y para el Madrid se están confirmando todos mis temores acerca de la dirección técnica del equipo (Schuster). Además de no tener nada de mano izquierda con la prensa (que no dudeis que le van a pasar la factura ahora que está en horas bajas) creo que siempre ha pecado de lo mismo, empezar las temporadas de la leche y acabar pidiendo la hora. Físicamente el equipo se encuentra en el peor momento de la temporada, justo en el mes donde te lo empiezas a jugar todo. Marzo-abril y mayo son los meses donde se corta el bacalao, y este Madrid llega anímicamente mal y físicamente peor.

Ayer, para mi gusto, solo estuvieron bien Cannavaro y tal vez Gago, el resto de pena. Y son los pecados de siempre, la diferencia entre suplentes y titulares es abismal. Y creo que echarle la culpa a las lesiones es no querer ver el problema, ya que ha habido lesionados durante toda la temporada y nunca se han echado tan en falta. El problema es que cuando van tan justos de gasolina se nota mucho mas la diferencia entre los que tienen calidad y a los que les queda enorme esa camiseta.

La Roma no es el ManU, ni el Arsenal, es un equipito muy normal, que saben a que juegan y que le ponen mucha intensidad. Ayer De Rossi manejó el solo el partido, un tio donde el Madrid ayer puso a 3 que no fueron capaces de hacerle sombra. Totti iba andando, recibia, la bajaba abría a bandas y ya tenían formado el contragolpe. Mancini le explicó a Salgado que ya se le ha pasado el arroz. Con 3 cositas fueron muy superiores al Madrid. Estaba en el campo y con empate a 1, a falta de 5 minutos para el 90, la gente empezó a desfilar porque se veía que estabamos a merced de la Roma... muy triste. El comentario general no era de cabreo, era de asumir que nos habían ganado bien (1-2 y gracias porque nos pudieron hacer un roto mas grande).

La dirección deportiva ha apostado por una plantilla donde hay 3 titulares con mas de 30 años (Raúl, Guti y Van) a los cuales lejos de buscarles sustituto para el futuro se les hace un plan de pensiones. Ahora estamos con la plantilla que ganó la liga el año pasado mas 100 millones de euros gastados, con el entrenador que iba a traer el espectáculo al Bernabeu, en el mismo sitio que hace un año, eso si, el año pasado fuimos de menos a mas, y este año, ya lo veis...

Había que echar a Capello, pues otro refrán, "otros vendrán que buenos nos harán".

Salu2


Joder, más claro... agua.
A mi esta gente del Madrid me sigue pareciendo una panda de fiesteros,coleguitas que se juegan una pachanga y se parten de la risa de todos los aficionados con sus carrazos, sus niñitas monas y no dan un palo al agua!!! Encima el Schuster se permite decir que para el no es una derrota anda vete a cagarla xddd

Por cierto calderetis ole,ole y ole el pedazo equipo que te has marcado con tus 3248732947932 millones de Euros!! Que fiche a KAKA,CRISTIANO RONALDO,etc... que por lo menos disfrutaremos viendo futbol aunq pierdan y no este equipo que lo unico que trasnmite es lastima y te dan ganas de apagar la tele!!

Un Saludo y espero no ofender a nadie es mi opinión [beer]
PuMa escribió:
Pues no vi nada de eso, ademas un gol en fuera de juego por unos 5 metro o más no es ser muy quisquilloso, era un fuera de juego como un piano XD


Ahora ya dudo, pero recuerdo un remate de Robinho con la izquierda de volea y le da el balón en el brazo derecho de Juan, y la patada de Squilacci a Salgado, una patada en el vientre sin balón, quizá fue una alucinación XD o que el Sopcast+Shangai Sports no daba más de sí para precisar la imagen a saber XD
Joder, no he podido postear hasta ahora despues del partido.

Vaya decepción [snif] . Lo cierto es que no se muy bien si ha sido mérito de la Roma o demérito del Madrid. Ellos han jugado bien (a lo que es su juego). Se han cerrado atras como bestias pardas, y no ha habido manera de abrir el cerrojo. Además cuando salían aguantaban el balón bastante bien y eso hacía que la presión sobre su area disminuyera :( .

Creo que estos cabrones teniendo ventaja en el marcador son muy jodidos. Los vi muy correosos, cortaban todos los pases, luchaban todos los balones como perras, etc... Por cierto, fichemos para el próximo año a Juan para que haga pareja con Pepe [idea] .

El Madrid tampoco tuvo ninguna, pero ninguna precisión, todos los balones iban al contrario, no trenzaron ni una sola jugada, no había balones en profundidad (se notó la ausencia de Van Nistelrooy), no había desbordes por las bandas sin Robben ni Ramos, y con Robinho muy vigilado. Ahora habría que ahostiar a Quique Alvarez por habernos jodido a una baza muy importante para haber podido hacer algo, pero NOOOOOOOO!!!, un partido de sanción y a volver a jugar y a partir mas piernas.
Por cierto, Baptista mas o menos bien, Gago mal, muy mal, que lo cedan o lo vendan, por que está muy poco apto. Guti no conectó ni un miserable pase en condiciones, también fue víctima del entramado defensivo que plantearon -> autobús [mad] .

El capítulo de bajas ha sido muy importante. No es lo mismo tener a Salgado que a Ramos, con Robben se habrían creado mas ocasiones seguro, al menos por desborde o bien por desplazamiento de marcadores y por ende creacion de espacios libres. Sneijder es algo discreto, pero hace bastante en el centro del campo, y Van Nistelrooy da bastante profundidad arriba, es una referencia que cuando falta se nota. Casillas metió mil pelotazos arriba donde solo estaba Raul, que hizo lo que pudo, pero para recibir pelotazos con nieve no es un Kanoute o un Carew o un Drogba [rtfm] .

Pues ese es el análisis. Estamos bien jodidos con la champions, cuatro veces seguidas eliminados en octavos es muy dificil de digerir. Desde que cambió el formato no damos pie con bola. Estamos arreglaos. Ya no somos nadie en Europa, somos lo peor, asi que cuando en los sorteos a los equipos les toca el madrid se llevan la lotería. Además da igual que el rival esté bien o esté mal, sea bueno o sea malo, toca eliminación en octavos y punto. Menos mal que el Milán también fue eliminado, que si no, se pone a tiro en nº de champions. Yo por mi, que la gane el Arsenal, se lo merece despues de caer en la final de 2006, y por haber eliminado en su estadio al actual campeón. Les va a faltar un poco de experiencia para estos casos, ya que son todos muy jóvenes, pero bueno, a ver que pasa [reojillo] .

Ahora toca ir a por la liga (y es que tiene cojones que nos eliminara el mallorca de la copa del rey). Supuestamente tenemos la situación a favor, pero a ver que pasa con las bajas y todo eso, que no ha podido ir peor en lo que va de temporada [reojillo] .



Minipunto para el que se haya leído este paquete [plas] .


Saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hoy es 6 de marzo.

FELICIDADES REAL MADRID.....¡¡¡¡¡¡Que cumplas millones de años mas, y tu gloria sea tan grande como hasta ahora; Para mi el mejor club del mundo.

Los buenos madridistas siempre estaremos a tu lado, en las derrotas, en las victorias, en los subcampeonatos, en los campeonatos, en las crisis, en los mejores momentos, SIEMPRE estare junto a ti,por que junto a ti he pasado los mejores momentos de mi vida.Ahora mas que nunca.........

HALA MADRID¡¡¡¡¡¡
Joder, y tiene cojones, Schalke 04 y Fenerbahçe en cuartos, Milán y R. Madrid, los equipos con mas copas de europa, eliminados... [Alaa!]

Alguien sabe quienes han sido los cuatro equipos que nos han eliminado en los últimos cuatro años?? Fueron Juventus, Bayern, Roma y quien mas???
Kurtps2 escribió:Joder, y tiene cojones, Schalke 04 y Fenerbahçe en cuartos, Milán y R. Madrid, los equipos con mas copas de europa, eliminados... [Alaa!]

Alguien sabe quienes han sido los cuatro equipos que nos han eliminado en los últimos cuatro años?? Fueron Juventus, Bayern, Roma y quien mas???


Monaco?
Arsenal con exhibicion de Henry en el bernabeu.

Yo de ayer solo digo que lo veia venir claramente.

No sabemos a que jugamos. Empezando por el centro del campo. Hemos jugado con 12 centros del campo diferentes. Asi no se puede.

Diarra no vale para este equipo.

De la red y granero tienen sitio aqui hasta cojos.
Es verdad, el Arsenal (y eso que hablé de el antes).

Yo Diarra si creo que vale para el equipo, pero habría que ver si el entrenador es lo suficientemente listo como para sacarle el rendimiento que tenia en el Lyon. El que no vale es Gago, al menos de momento, asi que o lo ceden o lo venden. Y De la Red y Granero no se yo como volverán, pero son los típicos que se salen fuera, y luego cuando vuelven no son ni la sombra.
Kurtps2 escribió:Es verdad, el Arsenal (y eso que hablé de el antes).

Yo Diarra si creo que vale para el equipo, pero habría que ver si el entrenador es lo suficientemente listo como para sacarle el rendimiento que tenia en el Lyon. El que no vale es Gago, al menos de momento, asi que o lo ceden o lo venden. Y De la Red y Granero no se yo como volverán, pero son los típicos que se salen fuera, y luego cuando vuelven no son ni la sombra.


Granero tiene calidad de sobra para quedarse aqui, pero con confianza y permitiendole fallar (vamos si se lo estamos permitiendo a Gago y Diarra) como minimo a Granero igual y yo pienso que Gago si vale para este equipo. Ayer junto con Cannavaro para mi gusto lo unico salvable...(y tp gran cosa).
Aquí estáis dando palos a todo el mundo, menos a los "grandes jefes", que como siempre hicieron una mierda, pero claro, son intocables....
YknarF escribió:Aquí estáis dando palos a todo el mundo, menos a los "grandes jefes", que como siempre hicieron una mierda, pero claro, son intocables....

Hasta Coyote ultimamente los defiende [jaja]
Sanchez escribió:
como dije mas arriba yo la critica la he echo cuando el madrid iba bien es decir hara sobre unos 3 meses,que es decir el madrid iba super bien y lo iba a ganar todo escuchaba decir alguna personas.

has puesto unos ejemplos del pro en plan risa pero yo no lo veo asi,por mucho que tu defiendas al pipita y al gago,el que tenga un poco de idea futbolistacemente tiene que saber que al madrid le hace falta un delantero centro de primer nivel,sea drogba,gilardino,benzema o el que le salga de las gominas al mijatovic,pero un madrid con raul y RVN solo en ataque no puede tirar un año entero con esos 2 jugadores,porque el pipa saviola son basuras,necesita un delantero centro pero ya!

otro puesto a mejorar es el centro del campo,hace falta un tio que juegue en ese sitio,solo tenemos a guti porque tanto baptista como sneijder son otra clase de futbolistas,es decir jugadores con fuerza y llegadores con gol,pero de repartir juego mas bien poco.

y otro puesto a mejorar son los 2 laterales,no puede tirar el madrid con heinze y ramos solo en la banda,porque torres,marcelo y salgado son malos pero malos,imaginate que el madrid llega a una semifinal de champions ante un barça o manchester ect..con heinze y ramos sancionado o lesionado,crees que esos 2 laterales son de garantia?yo digo que no.


y ya esta bien de confiar en gente que no ha demostrado nada hasta ahora en año y medio en el madrid,y no me digas de oportunodades porque lo han tenido y cuando uno es bueno no necesita ni oportunidades se le pone de titular y listo,el pipa y otros mas son peste humana X-D


un salu2 [beer]



AMENNNNNN.
MayCry escribió:Hasta Coyote ultimamente los defiende [jaja]


Joder, es que eso a mí me toca los huevos, acaba el partido y Cannavaro llorando, y mientras los 2 cracks que no convocan con España de risas, claro como nadie les va a criticar, en cambio las hostias para Gago (ayer se dejó los cojones y más, y jugó bastante bien), higuaín( ya ves que culpa tiene de lo de ayer) y demás, joder es que ya cansa...
Baptista lleva un mes y medio pidiendo banquillo.

Raul, fatal.

Para que coño queremos a soldado, higuain y cia si no juegan ...

No se puede salir contra la roma teniendo que marcar, con diarra y gago como doble pivote, y sin delantero centro.

Horrible todo.
YknarF escribió:
Joder, es que eso a mí me toca los huevos, acaba el partido y Cannavaro llorando, y mientras los 2 cracks que no convocan con España de risas, claro como nadie les va a criticar, en cambio las hostias para Gago (ayer se dejó los cojones y más, y jugó bastante bien), higuaín( ya ves que culpa tiene de lo de ayer) y demás, joder es que ya cansa...

Ah coño, pensaba que a lo de los grandes jefes se refería a Calderón XD
Gago se esforzó si, pero FALLO MIL PASES, no es mediocentro pal Madrid titular...punto, a Higuain si lo dejaria en el club.


A Raul mas vale que lo dejemos que sino es por el ayer ni la verguenza torera nos queda, luego quieren quitarlo y es el unico capaz de meter un gol, ayer solo estaba el, pero no es culpa suya , es culpa de no tener otro delantero de primerisimo nivel jugando arriba, el Madrid JAMAS debe jugar una eliminatoria de champions sin delantero centro, con cara y ojos y nombre, un equipo de su nivel no puede permitirse tal desprosito, 2 tios arriba jugando todo el año, ni que fueran Terminators o cyborgs, no se en cojones pensaba la secretaria tecnica, cuando se fue Ronaldo tuvo que venir otro, o por lo menos este verano.
MayCry escribió:Ah coño, pensaba que a lo de los grandes jefes se refería a Calderón XD


Puff, con esos ya no se puede hacer nada, menudas lacras para el club...
Hay una Liga que ganar. Y que mal iba ayer EOL, para mandar un par de mensajes, me tire media hora y al final ni llegaron...
Al menos parece que Sneijder ya entrena con normalidad...
Assamit@ escribió:Baptista lleva un mes y medio pidiendo banquillo.

Raul, fatal.

Para que coño queremos a soldado, higuain y cia si no juegan ...

No se puede salir contra la roma teniendo que marcar, con diarra y gago como doble pivote, y sin delantero centro.

Horrible todo.


Pues baptista fue lo mejor del madrid ayer en atake, si no fuese por el, tiros en la 1ª parte = 0
Kurtps2 escribió:Es verdad, el Arsenal (y eso que hablé de el antes).

Yo Diarra si creo que vale para el equipo, pero habría que ver si el entrenador es lo suficientemente listo como para sacarle el rendimiento que tenia en el Lyon. El que no vale es Gago, al menos de momento, asi que o lo ceden o lo venden. Y De la Red y Granero no se yo como volverán, pero son los típicos que se salen fuera, y luego cuando vuelven no son ni la sombra.

No soy del Madrid, pero me gusta el futbol... y para mí el madrid si tiene un serio problema tal y como dice Sanchez.
Sin una delantera segura, es decir solo tienen 2-3 delanteros si a Raul lo consideramos como tal y a VN incluso a Robinho, cuando uno de éstos se cae de una convocatoria, el Madrid no ofrece el espectáculo ni la eficacia que ofrece, es verdad que obtener la eficacia de VN en otro jugador es realmente complicado, pero el Madrid deberia de fichar a alguien para la delantera y dejarse de lamentar con cosas estilo, fichar a Benzema o a Ronaldo es imposible.
Sustitutos de la delantera, no hay uno decente, Higuain y Saviola me pregunto que buscaba el Madrid con el primero y si buscaba un Owen en el segundo...
Luego en el centro del campo, Diarra creo que hace lo que puede vamos que para mi no sobra. El que sobra es Gago... seré que no lo soportare pero es realmente nulo, tampoco sé si buscaban un diamante sin pulir y creian que en el Madrid lo podrian hacer.
La defensa, el unico gran cojo que veo es Salgado, a Marcelo le veo como muy inseguro, por la falta de minutos que deberian darle en partidos contra rivales flojos como por ejemplo el Athletic (por mucho que me duela) entre otros. Lo mismo a Drenthe ójala poder verle jugar más minutos en su posición ya que en el Feyenoord era una gran promesa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Coolpix escribió:
Pues baptista fue lo mejor del madrid ayer en atake, si no fuese por el, tiros en la 1ª parte = 0


baptista no lo hizo ayer mal,pero es un tio malisimo controlando la pelota,se le va todos los controles y un jugador que juega en esa posicion que jugo el ayer el control es fundamental,porque controlas bien y encara porteria.

yo creo que hay que tener ahora mismo respeto para raul,y mas en esta eliminatoria porque los 2 goles los ha metido el,sea como sea pero los ha metido el.

salu2s

edito:y dejar de criticar a diarra que no es nada malo,ojo en la funcion que le corresponde a el que es en la seguirdad y en cortar balones,pero que culpa tiene el que schuster le ponga en los ultimos partidos jugando por delante de gago y guti Oooh planteamientos schuster
En primer lugar, me cago en di... por que tenia un mensaje ya escrito y se me ha petado el ordenador antes de enviarlo [+furioso]

Vuelvo a escribir:

Lo del delantero centro ya lo dije yo hace dos semanas o tres, y si alguien tiene huevos de buscar en mis posts, lo encontrara [poraki], en serio.

Mas concretamente, dije que hacía falta un delantero que pudiera aportar algo diferente para cuando el partido se atasca, por que recurrir a lo de siempre no tiene por que funcionar en todas las ocasiones. A Soldado no le han dado oportunidades, pero tampoco le veo para un Real Madrid, será muy bueno en primera, en un Osasuna, en un Getafe, pero no en un aspirante a campeón de Europa. El Pipa se esta viendo que esta temporada no está respondiendo. Oye, que igual lo ceden a un equipo con menos presión, y el tio vuelve hecho un puto crack, pero por ahora no vale tios, lo siento alexhh ;) .

Decís que Baptista necesita suplencia. Ayer fue el unico que tiró a puerta, aparte de un disparo de Diarra, y del gol de Raul. Tuvo la ocasión de la falta a la cruceta, tiró otra en la primera parte arriba, y luego una falta indirecta que paró el portero. Así que ya hizo mas que muchos. Además es un tio que te aporta trabajo, y que siempre te puede rematar un corner o una falta [chiu] . Y bueno, tienes razón en que controla fatal el balón, y ayer era un partido para tener una precision extrema, por que a nada que se te fuera el balón, se te iban a echar encima, eso es cierto, pero es que no había nadie mas ayer, y a Guti, que se supone que eso lo debería hacer mejor, no se le vio nada, la misma imprecisión.

Por cierto, muy mal Heinze en el primer gol. Lo que hizo para defender lo podría haber hecho perfectamente marcelo. Y para las subidas tampoco es un crack que digamos, mas bien bastante limitado. No digo que Heinze sea malo, creo que defensivamente es bueno, pero ayer la cagó en el primer gol, claro que también estaba solo en el centro de la defensa, ya que Pepe había sido expulsado previamente [enfado1] .


Y ahora ya si, envio antes de que vuelva a petar esta mierda [Ooooo]
¿Os sabéis la página web de los diarios deportivos de la liga inglesa?
De los mejores, tipo As o Marca no me vayais a pasar diarios basura tipo Sport o MD [jaja]
Bufff como pusieron en la Cope ahora mismo a Chuster [flipa]
YknarF escribió:Al menos parece que Sneijder ya entrena con normalidad...
Buena noticia al menos, a ver si podemos empezar a contar con todos en breves.
Hasta donde bajaremos el nivel para jugar en el Real Madrid?

Diarra no vale ni para tomar por culo.

Solo comparadlo con el Makelele que fichamos, y saldreis de dudas.

No le llega a Keita ni a la altura del zapato.
Assamit@ escribió:Hasta donde bajaremos el nivel para jugar en el Real Madrid?

Diarra no vale ni para tomar por culo.

Solo comparadlo con el Makelele que fichamos, y saldreis de dudas.

No le llega a Keita ni a la altura del zapato.


Makelele es el mejor mediocentro defensivo de los ultimos 10 años, asi que comparar a cualquiera con el siempre le deja en mal lugar. El fallo fue venderlo [+furioso], decían que ya tenia 30 años, pero.... lleva ya como 5 ó 6 temporadas en el chelsea?? En fin...

De todos modos, vuelvo a decir que no todo es culpa de Diarra, él ya venia con buen cartel, es decir, ya había demostrado en otro equipo que era bueno. Otra cosa es que no le sepan sacar partido. Es un tio que se tiene que limitar a lo que sabe, y de tocar el balon, poquito.

Parece que todo pivote defensivo africano que no sea Diarra es bueno, Yaya Toure, Keita... joder, que es, que el nuestro es el unico malo??

Lo dicho, que le empleen bien, y otro gallo cantará.
Este año he visto varios partidos de keita y toure.

Y los dos me parecen MUCHO mejores que el.
Miniviciao@ escribió:Gago se esforzó si, pero FALLO MIL PASES


Como en todos los partidos.El 90% de sus pases son malos.Le pone voluntad si..pero eso no es suficiente.Con este y con salgado ibamos a por la décima,si....
Kurtps2 escribió:
Makelele es el mejor mediocentro defensivo de los ultimos 10 años, asi que comparar a cualquiera con el siempre le deja en mal lugar. El fallo fue venderlo [+furioso], decían que ya tenia 30 años, pero.... lleva ya como 5 ó 6 temporadas en el chelsea?? En fin...

De todos modos, vuelvo a decir que no todo es culpa de Diarra, él ya venia con buen cartel, es decir, ya había demostrado en otro equipo que era bueno. Otra cosa es que no le sepan sacar partido. Es un tio que se tiene que limitar a lo que sabe, y de tocar el balon, poquito.

Parece que todo pivote defensivo africano que no sea Diarra es bueno, Yaya Toure, Keita... joder, que es, que el nuestro es el unico malo??

Lo dicho, que le empleen bien, y otro gallo cantará.



eso digo yo,son todo buenos menos diarra pero da igual porque cuando estaba makelele tambien decian que era malo y que no sabia sacar la pelota desde atras,se fue al chelsee y entonces el tio es bueno.

se especulaba que el madrid queria a diarra y todo el mundo joder ese tio es la maquina no vea los balones que corta el bicho,ahaora es un paquete para algunos.

o que la gente no ve partidos y hablan por hablar o no se yo,porque el que haya visto a diarra en el lyon es el mismisimo que el que juega en el madrid,no creais que diarra en el lyon era pirlo con el balon...
Sanchez escribió:o que la gente no ve partidos y hablan por hablar o no se yo,porque el que haya visto a diarra en el lyon es el mismisimo que el que juega en el madrid,no creais que diarra en el lyon era pirlo con el balon...


Eso digo yo ... o la gente no ve partidos ...

Vamos, no se parece en nada este Diarra al rendimiento que tenia en Lyon.
Assamit@ escribió:
Eso digo yo ... o la gente no ve partidos ...

Vamos, no se parece en nada este Diarra al rendimiento que tenia en Lyon.


assa te lo digo en serio diarra es el mismo que en el lyon que yo he visto jugar a este tio por lo menos 30 partidos en el lyon,y es el mismo con el balon en los pies no te creas que este en el lyon era pir lo con el balon [qmparto] me sale hasta una rima con eso jeje.

fuera gago,marcelo,torres,salgado higuain,balboa,saviola y gago,señores equipos de futbol ficharlo que lo regalamos no hace falta ni que nos pagen dinero por esta gente,pero llevaroslo ya por favor!! [qmparto] [qmparto]
Si ya se que no se puede convertir en pirlo de un dia para otro.

Pero robaba el doble en lyon, no perdia un balon por arriba NUNCA, remataba todos los balones ... tiraba muy de vez en cuando ...

No es el mismo jugador.
Assamit@ escribió:Si ya se que no se puede convertir en pirlo de un dia para otro.

Pero robaba el doble en lyon, no perdia un balon por arriba NUNCA, remataba todos los balones ... tiraba muy de vez en cuando ...

No es el mismo jugador.


en eso si te doy la razon,robar robaba mas en el lyon y al menos se atrevia a tirar a porteria.
Bueno, bueno. Yo no vi el partido. Pero según lo que leo más nos hubiera valido reservar a medio equipo de los que lo hacen bien en la liga para este partido, como más o menos hizo el Barcelona. Adios a la décima. ¿Creeis que Schuster es el culpable? Yo creo que sí.
Mebsajerodepa escribió:Bueno, bueno. Yo no vi el partido. Pero según lo que leo más nos hubiera valido reservar a medio equipo de los que lo hacen bien en la liga para este partido, como más o menos hizo el Barcelona. Adios a la décima. ¿Creeis que Schuster es el culpable? Yo creo que sí.


toda la culpa es suya mas que suya.
A Shuster esta la presna emepzandole a darle por todos lados, seguro q mas de uno lo pedia este verano y ahora palos y palos.

Y encima con lo bocachancla q es la aficion tampoco lo traga...


Milongas y CIA q buscaban la excelencia y le echaban flores, supongo q estando a 9 puntos estarian tan contentos yahora pues ya estaran pensando en quien lo sustituira.


De verdad q me dan envidia los equipos como el Manchester, tantos años con un entrenador, tampoco pido tanto, pero no estaria de mas algo de estabilidad y minimo, si un entrenador te gana Liga o Champions, no echarlo.




En fin q a mi me un poco por culo ver por aqui tanto derrotismo, cuando hace no tanto eramos la repolla. Esta claro q no hay q estar contentos con la eliminacion, pero tampoco se acaba el mundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:De verdad q me dan envidia los equipos como el MAchester, tantos años con un entrenador, tampoco pido tanto, pero no estaria de mas algo de estabilidad y minimo, si un entrenador te gana Liga o Champions, no echarlo.

Por algo eres culé...
TaLLaRiCo escribió:Por algo eres culé...

[jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no creo que la culpa del fracaso en Champions del Madrid sea de Schuster.

Bastante ha hecho Schuster con este Madrid teniendo en cuenta los jugadores que le ha dado Calderon y Mijatovic. Seamos serios, es incomprensible que un equipo que aspira a todo se gaste 100 millones en fichajes en una temporada para traer a jugadores como Saviola, Drenthe, Sneijder, Pepe o el constantemente lesionado Robben.

Si yo fuera Schuster estaria hasta los mismisimos de Calderon, porque mucho hablar de q no se entromete en la parcela deportiva pero su cabezoneria por fichar a jugadores imposibles como Kaka o Cesc le ha hecho precipitarse en fichajes caros para el rendimiento que le dan al Madrid. Luego cuando el equipo no habia ganado nada se pone a hacer renovaciones de por vida desatando una euforia absurda en el club.

Yo creo que a Schuster le falla su boca, pero me parece un entrenador muy bueno, yo he visto detalles en el Madrid que no se ven desde la época buena de los galácticos.
Assamit@ escribió:Para que coño queremos a soldado, higuain y cia si no juegan ...

Luego jugarán, no meterán un puto gol y les pondréis a caer de un burro. Si es que sois la polla.
El problema que yo veo es veterania en jugadores que sin ellos el Madrid no estaria donde esta y de los jovenes se salvan Robinho, Iker, Ramos, Sneijder y poco mas...
Me gustaria infinitamente llegar a ver a Nasri en el Madrid, creo que es el perfecto sustituto de Guti que pueden encontrar.
Creo que Diarra cumple con las espectativas pero... comparandolo con el resto de africanos que han salido... Obi Mikel, Keita, Toure... y seguramente sea peor...
A ver que plan renove hace el Madrid...
Higuain porque no es de color, calvo, mas viejo y caro, si no sería otro Anelka más XD
Tengo ganas de que dejen un partido en el banquillo a Gago sólo por ver a qué culpable buscais. :-|

PD: Y me hace gracia el decir que Soldado no vale. Dándole 5 minutos en algunos partidos (cuando Saviola está lesionado) y no convocado en el resto, como para demostrar algo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911