Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Grapadora escribió:Yo este día lo llevo fino, con el atentado de ETA me he he puesto de malísima hostia...He estado todo el día de mala hostia, pero vamos, que no podía contenerme...

...Un dia asqueroso, hasta que johny27 me ha alegrado el día, viendo que se había encontrado unos perritos abandonados por unos hijos de puta en un contenedor, y yo voy a apadrinar uno de ellos...Y estoy super contento^^
y esto a que viene?
Hereze escribió:
ese partido no tendrá historia, os meteremos 5 antes del descanso. XD XD XD XD XD


Va para firma! XD A ver si contrarestamos el efecto Tallaryco...

Porrita...

2-1 sanchez(raul,soldado)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)

Lo veo chungo por los ánimos y las lesiones...
SLAYER_G.3 escribió:y esto a que viene?

es que no tiene blog..

pwned grapadora xD
SLAYER_G.3 escribió:y esto a que viene?


eTc_84 escribió:es que no tiene blog..

pwned grapadora xD


Joer, que malos soys... [burla3]
joer, un madridista comentando su día con otros madridistas...a mi un comentario como ese de vez en cuando no me parece mal...


Por cierto grapadora, enhorabuena por tu futura paternidad perril...(yo si viviese más cerca tambien hubiese adoptado uno)

Gente como tú y jhony27 hacéis del mundo un lugar mejor donde vivir (hasta los cojones de la mierda del fútbol, los apesto-nacionalismos, los asesinos y otras estupideces)


¿Como le vas a llamar?
speeddemon escribió:joer, un madridista comentando su día con otros madridistas...a mi un comentario como ese de vez en cuando no me parece mal...


Por cierto grapadora, enhorabuena por tu futura paternidad perril...(yo si viviese más cerca tambien hubiese adoptado uno)

Gente como tú y jhony27 hacéis del mundo un lugar mejor donde vivir (hasta los cojones de la mierda del fútbol, los apesto-nacionalismos, los asesinos y otras estupideces)


¿Como le vas a llamar?


pipita? XD


me parece genial grapadora lo que has echo al igual que jonny27 :-)
Aunque este partido me da mu mala espina yo voy a seguir confiando.

2-1 sanchez(raul,soldado)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
Gracias por los elogios :D

No vivo cerca eh, pero me da igual...Vamos a hacer lo posible para que el perro llegue hasta mi, o, si hace falta, yo me cojo un autobús donde haga falta para recogerlo...Ese perro necesita un hogar, y yo quiero darle todo el cariño que necesita...^^

Ya me han preguntado varias personas como lo voy a llamar, y no lo se todavía...Podría abrir una consulta en Miscelánea para ver que opina la gente^^
Grapadora escribió:Ya me han preguntado varias personas como lo voy a llamar, y no lo se todavía...Podría abrir una consulta en Miscelánea para ver que opina la gente^^

Voto por Nicolas Cage [666]
Yo le llamaría johny, en honor a su salvador...
eTc_84 escribió:Voto por Nicolas Cage [666]


[qmparto]
speeddemon escribió:Yo le llamaría johny, en honor a su salvador...

Igual Johny no está muy contento con que le ponga su nombre a un perro XD
2-1 sanchez(raul,soldado)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
Pues yo también hago ya la porra, que mañana se nos olvida:

2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)



Ah, por fin vuelve Sneijder a la convocatoria!!
eTc_84 escribió:Voto por Nicolas Cage [666]


Yo por Michel Salgado

aunque Spasic también es un bonito nombre. XD XD XD
Llamale Oleguer Salgado y te ahorras la correa, que escaparse no se escapa. Eso si, no le pongas a defender la casa que se cuelan todos los ladrones [qmeparato] [qmparto]
Hereze escribió:Yo por Michel Salgado

aunque Spasic también es un bonito nombre. XD XD XD

No me piques XD

Gravesen xD
Gago, un nombre clásico para un buen perro de presa XD
Sefiroth escribió:Llamale Oleguer Salgado y te ahorras la correa, que escaparse no se escapa. Eso si, no le pongas a defender la casa que se cuelan todos los ladrones [qmeparato] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

buenísimo.
Kurtps2 escribió:Pues yo también hago ya la porra, que mañana se nos olvida:

2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)



Ah, por fin vuelve Sneijder a la convocatoria!!


menos mal coño,yo le echaba de menos,quieras o no,aunq solo sea por las jugadas a balon parado ya merece la pena que juege
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2)
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
Sefiroth escribió:Llamale Oleguer Salgado y te ahorras la correa, que escaparse no se escapa. Eso si, no le pongas a defender la casa que se cuelan todos los ladrones [qmeparato] [qmparto]


JAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJA

Iba a proponer alguna otra cosa, pero soy incapaz de superar eso... :D

Saludos!
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
YknarF escribió:Joder, mira alexhh

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----6-_1708628505#post1708628505

[poraki]

Es un aporte al pique que mantenéis :D
Joder, ya ves como cambian las cosas en unos meses. Además que ha estado lesionado y habrá jugado 5 partidos... Pero debe ser que la culpa del hambre en el mundo también es suya.

Me he estado leyendo y pf, la verdad es que hay opiniones muy muy dispares. Da gusto ver opiniones que están a kilómetros unas de otras referidas al mismo tema, sobre jugadores o lo que sea.

No entiendo ahora la fijación por cargarse a Schuster. Bueno, sí la entiendo, se le tienen muchas ganas y en cuando hay oportunidad, le dan pal pelo. Pero bueno, Schuster siempre ha sido así, y si ya a Capello, con su experiencia, le hicieron rabiar bien, este pues iba a durar menos para la puta prensa.
Que por cierto, hablar de Mou en estos términos de tensión y poder que tiene la prensa, no iba a durar aquí tampoco 2 segundos sin que se llegase a la misma situación que la que hay ahora, con paredones en vez de ruedas de prensa.
Ahora decidme si hoy con la portada del Marca no se merecen que se les quite de enmedio, y que no tengan ni una puta entrevista, ni un reportaje ni nada. Y luego si Schuster sigue mucho más tiempo, se les pegarán palos a Calderón o Mijatovic por haber dudado de él en marzo, la vida es asi.

Imagen

A mí me siguen valiendo todos, desde Schuster hasta el último mojigato. El error más gordo y visible ha sido para mí el de Soldado. Un delantero centro es muy necesario, y Soldado había hecho una temporada en el Osasuna que si no llega a ser nuestro nos cuesta 20M. Pero es que no se sabe si aquí vale o no, porque no ha jugado una mierda. Y yo creo que el delantero centro es fundamental en un equipo, y jugar con delanteras de segundos puntas tipo Baptista, Raúl, Higuaín... me gustan menos.
Se le debería haber visto un poco el pelo, hombre.

Y los jugadores pues veremos con el tiempo si valen o no, es el riesgo de traerlos jóvenes...

Pero bueno, si al final nos acabamos haciendo con la Liga, que sería para darles de hostias si con un partido a la semana dilapidan la ventaja, pues habrá sido una buen temporada. No se puede estar de doblete en doblete. Luego para el año que viene se juega otra vez. XD


Y por cierto, yo sigo sin creer eso del bajón de los equipos de Schuster. Sí, hay datos, pero yo creo que si han tenido bajones sus otros equipos, sería más tarde. Vamos, es que ha sido empezar la segunda vuelta y empezar a palmar.
Pero bueno, digo que si yo viese al equipo muerto, o perdiendo como ayer que poco pudimos hacer, sí lo calificaría de bajón. Pero en la mayoría de partidos se ha podido ganar, y si quereis llamarlo suerte, cuando antes nos entraba el primer tiro, ahora no están entrando en otros partidos. Así que ya veremos ya si hay crisis de segunda vuelta o no.

Imagen

Y bueno, por mucho que se achaque que si tenemos muchas suerte y tal, la verdad es que en las dos eliminatorias (Copa y Champions) pudimos haber tenido algo más. Contra el Mallorca salieron vivos de milagro, y contra la Roma debimos traer mejor resultado de allí, que también tuvimos ocasiones. Aquí nos han hecho un partido muy serio, tipo Madrid en el Camp Nou, y no ha habido huevos a meterles mano, porque tampoco creo que el equipo tenga el buen juego necesario. Puede jugar bien, pero con tanta exigencia, para eso creo que aún no estamos. Una pena no contar con Robben que allí fue el mejor y dejó locos a los romanos.
Cannavaro estaría jodido porque ve que se le pasa el arroz y no gana la Champions. Le debe quedar este año y otro o por ahí.

pd. Leí por ahí lo de Owen como suplente de garantías. Pues sí, era muy válido, pero al final se quiso ir él, porque el banquillo quema. Y claro, no vas a encontrar Balones de oro todos los veranos a precio de saldo.

pd2. He puesto fotos para rebajar el ladrillo, no os quejeis. XD
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
alexhh escribió:bla, bla, bla...ladrillaco XD



Se te ha olvidado hablar de la mala suerte que hemos tenido con la fecha del partido con la roma, que ha coincidido con la ausencia de jugadores bastante importantes en la marcha del equipo (ramos, robben-->este sí lo has dicho, sneijder, van the man,...).


Si a esto le añadimos la mala planificación de schuster con la plantilla (al caso de soldado, para mi hay que unir el de saviola, que puede gustar más o menos, pero no convocarle en un partido de esas características me parece un gran error).


También veo algo de pura mala suerte (al igual que tú), ya que la mejoría en juego no ha traído resultados (así que la teoría del bajón no tiene mucho sentido). Pero creo que schuster, con algunas de sus decisiones (tanto tácticas, como personales-->leáse "espantas") esta cavando su propia tumba...
speeddemon escribió:
Si a esto le añadimos la mala planificación de schuster con la plantilla (al caso de soldado, para mi hay que unir el de saviola, que puede gustar más o menos, pero no convocarle en un partido de esas características me parece un gran error).
Está lesionado, creo. La verdad es que no sé si nos sobraban jugadores como para dejar a alguno fuera de la convocatoria, pero hasta donde yo sé, Saviola sigue lesionado desde hace unas semanas con un problema en su rodilla.

Schuster lo que ha hecho es entrar al trapo, entrar a donde querían los periodistas. La presión debe ser muy grande, y él no es precisamente alguien frio y reflexivo en estos temas.

De la entrevista que ha salido hoy en elmundo.es a Heinze...
[...]El profesional es lo primero. Recuerdo que cuando fiché, me llamó Alex Ferguson y me dijo: 'De ahora en adelante, de lo único que te tienes que preocupar es de jugar, el resto no es problema tuyo'. En mi primer año, acabamos terceros y tuvimos que salir del vestuario a dar una vuelta de honor. La gente estaba esperándonos para aplaudirnos. Eso me marcó. ¡Imagínate cuando ganamos la Liga!", recuerda apasionado, antes de añadir: "Yo nunca entrené con prensa. Soy muy antipático para ustedes, y es que pienso casi completamente distinto. No es que tenga razón, es que yo lo veo desde este lado".[...]

[...]No conozco bien el caso de los españoles, pero estoy de acuerdo con lo que dice Cesc. Yo no conocí en Manchester ni a un solo periodista. Imagínate un jugador del Madrid que aquí está todo el día con el 'pim, pam, pum' de la prensa y se marcha allí, tranquilo. Es muy probable que su rendimiento aumente.[...]
Al hilo de lo que comentaba precisamente ayer...
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Muy buenos días! Hoy, ganáis de calle!

2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)
TaLLaRiCo escribió:Muy buenos días! Hoy, ganáis de calle!

2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)


MIERDA! [uzi]
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder), karlitos (guti*2, robinho,drenthe)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)
Hacía ya varias jornadas que no participaba en la porra, ahí va :P

2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho), 0m3gA (Robinho, Raúl)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder), karlitos (guti*2, robinho,drenthe)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)
Cuentan que Cannavaro se queda también fuera por problemas en un tobilllo.
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho), 0m3gA (Robinho, Raúl)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2) resadent (Soldado, Robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder), karlitos (guti*2, robinho,drenthe)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)
Hereze escribió:Cuentan que Cannavaro se queda también fuera por problemas en un tobilllo.

Menos mal que no se nos lesiona gente importante, que suerte XD
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho), 0m3gA (Robinho, Raúl)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2) resadent (Soldado, Robinho)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho), Byleth (Robinho, Raúl, Sneijder)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder), karlitos (guti*2, robinho,drenthe)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)


Recordar que los chinos usan la misma palabra para crisis que para oportunidad, asi que no desperdiciemos esta crisistunidad!
Lo que le pasa al madrid ahora es que llevaba una inercia ganadora enorme y fuera de norma, que ha acabado por perder, y ademas ultimamente esta teniendo mala suerte. Da como resultado que antes parecian mucho mas buenos de lo que realmente eran, y ahora parecen peores de lo que realmente son, causando una crisis "artificial" que ya veremos que dura o si se convierte en una real.
MayCry escribió:Menos mal que no se nos lesiona gente importante, que suerte XD

Y eso que no esta en la firma de Talla XD
MayCry escribió:Menos mal que no se nos lesiona gente importante, que suerte XD

Está en la firma de TaLLa

[mad][mad]
eTc_84 escribió:Está en la firma de TaLLa

[mad][mad]

Coño es cierto,... da miedo pensar en el poder que tienen algunos XD
celtico escribió:Y eso que no esta en la firma de Talla XD

Yo soy TaLLa, y subasto la firma en eBay XD
MayCry escribió:Yo soy TaLLa, y subasto la firma en eBay XD


Pozi, va a ser la ruina de los cobradores del frac y de los señores con bates de beísbol a sueldo... :D

Saluos!
MayCry escribió:Yo soy TaLLa, y subasto la firma en eBay XD

Pasará como con la que subastó la bufanda robada a beckham, que se lo retirarán porque no es suya si no robada con quotes [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me darían nada. Poneros en situación:
Vendo firma del foro "El Otro Lado". La firma es mágica y actúa sobre el fútbol. Lesiona jugadores. La pega es que la foto horrible de Oleguer no se mueve mover.
12.859€. Paypal.


No es serio. Si esto lo contáis fuera de aquí, os mirarán mal. Nadie lo comprendería...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11