Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Lo que le pasa al madrid ahora es que llevaba una inercia ganadora enorme y fuera de norma, que ha acabado por perder, y ademas ultimamente esta teniendo mala suerte. Da como resultado que antes parecian mucho mas buenos de lo que realmente eran, y ahora parecen peores de lo que realmente son, causando una crisis "artificial" que ya veremos que dura o si se convierte en una real.

Estoy bastante de acuerdo. No podemos pensar en que Schuster en el primer año que lleva en el Real Madrid y con su palmarés personal vaya a hacer maravillas. Ya tiene bastante con lo que está consiguiendo. De todas formas, sigo pensando de que se debería de haber volcado mucho más en la preparación del partido en casa contra la Roma.
Una preguntita suelta... porque siempre la radio va primero que la tele?

Me explico, si estas viendo un partido por la tele con el volumen bajado y escuchando la radio... siempre va adelantada la retrasmision de la radio... me pasa a mi solo o a alguien mas?

Respecto a lo de schuster... en mi humilde opinion, no tiene palmares ni rodaje como para llevar al realmadrid.

Hace falta un entrenador que sepa sacarle rendimiento a la plantilla, cosa que schuster no ha echo.

Tampoco cero que sea culpa de schuster solo, faltan algunos jugadores en puestos clave, supletes de "garantia" y poner mas cojones.

Un jugador que nos podria audar mucho es Diego Capel... se le ve con buenas maneras. Y a ver si vuelve de la red y granero, que tal como esta este año el equipo, tienen sitio asegurado en la plantilla.
Bombur escribió:Una preguntita suelta... porque siempre la radio va primero que la tele?

Me explico, si estas viendo un partido por la tele con el volumen bajado y escuchando la radio... siempre va adelantada la retrasmision de la radio... me pasa a mi solo o a alguien mas?



Las imagenes llegan con algo de retraso, y si es por satelite mucho mas, y si estas viendo algo online puede ser incluso mas de un minuto.
Además hay a veces que conscientemente las televisiones retrasan un poco la señal, será para que escuches sus comentarios o lo que sea.
A mi con Ono me va la hostia de retardao.

Bueno, esto está muy muerto, y hoy hay un partido muy jodido por delante.
La principal novedad es que el Pipa es titular, a ver si os calla la boca hoy un rato. XD Se cae el nuevo Redondo, por cierto. Sigue de titular Baptista, al que la prensa mandaba al banquillo.

Había dudas sobre el once que pondría sobre el verde Bernd Schuster para medirse al Espanyol en la Jornada 27 del campeonato nacional. Confirmadas las alineaciones la gran novedad es la entrada en el once de Gonzalo Higuaín. El sacrificado en esta ocasión ha sido Gago. Casillas cumplirá su partido 300 pajo palos; línea de cuatro en defensa para Torres, Pepe, Heinze y Marcelo; en el centro del campo Diarra, junto a Guti y Baptista; Robinho ocupará la banda izquierda, mientras Higuaín lo hará por la derecha. Raúl, un día más, será el hombre más adelantado del Real Madrid.
La verdad es que el once es lo poquito que tenemos sano. Como mucho Gago, Drenthe y Soldado, el resto lesionados o viniendo de lesiones.

2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho), 0m3gA (Robinho, Raúl)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2) resadent (Soldado, Robinho), alexhh (Raúl, Higuaín)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho), Byleth (Robinho, Raúl, Sneijder)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder), karlitos (guti*2, robinho,drenthe)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es Online unos 3-4 minutos. Pero abres Winamp, seleccionas cadena de radio y cuando empiece el partido le das al pause en el Winamp. Cuando empiece en el Online (el que se ve xD), le das al play y ya está sincronizado.
2-1 sanchez(raul,soldado) Kurtps2 (rulo, robinho), 0m3gA (Robinho, Raúl)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado) abonillo (Robinho, Guti) AndyX (Raúl, robinho)AitorFR(la bestia*2) resadent (Soldado, Robinho), alexhh (Raúl, Higuaín)
1-1 Sefiroth (Raúl y Raúl)
3-0 Lars_ur(robinho,drenthe,raul) oskitar (Raúlx2,Robinho), Byleth (Robinho, Raúl, Sneijder)
1-0 Kiyoh (Raúl) MayCry (Nicolas Queich)
3-1 Anto_75 (Sneijder, Robinho x2) Peter Anderson (Robinho, Drenthe, Baptista)
4-0 mrt (Robishowx2, Raul, sneijder), karlitos (guti*2, robinho,drenthe)
0-2 nico_077... huelo la crisis
0-0 Piter6706
5-0 Talla (Raúl*3,Robinho*2)
4-1 Jimmy (Raul, Baptista, Robiñox2)
No voy a poner resultado, pero hoy creo que salimos de la minicrisis y le ganamos con solvencia a este Español irregular. ¡¡Hala Madrid!! [beer] [beer] [beer]

Por cierto, yo sigo por internet el partido por radio COPE deportes.
ya porque es tarde si no cambiaba el resultado,el pipita titular [mad] [mad]
Tamudo no va a estar en el once inicial. No sé, pero creo que es bueno para el Real Madrid. [risita]
Sanchez escribió:ya porque es tarde si no cambiaba el resultado,el pipita titular [mad] [mad]
¿Quieres cambiar los goleadores y poner al Pipita o qué? [poraki]

Da igual que sea tarde, aquí no hay problemas de tiempo en las porras, se puede hasta que empiece el partido. Así que si quieres cambiar algo, puedes hacerlo.

Lo de que Tamudo no sea titular es normal, es su primera convocatoria desde que se partió el brazo. Lo mismo ocurre con Sneijder.
El ambiente en el Bernabeu no va a ser el de las grandes ocasiones. Los que vayan que animen todo lo que puedan. Porque si no me va a recordar esto a lo que le pasó al Valencia cuando cogió la cuesta abajo.
Madre mia, Higuain titular..

... Esto huele a un 9-0 con triple hat trick del pipita!
suerte madridistas !!!
Cual era la pagina esa de los argentinos para ver al madrid?
Qué miedo me da este partido...xD
Minuto de silencio en el Bernabeu. Esto empezará ya. Espero lo mejor para el Madrid. ¡¡Suerte!!
Aquí se ve bastante bien:

javascript:popUp('http://www.rojadirecta.com/canal/xadous-justintv-1.htm',440,420)
Real Madrid - Espanyol

En español y muy fluido

Password:
rojadirecta.com


Salu2
naked_snake escribió:Real Madrid - Espanyol

En español y muy fluido

Salu2

Codigo de acceso?
naked_snake escribió:Real Madrid - Espanyol

En español y muy fluido

Salu2


Sí pero te tienes que registrar o hacer algo ¿no? A mí no me deja entrar.
He puesto arriba el Password, se me habia olvidado ^^
Grapadora escribió:Codigo de acceso?


eso eso
Bueno, estamos yendo de menos a más. A ver si metemos ya un golito.
pues a mi me va como el culo!! y no lo estan echando en el canal que lo echan en la tele siempre!! [buuuaaaa]

mierda, vamos perdiendo!! [burla3]
Bah, su puta madre. Los putos balones parados son los que nos están jodiendo la vida. En fin...
alguien sabe donde estaba Marcelo?
Lo dicho en la porra: Huelo la crisis....
que hijo de puta el marcelo de los cojones!!!!que mierda de defensa tenemos....yo no entiendo que vendiesemos a cicinho...le pega 1000 vueltas al enano este!!!! [enfado1]
Hay tiempo de enmendar esto. Schuster: ¡Haz algo bueno!. No lo dejes para el final, por favor [mad]
Que alguien le enseñe de una puta vez a sacar corners y faltas a Guti, porque entre la Roma y hoy no puso una que pasase del primer defensor, de verguenza.
O mejor aun, QUE NO JUEGUE!
speeddemon escribió:que hijo de puta el marcelo de los cojones!!!!que mierda de defensa tenemos....yo no entiendo que vendiesemos a cicinho...le pega 1000 vueltas al enano este!!!! [enfado1]
¿Cicinho era zurdo?

La verdad es que en los balones aéreos nos están follando todos los partidos. Roma, Recre, hoy, Betis...

Ya le han perdonado una roja a Zabaleta.
Y kameni en modo dios...huele a que palmamos pero fijo...
Todavía un poco pronto, ¿no? Confío en el equipo. Kameni no es precisamente Casillas, vamos hombre. [toctoc]
Nope...ya sabes que era diestro. Pero alguna vez jugo en la banda izquierda y creo que tiene mejor colocación a la hora de defender


gooooooooollll
1-1 VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gol de higuain, dios existe.
Tranquilos, D20S juega con nosotros. 1-1.
Sanchez tu firma empieza a hacer efecto. X-D
Vuelve a marcar Higuain contra el Espanyol ! :P
Llegó el Pipita! se le da bien el Español...
Estoy rajando vivo al marcelo y se transfigura en marcelinho para meter un centro envenenado y pipita-rodilla...GGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
este tío solo mete sin querer XD
Por cierto, porque cojones no saca la segunda a Zabaleta y lo expulsa si ha cortado un balon al hueco con la mano?
speeddemon escribió:Nope...ya sabes que era diestro. Pero alguna vez jugo en la banda izquierda y creo que tiene mejor colocación a la hora de defender


gooooooooollll
Pues si con algo las cagaba Cicinho, era con la defensa. Y en la izquierda cuando jugó lo hizo de pena.

Bueno, merecido el empate. El Espanyol está muy suelto, y ha tenido por ahí alguna ocasión, pero me parecía exagerado el 0-1. A ver qué tal en la segunda parte.

Nos están dando bien de patadas. Baptista está de pena, vaya gol que ha fallado al principio. Hay una autopista por la zona de Torres que da hasta vergüenza ajena, el lateral zurdo espanyolista se puede poner las botas.
Robinho anda un poco a su bola, igual Drenthe cambia esto.

Y Diarra no me está disgustando, para mi gusto está jugando bien.
No esta mal para jugar con 10, a ver si quitan a Raul y podemos jugar con 11, no con 11 buenos, pero al menos con 11 que hagan algo.
Hoy en CUATRO al mediodia, evolucion de Raul:
1995-1997 = 2 años = 50 goles
1997-2000 = 3 años = 50 goles
2000-2003 = 3 años = 50 goles
2003-2008 = 5 años = 50 goles : 10 goles por año!! ¿Eso son numeros del delantero de un equipo como el R.Madrid?
Schumy escribió:No esta mal para jugar con 10, a ver si quitan a Raul y podemos jugar con 11, no con 11 buenos, pero al menos con 11 que hagan algo.
Hoy en CUATRO al mediodia, evolucion de Raul:
1995-1997 = 2 años = 50 goles
1997-2000 = 3 años = 50 goles
2000-2003 = 3 años = 50 goles
2003-2008 = 5 años = 50 goles : 10 goles por año!! ¿Eso son numeros del delantero de un equipo como el R.Madrid?


O del maximo goleador de la historia de la champions, segun como lo mires, como todo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11