Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
vengamy escribió:Yo no creo que la culpa del fracaso en Champions del Madrid sea de Schuster.

Bastante ha hecho Schuster con este Madrid teniendo en cuenta los jugadores que le ha dado Calderon y Mijatovic. Seamos serios, es incomprensible que un equipo que aspira a todo se gaste 100 millones en fichajes en una temporada para traer a jugadores como Saviola, Drenthe, Sneijder, Pepe o el constantemente lesionado Robben.

Si yo fuera Schuster estaria hasta los mismisimos de Calderon, porque mucho hablar de q no se entromete en la parcela deportiva pero su cabezoneria por fichar a jugadores imposibles como Kaka o Cesc le ha hecho precipitarse en fichajes caros para el rendimiento que le dan al Madrid. Luego cuando el equipo no habia ganado nada se pone a hacer renovaciones de por vida desatando una euforia absurda en el club.

Yo creo que a Schuster le falla su boca, pero me parece un entrenador muy bueno, yo he visto detalles en el Madrid que no se ven desde la época buena de los galácticos.

Increíble, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Y hablando de fichajes, ¿Dónde está Diego que ya estaba "con medio pie" en el Madrid?
TaLLaRiCo escribió:Por algo eres culé...


Si yo soy cule, tu eres un



[IMG=http://img301.imageshack.us/img301/6139/culo3342jb2.jpg]http://img301.imageshack.us/img301/6139/culo3342jb2.jpg[/IMG]
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1097642.html


Ahora resulta que el enano es mas atletico que Gil...Que se preocupe de su equipo que a este ritmo vuelven a quedarse fuera de Champions como el año pasado.
frc escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1097642.html


Ahora resulta que el enano es mas atletico que Gil...Que se preocupe de su equipo que a este ritmo vuelven a quedarse fuera de Champions como el año pasado.

Que esperabas de un Argentino sin educación XD
CoyoteWB escribió:Si yo soy cule, tu eres un



[IMG=http://img301.imageshack.us/img301/6139/culo3342jb2.jpg]http://img301.imageshack.us/img301/6139/culo3342jb2.jpg[/IMG]

Reportado.
frc escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1097642.html


Ahora resulta que el enano es mas atletico que Gil...Que se preocupe de su equipo que a este ritmo vuelven a quedarse fuera de Champions como el año pasado.


joder pues menuda forma que tiene de demostrar su antimadridismo, los dos chicharros que nos metió, ya os los podía haber metido a vosotros. XD XD XD XD
eTc_84 escribió:Reportado.

XD XD

Gol del Getafe! ¿Alguien lo está viendo?
gol de de la red...y nosostros nos quedamos con gago :(
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1097766.html


No me jodas...por muy madridista que seas, es imposible no descojonarte con la foto... [angelito] [carcajad] [carcajad]
Y de la red metiendo goles por europa, esto es un descojone XD
eTc_84 escribió:Reportado.


Que? Que como no consigues hacer q dimita, quieres dar un golpe de estado para quedarte con el hilo?

Venga q tu puedes conseguirlo, a ver s ial final vas a resultar un merengon.




eDITO: Donde lo echan el Geta, en la sexta?
AndyX escribió:
XD XD

Gol del Getafe! ¿Alguien lo está viendo?


Yo lo estoy viendo, y está haciendo un auténtico partidazo. Podría haber metido 3 o 4.
CoyoteWB escribió:Que? Que como no consigues hacer q dimita, quieres dar un golpe de estado para quedarte con el hilo?

Venga q tu puedes conseguirlo, a ver s ial final vas a resultar un merengon.

Que vas a dimitir, si eres más cobarde que villar y zapatones juntos [sati]
Además, que siempre va bien tener a un culé camuflado como presidente de las líneas rivales [sonrisa]
Lars_ur escribió:gol de de la red...y nosostros nos quedamos con gago :(


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas maneras, el año q viene repescamos a De La Red y Granero y haremos como con Soldado, no darle un puto minuto.


Soldado demostro en Osasuna q valia, y estos dos o estan demostrando en el Geta, y en el madrid no es q no valgan (ni lo contrario) es q es imposible saberlo, si no le da por lo menso 9 o 10 partidos seguidos.
Soldado no sirve para el madrid, como no servia Portillo, son buenos delanteros, pero en otros equipos. A Portillo se le dio mas oportunidades que a Soldado y no las aprovecho, con este pasaria lo mismo.

Yo creo que ha muchos jugadores que vienen de otros clubes o de categorias inferiores a jugar al Madrid, les puede la presión, sino no se entiende. Se agobian ante las criticas, desean hacerlo mejor y les vence el ansia.

Hay jugadores que deben ser mas fuertes psicologicamente y aguantan mas la presion, vease Sergio Ramos, que llego con 20 años, se pagaron 27 millones y titular indiscutible desde que llego, Raul desde los 17 años titular, Casillas a acabado sacando a todos los porteros "titulares" que ponian delante suyo, Roberto Carlos se hizo dueño de la banda izquierda blanca nada mas llegar, y asi otros muchos tantos.

Jugadores que no funcionan, pues fuera, lo siento, pero es asi.
lo que pasa con jugadores asi es lo de siempre.. no venden camisetas, si se llamaran robertinho o rubinho de la red quizas tendrian sitio
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:lo que pasa con jugadores asi es lo de siempre.. no venden camisetas, si se llamaran robertinho o rubinho de la red quizas tendrian sitio

Pues Iniesta vende camisetas...
Al madrid le pasa que ha perdido la identidad de la cantera. Prefiere gastar dinero que promocionar jugadores. Y eso que tiene una cantera muy buena.
TaLLaRiCo escribió:Pues Iniesta vende camisetas...
Al madrid le pasa que ha perdido la identidad de la cantera. Prefiere gastar dinero que promocionar jugadores. Y eso que tiene una cantera muy buena.


A nosotros nos lo vas a decir, estamos hartos de ver a jugadores irse de aqui y luego ser cracks...menos mal que al menos apostaron por casillas...
mrt escribió:Soldado no sirve para el madrid, como no servia Portillo, son buenos delanteros, pero en otros equipos. A Portillo se le dio mas oportunidades que a Soldado y no las aprovecho, con este pasaria lo mismo.



Con Soldado no estoy de acuerdo, yo no se si sirve o no sirve, pq si no juega no se puede saber.
De la red tambien se le dieron oportunidades el año pasado y no las aprovecho muy bien, y eso que en el Castilla lo veia y se salía en cada partido, pero el año pasado los minutos que le dió Capello la verdad no cuajó.
CoyoteWB escribió:
Con Soldado no estoy de acuerdo, yo no se si sirve o no sirve, pq si no juega no se puede saber.


Exacto. Pero claro, como por este no se pagó un pastón que hay que justificar pues al banquillo.

¿Cuánto creéis que hubiese pagado la banda que dirige este equipo por un extranjero quie hiciese la temporada de soldado el año pasado?
La misma historia de siempre, no?
frc escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1097642.html


Ahora resulta que el enano es mas atletico que Gil...Que se preocupe de su equipo que a este ritmo vuelven a quedarse fuera de Champions como el año pasado.



El pobre bobo no sabe donde se ha metido y lo que hoy son risas mañana serán lágrimas,más donde fué a parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que al igual piensa que está en un gran equipo de España [qmparto] [qmparto] [qmparto] ains,que le vamos ha hacer.

o que pasa con jugadores asi es lo de siempre.. no venden camisetas, si se llamaran robertinho o rubinho de la red quizas tendrian sitio


Esto es una gilipollez que se le lleva achacando al Madrid desde los tiempos de Floren.

La cosa está muy clara,o sirves o te largas.A muchos jugadores se les dio oportunidad,no la aprovecharon,pues puerta.

De la Red tuvo su oportunidad,la aprovechó?

NO,no la aprovechó,lo mismo con Portillo,lo mismo con Jurado,etc..(no,nuestro ETC no XD )

Hay jugadores que sí,que destacan,pero lo hacen en equipos pequeños y cuando vuelven no hacen nada,hay que seguir dandoles oportunidades?No.

También es verdad que hay gente con la que no se tiene paciencia,pero quien vale se le nota desde el principio y no hay que darle 50 partidos para que lo demuestre( que bien es cierto que para darselos a un extranjero se los doy a uno de la cantera.Pero esto es una competición de verdad,aquí no vale el sólo participar aquí hay que ganar)
¿Cuántas oportunidades tuvo De la Red?
¿Cuántas oportunidades tuvo Robihno?

Porque a este último os ha costado unos cuantos años sacarle algo de rendimiento, y digo algo, porque aún tiene que demostrar ante equipos grandes que va para crack.Porque yo no le he visto ser decisivo ante equipos como Barça, Roma o Arsenal.
Hereze escribió:¿Cuántas oportunidades tuvo De la Red?
¿Cuántas oportunidades tuvo Robihno?

Porque a este último os ha costado unos cuantos años sacarle algo de rendimiento, y digo algo, porque aún tiene que demostrar ante equipos grandes que va para crack.Porque yo no le he visto ser decisivo ante equipos como Barça, Roma o Arsenal.


Exactamente. Si el caso de Robinho le hubiese pasado a cualquier canterano, estaría en la calle hace ya dos años.
Hereze escribió:¿Cuántas oportunidades tuvo De la Red?
¿Cuántas oportunidades tuvo Robihno?

Porque a este último os ha costado unos cuantos años sacarle algo de rendimiento, y digo algo, porque aún tiene que demostrar ante equipos grandes que va para crack.Porque yo no le he visto ser decisivo ante equipos como Barça, Roma o Arsenal.


Tienes razón pero si te paras a pensar es normal, si tenemos en cuenta que por Robinho se pagaron 30 millones de euros, y los canteranos tienen un precio casi nulo comparado con los fichajes, el propio miedo a que se tilde a la cúpula de dirección de derrochadores y malversadores empuja a que se les den más oportunidades a los de fuera, Saviola vino gratis, ya verás como no se lo piensan mucho si tienen que dejarlo 10 o 15 partidos sin jugar...
30M de $ si no me equivoco..
YknarF escribió:Joder, mira alexhh

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----6-_1708628505#post1708628505

[poraki]

Es un aporte al pique que mantenéis :D


reportado [jaja]


poco a poco con mi firma voy consiguiendo gente de mi lado XD

http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k8-actualizacion-_973592
Imagen
Ojala se viniera la siguiente temporada... XD . Un jugador como Luis Fabiano es lo que le hace falta al Madrid. Según el Marca el R. Madrid lo podría fichar por 11 millones de euro, que para la forma que está jugando pienso que es un precio muy bueno, pero claro, estando en el Sevilla con ese Del Nido dudo mucho que si lo fiche fuese por ese precio.
Ya decía yo que me faltaba algo, claro, no había mirado el Marca hoy, y sin mi sesión de risoterapia matutina no se puede trabajar en condiciones.

Marca escribió:LA DIRECTIVA BLANCA PIERDE LA CONFIANZA EN SCHUSTER
El Madrid piensa en Mourinho


Marca escribió:FUE LA ÚNICA PETICIÓN DE SCHUSTER Y PODRÍA DEJAR EL CHELSEA
En Inglaterra sitúan a Ballack en la órbita blanca


Está bien la cosa hoy, siguen en su línea, Mou... pues... esta parte la dejo comentar a los expertos, pero Ballack, mira que me gustaba en su etapa en el Bayern pero ha perdido muchísimo, de todas formas, más humo de Marca para vender algo.

Al final el Geta ayer acabó pasando algunos apuros, pero me gusta como juegan estos chicos, hay varios jugadores con mucho descaro y que bien mueve De La Red la bola.
Sobre Mou, tomárolos con calma, por aquí también empezó a sonar en cuándo el fumetas dio signos de flaqueza... :P

De todas maneras, en el tema Mou, es un técnico que apenas tiene 4 o 5 banquillos donde este dispuesto a entrenar en toda Europa.... y aunque tengo claro que su 1a preferencia sería venir a Barcelona, si se le pone a tiro el Madrid, también irá.

...y aunque soy de la plataforma anti Mou en el Barça, no me gustaría nada de nada que acabase en el Madrid, pero por otros motivos.. :D

Saludos!
Miedo me da el Mou en el Madrid. Está claro que en el Barça nunca tendría la libertad que tanto ansía, pues Chiki tiene mucho peso dentro de la directiva y Mou tendría que trabajar a partir de la plantilla de Chiki.

En cambio, en el Madrid dispondría de libertad para fichar, hacer y deshacer a su gusto con una buena caja.

Rezo para que vaya al Inter xD
Hoy en el sport se han superado, las 4 opiniones de hoy son para nuestro club, !qué honor! [jaja]

Me quedo con esto

No voy a esconderme. La eliminación del Madrid en la Champions me produjo una hemorragia de satisfacción. Tal vez no sea políticamente correcto reconocerlo, pero creo que todos los lectores ya saben cuáles son mis colores. Y, para mí, ser del Barça significa ser un militante antimadridista. Es más, a veces disfruto más con una derrota del conjunto blanco que con ciertas victorias del blaugrana. Algunos lo considerarán una reacción propia de un acusado sentimiento de inferioridad. Pero yo lo veo como un automatismo pasional propio del sentimiento puramente barcelonista.

Esta temporada estoy disfrutando especialmente con los fracasos del Madrid gracias a Schuster. El alemán ha exacerbado mis reacciones más viscerales. Su soberbia se ha convertido en un nuevo aliciente para celebrar los desastres del conjunto del Bernabéu. Ya lo dije hace meses: Schuster le arrebató a Mourinho el dudoso honor de ser el enemigo número 1 del barcelonismo desde que se metió con Messi siendo entrenador del Getafe. Ahora que se sienta en el banquillo blanco se ha convertido, por méritos propios, en uno de los personajes más odiados por los culés.

Madriditis lo llaman XD
Sanchez escribió:
reportado [jaja]


poco a poco con mi firma voy consiguiendo gente de mi lado XD

http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k8-actualizacion-_973592


[qmparto] [qmparto] , no vale hacer propaganda en otros subforos!
AndyX escribió:Imagen
Ojala se viniera la siguiente temporada... XD . Un jugador como Luis Fabiano es lo que le hace falta al Madrid. Según el Marca el R. Madrid lo podría fichar por 11 millones de euro, que para la forma que está jugando pienso que es un precio muy bueno, pero claro, estando en el Sevilla con ese Del Nido dudo mucho que si lo fiche fuese por ese precio.

Pues a mi Luis Fabiano no me gusta nada, ahi esta en la copa sudamerica que lo vendieron como el nuevo romario y un tal Adriano le quito el puesto, luego acabó en el Oporto y mas de lo mismo, jugador ramplón, que este temporada este marcando goles y se le esta poniendo por las nubes cuando ha estado años sin hacer nada.
Marca escribió: LA DIRECTIVA BLANCA PIERDE LA CONFIANZA EN SCHUSTER
El Madrid piensa en Mourinho


realmadrid.com escribió:Ante las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, en las que se cuestiona la continuidad del entrenador del Real Madrid, D. Bernd Schuster, el Club manifiesta lo siguiente:
Dichas informaciones son absolutamente faltas y resultan injustificables.

El Club ha tenido y tiene plena confianza en su entrenador D. Bernd Schuster, quien, en consecuencia, no necesita ratificación alguna.

Corresponde al madridismo juzgar y valorar la actitud de los medios de información que difunden falsedades de esta naturaleza, y que pretenden alterar la armonía existente y transmitir una imagen de desunión y enfrentamiento que, en modo alguno, se ajusta a la realidad.

Oh Yeah!
Imagen
Se ha cubierto de gloria el Marca (otra vez más...) porque eso no irá por el Sport, ya que supongo que no se refieren a prensa amarilla.
Que pasa que ahora quieren a mourinho? XD

no me extrañaria pero es que nada, ese al madrid si que le dice que si, uff vaya que no iba disfrutar en ese banquillo quemando a todo el mundo, y autoproclamandose "The Choosen One" [tomaaa]
pronto empiezan a buscar sustitutos,mourinho que se quede donde esta,en el paro......schuster a mi nunca me gusto demasiado,hubiera preferido que siguiera capello.....de todas formas hay que tener en cuenta varias cosas,como por ejemplo que tenemos practicamente el mismo equipo que el año pasado ya que los que han venido nuevos han estado lesionados mas de lo que han jugado y aparte se fueron unos cuantos que tal y como estan las cosas nos hubieran venido bien,sin contar los fichajes que practicamente no han jugado nada

eso por un lado,por otro lado las alineacion de schuster aveces dan pena,el medio del campo del madrid es simplemente de risa,ademas nos falta un lateral izquierdo de confianza y suplentes para ambos laterales y al menos un central

en el medio sobran gago y diarra,snejdeir no acaba de encontar su sitio,guti es....guti y baptista no se le ve comodo,de cara al año que viene en esa zona hay que hacer muuuuuuuchos ajustes y fichar gente

en la delantera mas de lo mismo,VN es el unico 9 puro que juega,hay que fichar otro,ademas que a VN le quedan un par de años como mucho,raul sientiendolo mucho y apesar de su buena temporada,creo que esta quitando el puesto a gente que podria sacar muchismo mas partido que el.....hay que fichar un 9 en condiciones y un sustituto de raul

en fin,que hay que hacer una remodelacion enterita de cara al año que viene y veremos como acaba la liga este equipo por que no se le ve ni motivado


una cosa curiosa,el otro dia pedi un cable hdmi por ebay,ponia que eran de barcelona,asiq pense guay,en dos dias esta aqui,pues a tardado una semana ya que venia de......polonia XD,asiq lo de polacos es verdad jajajaja

es solo una coña,que nadie se ofenda,pero esq me a echo gracia
empiezo con la porra con vuestro permiso:

2-1 sanchez(raul,soldado)


aunque creo que vamos a pinchar ante el español :(
Antes que cambiar de entrenador, lo que hay que fichar es un 10 en condiciones.

Un tio que lleve el juego y meta goles (no pida yo nada..) porque si dependemos de que guti tenga el dia nos pasa lo que nos pasa.

Diarra no da un pase de 3 metros ni en los entrenos, pero gracias a él, ya no encaran a los centrales como antes, que parecia que el medio del campo del madrid era la pasarela del metro de nuevo ministerios.

Lo que si que deberian hacer con el entrenador es darle un toque de atencion, que le sobra prepotencia. Pero yo creo que eso no se "cura", cada uno es como es y no se puede remediar.

Mañana es clave, si ganamos todo volvera a la normalidad. Como pinchemos... se confirmará la "crisis" y me veo que caen en picado como hace unas temporadas.

Dios quiera que no, que ya tengo mis entradas para el Madrid-Barça y tiene que ser legendario :-p

Saludos
2-1 sanchez(raul,soldado)
2-0 CoyoteWB (Raul*2)
druim escribió:Dios quiera que no, que ya tengo mis entradas para el Madrid-Barça y tiene que ser legendario :-p

Saludos


ese partido no tendrá historia, os meteremos 5 antes del descanso. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
ese partido no tendrá historia, os meteremos 5 antes del descanso. XD XD XD XD XD


O ya habreis ganado la liga en la jornada/s de antes y nos dedicaremos a asaltar el palco [sonrisa]

Na , no se, segun se deciden siempre las ligas, antes de la antepenultima jornada no puede estar todo el pescado vendido ni para unos ni para otros, asique ese choque tiene q decidir mucho.
Me estreno esta temporada en la porra, a ver si traigo suerte al equipo.

Es mañana sabado a las 20.00 por ppv, no?


2-1 sanchez(raul,soldado)
2-0 CoyoteWB (Raul*2) Valmur (Robinho,Soldado)

Salu2
Yo ni de porras tengo ganas ya [decaio]
Yo este día lo llevo fino, con el atentado de ETA me he he puesto de malísima hostia...He estado todo el día de mala hostia, pero vamos, que no podía contenerme...

...Un dia asqueroso, hasta que johny27 me ha alegrado el día, viendo que se había encontrado unos perritos abandonados por unos hijos de puta en un contenedor, y yo voy a apadrinar uno de ellos...Y estoy super contento^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11