Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
dani escribió:No quiero recordar ciertos triples...


alex escribió: Y si lo mete desde ahí Marko Tomas entonces ya ni te digo.


Por un perro que mate...mataperros me llamaron...

xD

pero si, son unos jugones...ademas ambos tienen la misma sonrisa...xD
tato27 escribió:Siempre se critica a cannavaro cuando falla, pero hoy sergio ramos tampoko ha estado muy fino que digamos. A mi me ha gustado marcelo y diarra. y donde estaba raul? Ha chutado una vez y el resto del partido desaparecido. VNR fatal, Robben un chupon de mierda, guti intermitente, Drenthe torpe, ha fallado mucho pase corto.

Hemos arañado un punto porke el valladolid no ha tenido la suerte, pegada, definicion..., pero si nos juega un equipo igual que el valladolid y con mas acierto de cara a porteria nos cae un saco.


Yo no se que partido viste.

VN ha jugado muy completo, pero le han llegado 3 balones. Y a raul, 2. Robben en 10 minutos ha sacado 2 o 3 jugadas peligrosas. Drenthe y Salgado fatal, cierto.

Eso que no tiene el Valladolid no es suerte, se llama calidad, y se paga, por eso no la tiene y nosotros si.
Digo yo que será más peligroso intentar centrar al area, que puede que en algún fallo en el despeje o en la covertura deje una ocasión clara, que no perder todas las bolas en el medio del campo y no jugar, sólo defender y dejar que robinho/robben de vez en cuando intente hacer algo. Y la otra ocasión clara de Llorente me refería a un 3 contra 2 que se la ha chupado. Yo clara clara del Madrid sólo recuerdo la de Iguain, porque lo de pasearse el balón se han paseado balones por el area pequeña de los dos equipos (que tampoco debe ser peligro si nadie remata...).
Vamos si hasta en Marca, As y la Ser pone que hay que darse con un canto en los dientes porque el madrid haya sacado un punto, por no decir que ponen que ha habido dos penaltis de Salgado por mano (y la consiguiente expulsión).

Saludos [bye]
Salgado es un paquetón que te cagas, se salió con la suya y sigue en el madrid, pero casi nos jode el partido, si hubiese otro árbitro con más huevos de pitar penaltys en esas acciones nos hubieran jodido de lo lindo... a parte de que a parte de las dos manos dentro del area creo que tuvo otra cuando fue a controlar un cambio de juego que le hicieron y que el árbitro tampoco pitó, la verdad es que es un 'manazas' ( jojo chistazo... [tomaaa] ).

Saludos :P
Lars_ur escribió:lo cierto que el valladolid a jugado muy bien y que es un equipo bastante bien plantado,solo hay que ver que el año pasado se paseo por segunda division y que este en primera no va tan mal,y mas para los rivales que a tenido,español fuera,depor en casa,valencia fuera y madrid en casa,y de ahi saco lo siquiente:

1 victoria
2 empates
1 derrota

otros equipos fantasticos solo llevan una victoria mas y contra equipos inferiores,muy inferiores si miramos la capacidad de unos y otros

abra quien diga que un empate en valladolid es malo,malo es haber jugado como hoy,un empate con un equipo que sabe a lo que juega y al que ganarle va a estar muy jodido por cualquier equipo,pues no me parece tan malo,pero el juego del madrid tiene que mejorar y mucho


Lars mamon, y el Sevilla ayer es que no era el Sevilla no? Vete por ahi marikita xDDD Os han dao un recital un modesto y punto pelota, se han merecio ganar mas que el Madrid. Encima se os comen 2 penaltys y expulsion pero weno....los villaratos son para el Barça xDDDD.(Por favor no alarmarse los madridistas que Lars es colega de mi clan y es otro rollo)

Yo digo una cosa, ni el Madrid era tan bueno, ni el Barça lo es ahora, como bien dicen por aki, cualkiera ahora mismo te puede joder un domingo un partido con ponerle un poco de ganas y que te pille el dia apollardao, asi que ni el Barça ni Madrid son un rodillo, pero veo mejor al barça, xq desde atras se construlle algo grande y solo falta la definicion, todo lo demas esta bien, a dia de hoy xDD.
Lars_ur escribió:el madrid fatal,poco mas se puede añadir

el valladolid dopado,en serio,presionando desde el minuto 1 al 90,pero esta gente que come?????menuda presion que han echo,como corrian los hijos de puta,sin duda es el partido del año para ellos

que al final solo haya añadido 2 minutos es de risa,6 cambios,2 goles y el paripe del portero con las espinilleras,y ale,2 minutos de descuento,venga coño

el schuster no se que piensa,una cosa es hacer rotacines y otra hacer esto,ademas,que para hacer rotaciones hay que tener un once fijo y eso no lo tiene

Pienso como tu, esta peña que cojones ha desayunado? explosivos?

Joder como corrían todos, desde el primero hasta el último. Entre eso y las "rotaciones" al final se hace jodido ganar. Y que luego no hay un supercrack de estos que te resuelven un partido. Bastante que Guti.HAZ se ha inventado el pase de la muerte y Van Nistelrey se la ha dejado de lujo para el Conejo, que si no... buff, haber palmado con estos.

Yo creo que el Valladolid va a estar flirteando con el descenso hasta el final, que nadie se engañe. Ha gastado toda la energía de buena parte de la temporada, les va a salir caro este empate. Mucho correr y presionar, pero no tiran apenas a puerta, y cuando tiran fallan mas que una escopeta feria. Salvo el golazo que ha marcado el cabrito del lateral.... ese no vuelve a marcar un gol en toda la temporada, y uno así, en su puta vida XD

Sobre los jugadores, destacar que Malulo muy mal, le rompieron la cintura cincuenta veces, Robben muy verde todavía, intentando jugadas imposibles, y que se veía claramente que se la iban a quitar... Drenthe no le vi muy atrevido, con ese físico que tiene, debería haber intentado desbordar alguna que otra vez, Pipa volvió a fallar otra ocasión muy clara, pero bueno, no se le vió mal del todo, Rulo algo peor que el resto de partidos, pero justificable ya que el equipo no se asentó en ningún momento, Conejo cojonudo, que siga así, me alegro por el, Sergio Ramos muy muy bien, es un puto toro el tío, tiene un físico superior para ser blanco, es un crack, Marcellus le estoy viendo bastante bien, incluso en defensa no le estoy viendo del todo mal. Este chico va a dar que hablar. En Diarra no me fijé demasiado, no se si le afectó o no el Ramadán. Guti.HAZ estuvo bien, pero como no paraban de presionar, no tenía muchas opciones de dar buenos balones.

Espero que este empate sea solo una anécdota, y que se den cuenta de que todos los equipos pequeños les juegan como si fuera el último partido de su vida.
a mi lo que me ha impresionado, es el poder fisico de salgado, van a tener que jubilarlo ya porque el tio era un coladero, y el valladolid no fue tonto y aprobecho entrar por esa banda, xq por la de marcelo poco se iban la verdad.
lynde escribió:
Lars mamon, y el Sevilla ayer es que no era el Sevilla no? Vete por ahi marikita xDDD Os han dao un recital un modesto y punto pelota, se han merecio ganar mas que el Madrid. Encima se os comen 2 penaltys y expulsion pero weno....los villaratos son para el Barça xDDDD.(Por favor no alarmarse los madridistas que Lars es colega de mi clan y es otro rollo)

Yo digo una cosa, ni el Madrid era tan bueno, ni el Barça lo es ahora, como bien dicen por aki, cualkiera ahora mismo te puede joder un domingo un partido con ponerle un poco de ganas y que te pille el dia apollardao, asi que ni el Barça ni Madrid son un rodillo, pero veo mejor al barça, xq desde atras se construlle algo grande y solo falta la definicion, todo lo demas esta bien, a dia de hoy xDD.



yo solo digo que el sevilla del sabaso no es el sevilla de siempre,por acierto del bacelona o por demerito del sevilla eso no lo se,pero hay que tener en cuenta que el sevilla venia de un partido durisimo de champion,que encima perdio 3-0,mientras el barcelona venia de un partido mas placido y encima en casa,para mi que el sevilla salio al empate,a contener para no llevarse otra derrota como la del arsenal,y claro,al final eso se paga,mas aun si te meten los goles sin apenas tiempo de reaccion

el valladolid ayer jugo muy bien,presionando mucho,cierto que no concretaban y que el madrid las veces que llego creo muchisimo peligro,pero aun asi al madrid hay que pedirle muchisimo mas,pero en fin,dentro de lo malo un empate no esta tan mal,mas que nada porq ganar al valladolid va estar jodido este año,ya vereis
Kurtps2 escribió:Pienso como tu, esta peña que cojones ha desayunado? explosivos?

Joder como corrían todos, desde el primero hasta el último. Entre eso y las "rotaciones" al final se hace jodido ganar. Y que luego no hay un supercrack de estos que te resuelven un partido. Bastante que Guti.HAZ se ha inventado el pase de la muerte y Van Nistelrey se la ha dejado de lujo para el Conejo, que si no... buff, haber palmado con estos.

Yo creo que el Valladolid va a estar flirteando con el descenso hasta el final, que nadie se engañe. Ha gastado toda la energía de buena parte de la temporada, les va a salir caro este empate. Mucho correr y presionar, pero no tiran apenas a puerta, y cuando tiran fallan mas que una escopeta feria. Salvo el golazo que ha marcado el cabrito del lateral.... ese no vuelve a marcar un gol en toda la temporada, y uno así, en su puta vida XD


Como se nota que no ves mucho los partidos del Valladolid.
El Valladolid juega así juegue contra quien juegue, presiona muy bien cuando sacan el balón, es un equipo bastante joven, seguro atras. Además Pedro Lopez ya marcó algún gol así la pasada campaña, aunque no digo que vaya hacer más ni que siempre que tira las cuele así. Pero claro es que si los del Madrid no corren los demás equipos tampoco van a correr, y como corran van a estar quemados el resto de temporada [burla3].
Si el año pasado tuvo esas rachas fue porque sabe muy bien como juega y lo sabe hacer. Además aquí hay muchos que no se deben mirar tanto el ombligo, que se creen que los equipos ganan por nombre y no por lo que hacen.

Yo creo que el Valladolid es de los equipos que mejor saben a lo que juega, sabe cual es su juego, sabe que es lo que tiene que hace cada uno, y además se coloca muy bien en el campo.
Omega69 escribió:Digo yo que será más peligroso intentar centrar al area, que puede que en algún fallo en el despeje o en la covertura deje una ocasión clara, que no perder todas las bolas en el medio del campo y no jugar, sólo defender y dejar que robinho/robben de vez en cuando intente hacer algo. Y la otra ocasión clara de Llorente me refería a un 3 contra 2 que se la ha chupado. Yo clara clara del Madrid sólo recuerdo la de Iguain, porque lo de pasearse el balón se han paseado balones por el area pequeña de los dos equipos (que tampoco debe ser peligro si nadie remata...).
Vamos si hasta en Marca, As y la Ser pone que hay que darse con un canto en los dientes porque el madrid haya sacado un punto, por no decir que ponen que ha habido dos penaltis de Salgado por mano (y la consiguiente expulsión).


Hombre, entonces tiraremos desde nuestro campo a puerta, no sea que creemos peligro si al portero le da por irse a por setas. Un poco de seriedad.

Pues para mi los centros a los que no llega nadie no me parecen peligrosos, que quieres que te diga, si no hay remate, tu diras para que vale un centro o que peligro tiene, por si marca Sergio Ramos?

Robinho de vez en cuando? Si la primera que ha cojido a salido a dos palmos del poste cuando ha rematado VN, eso no me parece hacer algo. Higuain ha tenido una mano a mano con el portero, y otra botando sin portero que le ha dado a un defensa un balonazo.

A mi lo que digan marca y as, me la pela, sinceramente, yo tengo claro lo que es empuje y lo que es crear peligro. El almeria nos hizo mucho mas peligro que el valladolid empujando la mitad.
Pero al igual que se ha paseado la pelota por el area pequeña del valladolid se ha paseado varias veces por la del madrid, y el remate sin portero de Higuain no era una ocasión tan clara como puede sonar, era un remate dificil, había muchos defensas en medio y no estaba muy cerca de la portería.
Vamos que el peligro que ha llevado el madrid no ha sido superior al del Valladolid, porque eso que dices de Robinho sólo ha habido un tiro que fue "cerca" del palo de Robinho, porque tiró otro y casi se va fuera de banda.
Además de por lo menos un penalti no pitado del madrid.
Omega69 escribió:Pero al igual que se ha paseado la pelota por el area pequeña del valladolid se ha paseado varias veces por la del madrid, y el remate sin portero de Higuain no era una ocasión tan clara como puede sonar, era un remate dificil, había muchos defensas en medio y no estaba muy cerca de la portería.
Vamos que el peligro que ha llevado el madrid no ha sido superior al del Valladolid, porque eso que dices de Robinho sólo ha habido un tiro que fue "cerca" del palo de Robinho, porque tiró otro y casi se va fuera de banda.
Además de por lo menos un penalti no pitado del madrid.


Vale, si vimos otro partido, eso esta claro.

Lo que digo de robinho lo remata van nistelrooy, osea que ni siquiera hablamos de la misma ocasion ...

Bueno, lo que ha sido darse un canto en los dientes, ya parece que estuvieron parejos en peligro ... vamos, que entra alguien que no haya visto el partido, y resulta que era el Milan.
Assamit@ escribió:
Hombre, entonces tiraremos desde nuestro campo a puerta, no sea que creemos peligro si al portero le da por irse a por setas. Un poco de seriedad.

Pues para mi los centros a los que no llega nadie no me parecen peligrosos, que quieres que te diga, si no hay remate, tu diras para que vale un centro o que peligro tiene, por si marca Sergio Ramos?

Robinho de vez en cuando? Si la primera que ha cojido a salido a dos palmos del poste cuando ha rematado VN, eso no me parece hacer algo. Higuain ha tenido una mano a mano con el portero, y otra botando sin portero que le ha dado a un defensa un balonazo.

A mi lo que digan marca y as, me la pela, sinceramente, yo tengo claro lo que es empuje y lo que es crear peligro. El almeria nos hizo mucho mas peligro que el valladolid empujando la mitad.


sin ir mas lejos, la última oportunidad que tuvo el Valladolid practicamente a puerta vacía, ya vale mas que todas las del Almería, porque esa ocasión entre en el 98% de las veces.

Lo que se demostró ayer, es que cualquier equipo medio-pequeño, te puede hacer un descosido cuando menos te lo esperas.
Hereze escribió:sin ir mas lejos, la última oportunidad que tuvo el Valladolid practicamente a puerta vacía, ya vale mas que todas las del Almería, porque esa ocasión entre en el 98% de las veces.


El almeria tuvo unas cuantas claras de rematar al muñeco aparte del gol que metieron, finalizaban las jugadas. Ayer el valladolid no ...
Assamit@ escribió:Bueno, lo que ha sido darse un canto en los dientes, ya parece que estuvieron parejos en peligro ... vamos, que entra alguien que no haya visto el partido, y resulta que era el Milan.


Ese es el problema, que porque un equipo se llame Milan, Madrid, Barcelona, Valladolid o Ponferradina no va a ser bueno o malo, sino que será bueno o malo dependiendo de su juego.
Y yo creo que vi el partido correcto (lo vi en el estadio), por lo menos lo creo al leer la prensa (y todos sabemos que el As es del madrid, y el Marca también tiene preferencia por ellos).

Si yo también sé que el Almería llevó peligro, y si el Madrid ganó fue por lo que fue. Pero es que los 3 equipos que han subido vienen muy fuerte.
Omega69 escribió:Ese es el problema, que porque un equipo se llame Milan, Madrid, Barcelona, Valladolid o Ponferradina no va a ser bueno o malo, sino que será bueno o malo dependiendo de su juego.
Y yo creo que vi el partido correcto (lo vi en el estadio), por lo menos lo creo al leer la prensa (y todos sabemos que el As es del madrid, y el Marca también tiene preferencia por ellos).


Ojo que yo no he dicho malo ni bueno, hablamos de peligro, y en el futbol, llamarse de un modo u otro si implica cosas en el campo.

A ver si le caen a kaka algunos balones de los de ayer, el resultado es de escandalo.

Yo vi el partido tambien, y la prensa en titulares dice una cosa, y en los analisis del partido otra, mirando las estadisticas te puedes hacer una idea de la diferencia de peligro aunque vosotros jugarais mejor ... por cierto, recuerdo años que en pucela la raya de banda pegaba con el publico, ahora sobran metros por los lados.

Esa presion vuestra la quiero ver en el camp nou o el bernabeu con 8 metros mas de ancho y otros tantos de largo.
Assamit@ escribió:Yo vi el partido tambien, y la prensa en titulares dice una cosa, y en los analisis del partido otra, mirando las estadisticas te puedes hacer una idea de la diferencia de peligro aunque vosotros jugarais mejor ... por cierto, recuerdo años que en pucela la raya de banda pegaba con el publico, ahora sobran metros por los lados.

Esa presion vuestra la quiero ver en el camp nou o el bernabeu con 8 metros mas de ancho y otros tantos de largo.


No sé si habrán acortado mucho el campo, pero los laterales del madrid tuvieron muchos más problemas que los del valladolid.
Ya la semana pasada en Valencia Sisi se iba una y otra vez, y ayer a Salgado le hubiese hecho un hijo cada jugada.
Lo que está claro y todos lo sabemos es que el Valladolid no tiene tanta pegada como el Madrid, pero yo a los aficionados del Madrid que fueron ayer no les vi tampoco muy tranquilos porque el Madrid no pasó ni un apuro (más bien lo contrario).

Saludos [bye]
SCHUSTER: "LLEVAMOS UN TIEMPO DETRÁS DE DROGBA"
The Times afirma que el Real Madrid va a por Drogba y Ballack para enero
Rubén de Vicente El prestigioso diario británico The Times asegura en su web que el Real Madrid hará todo lo posible para hacerse con los servicios del delantero marfileño Didier Drogba y del centrocampista alemán Michael Ballack en el mercado invernal, aprovechando el descontento de algunos sectores de la plantilla del Chelsea tras la marcha de José Mourinho.

Según este periódico inglés, la contratación de Drogba se ha convertido en un asunto urgente para el Real Madrid y el club ya ha movido ficha para saber si el marfileño estaría dispuesto a cambiar de aires dentro de tres meses. No obstante, el club de concha Espina no lo tendría fácil en caso de que el ariete quisiera salir del Chelsea, pues, siguiendo con lo publicado por The Times, el Milan también está interesado en incorporarle a su disciplina.

Schuster lo reconoce
De hecho, el diario publica unas declaracones de Bernd Schuster en las que el técnico madridista reconoce que Drogba "es un objetivo importante detrás del cual llevamos bastante tiempo".

El delantero africano de 29 años llegó a llorar tras la despedida de Mourinho con la plantilla del Chelsea y, sin el refernete del luso, podría estar dispuesto a abandonar el club londinense.


Ojala fichemos a Drogba... sería el autentico killer que necesita el Madrid... y el delantero que "jubilara" a Van Nistelroy...
Tiene 29 años pero ese tio tiene todavía 3 o 4 años de gran futbol..

Aunque viniendo de THE TIMES... xD
Assamit@ escribió:
Yo no se que partido viste.

VN ha jugado muy completo, pero le han llegado 3 balones. Y a raul, 2. Robben en 10 minutos ha sacado 2 o 3 jugadas peligrosas. Drenthe y Salgado fatal, cierto.

Eso que no tiene el Valladolid no es suerte, se llama calidad, y se paga, por eso no la tiene y nosotros si.



VNR bajaba demasiado, hacia de raul. El valladolid ha presionado mucho y bien y no sabiamos jugarles. He visto un partido estilo Capello.
Con capello no hubieramos llegado ni la mitad que ayer ...
Lars_ur escribió:

yo solo digo que el sevilla del sabaso no es el sevilla de siempre,por acierto del bacelona o por demerito del sevilla eso no lo se,pero hay que tener en cuenta que el sevilla venia de un partido durisimo de champion,que encima perdio 3-0,mientras el barcelona venia de un partido mas placido y encima en casa,para mi que el sevilla salio al empate,a contener para no llevarse otra derrota como la del arsenal,y claro,al final eso se paga,mas aun si te meten los goles sin apenas tiempo de reaccion

el valladolid ayer jugo muy bien,presionando mucho,cierto que no concretaban y que el madrid las veces que llego creo muchisimo peligro,pero aun asi al madrid hay que pedirle muchisimo mas,pero en fin,dentro de lo malo un empate no esta tan mal,mas que nada porq ganar al valladolid va estar jodido este año,ya vereis


Claro mamona, el barça venia de una pachanga contra el Lyon xDDD, la mae qt pario xDDD. Es que el Lyon no corria, ni jugo, y le dejaron meter los 3 goles sin moverse. Que no este como cuando jugabais vosotros contra ellos es una cosa, pero de ahi a tener un aprtido cómodo, no lo veo asi, hay que sudarlo y sacarlo, que cualkiera te da un susto donde sea ;)

No me jodas que un Valladolid recien ascendio, por muchas ganas que le eche, el Madrid deberia haber le jugao un poco mas y no darle la que le dieron, y gracias al arbitro y la potra empatar con la flor de siempre xDDD. Yo creo que el Madrid por akel 0-5 se subio un poco a la parra, y contra los 2 recien ascendios se ha visto que tampoco se ha mejorao mucho, ya que tanto el dia del Almeria como ayer se vio que ni juegan aun a nada, y que las pasan putas dentro y fuera. Y no me vayas a decir mamon que no os ayudaron que michel salgado deberia estar en la seleccion de basket macho.....y expulsao, a parte de 2 penaltys, la que fallo en Valladolid al final, que es mas dificil eso que meterla xDDDD.

En fin warraH, ya estais a 2 puntos.....como Henry empiece a coger forma......esto va a ser un no parar.

PD: Messi = BALON DE ORO

Un salu2 larusin y esta tarde te pego tiros en el cod4
lyden sobre los 2 penaltis que comentas mas arriba que te refieres al partido de ayer?porque si es asi no contaras el que diarra quito la pelota limpiamente no?

salu2
Sanchez escribió:lyden sobre los 2 penaltis que comentas mas arriba que te refieres al partido de ayer?porque si es asi no contaras el que diarra quito la pelota limpiamente no?

salu2


Creo que se refiere a dos manos de Salgado... La verdad es que estoy completamente seguro que el árbitro vió el primer penalti y no tuvo bemoles para pitarlo [uzi] [qmparto]

Vamos que en marca al árbitro le ponen un 1/10, contra el almería creo que le pusieron un 3/10.

Saludos [bye]
lynde escribió:
Claro mamona, el barça venia de una pachanga contra el Lyon xDDD, la mae qt pario xDDD. Es que el Lyon no corria, ni jugo, y le dejaron meter los 3 goles sin moverse. Que no este como cuando jugabais vosotros contra ellos es una cosa, pero de ahi a tener un aprtido cómodo, no lo veo asi, hay que sudarlo y sacarlo, que cualkiera te da un susto donde sea ;)

No me jodas que un Valladolid recien ascendio, por muchas ganas que le eche, el Madrid deberia haber le jugao un poco mas y no darle la que le dieron, y gracias al arbitro y la potra empatar con la flor de siempre xDDD. Yo creo que el Madrid por akel 0-5 se subio un poco a la parra, y contra los 2 recien ascendios se ha visto que tampoco se ha mejorao mucho, ya que tanto el dia del Almeria como ayer se vio que ni juegan aun a nada, y que las pasan putas dentro y fuera. Y no me vayas a decir mamon que no os ayudaron que michel salgado deberia estar en la seleccion de basket macho.....y expulsao, a parte de 2 penaltys, la que fallo en Valladolid al final, que es mas dificil eso que meterla xDDDD.

En fin warraH, ya estais a 2 puntos.....como Henry empiece a coger forma......esto va a ser un no parar.

PD: Messi = BALON DE ORO

Un salu2 larusin y esta tarde te pego tiros en el cod4


Bueno tu "gran" equipo ha empatado fuera con equipos no mejores que el Valladolid. Osasuna y Racing 14 y 17 en la tabla de calsificación. Esto es futbol y los pequeños en casa van a muerte contra el grande. Veremos al Barça enb pucela... o contra el Almeria
Se ve q MARCA o tiene poco q contar o no interesa y vuelve al tema comodin "fichajes". AHora todos quieren a Diego, cuando lo fiche el madrid dentro de 4 años, sera primicia MARCA, aunque ese verano habran ahbaldo hasta de la abuela de otro jugador, pero no de DIego, como si lo viera. Ah! y Ronaldinho al Chelsea.



Lo unico bueno del periodico y q no te hace reir de lo penosos q son, si no q te esboza una sonrisa los MARCATOONS.
CoyoteWB escribió:Se ve q MARCA o tiene poco q contar o no interesa y vuelve al tema comodin "fichajes". AHora todos quieren a Diego, cuando lo fiche el madrid dentro de 4 años, sera primicia MARCA, aunque ese verano habran ahbaldo hasta de la abuela de otro jugador, pero no de DIego, como si lo viera. Ah! y Ronaldinho al Chelsea.



Lo unico bueno del periodico y q no te hace reir de lo penosos q son, si no q te esboza una sonrisa los MARCATOONS.


La noticia de Ronaldinho al Chelsea también sale en Sport, y más o menos el contenido de la noticia es el mismo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=444240&idseccio_PK=803

Pero lo que no sé es como cualquier periódico toma en serio lo que dice TheSun, ese periódico si que es penoso.

Saludos [bye]
CoyoteWB escribió:Lo unico bueno del periodico y q no te hace reir de lo penosos q son, si no q te esboza una sonrisa los MARCATOONS.


Cada vez estoy más convencido de que lo realiza gente ajena al "periódico".
alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido? en marca no lo ponen...
tancitaro_11 escribió:
Bueno tu "gran" equipo ha empatado fuera con equipos no mejores que el Valladolid. Osasuna y Racing 14 y 17 en la tabla de calsificación. Esto es futbol y los pequeños en casa van a muerte contra el grande. Veremos al Barça enb pucela... o contra el Almeria
Habrá que ver como llegan, pero si el Valladolid le juega con tanta intensidad, pues lo pasarán igual de mal a no ser que marquen pronto. Contra el Almería sí que veo oportunidades de que el Barça les quite el balón y lo tengan más fácil.

Yo no sé porque hay que mirar a Marca, As, la Ser o a quien sea. No sé si ellos tienen la máquina de la objetividad y hay que hacerles caso en los análisis de los partidos. Esos análisis del partido lo escribe un periodista, que es persona, y que a su modo de ver, el partido ha sido asi. Y lo que pone ahí, no vale ni más ni menos que la opinión de cualquiera de nosotros.

Sigo teniendo la misma opinión del partido. Fue el típico en el que piensas que el Valladolid se acabará cansando, pero se estuvieron 90 minutos a tope. El Valladolid empujó mucho pero no creó ocasiones de gol claras, y el Madrid con menos, sí que las creó, o daba más sensación de peligro. El árbitro, pues no estuvo mal, ya que si él interpreta que la mano ha sido involuntaria, pues no es penalty. No es que no la viese, o la viese mal, es que le pareció involuntaria. La otra mano y lo de Diarra ya ni los comento.
Me pareció bastante peor el árbitro del Almería de lejos. Comerse el gol anulado que se comió es la repera, y al Madrid también le pitaron otro que no era y era medio gol, aunque aquí los que la cagaron fueron los jueces de línea. En este partido la única acción discutible es la primera mano de Salgado, y como la voluntariedad está a interpretación de cada uno, pues según eso cada uno pensará una cosa.


Lo de Ronaldinho en The Sun es una broma. En fin, como se aburren, se tienen que hacer eco del The Sun.
En cambio lo de Drogba parece más serio. Puff, a mí Drogba me encanta, me parece un pedazo de delantero. Ójala se le pudiera fichar, pero si nos cobran un pastón por un descarte, por una estrella ni os cuento. Ballack que no venga nunca, por favor.
Lo de Diego y el nuevo Kaká, también es una tontería. Yo creo que Diego nunca será como Kaká, pero tampoco es necesario que llegue a tanto, si luego tenemos a otro que también complementen. Prefiero tener a Sneijder y Diego, que a medio Kaká, que es el dinero más o menos comparando entre las operaciones.

Contra el Betis tienen que volver a jugar un poco mejor, o como se supone que queremos jugar.
alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido? en marca no lo ponen...




AQUI

Saludos!
lynde perro,el valladolid el año pasado se paseo por segunda,de estar en primera el año pasado acababa en uefa seguro,veremos si no lo hace este año,es un equipo que sabe muy bien lo que hace,solo le falta remate,pero bueno,ya me lo contaras cuando el barcelona juege ahi,que parece que por venir de segunda ya es malo,pues ni mucho menos,ganar la segunda division como lo hizo el valladolid tiene muchisimo merito,y si muchos equipos que suben luego bajan o las pasan canutas es por lo de siempre,que les quitan la mayoria de jugadores que con los que consiguieron subir
Bueno, se ve la clave, cuando a un Madrid o Barça se les presiona la salida del balón con inteligencia no tienen nada que hacer.
Mierda, me acabo de enterar de que este año el Bernabeu no saldrá en el Fifa (creo que en el PES tampoco), por lo visto EA no ha conseguido convencer a la directiva, a saber lo que pedía el Milongas.

Milongas, esta te la guardo.
alexhh escribió:Bla Bla bla ...


A mi drogba no me pareceria un buen fichaje, 29 años son muchos y a ver ese precio ... si es por 20 kilos si :p

Del partido opino lo mismo que tu ...

Nuestro partido es el de la sexta?
Por lo que veo en el teletexto de la sexta, si, el madrid juega el jueves y lo da la sexta. Guay, pero es una putada esperar al jueves, cuando ya hay gente que ya juega mañana. Luego no se como jugarán el finde, si el domingo o el sabado, dado que la próxima semana ya hay champions. Aunque no se, por que en la web del madrid pone 4 de octubre, pero eso cae en jueves... :O
La semana que viene toca jugar en miércoles, por lo que jugarán jueves-domingo-miércoles.
Bueno, es lo que hay con el jodido calendario que tiene esta liga ...

A ver quien rota esta semana, que sea salgado por dios.
La paliza que le estan dando a Salgado por Dios,ni que hubiera atracao a un niño.

Por que cuando un jugador se tira a la piscina es picaresca y no le hacen nada,y coge Salgado por pasarle esto,le hacen un recopilatorio?.
Yo aparte de la mano y sus despejes al medio, me pone de mala leche que salga a jugar y no tenga tono fisico ... estuvo todo el partido desbordado.
Assamit@ escribió:Yo aparte de la mano y sus despejes al medio, me pone de mala leche que salga a jugar y no tenga tono fisico ... estuvo todo el partido desbordado.


A mi me jode, q despues de Capello sacar un buen jugador, joven, ahora Shuster nos ponga a Salgado, q lo ha dado todo por el madrid y tiene mi respeto, pero es el pasado, pensemos ne el futuro.


Shuster tiene algunas cosas q no me gustan, como ayer con el empate a flata de 3 minutos, no queria ir a por el partido, coño! q somos el madrid no el Getafe.
Aqui tenemos las declaraciones de Salgado:

"Mis manos fueron involuntarias" Imagen
Lars_ur escribió:lynde perro,el valladolid el año pasado se paseo por segunda,de estar en primera el año pasado acababa en uefa seguro,veremos si no lo hace este año,es un equipo que sabe muy bien lo que hace,solo le falta remate,pero bueno,ya me lo contaras cuando el barcelona juege ahi,que parece que por venir de segunda ya es malo,pues ni mucho menos,ganar la segunda division como lo hizo el valladolid tiene muchisimo merito,y si muchos equipos que suben luego bajan o las pasan canutas es por lo de siempre,que les quitan la mayoria de jugadores que con los que consiguieron subir


Claaaaaaro mamon, y el Sevilla es un patatas, osea que apra el Sevilla, jugo mal y no era el Sevilla y el Valladolid es ahora un equipo de UEFA, no me vale mamona xDDD. No discuto que el Valladolid sea buen ekipo, pero con las plantillas de uno y otro ekipo hay maneras y maneras, y ayer tal jugo el madrid, ni contra el Murcia creo que hubiera salio un buen partido, si a eso le sumas que tenian ganas y juegan medianamente bien, pasa lo que pasa y gracias al punto y al arbitro.

Cuando juguemos, lo mismo ya no es el mismo equipo por x resultados, pero lo que no veo tp justo es que todos los que juegan contra el Barça es que no son lo que eran, y los que jeugan contra el madrid son muy buenos y deberian estar en UEFA, no me parece honesto, y un Sevilla es mil veces mejor que un Valladolid, eso te lo dice hasta el menos pintao xDDD.

Na men, ya estamos ahi enganchaos y esperemos que el barça siga mejorando, y el madrid con ese juego xDD, la flor se debe acabar algun dia, y las ayudas tb, xq mae mia Salgado, pal ekipo de volley playa y encima dice q sin kerer, que es un acto reflejo xDDDDDDD, claaaaaaaaaro, pos chico vete al volley si le das mas con la mano que con el pie, pero eso es penalty, que hiciste 2 y debiste ser expulsado en 3 ocasiones.

Joer que ladrillo para mi amigo Lars xDDDD, na warrona, que como siempre, el barça es mu malo para ti y los que juegan contra nosotros son muy malos xDDDD, hasta que nos gane alguien y digas que nos han dao un repaso xDDD que te veo venir xDD.

Un salu2 marikita!
Salgado deberia de tener más cuidado cuando salta con los brazos que parece que va a rematar, lleva años haciendo lo mismo, y siempre pasa igual con él, la de infinidad de veces que lo ha hecho.
lynde escribió:gracias al punto y al arbitro.

el madrid con ese juego xDD, la flor se debe acabar algun dia, y las ayudas tb, xq mae mia Salgado, pal ekipo de volley playa y encima dice q sin kerer, que es un acto reflejo xDDDDDDD, claaaaaaaaaro, pos chico vete al volley si le das mas con la mano que con el pie, pero eso es penalty, que hiciste 2 y debiste ser expulsado en 3 ocasiones.

¬_¬

¿Pero qué hizo el árbitro? Yo es que veo otros partidos. A mi me piratean la señal y veo otra cosa, lo juro. Y el sonido me llega también con otro partido, porque oir al comentarista el otro día, tela. Según él, hubo un penalty de libro de Diarra, una agresión también de Mahamadou, le debieron sacar una amarilla en una falta sin más... Se lució el tio, aunque supongo que será madridista como todos los medios nacionales. Luego le ponían la repetición y quedaba como un bocazas, sobre todo en la 'agresión'.

La única duda del partido es si la mano de Salgado es voluntaria o no, y así va a quedar para siempre, en duda, porque no se puede saber con certeza si es voluntaria o involuntaria. Pero la otra mano, si Salgado la da voluntaria, es un crack el tio, porque tiene unos reflejos como para ponerle de portero. Y expulsado 3 veces, pues lo dicho, que a mí me llegó la señal de un partido paralelo, o se ha cambiado el reglamento y por cada vez que corres 500m te han de expulsar.
A modo de Off topic...Laporta en la SER hablando sobre el catalanismo...

Bufff.... a ver si se baja del mundo de la piruleta...que si pais, que si selecciones, que si independencia.... Por el amor de Dios....este pais se rompe....

Saludos!
nico_077 escribió:A modo de Off topic...Laporta en la SER hablando sobre el catalanismo...

Bufff.... a ver si se baja del mundo de la piruleta...que si pais, que si selecciones, que si independencia.... Por el amor de Dios....este pais se rompe....

Saludos!

Laporta ya se la puede ir pelando.
Coyote, yo lo de Torres si lo veo mal, pero el otro dia creo que fuimos a por el partido ...

A ver esta semana, espero que vuelva sneijder.
creo que raul descansara contra el betis,al igual que guti [noop]

espero que raul descanse y salga o saviola o baptista,pero que guti siga en el equipo.
Ahora ponemos a sneijder y quitamos a guti?

xDDDDDDDDDD

Baptistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
nico_077 escribió:A modo de Off topic...Laporta en la SER hablando sobre el catalanismo...

Bufff.... a ver si se baja del mundo de la piruleta...que si pais, que si selecciones, que si independencia.... Por el amor de Dios....este pais se rompe....

Saludos!


Menudo soplagaitas aprobecha cualquier oportunidad para hablar de politica al final van a tener razón eso de que está utilizando al barça de trampolín para un futuro politico...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11