› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani escribió:No quiero recordar ciertos triples...
alex escribió: Y si lo mete desde ahí Marko Tomas entonces ya ni te digo.
tato27 escribió:Siempre se critica a cannavaro cuando falla, pero hoy sergio ramos tampoko ha estado muy fino que digamos. A mi me ha gustado marcelo y diarra. y donde estaba raul? Ha chutado una vez y el resto del partido desaparecido. VNR fatal, Robben un chupon de mierda, guti intermitente, Drenthe torpe, ha fallado mucho pase corto.
Hemos arañado un punto porke el valladolid no ha tenido la suerte, pegada, definicion..., pero si nos juega un equipo igual que el valladolid y con mas acierto de cara a porteria nos cae un saco.
Lars_ur escribió:lo cierto que el valladolid a jugado muy bien y que es un equipo bastante bien plantado,solo hay que ver que el año pasado se paseo por segunda division y que este en primera no va tan mal,y mas para los rivales que a tenido,español fuera,depor en casa,valencia fuera y madrid en casa,y de ahi saco lo siquiente:
1 victoria
2 empates
1 derrota
otros equipos fantasticos solo llevan una victoria mas y contra equipos inferiores,muy inferiores si miramos la capacidad de unos y otros
abra quien diga que un empate en valladolid es malo,malo es haber jugado como hoy,un empate con un equipo que sabe a lo que juega y al que ganarle va a estar muy jodido por cualquier equipo,pues no me parece tan malo,pero el juego del madrid tiene que mejorar y mucho
Lars_ur escribió:el madrid fatal,poco mas se puede añadir
el valladolid dopado,en serio,presionando desde el minuto 1 al 90,pero esta gente que come?????menuda presion que han echo,como corrian los hijos de puta,sin duda es el partido del año para ellos
que al final solo haya añadido 2 minutos es de risa,6 cambios,2 goles y el paripe del portero con las espinilleras,y ale,2 minutos de descuento,venga coño
el schuster no se que piensa,una cosa es hacer rotacines y otra hacer esto,ademas,que para hacer rotaciones hay que tener un once fijo y eso no lo tiene
lynde escribió:
Lars mamon, y el Sevilla ayer es que no era el Sevilla no? Vete por ahi marikita xDDD Os han dao un recital un modesto y punto pelota, se han merecio ganar mas que el Madrid. Encima se os comen 2 penaltys y expulsion pero weno....los villaratos son para el Barça xDDDD.(Por favor no alarmarse los madridistas que Lars es colega de mi clan y es otro rollo)
Yo digo una cosa, ni el Madrid era tan bueno, ni el Barça lo es ahora, como bien dicen por aki, cualkiera ahora mismo te puede joder un domingo un partido con ponerle un poco de ganas y que te pille el dia apollardao, asi que ni el Barça ni Madrid son un rodillo, pero veo mejor al barça, xq desde atras se construlle algo grande y solo falta la definicion, todo lo demas esta bien, a dia de hoy xDD.
Kurtps2 escribió:Pienso como tu, esta peña que cojones ha desayunado? explosivos?
Joder como corrían todos, desde el primero hasta el último. Entre eso y las "rotaciones" al final se hace jodido ganar. Y que luego no hay un supercrack de estos que te resuelven un partido. Bastante que Guti.HAZ se ha inventado el pase de la muerte y Van Nistelrey se la ha dejado de lujo para el Conejo, que si no... buff, haber palmado con estos.
Yo creo que el Valladolid va a estar flirteando con el descenso hasta el final, que nadie se engañe. Ha gastado toda la energía de buena parte de la temporada, les va a salir caro este empate. Mucho correr y presionar, pero no tiran apenas a puerta, y cuando tiran fallan mas que una escopeta feria. Salvo el golazo que ha marcado el cabrito del lateral.... ese no vuelve a marcar un gol en toda la temporada, y uno así, en su puta vida
Omega69 escribió:Digo yo que será más peligroso intentar centrar al area, que puede que en algún fallo en el despeje o en la covertura deje una ocasión clara, que no perder todas las bolas en el medio del campo y no jugar, sólo defender y dejar que robinho/robben de vez en cuando intente hacer algo. Y la otra ocasión clara de Llorente me refería a un 3 contra 2 que se la ha chupado. Yo clara clara del Madrid sólo recuerdo la de Iguain, porque lo de pasearse el balón se han paseado balones por el area pequeña de los dos equipos (que tampoco debe ser peligro si nadie remata...).
Vamos si hasta en Marca, As y la Ser pone que hay que darse con un canto en los dientes porque el madrid haya sacado un punto, por no decir que ponen que ha habido dos penaltis de Salgado por mano (y la consiguiente expulsión).
Omega69 escribió:Pero al igual que se ha paseado la pelota por el area pequeña del valladolid se ha paseado varias veces por la del madrid, y el remate sin portero de Higuain no era una ocasión tan clara como puede sonar, era un remate dificil, había muchos defensas en medio y no estaba muy cerca de la portería.
Vamos que el peligro que ha llevado el madrid no ha sido superior al del Valladolid, porque eso que dices de Robinho sólo ha habido un tiro que fue "cerca" del palo de Robinho, porque tiró otro y casi se va fuera de banda.
Además de por lo menos un penalti no pitado del madrid.
Assamit@ escribió:
Hombre, entonces tiraremos desde nuestro campo a puerta, no sea que creemos peligro si al portero le da por irse a por setas. Un poco de seriedad.
Pues para mi los centros a los que no llega nadie no me parecen peligrosos, que quieres que te diga, si no hay remate, tu diras para que vale un centro o que peligro tiene, por si marca Sergio Ramos?
Robinho de vez en cuando? Si la primera que ha cojido a salido a dos palmos del poste cuando ha rematado VN, eso no me parece hacer algo. Higuain ha tenido una mano a mano con el portero, y otra botando sin portero que le ha dado a un defensa un balonazo.
A mi lo que digan marca y as, me la pela, sinceramente, yo tengo claro lo que es empuje y lo que es crear peligro. El almeria nos hizo mucho mas peligro que el valladolid empujando la mitad.
Hereze escribió:sin ir mas lejos, la última oportunidad que tuvo el Valladolid practicamente a puerta vacía, ya vale mas que todas las del Almería, porque esa ocasión entre en el 98% de las veces.
Assamit@ escribió:Bueno, lo que ha sido darse un canto en los dientes, ya parece que estuvieron parejos en peligro ... vamos, que entra alguien que no haya visto el partido, y resulta que era el Milan.
Omega69 escribió:Ese es el problema, que porque un equipo se llame Milan, Madrid, Barcelona, Valladolid o Ponferradina no va a ser bueno o malo, sino que será bueno o malo dependiendo de su juego.
Y yo creo que vi el partido correcto (lo vi en el estadio), por lo menos lo creo al leer la prensa (y todos sabemos que el As es del madrid, y el Marca también tiene preferencia por ellos).
Assamit@ escribió:Yo vi el partido tambien, y la prensa en titulares dice una cosa, y en los analisis del partido otra, mirando las estadisticas te puedes hacer una idea de la diferencia de peligro aunque vosotros jugarais mejor ... por cierto, recuerdo años que en pucela la raya de banda pegaba con el publico, ahora sobran metros por los lados.
Esa presion vuestra la quiero ver en el camp nou o el bernabeu con 8 metros mas de ancho y otros tantos de largo.
Assamit@ escribió:
Yo no se que partido viste.
VN ha jugado muy completo, pero le han llegado 3 balones. Y a raul, 2. Robben en 10 minutos ha sacado 2 o 3 jugadas peligrosas. Drenthe y Salgado fatal, cierto.
Eso que no tiene el Valladolid no es suerte, se llama calidad, y se paga, por eso no la tiene y nosotros si.
Lars_ur escribió:
yo solo digo que el sevilla del sabaso no es el sevilla de siempre,por acierto del bacelona o por demerito del sevilla eso no lo se,pero hay que tener en cuenta que el sevilla venia de un partido durisimo de champion,que encima perdio 3-0,mientras el barcelona venia de un partido mas placido y encima en casa,para mi que el sevilla salio al empate,a contener para no llevarse otra derrota como la del arsenal,y claro,al final eso se paga,mas aun si te meten los goles sin apenas tiempo de reaccion
el valladolid ayer jugo muy bien,presionando mucho,cierto que no concretaban y que el madrid las veces que llego creo muchisimo peligro,pero aun asi al madrid hay que pedirle muchisimo mas,pero en fin,dentro de lo malo un empate no esta tan mal,mas que nada porq ganar al valladolid va estar jodido este año,ya vereis
Sanchez escribió:lyden sobre los 2 penaltis que comentas mas arriba que te refieres al partido de ayer?porque si es asi no contaras el que diarra quito la pelota limpiamente no?
salu2
lynde escribió:
Claro mamona, el barça venia de una pachanga contra el Lyon xDDD, la mae qt pario xDDD. Es que el Lyon no corria, ni jugo, y le dejaron meter los 3 goles sin moverse. Que no este como cuando jugabais vosotros contra ellos es una cosa, pero de ahi a tener un aprtido cómodo, no lo veo asi, hay que sudarlo y sacarlo, que cualkiera te da un susto donde sea
No me jodas que un Valladolid recien ascendio, por muchas ganas que le eche, el Madrid deberia haber le jugao un poco mas y no darle la que le dieron, y gracias al arbitro y la potra empatar con la flor de siempre xDDD. Yo creo que el Madrid por akel 0-5 se subio un poco a la parra, y contra los 2 recien ascendios se ha visto que tampoco se ha mejorao mucho, ya que tanto el dia del Almeria como ayer se vio que ni juegan aun a nada, y que las pasan putas dentro y fuera. Y no me vayas a decir mamon que no os ayudaron que michel salgado deberia estar en la seleccion de basket macho.....y expulsao, a parte de 2 penaltys, la que fallo en Valladolid al final, que es mas dificil eso que meterla xDDDD.
En fin warraH, ya estais a 2 puntos.....como Henry empiece a coger forma......esto va a ser un no parar.
PD: Messi = BALON DE ORO
Un salu2 larusin y esta tarde te pego tiros en el cod4
CoyoteWB escribió:Se ve q MARCA o tiene poco q contar o no interesa y vuelve al tema comodin "fichajes". AHora todos quieren a Diego, cuando lo fiche el madrid dentro de 4 años, sera primicia MARCA, aunque ese verano habran ahbaldo hasta de la abuela de otro jugador, pero no de DIego, como si lo viera. Ah! y Ronaldinho al Chelsea.
Lo unico bueno del periodico y q no te hace reir de lo penosos q son, si no q te esboza una sonrisa los MARCATOONS.
CoyoteWB escribió:Lo unico bueno del periodico y q no te hace reir de lo penosos q son, si no q te esboza una sonrisa los MARCATOONS.
Habrá que ver como llegan, pero si el Valladolid le juega con tanta intensidad, pues lo pasarán igual de mal a no ser que marquen pronto. Contra el Almería sí que veo oportunidades de que el Barça les quite el balón y lo tengan más fácil.tancitaro_11 escribió:
Bueno tu "gran" equipo ha empatado fuera con equipos no mejores que el Valladolid. Osasuna y Racing 14 y 17 en la tabla de calsificación. Esto es futbol y los pequeños en casa van a muerte contra el grande. Veremos al Barça enb pucela... o contra el Almeria
alexhh escribió:Bla Bla bla ...
Assamit@ escribió:Yo aparte de la mano y sus despejes al medio, me pone de mala leche que salga a jugar y no tenga tono fisico ... estuvo todo el partido desbordado.
Lars_ur escribió:lynde perro,el valladolid el año pasado se paseo por segunda,de estar en primera el año pasado acababa en uefa seguro,veremos si no lo hace este año,es un equipo que sabe muy bien lo que hace,solo le falta remate,pero bueno,ya me lo contaras cuando el barcelona juege ahi,que parece que por venir de segunda ya es malo,pues ni mucho menos,ganar la segunda division como lo hizo el valladolid tiene muchisimo merito,y si muchos equipos que suben luego bajan o las pasan canutas es por lo de siempre,que les quitan la mayoria de jugadores que con los que consiguieron subir
lynde escribió:gracias al punto y al arbitro.
el madrid con ese juego xDD, la flor se debe acabar algun dia, y las ayudas tb, xq mae mia Salgado, pal ekipo de volley playa y encima dice q sin kerer, que es un acto reflejo xDDDDDDD, claaaaaaaaaro, pos chico vete al volley si le das mas con la mano que con el pie, pero eso es penalty, que hiciste 2 y debiste ser expulsado en 3 ocasiones.
nico_077 escribió:A modo de Off topic...Laporta en la SER hablando sobre el catalanismo...
Bufff.... a ver si se baja del mundo de la piruleta...que si pais, que si selecciones, que si independencia.... Por el amor de Dios....este pais se rompe....
Saludos!
nico_077 escribió:A modo de Off topic...Laporta en la SER hablando sobre el catalanismo...
Bufff.... a ver si se baja del mundo de la piruleta...que si pais, que si selecciones, que si independencia.... Por el amor de Dios....este pais se rompe....
Saludos!