Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Sabre escribió:
Menudo soplagaitas aprobecha cualquier oportunidad para hablar de politica al final van a tener razón eso de que está utilizando al barça de trampolín para un futuro politico...


Yo de eso tengo pocas dudas ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cada uno aprovecha la presidencia para sus intereses, unos para dar un salto a la política, otros para poner pisos de proteccion oficial a sus hijos, otros para promocionar y ganar contratos para su empresa constructora. Me parece que nadie se hace ya presidente por amor al arte.
PuMa escribió:Cada uno aprovecha la presidencia para sus intereses, unos para dar un salto a la política, otros para poner pisos de proteccion oficial a sus hijos, otros para promocionar y ganar contratos para su empresa constructora. Me parece que nadie se hace ya presidente por amor al arte.


Hombre, yo tampoco desperdiciaria esa posicion, seria tonto.
Assamit@ escribió:Coyote, yo lo de Torres si lo veo mal, pero el otro dia creo que fuimos a por el partido ...

A ver esta semana, espero que vuelva sneijder.


Los ultimos minutos no los vi, pero decian en la SER q cuando marco el conejo, Shuster les hacia gestos de q remolonearan, q se metieran atras y CAsillas tardaba en sacar, por eso lo digo.

Ahh y lo de Sneijder, es pa darle con la alpargata a Shuster, despues del partido dice q estaba tocado y no iba ajugar, entponces pa q pollas los concentras y lo metes en la lista y dejs fuera a Baptista? a mi eso me parece estupido.
¿Empezamos la porra para el partido del jueves?

2-0: nico_077 (Ramos, Baptista)
nico_077 escribió:¿Empezamos la porra para el partido del jueves?

0-1: nico_077 (Ramos)


Jugamos en casa.
Mirad la última hora del Marca, detienen a Ramón Calderón por error en el aeropuerto de New York [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
Jugamos en casa.

Igual se refiere en propia puerta [666]
YknarF escribió:Mirad la última hora del Marca, detienen a Ramón Calderón por error en el aeropuerto de New York [plas]


A ver si tenemos suerte y se lo llevan a Guantanamo. [jaja]
kolombo escribió:
A ver si tenemos suerte y se lo llevan a Guantanamo. [jaja]


Ya sabemos a quién tiene que sacar Scofield de prisión en la cuarta temporada..."Milongas Break", con la aparición estelar de Kaká!
CoyoteWB escribió:
Jugamos en casa.


Entonces la cosa cambia, editado queda... Vaya despiste el mio...

Saludos

P.D. 2-0: nico_077 (Ramos, Baptista)
YknarF escribió:Mirad la última hora del Marca, detienen a Ramón Calderón por error en el aeropuerto de New York [plas]


Me viene a la mente el capítulo de Los Serrano donde detienen a Diego y Santi en el aeropuerto y comienzan a inspeccionarlos.... los que lo habeis visto sabeis por donde voy :D
YknarF escribió:"Milongas Break", con la aparición estelar de Kaká!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kaka le hace visitas para darle animos no?

"Ya saldras Calde, y yo te estare esperando"

[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Los ultimos minutos no los vi, pero decian en la SER q cuando marco el conejo, Shuster les hacia gestos de q remolonearan, q se metieran atras y CAsillas tardaba en sacar, por eso lo digo.

Ahh y lo de Sneijder, es pa darle con la alpargata a Shuster, despues del partido dice q estaba tocado y no iba ajugar, entponces pa q pollas los concentras y lo metes en la lista y dejs fuera a Baptista? a mi eso me parece estupido.
No era Bernd, era manolo ruiz, que le dijo que pusiera 4 defensas y no 3 como habia puesto shuster (Marcelo, Cannavaro, Ramos) ;)
YknarF escribió:Mirad la última hora del Marca, detienen a Ramón Calderón por error en el aeropuerto de New York [plas]


Es que es la risa, lo que no le pase a el no le pasa a nadie [qmparto]
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2)
PuMa escribió:Cada uno aprovecha la presidencia para sus intereses, unos para dar un salto a la política, otros para poner pisos de proteccion oficial a sus hijos, otros para promocionar y ganar contratos para su empresa constructora. Me parece que nadie se hace ya presidente por amor al arte.
Hombre, Laporta ha jurado y perjurado que no acabará en política, a ver qué sucede después, pero de momento, ha dicho que no. Si luego acaba siendo un político, empezará de puta madre, mintiendo y faltando a su palabra como todos. XD

Luego yo creo que Laporta a veces utiliza el lugar donde está para hablar de lo que no debe, pero también creo, aunque no oí la entrevista entera, que le van buscando o preguntando cosas que a otros no se las preguntan. Laporta tiene parte de culpa por haber iniciado esto, pero también se puede cortar el periodista deportivo de turno y hablar de deporte. Luego que le hagan otra entrevista para otro programa más de interés general o político, y le pregunten lo que quieran.

También manda huevos los palos indiscriminados a Hierro, porque no es amiguete suyo. Que asco dan, si hubiesen cogido a alguno de los suyos, sería el mejor para el cargo. Como no tienen buena relación con él, le insultan ya descaradamente, y a Chendo le cae algo porque sí. Yo les denunciaba, aunque pierda.

PD. Que grande Calderón. [qmparto]
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola)


salu2
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
_DeMenCia_ me has saltado! xD

2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
en que cadena echan el sevilla vs espanyol?
[quote="0m3gA"]_DeMenCia_ me has saltado! xD

/QUOTE]
esque emos escrito en el misimo minuto :-P
no es culpa mia [angelito]

el sevilla lo echan pagando creo(en ppv creo recordar)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
Anda que no les luce a los del Soport la noticia de Calderón, que aun dura en primicia, y no explican casi nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:Anda que no les luce a los del Soport la noticia de Calderón, que aun dura en primicia, y no explican casi nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y mañana no me extrañaría que salga en la portada de la edicion papel

"CALDERON DETENIDO" Y la foto de el entre rejas o algo así [reves]
oskitar escribió:
Y mañana no me extrañaría que salga en la portada de la edicion papel

"CALDERON DETENIDO" Y la foto de el entre rejas o algo así [reves]

Mañana especial CONFIDENCIAL SPORT, toda la trama de como Calderón ha conseguido salir de la cárcel gracias a su amigo Rubalcaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sorika escribió:en que cadena echan el sevilla vs espanyol?


En la sexta no lo ponen... asi que a escuchar la radio si lo ponen
Lo del Spork es vomitivo [idea]
YknarF escribió:Lo del Spork es vomitivo [idea]

Es un diario declarado culé (esto significa que como no oculta sus colores no pasa nada si todas las noticias que hablan del Madrid, son para meter mierda y desprestigiar al club) ¬_¬
Hemos ganado al Estudiantes fácil y se ha conseguido el Trofeo Comunidad de Madrid. El partido lo han echado por Telemadrid, he visto un poco al final.
Este finde será lo importante, con la Supercopa. :-) ¿Sabeis si lo retransmiten por algún lado? No sé, como no lo eche La2 o Teledeporte, no parece que haya mucho movimiento.

Mirad lo que me dice Ono si quiero ver el Sevilla - Espanyol: captura. Yo que quería ver el partido un ratillo... :p
sabeis si estan echando al Sevilla en alguna cadena?
sego escribió:sabeis si estan echando al Sevilla en alguna cadena?


Parece que no
El Sevilla perdía 0-2 y ya empata, con el primer gol de Koné en el día de su debut, si no me equivoco.


Ahora que sale lo del nuevo aspecto que tendrá el Nou Camp y tal me acuerdo del proyecto de Florentino para el Bernabéu....


¿Se ha cancelado? Me gustaba mucho la idea >_<
Marcó el espanyol 2-3 va ganando los pericos...
DANNY escribió:El Sevilla perdía 0-2 y ya empata, con el primer gol de Koné en el día de su debut, si no me equivoco.


Ahora que sale lo del nuevo aspecto que tendrá el Nou Camp y tal me acuerdo del proyecto de Florentino para el Bernabéu....


¿Se ha cancelado? Me gustaba mucho la idea >_<
Pues se debió de cancelar, claro, nunca se volvió a hablar del tema. Incluso con Florentino sólo se comentó en una época, pero luego vino su dimisión y todo el lio y yo creo que no lo harán ya.

Madre mía, como está el Sevilla. Encajó un 3-0 en Londres, estuvo muy flojo en Barcelona, y ahora les ganan en casa. La verdad es que no están bien, no.
Seguro que cuando les toque contra nosotros estarán a tope de nuevo.
alexhh escribió:Madre mía, como está el Sevilla. Encajó un 3-0 en Londres, estuvo muy flojo en Barcelona, y ahora les ganan en casa. La verdad es que no están bien, no.
Seguro que cuando les toque contra nosotros estarán a tope de nuevo.
Contra el Barça no es que estuvieran mal, es que el Barça los borró del campo XD
Por lo menos alves se saldra, tenedlo en cuenta :p
MayCry escribió:Contra el Barça no es que estuvieran mal, es que el Barça los borró del campo XD



claro XD
Sabre escribió:Marcó el espanyol 2-3 va ganando los pericos...


Terminó el partido. 2-3 para el Espanyol, y bien que me alegro.

:)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11