Bueeno, pues otra victoria. Este partido ha sido más a ida y vuelta que otros que hemos jugado. Hay que ver también lo que son las rachas, porque estos años nos metían la primera y no levantábamos cabeza en todo el partido.
Yo creo que aún nos falta mucho tiempo para hacerlo bien del todo y controlar bien los partidos. Igual hoy nos meten un par de goles y no logramos ganar.
Así a modo de resumen:
En la portería pues Casillas bien. Podría haber hecho algo más en el gol, pero en el resto ha estado bien.
En la defensa, Ramos normal, y Marcelo un poco inconstante. En el ataque o llega corriendo y centra o se le apagan las luces. Los dos centrales, pues en general bien, pero es que están cortando todo, y de buenas a primeras llega uno y hace una cantada que acojona. Luego sigue bien y otra cantada. Pff, me dan un miedo... Sobre todo Metzelder, que va bien todo el partido y de repente mide mal y no se sabe qué coño hace.
En el centro, pues Gago muy protagonista. Ha corrido mucho y pasando muchas veces a mirado más a la defensa que adelante, pero bien. También hoy le han dejado más sólo que a Diarra. Se espera más de Gago, pero no ha estado mal.
Guti ha vuelto más o menos a la irregularidad, y hoy sólo ha hecho un gran pase en el partido, y el resto ha estado inadvertido, y fallando algunos pases claros, lo de siempre. Sneijder tampoco ha estado mal, pero tampoco ha estado decisivo. Ayuda bastante por todos lados. Ha fallado un par de ellas claras, ¡es humano!
Luego Higuaín ha hecho una muy buena primera mitad, pero luego en la segunda apenas apareció. Robinho, Drenthe y Robben apenas tocaron la bola como para decir algo.
Arriba Raúl y Van siguen de puta madre. Raúl está mejor que el año pasado, y que siga luchando y marcando. Ya lleva 3 goles creo y no lo está haciendo mal. Lo de Van es que ya es de otro planeta, incluso cuando aparece por otras partes del campo sabe cómo jugarla. Vaya crack es Ruud Van Nistelrooy.