CoyoteWB escribió:Anda ya!!! Que antiraulista estas hecho, seguro q no te firmo un autografo alguna vez, tu eres del atleti,no?
Por si no se nota estoy siendo ironico. Estoy de acuerdo contigo. Este año es el Raul q nunca tenia q haber dejado de ser, lo unico raro de ayer, es q intento su gol clasico de vaselina (encima era la una opcion valida para ese momento y ¡lo fallo! inaudito).
Sobre las difamaciones sobre si soy cule y tal, prefiero no comentar, ya os llegara una carta de mi abogado.
EDITO:Id votando con pesimo el hilo, q estamso sin estrellas y eso si q es un sacrilegio, si quereis esta vez podemso intentar poer 3 y 2, por lo de las 30 ligas, a mi en la camiseta no me hace mucha gracia , pero en el hilo sin embargo si me lo haria
Ya te digo, jeje. La vaselina de ayer en sus mejores tiempos la habría metido, pero hacía tiempo que no lo intentab. Además el portero no debía ser muy tapón (aparte de gordo) que digamos, y se la cazó facil. Si hubiera tirado al palo corto habría entrado casi seguro, pero se flipó el Rulo.
Yo solo espero que no baje de nivel, y que siga en esta linea toda la temporada. La putada va a ser para Saviola y Soldado, que no van a rascar bola mas que cuando Rutgerus esté cansado.
Lo de la defensa... ayer es que el werder estaba jugando a la contra completamente, asi que es normal que tuvieramos unos cuantos sustos. Tendrán que mejorar un poco ante las contras, por que ahora muchos equipos, por no decir la mayoría, van a jugar así. Ayer a Cannavaro le casi le hacen algún roto, ya empecé a ver los fantasmas del año pasado (bueno, el sabado Uche ya le hizo un traje como el año pasado su hermano). A ver si volvemos a ver su mejor versión por que si no va a tener que salir Don José y Metzelder, a quien por cierto le estoy viendo bastante bien (para lo supuestamente tronco que decían que era
). Ayer el Diego se le intentó ir por velocidad y el otro reaccionó bien, le pegó un empujón en plan "o pasa el tio o el balón, pero los dos no", y no le sacaron ni amarilla, asi que bien.
Lo de Diego, antes lei a alguien (no recuerdo) que actuó un poco para la galería, y mas en el bernabeu, y yo estoy de acuerdo. No lo veo un crack. En mas de una ocasión Gago le secó (cierto es que en otras ocasiones fue de el, pero bueno...). Que tampoco lo veo yo un crack para el madrid. Y el madrid una vez tenga un grupo bien hecho, que parece que va por el buen camino, no le va a hacer mas falta que una guinda, pero una guinda buena buena.
Ah por cierto, ayer a Marcelo le vi bien. No se a quien le oi ayer que le había recordado a Roberto Carlos, y a mi me pasó lo mismo, y es que es cierto, el tio sube muy bien y con velocidad. Si se organizan bien para cubrirle las espaldas, yo creo que va a ser muy bueno. Espero que el alemán vaya contando con el poco a poco. Este tio cuando coja partidos y experiencia va a ser muy bueno. No creo que llegue al nivel Larcos, por que esto son palabras mayores, pero creo que puede llegar a ser muy bueno.