Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Grapadora escribió:O hay territorio champions en A3 no? Era a las doce de la noche?

Lo digo porque supongo que allí pondrán resumen del partido del barça, y lo quiero ver.



A las 00.15 empieza, dura 30 minutos y con un descanso de 20 minutos por medio...asi que el resumen del Barcelona durará aproximadamente 3 minutos...Prefiero ver los goles en rojadirecta antes que tragarme ese pestiño de programa XD


Saludos!!
pero no se MayCry,creo que no es solo cuestion de la defensa,si me dices lo de diarra,por ahi no te digo que no.no se lo mismo me estoy rayando,espero equivocarme.
CoyoteWB escribió:
Anda ya!!! Que antiraulista estas hecho, seguro q no te firmo un autografo alguna vez, tu eres del atleti,no? [qmparto]


Por si no se nota estoy siendo ironico. Estoy de acuerdo contigo. Este año es el Raul q nunca tenia q haber dejado de ser, lo unico raro de ayer, es q intento su gol clasico de vaselina (encima era la una opcion valida para ese momento y ¡lo fallo! inaudito).


Sobre las difamaciones sobre si soy cule y tal, prefiero no comentar, ya os llegara una carta de mi abogado.
Imagen

EDITO:Id votando con pesimo el hilo, q estamso sin estrellas y eso si q es un sacrilegio, si quereis esta vez podemso intentar poer 3 y 2, por lo de las 30 ligas, a mi en la camiseta no me hace mucha gracia , pero en el hilo sin embargo si me lo haria XD


Ya te digo, jeje. La vaselina de ayer en sus mejores tiempos la habría metido, pero hacía tiempo que no lo intentab. Además el portero no debía ser muy tapón (aparte de gordo) que digamos, y se la cazó facil. Si hubiera tirado al palo corto habría entrado casi seguro, pero se flipó el Rulo.

Yo solo espero que no baje de nivel, y que siga en esta linea toda la temporada. La putada va a ser para Saviola y Soldado, que no van a rascar bola mas que cuando Rutgerus esté cansado.



Lo de la defensa... ayer es que el werder estaba jugando a la contra completamente, asi que es normal que tuvieramos unos cuantos sustos. Tendrán que mejorar un poco ante las contras, por que ahora muchos equipos, por no decir la mayoría, van a jugar así. Ayer a Cannavaro le casi le hacen algún roto, ya empecé a ver los fantasmas del año pasado (bueno, el sabado Uche ya le hizo un traje como el año pasado su hermano). A ver si volvemos a ver su mejor versión por que si no va a tener que salir Don José y Metzelder, a quien por cierto le estoy viendo bastante bien (para lo supuestamente tronco que decían que era [reojillo] ). Ayer el Diego se le intentó ir por velocidad y el otro reaccionó bien, le pegó un empujón en plan "o pasa el tio o el balón, pero los dos no", y no le sacaron ni amarilla, asi que bien.


Lo de Diego, antes lei a alguien (no recuerdo) que actuó un poco para la galería, y mas en el bernabeu, y yo estoy de acuerdo. No lo veo un crack. En mas de una ocasión Gago le secó (cierto es que en otras ocasiones fue de el, pero bueno...). Que tampoco lo veo yo un crack para el madrid. Y el madrid una vez tenga un grupo bien hecho, que parece que va por el buen camino, no le va a hacer mas falta que una guinda, pero una guinda buena buena.


Ah por cierto, ayer a Marcelo le vi bien. No se a quien le oi ayer que le había recordado a Roberto Carlos, y a mi me pasó lo mismo, y es que es cierto, el tio sube muy bien y con velocidad. Si se organizan bien para cubrirle las espaldas, yo creo que va a ser muy bueno. Espero que el alemán vaya contando con el poco a poco. Este tio cuando coja partidos y experiencia va a ser muy bueno. No creo que llegue al nivel Larcos, por que esto son palabras mayores, pero creo que puede llegar a ser muy bueno.
Kurtps2 escribió:Lo de Diego, antes lei a alguien (no recuerdo) que actuó un poco para la galería, y mas en el bernabeu, y yo estoy de acuerdo. No lo veo un crack. En mas de una ocasión Gago le secó (cierto es que en otras ocasiones fue de el, pero bueno...). Que tampoco lo veo yo un crack para el madrid. Y el madrid una vez tenga un grupo bien hecho, que parece que va por el buen camino, no le va a hacer mas falta que una guinda, pero una guinda buena buena.
Hombre, el chico es joven y aún tiene que mejorar. Si va a un gran equipo, puede hacerse un crack, o pegarse la hostia. :p
Lo jodido es que se nos subirían a las barbas por él, pedirían como si fuese ya un crack de nivel mundial.

Pero bueno, yo creo que para jugar por detrás de los delanteros, está muy bien. Vamos, por donde actúa Robinho. Yo veo que Diego se ha adaptado mejor al fútbol europeo, y se le ve rápido, no como a Robinho que yo lo miro y va a trompicones. Además que Diego tiene pase y gol.

Vaya con el Lyon, cualquiera diría que eran esos los que nos pintaban la cara cada año. He visto un rato el partido y no eran capaces de crear nada. Me acuerdo que no paraban de correr y en la contra salían como demonios. Y con Juninho nos cagábamos la pata abajo, pero hoy ha tenido dos y a la barrera. :p La verdad es que es otro equipo, entre las ventas y las bajas que tenían.

PD. El partido del Valladolid tiene trampa.
Este raul es otro, influye bastante que ya no este ronaldo, ya que raul tiene q trabajar menos y que con shuster juega mas en su posicion.

Para volver a ser el de antes, le queda cortarse el pelo y volver a meter las famosas cucharas de raul. :P Ayer por lo menos ya lo intento, que llebaba 4 años sin intentarlo
frc escribió:

A las 00.15 empieza, dura 30 minutos y con un descanso de 20 minutos por medio...asi que el resumen del Barcelona durará aproximadamente 3 minutos...Prefiero ver los goles en rojadirecta antes que tragarme ese pestiño de programa XD


Saludos!!


Son unos payasos... siempre llamando la atencion con el territorio champions para dar un misero partido a cada jornada de champions... patético... además dejando de lado un candidato español en todas las ocasiones que han tenido de dar un partido hablo como no del Valencia... (prefiero ver uno del Madrid o Barca) pero tambien juega el Valencia y Sevilla pero no como ultimo recurso como en el caso del año pasado de Valencia... que verguenza... para eso que los dejen el TVE y punto... que verguenza de publicidad de programa... [+furioso]
alexhh el partido de valladolid como va a tener trampa?hay tenemos que ganar si o si,joder un madrid no puede perder ni empatar en estos campos si quiere ser campeon de liga.

he visto el calendario que tiene el madrid en los proximos 4 partidos de ligas y es un calendario facil,valladolid,betis,getafe y recre.

un madrid fuera de casa pued pinchar con un valencia,barcelona,sevilla atletico ect...pero no puede ser en un campo del valladolid.

y el barcelona le ha pegado 3 al lyon,si sabia yo que el barca no estaba tan malo como decia la gente,meterle 3 al lyon es muy complicado.

salu2
Ya te digo yo el resultado, 1-3 XD
Nada más decir que el partido de ayer en el Bernabeu ... impresionante, era la primera vez que estaba allí y espero volver en breve.

Ahora entiendo mejor que nunca, eso de que el debate de Raúl si o no, en el Bernabeu no existe, además fue cambiado por Robben y parecía que se iba a caer el estadio. Eso si, a Guti le decían de todo xD

Gago se le vió bien a la hora de mover el balón (salvo un par de pases que casi la arma), pero en defensa nulo. Corrió mucho pero sin sentido y dejando huecos, aunque la verdad es que con Guti que ni se inmutaba para defender y Sneijder que parecía más segundo punta que centrocampista, se quedaba casi siempre con Diego, o Diego más otro jugador subiendo el balón, pudiendo hacer más bien poco.
daniel_5 escribió:Solo por informar

Según la bbc Mourinho se ha pirado

Otro enlace en spanish http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/20/futbol/1190245947.html?a=30dc39044cca7587b3bd0f8da7b2c636&t=1190246057


Pue sme alegro, me caia como una patada en los cojones y si e sun buen entrenador por conseguir la champions con el Oporto, pero con el equipo q mas se gasta no ha sido capaz de llevarsela sin embargo. A ver si esta en el paro hasta q se jubile.
Es como si estuviera viendo la portada del Marca de mañana, algo así como, Mourinho al madrid en navidad...

Sanchez, pues yo tampoco veo ese calendario tan fácil como comentas, cualquiera de esos equipos nos lo puede hacer pasar mal, el fútbol no es nada predecible y como el equipo vaya confiado nos llevaremos alguna sorpresa.


Que panda de t*nt*p*ll*s estan hechos, joder si ahora empiezan asi, q acabamso de empezar y encima bien, cuando vengan mal dadas, q diran q se come niños crudos y q aun hay agente q diga q esta prensa es madridista, lo q son , es prensa parasita q vive del madrid.
Son la leche, pero bueno, hay que convivir con ellos, mira como nos lo pasamos ...
Marca escribió:AL TÉRMINO DEL ENCUENTRO NO QUISO ATENDER NI A LA TELEVISIÓN DEL CLUB
A Robinho no le gusta ser suplente
R.R - Madrid A Robinho no le sentó bien no salir de inicio en el encuentro del pasado martes frente al Werder Bremen. El jugador, que sólo disputó 21 minutos del partido, se mostró descontento con la decisión de Schuster.

Uno de los gestos más significativos de su enfado fue que el brasileño no quiso atender a ningún medio de comunicación al término del encuentro. Ni siquiera a Real Madrid Televisión.

Además, al igual que el resto de jugadores que no jugaron el partido desde el inicio, Robinho se entrenó en el césped del Santiago Bernabéu después de disputarse el primer partido de Liga de Campeones de la temporada.

¿Pero quién se cree? Oooh
Assamit@ escribió:Son la leche, pero bueno, hay que convivir con ellos, mira como nos lo pasamos ...


Ni que las declaraciones de Schuster se las hubiese inventado el marca... :-|
alexhh escribió:¿Pero quién se cree? Oooh


Luis Aragones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo sigue las costumbres españolas el chaval ...

Si no le gusta que traiga lo que costo, y hasta luego ... porque como Robben coja un poco de nivel, va a chupar mas banquillo ...
dalphy escribió:
Ni que las declaraciones de Schuster se las hubiese inventado el marca... :-|


Vale, pues ahora fiémonos para todo de la basura del Marca y cia. no? De las palabras que el club no es como en su época de jugador sacan que no está a gusto, si señor, con su ojo habitual...
[burla3]

Saludos!
dalphy escribió:
Ni que las declaraciones de Schuster se las hubiese inventado el marca... :-|


Primero lee sus declaraciones, y luego dime si el marca las ha sacado de contexto, o no.
YknarF escribió:Vale, pues ahora fiémonos para todo de la basura del Marca y cia. no? De las palabras que el club no es como en su época de jugador sacan que no está a gusto, si señor, con su ojo habitual... [burla3]


Es que no dice solo eso de que el club no es igual que antes, dice muchas más cosas:

-"En el Real Madrid no recibes informaciones, sólo opiniones. Esto no es agradable y tengo que ver si puedo aclararme con esta situación"

-"Vamos a dejar correr este año. Ya veremos qué pasa después. Lo de hoy no tiene nada que ver con cómo era el club en mi época de jugador"

Vamos que son frases bastante claras de que hay cosas en el Madrid que no le gustan nada y que no tiene claro su futuro en el Madrid. Y que lo diga precisamente ahora cuando el juego y los resultados acompañan, es mayor señal de que no lo dice por un arrebato sino meditado. En fin que esta vez Marca precisamente no ha manipulado nada y si quereis criticarlos a ellos pues allá vosotros pero yo veo que esto puede acabar en un nuevo caso Camacho.
dalphy escribió: Vamos que son frases bastante claras de que hay cosas en el Madrid que no le gustan nada y que no tiene claro su futuro en el Madrid. Y que lo diga precisamente ahora cuando el juego y los resultados acompañan, es mayor señal de que no lo dice por un arrebato sino meditado. En fin que esta vez Marca precisamente no ha manipulado nada y si quereis criticarlos a ellos pues allá vosotros pero yo veo que esto puede acabar en un nuevo caso Camacho.


"Hay que dejar pasar este año. Sobre lo que venga luego, aún no estoy completamente seguro. Esto ya no es lo mismo que en mis tiempos de jugador. No se dan informaciones, sino opiniones. Eso no es nada bonito. Por supuesto que sé que debo vivir con eso como entrenador de un gran club, pero tengo que ver si esto es lo que me gustaría hacer en el futuro"

Estas son traducidas en otra pagina.

Me parece que en el marca estan sacadas de contexto, pero eh, que a lo mejor tu sabes mas aleman que yo.
Assamit@ escribió:Me parece que en el marca estan sacadas de contexto, pero eh, que a lo mejor tu sabes mas aleman que yo.


No veo la diferencia entre esa traducción y la del Marca, siguen ambas demostrando que no está agusto con su situación en el Madrid y que no tiene claro su futuro. Si esto lo plantea cuando los resultados acompañan, a saber que pasará cuando lleguen los tropiezos.
Schuster escribió:"Por supuesto que estoy contento. Estando en el Real Madrid, a priori, tienes que estar contento, porque por fin llegas a un equipo grande y los resultados están acompañando. No puedo pedir más. Si ahora no estoy contento cuándo lo voy a estar"
"Eso viene más por otra parte, cuando me hablaron de la pretemporada y de las duras críticas que sufrimos. Donde dije que hay que adaptarse a una nueva situación y no es fácil"
dalphy escribió:
No veo la diferencia entre esa traducción y la del Marca, siguen ambas demostrando que no está agusto con su situación en el Madrid y que no tiene claro su futuro. Si esto lo plantea cuando los resultados acompañan, a saber que pasará cuando lleguen los tropiezos.


Si esto se plantea ahora a lo mejor es precisamente al Madrid le va bien y es un recurso al que peuden agarrarse muchos de los que no le va tan bien...esos ignorantes que se alegran cuando el equipo rival pierde independientemente de que su equipo gane o no.

Solo quizás eh...te veo muy machacón con este tema eh dalphy.

Saludos!
dalphy escribió:
No veo la diferencia entre esa traducción y la del Marca, siguen ambas demostrando que no está agusto con su situación en el Madrid y que no tiene claro su futuro. Si esto lo plantea cuando los resultados acompañan, a saber que pasará cuando lleguen los tropiezos.


Hombre las dos frases finales que se han "olvidado" los del marca no te dan sensacion de querer sacar de contexto las declaraciones?
dalphy escribió:
Ni que las declaraciones de Schuster se las hubiese inventado el marca... :-|


No, MARCA jamas se ha inventado nada, ni una noticia, ni un fichaje, ni aun menos unas declaraciones.

Que a Shuster lo echen, lo inviten a irse, etc, etc a final de temporada no me soprenderia, pero q quiera irse, acabando de llegar y cuando todo esta saliendo bien, eso solo me produce carcajadas, si Shuster quisiera irse, coje y se va a lo Camacho, no se pone a comentar q se va a ir.

Ademas el lo q dice es, "dejemos pasar el año",entonces para q coño titulan los de MARCA q quiere irse?, no quiere irse, quiere quedarse este año, pero en fin hay q manipular, darle mil vueltas para poner un titular sensacionalista de mierda made in MARCA. ¡dios! que parasitos, ojala quebraran, aunque iba a echar de menos lo q me rio de ellos.
Que se vaya yo no quiero alemanes mercenarios socios del Barça en el banquillo del Madrid.

Como si nos vaya a dar pena la marcha del elemento este.
ojala que se vaya y fichen a don fabio capello [poraki] [poraki]

este sera el tema de conversacion hasta el domingo que juega el madrid XD

como se va a querer y schuster del madrid si estaba frito de venir y querer estar en un grande,y no visteis en la champions que parecia un niño chico,por debutar de entrenador en esta competicion [looco]

pero digo lo de antes,que se vaya y venga fabio [tadoramo] XD

salu2
Kurtps2 escribió:
Joder que no se arrastraba, pero si no llegaba a ninguna...
Este año llega a los balones, el pase de Sneijder que le metió en Villareal, llego para tocarla y marcar el 0-1. Eso el año pasado no lo hace ni de coña. Además se le esta viendo pisar el balón y hacer arrancadas, algo impensable el año pasado.
Que el año pasado marcó 7 goles?? Joder, con la de minutos que tuvo y en la posición que jugaba, como para no meterlos...
El gol que le metió al español, casi ni lo mete, por que a pesar de arrancar con ventaja, se vio claramente como el defensa le comió el terreno y se le estaba ya echando encima -> falta de frescura, chispa, arrancada. Por suerte para toda la comunidad madridista, el disparo fue bueno, y Kameni no fue capaz de atajarlo. Y eso asi a bote pronto, hay muchas mas de esas que no llega, muchisimas, lo que pasa es que como no te las repiten hasta la saciedad como los goles, no te acuerdas de ellas, pero es que el año pasado era desesperante...

No me digas que no ha cambiado la cosa!!! Y lo de la selección no me vale, ya que el año pasado tampoco fue.

Y ojalá no se arrastre y siga en esta linea, por que así jugaremos con 11, y no con 10 como el año pasado.


El problema de Raúl no es fisico, no te empeñes. ¿Que no llega a un balón dudoso? por lo menos lo intenta, otros se quedan parados. Eso no es un defecto, es un virtud. Y ahora me dirás que falla mil balones (te aseguro que recuerdo mil jugadas de Raúl que tu ya has olvidado y hablo de cuando no se ganaban titulos).

¿Cuantos balones a recuperado por ir a balones que otros jugadores dan por perdidos?. Lo siento pero esa actitud no es la de un jugador que se arrastra.

Curioso, hablas del partido del español y te olvidas del partidazo de La Coruña o el partidazo contra el Bilbao (dando lecciones de lo que es un jugador completo). O el gran partido que se marcó contra el barcelona, o el gol decisivo en Valencia (creo que fue en Valencia).

Raúl el año pasado tubo una buena temporada y un fantastico final de temporada. Su aportación en la remontada fue decisiva. Si hasta los mismos que pidieron que no fuese a la selección acabaron admitiedo que Raúl les hizo tragarse sus palabras.

salu2
Barracuda escribió:
El problema de Raúl no es fisico, no te empeñes. ¿Que no llega a un balón dudoso? por lo menos lo intenta, otros se quedan parados. Eso no es un defecto, es un virtud. Y ahora me dirás que falla mil balones (te aseguro que recuerdo mil jugadas de Raúl que tu ya has olvidado y hablo de cuando no se ganaban titulos).

¿Cuantos balones a recuperado por ir a balones que otros jugadores dan por perdidos?. Lo siento pero esa actitud no es la de un jugador que se arrastra.

Curioso, hablas del partido del español y te olvidas del partidazo de La Coruña o el partidazo contra el Bilbao (dando lecciones de lo que es un jugador completo). O el gran partido que se marcó contra el barcelona, o el gol decisivo en Valencia (creo que fue en Valencia).

Raúl el año pasado tubo una buena temporada y un fantastico final de temporada. Su aportación en la remontada fue decisiva. Si hasta los mismos que pidieron que no fuese a la selección acabaron admitiedo que Raúl les hizo tragarse sus palabras.

salu2


Bueno, pues nada, entonces es que los demás estamos todos ciegos. Aceptamos barco...
Bueno, cada uno es libre de expresar su opinión y no evrse obligado a aceptar lo que dice la mayoría no?

Yo en este tema pienso que aunque Raúl no ha rendido siempre al máximo estos últimos años, la realidad no se corresponde ni muchísimo menos con la caña que le daban la mayoría de medios, afición, etc. Pienso que ha hecho mucho por el equipo y que no lo ha hecho peor que muchos otros...

Vamos, que lo de que malo es Raul lo veía como el tema de moda y un recurso fácil (tema para muchos culés y pequeña concesión de madridistas para hacer ver que ellos no son fanáticos sin razocinio).

Es mi opinión y espero que se respete como yo respeto cualquier otra...me parece que para mucha gente la culpa de todo la ha tenido Raúl y yo no lo veo asi. Y me estoy refiriendo esfecíficamente a los que piensan asi, que conozco unos cuantos, no se de nadie más por aludido.

Que juegue cuando rinde y aguanta y que se siente en el banquillo cuando el entrenador lo estime oportuno. Méritos en los entrenamientos desde luego que hace.

Yo personalmente me alegro de que no vaya a la Selección, más descanso para él y mejor para nosotros que disfrutamos de más goles suyos (de momento).

Un saludo.
Sefiroth escribió:Vamos, que lo de que malo es Raul lo veía como el tema de moda y un recurso fácil (tema para muchos culés y pequeña concesión de madridistas para hacer ver que ellos no son fanáticos sin razocinio).


Eso es como los cules con Oleguer. Con la gran diferencia de que Oleguer nunca ha sido bueno XD

Yo tambien creo que es mejor para vosotros que Raul no vaya a la seleccion, no se cansara tanto, y ademas que el solo no va a arreglar nada, la seleccion no tiene arreglo XD Bueno si, podian haber conseguido algo hace un par de años, pero Argentina se adelanto y convoco antes a Messi XD
A ver si Bojan arregla algo dentro de un año o dos :D
Racso25 escribió:
Eso es como los cules con Oleguer. Con la gran diferencia de que Oleguer nunca ha sido bueno XD

Yo tambien creo que es mejor para vosotros que Raul no vaya a la seleccion, no se cansara tanto, y ademas que el solo no va a arreglar nada, la seleccion no tiene arreglo XD Bueno si, podian haber conseguido algo hace un par de años, pero Argentina se adelanto y convoco antes a Messi XD
A ver si Bojan arregla algo dentro de un año o dos :D


Pues si, esperemos que de la quinta de Bojan salga un equipillo decente y podamos hacer algo...mira los de la selección de baloncesto, que ya se les veía venir desde jovencitos jeje

Saludos.
Kurtps2 escribió:
Bueno, pues nada, entonces es que los demás estamos todos ciegos. Aceptamos barco...


¿Los demás?. El madridismo no y los que entienden de futbol menos.

salu2

PD: Sefiroth, en categorias inferiores siempre hemos destacado.
Daguerreo escribió:Que se vaya yo no quiero alemanes mercenarios socios del Barça en el banquillo del Madrid.

También era (es) columnista del Sport [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es el Coyote del fútbol.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, aun seguiis discutiendo sobre raul? jajajaja

me gustaria encontrar lo que escribi sobre raul alla por el mes de julio, pero no lo encuentro.......
Por cierto no dijo alguien que As.com se remodelaba hoy? Y no he notado el cambio...
Barracuda escribió:
¿Los demás?. El madridismo no y los que entienden de futbol menos.

salu2

PD: Sefiroth, en categorias inferiores siempre hemos destacado.


Vale pues nada, ahora solo sabéis de futbol tu y los que le aplauden en el bernabeu cada vez que se pega una carrera inutil a por un balón. Vale, de acuerdo. Aceptamos barco.
Kurtps2 escribió:
Vale pues nada, ahora solo sabéis de futbol tu y los que le aplauden en el bernabeu cada vez que se pega una carrera inutil a por un balón. Vale, de acuerdo. Aceptamos barco.


Dejalo, con Barracuda de Raul no se puede discutir,s e pone en modo ultra y no hay manera . segun el, siempre ha estado a un nivel altisimo , aunque lso demas hasta el final del año pasado y sobre todo principio de este, durante 4 o 5 años, solo hemos visto algun pequeño destello de lo q fue los primeros 5 o 6
Ya han remodelado el AS ...
Sefiroth escribió:Por cierto no dijo alguien que As.com se remodelaba hoy? Y no he notado el cambio...
Pues entra ahora que lo han cambiado.

Es una mezcla de Marca y As. Mucha información en la portada, aunque un poco caótico con cambios de tamaño y color de las noticias, intercalando por ahí fotos.

PD. Ya tenemos 3 estrellas, como las Ligas. [fies]
alexhh escribió:PD. Ya tenemos 3 estrellas, como las Ligas. [fies]


Si, desde esta tarde minimo. Lo bueno es q nos valen o 3 amarillas o 3 blancas, a ver is ahor also tocahuevos tienen cojones de jodernos el invento XD
CoyoteWB escribió:
Si, desde esta tarde minimo. Lo bueno es q nos valen o 3 amarillas o 3 blancas, a ver is ahor also tocahuevos tienen cojones de jodernos el invento XD
Ahora tocan las tres amarillas XD que no habia votao [666]
CoyoteWB escribió:
Dejalo, con Barracuda de Raul no se puede discutir,s e pone en modo ultra y no hay manera . segun el, siempre ha estado a un nivel altisimo , aunque lso demas hasta el final del año pasado y sobre todo principio de este, durante 4 o 5 años, solo hemos visto algun pequeño destello de lo q fue los primeros 5 o 6
Aaah, gracias por la aclaración [ginyo] al principio no me había enterado de la incondicionalidad, pero luego poco a poco me empecé a dar cuen.

Y sobre Raul ya lo último que voy a decir es que a ver si consigue mantener toda la temporada el nivel de estos primeros partidos, por que ya no solo jugaremos con 11, si no que será un buen fichaje con el que no contaba ni el gato.



Oyes, que raro que no hayais empezado todavía con la porra.


EDITO: Hablando de As, he visto la foto del Felipao y se me parece al de Twin Peaks.

Imagen Imagen
Coñé, ¿que le pasa a Schuster? que dice que a final de temporada verá que hace. :o

PD: respecto a la remodelación de AS ¿os salen las fotos de los jugadores del Madrid cuando "clickais" encima?
Que pensais de Raul y la seleccion?

Yo egoistamente prefiero que no vaya, asi tendra mas fuelle ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511