Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Schumy escribió:Hoy ha vuelto el Guti de siempre, el que desaparece en los partidos importantes. Dos pases magistrales no valen para jugar de mediocentro en el Madrid, y menos con Gago a tu lado, tienes que defender aunque solo sea un poquito joder...
Lo de Raul no me lo creo todavia, no me creo que vuelva a ser un jugador ¬_¬


Bueno es que Guti cuando brilla lo hace con tal intensidad que es complicado que lo repita todos los partidos. Los jugadores son humanos, no son máquinas programadas para hacer siempre lo mismo.

En cuanto a Raúl, siempre ha sido un jugador. El año pasado cinco goles en Champions por detrás de VN y siete en Liga empatado con Robiño como segundo goleador del equipo. Aparte de ser uno de los artifices de la remontada del Madrid. Otra cosa es que se le valore menos que a los demás.

Está claro que fuera de la selección (osea que no le culpan de los malos resultados) y con la Liga en el bolsillo, la presión ya no es tan grande y puede jugar mucho mejor.

salu2
Teniendo en cuenta que es el tercer partido de Gago en Champions (21 años), el tercero de Higuaín (19 años) y el primero de Marcelo (19 años). No está nada mal.

Un saludo.
Barracuda escribió:
Bueno es que Guti cuando brilla lo hace con tal intensidad que es complicado que lo repita todos los partidos. Los jugadores son humanos, no son máquinas programadas para hacer siempre lo mismo.

En cuanto a Raúl, siempre ha sido un jugador. El año pasado cinco goles en Champions por detrás de VN y siete en Liga empatado con Robiño como segundo goleador del equipo. Aparte de ser uno de los artifices de la remontada del Madrid. Otra cosa es que se le valore menos que a los demás.

Está claro que fuera de la selección (osea que no le culpan de los malos resultados) y con la Liga en el bolsillo, la presión ya no es tan grande y puede jugar mucho mejor.

salu2


De todos modos Raul no esta siendo el de las temporadas anteriores. El que diga que el año pasado y varios de los anteriores no se iba arrastrando por el campo, es que no ve o no quiere ver.

No se que se estará tomando este año, ginseng?? tauritón?? [Alaa!]


Por cierto, algun sitio donde poder ver los resumenes de la champions???
Barracuda escribió:
Bueno es que Guti cuando brilla lo hace con tal intensidad que es complicado que lo repita todos los partidos. Los jugadores son humanos, no son máquinas programadas para hacer siempre lo mismo.

En cuanto a Raúl, siempre ha sido un jugador. El año pasado cinco goles en Champions por detrás de VN y siete en Liga empatado con Robiño como segundo goleador del equipo. Aparte de ser uno de los artifices de la remontada del Madrid. Otra cosa es que se le valore menos que a los demás.

salu2


Guti es muy irregular, esta claro que no puede jugar siempre partidazos como alguno que nos tiene deleitado, partidos que firmaria el mismo Zidane, pero no puede permitirse en un jugador de este nivel que juegues un partidazo, otro desaparezcas, un partidazo, una basura, otro partidazo,... Puedes tener dias malos, pero no cada dos partidos, y si lo tienes, por lo menos pelea y entrega.
Raul este año me esta sorprendiendo, siempre ha sido un jugador claro, pero hay jugadores buenos y malos, o en mejor y peor momento de forma. Y el año pasado dio pena, compararlo con Robinho... no es que sea un gran ejemplo el brasileño... pero aun asi, Raul 7 goles efectivamente igual que Robinho, pero resulta que Raul jugo 2800 minutos y Robinho solo 1900, por no hablar de la posicion en el campo de cada uno... Claro segundo maximo goleador, logico, si juega de segundo delantero, quien sino deberia ser el segundo maximo goleador? Un defensa como Ramos? No le falto mucho X-D
Negar que Raul llevaba un par de años arrastrandose es ir en contra del 80% de aficionados, y digo 80% porque Manolo Lama influye mas de lo que deberia ;)
Dices que se le valora menos que a los demas? Estas equivocado. Si no se le valorase mas que a los demas, hace mucho tiempo que los entrenadores no lo pondrian a jugar en este club. Owen no pudo tener sitio en este equipo porque fue valorado infinitamente menos que Raul, a pesar de realizar una campaña increible.
De todos modos, no se si es que no se entendio bien lo que dije, dije que no me creo lo de Raul porque me esta sorprendiendo gratisimamente, no me esperaba ni la mitad de lo que esta haciendo esta temporada. Hoy ha sido el mejor seguramente.
lynde escribió:Bueno, yo me kedo del partido con Diego, IMPRESIONANTE, ese tio tiene que estar en España YA. Yo lo cambiaba por Deco para el Barça pero YA, sa echao un ekipo entero a sus espaldas 1 vs 11 xq los demas jugadores del Werder pffff tristes. No habra mejores chavales en la cantera que el negro que metio el gol? xDDD En fin, partio disputao y por poco no me llevo la porra. Un salu2

De acuerdo en que Diego ha hecho un muy buen partido, pero tambien lo hizo Carew el año pasado simulando a Maradona XD Pero es como dice mrneo4, que es un jugador muy intermitente, si mal no recuerdo el año pasado contra el Barça no fué nada del otro mundo.

Por cierto, Raul sigue callandome la boca, aunque mientras sea por el bien del Madrid, como si me tengo que comer mis palabras.
MayCry escribió:De acuerdo en que Diego ha hecho un muy buen partido, pero tambien lo hizo Carew el año pasado simulando a Maradona XD Pero es como dice mrneo4, que es un jugador muy intermitente, si mal no recuerdo el año pasado contra el Barça no fué nada del otro mundo.
Pues a mi su partido en el Camp Nou me gustó mucho, el que jugaron en Alemania no lo ví.
Pero vamos, yo ahora mismo no tocaba nada. He leido hoy que Diego decía que estaba hablando de su renovación y tal. No sé, habría que mirar en junio, ver si nos hace falta o no, y por cuanto.

¿Habeis oido lo que acaba de decir Quique Sánchez Flores sobre Sneijder? :-|
alexhh escribió:¿Habeis oido lo que acaba de decir Quique Sánchez Flores sobre Sneijder? :-|

Deleitanos XD
MayCry escribió:Deleitanos XD
No, es positivo.

Ha dicho que intentaron fichar a Sneijder. Fueron y hablaron con su representante, y le dijeron que podrían pagar 16. Luego ofrecieron 18 y luego llegaron a 20. Con las tres ofertas, el representante les dijo lo mismo, que no era dinero suficiente y que directamente ni hablasen con el club porque molestarían para nada, y que debían estar concentrados en la previa de la Champions.

Vamos, que el Valencia no lo tuvo atado nunca ni siquiera estuvo cerca. Y desde luego, por 20 millones no les iban a hacer ni caso. Visto así los 27 de Sneijder parecen más normales comparados con lo que se decía del Valencia.
De todos modos esto ya tiene más sentido, porque no podían haber rechazado a Sneijder por unos 20 (y se decía que 16), y luego fichar a ese último que han fichado que lo conocen en su casa a la hora de comer.
alexhh escribió:No, es positivo.

Ha dicho que intentaron fichar a Sneijder. Fueron y hablaron con su representante, y le dijeron que podrían pagar 16. Luego ofrecieron 18 y luego llegaron a 20. Con las tres ofertas, el representante les dijo lo mismo, que no era dinero suficiente y que directamente ni hablasen con el club porque molestarían para nada, y que debían estar concentrados en la previa de la Champions.

Vamos, que el Valencia no lo tuvo atado nunca ni siquiera estuvo cerca. Y desde luego, por 20 millones no les iban a hacer ni caso. Visto así los 27 de Sneijder parecen más normales comparados con lo que se decía del Valencia.
De todos modos esto ya tiene más sentido, porque no podían haber rechazado a Sneijder por unos 20 (y se decía que 16), y luego fichar a ese último que han fichado que lo conocen en su casa a la hora de comer.

Ya me parecia raro cuando se decía en algunos medios que el Valencia pudo ficharlo por 16 kilos, con eso solo le daban una pierna XD
A mi es q Sneijder nunca me parecio caro, en torno a los 24 era un precio mas q correcto, si me parece una pasada lo de Pepe y lo de Robben, luego lo mismo se salen y es una anecdota, pero a priori ahi nos la han clavado.


Por cierto, no se si en COPE o RMarca donde han dicho algo del contrato de televison, iba relacionado a q 1100 millones como dijo a latercera o cuarta el cuentista q tenemos de presidente, ni mucho menos.
A sido ayr en la cope y hoy en el marca. por lo visto de los 1100 millones nada de nada, ham sacado el mismisimo contrato y son 700 millones, vamos que se a pegado un farol de 400 millones el señor milongas.

Por otro lado tambien han denunciado movimientos enormes y muy sospechosos de dinero en la fundacion real madrid. :O

Me da a mi que el Milongas esta saqueando al real madrid y aprobechandose de los 2 años q le quedan.

Pd: no era que el madrid iba a llevar la bandera de españa en la champions? yo no la e visto por ningun lado
protozo escribió:A sido ayr en la cope y hoy en el marca. por lo visto de los 1100 millones nada de nada, ham sacado el mismisimo contrato y son 700 millones, vamos que se a pegado un farol de 400 millones el señor milongas.

Por otro lado tambien han denunciado movimientos enormes y muy sospechosos de dinero en la fundacion real madrid. :O

Me da a mi que el Milongas esta saqueando al real madrid y aprobechandose de los 2 años q le quedan.

Pd: no era que el madrid iba a llevar la bandera de españa en la champions? yo no la e visto por ningun lado


ES que al segundo dia de llegar el milongas como presidente se veia q este casi seguro se llevaba algo del madrid, aparte de todo lo q se lleve de gañote por el puesto, tene en cuenta q este tipo comparado con otros presidentes del madrid es un muerto de hambre y ademas el tio se ve que es un quiero y no puedo, asi q tiene bastantes probabilidades de meter la mano.

Me acuerdo cuadno salia en la oposicion contra Sanz, hace años y miralo, loq yo no se es q calse de junta tenai Florentino, pq un tio q sabe de negocios rodearse de ste tipo y de Fernando MArtin entre otros (Tapias incluido) tiene delito.
CoyoteWB escribió:Por cierto, no se si en COPE o RMarca donde han dicho algo del contrato de televison, iba relacionado a q 1100 millones como dijo a latercera o cuarta el cuentista q tenemos de presidente, ni mucho menos.
Me he estado oyendo los programas de ese día, y no sé, mirando por ahí, se saca que, según ellos:

1er contrato:
- El contrato entra en vigor en la 2008/2009 y por 5 años.
- Los horarios los pondrá Mediapro.
- Se les ceden unas entradas VIP.
- Nos pagan 120 millones por temporada, los primeros 60 el 1 de julio y los otros 60 el 10 de enero.
- Nos dan avales de semestre en semestre (Telemadrid ofrecía en esto de 18 meses en 18 meses).
- Vamos al 50% con Mediapro en los beneficios que se saquen por echar los partidos por el móvil, por internet y por la radio.

2do contrato:
- El Madrid cede los derechos del canal de Real Madrid TV por 80 millones, desde ya hasta el 1 de julio de 2008.
Ese sería el adelanto que ya tenemos. El canal va a pasar a ser de nuevo de pago.

3er contrato:
- Según el Madrid, su contrato con Sogecable acaba en 2008 y según Sogecable, en 2009. Si Sogecable gana y sigue con nosotros hasta 2009, Mediapro nos paga 40 millones.


Lo que pasa es que aquí uno se hace la picha un lio, porque no se sabe si se refieren a 7 años o a 5.
Pero que nos ha mentido, está claro, menudo tipejo es. [uzi]
Si se le fue la boca y directamente dijo a Kaká, Cesc y Robben, pues imaginad con esto. Igual dice 100 que dice 1000.
Por lo que yo he escuchado Mediapro ha reconocido que el contrato con el Madrid es de alrededor de 900 millones mientras que Calderón decía que era de 1100.
Yo es con esto de los contratos es q me hago un lio, no solo con el madrid, si no en general, segun tengo entendido Sogecable tiene los derechos de emision hasta el 2008/09 o hasta 07/08 no lo tengo calro, pero vamos este año es de ellos, sin embargo equipos q ya estan recibiendo pasta de MediaPro, por los futuros años, resulta q le dan la espalda a lso q tienen sus derechos y ayudan a la guerra de las televisiones no es asi?

Creo q la vez anterior cuando la FORTA tenia los derechos hasta el 2003, paso algo parecido pq Sogecable los tenia para el futuro y en el 2002 ya se metieron o en el 2001.


Por cierto hoy ha quedado la LFP y alguno mas con el culo al aire, dicen q todos los partidos se dan a las 20:00 horas (q si acuerdan eso es no tener ni pies ni cabeza) y q todos estan de acuerdo. Sogecable o Audio visual empiezan a caer en bolosa y se desmarcan y se sigue como siempre. Menudo lio tienen, lo bueno es q vemso futbol gratis, lomalo q algunos no los vemos.
Los que pedíais resúmenes, por internet se pueden ver, son grabados de Canal +: aquí.

edit.El Madrid tiene el contrato con Sogecable hasta el 2008. A partir de la siguiente temporada, es decir, 08/09, ya seríamos de Mediapro. Lo que pasa es que en ese contrato actual hay un año prorrogable con tanteos y cosas de esas, que según Sogecable ha ganado y según el Madrid ha perdido. :P

Lo de esta tarde, es que Audiovisual Sport, sin contar con el 80% de sus accionistas (Sogecable), había dicho que han llegado a un acuerdo. Claro, el domingo si les ponen el Barça-Sevilla por el Plus a la misma hora que el PPV, ellos no venden ni un partido por taquilla. Sogecable ha tirado para atrás y no quiere dar su brazo a torcer.
Desde luego con lo fácil que hubiera sido llegar, pedirle a un tribunal que medie, y punto. ¿Había algún tipo de impago? Que enseñen las cuentas y punto. No sé cómo a las empresas se les permite hacer esto.
Hey, gracias por el link. Me he visto hasta el resumen del Almeria del sabado. Que buena pagina... [pos eso]
abonillo2002 escribió:Por lo que yo he escuchado Mediapro ha reconocido que el contrato con el Madrid es de alrededor de 900 millones mientras que Calderón decía que era de 1100.


Pues ya sabes, 200kilitos "pa la saca", para hacerle el gotelé a los pisos de protección oficial que ha robado.
Yo si que he clavado la porra :P

No pude seguir mucho el partido ayer, pero parece que fallamos bastante y eso en champions no se puede permitir, pero bueno, seguimos sumando victorias y eso es muy importante para la confianza del equipo, espero que siga la racha.

Un saludo.
Joder que bueno es Diego...me acuerdo cuando lo mencione por primera vez aqui que lo fichara el Madrid que ni el Marca lo habia puesto...tengo un ojo!

PD: El año que viene por Guti! [Alaa!]
Yo creo que este tio no puede jugar donde guti ni por asomo ... ayer me gusto mucho, pero le vi falto de luces en determinadas jugadas importantes.

Mas pendiente de destacar que de jugar para su equipo, ese tipo de jugador no me interesa.
Sobre los contratos de televisión, Ramón Calderón miente.

Había un precontrato con Telemadrid (cadena que ha comprado los derechos de Atlético y Getafe), por valor de 150 millones de euros por temporada solo por el futbol.

El contrato que tiene con Mediapro es de: 80 millones de € por Real Madrid TV y 120 millones de € por los derechos del futbol.

Ésto lo podeis ver en la web de El Tirachinas donde están los PDF de los contratos. Lo que viene a ratificar lo que en su día dijo a Marca Jaume Roures sobre que el contrato que había firmado el Madrid con ellos, no era de los mil ciento y pico millones de euros.

Es un buen contrato, pero el de Telemadrid me parece mejor.

P.D.: Poco a poco terceros, van ratificando todo lo que Abellán dijo en su momento. Por cierto, el PDF de los pisos de VPT de Calderón no tiene desperdicio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Voy a leer ahora los chanchullos, pero porqué aceptó un contrato de menos dinero?
Probablemente acepto un contrato de menos dinero por favores que le pudieran hacer Mediapro en el futuro...todos sabemos lo que mueve Mediapro y como es el presidente del madrid...valiente sanguijuela...le salva la folla que tiene que Capello le ganara la liga...si no lo hubieran echado como el perro que es....
SbArA escribió:Probablemente acepto un contrato de menos dinero por favores que le pudieran hacer Mediapro en el futuro...todos sabemos lo que mueve Mediapro y como es el presidente del madrid...valiente sanguijuela...le salva la folla que tiene que Capello le ganara la liga...si no lo hubieran echado como el perro que es....


E slo triste, q entra la pelotita, y el tio es un heroe, con todo lo sabandija q es, en estas cosas no deberia depender de si entra o no el balon.
Kurtps2 escribió:
De todos modos Raul no esta siendo el de las temporadas anteriores. El que diga que el año pasado y varios de los anteriores no se iba arrastrando por el campo, es que no ve o no quiere ver.

No se que se estará tomando este año, ginseng?? tauritón?? [Alaa!]


Por cierto, algun sitio donde poder ver los resumenes de la champions???


Yo a Raúl nunca le he visto arrastrandose. Esta claro que es un superdotado, porque si arrastrandose puede marcar en liga tantos goles como Robiño y uno menos que VN en Champions, siendo el segundo máximo goleador del equipo, cuando no se arrastre arrasará.

Y por supuesto, el año pasado fue otro año en el que Raúl no hizo nada. Otro más para engordar la falsa larga lista de años en los que no rasca bola (en la que incluso incluyen el año de la octava).

Imagen

¿Que se está tomando? . Juega arriba donde mejor puede aprovechar sus cualidades, ya que jugando sin balón es un puto maestro. No va con la selección, con lo que tiene más tiempo para estár con su familia y para recuperarse. La prensa el año pasado dejó de dar por culo y muchos bocazas tuvieron que aceptar la gran temporada de Raúl. Resumiendo, se dan todas las condiciones para que un jugador rinda.

Raúl es un crack y la cantidad de enemigos que tiene no hacen más que confirmarlo. Solo los grandes son tan odiados.

salu2
Luji escribió:Había un precontrato con Telemadrid (cadena que ha comprado los derechos de Atlético y Getafe), por valor de 150 millones de euros por temporada solo por el futbol.
Pues me estoy mirando el PDF del precontrato de Telemadrid y yo veo que pone que nos darían 120 millones. Lo mismo que Mediapro.
Y luego hablan de ceder otras cosas como el canal de Real Madrid TV, los partidos amistosos, o que hiciesen publicidad, por 30 millones al años durante 3 años.

El contrato sería de primeras (120x5) + (30x3) = 690 millones.
Si lo comparon con Mediapro, sería de 680 millones, pero cediendo el canal y amistosos sólo dos años, con el 50% de beneficios de lo sacado por el móvil, internet... y si seguimos con Sogecable y ellos tienen razón, nos pagarían también dinero.

No veo los 150 de Telemadrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
Yo a Raúl nunca le he visto arrastrandose.

Imagen
PuMa, los que se arrastraban eran ronaldo, robinho y baptista, cuando hacian la cucaracha ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOY EN MARCA.COM


QUEDÓ AUTOMÁTICAMENTE RENOVADO HASTA LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Pepu gana 300.000 euros y tiene su contrato prorrogado
Por JOSÉ LUIS MARTÍNEZ · Madrid El seleccionador nacional español, que aún el martes decía desconocer el contenido de su contrato con la Federación Española de Baloncesto, firmó por dos temporadas a razón de 300.000 euros por cada una de ellas, a lo que habría que añadir las primas por logros obtenidos.

Así, en el caso del pasado Mundial que España conquistó en Japón, Pepu Hernández percibió unos 90.000 euros, idéntica cantidad a la que se embolsaron los jugadores. En el caso del EuroBasket recién finalizado, las cantidades no están aún acordadas entre la plantilla y el presidente, José Luis Sáez, pero la plata de Madrid se cotizará sensiblemente menos que el primer puesto cosechado en el Mundial. La plantilla, más centrada en el campeonato que en cualquier otra cosa, decidió posponer la negociación pues tiene toda la confianza en el presidente Sáez.

El contrato de Pepu Hernández expiraba este mismo año, pero incluía una cláusula por la que si la selección se clasificaba para los Juegos Olímpicos de Pekín, cosa que sucedió automáticamente al ganar el Mundial de Japón, el contrato del seleccionador nacional quedaba prorrogado por una temporada más desde ese preciso instante.





PORTDA DE MARCA HACE UNOS DIAS

Imagen

LA DE HOY

Imagen




Lo de MARCA tiene muchos nombres, pero yo le pondre uno, desfachatez, ya hasta ellos mismo se dejan en ridiculo, mierda de periodico tomatero.
Como dice Barracuda Raúl nunca se ha arrastrado, cuando le ha faltado gol ha sido porqué era el único del equipo (de los delanteros) que presionaba al rival y que se desmarcaba sin balón, eso desgasta y mucho y hacía que llegara menos fresco al área y no tuviera la efectividad que está demostrando este año y parte del año pasado; además cuando se le situó lejos del área, lógicamente remataba menos y hacía menos goles.

Aún así yo analizo los últimos partidos Raúl y me doy cuenta de lo que ha progresado este jugador y es algo bárbaro, si os fijáis falla poquísimos pases, cada pase que mete Raúl va bien dirigido y con la fuerza justa, eso es algo de lo que muy pocos delanteros natos pueden presumir, luego ves los desmarques y la presión que hace sin balón y es sensacional; y las ganas que le hecha se contagian a todo el equipo, eso se ve.

Este año, aún así, está recuperando incluso el regate y la estabilidad (el año pasado cuando lo tocaban iba al suelo el 80% de las veces ahora aguanta las envestidas como antes). Yo pienso que hay tres factores determinantes en la segunda juventud que está viviendo Raúl:

1. Desde que no va a la selección (eso sí, espero que vaya a la Eurocopa) está mucho más fresco, menos cargado y eso se nota, además de estar más "picado" si os fijáis celebra cada gol reivindicándose su número.

2. Desde que se fue el Gordo está mucho mejor, Ronaldo no presionaba ni se desmarcaba, y ahí Raúl debía trabajar por dos, con Van Nistelrroy ha encontrado un buen complemento, Ruud también presiona y desmarca, vamos Ruud también es una maravilla tácticamente y técnicamente.

3. Parece una chorrada pero estaba pidiendo a gritos que se cortara el pelo, esas greñas guarras que gastaba estos últimos años no podían ser buenas, muchos lo sabíamos, debía recuperar el peinado de cuando era joven XD
Crack__20 escribió:3. Parece una chorrada pero estaba pidiendo a gritos que se cortara el pelo, esas greñas guarras que gastaba estos últimos años no podían ser buenas, muchos lo sabíamos, debía recuperar el peinado de cuando era joven XD


Me acabas de matar socio.

Me estaba gustando tu analisis y no veas que carcajada he soltado al leer esto.

xDDDD
Assamit@ escribió:
Me acabas de matar socio.

Me estaba gustando tu analisis y no veas que carcajada he soltado al leer esto.

xDDDD


La verdad es que es para partirse, pero aunque parezca una chorrada no soy el único que lo piensa, algunos colegas míos también decían lo mismo, y en algún otro foro también lo había leído XD Quizás sea cosa de la autoestima o algo opuesto a lo que era Sansón con su melena XD
Crack__20 escribió:
La verdad es que es para partirse, pero aunque parezca una chorrada no soy el único que lo piensa, algunos colegas míos también decían lo mismo, y en algún otro foro también lo había leído XD Quizás sea cosa de la autoestima o algo opuesto a lo que era Sansón con su melena XD
Yo también lo pienso. En cuanto se rape al 0 empieza a meter hat-tricks todos los partidos. [plas]
PuMa escribió: Imagen


Típico ejemplo de antiraulista. La imagen te retrata perfectamente.

El mundo real.

[Imagen


Coincido con Crack__20. Las greñas no me gustaban.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y el tio me pone la foto con el gol al Barça [qmparto]


Joder barracuda, que Raul ahora está mejor no te lo va a discutir nadie esta vez, pero que se ha tirado una larga temporada sin oler la pelota tampoco. Vamos si tú en tu mundo quieres pensar que siempre ha estado a su nivel es que tienes una vision muy distorsionada de la REALIDAD.

Yo creo que lo de no ir a la selección ya se le ha acabado.

Assamit@: Lo de la cucaracha era la bomba XD
PuMa escribió:Assamit@: Lo de la cucaracha era la bomba XD


Yo la verdad es que en aquella racha de celebraciones me descojonaba un rato, vaya fines de semana que tuvieron ...
Novedad de ultima hora:

Mañana a las 14.00 sacarán la nueva "version" de AS.COM... no se si lo sabíais, haber como dejan la web, la verdad que estaba un pelín anticuada respecto a sus "competidores".

Ná por si os interesaba saberlo.
Sabre escribió:Novedad de ultima hora:

Mañana a las 14.00 sacarán la nueva "version" de AS.COM... no se si lo sabíais, haber como dejan la web, la verdad que estaba un pelín anticuada respecto a sus "competidores".

Ná por si os interesaba saberlo.

¿En la nueva versión seguirán los mismos periodistas? XD
Barracuda escribió:
Yo a Raúl nunca le he visto arrastrandose. Esta claro que es un superdotado, porque si arrastrandose puede marcar en liga tantos goles como Robiño y uno menos que VN en Champions, siendo el segundo máximo goleador del equipo, cuando no se arrastre arrasará.

Y por supuesto, el año pasado fue otro año en el que Raúl no hizo nada. Otro más para engordar la falsa larga lista de años en los que no rasca bola (en la que incluso incluyen el año de la octava).

Imagen

¿Que se está tomando? . Juega arriba donde mejor puede aprovechar sus cualidades, ya que jugando sin balón es un puto maestro. No va con la selección, con lo que tiene más tiempo para estár con su familia y para recuperarse. La prensa el año pasado dejó de dar por culo y muchos bocazas tuvieron que aceptar la gran temporada de Raúl. Resumiendo, se dan todas las condiciones para que un jugador rinda.

Raúl es un crack y la cantidad de enemigos que tiene no hacen más que confirmarlo. Solo los grandes son tan odiados.

salu2


Joder que no se arrastraba, pero si no llegaba a ninguna...
Este año llega a los balones, el pase de Sneijder que le metió en Villareal, llego para tocarla y marcar el 0-1. Eso el año pasado no lo hace ni de coña. Además se le esta viendo pisar el balón y hacer arrancadas, algo impensable el año pasado.
Que el año pasado marcó 7 goles?? Joder, con la de minutos que tuvo y en la posición que jugaba, como para no meterlos...
El gol que le metió al español, casi ni lo mete, por que a pesar de arrancar con ventaja, se vio claramente como el defensa le comió el terreno y se le estaba ya echando encima -> falta de frescura, chispa, arrancada. Por suerte para toda la comunidad madridista, el disparo fue bueno, y Kameni no fue capaz de atajarlo. Y eso asi a bote pronto, hay muchas mas de esas que no llega, muchisimas, lo que pasa es que como no te las repiten hasta la saciedad como los goles, no te acuerdas de ellas, pero es que el año pasado era desesperante...

No me digas que no ha cambiado la cosa!!! Y lo de la selección no me vale, ya que el año pasado tampoco fue.

Y ojalá no se arrastre y siga en esta linea, por que así jugaremos con 11, y no con 10 como el año pasado.
MayCry escribió:¿En la nueva versión seguirán los mismos periodistas? XD


Esta vez van madridistas de este foro como TaLLaRiCo y DANNY,y para poner el contrapunto con un toque de humor,un culé gracioso como es Coyote.
seaman escribió:
Esta vez van madridistas de este foro como TaLLaRiCo y DANNY,y para poner el contrapunto con un toque de humor,un culé gracioso como es Coyote.

Mañana lo leo fijo XD
Alguien a visto a manolo lama en las noticias de la cuatro la que a montado con raul [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Esta vez van madridistas de este foro como TaLLaRiCo y DANNY,y para poner el contrapunto con un toque de humor,un culé gracioso como es Coyote.

Esto es reportable? Porque una cosa es insultarme y otra llamarme madridista. Ahora, en lo de Coyote y Danny te doy la razón.
Lo de Raúl no es normal, yo directamente le sancionaría por dopaje, pero sin hacerle las pruebas....


Ayer en el Bernabeu no paró de correr y de presionar (lo de siempre vamos), pero es que ahora da pases de gol y marca goles...

Si me lo llega a decir alguien hace unos meses, le tomo por loco.

Salu2
Kurtps2 escribió:
Joder que no se arrastraba, pero si no llegaba a ninguna...
Este año llega a los balones, el pase de Sneijder que le metió en Villareal, llego para tocarla y marcar el 0-1. Eso el año pasado no lo hace ni de coña. Además se le esta viendo pisar el balón y hacer arrancadas, algo impensable el año pasado.
Que el año pasado marcó 7 goles?? Joder, con la de minutos que tuvo y en la posición que jugaba, como para no meterlos...
El gol que le metió al español, casi ni lo mete, por que a pesar de arrancar con ventaja, se vio claramente como el defensa le comió el terreno y se le estaba ya echando encima -> falta de frescura, chispa, arrancada. Por suerte para toda la comunidad madridista, el disparo fue bueno, y Kameni no fue capaz de atajarlo. Y eso asi a bote pronto, hay muchas mas de esas que no llega, muchisimas, lo que pasa es que como no te las repiten hasta la saciedad como los goles, no te acuerdas de ellas, pero es que el año pasado era desesperante...

No me digas que no ha cambiado la cosa!!! Y lo de la selección no me vale, ya que el año pasado tampoco fue.

Y ojalá no se arrastre y siga en esta linea, por que así jugaremos con 11, y no con 10 como el año pasado.


Anda ya!!! Que antiraulista estas hecho, seguro q no te firmo un autografo alguna vez, tu eres del atleti,no? [qmparto]


Por si no se nota estoy siendo ironico. Estoy de acuerdo contigo. Este año es el Raul q nunca tenia q haber dejado de ser, lo unico raro de ayer, es q intento su gol clasico de vaselina (encima era la una opcion valida para ese momento y ¡lo fallo! inaudito).


Sobre las difamaciones sobre si soy cule y tal, prefiero no comentar, ya os llegara una carta de mi abogado.
Imagen

EDITO:Id votando con pesimo el hilo, q estamso sin estrellas y eso si q es un sacrilegio, si quereis esta vez podemso intentar poer 3 y 2, por lo de las 30 ligas, a mi en la camiseta no me hace mucha gracia , pero en el hilo sin embargo si me lo haria XD
pero no creeis que le hacen muchas ocasiones de gol y con mucha facilidad?

no se es mi punto de vista y es que nada mas que oigo elogios y me da a mi que el dia que nos enfrentemos a un par de delanteros rapidos y con el dia de gracia nos hacen un descisido.

no se chavales,tengo cierta preocupacion.
me tachareis de capelista pero lo que no veo normal es que a falta de 5 minutos y ganando este sergio ramos atacando como un delantero mas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, estoy buscando un post mio de agosto o julio hablando de raul y no lo encuentro por ningun lado. mecachis.
O hay territorio champions en A3 no? Era a las doce de la noche?

Lo digo porque supongo que allí pondrán resumen del partido del barça, y lo quiero ver.
FOCO-MAN escribió:pero no creeis que le hacen muchas ocasiones de gol y con mucha facilidad?

no se es mi punto de vista y es que nada mas que oigo elogios y me da a mi que el dia que nos enfrentemos a un par de delanteros rapidos y con el dia de gracia nos hacen un descisido.

no se chavales,tengo cierta preocupacion.
me tachareis de capelista pero lo que no veo normal es que a falta de 5 minutos y ganando este sergio ramos atacando como un delantero mas.

Hombre, teniendo en cuenta que la defensa es totalmente nueva, y que ayer no estaba Diarra por ejemplo, pero yo creo que con tiempo la defensa se acoplará, es logico, estamos en......... septiembre!!! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511