Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:Que pensais de Raul y la seleccion?

Yo egoistamente prefiero que no vaya, asi tendra mas fuelle ...


Yo soy Raúl y si me convocan digo "Cuando el Abuelo Cebolleta se pire vuelvo".
Lo malo de este pais, como en muchas cosas, es que si te convocan tienes que ir, si o si, aunque estes lesionado y los medicos de la seleccion certifique que no puedes jugar.
tato27 escribió:Lo malo de este pais, como en muchas cosas, es que si te convocan tienes que ir, si o si, aunque estes lesionado y los medicos de la seleccion certifique que no puedes jugar.


Esto sera asi, hasta que se lie una gorda.

Ejemplo, se lleven a kaka a un partido en china para sacar dinero y se rompa los ligamentos.

Y en ese momento, se le acabo el chollo a la fifa.
Estoy leyendo la entrevista a Marcelo en la web del As, hay que darle más minutos a este chaval, se lo merece.

Marcelo en el AS escribió:Sus críticos dicen que usted no sabe defender.

El que tiene boca habla lo que quiere. Soy consciente de que no sé defender mucho, pero tengo y voy a trabajar a tope para mejorar en ese aspecto del juego. Creo que esas cosas se van aprendiendo con partidos y confianza. Además, a las críticas las respondo en el césped, jugando. Que los demás hablen lo que quieran.


[tadoramo] Me parecen geniales estas palabras, el tío reconoce que no defiende bien y dice que lo va a intentar mejorar, seguro que cualquier otro habría dicho alguna burrada para hacer caso omiso a esa crítica.
Assamit@ escribió:Que pensais de Raul y la seleccion?

Yo egoistamente prefiero que no vaya, asi tendra mas fuelle ...


Pues q me da miedo que se lo lleven y vuelva a su nivel de estos ultimos años, y ni sirva para el madrid, ni para la seleccion, si tiene q ir, q vaya a los dos ultimos partidos de clasificacion como mucho para volver hacerse al grupo y punto.
CoyoteWB escribió:Pues q me da miedo que se lo lleven y vuelva a su nivel de estos ultimos años, y ni sirva para el madrid, ni para la seleccion, si tiene q ir, q vaya a los dos ultimos partidos de clasificacion como mucho para volver hacerse al grupo y punto.


Esque yo me temo eso mismo.

Si tiene que ir a la Euro, que lo lleve, eso si, la clasificacion que la solucionen los que la han cagado :p
Por cierto he leido una entrevista a Gago en el Marca, en el que dice que está muy contento con el partido que hizo el martes...

No se como se vio en la TV, pero desde el campo se vió que hizo un partido pésimo: mal colocado, muy alocado al defender y perdió muchos balones sencillos.

Si un tio que juega así de mal está contento, una de dos, o tiene la autoestima muy alta o el entrenador no le dice todo lo que hizo mal en el partido...

Saludos
CoyoteWB escribió:
Dejalo, con Barracuda de Raul no se puede discutir,s e pone en modo ultra y no hay manera . segun el, siempre ha estado a un nivel altisimo , aunque lso demas hasta el final del año pasado y sobre todo principio de este, durante 4 o 5 años, solo hemos visto algun pequeño destello de lo q fue los primeros 5 o 6


Otro. Flipante. Vale venga, 4 o 5 (o seis). Y el año pasado otro año nefasto.

salu2
Bronx escribió:Por cierto he leido una entrevista a Gago en el Marca, en el que dice que está muy contento con el partido que hizo el martes...

No se como se vio en la TV, pero desde el campo se vió que hizo un partido pésimo: mal colocado, muy alocado al defender y perdió muchos balones sencillos.

Si un tio que juega así de mal está contento, una de dos, o tiene la autoestima muy alta o el entrenador no le dice todo lo que hizo mal en el partido...

Saludos


Pues a mi si me gusto...perdio dos balones comprometidos vale...pero al ser su "primer" partido en esa posicion defendiendo...saco el balon bien..e intento secar a Diego...que no es manco precisamente....se tendra que hacer poco a poco al puesto...
SbArA escribió:
Pues a mi si me gusto...perdio dos balones comprometidos vale...pero al ser su "primer" partido en esa posicion defendiendo...saco el balon bien..e intento secar a Diego...que no es manco precisamente....se tendra que hacer poco a poco al puesto...


Pero en Boca no jugaba solo en esa posición?
Barracuda escribió:
Otro. Flipante. Vale venga, 4 o 5 (o seis). Y el año pasado otro año nefasto.

salu2

El año pasado he dicho q hizo un buen final de temporada, el resto, se le pueden salvar 3 o 4 partidos.

Oye, q se pueden tener puntos de vista distintos y yo respeto el tuyo, pero no lo comparto, igual q muchos q escribimos aqui.


La diferencia es /q aun cayendo como una patada en los huevos) yo se reconocer (y quiero) cuando juega bien ocuando a mi al menos me lo parece y me parece q este año esta enchufado y ya no es solo correr como pollo sin cabeza y ocupar un puesto q podria ocupar otro, q vale q temporadas anteriores jugaba en otra posicion, pero no era solo eso.
Barracuda escribió:
Otro. Flipante. Vale venga, 4 o 5 (o seis). Y el año pasado otro año nefasto.

salu2


es verdad, ¿para qué queríamos a kaká el años pasado si ya teníamos a raúl?

Tío en serio, vale que defiendas a raúl a muerte, pero no vayas diciendo que eres de los que "sabe de fútbol" porque sólo eres un fanático. Que no reconozcas que raúl ha tenido años en el madrid que ha debido ser suplente tiene huevos...
kolombo escribió:Coñé, ¿que le pasa a Schuster? que dice que a final de temporada verá que hace. :o



Lo de Schuster no se, pero te pones a leer estas tres noticias en un periodo de una semana que dicen.

1. El Bayern ira a por un crack cada temporada.
2. Schuster quiere a Diego.
3. Schuster podria dejar el madrid a final de temporada.

Relacionas las 3 y te sale que el anyo proximo esta Schuster en el Bayern y con Diego de fichaje estrella xD.
Bronx escribió:Por cierto he leido una entrevista a Gago en el Marca, en el que dice que está muy contento con el partido que hizo el martes...

No se como se vio en la TV, pero desde el campo se vió que hizo un partido pésimo: mal colocado, muy alocado al defender y perdió muchos balones sencillos.

Si un tio que juega así de mal está contento, una de dos, o tiene la autoestima muy alta o el entrenador no le dice todo lo que hizo mal en el partido...

Saludos


A mi me pareció que hizo un partido correcto. Tuvo algún error sacando el balón pero creo que hizo un partido decente. Creo de todas formas que se estorba en la creación con Guti y Sneijder y que mejor Diarra en esa posición pero creo que Gago puede aportar muchas cosas positivas.

En cuanto a Schuster yo creo que de momento le puede un poco todo lo que significa el Madrid y su alrededor, en cuestión de los medios, la presión... Entrenar un equipo grande es lo que tiene y él mismo ha dicho que ve todo más cambiado. De todas formas de momento los resultados acompañan y yo creo (y espero) que el Madrid haga una buena temporada, al menos con Schuster las cosas pintan un poco mejor en cuanto a juego se refiere, y la plantilla en general está bastante bien...
Yo a Gago no le vi tan mal el otro dia. Es cierto que tiene que mejorar mucho, nos ha jodido, pero cumplió mas o menos bien, y eso que era un partido en el que venían constantemente a la contra y había muchísimos espacios. Es que muchas veces parecía el llanero solitario ahi contra Diego y el negro que había por ahi (y que tocaba los huevos bastante).

No nos quedemos con el sombrero aquel que le hizo Diego, por favor, que eso solo queda para las postalitas y para el lucimiento de este.


Y sobre Marcellus, a mi me gustó bastante. Este chaval si le dan partidos (no minutos de la basura) y le entrenan bien, va a ser moei boeno.
Yo pienso que Gago jugó bien, me parece un jugador muy bueno, pero también el mal partido de Guti hizo que se comiera más marrones de los que debía.
pues a mi gago no me gusto nada de nada,ese tio lo que tiene que hacer es posicionarse bien el centro del campo,no que parece una cabra loca corriendo por todos lados,que al final ni esta en su sitio ni corta balones ni nda de nada,aparte de que solo juega hacia atras,parece primo hermano de salgado siempre para atras el balon.

como nos la metieron doblada con este jugador,y encima de la red se tiene que ir porque esta el pollo de gago [mad]

salu2
Sanchez escribió:pues a mi gago no me gusto nada de nada,ese tio lo que tiene que hacer es posicionarse bien el centro del campo,no que parece una cabra loca corriendo por todos lados,que al final ni esta en su sitio ni corta balones ni nda de nada,aparte de que solo juega hacia atras,parece primo hermano de salgado siempre para atras el balon.

como nos la metieron doblada con este jugador,y encima de la red se tiene que ir porque esta el pollo de gago [mad]

salu2


Juer...que Gago ha jugado 4 partidos completos yo creo..desde que esta en el Madrid...son ganas de crucificar a un jugador...igual que hacia la gente con Marcelo y ahora todo son alabanzas por un partido...
Sanchez escribió:pues a mi gago no me gusto nada de nada,ese tio lo que tiene que hacer es posicionarse bien el centro del campo,no que parece una cabra loca corriendo por todos lados,que al final ni esta en su sitio ni corta balones ni nda de nada,aparte de que solo juega hacia atras,parece primo hermano de salgado siempre para atras el balon.

como nos la metieron doblada con este jugador,y encima de la red se tiene que ir porque esta el pollo de gago [mad]

salu2


Pfff, seguro que en los 2 o 3 primeros partidos que jugó al llegar no opinabas lo mismo, pero aquí ya sabemos como funciona todo.Grandes partidos de De La Red en el Getafe por cierto...

Saludos!
Por donde andaba Guti en tareas defensivas? defendia alguien mas aparte de Cannavaro, Metzelder, Gago y Ramos algo mas que Marcelo?

Es que vamos, Guti parecia que se escondia en ataque, y dejaba solo a Gago en defensa
YknarF escribió:
Pfff, seguro que en los 2 o 3 primeros partidos que jugó al llegar no opinabas lo mismo, pero aquí ya sabemos como funciona todo.Grandes partidos de De La Red en el Getafe por cierto...

Saludos!


en los 2 o 3 primeros partidos que llego ni dije que era bueno ni que era malo,porque no lo habia visto jugar nunca,pero despues de verlo no me gusta al igual que beck nunca me ha gustado.

a mi gago no me gusta nada,lo unico positivo que tiene es que es muy joven y tiene camino para pogresar y madurar,y espero equivocarme y haga una buena temporada porque me parece que vamos a estar un mes sin diarra [mad]

miedo me da gago en ese mes [qmparto]

salu2
Leo en 20minutos una "noticia" (ya vieja) que dice que Ronaldinho se paso de parranda en una discoteca la noche dos días antes del partido cotra el Osasuna...a donde vamos a llegar con esto de las noticias y difamaciones? Como lo de Schuster el otro día...hoy he tenido la oportunidad de ver la entrevista entera subtitulada y cambia la cosa un mundo.

Habría que analizar el daño que hace realmente esta antiprensa al buen fútbol...por vender portadas se influye en aficionados que luego lo manifiestan en el campo. Algunos son demasiado influenciables...

Saludos!
Sefiroth escribió:Leo en 20minutos una "noticia" (ya vieja) que dice que Ronaldinho se paso de parranda en una discoteca la noche dos días antes del partido cotra el Osasuna...a donde vamos a llegar con esto de las noticias y difamaciones? Como lo de Schuster el otro día...hoy he tenido la oportunidad de ver la entrevista entera subtitulada y cambia la cosa un mundo.

Habría que analizar el daño que hace realmente esta antiprensa al buen fútbol...por vender portadas se influye en aficionados que luego lo manifiestan en el campo. Algunos son demasiado influenciables...

Saludos!


Eso pasa en España. Aquí nos dejamos engañar por lo que diga la prensa escrita, la radio y la tv.

Y qué casualidad, siempre hay dos bandos en todo. Política, Fútbol...

Menudo país.
Donde se ponga el buen baloncesto....

Imagen
YknarF escribió:Donde se ponga el buen baloncesto....

Imagen


Esa que es griega??

La virgen con las griegas. Me la pido para reyes.
The_Edge escribió:
Esa que es griega??

La virgen con las griegas. Me la pido para reyes.


Es Atenea!
Sanchez escribió:porque me parece que vamos a estar un mes sin diarra [mad]


Eso si Mali llega a la final de la copa Africa, que lo dudo. Que suerte teneis, ya vereis como Costa de Marfil y Camerun juegan la final, con la mala suerte que tenemos... XD
Suerte que no se juega la "Copa Holanda" juasjuasjuas
SbArA escribió:
Es Atenea!


Pues yo me pido ser el Caballero de Pegaso.
No hay porra? no la veo XD

0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
Pues no, parece que no habia XD
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul)
SbArA escribió:
Juer...que Gago ha jugado 4 partidos completos yo creo..desde que esta en el Madrid...son ganas de crucificar a un jugador...igual que hacia la gente con Marcelo y ahora todo son alabanzas por un partido...


pues a mi Gago no me parecen tan malo

incluso con tiempo y partidos podria ser mucho mejor que Diarra
Yo a Gago no lo veo malo, pero teniendo a Guti o Diarra por delante será dificil que juegue.

El otro día no hizo mal la tarea de contención y recuperar balones. Pero diarra es mucho diarra en ese tema. Eso si, con el balón en los pies Gago es mas completo.

La porra.

0-1 Eric Draven (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul)
Diarra con el balon en los pies es mas malo que un dolor
Lupinto escribió:Diarra con el balon en los pies es mas malo que un dolor


Yo creo que ha mejorado bastante respecto a sus comienzos del año pasado. Está claro que es un tío que normalmente no te va a dar buenos pases de desplazamientos largos pero sí le he visto arriesgar un poco más y le veo que esa faceta la ha mejorado bastante.

Continúo la porra:

0-1 Eric Draven (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)


EDITO porque me he dejado a BOR
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)
Lupinto escribió:Diarra con el balon en los pies es mas malo que un dolor


Eso será tu opinion porque Diarra es no es malo tecnicamente.
0-2 montadito(VN,sneijder)



0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)
seaman escribió:
Eso será tu opinion porque Diarra es no es malo tecnicamente.


es Maradona... XD
Lupinto escribió:
es Maradona... XD


No, pero tampoco es Makelele (y bien que nos gustaba cuando lo teniamos aqui....)
SbArA escribió:
No, pero tampoco es Makelele (y bien que nos gustaba cuando lo teniamos aqui....)


yo preferia a Redondo la verdad :D
Lupinto escribió:
yo preferia a Redondo la verdad :D
lupinto, ya puedes quitarte esa firma XD
SLAYER_G.3 escribió:lupinto, ya puedes quitarte esa firma XD


yo no soy chaquetero como otros
Lupinto escribió:
es Maradona... XD


Claro,digo que no es malo tecnicamente y dices que es Maradona,que gracioso.
Diarra tiene la función que hace,que es la de robar balones,a Diarra no se le pide que haga de Kaká,con estar en su sitio y dar equilibrio a la defensa y mediocampo es suficiente.Además que si quieres ver de nuevo a Redondo te pones un partido del 99 y ya esta,porque no creo que vuelvas a ver a un mediocentro como él.
Lupinto escribió:
yo no soy chaquetero como otros
chaquetero? si esta jugando bien no veo porque hay que sacarle del campo, otras veces su nivel era pesimo pero hoy en dia raul esta jugando muy bien.
seaman escribió:
Claro,digo que no es malo tecnicamente y dices que es Maradona,que gracioso.
Diarra tiene la función que hace,que es la de robar balones,a Diarra no se le pide que haga de Kaká,con estar en su sitio y dar equilibrio a la defensa y mediocampo es suficiente.Además que si quieres ver de nuevo a Redondo te pones un partido del 99 y ya esta,porque no creo que vuelvas a ver a un mediocentro como él.


Redondo tambien robaba balones y no era un manta con el balon en los pies precisamente

eso de que si eres bueno robando balones luego eres malo tecnicamente es un invento de la prensa no tiene porque ser asi

P.D Cada dia me gusta mas La Escopeta de Feria Higuain tiene movimientos muy buenos
Lupinto escribió:
Redondo tambien robaba balones y no era un manta con el balon en los pies precisamente

eso de que si eres bueno robando balones luego eres malo tecnicamente es un invento de la prensa no tiene porque ser asi


Es que el que dice que es malo tecnicamente eres tu,yo no lo creo.
Un invento de la prensa? xDDD, dime tu un tio que robe balones de puta madre y sea una maquina abriendo juego?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611